Javivalle escribió:y hace un par de horas encontré un glich para tener dinero infinito
En la vida real no sabrás de algún glitch así, ¿verdad?
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
  sissyphus escribió:@led zepp , pues lo has catado en el mismo "equipo" que yo.
Ya el año pasado lucía bien, ahora..... Es tremendo cómo lo han acabado de cuadrar todo. El RTX de "sombreados locales" o cómo quiera que sea que le han llamado, es una pasada como chuta y da acabado general y empaque a la imagen del juego. Para cuando yo dejé de jugarlo estando hacia la mitad del juego ya por esperar al parche next-gen definitivo, en Series X más o menos estaba bastante decente en términos gráficos. Con momentos espectaculares. Ahora.... Han cohesionado todo el retoque tan bien, que simplemente te encuentras una Night City tan "viva" y relativamente limpia de pequeños bugs chorras ( algunos habrá, y los pulirán), que incluso habiendo jugado al juego anteriormente, te hace pensar constantemente que más de una cosa no la habías visto lucir y rendir tan bien.
Tal y cómo planeé en su momento, partida nueva desde el principio y arreando. El arreglo bien se lo merece....
P.D.: No sé qué modelo de OLED tienes tú. En mi caso, BX de 65". Juega con el modo Dolby Vision "Cine en casa" con un gamma lo más oscurito que puedas ( sin ahogar brillo) y con el color entre a 60 y a 65 ( el Dolby Vision por defecto "deslava" un poco las tonalidades del color respecto al FilmMaker u otros, pero con gradearlo un pelín lo dejas al punto fácilmente) y es que tiene momentos de orgasmo, ya sea en interiores o exteriores.
Saludos!.
Javivalle escribió:y hace un par de horas encontré un glich para tener dinero infinito
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) Modificando muchos aparatos para almacenar bitcoin aunque no es buena idea hacerlo este mes por que ha ido en picado
 Modificando muchos aparatos para almacenar bitcoin aunque no es buena idea hacerlo este mes por que ha ido en picadoFjcrono escribió:Javivalle escribió:y hace un par de horas encontré un glich para tener dinero infinito
Modificando muchos aparatos para almacenar bitcoin aunque no es buena idea hacerlo este mes por que ha ido en picado
Finanzas
maverik2000 escribió:@NosferatuX El tono que usas es muy desagradable.
Estamos hablando normalmente y sales diciendo que la gente miente. Hay maneras y maneras de decir las cosas y como tú lo haces crea rechazo.
A ignorados y aprende a respetar y decir las cosas con más tacto.
También estás reportado.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 castigo diario escribió:maverik2000 escribió:@NosferatuX El tono que usas es muy desagradable.
Estamos hablando normalmente y sales diciendo que la gente miente. Hay maneras y maneras de decir las cosas y como tú lo haces crea rechazo.
A ignorados y aprende a respetar y decir las cosas con más tacto.
También estás reportado.
Wenas
Esto parece el patio del colegio.....siendo generoso xdddddd ea pues ahora me enfado y no respiro![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Al tema, yo me lo pillé con las ofertas muy bien de precio, a 15 euros creo físico antes de final del año pasado y está precintado todavía pues estaba esperando al parche como muchos.
Visto lo visto, habrá que ir desprecintando para verlo en todo su explendor.....lo único malo es que tengo mass effect empezado y yakuza like a dragon recien empezado también con la locura del Gamepass, y eso que en xbox no hay juegos xddddddd
Salu2
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 sanray escribió:Me alegra ver tanta gente disfrutando del juego![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
HH!!
Beoplay escribió:La demo es de un determinado número de horas o es una demo al uso??
Saludos
XboxoX escribió:El juego ha dado un salto gráfico considerable con respecto el ultimo parche. Ahora ya si es evidente la mejora pero la jugabilidad sigue siendo un desastre.
IA inexistente, comportamientos raros, gun play pobre, como rpg es malo y como mundo abierto vacío.
No tiene mas arreglo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  XboxoX escribió:El juego ha dado un salto gráfico considerable con respecto el ultimo parche. Ahora ya si es evidente la mejora pero la jugabilidad sigue siendo un desastre.
IA inexistente, comportamientos raros, gun play pobre, como rpg es malo y como mundo abierto vacío.
No tiene mas arreglo.
Antier escribió:XboxoX escribió:El juego ha dado un salto gráfico considerable con respecto el ultimo parche. Ahora ya si es evidente la mejora pero la jugabilidad sigue siendo un desastre.
No tiene mas arreglo.
Lo que dije unos post atrás, la misma mierda, pero ahora con brilli brilli
XboxoX escribió:Antier escribió:XboxoX escribió:El juego ha dado un salto gráfico considerable con respecto el ultimo parche. Ahora ya si es evidente la mejora pero la jugabilidad sigue siendo un desastre.
No tiene mas arreglo.
Lo que dije unos post atrás, la misma mierda, pero ahora con brilli brilli
A ver. Han mejorado mucho la IA desde la versión 1.0 pero sigue siendo muy deficiente para lo que se espera de un juego así.
Os dejo un video del la IA original a la de ahora y se nota la mejoría.

ilihanne escribió:@Mordr3d Te diria que depende de tu nivel de exigencia viendo los distintos comentarios del hilo.
Igual yo soy poco exigente pero te diria que te bajaras la demo y salgas de dudas tu mismo. A mi me esta pareciendo un juego impresionante y juego bastante. La historia me enganchó desde el minuto 1 y ya cuando llegas a cierto punto (creo que lo veras en la demo, palabra clave Mox) me voló la cabeza y hasta estoy sacrificando horas de sueño
Pero como digo, igual yo soy poco exigente. Lo empece con este parche.
XboxoX escribió:@Mordr3d
Dudo que tenga mas mejoras.
dmm9 escribió:@Mordr3d Personalmente me voy a esperar a "quemar" Elden Ring, pero si no es tu caso dudo mucho que hagan ningún salto cualitativo similar al de esta última actualización, en todo caso ya se verá que amplían con los DLC de pago, pero a partir de ahora todo serán pulir aristas, esa es mi impresión vaya.
Saludos
Álvaro Oreja escribió:Frankkappa escribió:Una pregunta.
Para que se veaa las modificaciones de este Patch 1.5 ¿Debemos empezar una nueva partida?
El parche 1.5 también se implementa en las partidas que tengas empezadas compi.

rotacio escribió:Este último parche ya trae las mejoras gráficas para las consolas de última generación?
Es que lo veo igual que hace un año
Parallax Snake escribió:A este juego le queda todavía muchísimos parches mas, y de los gordos, de verdad... no se como se atreven a sacar juegos así, que si, que con el paso del tiempo (y de los años), los terminan por arreglar en su amplia mayoría pero joder... que siempre pasa lo mismo, uno se compra y PAGA el juego para jugarlo en el mismo momento en el que te cobran por el, no los compramos hoy para jugarlos bien dentro de 2 años.
korchopan escribió:lo de la demo de las 5 horas es desde que empiezas la partida o desde que abres el juego?

NosferatuX escribió:No se donde he leido que los NPCs los atraviesas, si aqui o en el hilo general de Xbox Series, pero joder, otra "inventada" (a medias).
Por la calle y locales vas esquivando NPCs e incluso te chocas con los que estan parados. Pero si que es cierto que a algunos los atraviesas, sobre todo en las misiones, por lo que tiene pinta de que esta hecho asi a posta para que no haya bugs de colisiones en momentos importantes, pero insisto, por la calle vas con la animacion de esquivar gente a saco y tal.
Joder, hasta en esto se le ha dado caña y luego resulta que, bueno, no puedo decir que es mentira, pero esta contado a medias, muy a medias xDD
iiPiru escribió:Parallax Snake escribió:A este juego le queda todavía muchísimos parches mas, y de los gordos, de verdad... no se como se atreven a sacar juegos así, que si, que con el paso del tiempo (y de los años), los terminan por arreglar en su amplia mayoría pero joder... que siempre pasa lo mismo, uno se compra y PAGA el juego para jugarlo en el mismo momento en el que te cobran por el, no los compramos hoy para jugarlos bien dentro de 2 años.
Solo te veo quejarte una y otra vez de cualquier juego macho...no te gusta ninguno!
En cuanto al juego ahora sí que es muy disfrutable, va por buen camino.
jita escribió:Algunas dudas:
1- ¿Hay alguna forma de adelantar el tiempo?
Tenía que entrar el Bar de Lizzy y no se podía hasta las 18:00 y he aprovechado para hacer un poco el cabra por la ciudad.
2- El ataque cuerpo a cuerpo es presionando el stick derecho (R), ¿al pulsarlo no os pasa que os mete a veces en el modo foto?
3- La IA de los enemigos me ha parecido desigual. O te disparan bien o no se dan cuenta que estás al lado.
He podido jugar un rato más y ante todo se ve que es un juego grande y largo. Mucho diálogo, buena historia y requiere paciencia. Además no es un juego fácil, cuesta un poco apuntar al no tener mirilla o zoom. Cuando están lejos cuesta ver a los enemigos.
 )
 ) 
  plata 7 escribió:Como se hace ahora el viaje rápido?
Porque no encuentro la manera, ¿no se puede hacer desde cualquier punto cono antes?
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) lo tengo en PS5 pero algun dia lo comprare tambien en SX solo por eso que pasada.
 lo tengo en PS5 pero algun dia lo comprare tambien en SX solo por eso que pasada.  led zepp escribió:sissyphus escribió:@led zepp , pues lo has catado en el mismo "equipo" que yo.
Ya el año pasado lucía bien, ahora..... Es tremendo cómo lo han acabado de cuadrar todo. El RTX de "sombreados locales" o cómo quiera que sea que le han llamado, es una pasada como chuta y da acabado general y empaque a la imagen del juego. Para cuando yo dejé de jugarlo estando hacia la mitad del juego ya por esperar al parche next-gen definitivo, en Series X más o menos estaba bastante decente en términos gráficos. Con momentos espectaculares. Ahora.... Han cohesionado todo el retoque tan bien, que simplemente te encuentras una Night City tan "viva" y relativamente limpia de pequeños bugs chorras ( algunos habrá, y los pulirán), que incluso habiendo jugado al juego anteriormente, te hace pensar constantemente que más de una cosa no la habías visto lucir y rendir tan bien.
Tal y cómo planeé en su momento, partida nueva desde el principio y arreando. El arreglo bien se lo merece....
P.D.: No sé qué modelo de OLED tienes tú. En mi caso, BX de 65". Juega con el modo Dolby Vision "Cine en casa" con un gamma lo más oscurito que puedas ( sin ahogar brillo) y con el color entre a 60 y a 65 ( el Dolby Vision por defecto "deslava" un poco las tonalidades del color respecto al FilmMaker u otros, pero con gradearlo un pelín lo dejas al punto fácilmente) y es que tiene momentos de orgasmo, ya sea en interiores o exteriores.
Saludos!.
Lo estoy jugando en el C1,y estoy jugando en Dolby visión/Atmos.Ya lo sabes bien,es una auténtica delicia jugarlo en estas condiciones.
NARTONIC escribió:¿Alguien tiene problemas para jugarlo a traves de Streaming? El mando no funciona del todo bien, con otros juegos no tengo problemas.
sissyphus escribió:led zepp escribió:sissyphus escribió:@led zepp , pues lo has catado en el mismo "equipo" que yo.
Saludos!.
Lo estoy jugando en el C1,y estoy jugando en Dolby visión/Atmos.Ya lo sabes bien,es una auténtica delicia jugarlo en estas condiciones.
Disfruta la fruta, compañero. Este juego no será perfecto ( pocos, lo son), pero sólo necesita que te atraiga lo que vas viendo y jugando, para que te prendes de él. Ahora, sencillamente es una experiencia algo mejor...
Y tanto que lo sé, estoy enamorado de la imagen de los paneles OLED desde el 2018. Y lo estás jugando en las condiciones que merece tal despliegue. Sabía que los arreglos del parche ( y aún harán algunos ajustes más, seguro) me convencerían, esperaba justo lo que nos hemos encontrado.
P.D.: Tengo el "Witcher III Gold Edition" precintado en casa. Tardé años en decidirme a jugarlo, y una vez comprado.....Saltó la noticia del parche de Series X para algún momento de éste año. Créeme, seguiré sin abrirlo, y sí deambulando a placer por los recovecos de Night City y su área más o menos metropolitana.
Un saludo!.

![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
 roly82 escribió:Se ve de lujo pero en SS la configuracion inicial es super rara, me he estado liando un buen rato configurando sensibilidades aun asi se nota una tosquedad imagino que por culpa de los 30fps.