[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

oso^Yonki escribió:
R064N escribió:Sabéis si después del parche 1.1 sigue funcionando el truco de la quest del cuadro para sacar dinero?


El cuadro lo desarme y el truco de comprar latas para sacar componentes y venderlos se me hace pesadisimo... alguna otra manera? Solo me falta comprar los coches.

El cuadro sigue funcionando y la duplicación de objetos también, aprovechad y hacer caja antes de que lo quiten en futuras actualizaciones
Viendo los vídeos de rendimiento... va igual en todas las plataformas, no hay cambios con respecto a la versión previa. Supongo que se habrán centrado en otras cosas.
@stewe360 ¿Y el de los refrescos tambien esta activo? Que para hacer la quest del cuadro hay que tener algo de nivel y los refrescos son una buena manera de pillar dinero en las primeras horas del juego.
Pero no han sacado un listado de mejoras?
silfredo escribió:@stewe360 ¿Y el de los refrescos tambien esta activo? Que para hacer la quest del cuadro hay que tener algo de nivel y los refrescos son una buena manera de pillar dinero en las primeras horas del juego.

Los refrescos no lo he probado pero imagino que sigue funcionando, ten en cuenta que no es un glitch o bug del juego, es algo legal comprar y desmontar latas para ganar dinero
@stewe360 gracias!
Ahora sí actualizo XD
@silfredo

Cerca de la misión donde está el cuadro, tienes una gasolinera cerca con un vendedor de armas.

Tiene una maravilla de fusil francotirador perfecto para dicha misión. Algunos caen con 2 tiros en la cabeza, los que llevan casco y gabardina aguantan 4 tiros

La hice esta tarde y creo que soy nivel 12 o 13
Que bien va el juego en series S. 30 fps super estables y diría q 1080p reescalados pero casi siempre a 1080p seguro con todo lujo de detalles. Muy contento con la peque de xbox. Se defiende muy bien vamos.
(mensaje borrado)
Sabéis si han tocado algo los gráficos con la actualización nueva? (juego en Series X) no hablo de rendimiento, sino gráficos, por ejemplo que hayan quitado algunos detalles o lo que sea para hacer el juego mas estable.
Yo no he notado nada, ni para mejor ni para peor.
El parche de hoy para mi ha sido “transparente” xD
Yo he notado algo de popping de texturas en coches o npcs cuando antes no (en series x), me ha dejado bastante frío el parche pero bueno es lo que hay, habrá que esperar a más adelante.
@GrimFregando

Diría que si. Ayer, hablando con Panam me paré hacerle unas capturas y diría que no tenia el mismo detalle.

A mi el juego me va como un tiro y antes no me iba así ni de broma. Lo noté al segundo de empezar a jugarlo.

Además hay algún medio que asegura que han mejorado el rendimiento en general para todas las plataformas
ZuFFueL-EOL escribió:@GrimFregando

Diría que si. Ayer, hablando con Panam me paré hacerle unas capturas y diría que no tenia el mismo detalle.

A mi el juego me va como un tiro y antes no me iba así ni de broma. Lo noté al segundo de empezar a jugarlo.

Además hay algún medio que asegura que han mejorado el rendimiento en general para todas las plataformas


Todos queremos a Panam? :)
oso^Yonki escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:@GrimFregando

Diría que si. Ayer, hablando con Panam me paré hacerle unas capturas y diría que no tenia el mismo detalle.

A mi el juego me va como un tiro y antes no me iba así ni de broma. Lo noté al segundo de empezar a jugarlo.

Además hay algún medio que asegura que han mejorado el rendimiento en general para todas las plataformas


Todos queremos a Panam? :)

Panam bombocito Palmer [amor]
ZuFFueL-EOL escribió:@GrimFregando

Diría que si. Ayer, hablando con Panam me paré hacerle unas capturas y diría que no tenia el mismo detalle.

A mi el juego me va como un tiro y antes no me iba así ni de broma. Lo noté al segundo de empezar a jugarlo.

Además hay algún medio que asegura que han mejorado el rendimiento en general para todas las plataformas


Puff, joder ojalá que no sea así y solo sea paranoia nuestra, porque sería una pena que le hayan bajado gráficos en modo calidad... a ver si se puede confirmar o desconfirmar xD.
@GrimFregando

A ver, que hablo de detalles que te das cuenta al hacer fotos. Que quizás solo sea cosa mía.

Pero de qué va como un tiro es real. Por lo menos antes no me tiraba de esta forma
Este juego tiene momentos en lo que los personajes se ven de escándalo y otros en los que tienen una pinta regulera incluso antes del último parche

Al final em series X habría sido mejor no tocar nada , el primwe parche mejoro mucho , los demás la han ido cagando pero bien.
@Roujin

Pues a mi me acaba de saltar esa misión sin problemas

Joder, no había tenido ningún problema y ahora tengo este bug... intentaré hacer lo que pone ya que voy justo en esa misión y al quedarse pillado el teléfono no deja hacer nada....
Edit: nada, a mi no me funciona lo de hablar antes con Judy..... vaya mierda
@davis_kaiz

Prueba a reiniciar esa misión. Cuando estés en la puerta guarda la partida . Después sal del juego y carga partida.
Yo ya me lo pasé hace una semana, yo creo que no se van a ver mejoras pasado un tiempo, tened en cuenta que están corriendo para arreglar las versiones antiguas
Madre mía ...menudo final
ZuFFueL-EOL escribió:Madre mía ...menudo final


Tiene varios , yo he visto ya 4 , uno de ellos no me gusto mucho los otros tres muy guapos.
Joder, y yo aún haciendo secundarias, porque en una principal me dijo que si continuaba alguna me desaparecerían... 65 horas y subiendo!
Para todo lo demás voy a esperar al parche Next-Gen


No tengo por que aguantar que me estén explicando las peripecias que debería hacer para no sufrir sus BUGZILLAS.

Labrarte una buena reputación como estudio lleva años, pero esta gente ha volado todo por los aires en sólo 3 meses.
Iba a retomarlo, pero segun os voy leyendo paso.
Sigue mal....
A esperar al 2ºparche, o al NextGen,
Hay que esperar a la. Actualizacion XS todo lo demás da pena.

Editado : nuevo parche de 13,20GB
! La revisión 1.11 está disponible en PC, consolas y Stadia!

Esta actualización soluciona dos problemas que aparecieron después del parche 1.1:

La aleatorización de elementos se ha restaurado al estado anterior.
El exploit de guardar / cargar botín se investigará más a fondo.

Se ha corregido un error en la misión Down on the Street .
Ocurrió para algunos jugadores durante un holocall con Takemura, cuando usaban un guardado realizado en la versión 1.06 con la búsqueda Down on the Street en progreso en el objetivo "Wait For Takemura's call". Después de cargar tal guardado en la versión 1.1, el holocall carecería de opciones de diálogo y bloquearía las interacciones con otros NPC.
Actualizando...

A ver qué tal
Para arreglar 2 bugs, parche de 13 gigas xD madre de dios
Yakuzalimits escribió:Para arreglar 2 bugs, parche de 13 gigas xD madre de dios


Algo más habrá, pero vaya, que poco a poco
Juego pasado, no se si con el final bueno, creo que sí y me ha encantado lo que es el arco principal y algunas secundarias. Qué pena que haya tantas cosas a mejorar y no se si en el futuro lo harán... Ojalá que si, pero con casi 70 horas de partida lo dejo aparcado hasta el parche next gen.
Pues ha parcheado el truco del cuadro de 4000 recomprado por 5...
R064N escribió:Pues ha parcheado el truco del cuadro de 4000 recomprado por 5...

Pues yo lo puedo seguir recomprando a 5€$ y aparte sigue funcionando la duplicación de objetos
stewe360 escribió:
R064N escribió:Pues ha parcheado el truco del cuadro de 4000 recomprado por 5...

Pues yo lo puedo seguir recomprando a 5€$ y aparte sigue funcionando la duplicación de objetos


Pues lo volveré a probar, pero ayer a la noche en una de las máquinas vendí armas y el cuadro, y lo vendía compraba por 4000.
R064N escribió:
stewe360 escribió:
R064N escribió:Pues ha parcheado el truco del cuadro de 4000 recomprado por 5...

Pues yo lo puedo seguir recomprando a 5€$ y aparte sigue funcionando la duplicación de objetos


Pues lo volveré a probar, pero ayer a la noche en una de las máquinas vendí armas y el cuadro, y lo vendía compraba por 4000.

Tienes que salir de la máquina para volverlo a comprar por 5€$,seguramente se te olvidó
Ya terminé el juego, que tratan al final? Osea que quiere decir el juego con ese final?
alguien sabe donde comprarlo barato en formato digital?????
JUAN-27 escribió:alguien sabe donde comprarlo barato en formato digital?????



Que es barato para ti
Pues menos de 45 euros .... cuánto menos, mejor
JUAN-27 escribió:Pues menos de 45 euros .... cuánto menos, mejor


37.56 en Brasil
y se puede comprar alli y usarlo en españa sin problema?
GrimFregando escribió:Ya terminé el juego, que tratan al final? Osea que quiere decir el juego con ese final?


Hay un máximo de 6 finales diferentes para entenderlo mejor hay que pasarse todos los finales...
fjrish escribió:
GrimFregando escribió:Ya terminé el juego, que tratan al final? Osea que quiere decir el juego con ese final?


Hay un máximo de 6 finales diferentes para entenderlo mejor hay que pasarse todos los finales...



En mi final:

Llevan a V a quitarse el biochip de la cabeza y parece ser que si, que logran extraerlo y elimino a Jhonny, pero finalmente mi personaje tiene problemas de salud por todo el tiempo que ha estado viviendo con el biochip y esos problemas no tienen cura, así que la única opción que le queda para seguir "vivo" es traspasar su consciencia y tener un nuevo cuerpo en el futuro, pero claro, no se nada, ni cuando volverá ni que ha ocurrido con el al final, ni nada de nada, ya que en los créditos salen los personajes amigos hablando por teléfono a V como si este estuviese físicamente de nuevo (supongo que están respondiendo a la última llamada que les hizo V antes de que traspasaran su conciencia, porque los llamaba desde el espacio pero no contestaban porque estaban todos ocupados con algo, así que supongo que yo he visto las respuestas de esos personajes, pero V nunca las ha visto), no tengo ni idea del futuro de mi personaje ni de nada, muy raro.

Y decidir volver a la tierra se que también lo deja todo abierto porque vuelve, se ve la cara del personaje y se acaba el juego, pero al menos con la opción de volver a la Tierra, se sobreentiende que V fallecerá en unos 6 meses, pero puede volver a visitar a Viktor, Misty, Judy, River... para hablarles, contarles y tener una última despedida, pero es que con la opción de que te "congelen" y te pongan en Mikoshi, no sabes si algún día te van a encontrar un cuerpo para ti y de verdad vas a poder volver, y aunque eso ocurriese, cuando V vuelva, se encontraría los mensajes de River, Judy, etc que aparecen en los créditos, mensajes que nunca recibieron respuesta por parte de V y que por tanto sus amigos no pudieron saber que ocurrió con el, y para mas inri cuando V vuelva y despierte, quizás hayan pasado no sé, 50 años, el verá esos mensajes como si hubiese pasado una hora, pero habrán pasado 50 año, esas personas ya no estarán, nunca les pudo contestar a ese mensaje ni despedirse de ellos, ni explicarles, ni nada... por lo que V viviría con una tristeza increíble, por eso creo que volver a la Tierra, aunque le queden 6 meses de vida, al menos es suficiente para poder explicarles a sus amigos lo que le pasa y poder despedirse de ellos y aprovechar ese tiempo que le queda con ellos.
stewe360 escribió:Tienes que salir de la máquina para volverlo a comprar por 5€$,seguramente se te olvidó


Efectivamente funciona, estoy empanado, se me cruzaron los cables y eso que lo había hecho varias veces antes.
ZuFFueL-EOL escribió:
JUAN-27 escribió:Pues menos de 45 euros .... cuánto menos, mejor


37.56 en Brasil


En gamivo compré la key argentina por 29 euros hace unas semanas, pero se suele mover entre 27/33 euros
5156 respuestas