[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... gerunners/

Bienvenido nuevo contenido gratuito, pero reconozco que tenía algunas esperanzas en que anunciaran la primera expansión grande del juego, tipo las de The Witcher
A ver si con el nuevo parche le dan tb un empujoncito al apartado técnico en SX que lo veo francamente muy justo si se compara con un Pc con la mima gráfica.
Y puestos a pedir, un modo 1080p 60fps en Series S, que me imagino que si no lo pusieron es por que no es tan sencillo, pero es raro que moviéndose muy bien en 2K a 30 no se pueda mejorar el rendimiento bajando resolución (si no 60 llegar a los 40-45)
Milik escribió:A ver si con el nuevo parche le dan tb un empujoncito al apartado técnico en SX que lo veo francamente muy justo si se compara con un Pc con la mima gráfica.

+1
Hangla Mangla escribió:Y puestos a pedir, un modo 1080p 60fps en Series S, que me imagino que si no lo pusieron es por que no es tan sencillo, pero es raro que moviéndose muy bien en 2K a 30 no se pueda mejorar el rendimiento bajando resolución (si no 60 llegar a los 40-45)

Para que sirve que vaya a 40-45fps? Si no va a 60 estables, sería injugable sin VRR. El juego se mueve entre 1160 y 1440p pero reescalados por lo que para ir a 60fps tendría que irse a unas resoluciones nativas (antes de reescalar) muy muy bajas y los reescalados funcionan mucho peor cuanto más baja sea la resolución nativa porque tienen muchos menos datos. Decidirían que las resoluciones no eran el mínimo exigible para que no se los coman vivos los haters.
Sin ser experto ni mucho menos, cuesta creer que SS no pueda con ese apartado tecnico a 60fps a una resolucion de 900p que creo que es el minimo exigible. Al final SS está pensada para jugar a 1080p con excepciones puntuales a 1440p. Si se tuviese que rebajar ligeramente a 900p no seria ningun drama y poder jugar a 60 frames se agradece mogollon.
santagar escribió:Sin ser experto ni mucho menos, cuesta creer que SS no pueda con ese apartado tecnico a 60fps a una resolucion de 900p que creo que es el minimo exigible. Al final SS está pensada para jugar a 1080p con excepciones puntuales a 1440p. Si se tuviese que rebajar ligeramente a 900p no seria ningun drama y poder jugar a 60 frames se agradece mogollon.

Totalmente de acuerdo con lo último que dices de bajar a 900p. Lo de que pueda con el Cyberpunk a 900p nativos y luego reescale a 1080p...independientemente de si está mejor o peor optimizado, es un juego con partes muy "brutas".
ice00 escribió:
Milik escribió:A ver si con el nuevo parche le dan tb un empujoncito al apartado técnico en SX que lo veo francamente muy justo si se compara con un Pc con la mima gráfica.

+1
Hangla Mangla escribió:Y puestos a pedir, un modo 1080p 60fps en Series S, que me imagino que si no lo pusieron es por que no es tan sencillo, pero es raro que moviéndose muy bien en 2K a 30 no se pueda mejorar el rendimiento bajando resolución (si no 60 llegar a los 40-45)

Para que sirve que vaya a 40-45fps? Si no va a 60 estables, sería injugable sin VRR. El juego se mueve entre 1160 y 1440p pero reescalados por lo que para ir a 60fps tendría que irse a unas resoluciones nativas (antes de reescalar) muy muy bajas y los reescalados funcionan mucho peor cuanto más baja sea la resolución nativa porque tienen muchos menos datos. Decidirían que las resoluciones no eran el mínimo exigible para que no se los coman vivos los haters.

Hombre, yo he jugado juegos a 40 fps estables y si noto diferencia con 30, la verdad, pero bueno, como siempre esto es cosa de cada uno.
En lo demás ya no me meto, por que me falta conocimiento técnico y no voy a discutir lo que no se ;)
Hangla Mangla escribió:
ice00 escribió:
Milik escribió:A ver si con el nuevo parche le dan tb un empujoncito al apartado técnico en SX que lo veo francamente muy justo si se compara con un Pc con la mima gráfica.

+1
Hangla Mangla escribió:Y puestos a pedir, un modo 1080p 60fps en Series S, que me imagino que si no lo pusieron es por que no es tan sencillo, pero es raro que moviéndose muy bien en 2K a 30 no se pueda mejorar el rendimiento bajando resolución (si no 60 llegar a los 40-45)

Para que sirve que vaya a 40-45fps? Si no va a 60 estables, sería injugable sin VRR. El juego se mueve entre 1160 y 1440p pero reescalados por lo que para ir a 60fps tendría que irse a unas resoluciones nativas (antes de reescalar) muy muy bajas y los reescalados funcionan mucho peor cuanto más baja sea la resolución nativa porque tienen muchos menos datos. Decidirían que las resoluciones no eran el mínimo exigible para que no se los coman vivos los haters.

Hombre, yo he jugado juegos a 40 fps estables y si noto diferencia con 30, la verdad, pero bueno, como siempre esto es cosa de cada uno.
En lo demás ya no me meto, por que me falta conocimiento técnico y no voy a discutir lo que no se ;)

Pero con o sin VRR? Porque sin él a mi personalmente me parece insoportable. Los juegos en una TV de 60Hz si no van a 30 ó 60, decir que el refresco de la TV sea un múltiplo redondo de la tasa, son para mi injugables. Si te refieres a 40fps en una TV de 120Hz en una PS5, volvemos a que es un múltiplo.

Un saludo [beer]
Lammothh escribió:
J2MRaiden escribió:Aún lo tengo pendiente [+risas]

Cuando termine A Plague Tale me da que le voy a meter caña, que además fui a Los Ángeles y tengo foto de mí en la estrella de Johnny Silverhand en el exterior del Teatro de Microsoft. [poraki] [tadoramo]


Estoy esperando a los DLCs para empezarlo. 100% completo, pulido, mejorado y a precio de banano.


Yo lo acabé pillando con los Rewards en una oferta. Lo seguí desde el inicio, lo compré de salida con dinero real y no me duró ni 5 horas de lo esperpéntico que era aquello. Indefendible. Por suerte en la store de Microsoft te devuelven el dinero enseguida. Qué putada habría sido si lo hubiera comprado para la PS5 [carcajad]
ice00 escribió:
Hangla Mangla escribió:
ice00 escribió:+1

Para que sirve que vaya a 40-45fps? Si no va a 60 estables, sería injugable sin VRR. El juego se mueve entre 1160 y 1440p pero reescalados por lo que para ir a 60fps tendría que irse a unas resoluciones nativas (antes de reescalar) muy muy bajas y los reescalados funcionan mucho peor cuanto más baja sea la resolución nativa porque tienen muchos menos datos. Decidirían que las resoluciones no eran el mínimo exigible para que no se los coman vivos los haters.

Hombre, yo he jugado juegos a 40 fps estables y si noto diferencia con 30, la verdad, pero bueno, como siempre esto es cosa de cada uno.
En lo demás ya no me meto, por que me falta conocimiento técnico y no voy a discutir lo que no se ;)

Pero con o sin VRR? Porque sin él a mi personalmente me parece insoportable. Los juegos en una TV de 60Hz si no van a 30 ó 60, decir que el refresco de la TV sea un múltiplo redondo de la tasa, son para mi injugables. Si te refieres a 40fps en una TV de 120Hz en una PS5, volvemos a que es un múltiplo.

Un saludo [beer]

OK, vale, sí, hablo exactamente de esas condiciones, VRR en una tele de 120 Hz en PS5,

Disculpa el malentendido, acabo de releer tu mensaje anterior. Me refería a 40fps en esas condiciones (pero ya digo, me faltan conocimientos técnicos para saber si es viable)
Hangla Mangla escribió:
ice00 escribió:
Hangla Mangla escribió:Hombre, yo he jugado juegos a 40 fps estables y si noto diferencia con 30, la verdad, pero bueno, como siempre esto es cosa de cada uno.
En lo demás ya no me meto, por que me falta conocimiento técnico y no voy a discutir lo que no se ;)

Pero con o sin VRR? Porque sin él a mi personalmente me parece insoportable. Los juegos en una TV de 60Hz si no van a 30 ó 60, decir que el refresco de la TV sea un múltiplo redondo de la tasa, son para mi injugables. Si te refieres a 40fps en una TV de 120Hz en una PS5, volvemos a que es un múltiplo.

Un saludo [beer]

OK, vale, sí, hablo exactamente de esas condiciones, VRR en una tele de 120 Hz en PS5,

Disculpa el malentendido, acabo de releer tu mensaje anterior. Me refería a 40fps en esas condiciones (pero ya digo, me faltan conocimientos técnicos para saber si es viable)

No tienes que pedir disculpas!!! Que yo sepa solo Insomniac (y ahora un par de estudios de Sony a los que habrá ayudado/compartido info) pero si es viable y me parece un modo muy atractivo para algunos juegos.
Habrá que ver dónde se sitúa la expansión, si es en mitad de la aventura de V, antes de Johnny (que no creo porque sale Keanu), o después, que sería complicado por los distintos finales.

Lo malo es que todavía quedan meses. Aunque visto lo visto eso no es necesariamente malo [qmparto]

Un saludete

PD: y parece que solo Series y PS5, nada de One o PS4.
Acaban de lanzar una actualización de 39,7G. Bajando...
Series S a 60 fps con resolución dinámica entre 800 y 1080p.
Habrá que darle otra vuelta al juego a ver cómo se ve.
Solo han puesto 3 misioncillas?
RolleR escribió:Solo han puesto 3 misioncillas?


Supongo que serán las relacionadas con la serie de animación.

Un saludete
3 misiones, nuevas armas, cambio de apariencia completa, transfiguración de la ropa, el gato en modo foto, y bastantes cambios más. En mi mensaje anterior están las notas del parche, echadle un vistazo, chums!
RolleR escribió:Solo han puesto 3 misioncillas?

60 fps en SS, crossave entre plataformas tambien han metido, eso es interesante ya que es algo que se puso en The witcher 3 entre PC y switch.
Descaragandolo para ver los 60fps aunq se nota más vacía la ciudad en series S que en X por lo que he visto en videos de youtube
Un saludo a los que tienen (tuvieron en mi caso) la One X edicion cyberpunk y su expansion1 de regalo.
Milik escribió:A ver si con el nuevo parche le dan tb un empujoncito al apartado técnico en SX que lo veo francamente muy justo si se compara con un Pc con la mima gráfica.


Pero eso será porque en PC usan el DLSS. Si implementaran en serio FSR 2.0 en Series X, probablemente podrían mantener los juegos a 4K/60 o sacarte títulos a 1440p/60 con ajustes altos-ultra.
Javivalle escribió:
Milik escribió:A ver si con el nuevo parche le dan tb un empujoncito al apartado técnico en SX que lo veo francamente muy justo si se compara con un Pc con la mima gráfica.


Pero eso será porque en PC usan el DLSS. Si implementaran en serio FSR 2.0 en Series X, probablemente podrían mantener los juegos a 4K/60 o sacarte títulos a 1440p/60 con ajustes altos-ultra.

Cyberpunk emplea FSR 1.0 en Series X [angelito]
Sigo esperando el modo "Partida+", espero que para cuando saquen los DLCs lo metan.
SVA escribió:Sigo esperando el modo "Partida+", espero que para cuando saquen los DLCs lo metan.

Ya han hablado de ello y personalmente no tengo muchas esperanzas de que llegue el NG+
ice00 escribió:
Javivalle escribió:
Milik escribió:A ver si con el nuevo parche le dan tb un empujoncito al apartado técnico en SX que lo veo francamente muy justo si se compara con un Pc con la mima gráfica.


Pero eso será porque en PC usan el DLSS. Si implementaran en serio FSR 2.0 en Series X, probablemente podrían mantener los juegos a 4K/60 o sacarte títulos a 1440p/60 con ajustes altos-ultra.

Cyberpunk emplea FSR 1.0 en Series X [angelito]

A ver si me entero. El FSR es como el DLSS de Nvidia, no? Pero exactamente, cómo funciona? Aumenta el rendimiento con RT activado o es independiente de este?
ice00 escribió:
Javivalle escribió:
Milik escribió:A ver si con el nuevo parche le dan tb un empujoncito al apartado técnico en SX que lo veo francamente muy justo si se compara con un Pc con la mima gráfica.


Pero eso será porque en PC usan el DLSS. Si implementaran en serio FSR 2.0 en Series X, probablemente podrían mantener los juegos a 4K/60 o sacarte títulos a 1440p/60 con ajustes altos-ultra.

Cyberpunk emplea FSR 1.0 en Series X [angelito]


El FSR 2.0 es notablemente mejor que el 1. No sé a qué esperan para implementarlo en la consola.
Javivalle escribió:
ice00 escribió:
Javivalle escribió:
Pero eso será porque en PC usan el DLSS. Si implementaran en serio FSR 2.0 en Series X, probablemente podrían mantener los juegos a 4K/60 o sacarte títulos a 1440p/60 con ajustes altos-ultra.

Cyberpunk emplea FSR 1.0 en Series X [angelito]


El FSR 2.0 es notablemente mejor que el 1. No sé a qué esperan para implementarlo en la consola.


Ya lo está

https://www.ign.com/articles/amds-fsr-2 ... developers

Respecto a la densidad de coces y gente en series X, se nota mucho la diferencia con series S? los 60 fps están muy bien pero vas conduciendo y la ciudad está vacia...
Mira que me gusta el juego. Ya lo he pasado dos veces en mi series S. Al leer que habían implementado los 60 fps, me emocioné pensando en una resolución 1440p ( o algo cercano ) y 60 fps. Y resulta que a duras penas llega a 1080 p . Casi se queda en 900 p.
Sí ,es cierto es un juego que mueve muchas cosas en pantalla, es exagerado en sus proporciones, pero el estudio eso ya lo sabe.
Para mi, una resolución 1440p y 40-45 fps hubiese sido lo ideal.
Pero ver gráficos de one s es insultante.
Es mi opinión, claro.
Un saludo, especialmente para los padres y madres que madrugan en este comienzo de curso.
Jeje.
Fork99 escribió:
ice00 escribió:
Javivalle escribió:
Pero eso será porque en PC usan el DLSS. Si implementaran en serio FSR 2.0 en Series X, probablemente podrían mantener los juegos a 4K/60 o sacarte títulos a 1440p/60 con ajustes altos-ultra.

Cyberpunk emplea FSR 1.0 en Series X [angelito]

A ver si me entero. El FSR es como el DLSS de Nvidia, no? Pero exactamente, cómo funciona? Aumenta el rendimiento con RT activado o es independiente de este?

Es una técnica de reescalado que, a diferencia de DLSS, no necesita hardware dedicado como los tensor cores. El 1.0 está muy lejos de la calidad de imagen del DLSS y el 2.0 se acerca bastante (con un rendimiento muy similar).
Javivalle escribió:
ice00 escribió:
Javivalle escribió:
Pero eso será porque en PC usan el DLSS. Si implementaran en serio FSR 2.0 en Series X, probablemente podrían mantener los juegos a 4K/60 o sacarte títulos a 1440p/60 con ajustes altos-ultra.

Cyberpunk emplea FSR 1.0 en Series X [angelito]


El FSR 2.0 es notablemente mejor que el 1. No sé a qué esperan para implementarlo en la consola.

Están implementando primero el 1 y luego el 2 y, como dijo otro forero, antes en PC que en consolas. Paciencia pero piensa que el 2.0 da más calidad de imagen que el 1.0 pero un rendimiento muy similar.
tenientepepe escribió:Mira que me gusta el juego. Ya lo he pasado dos veces en mi series S. Al leer que habían implementado los 60 fps, me emocioné pensando en una resolución 1440p ( o algo cercano ) y 60 fps. Y resulta que a duras penas llega a 1080 p . Casi se queda en 900 p.
Sí ,es cierto es un juego que mueve muchas cosas en pantalla, es exagerado en sus proporciones, pero el estudio eso ya lo sabe.
Para mi, una resolución 1440p y 40-45 fps hubiese sido lo ideal.
Pero ver gráficos de one s es insultante.
Es mi opinión, claro.
Un saludo, especialmente para los padres y madres que madrugan en este comienzo de curso.
Jeje.

Sabes que la resolución media nativa de una X a 60fps (en este juego) no llega a 1440p? De verdad esperabas 1440p y 40-45fps? Te parece que tiene poca carga gráfica este juego? Además ya se ha dicho que sin VRR no sirve para nada tener 40fps y somos minoría los que tenemos TV que la soporte. ein?
Buenas!

¿Existe versión física del juego para la Series X?? No encuentro y no sé si es que no existe....
@ice00 Muchas gracias por la aclaración. Espero que sigan puliendo el juego. Ahora con el DLC y con las actualizaciones ya puede decirse que merece la compra.
@Frodobolson Hace un par de semanas la versión day One edition se podía comprar por 25 euros en físico.
probado un rato en la s y para mi esta genial,me da igual que la resolucion baje un poco,pero necesito los 60 frames si o si,vamos a meterle vicio,que lleva desde enero esperando jaja,¿cuanto dura el juego mas o menos?.

¿que clase es mejor elegir de inicio?
Frodobolson escribió:Buenas!

¿Existe versión física del juego para la Series X?? No encuentro y no sé si es que no existe....


No existe versión única para series (que yo sepa).Creo que es la misma que la de one.

Yo lo jugué en su momento en la one y, al ponerlo en la series se instaló la versión series sin ningún problema-

Un saludete
@Fork99 Thanks! vaya, estaré atento a ver si vuelve a estar...

@dalairasta Gracias, ya me estaba pareciendo, es que me hago aún mucho lío con las versiones en físico, de cuál es cuál....
Si creas una actualización a 60 fps, los mínimo es intentar no bajar mucho la resolución. Que se pasa de 1440p dinámicos a 1.200, bueno vale. Pero reducirlo a 900p, solo significa que el juego se ve mal. Muy fluido, pero horroroso.
Eso sí, para gustos, los colores. Pero en mi tv 4k de 55 ni lo probaré.
Saludos.
tenientepepe escribió:Si creas una actualización a 60 fps, los mínimo es intentar no bajar mucho la resolución. Que se pasa de 1440p dinámicos a 1.200, bueno vale. Pero reducirlo a 900p, solo significa que el juego se ve mal. Muy fluido, pero horroroso.
Eso sí, para gustos, los colores. Pero en mi tv 4k de 55 ni lo probaré.
Saludos.

Crees que para pasar de 30 a fps vale con reducir de 1440p a 1200p? Por otro lado son 1080p dinámicos, moviéndose entre 800 y 1080p nativos y luego reescalando a 1080p, frente a a moverse entre 1160 y 1440p a 30fps (para luego reescalar a 1440p). Te parece demasiada bajada para conseguir el doble de frames? Sabrías distinguir JUGANDO 1080p reescalados de 1200p nativos?
@wario_F en cuanto a duración depende mucho de tu forma de jugar, como todos los mundos abiertos. Yo me fui en mi primera partida a 150 horas haciendo todo, leyendo todo, paseando etc.
Y en cuanto a tu personaje, te digo lo mismo: juega a tu manera, lo que te llame la atención. Piérdete por Night City, pasea, monta en coche, explora, tómate algo en el Afterlife...
Vive tu experiencia, no la de otro.
wario_F escribió:probado un rato en la s y para mi esta genial,me da igual que la resolucion baje un poco,pero necesito los 60 frames si o si,vamos a meterle vicio,que lleva desde enero esperando jaja,¿cuanto dura el juego mas o menos?.

¿que clase es mejor elegir de inicio?

A mi me duró poco más de 52h haciendo todas las principales y todas las secundarias pero solo unos pocos encargos/recados, incluyendo sacarme todos los finales posibles.
La clase solo influye realmente para el principio del juego (y alguna tontería en los diálogos), razón por la que tengo pendiente hacer ese comienzo con las otras dos clases.

PD: yo no hacía viajes rápidos porque disfruta de Night City yendo de un punto a otro
Yo me lo termine en Series S y los disfruté muchísimo, pero era de los que pedían una opción de 60 fps en menor resolución. Me parece estupendo que la hayan puesto, y cada cual que escoja.
Yo no lo voy a tocar hasta la expansión (entonces tengo pensado volver a pasarlo entero) pero sin duda lo probaré y después decidiré. Pensar que iban a conseguir una resolución mayor de 1080p y 60fps en Series S me parece mucho optimismo. Si se mueve bien a 1080 con alguna caída a 900 veré si vale la pena, si está en los 800 la mayoría no creo que lo juegue ahí, pero está bien poder escoger. Me preocupa más el tema de la densidad de NPCs, personalmente me saca mucho más de la ambientación que la ciudad se sienta muerta que bajar de 2K a 1080.
Una pregunta, aunque ya es por curiosidad, ya que hice el logro de los coches que necesitaba el dinero. ¿Lo de los refrescos sigue funcionando para generar dinero o eso tambien se lo cargaron como lo del cuadro?
Edito: vale ya lo he visto, ahora no se pueden desmontar las latas de refresco por lo que cepillaron tambien el metodo de farmeo de dinero (y componentes que eso era mas importante que el dinero) en los inicios del juego
Cyberpunk2077 es mi juego favorito, pero esta actualización no es lo que esperaba. Disfrutalda aquellos que amais los 60 frames por encima de la calidad gráfica. Por mi parte, pondré mi tv. a 1080 p a ver que pasa. Igual me llevó una sorpresa agradable.
Pero, por Dios, espero que los juegos que estén bajo la batuta de Xbox y que saldrán en meses tengan como estándar de calidad para la series S los 1440p ( nativos ) y los 60 fps sólidos.
¿ Es imposible ? Pregunto a los que entendeis de estas cuestiones técnicas.
Un saludo.
Ah, Iceoo, creo que podría distinguir 1440 p de 1200p, pero no me apostaría la vida, jejeje.
tenientepepe escribió:Cyberpunk2077 es mi juego favorito, pero esta actualización no es lo que esperaba. Disfrutalda aquellos que amais los 60 frames por encima de la calidad gráfica. Por mi parte, pondré mi tv. a 1080 p a ver que pasa. Igual me llevó una sorpresa agradable.
Pero, por Dios, espero que los juegos que estén bajo la batuta de Xbox y que saldrán en meses tengan como estándar de calidad para la series S los 1440p ( nativos ) y los 60 fps sólidos.
¿ Es imposible ? Pregunto a los que entendeis de estas cuestiones técnicas.
Un saludo.
Ah, Iceoo, creo que podría distinguir 1440 p de 1200p, pero no me apostaría la vida, jejeje.

Yo te doy mi opinión: ni un solo AAA irá a 1440p nativos y 60fps en Series S porque a eso irán muchos en Series X.

El juego va a poco más de 900p nativos la mayoría del tiempo y reescala a 1080p frente a los poco más de 1200p nativos reescalados q 1440p a 30fps. La diferencia en una TV es mínima o nula dependiendo de la distancia.

Insisto, es mi opinión [beer]
Yo he jugado varios juegos en series S que bajan de 1080 a 60 fps y no lo noto jugando en una TV 4k de 49, cuando en la one muchos juegos a 900p eran horribles, caso Batman, yo creo que reescala muy bien
Algarro14 escribió:Yo he jugado varios juegos en series S que bajan de 1080 a 60 fps y no lo noto jugando en una TV 4k de 49, cuando en la one muchos juegos a 900p eran horribles, caso Batman, yo creo que reescala muy bien

Totalmente de acuerdo pero en este caso es FSR 1.0 (y supongo que más adelante 2.0). [beer]
Por cierto, los que tengan la one X edición cyberpunk, recibirán un reembolso del coste de la expansión, ya que no la va a recibir:

https://www.cyberpunk.net/en/news/45466 ... a-nutshell

Un saludete
dalairasta escribió:Por cierto, los que tengan la one X edición cyberpunk, recibirán un reembolso del coste de la expansión, ya que no la va a recibir:

https://www.cyberpunk.net/en/news/45466 ... a-nutshell

Un saludete


Yo mismo, aunque tengo la xsx tambien.
miliko_one escribió:
dalairasta escribió:Por cierto, los que tengan la one X edición cyberpunk, recibirán un reembolso del coste de la expansión, ya que no la va a recibir:

https://www.cyberpunk.net/en/news/45466 ... a-nutshell

Un saludete


Yo mismo, aunque tengo la xsx tambien.


Pues ya comentarás si te hacen el reembolso sin mucha ceremonia XD

Un saludete
Podeis probarlo algunos, pues se ve que a CDPR, en la última actualización se les ha colado el soporte para teclado y ratón en consolas Xbox. https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ut_the_16/
Lo dejé aparcado en Series S al poco de llegar a la historia de Johnny. Lo he retomado ahora con la actualización, y a 60fps lo estoy disfrutando muchísimo. Para mí es ínfima la bajada gráfica en una tele Full HD de 43'.
5156 respuestas