[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

este juego no tiene perdon de dios , le ponen una mierda de parche y ya se creen que esta todo hecho , pues si , por que sigue siendo la misma mierda que era , con un aumento de fps y poco mas este juego es para consolas de vieja generacion es decir una mierda , para verlo en consolas de nueva generacion , ya le pueden poner lo que quieran , sera la misma mierda , este juego jamas tendria que a ver salido en esas consolas , y lo quieren arreglar , jajajajajajajaj
un juego con personalizacion del personaje y resulta que no lo vemos jajajajajajaj , apaga y vamos , cd projecto de meme , perdio todo con este juego , mientras hay tontos siempre hay discretos
blade_vampiro escribió:este juego no tiene perdon de dios , le ponen una mierda de parche y ya se creen que esta todo hecho , pues si , por que sigue siendo la misma mierda que era , con un aumento de fps y poco mas este juego es para consolas de vieja generacion es decir una mierda , para verlo en consolas de nueva generacion , ya le pueden poner lo que quieran , sera la misma mierda , este juego jamas tendria que a ver salido en esas consolas , y lo quieren arreglar , jajajajajajajaj
un juego con personalizacion del personaje y resulta que no lo vemos jajajajajajaj , apaga y vamos , cd projecto de meme , perdio todo con este juego , mientras hay tontos siempre hay discretos

Cierra al salir ajajajaja rápido ajajajajak
blade_vampiro escribió:este juego no tiene perdon de dios , le ponen una mierda de parche y ya se creen que esta todo hecho , pues si , por que sigue siendo la misma mierda que era , con un aumento de fps y poco mas este juego es para consolas de vieja generacion es decir una mierda , para verlo en consolas de nueva generacion , ya le pueden poner lo que quieran , sera la misma mierda , este juego jamas tendria que a ver salido en esas consolas , y lo quieren arreglar , jajajajajajajaj
un juego con personalizacion del personaje y resulta que no lo vemos jajajajajajaj , apaga y vamos , cd projecto de meme , perdio todo con este juego , mientras hay tontos siempre hay discretos


A ver, tú muy discreto no has sido.
Hola,

Sabe alguien a nivel de contenido la diferencia entre las guías del juego? La normal y coleccionista.

Gracias
Piro25 escribió:Hola,

Sabe alguien a nivel de contenido la diferencia entre las guías del juego? La normal y coleccionista.

Gracias


La NORMAL tiene 336 páginas. La edición de COLECCIONISTA tiene 368 páginas a todo color y tapa dura premium. La diferencia en el precio precio pasa por el contenido adicional (un repaso visual a Night City) y el tipo de papel: es de mayor calidad.

Fuente: https://freakelitex.com/resena-cyberpun ... -completa/
SVA escribió:
Piro25 escribió:Hola,

Sabe alguien a nivel de contenido la diferencia entre las guías del juego? La normal y coleccionista.

Gracias


La NORMAL tiene 336 páginas. La edición de COLECCIONISTA tiene 368 páginas a todo color y tapa dura premium. La diferencia en el precio precio pasa por el contenido adicional (un repaso visual a Night City) y el tipo de papel: es de mayor calidad.

Fuente: https://freakelitex.com/resena-cyberpun ... -completa/

Muchas gracias compañero.
Acabo de volver a empezar una partida. Había jugado al principio, y luego cuando salió el 1.5 pero apenas unos minutos.

Y ahora, después de las primeras mísiones, al salir de tu apartamento por primera vez y cuando empiezas a andar por el centro con Jackie para visitar al doctor y luego ver a Dex, he empezado a notar tirones nada despreciables en las zonas más concurridaa y con más edificios del centro. Con la información de la tele al tener el VRR activado me indica que hay caídas muy rápidas y repentinas de frames a 40 o incluso por debajo, al mover la cámara, que inmediatamente vuelve a 60fps al parar. El que sean muy repentinas pero grandes hace que se note bastante incluso con VRR, a diferencia por ejemplo de Elden Ring que puedes pasarte ratos entre 45 y 55fps pero raramente varía de forma tan brusca por lo que no lo notas

Mi principal duda es si estás caídas ya estaban aquí desde el parche next gen, o si es algo que ha aparecido con la versión 1.6
Hebeís encontrado algo buscado por los contenedores de basura de "Santo Domingo" con la update "Edgerunners" como comentaban los desarrolladores?

:-?
Al parecer con el último parche han mejorado el imput lag en SX. Ya decía yo que el gunplay ahora ya es potable y antes me resultaba una mierda, pero no sabía detectar la causa.
Yo lo tengo desde enero,pero lo empecé ahora,ya que cuando el parche salió lo dejaron a 30 en la s.

Para mí,se ve bien y se mueve mejor,nada de tirones y todo perfecto,aunque ya se me colgado 2 veces cuando guardaba partida y se me fue a la mierda hora y pico de juego.

Eso sí,me tiene enganchadisimo el cabron,este va a ser un come horas a lo Assassins Creed
Después de chopocientas horas de juego, me he dado cuenta de que se puede acceder al arsenal desde el maletero del coche [facepalm]

La de viajes tontos que me podría haber ahorrado...

Un saludete
Como curiosidad a partir de la act. 1.6 ya se puede jugar con ratón y teclado, únicamente en consolas series X|S
Una pasada lo de poder pasar la partida entre plataformas, he podido pasar la partida del pc y disfrutarlo en la Series X, menudo JUEGAZO.
¿Alguien ha oído si tienen intención de sacar una versión física (la típica completa) cuando existan todos los DLC??? O no merece la pena esperar...
Me pasé este juego de salida y ahora con el parche 1.6 he empezado otra y es sorprendente lo que ha cambiado. Sigue habiendo bugs pero ni comparación a 2020.
La primera vez me hice una build de netrunner y ahora voy con una cuerpo a cuerpo. Vaya pasada el ir corriendo por el mapa cortando cabezas con la katana, los jefes caen en segundos con la Satori.
Hola buenas noches! He comprado el juego para series x y al introducir el disco 1 ha actualizado los 63 gb y al terminar ya me deja jugar.
Mi duda es; ¿para que sirve el disco 2 entonces? No me lo ha pedido en ningún momento y me parece raro.
Gracias!
javiercr92 escribió:Hola buenas noches! He comprado el juego para series x y al introducir el disco 1 ha actualizado los 63 gb y al terminar ya me deja jugar.
Mi duda es; ¿para que sirve el disco 2 entonces? No me lo ha pedido en ningún momento y me parece raro.
Gracias!


Es el juego completo, pero xbox te ha descarado la mejor versión disponible en tu sistema por smart delivery por lo que no ha necesitado los datos de instalación de ese disco.
una cosa, la parte del multiplayer al final en qué quedo?
Timberland escribió:una cosa, la parte del multiplayer al final en qué quedo?


Me suena que cancelado
javiercr92 escribió:Hola buenas noches! He comprado el juego para series x y al introducir el disco 1 ha actualizado los 63 gb y al terminar ya me deja jugar.
Mi duda es; ¿para que sirve el disco 2 entonces? No me lo ha pedido en ningún momento y me parece raro.
Gracias!


En Xbox se instala siempre la última versión si estás online. Lo que implica prescindir de los datos de los discos.
Unas preguntas, he retomado el juego donde lo dejé después de 1 año, con la nueva actualización veo que los gráficos son peores, y cuando le doy a modo rendimiento tiene un lag de cajones que es desesperante. Tengo una series x y una LG oled, os pasa a algunos?
ErHeReDiA escribió:Unas preguntas, he retomado el juego donde lo dejé después de 1 año, con la nueva actualización veo que los gráficos son peores, y cuando le doy a modo rendimiento tiene un lag de cajones que es desesperante. Tengo una series x y una LG oled, os pasa a algunos?


Tiene pinta de mala instalación o algo. Yo también lo juego en una SX y va como la seda en modo rendimiento, a 60 fps fijos.

Si se ve peor a lo mejor tienes que desactivar las casillas en las opciones gráficas, y si tienes mucho lag quizá sea cosa de la tele.

Míralo todo, reinstala por si acaso y nos cuentas.

Un saludete
ErHeReDiA escribió:Unas preguntas, he retomado el juego donde lo dejé después de 1 año, con la nueva actualización veo que los gráficos son peores, y cuando le doy a modo rendimiento tiene un lag de cajones que es desesperante. Tengo una series x y una LG oled, os pasa a algunos?

Es todo lo contrario, precisamente con el parche 1.6 han corregido el imput lag del juego, antes me resultaba un suplicio su gunplay y ahora lo encuentro bastante aseado.

Mira a ver si has toqueteado alguna opción gráfica, el FOV o la calibración del mando.
Perdonadme, no me refería a rendimiento, en rendimiento va muy fluido, pero los gráficos se ven más pobres. Me refería en modo gráfico, al lag o retraso que tiene es bestial, se nota como muy lento y a veces a saltos.
Lo que me he encontrado dentro del juego,una referencia a Edgerunners. [amor]

Imagen

Al terminar esa mision,te dan la chaqueta del prota,mola mucho:

Imagen
ErHeReDiA escribió:Perdonadme, no me refería a rendimiento, en rendimiento va muy fluido, pero los gráficos se ven más pobres. Me refería en modo gráfico, al lag o retraso que tiene es bestial, se nota como muy lento y a veces a saltos.

¿Has comprobado las opciones gráficas? Apágalas todas a ver si es de eso. Debería verse mucho mejor que en la one X (y doy fe de ello).


RedGear escribió:Al terminar esa mision,te dan la chaqueta del prota,mola mucho:

A mí me decepcionó mucho la misión. Me esperaba algo con más chicha.

La chaqueta es chula, eso sí ^^

Un saludete
RedGear escribió:Lo que me he encontrado dentro del juego,una referencia a Edgerunners. [amor]

Imagen


Al terminar esa mision,te dan la chaqueta del prota,mola mucho:

Imagen


Has encontrado la misión por casualidad?

No doy con ella, ¿alguna pista de su ubicación?

Me he pateado Santo Domingo pero nada :-?
@Segaman te la marca con un símbolo amarillo, como el de las misiones
La expansión es gratuita? Y que añade? . Lo pillé hace unas semanas y me está gustando mucho, además veo que todo el mundo está jugándolo, no se por que lo vendían de fracaso. Lo malo que no me deja cambiarle los trajes, me aparece como bloqueado y no se por què
wickman escribió:La expansión es gratuita? Y que añade? . Lo pillé hace unas semanas y me está gustando mucho, además veo que todo el mundo está jugándolo, no se por que lo vendían de fracaso. Lo malo que no me deja cambiarle los trajes, me aparece como bloqueado y no se por què


Porque salió con muchos bugs y encima en la one y PS4 iba a 20 fps de media con suerte...jaja
wickman escribió:La expansión es gratuita? Y que añade? . Lo pillé hace unas semanas y me está gustando mucho, además veo que todo el mundo está jugándolo, no se por que lo vendían de fracaso. Lo malo que no me deja cambiarle los trajes, me aparece como bloqueado y no se por què


De momento no hay tal expansión, sino una misión nueva relacionada con el anime que se añadió con la última actualización del juego.

El dlc gordo se espera para 2.023, y dudo muchísimo que sea gratuito.

Un saludete
He empezado el juego esta tarde y, si bien apenas he completado el tutorial y la primera misión, este Cyberpunk tan bien parcheado me ha parecido, si se me permite la exageración, el juego más nextgen de todos los que he probado en mi series X. Lo único que me da miedo es que me decepcione más adelante, pero creo que esto es inevitable en casi cualquier juego.
@locopotra el juego se ha llevado muchísimos palos… yo sólo te diré que me gusta bastante y lo veo muy bien gráficamente en estos momentos. No es la mierda que dice mucha gente ni la maravilla revolucionaria que parecía al principio. Para mi gusto, un gran juego con una buena jugabilidad.
locopotra escribió:He empezado el juego esta tarde y, si bien apenas he completado el tutorial y la primera misión, este Cyberpunk tan bien parcheado me ha parecido, si se me permite la exageración, el juego más nextgen de todos los que he probado en mi series X. Lo único que me da miedo es que me decepcione más adelante, pero creo que esto es inevitable en casi cualquier juego.


Si disfrutas haciendo el cafre, la decepción será inminente.

Como RPG occidental me parece lo mejor desde hace mucho tiempo.

Un saludete
Hola!!
Tengo el juego en Xbox One y ahora tengo una serie S, hay alguna manera. De poder jugarlo sin tener que volver a comprar el juego?
ErHeReDiA escribió:Perdonadme, no me refería a rendimiento, en rendimiento va muy fluido, pero los gráficos se ven más pobres. Me refería en modo gráfico, al lag o retraso que tiene es bestial, se nota como muy lento y a veces a saltos.


bienvenido a los 30fps amigo
lenci escribió:Hola!!
Tengo el juego en Xbox One y ahora tengo una serie S, hay alguna manera. De poder jugarlo sin tener que volver a comprar el juego?


Mete el disco de One en la Series y, automáticamente, se descargará la versión Series.

Un saludete
@lenci @dalairasta
Es una series S, no tiene lector, no se puede, mi recomendación @lenci si sabes cómo va el tema VPN pillalo en gamivo mismamente que está a 10 euros
Algarro14 escribió:@lenci @dalairasta
Es una series S, no tiene lector, no se puede, mi recomendación @lenci si sabes cómo va el tema VPN pillalo en gamivo mismamente que está a 10 euros

Ostras, pues me temo que te tocará pasar por caja otra vez. Leí que se estaba estudiando el tema, pero no sé si habrán llegado a algo o si me engañaron como a un chino. A ver si algún compi nos dice algo.


...y por otro lado, me he encontrado con esto:

Imagen

Un saludete
dalairasta escribió:
lenci escribió:Hola!!
Tengo el juego en Xbox One y ahora tengo una serie S, hay alguna manera. De poder jugarlo sin tener que volver a comprar el juego?


Mete el disco de One en la Series y, automáticamente, se descargará la versión Series.

Un saludete


Hola en mi caso tengo la Series X y el disco de Xbox one... entiendo que al meterlo se descarga las mejoras para la Series X verdad?
Buenos días
Manera facil de conseguir money?
Saludos
bin escribió:Es correcto

Un saludo


Gracias... [beer]
Los que estáis ahora jugando al título, después de los parches que han ido saliendo, ¿os parece un juego más intergeneracional o se acerca a lo que debería ser un título de nueva generación?
Como se sube la habilidad de aptitud física? Más o o menos tengo claro como subir todas las habilidades menos esta que solo lo hago cuando fuerzo puertas (de pascua a ramos).
Llevaba sin tocarlo desde 2020 cuando salió, le tiré 15 horas y los bugs y historias me rallaron

Lo he vuelto a poner y que maravilla, como ha cambiado, enganchado a la historia y menudos graficos
Javivalle escribió:Los que estáis ahora jugando al título, después de los parches que han ido saliendo, ¿os parece un juego más intergeneracional o se acerca a lo que debería ser un título de nueva generación?


Intergeneracional.
Manint escribió:
Javivalle escribió:Los que estáis ahora jugando al título, después de los parches que han ido saliendo, ¿os parece un juego más intergeneracional o se acerca a lo que debería ser un título de nueva generación?


Intergeneracional.


Pues yo no sabría qué decir. Gráficamente, en general, me parece lo más potente que he visto en mi series X. Es verdad que el juego no es todo lo estable que quizá debería ser, pero, más allá de Forza Horizon, no hay nada en esta consola que me haya impresionado tanto.
Javivalle escribió:Los que estáis ahora jugando al título, después de los parches que han ido saliendo, ¿os parece un juego más intergeneracional o se acerca a lo que debería ser un título de nueva generación?


Yo en su día lo jugué de salida en PS5....y con todos los problemas que tenía la experiencia fue mala.... ahora después de los arreglos he vuelto a jugarlo en Series X...recien lo empecé hoy...y el cambio es brutal, a mi si me parece un juego top en lo que llevamos de generación, lo juego en rendimiento claro...es que 60 fps y con estos gráficos se nota juego bruto .. además el resto de cosas que veo ...joder que se ve vida en las calles, cuando salió era un desierto , petardeaba a 30 fps o menos...bugs ...
Ahora si que es lo que esperaba cuando lo cogí al principio.
Javivalle escribió:Los que estáis ahora jugando al título, después de los parches que han ido saliendo, ¿os parece un juego más intergeneracional o se acerca a lo que debería ser un título de nueva generación?

Yo lo sigo viendo igual que cuando lo jugué de salida, durante el día los gráficos son reguleros y en la noche es cuando Night City se luce por todo lo alto
5156 respuestas