[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

plata 7 escribió:@sanray pues te juro que no lo veo, hay 5 ramas, y dentro de ellas se diversifica. En estas últimas es donde se gastan los de habilidad.
Pero los atributos no encuentro la manera de canjearlo.
Ahí tengo 5 sin gastar vaya [facepalm]

Puedes pasar una captura de pantalla? Es que creo que no te estoy pillando, sorry.

HH!!
@sanray esta misma noche edito este mensaje y pongo la imagen.
Gracias de antemano [beer]
SI no mal recuerdo, te pones sobre el atributo con el cursor y dejas pulsado un botón (la X?) Hasta que se te sube el punto.
Algo así es.
@Rebellion efectivamente así era. Ahora si que están canjeados [toctoc]
Mil gracias a ti también @sanray!
Esto es lo que se llama aparcar bien:

Imagen


[sonrisa]
Lo acabo de pillar de oferta para la xbox, pero tengo un problema, a veces sale sobrecalentar y pierdo vida y no sé por qué pasa eso.
Edadepiedrix escribió:Lo acabo de pillar de oferta para la xbox, pero tengo un problema, a veces sale sobrecalentar y pierdo vida y no sé por qué pasa eso.

Porque te han hackeado y te sobrecalienta para hacerte daño (si no recuerdo mal también puedes conseguir esa habilidad y usarla). Tienes que alejarte del hacker o encontrarlo y matarlo. Entre las pasivas que puede tener el personaje, está la de detectar a los hackers cuando te infectan.

HH!!!
sanray escribió:
Edadepiedrix escribió:Lo acabo de pillar de oferta para la xbox, pero tengo un problema, a veces sale sobrecalentar y pierdo vida y no sé por qué pasa eso.

Porque te han hackeado y te sobrecalienta para hacerte daño (si no recuerdo mal también puedes conseguir esa habilidad y usarla). Tienes que alejarte del hacker o encontrarlo y matarlo. Entre las pasivas que puede tener el personaje, está la de detectar a los hackers cuando te infectan.

HH!!!


Gracias¡¡¡
Buenas! He terminado el juego con 3 finales diferentes.. cuantos hay?
castellon_faci escribió:Buenas! He terminado el juego con 3 finales diferentes.. cuantos hay?

6 finales.
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... os/finales

HH!!
A alguien os ha pasado que váis a comprar un coche o moto y no está? Sale el punto de venta pero la moto ni aparece. He intentado reiniciando el juego, he ido y he vuelto varias veces pero nada...wtf?? :-?
jebiman escribió:A alguien os ha pasado que váis a comprar un coche o moto y no está? Sale el punto de venta pero la moto ni aparece. He intentado reiniciando el juego, he ido y he vuelto varias veces pero nada...wtf?? :-?


No sabría decirte, he ido pocas veces a por los coches que te ofrecen pero siempre estaban ahí. A ver si hay que ir a una hora en concreto o por la noche o cosas de esas.
Estamos en Septiembre, y seguimos sin fecha para el parche.
Vaaaamooooos! quiero jugarlo como es debidoooooo!! Next Gen!!! Le metí 30h...y lo dejé. [sonrisa] [+furioso] [beer] [mamaaaaa] ratataaaa
Lo pille en su día en PC y lo dejé a las 10h de jugarlo , estoy pensando en cogerlo para la ONE X , es jugable el juego a día de hoy ?

Donde podría conseguirlo bien de precio alguna edición de Xbox chula ?

Saludos !
_Z3US_ escribió:Lo pille en su día en PC y lo dejé a las 10h de jugarlo , estoy pensando en cogerlo para la ONE X , es jugable el juego a día de hoy ?

Donde podría conseguirlo bien de precio alguna edición de Xbox chula ?

Saludos !


Yo creo que si lees las últimas páginas del hilo verás que con los updates ha mejorado bastante y apenas si hay bugs. Otra cosa es que la IA siga como siga y tal (eso no lo van a arreglar nunca) pero el juego es perfectamente jugable.

En cuanto a ediciones yo tengo la Day One de Amazon y viene con pegatinas y alguna cosilla más. Ya depende de la edición que quieras.
SVA escribió:
_Z3US_ escribió:Lo pille en su día en PC y lo dejé a las 10h de jugarlo , estoy pensando en cogerlo para la ONE X , es jugable el juego a día de hoy ?

Donde podría conseguirlo bien de precio alguna edición de Xbox chula ?

Saludos !


Yo creo que si lees las últimas páginas del hilo verás que con los updates ha mejorado bastante y apenas si hay bugs. Otra cosa es que la IA siga como siga y tal (eso no lo van a arreglar nunca) pero el juego es perfectamente jugable.

En cuanto a ediciones yo tengo la Day One de Amazon y viene con pegatinas y alguna cosilla más. Ya depende de la edición que quieras.


La day one es la mejor calidad precio verdad ? Veo que en Amazon españa está ahora fuera de stock , por cuánto la pillaste ?

Saludos
_Z3US_ escribió:
SVA escribió:
_Z3US_ escribió:Lo pille en su día en PC y lo dejé a las 10h de jugarlo , estoy pensando en cogerlo para la ONE X , es jugable el juego a día de hoy ?

Donde podría conseguirlo bien de precio alguna edición de Xbox chula ?

Saludos !


Yo creo que si lees las últimas páginas del hilo verás que con los updates ha mejorado bastante y apenas si hay bugs. Otra cosa es que la IA siga como siga y tal (eso no lo van a arreglar nunca) pero el juego es perfectamente jugable.

En cuanto a ediciones yo tengo la Day One de Amazon y viene con pegatinas y alguna cosilla más. Ya depende de la edición que quieras.


La day one es la mejor calidad precio verdad ? Veo que en Amazon españa está ahora fuera de stock , por cuánto la pillaste ?

Saludos


33 euros a finales de abril.
SVA escribió:
_Z3US_ escribió:
SVA escribió:
Yo creo que si lees las últimas páginas del hilo verás que con los updates ha mejorado bastante y apenas si hay bugs. Otra cosa es que la IA siga como siga y tal (eso no lo van a arreglar nunca) pero el juego es perfectamente jugable.

En cuanto a ediciones yo tengo la Day One de Amazon y viene con pegatinas y alguna cosilla más. Ya depende de la edición que quieras.


La day one es la mejor calidad precio verdad ? Veo que en Amazon españa está ahora fuera de stock , por cuánto la pillaste ?

Saludos


33 euros a finales de abril.


Pues acabo de entrar a amazon esta tarde y lo he pillado por 21.43€ con entrega del 8-12 de septiembre, me viene de lujo porque mañana salgo de viaje y no vuelvo hasta la semana que viene, y si, es la edicion day one con las pegatinas y demas. Gracias por el aviso!

Un saludo
Tenemos alguna novedad, sobre el parche next gen?
DiGiTaL_Cs escribió:Tenemos alguna novedad, sobre el parche next gen?


Finales de año o en 2077. Ya veremos si hay suerte. Yo lo pille hace poco tirado de precio y cómo vea que tarda mucho en salir el parche lo jugare igualmente.
DiGiTaL_Cs escribió:Tenemos alguna novedad, sobre el parche next gen?




"CD Projekt ha dicho que no puede garantizar que las versiones de consola de nueva generación de Cyberpunk 2077 salgan este año como estaba planeado."
Buff, yo es que con esas declaraciones me huelo a retraso. Por mi parte he estado tentado a comprarlo físico ya que ha estado muy bien de precio, pero con Series X prefiero todo digital la verdad [+risas]
Yo le voy a dar una pasada que ya le tengo mono y me reservo una segunda vuelta para cuando haya salido el parche y algún DLC.
nunez escribió:Buff, yo es que con esas declaraciones me huelo a retraso. Por mi parte he estado tentado a comprarlo físico ya que ha estado muy bien de precio, pero con Series X prefiero todo digital la verdad [+risas]


Aquí huele a amante del Quick Resume :P
Ahora lo tienes bastante barato, igual hasta por 20-25€ incluso, es un juego para tenerlo ahí en físico creo yo, pero te entiendo perfectamente. Cambiar al vuelo... maravilloso
Con esa última noticia huele que se va para el año que viene el parche.
No pasa nada, ya se puede encontrar por unos 20 pico euros, lo compraré completo por 10 [+risas]
[facepalm]
Lo empece hace una semana y poco más con idea de enganchar el parche rápido, pero parece que habrá que esperar.
J2MRaiden escribió:No pasa nada, ya se puede encontrar por unos 20 pico euros, lo compraré completo por 10 [+risas]


Totalmente, lo he podido comprar por 18€ esta semana en Amazon. Esperaremos pacientes a jugarlo por menos de 15€ XD

Si con el parche rinde como en Pc podemos tener un gran juego. Año y medio después pero lo podemos tener. Esperemos que para entonces queden ganas de jugarlo.
Quiero seguir confiando en ellos porque ya sabéis lo que pasó con No Mans Sky...en fin, solo el tiempo dirá que pasa.
Lo compré de salida por 40€ y aún lo tengo precintado a la espera del parche para Series. Siempre me quedará el consuelo de que nunca pagué su precio completo...pero a este paso terminará saliendo en Gamepass antes de que lo pueda jugar.
Los que estáis esperando a que lo mejoren sinceramente no entiendo a qué esperáis para jugarlo ya. Le habré metido ya más de 80 horas y, salvo algún bug que he comentado por aquí que ni me ha afectado a la partida, me lo estoy pasando teta.

Entiendo que es porque tenéis otros juegos a los que jugar pero vamos, yo le daba ya y otra vez cuando se decidan a sacar el parche next-gen (que a saber en qué fecha).
Se me està actualitza do com un parche de 21GB. Pero no he encontrado información al respecto ¿?
nadons escribió:Se me està actualitza do com un parche de 21GB. Pero no he encontrado información al respecto ¿?


https://www.cyberpunk.net/en/news/39334/patch-1-31

Patch 1.31 for Cyberpunk 2077 is now available on PC, consoles, and Stadia. Here's the list of changes for this update.



Please note that the issues listed below did not affect all players.



Gameplay

Fixed an issue where after upgrading an item with a quest tag, the base version of said item wasn't removed from the inventory.
Fixed an issue where weapon reload speed perks slowed down reload time.
Corrected the height of the charged jump.
Adjusted enemies' stealth detection speed dependent on game difficulty.
V will no longer get stuck in falling animation when crashing a motorbike while also having "The Rock" perk.


Quests & Open World



Visual

Fixed an issue where roads after rain did not look wet, which was the result of ongoing work on the Wet Surfaces System. In 1.31 wet surfaces should look more detailed than they did even before the issue occurred.
Removed hair and/or eyebrows in cases where they were set to "off" in earlier game versions.
Fixed an issue where shooting with a Tech weapon caused a momentary blinding light.
With a Little Help from My Friends — fixed an issue where Carol was missing her tablet or sitting in the air during a scene.


UI

Returned missing descriptions in Overheat and Short Circuit quickhack tooltips.
Returned missing descriptions for Backpacker, Resist!, Osmosis and Footloose clothing mods.


Miscellaneous

Fixed an issue where players couldn't claim in-game Registration Rewards due to the error: "A network error has occurred. Please try again later".


Console-specific

[PlayStation] GPU memory optimization.
Pero, teóricamente, va a salir una versión de este juego para las Series S/X ¿no?

Vamos camino de cerca de un año desde que se lanzó la versión original y seguimos con la versión "para todas las XBOX". Además, en la propia Store advierten de que el juego podría tener problemas de rendimiento en la primera generación de One...

El tema es que si ya da problemas de rendimiento en las One, y no sé cómo irá en las Series, no quiero ni pensar en una versión "mejorada" para las Series S/X. Mucho trabajo de optimización veo yo ahí por delante, como para que encima se vea mejor en la nueva generación...
Cada vez veo más negro el proyecto de esta gente para la Series X y Ps5. Debe ser una tarea titánica pero los plazos al final se van alejando cada vez más y yo cada día tengo menos ganas de jugarlo.
A ver, en la Series X ya se ve muy bien en modo resolución (a 30 FPS) y la cantidad de NPCs en la ciudad es enorme. Lo único que nos traería una actualización Next Gen sería el Ray tracing o unos 60 FPS a 4k.
Sinceramente, yo os aconsejaría que si lo tenéis en series X no esperéis más y dadle caña al juego.
Deiotarus escribió:Pero, teóricamente, va a salir una versión de este juego para las Series S/X ¿no?

Vamos camino de cerca de un año desde que se lanzó la versión original y seguimos con la versión "para todas las XBOX". Además, en la propia Store advierten de que el juego podría tener problemas de rendimiento en la primera generación de One...

El tema es que si ya da problemas de rendimiento en las One, y no sé cómo irá en las Series, no quiero ni pensar en una versión "mejorada" para las Series S/X. Mucho trabajo de optimización veo yo ahí por delante, como para que encima se vea mejor en la nueva generación...


Gyzmo escribió:Cada vez veo más negro el proyecto de esta gente para la Series X y Ps5. Debe ser una tarea titánica pero los plazos al final se van alejando cada vez más y yo cada día tengo menos ganas de jugarlo.


Imagen

https://www.cyberpunk.net/en/news/37298/our-commitment

Espero que esto conteste a vuestras dudas. Sinceramente seguir esperando para jugar una versión mejor en Series X lo veo un poco absurdo desde mi punto de vista porque el juego como está ahora mismo se ve genial.

dr_norimaki escribió:A ver, en la Series X ya se ve muy bien en modo resolución (a 30 FPS) y la cantidad de NPCs en la ciudad es enorme. Lo único que nos traería una actualización Next Gen sería el Ray tracing o unos 60 FPS a 4k.
Sinceramente, yo os aconsejaría que si lo tenéis en series X no esperéis más y dadle caña al juego.


Eso es, yo creo que es perfectamente disfrutable y además con una cantidad de detalles brutal.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues estaba esperando la version series x..pero realmente es eso..ni se sabe cuando va a salir..y no creo que el juego cambie sustancialmente con miles mas de personas por las calles etc...acabo Psychonauts 2 y me meto con el
Yo voy a esperar un par de meses y como solo son dos meses mi consejo personal es esperar.
Hay muchos juegos para suplir dos mesecitos ,no?
Ahora mismo con Rt tironea a 30 fps que da gusto.
Los 60 fps con rt van a caer si o si en navidad [sonrisa]
MAKSER escribió:Yo voy a esperar un par de meses y como solo son dos meses mi consejo personal es esperar.
Hay muchos juegos para suplir dos mesecitos ,no?
Ahora mismo con Rt tironea a 30 fps que da gusto.
Los 60 fps con rt van a caer si o si en navidad [sonrisa]


Fifa 22, Battlfield 2042, Forza Horizon, Halo Infinite... Sí, hay varios para esperar.
Yo también espero el parche next-gen para volver a comprarlo, pero mientras, paso.
Yo lo estoy terminando con 60 horas. El juego me ha encantado, cómo mucho habré cargado partida unas 6 veces por algún bug gracioso.

Se puede disfrutar a tope ya (series x), es un juegazo y vaya gusto de doblaje.
Imagino no sacarán ningún parche next gen no? Pues ahora que viene ya el fresco le daremos a la versión normal. Pero tela con la empresa, se han lucido
micki7bcn escribió:Imagino no sacarán ningún parche next gen no? Pues ahora que viene ya el fresco le daremos a la versión normal. Pero tela con la empresa, se han lucido


El parche según dijeron la última vez no está asegurado para este año. Así que entre final de este año y principio del siguiente debería salir. Pero vamos que tarde o temprano acabará saliendo ese parche.
Sigue teniendo fallos en la IA desastrosos.
Los NPCS se siguen comportando como inutiles personajes sin vida dando vueltas sin rumbo en la calle para aparentar una ciudad viva. Y da pena más bien.
Si disparas dentro de un edificio, todos los npcs se agachan ya sean de la 4ºplanta o la 1ºplanta, y se quedan agachados de por vida ....
Van andando y desaparecen...etc..mil fallos.

Historia, ambientación, etc..genial. Pero si siguen sin arreglar el "mundo abierto, la IA y sus npcs" será muy triste.
Alejapo escribió:Yo lo estoy terminando con 60 horas. El juego me ha encantado, cómo mucho habré cargado partida unas 6 veces por algún bug gracioso.

Se puede disfrutar a tope ya (series x), es un juegazo y vaya gusto de doblaje.


Solo por el doblaje se le perdonan los bugs visuales.
86h le he metido yo en una SeriesX y me ha dejado tan buen gusto que no recuerdo otro juego en 5 años que me enganchara tanto.
Buenas estoy en la misión no nos podrán parar, para no hacer spoiler no digo nombres, el chino ha ido a reconocer una zona y me aparece en la misión que espere un día para que termine de reconocer, pero es que no me llama, solo me mando un mensaje con una foto y ya está, creo que la misión se me bugueo, os ha pasado a alguno? Gracias de antemano.
gamer13 escribió:Buenas estoy en la misión no nos podrán parar, para no hacer spoiler no digo nombres, el chino ha ido a reconocer una zona y me aparece en la misión que espere un día para que termine de reconocer, pero es que no me llama, solo me mando un mensaje con una foto y ya está, creo que la misión se me bugueo, os ha pasado a alguno? Gracias de antemano.


¿Has esperado 1 día o adelantado las horas desde el menú?
Una consulta, pillé el juego de oferta y lo he dejado sin hacer nada, al día de hoy ya posible jugarlo decentemente con series X, alguien me puede decir si funciona el quick resume en este juego y lo de la tasa de fps, se puede bajar para que sea en 60?

Prefiero perder calidad y jugarlo en 30 fps como estoy acustumbrado

Gracias
@tbociego Funciona con Quick Resume y tiene modo calidad 4k 30 FPS, y modo 60 FPS con menos resolución, creo que 1440p.
5156 respuestas