[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

A ver también si aparte de que se vea mejor, mejoran alguna cosilla más
Lo he comprado con la oferta de Media Markt, y aunque no lo jugaré hasta que llegue el parche, lo he instalado para que tarde menos el día que salga.

Es el primero juego físico que compro de Xbox en dos años que llevo con One y Series X, sólo he tirado de GP y de algún juego suelto de la store, y madre mía que mala experiencia. El lector hace muchísimo ruido, tarda un montón en instalar y además te pide instalar parches. Creo que es la última vez que compro un juego físico, ya acostumbrado a lo digital se hace rarísimo.
Abesol escribió:Lo he comprado con la oferta de Media Markt, y aunque no lo jugaré hasta que llegue el parche, lo he instalado para que tarde menos el día que salga.

Es el primero juego físico que compro de Xbox en dos años que llevo con One y Series X, sólo he tirado de GP y de algún juego suelto de la store, y madre mía que mala experiencia. El lector hace muchísimo ruido, tarda un montón en instalar y además te pide instalar parches. Creo que es la última vez que compro un juego físico, ya acostumbrado a lo digital se hace rarísimo.



Yo es que nunca instalo los juegos desde el disco. Lo descargo de la store y solo uso el disco para jugar.

Salu2
rovice escribió:
Abesol escribió:Lo he comprado con la oferta de Media Markt, y aunque no lo jugaré hasta que llegue el parche, lo he instalado para que tarde menos el día que salga.

Es el primero juego físico que compro de Xbox en dos años que llevo con One y Series X, sólo he tirado de GP y de algún juego suelto de la store, y madre mía que mala experiencia. El lector hace muchísimo ruido, tarda un montón en instalar y además te pide instalar parches. Creo que es la última vez que compro un juego físico, ya acostumbrado a lo digital se hace rarísimo.



Yo es que nunca instalo los juegos desde el disco. Lo descargo de la store y solo uso el disco para jugar.

Salu2


¿Eso se puede hacer? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] He pecado de novato. ¿Cómo te lo descargas? Entiendo que metes el disco, vas a la Store, te deja descargarlo y ya baja todo ¿no?
@Abesol

Tienes dos opciones.

Desde la store via web(con el móvil o un pc), te metes en tu cuenta, buscas el juego en cuestión y le das a instalar en tu consola.

O

Metes el disco de juego y en cuanto te salga actualización, le sacas y se sigue instalando vía internet.

Salu2
Estamos ya en Febrero y siguen sin dar fecha....
Solo les queda Febrero y Marzo, para no volver a incumplir otra vez una fecha.
Nose tios...nunca la cosa va sobre ruedas, que les cuesta cumplir, y que digan hoy: Pues nada, el 15 Febrero tenemos parche NextGen con estas mejoras, blabla...es que dan 0 info.

Ni siquiera sabemos que mejoras va traer....y se supone que sale ya. Bueno...
oshawott escribió:Estamos ya en Febrero y siguen sin dar fecha....
Solo les queda Febrero y Marzo, para no volver a incumplir otra vez una fecha.
Nose tios...nunca la cosa va sobre ruedas, que les cuesta cumplir, y que digan hoy: Pues nada, el 15 Febrero tenemos parche NextGen con estas mejoras, blabla...es que dan 0 info.

Ni siquiera sabemos que mejoras va traer....y se supone que sale ya. Bueno...


Pienso igual, no tenemos fecha concreta ni lista de mejoras. Espero equivocarme, pero Esto suena a nuevo retraso.
Más que los gráficos que ya lucen espectacular, espero que le peguen un buen rebozado a la IA de los NPC.
La ambientación es la polla, la historia es la polla, etc etc. Pero que me tropiece con algo que haga mucho ruido y todos los NPC de la manzana se queden eternamente agachados e inmovilizados con los brazos en alto me saca completamente de quicio y del juego. No es de recibo en un juego actual.
Se han rumoreado bastantes mejoras, además de las gráficas, como un sistema de transporte en Metro, más apartamentos, más ubicaciones, más misiones...

Lo que ya no sé si quiero es que salga la actualización en Febrero, porque entre Horizon y Elden Ring, madre de dios....
Chorizon Forbidden Diet.
Lammothh escribió:Chorizon Forbidden Diet.


Se ve que produce alucinaciones y efectos secundarios el cybertruck 2077.
:Ð
Por un lado ganas tremendas de ver como ha quedado en Series X.

Pero por otro lado, con la llegada de Elden Ring me da que va a seguir esperando en mi estantería, total llevo aguantando desde la salida, así que un poco mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...
¿Todavía no hay fecha concreta para el parche?
Si hubiera lo habría puesto con la imagen
Con la portadica ahí debería salir en breve. Ya le tengo ganas que desde su lanzamiento ni lo he tocado por los comentarios. Voy virgen de cabeza al parche next gen!
Yo en mi caso lo dejé al poco de empezar la historia, era infumable jugarlo para mi. Así que esperando estoy que nos tienen preparado con la versión de Next-Gen [beer]
Igual para Junio,vemos el parche Next Gen.Yo no tengo prisa,cuando salga,pues lo probaremos y listo,pero lo que mas espero,es a ver cuantos BUGS nuevos,le meten al juego.
Yo me lo compré de salida en una oferta y aun lo tengo esperando al parche.

Me apunto lo de descargar los juegos sin usar el lector. No lo sabía jeje
Yo espero que traiga más historia!!! Hace siglos que lo terminé en la series x, y lo disfruté como un enano🥰
Me encantará ir en metro, tener mi Atico nuevo de lujo y nuevos coches y motos, viendo todos los reflejos del mundo...😂😂pero lo que más deseo es vivir nuevas historias tan buenas como la original👍👍
RedGear escribió:Igual para Junio,vemos el parche Next Gen.Yo no tengo prisa,cuando salga,pues lo probaremos y listo,pero lo que mas espero,es a ver cuantos BUGS nuevos,le meten al juego.


Ya anunciaron que el parche nextgen de cyberpunk sería para el primer trimestre de 2022 y el de TW3 para el segundo. Otra cosa es que incumplan otra vez sus previsiones. Mi apuesta es que saldrá a finales de Marzo o con retraso a Abril pero que será decepcionante respecto a las expectativas generales. Aun así yo ya no me espero más a jugarlo que lo tengo criando polvo desde su salida pensando que en One X iba a tirar bien y ni de coña.
Ahora que dicen que va a salir una edición next gen en físico y tal, teniendo smart delivery el físico de xbox one, tendrás el mismo juego? O habrá diferencias?
X_Glacius escribió:Ahora que dicen que va a salir una edición next gen en físico y tal, teniendo smart delivery el físico de xbox one, tendrás el mismo juego? O habrá diferencias?

Si tienes el juego original de One y una Series X cuando salga el parche nextgen automáticamente se te actualizará el juego a la versión nextgen. El disco solo lo utilizarás para validar la licencia.
Quedan dos meses como máximo para la fecha límite y aún no han dicho ni mu.

Podrían ir enseñando poco a poco las novedades del juego para ir abriendo boca que parece esto documentos clasificados de la CIA.
@X_Glacius
De nada [beer] .

De hecho, mi intención es descargarme de la Store directamente la versión de Series X con todos los parches/dlc/mejoras ya aplicados y usar el Bluray para iniciar el juego (ni siquiera voy a instalar ninguno de los 2 discos que trae el juego).
Yo no descartaría ni mucho menos una versión next gen física próximamente. Tengo el juego comprado en el fnac desde el 5 de enero y todavía no me lo han enviado porque no lo han recibido del proveedor.

La edición Day One está muy justa de stock y si las ventas aumentan no van a cubrir la demanda.
jita escribió:Yo no descartaría ni mucho menos una versión next gen física próximamente. Tengo el juego comprado en el fnac desde el 5 de enero y todavía no me lo han enviado porque no lo han recibido del proveedor.

La edición Day One está muy justa de stock y si las ventas aumentan no van a cubrir la demanda.

A mi es que me da que de la versión Day One (que es la que yo compre también de oferta en noviembre/diciembre en Amazon) están liquidando el stock con vistas a la salida de la versión next gen, porque la van a vender a precio de novedad y esa si que no la van a bajar tan rápido de precio.

Espero estar equivocado y que tengas suerte y te envíen tu copia.
DarKings escribió:@X_Glacius
De nada [beer] .

De hecho, mi intención es descargarme de la Store directamente la versión de Series X con todos los parches/dlc/mejoras ya aplicados y usar el Bluray para iniciar el juego (ni siquiera voy a instalar ninguno de los 2 discos que trae el juego).


Yo lo tengo físico dia 1 y nose muy bien a qué te refieres con que no vas a instalar ningunos de los dos discos, si no lo tienes comprado en digital en principio si o si tienes que tirar de tus edición física no ?¿? estoy muy espeso...

Yo tengo muchas ganas de ver en que queda todo esto por que deje el juego al principio y me estaba gustando mucho, eso sí, voy a tomarmelo como un juego lineal y solo historia sin tomarmelo como un mundo abierto... que es lo que me parece mas fail del todo el juego.

Saludos.
NachoGTO escribió:
DarKings escribió:@X_Glacius
De nada [beer] .

De hecho, mi intención es descargarme de la Store directamente la versión de Series X con todos los parches/dlc/mejoras ya aplicados y usar el Bluray para iniciar el juego (ni siquiera voy a instalar ninguno de los 2 discos que trae el juego).


Yo lo tengo físico dia 1 y nose muy bien a qué te refieres con que no vas a instalar ningunos de los dos discos, si no lo tienes comprado en digital en principio si o si tienes que tirar de tus edición física no ?¿? estoy muy espeso...

Yo tengo muchas ganas de ver en que queda todo esto por que deje el juego al principio y me estaba gustando mucho, eso sí, voy a tomarmelo como un juego lineal y solo historia sin tomarmelo como un mundo abierto... que es lo que me parece mas fail del todo el juego.

Saludos.

No hace falta instalar el juego físico, lo puedes descargar de la Store (que suele ser mas rápido que el lector y ya te instala la versión mas actualizada) y luego utilizas el disco como licencia.

Para que te hagas una idea. Yo compre el Judgment en Amazon y mientras me llegaba instalé el juego a través de la app de xbox del móvil. Se descargó sin tener el juego ni nada, pero obviamente al intentar iniciar el juego, la consola me avisaba de que necesitaba una licencia del juego para ejecutarlo. En cuanto me llego el disco de Amazon, simplemente lo introduje en la consola y ahora si que me dejaba ejecutarlo porque detectaba una licencia válida.

Eso será lo mismo que haré con el Cyberpunk 2077. Cuando esté disponible la versión nextgen la descargaré y me quitaré de líos de instalar los 2 bluray.
@DarKings esto que me dices es brujeria !!! jajajaja enserio que leyendote no se muy bien como se hace, mañana que estaré en la consola mirare a ver y si no es mucha molestia lo mismo te molesto por mp.

Gracias Crack!
NachoGTO escribió:@DarKings esto que me dices es brujeria !!! jajajaja enserio que leyendote no se muy bien como se hace, mañana que estaré en la consola mirare a ver y si no es mucha molestia lo mismo te molesto por mp.

Gracias Crack!

Sin problema, escríbeme si quieres.

Pero ya te digo, simplemente coge un juego que tengas en físico sin instalar (para no tener que borrarlo). Búscalo en la app de xbox del móvil (NO en la de GamePass). Te aparecerá la opción de "Descargar a la Consola". Lo pones a descargar y cuando ya lo tengas descargado, introduces el disco en la consola y listo...
@DarKings cada vez que quieras jugarlo necesitaras el disco no ?¿?
NachoGTO escribió:@DarKings cada vez que quieras jugarlo necesitaras el disco no ?¿?

Si, claro.

El disco es la licencia y como no lo tienes comprado en digital y por tanto la licencia no está "atada" a tu Gamertag, cada vez que inicies el juego tienes que validar la licencia con el disco.
@DarKings mil gracias por la atención, lo dicho he tenido como una falta de oxigeno en mi cerebro... mañana hare lo de descargar el juego como me dices y de nuevo gracias por enseñarme esa posibilidad.

Buenas noches !
NachoGTO escribió:@DarKings mil gracias por la atención, lo dicho he tenido como una falta de oxigeno en mi cerebro... mañana hare lo de descargar el juego como me dices y de nuevo gracias por enseñarme esa posibilidad.

Buenas noches !

De nada hombre, para eso estamos [beer] .

Cualquier duda que te surja, me escribes sin problema.
NachoGTO escribió:@DarKings esto que me dices es brujeria !!! jajajaja enserio que leyendote no se muy bien como se hace, mañana que estaré en la consola mirare a ver y si no es mucha molestia lo mismo te molesto por mp.

Gracias Crack!


Sí, es una función muy útil. Por ejemplo, si compro en un Cex algo, como el otro día un Sekiro, en ese mismo momento le doy a instalar el juego en la app. Cuando llego a casa, ya está instalado y listo para jugar con todo actualizado. El juego físico es como dicen, la licencia, solo vale para arrancar.

Lo que sí tienes que tener es la consola en el modo que permite hacer esto, es decir, no apagada del todo, sino en un modo sleep con descargas.

Un saludo,
DarKings escribió:
jita escribió:Yo no descartaría ni mucho menos una versión next gen física próximamente. Tengo el juego comprado en el fnac desde el 5 de enero y todavía no me lo han enviado porque no lo han recibido del proveedor.

La edición Day One está muy justa de stock y si las ventas aumentan no van a cubrir la demanda.

A mi es que me da que de la versión Day One (que es la que yo compre también de oferta en noviembre/diciembre en Amazon) están liquidando el stock con vistas a la salida de la versión next gen, porque la van a vender a precio de novedad y esa si que no la van a bajar tan rápido de precio.

Espero estar equivocado y que tengas suerte y te envíen tu copia.


Pues ha habido suerte, lo han conseguido y mañana lo envían.

Pero sí, el stock ya está casi extinguido y probablemente salga una nueva edición.
jita escribió:
DarKings escribió:
jita escribió:Yo no descartaría ni mucho menos una versión next gen física próximamente. Tengo el juego comprado en el fnac desde el 5 de enero y todavía no me lo han enviado porque no lo han recibido del proveedor.

La edición Day One está muy justa de stock y si las ventas aumentan no van a cubrir la demanda.

A mi es que me da que de la versión Day One (que es la que yo compre también de oferta en noviembre/diciembre en Amazon) están liquidando el stock con vistas a la salida de la versión next gen, porque la van a vender a precio de novedad y esa si que no la van a bajar tan rápido de precio.

Espero estar equivocado y que tengas suerte y te envíen tu copia.


Pues ha habido suerte, lo han conseguido y mañana lo envían.

Pero sí, el stock ya está casi extinguido y probablemente salga una nueva edición.

Me alegro tío, ahora a esperar el parche para disfrutarlo a lo grande [beer] .
se sabe cuando saldrá el parche nueva generación del juego?
karlostek escribió:se sabe cuando saldrá el parche nueva generación del juego?


lo último que se sabe es esa imagen (al parecer la nueva portada del juego de la versión de nueva Gen) subida en la Store que hace pensar de una salida en breve... pero poco más.

Esperándolo con muchas ganas.... pero este mes de febrero viene cargadito de cosas.....
NachoGTO escribió:
karlostek escribió:se sabe cuando saldrá el parche nueva generación del juego?


lo último que se sabe es esa imagen (al parecer la nueva portada del juego de la versión de nueva Gen) subida en la Store que hace pensar de una salida en breve... pero poco más.

Esperándolo con muchas ganas.... pero este mes de febrero viene cargadito de cosas.....


Ojala lo saquen a finales de Marzo para jugarlo en Abril, porque como dices Febrero y Marzo esta cargadito XD
Jugais con los subtítulos activados?
ce16 escribió:Jugais con los subtítulos activados?

Si el juego está doblado al castellano jamás pongo subtitulos, me distraen porque al final acabo leyendolos como un lerdo [looco]
ce16 escribió:Jugais con los subtítulos activados?

Yo sí.

HH!!
Vegetassj4 escribió:
NachoGTO escribió:
karlostek escribió:se sabe cuando saldrá el parche nueva generación del juego?


lo último que se sabe es esa imagen (al parecer la nueva portada del juego de la versión de nueva Gen) subida en la Store que hace pensar de una salida en breve... pero poco más.

Esperándolo con muchas ganas.... pero este mes de febrero viene cargadito de cosas.....


Ojala lo saquen a finales de Marzo para jugarlo en Abril, porque como dices Febrero y Marzo esta cargadito XD


que juegazos se vienen ahora?
Yo lo recibí hace un par de semanas y ahí lo tengo precintado esperando al parche. Dijeron primer trimestre porque decir a finales de marzo no quedaba bien XD

@Barrakuda83

Pues quitando Elden Ring (que no es poco si te gusta el género) en Series X la cosa va a estar paradita hasta después del verano. El nuevo Formula 1 imagino y poco más. Pero bueno, el otoño con Infinite, Horizon 5 y Back4Blood (al que le queda contenido por salir) ha estado muy bien.

Con esos tres y el CP 2077 tengo para muchos meses.
La historia me tiene enganchado, y hay varias secundarias muy bien escritas.
Aunque al igual que muchos sigo esperando la actualización para completarlo o re jugarlo. Porque siempre acabo jugando y al final me lo pasaré. [+risas]
yonat escribió:Se viene parche?



Si antes hablo jaja

Se viene 💪💪
5156 respuestas