[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Lammothh escribió:A mi me da la sensación de que se les ha ido de las manos el proyecto.
No es igual intentar hacer una aldea de The Witcher con 12 pueblerinos y 2 cabras que una puta ciudad llena de gente vehículos, luces y 700 cosas más.
Es muy jodido os lo aseguro.


Pues bajo mi punto de vista la ciudad es lo mejor que les ha salido. Tiene sus cosas con los NPC y los coches, pero como escenario, detalles y tamaño es brutal.

Para mi lo que se han olvidado es mas 'fácil' que ese monstruo de ciudad, por ejemplo:
- que si matas a alguien (o mueres tu) en unos segundos se plante trauma y te lleve al hospital o te recupere ahi mismo (si pagas)
- que las tiendas o edificios que ves, que algunas estan ambientadas perfectamente (incluso tienen plano en el minimapa) se pueda hacer algo con ellas
- algunos minijuegos, aunque sean muy chorras
- carreras dinamicas
- taxis voladores, transporte publico, tren...
- sistema de facciones o de reconocimiento

no se, solo son algunas de las cosas que se me ocurren mientras voy jugando y me viene a la cabeza un "joder aqui le sentaria fenomenal esto".
En definitiva, se que no pretende ser un GTA, pero un minimo de aprovechamiento de esa magnifica ciudad... lo bueno es que algunas cosas parece que esten ahi, pero que fueran recortadas por tiempo o lo que sea.
PoOoX escribió:
Lammothh escribió:A mi me da la sensación de que se les ha ido de las manos el proyecto.
No es igual intentar hacer una aldea de The Witcher con 12 pueblerinos y 2 cabras que una puta ciudad llena de gente vehículos, luces y 700 cosas más.
Es muy jodido os lo aseguro.


Pues bajo mi punto de vista la ciudad es lo mejor que les ha salido. Tiene sus cosas con los NPC y los coches, pero como escenario, detalles y tamaño es brutal.

Para mi lo que se han olvidado es mas 'fácil' que ese monstruo de ciudad, por ejemplo:
- que si matas a alguien (o mueres tu) en unos segundos se plante trauma y te lleve al hospital o te recupere ahi mismo (si pagas)
- que las tiendas o edificios que ves, que algunas estan ambientadas perfectamente (incluso tienen plano en el minimapa) se pueda hacer algo con ellas
- algunos minijuegos, aunque sean muy chorras
- carreras dinamicas
- taxis voladores, transporte publico, tren...
- sistema de facciones o de reconocimiento

no se, solo son algunas de las cosas que se me ocurren mientras voy jugando y me viene a la cabeza un "joder aqui le sentaria fenomenal esto".
En definitiva, se que no pretende ser un GTA, pero un minimo de aprovechamiento de esa magnifica ciudad... lo bueno es que algunas cosas parece que esten ahi, pero que fueran recortadas por tiempo o lo que sea.

Yo creo que todo eso que dices estuvo en el planning del juego durante bastante tiempo de su desarrollo y al final se tuvo que quedar fuera porque se les escapaba de las manos.
@jordi1986
Si eso parece porque hay cosas que se intuyen que en algún momento fueron recortadas, pero me extraña que recorten esas cosas que serian mas o menos asequibles y en cambio salgan con una ciudad que es monstruosa, en el buen sentido.
PoOoX escribió:@jordi1986
Si eso parece porque hay cosas que se intuyen que en algún momento fueron recortadas, pero me extraña que recorten esas cosas que serian mas o menos asequibles y en cambio salgan con una ciudad que es monstruosa, en el buen sentido.

Creo que varias cosas de las que citas las añadirán mediante upgrade gratuito. Hay que darse cuenta que hasta ahora todos los updates han sido para corregir bugs y rendimiento, y nada de para mejorar el juego (se dice que están previstas 15 actualizaciones gratuitas).

Mi hermando me regaló el juego hace unos días, pero lo he instalado y desinstalado, si he aguantado 8 meses sin jugarlo, no voy a hacerlo ahora, que ya debe quedar poco para la mejora a SX.
Milik escribió:
PoOoX escribió:@jordi1986
Si eso parece porque hay cosas que se intuyen que en algún momento fueron recortadas, pero me extraña que recorten esas cosas que serian mas o menos asequibles y en cambio salgan con una ciudad que es monstruosa, en el buen sentido.

Creo que varias cosas de las que citas las añadirán mediante upgrade gratuito. Hay que darse cuenta que hasta ahora todos los updates han sido para corregir bugs y rendimiento, y nada de para mejorar el juego (se dice que están previstas 15 actualizaciones gratuitas).

Mi hermando me regaló el juego hace unos días, pero lo he instalado y desinstalado, si he aguantado 8 meses sin jugarlo, no voy a hacerlo ahora, que ya debe quedar poco para la mejora a SX.


Yo creo que mucha mejora no va a haber, al menos a nivel gráfico. Yo también me estaba esperando pero al final me lo regalaron y lo estoy gozando. Es la segunda vuelta que le doy, en está ocasión más tranquilo, haciendo secundarias, tomándome los trayectos entre misiones con calma, explorando, etc.
A nivel argumental, BSO, doblaje y personajes es muy top. Gráficamente ya se ve muy bien, no creo que sea muy distinta la versión Next Gen y lo único que necesita el juego para ser ya la repera pues es más interacción con el escenario, minijuegos, algún método de transporte público, más o menos lo que se ha dicho por aquí. Ojalá en el futuro vayan metiendo esas cosillas.
Yo estoy esperando a eso para darle otra pasada.
Yo me espero al update para Series, no tengo ninguna prisa.
Tendrá sus bugs, fallos y necesitará más vidilla y lo queráis, tiene sus carencias y yo lo asumo aunque como está lo estoy disfrutando, pero que se le compare con el GTA cuando éste no viene doblado al español y nos tenemos que comer todas las misiones leyendo subtítulos es de traca. Ya podía Rockstar aprender de CDProject y doblar el siguiente GTA porque les sobra el dinero para hacerlo.
Se me acaba de pillar el juego y no me deja jugar.. a alguien mas le ha pasado? Se ha quedado pillado el juego y me ha salido al menu de la xbox y cuando vuelvo a entrar se queda en la pantalla de los creditos y no me deja ya ni llegar a el menu principal del juego…. Nose que hacer la verdad? Que tendre que desinstalar el juego o que? Lo he cerrado 3 veces y vuelto a abrir y nada
castellon_faci escribió:Se me acaba de pillar el juego y no me deja jugar.. a alguien mas le ha pasado? Se ha quedado pillado el juego y me ha salido al menu de la xbox y cuando vuelvo a entrar se queda en la pantalla de los creditos y no me deja ya ni llegar a el menu principal del juego…. Nose que hacer la verdad? Que tendre que desinstalar el juego o que? Lo he cerrado 3 veces y vuelto a abrir y nada

Tiene pinta.

HH!!
castellon_faci escribió:Se me acaba de pillar el juego y no me deja jugar.. a alguien mas le ha pasado? Se ha quedado pillado el juego y me ha salido al menu de la xbox y cuando vuelvo a entrar se queda en la pantalla de los creditos y no me deja ya ni llegar a el menu principal del juego…. Nose que hacer la verdad? Que tendre que desinstalar el juego o que? Lo he cerrado 3 veces y vuelto a abrir y nada


Prueba a reiniciar la consola y si sigue fallando desinstala y vuelve a instalar. A mi me pasó una vez con el Wreckfest.
He acabado desinstalando e instalando de nuevo y ha funcionado … pero le doy otra oportunidad mas, si vuelve a pasarme se va al cajon
castellon_faci escribió:He acabado desinstalando e instalando de nuevo y ha funcionado … pero le doy otra oportunidad mas, si vuelve a pasarme se va al cajon


Sois un poco talibanes con el juego ¿no? XD

A mi el otro día me dió problemas con las texturas y con cerrar el juego y volver a entrar ya se solucionó. Como digo con otros también me han pasado cosas raras alguna vez, no me preocuparía más a allá de los bug propios del juego. [+risas]
SVA escribió:
castellon_faci escribió:He acabado desinstalando e instalando de nuevo y ha funcionado … pero le doy otra oportunidad mas, si vuelve a pasarme se va al cajon


Sois un poco talibanes con el juego ¿no? XD

A mi el otro día me dió problemas con las texturas y con cerrar el juego y volver a entrar ya se solucionó. Como digo con otros también me han pasado cosas raras alguna vez, no me preocuparía más a allá de los bug propios del juego. [+risas]

Eso he notado. Le pasan errores aislados y ya a la próxima queman el juego en una hoguera XD. En mis 80 horas de juego se me cerró 3 veces el juego y en ningún momento pensé en guardar el juego. Si el juego te mola, y son cosas aisladas, le sigues dando gasta que sea inviable ya el asunto y así sí.

HH!!!
Lammothh escribió:Yo me espero al update para Series, no tengo ninguna prisa.

Yo lo tengo comprado y me espero tb. Para cuando es el update? Alguna info de lo que va a traer?
Ojala revision de la IA , por lo que cuentan...
Yo me esperaré…le tenia muchas ganas de inicio a este juego, pero tras ver el desastroso lanzamiento plagado de bugs, veremos si con el parche next gen mejora sustancialmente, sino pasando mucho…
MAKSER escribió:
Lammothh escribió:Yo me espero al update para Series, no tengo ninguna prisa.

Yo lo tengo comprado y me espero tb. Para cuando es el update? Alguna info de lo que va a traer?
Ojala revision de la IA , por lo que cuentan...

De eso olvídate.

El update next gen a finales de año, y tomando cuenta que es eso, un update gráfico, dudo que traiga algo más que la mejora gráfica. Tal vez aprovechen y metan algunos arreglos y tal, pero dudo que sea algo significativo.

HH!!!
Hola,

Me pasa una cosa rara que no sé si es que he tocado algo o alguna configuración del arma, tengo una pistola mejorada y ha dejado de funcionar el disparo con la mirilla, sólo me deja disparar sin apuntar. El caso es que pruebo otras armas y sí funcionan pero con esa no. Me pasó también con un rifle de francotirador, que no dejaba disparar si apuntabas con la mira pero cambié de arma y no he vuelto a comprobar si funciona.

¿Alguna idea?
SVA escribió:Hola,

Me pasa una cosa rara que no sé si es que he tocado algo o alguna configuración del arma, tengo una pistola mejorada y ha dejado de funcionar el disparo con la mirilla, sólo me deja disparar sin apuntar. El caso es que pruebo otras armas y sí funcionan pero con esa no. Me pasó también con un rifle de francotirador, que no dejaba disparar si apuntabas con la mira pero cambié de arma y no he vuelto a comprobar si funciona.

¿Alguna idea?


Has probado a montar otra mirilla?
Se sabe si el update a next gen va a ser gratuito?
batalyaws32 escribió:Se sabe si el update a next gen va a ser gratuito?


Se sabe desde hace mucho que el update será gratuito. Está previsto para finales de año. Es decir no antes de Octubre.
Hoy anuncian en Twitch otra actualización del juego, son cambios menores creo. Minimapa mejorado al conducir,posibilidad de reseteo de talentos y cosas así.
Timberland escribió:
SVA escribió:Hola,

Me pasa una cosa rara que no sé si es que he tocado algo o alguna configuración del arma, tengo una pistola mejorada y ha dejado de funcionar el disparo con la mirilla, sólo me deja disparar sin apuntar. El caso es que pruebo otras armas y sí funcionan pero con esa no. Me pasó también con un rifle de francotirador, que no dejaba disparar si apuntabas con la mira pero cambié de arma y no he vuelto a comprobar si funciona.

¿Alguna idea?


Has probado a montar otra mirilla?


Sí y también da fallo, lo que tengo que probar es a dejarle sin mirilla, a ver si hoy puedo probarlo.

Funkeeper escribió:Hoy anuncian en Twitch otra actualización del juego, son cambios menores creo. Minimapa mejorado al conducir,posibilidad de reseteo de talentos y cosas así.


Y menos mal, lo del minimapa a veces es confuso y te comes la curva. Lo del reseteo de talentos es un punto pero no sé si se podrá quitar todos los puntos de mejora de golpe y luego ponerlos como quieras en mitad de la partida.

Algo más de info: https://www.cyberpunk.net/en/news/39089 ... nt-insight

Enlace al evento de esta tarde: https://www.twitch.tv/cdprojektred
Yo sigo esperando la opción de Nueva Partida +
Timberland escribió:
SVA escribió:Hola,

Me pasa una cosa rara que no sé si es que he tocado algo o alguna configuración del arma, tengo una pistola mejorada y ha dejado de funcionar el disparo con la mirilla, sólo me deja disparar sin apuntar. El caso es que pruebo otras armas y sí funcionan pero con esa no. Me pasó también con un rifle de francotirador, que no dejaba disparar si apuntabas con la mira pero cambié de arma y no he vuelto a comprobar si funciona.

¿Alguna idea?


Has probado a montar otra mirilla?


Solved! Al final dejándola sin mirilla ya funciona y le he vuelto a poner varias y funcionan todas. Pequeño "Cyberbug" típico. [sonrisa]
He visto un poco el stream y la gente parece bastante decepcionada...ojalá pase con este juego lo que pasó con no mans sky y le metan cosas interesantes porque la base está bien pero se queda corto en muchas cosas.
Buenas, estaría bien que hubiera un apartado en el post donde se fuera actualizando la información del estado del juego.

Creo que somos muchos usuarios los que estamos esperando a que el juego esté "pulido" para meternos con él. Ahora voy entrando a ver las opiniones pero muchas veces no veo claro.

Saludos,
Europlastik escribió:Buenas, estaría bien que hubiera un apartado en el post donde se fuera actualizando la información del estado del juego.

Creo que somos muchos usuarios los que estamos esperando a que el juego esté "pulido" para meternos con él. Ahora voy entrando a ver las opiniones pero muchas veces no veo claro.

Saludos,


La información del estado del juego la tienes en el changelog, ahí puedes ver las mejoras y parches y crearte tú la idea de en qué punto está el juego, además de las opiniones que se van vertiendo aquí y en otros hilos y foros.

Para mí esto NO es un No Mans Sky, ese fue un engaño, vendieron algo que no se parecía en nada a lo que habían mostrado (todavía recuerdo el video-meme con la música de Jurassic Park demostrando la mierda que habían vendido, aquí).

Con Cyberpunk lo que ha pasado es que no es un juego para PS4/Xbox One, la cagaron vendiendo un juego para consolas con potencia insuficiente y para el resto de plataformas necesitaba algo más de tiempo para pulir el juego. Yo también tenía la duda y esperé hasta mayo de este año para ponerme con él, y puedo decir que el juego está correcto, no me he encontrado con ningún bug gordo que afecte a la partida o similar, sólo he visto bugs visuales a la hora de coger objetos, algún fallo de texturas (esto me da que fue culpa del QR) y un par de fallos con las armas que pude solucionar. El resto (historia, ambiente, jugabilidad...) creo que lo tiene que juzgar cada uno, no todos los gustos son iguales. A mi por ejemplo TW3 me estaba pareciendo cansino y lo tengo a medias, RDR2 me costó terminarlo por lento y no creo que vuelva a él, en cambio con Cyberpunk creo es la primera vez que estoy re-jugando un juego de estas características y tantas horas.

Tiene sus fallos, podría estar mejor sí, pero ahora mismo es perfectamente jugable y sobre todo disfrutable. No sé qué más necesitáis de un juego de este tipo. Si nos ponemos a mirar GTAV yo creo que lo supera con creces en bastantes aspectos y con el punto adicional de que Cyberpunk viene doblado al español.


Detalle del changelog 1.3: https://www.cyberpunk.net/en/news/39092 ... of-changes
Traducción: https://areajugones.sport.es/videojuego ... arche-1-3/
Mejoras
Hemos mejorado el zoom del minimapa al conducir para que se vea más alejado y se pueda navegar mejor.
Al calor del amor en un bar - Ahora, la pantalla con las imágenes de Skye y Ángel se mostrará durante mucho más tiempo, para que sea más fácil elegir entre los dos.
Hemos añadido un botón que permite reubicar la distribución de puntos de ventaja en el árbol de habilidades de un personaje.
Hemos aumentado la cantidad de espacios de autoguardado de 10 a 20 y de guardado rápido de 3 a 10 en todas las plataformas.
Hemos añadido enlaces a la base de datos en las entradas del Diario.
Hemos añadido una opción de accesibilidad que consiste en mostrar una capa con punto en el centro de la pantalla que ayuda a reducir/evitar mareos. Se puede activar en Ajustes → Interfaz → Capa con punto en el centro de la pantalla.
Ahora, los fixers mandarán mensajes a V para ofrecerle coches a la venta menos a menudo.
Hemos mejorado el efecto de los reflejos del espacio en pantalla (SSR) para que parezcan menos granulados en consolas y en calidades de ajustes visuales inferiores en PC.
Hemos añadido un filtro para los objetos de misión en la mochila.
Ahora, las etiquetas de objeto de misión de los objetos de misión variados se eliminarán después de terminar las misiones asociadas, lo que permitirá venderlos o soltarlos.
Ahora, es posible girar a V en el inventario con el ratón.
El jugador ya podrá crear un hackeo rápido correctamente aunque lo haya creado y se haya deshecho de él con anterioridad.
Hemos añadido una descripción comparativa para el ciberware.
Hemos mejorado la notificación que aparece cuando intentas comprar ciberware, pero no tienes el nivel necesario para equiparlo.
Ahora, es posible mejorar los componentes de creación a granel.
Hemos añadido nuevos sitios para que Mordisquitos duerma en el apartamento de V.
El icono de una caja de eliminación ahora aparecerá en rojo en vez de gris cuando el jugador recoja un cuerpo.
El icono de la mina terrestre ya aparece en gris después de desarmar la mina.
Ya se puede usar un ascensor con un cuerpo a cuestas.
No puedo vivir sin ti - Ahora, Barry tiene un aspecto actualizado y más exclusivo.
El objeto básico ahora se resaltará en color verde como el resto de componentes si está presente en el inventario a la hora de crear el mismo objeto de mejor calidad.
Ajustes de equilibrio
El tiempo de detección de los enemigos ahora depende de la dificultad del juego. En dificultad Fácil y Normal, los enemigos tardarán más en detectar al jugador. En el nivel de dificultad Muy difícil, los enemigos detectarán al jugador antes.
Solamente en el nivel de dificultad Muy difícil, los enemigos ahora serán más agresivos a la hora de buscar cuando entren en estado de alerta.
La policía ya no reaccionará ni se volverá hostil por los cadáveres en las actividades del mundo abierto.
Ahora la policía reaccionará también a los ataques a PNJ con armas no letales.
Hemos ajustado el proceso de daño, en función de la distancia y el arma usada, al disparar a multitudes de PNJ estando en combate.
Cadillac solitario - Hemos mejorado el comportamiento de Adam Smasher en combate.
Ritmo de la noche - Hemos mejorado el comportamiento de Oda en combate.
Entre dos tierras - Hemos mejorado el comportamiento de Placide en combate.
Entre dos tierras - Hemos aumentado la resistencia al hackeo de Placide.
Detección de ciberpsicópata: Ley escrita - Hemos mejorado el comportamiento del ciberpsicópata en combate.
Cómo pudiste hacerme esto a mí - Hemos mejorado la colocación y puntería de Red Menace.
Hemos aumentado las estadísticas de la Chingona Dorada (las pistolas emblemáticas de Jackie).
El rescate - Hemos aumentado la cantidad de munición al comienzo de la misión.
Hemos implementado pequeños ajustes y mejorado el equilibrio del hackeo rápido Contagio.
Hemos mejorado el sistema de creación para que los objetos de calidad aleatoria mejoren según la habilidad de creación del jugador. Ya no es posible crear algo cuya calidad exceda la habilidad de creación pertinente.
El requisito de nivel de los objetos ahora aumentará con cada mejora. Cabe puntualizar que el nivel de los objetos mejorados cambiará a raíz de esta corrección. Los objetos equipados que superen el nivel de requisito pueden seguir utilizándose sin problemas, pero no será posible equiparlos de nuevo después de quitarlos.
Hemos añadido especificaciones de creación para los mods de ciberware.
Hemos añadido especificaciones de creación para los cuchillos (disponibles desde el principio del juego).
Hemos actualizado el número de componentes necesarios para crear objetos tales como Rebote, MaxDoc, hackeos rápidos, mods de ropa y algunas armas.
Hemos regulado las especificaciones de creación para los mods de ropa.
Hemos regulado el número de componentes necesarios para crear ropa.
Hemos regulado el número de componentes necesarios para los fragmentos de Sandevistan.
Ahora los matasanos venden el ciberware Camuflaje óptico.
Hemos ajustado el precio del mod del ciberware Amplificador sensorial.
Ahora se podrá obtener la especificación de creación de la Unity poco común durante Posible crimen organizado: Ponerle el cascabel al Tygre.
Hemos cambiado el precio y la calidad de la guitarra de Kerry que puede obtenerse durante Encargo: Psicofan.
Jugabilidad
Hemos solucionado un problema por el que las especificaciones de creación de las tiendas de ropa solo estaban disponibles durante la primera visita a un vendedor.
Hemos solucionado un problema que ocurría después de visitar el campamento nómada y que impedía usar armas y objetos del menú rápido.
Hemos solucionado un problema por el que hackear a un objetivo neutral no contaba para el logro Criptonomicón.
La ventana del tutorial sobre los apartados de habilidades ya no aparecerá cuando el aviso de «No autorizado» aparezca en los dispositivos.
V ya no mirará hacia abajo después de usar el viaje rápido.
Estabilidad y rendimiento en todas las plataformas
Mejoras en el escalado dinámico de resolución.
Hemos mejorado la consistencia de la tasa de fotogramas y, por consiguiente, hay menos cuelgues y saltos, sobre todo durante el combate.
Hemos corregido un problema de fluidez que afectaba al rendimiento en el Distrito Cero.
Hemos solucionado cierres que se producían cuando se cargaba una partida guardada después de la secuencia de combate en coche con los agentes de Arasaka.
Hemos solucionado un cierre que se producía cuando se esperaba a Thompson antes de salir del Atlantis en Los rockeros van al infierno.
Hemos solucionado un cierre que se producía después de desactivar y activar varias veces la opción «Multitudes en el minimapa» en los ajustes.
Interfaz
La imagen de Delamain ya no se quedará atascada en las holollamadas cuando V salga del coche demasiado rápido después de completar Voy en un coche: Badlands.
La descripción de los objetos ya no desaparecerá si su contenido es demasiado largo.
Hemos corregido varios erratas en subtítulos, pinchos, misiones y descripciones de armas.
Hemos añadido un mensaje de texto recibido después de fracasar en la misión Voy en un coche: North Oak al abandonar el taxi Delamain.
Hemos vuelto a cambiar el nombre del punto de viaje rápido que hay cerca del apartamento de V a «Megaedificio H10».
Hemos eliminado algunos objetos etiquetados como «Nada» y sin los iconos adecuados del inventario.
Ahora, el menú flotante con multitud de mods que aparece sobre un objeto del inventario mostrará las estadísticas correctamente.
Hemos solucionado un problema que provocaba que la variante masculina del tutorial de realidad virtual se reprodujera en polaco en la versión en portugués de Brasil.
Ahora, la descripción del mod Batería del mercado negro mostrará correctamente el texto con los atributos del objeto.
Hemos solucionado un problema que provocaba que al botón del hackeo rápido Contagio le faltase su icono fuera del inventario.
El icono de efectos de estado de la ventaja «Sangre fría» ahora representa un copo de nieve.
Ahora, la camiseta de tirantes de doble capa de PUNK será visible en el inventario cuando esté equipada.
Hemos añadido una descripción de pantalla de carga que informa sobre los ajustes de Adelanto rápido.
Hemos corregido el nombre del vehículo Galena «Gecko» que aparece junto a la indicación «Comprar vehículo».
Ahora, la imagen del segundo mensaje de Nancy Hartley en Holdin' On/El vals del obrero se muestra de forma correcta.
Hemos ajustado la redacción de la recompensa de progreso de la habilidad Creación relacionada con la mejora de la reducción de coste.
Ahora, la imagen que se muestra junto al Mackinaw MTL1 en el menú «Llamar vehículo» coincidirá con el modelo del coche.
Hemos eliminado texto de depuración de la descripción de la ventaja «El bueno, el feo y el malo».
La agrupación de iconos de artefactos ya no se separará de sus respectivas ubicaciones en el mapa al acercar o alejar el zoom.
Ahora, cuando el medidor de aguante se agote, aparecerá el icono apropiado junto a la barra de salud en lugar del icono de sobrecarga.
Ahora, la descripción del Villefort Alvarado V4F 570 Delegate indicará de forma correcta que la tracción es trasera.
Ahora, la descripción del periodo en que puede activarse el Acelerador sináptico mostrará un valor correcto si se juega en polaco.
Ahora, la descripción de los puños en el selector de armas mostrará un tipo de arma adecuado.
Hemos corregido el texto del pincho sobre el distrito Chiba-11.
El juego ya no se colgará al abrir el modo foto y el menú de un vendedor de forma consecutiva.
Ahora, el icono dorado de botín emblemático se mostrará en el minimapa.
Hemos corregido una situación en la que los marcadores de impacto y la confirmación de muerte no eran visibles cuando destruías torretas enemigas.
Hemos corregido los indicadores de enemigos que usaban un color incorrecto o enemigos desprevenidos. Ahora, serán amarillos en lugar de rojos.
Hemos solucionado un problema que provocaba que el índice de recuperación de RAM no se mostrara correctamente cuando era inferior a 0,50.
Hemos solucionado un problema que provocaba que el botón Desmontar no se mostrara correctamente.
Hemos solucionado un problema que provocaba que los botones de la advertencia al cambiar de mod no funcionaran como estaba previsto.
Hemos corregido las teclas aconsejadas que eran poco prácticas en Protocolo de invasión.
Hemos eliminado los consejos redundantes en el panel del ciberterminal.
Gráficos, sonido y animación
Ahora, la chaqueta plegada de roquero reforzada con forro compuesto aparece correctamente alineada con las piernas de V.
Hemos solucionado un problema que podía provocar que el monocable desplazara los brazos de V y que atravesaran la ropa.
Hemos solucionado un problema en El golpe que podía provocar que el maletín del Cabezaplana flotara en el exterior de la habitación del Konpeki Plaza y bloqueara la puerta.
Hemos solucionado un problema que provocaba que, al cambiar el volumen de la música en los ajustes de sonido, afectara tanto a la radio del coche como a la música de fondo.
Hemos solucionado un problema que provocaba que la voz de Takemura se duplicara al hablar con V en la furgoneta en Cómo hemos cambiado.
Hemos solucionado un problema que provocaba que algunos trajes de netrunner atravesaran las piernas de V mujer y los pantalones de V hombre.
Hemos solucionado un problema relacionado con la animación de correr después de saltar cuesta abajo o cuesta arriba.
Hemos corregido las partículas de polvo, que a veces se mostraban de forma incorrecta.
La piel de los personajes ya no aparecerá demasiado brillante en zonas oscuras.
En La mujer, la sombra de Smasher ya no aparecerá en la puerta del ascensor después de rebobinar la neurodanza hasta el principio.
Hemos solucionado un problema que provocaba que los soldados de Arasaka aparecieran delante del jugador cuando volvía a subir las escaleras para salvar a Takemura en Te visitará la muerte.
Entorno y niveles
Hemos corregido varios agujeros en el mapa en Watson, Distrito Cero, Westbrook, Heywood y Santo Domingo.
Hemos corregido varias trayectorias incorrectas para los vehículos en la circunvalación del Distrito Cero.
Hemos corregido varios lugares donde el personaje del jugador podía quedarse atascado de forma permanente.
Hemos solucionado varios problemas relacionados con la desaparición de entornos.
Hemos solucionado varios problemas relacionados con la aparición repentina de objetos delante del jugador.
El GPS en la Llanura de Biotechnica ya no conducirá al jugador a zonas inaccesibles.
Misiones
Hemos reorganizado los pinchos en sus categorías correctas.
Hemos solucionado un problema que provocaba que las llamadas a PNJ de misiones acabaran de forma abrupta, lo que desembocaba en que esos PNJ aparecieran en otras llamadas y pudieran interrumpir las holollamadas de otros PNJ.
Hemos solucionado un problema que provocaba que una holollamada interrumpida se reanudara junto con otra llamada, lo que podía desembocar en que un PNJ apareciera en otras llamadas e interrumpiera la siguiente holollamada de ese PNJ.
Mundo abierto
Hemos solucionado un problema que provocaba que se reprodujeran al mismo tiempo varias holollamadas posteriores a una misión de los fixers, lo que podía conducir a que se bloquearan por completo algunos encargos (como Encargo: Falta de empatía y Encargo: Fixer, merc, soldado, espía, entre otros). Seguimos trabajando para solucionar los problemas visuales relacionados con los encargos que se quedan atascados en el Diario, aunque esto no impide que se desbloqueen los logros del distrito.
Hemos eliminado botín redundante del cuerpo de la noria.
Hemos solucionado un problema que podía provocar que el Quadra Type del 66 se destruyera antes de comprarlo, lo que impedía el progreso de su misión «Comprar vehículo» y, probablemente, la consecución del logro Motorexia.
Hemos solucionado un problema en un tiroteo en Wellsprings que provocaba que los enemigos fueran inmortales porque el área de activación era demasiado pequeña.
Diseño de cinemáticas
Hemos solucionado un problema que provocaba que algunos PNJ no miraran a V durante varias escenas.
Hemos solucionado una vulnerabilidad que permitía obtener una pistola Unity cada vez que se guardaba o cargaba una partida.
Ahora, las animaciones faciales de V cuando se mira al espejo se reproducen correctamente.
Hemos solucionado un problema que provocaba que Rogue apareciera junto al jugador después de llamarla y preguntarle por Adam Smasher.
Hemos solucionado un problema que podía provocar que algunos PNJ dejaran de ejecutar animaciones después de una sesión de juego larga.
Hemos solucionado varios problemas que provocaban que los PNJ se subieran a los vehículos de forma incorrecta.
Hemos solucionado varios problemas que podían provocar que los PNJ se colocaran de forma incorrecta y atravesaran objetos después de cargar una partida guardada.
Hemos solucionado un problema que podía provocar que las animaciones de los PNJ se reprodujeran en un lugar incorrecto en varias misiones.
Hemos solucionado un problema que podía provocar que Jackie apareciera delante del jugador durante el montaje del medio año.
Hemos solucionado un problema que provocaba que los aspectos de algunos PNJ fueran aleatorios cuando miraban para otro lado.
Hemos solucionado un problema que podía provocar que las misiones y escenas progresaran antes de que desapareciera la pantalla de carga.
Otros
Ahora, puedes encontrar un regalo de Judy en el apartamento de V después de que el jugador reciba un mensaje de texto relacionado con él tras completar las misiones secundarias de su romance.
Hemos corregido varias inconsistencias de la historia en las retransmisiones de radio.
Hemos solucionado el efecto persistente de oscurecimiento durante Hormigón, mujeres y alcohol cuando se usan ciertos ajustes de idioma.
Específico para PC
Hemos solucionado un problema que provocaba que las descripciones de los tutoriales no se mostraran correctamente en pantallas 8K.
Hemos solucionado un problema que provocaba el cierre del juego si la miniatura de la partida guardada resultaba dañada.
Hemos solucionado la alternancia entre los modos «En ventana» y «Pantalla completa» con el atajo Alt+Intro.
Ahora, es posible salir de un escaneo bloqueado pulsando TAB.
Hemos añadido una versión de PC más compacta del cursor del ratón.
Específico para consolas
Ahora, el ajuste «Zona muerta interior» también se aplicará a los menús del juego.
[PlayStation] Los PNJ ya no hablarán después de que los hayan matado.
Hemos mejorado la fluidez de las luces de la ciudad.
Sobrescribir una partida guardada cuando el jugador no tiene espacio de memoria suficiente ya no dejará inservible la partida guardada.
Las máscaras y los tubos del interior del granero en La caza ya no serán invisibles.
Rogue ya no atravesará a Johnny y sostendrá el vaso correctamente en Aquí no hay playa.
Hemos solucionado un problema en El rescate que provocaba que, al cargar una partida guardada frente a la barricada de la policía, el agente del NCPD no iniciara el diálogo, lo que impedía el progreso.
Hemos solucionado un problema en PS4 que provocaba que la escena de la reunión de Judy con las muñecas en Cruz de navajas no se iniciara correctamente.
[Xbox] Hemos solucionado un problema en No controles que podía provocar que una parte de la escena en la clínica de Cassius Ryder se cortara después del fundido a negro.
Hemos solucionado un problema que provocaba que las armas se equiparan en un espacio incorrecto al asignarlas desde la mochila
Espero que con el parche 1.3 se solucionen en gran medida los problemas de bugs y estabilidad y a partir de ahora se centren en mejorar el mundo del juego y las versiones next gen.

PD: Ya está la actu, 37GB....
Pues tengo varios fallos que no había tenido nunca con el nuevo parche (Series x)

Primero de todo comentar que han quitado los modos gráficos (supongo que ahora está el mismo modo que en ps5). O por lo menos yo no he visto la opción.

Ya he tenido un bug bastante molesto tras entrar en combate, las pistolas y escopetas se recargan a cámara lenta sin dejarte hacer nada....

Otro bug que ha me ha quitado las ganas es que NO ME DEJA GUARDAR, en el momento que entras en combate por mucho que haga minutos que ya no lo estés, cuando voy a guardar, no me deja, da error.

El juego lo tengo con 110h y con todo completo.

Creo que ya lo voy a dejar estar hasta la versión de next gen o cuando habiliten (si lo hacen) el modo nueva partida +.

Comentar que siguen los mismos bugs de npcs que están asustados por haber entrado en combate kilómetros atrás...

Ahora los criminales en grupo, cuando disparas a uno de ellos, los del mismo grupo se quedan embobados y no se ponen en batalla pero sí los mismos criminales de la acera de enfrente.

El juego me ha encantado y pese a sus fallos me lo pase por completo entre los parches 1.22 y 1.23 alternando entre una series x y una one x.

He tenido más fallos consecutivos hoy en unas 2 horas de juego que en las 110 horas de la partida.

Un saludo.
Alguien mas piensa que nunca va a llegar la versión next gen? Lo tengo sin estrenar esperando por esto y ya estamos casi en septiembre...
@oscar_fv ya dijeron hace tiempo que la versión next gen llegaría a finales de año
De todas formas siendo honestos el juego ya se ve bastante bien en la series x, la versión next gen tampoco va a ser una revolución,ojalá que si pero que el juego ahora mismo es bastante disfrutable siempre y cuando no te lo tomes como un gta, porque no tiene nada que ver.

Yo a lo mejor le doy otra pasada.
stewe360 escribió:@oscar_fv ya dijeron hace tiempo que la versión next gen llegaría a finales de año

Dijeron tantas cosas... Yo tengo mis dudas. Si llega a final de año me callo la boca eso si, pero no confío.
stewe360 escribió:@oscar_fv ya dijeron hace tiempo que la versión next gen llegaría a finales de año

Podemos esperar sentados….lo dudo muchisimo cuando aun estan con parches casi un año despues,para ir arreglando un juego que salio roto
pololabestia escribió:Pues tengo varios fallos que no había tenido nunca con el nuevo parche (Series x)

Primero de todo comentar que han quitado los modos gráficos (supongo que ahora está el mismo modo que en ps5). O por lo menos yo no he visto la opción.

Ya he tenido un bug bastante molesto tras entrar en combate, las pistolas y escopetas se recargan a cámara lenta sin dejarte hacer nada....

Otro bug que ha me ha quitado las ganas es que NO ME DEJA GUARDAR, en el momento que entras en combate por mucho que haga minutos que ya no lo estés, cuando voy a guardar, no me deja, da error.

El juego lo tengo con 110h y con todo completo.

Creo que ya lo voy a dejar estar hasta la versión de next gen o cuando habiliten (si lo hacen) el modo nueva partida +.

Comentar que siguen los mismos bugs de npcs que están asustados por haber entrado en combate kilómetros atrás...

Ahora los criminales en grupo, cuando disparas a uno de ellos, los del mismo grupo se quedan embobados y no se ponen en batalla pero sí los mismos criminales de la acera de enfrente.

El juego me ha encantado y pese a sus fallos me lo pase por completo entre los parches 1.22 y 1.23 alternando entre una series x y una one x.

He tenido más fallos consecutivos hoy en unas 2 horas de juego que en las 110 horas de la partida.

Un saludo.


Yo le estuve dando ayer después de actualizar y no he notado nada raro. Efectivamente los NPCs siguen asustándose unas calles más alejadas (tampoco KM como tú dices), eso es más programación pura de IA que otra cosa, dudo que lleguen a solucionarlo, pero a mi no me ha dado fallo nada de lo demás que tú comentas.

Comprobaré lo del modo gráfico aunque yo lo dejé como te lo ponía por defecto (rendimiento) y nunca he vuelto a entrar.

Me gusta lo de poder quitar todas las habilidades para reorganizarlas aunque hay que pagar para ello.

Lo que no me ha gustado es que ahora cuando le das a guardar partida parece que han apuntado el listado al medio, así que si estabas siempre guardando en la primera ranura te toca subir, con la anterior versión siempre entrabas y se posicionaba en el primer slot.

A ver si hoy puedo sacar otro rato para probar más cosas.

PD: Yo también soy de la opinión que no va a haber versión next-gen en mucho tiempo. Vamos, tampoco sé como se tendría que ver dicha versión, como está me parece que se ve de lujo y va fluido. Si vamos a perder en fluidez mal vamos.
Dicen que este parche 1.3 mejora muchas cosas.
Yo he comenzado una partida nueva, y la verdad....los NPCS siguen siendo subnormales.
Me peleo con alguien, y 30 calles más adelante, los NPCS estan agachados sin moverse con miedo....en fin....
Creo que va ser imposible solucionar la IA de los NPCS.
La de los enemigos parece que ahora son un poco más inteligentes y mayor dificultad.
Por lo demás, me parece UN JUEGAZO; que varios fallos gordos destrozan la jugabilidad.
Buste escribió:
stewe360 escribió:@oscar_fv ya dijeron hace tiempo que la versión next gen llegaría a finales de año

Podemos esperar sentados….lo dudo muchisimo cuando aun estan con parches casi un año despues,para ir arreglando un juego que salio roto


A mi la verdad es que la versión next gen me da igual, yo lo compré de salida y en Enero ya lo tenía completado al 100% con 150 horas de juego y sinceramente solo sufrí un reinicio y errores gráficos como objetos flotantes o NPCs que se superponen, además ya se ve espectacular aunque a veces tenga momentos con gráficos más reguleros.
Pues creo que me voy a armar de valor y empezar una partida en Series X. Quería esperar a la versión next gen pero viendo que la cosa se va a alargar mucho (estoy seguro de que se irá al 2022), voy a hacer una primera partida y si acaso ya jugaré las expansiones con el parche next gen ya disponible.

Unas preguntas:

- no sé dónde lo escuché, pero me recomendaron seguir solamente la historia principal hasta que llega un punto del juego en que sale el título de cyberpunk 20277. ¿opináis igual?

- sobre el tema de las armas, ¿es mejor desmontarlas o venderlas?

- ¿qué habilidades me aconsejais mejorar al principio?

- ¿algún consejo para empezar?

Sorry por las preguntas pero no quiero buscar y comerme un spoiler....

p.d: espero no arrepentirme de la decisión de empezarlo ahora. juasjuasjuas
eddie80 escribió:Pues creo que me voy a armar de valor y empezar una partida en Series X. Quería esperar a la versión next gen pero viendo que la cosa se va a alargar mucho (estoy seguro de que se irá al 2022), voy a hacer una primera partida y si acaso ya jugaré las expansiones con el parche next gen ya disponible.

Unas preguntas:

- no sé dónde lo escuché, pero me recomendaron seguir solamente la historia principal hasta que llega un punto del juego en que sale el título de cyberpunk 20277. ¿opináis igual?

- sobre el tema de las armas, ¿es mejor desmontarlas o venderlas?

- ¿qué habilidades me aconsejais mejorar al principio?

- ¿algún consejo para empezar?

Sorry por las preguntas pero no quiero buscar y comerme un spoiler....

p.d: espero no arrepentirme de la decisión de empezarlo ahora. juasjuasjuas

La única recomendación por mi parte es juega y ya está. No hay nada definitivo en este juego. Tu has lo que consideres.

HH!!
¡Buenas!

Dado que se puede encontrar la edición Day One para Xbox One a muy buen precio y teniendo en cuenta que "parece" que será gratuita la actualización a Series X para quien hubieran comprado el juego, ¿merece la pena comprar ahora la versión de Xbox y no esperar a la 100% Series X puesto que presumiblemente serán iguales y la primera tiene un precio estupendo, no?.

Gracias!
SVA escribió:
Yo le estuve dando ayer después de actualizar y no he notado nada raro. Efectivamente los NPCs siguen asustándose unas calles más alejadas (tampoco KM como tú dices), eso es más programación pura de IA que otra cosa, dudo que lleguen a solucionarlo, pero a mi no me ha dado fallo nada de lo demás que tú comentas.

Comprobaré lo del modo gráfico aunque yo lo dejé como te lo ponía por defecto (rendimiento) y nunca he vuelto a entrar.

Me gusta lo de poder quitar todas las habilidades para reorganizarlas aunque hay que pagar para ello.

Lo que no me ha gustado es que ahora cuando le das a guardar partida parece que han apuntado el listado al medio, así que si estabas siempre guardando en la primera ranura te toca subir, con la anterior versión siempre entrabas y se posicionaba en el primer slot.

A ver si hoy puedo sacar otro rato para probar más cosas.

PD: Yo también soy de la opinión que no va a haber versión next-gen en mucho tiempo. Vamos, tampoco sé como se tendría que ver dicha versión, como está me parece que se ve de lujo y va fluido. Si vamos a perder en fluidez mal vamos.



Buenas,

Rectifico con el modo gráfico, sigue ahí (lo estaba mirando en el apartado de gráficos y es en rendimiento). También lo he tenido siempre en rendimiento.

Lo de los npcs... Dando tiros a muchas calles de distancia, entro al afterlife y los clientes del interior acojonados.

Añadir que los policías ahora tardan más en "llegar" pero parece un simple retraso de su aparición, cuando llegan aparecen de la nada.

Sigo sin poder guardar partida y creo que se porque és, las partidas guardadas con esta versión (al menos en mi caso) están con fecha y hora todo 0's, como tengo todos los slots ocupados intento guardar en el único slot que puede hacer el guardado (nada más arrancar el juego, antes del bug de la ralentización de las recargas).

Supongo que por tener el timestamp mal, no me deja guardar. Como nota adicional desde que no deja guardar, no se producen más autoguardados (los tipicos de ir cruzando la ciudad en coche).

ImagenImagen

Comentar otro bug que he tenido del primer día para ver si soy el único, las armas guardadas en el maletero (en los alijos de casa no me he fijado porque no voy nunca XD). Todas las armas aparecen con todas las caracteristicas a 0.

Un saludo.
¿Vosotros vais borrando los autoguardados? Me gustaría solamente tener mis cuatro ranuras de guardados manuales, pero si no voy borrando los autoguardados se llena de partidas guardadas. ¿Es normal?
pololabestia escribió:Sigo sin poder guardar partida y creo que se porque és, las partidas guardadas con esta versión (al menos en mi caso) están con fecha y hora todo 0's, como tengo todos los slots ocupados intento guardar en el único slot que puede hacer el guardado (nada más arrancar el juego, antes del bug de la ralentización de las recargas).

Supongo que por tener el timestamp mal, no me deja guardar. Como nota adicional desde que no deja guardar, no se producen más autoguardados (los tipicos de ir cruzando la ciudad en coche).

ImagenImagen


Ayer comprobé mis partidas guardadas y sólo tengo algunas "manuales" con el timestamp a cero, otras que también pone versión 1.23 sí aparecen con la fecha y hora correctas. A mi sí me está dejando sobrescribir la ranura que venía usando y funciona el autoguardado también, probaré hoy a ver si me deja guardar en otra ranura distinta.
Por si a alguien le sirve,

He podido arreglar el tema de que el juego no me dejaba guardar. He tenido que borrar todas las partidas generadas con la v1.3 (en mi caso 5-6 autoguardados y 1 guardado manual). Si solamente borraba la partida del guardado manual, podía grabar en ella 1 vez pero luego volvía a darme el error de la captura del otro post.

Tras esto he cargado el último autoguardado de la v1.23 y ya puedo guardar sin problemas.

Como curiosidad/bug, en mi caso se me ha vuelto a activar el curro secundario "Nacidos para dominar" (el combate final).

En los guardados rotos, esta misión no se me había vuelto a activar (pereza me da completarla :-| ), pero si ahora cargo cualquiera de los guardados con la v1.23 se activa todo el tiempo.

Un saludo
A mí también se me activó esa misión y ya la tenía terminada cuando me acabe el juego hace meses.
Te sugiero que vayas a hacerla y la termines, creo que te llevarás una grata sorpresa 😁
Rebellion escribió:A mí también se me activó esa misión y ya la tenía terminada cuando me acabe el juego hace meses.
Te sugiero que vayas a hacerla y la termines, creo que te llevarás una grata sorpresa 😁


He visto que aparece algo en el changelog de que han cambiado cosas.

https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=spanish

Hemos solucionado un problema que provocaba que la misión se quedara atascada porque Fred no llamaba para la última pelea, lo cual sucedía cuando los jugadores se alejaban de Rhino demasiado rápido después de derrotarla. Ahora, la misión también continúa para los jugadores que cometieron tamaña grosería.
Arroyo - Ahora es posible llevarse el dinero de Buck después de derrotarlo.
Kabuki - Existía la posibilidad de que los «gemelos/un tío solo» no quisieran luchar más contra V después de ganar dos veces. Esto ha sido corregido para que puedan disfrutar de una infinidad de victorias hasta que V los derrote.


Voy a dejar el juego hasta el próximo parche, ya me he hartado.

No voy a dar más la vara aquí, me ha vuelto a pasar lo mismo NO ME DEJA GUARDAR, me tiene harto la v1.3 (en este caso me ha pasado en la One X). Solamente puedo guardar borrando primero el slot de guardado pero ya no funcionan los autoguardados. El desencadenante de todo parece ser el bug de la ralentización de las recargas en pistolas y escopetas.

Supongo que es la suma de mi partida antigua + el parche nuevo, algo debo tener "roto" y me provoca este fallo...

Empezando una partida nueva supongo que no tendría problemas pero actualmente me niego a empezar de 0.

Un saludo.
A ver seguramente me esté perdiendo algo, pero tengo 5 puntos de atributos sin usar porque no se donde subirlos. Los puntos de habilidad si los he canjeado.
Empecé el juego hace tiempo y acabo de retomarlo. Así que quizás esté pasando algo por alto.
plata 7 escribió:A ver seguramente me esté perdiendo algo, pero tengo 5 puntos de atributos sin usar porque no se donde subirlos. Los puntos de habilidad si los he canjeado.
Empecé el juego hace tiempo y acabo de retomarlo. Así que quizás esté pasando algo por alto.

Dentro de las habilidades principales hay otras habilidades.

HH!!!
@sanray pues te juro que no lo veo, hay 5 ramas, y dentro de ellas se diversifica. En estas últimas es donde se gastan los de habilidad.
Pero los atributos no encuentro la manera de canjearlo.
Ahí tengo 5 sin gastar vaya [facepalm]
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