[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

_Zlatan_ escribió:) en donde no obstabte hay q tragarse los clichés del tipico personaje gay, a otra lesbiana, el rollo del racismo con los sudamericanos...toda esta mierda moral q intentan imponernos y nos meten con calzador en todos lados.

Falta mucho juego en esta pelicula.

Estos clichés de los que hablas no los llevan metiendo en el cine juegos etc. toda la vida simplemente ahora han cambiado y se han actualizado con los tiempos… Y ya era hora
Bueno, ya me ha traído los Reyes magos la guía Edición Coleccionista y el libro World of Cyberpunk y son brutales, la guía llega a agobiar de la cantidad de cosas que tiene y el libro World of Cyberpunk es un imprescindible si quieres saber todo lo relacionado con esta maravilla de juego.
sardino escribió:
_Zlatan_ escribió:) en donde no obstabte hay q tragarse los clichés del tipico personaje gay, a otra lesbiana, el rollo del racismo con los sudamericanos...toda esta mierda moral q intentan imponernos y nos meten con calzador en todos lados.

Falta mucho juego en esta pelicula.

Estos clichés de los que hablas no los llevan metiendo en el cine juegos etc. toda la vida simplemente ahora han cambiado y se han actualizado con los tiempos… Y ya era hora


El problema con este y muchos otros productos audiovisuales es que tratan de normalizarlo mal, muy mal.

Darle esa importancia a que sea negro, blanco, amarillo o azul y le gusten hombres, hombras, helicópteros apaches, etc... Es algo que debería ser una mera anécdota, si se quiere normalizar.

El hay que ir a X a robarle a Y, que es negro gay... No sé, a mí es que me da igual que sea negro y gay, le tenemos que robar.

Pero mientras persista el mirame son gay, vegano o peluche, solo provoca que no acabe de encajar todo como normal.
A mí lo que en cambio me encanta, es lo normalizado y naturalizado que está el hecho evidente de que en el 2077 en Night City, a prácticamente todo dios le pone bastante un cuerpo con implantes nano, partes de "cromo", o hasta cuerpos casi enteramente robóticos, y el eco que de ello se hace en el juego con personajes, comentarios, anuncios publicitarios. Como una especie de siniestra corriente de lo que es entonces lo más en materia de sex appeal sexual/visual/estético.

En otro orden de cosas, algún pequeño guiño a la película "Idiocracia" también me parece encontrárselo en algunas situaciones y con algunas cosas en ropas y reacciones de algunos personajes y NPCs. Que ojo, el juego original de Pondsmith es mucho más anterior y supongo que con un enfoque algo sarcástico pero sin llegar a lo humorístico.

Pero es que parece que si entras a algún piso de los que puedes entrar en, por ejemplo el bloque dónde vive "V", te vayas a encontrar a algún haragán futurista vestido con pijama gigante de plástico lleno de marcas publicitarias, y mandándote callar con bisílabos por que no le dejas ver tranquilo el programa " AY!, MIS HUEVOS!".


Por otra parte, buena maratón me dí ayer. Madre mía con las misiones "corales", es que no puedes parar!. Todas las historias con los distintos personajes relacionados son motivantes y quieres seguir avanzando y tirando de los hilos de todas ellas!.

Temía un poco por la rejugabilidad del juego, pero es que entre unas cosas u otras, vamos a tener Night City para años si queremos.

Quizá no ahora mismo, pero con el tiempo no descarto comprar la guía de éste juego ( leyendo lo completa y cuidada que es) y el "World of Cyberpunk 2077" . No soy en absoluto de merchandising y cosas así, pero esos dos libros tienen toda la pinta de ser geniales en cuanto a detalles del juego. Y me está marcando lo suficiente como para querer tener memorabilia del mismo detallando aún más su mundo.

Un saludo!.
Pues me encanta el juego , lo estoy jugando en SX y en pc donde tienes bastante mas vida la ciudad el fallo imperdonable es la puñetera IA que ni vale para nada y deja el juego “muerto” yo con todos los bug “tontos” le doy un 8,5 pero con esa IA la nota se la tengo que dejar en 5 raspado por que pierde la gracia de jugar...

Ojala si puedan mejorar o rehacer la IA en condiciones y tengamos un juegazo como se merece.
Galigari escribió:Pues me encanta el juego , lo estoy jugando en SX y en pc donde tienes bastante mas vida la ciudad el fallo imperdonable es la puñetera IA que ni vale para nada y deja el juego “muerto” yo con todos los bug “tontos” le doy un 8,5 pero con esa IA la nota se la tengo que dejar en 5 raspado por que pierde la gracia de jugar...

Ojala si puedan mejorar o rehacer la IA en condiciones y tengamos un juegazo como se merece.


Una duda, hoy en reyes me han regalado el juego, me recomienda jugarlo ya o esperar el futuro parche para la solucion de los bug??.
albertosh escribió:
Galigari escribió:Pues me encanta el juego , lo estoy jugando en SX y en pc donde tienes bastante mas vida la ciudad el fallo imperdonable es la puñetera IA que ni vale para nada y deja el juego “muerto” yo con todos los bug “tontos” le doy un 8,5 pero con esa IA la nota se la tengo que dejar en 5 raspado por que pierde la gracia de jugar...

Ojala si puedan mejorar o rehacer la IA en condiciones y tengamos un juegazo como se merece.


Una duda, hoy en reyes me han regalado el juego, me recomienda jugarlo ya o esperar el futuro parche para la solucion de los bug??.


Yo iba a esperar, pero se ve que esto va para largo.
Creo que sí lo tienes ya, lo mejor es jugarlo ya, y cuando lo arreglen, que da la impresión que se irá pasado el verano, jugarlo de nuevo.
albertosh escribió:
Galigari escribió:Pues me encanta el juego , lo estoy jugando en SX y en pc donde tienes bastante mas vida la ciudad el fallo imperdonable es la puñetera IA que ni vale para nada y deja el juego “muerto” yo con todos los bug “tontos” le doy un 8,5 pero con esa IA la nota se la tengo que dejar en 5 raspado por que pierde la gracia de jugar...

Ojala si puedan mejorar o rehacer la IA en condiciones y tengamos un juegazo como se merece.


Una duda, hoy en reyes me han regalado el juego, me recomienda jugarlo ya o esperar el futuro parche para la solucion de los bug??.

Como este es el foro de XBOX SERIES X/S yo te recomiendo jugarlo porque en esas consolas va bien y es muy disfrutable quitando los bugs tontos de turno, tener el juego y esperar a jugarlo cuando lo mejoren es absurdo, para eso mejor comprarlo más adelante y barato. Yo lo estoy explotando al máximo y cuando tenga parche next-gen y nueva partida plus me lo volveré a terminar
@albertosh

A ver yo lo jugaría ya por el simple motivo de que el fallo más grave el de la IA no tiene solución mediante update, que dentro 6 meses el juego este más optimizado y más fino no lo discuto pero eso no soluciona el principal problema de la IA.

Y es con diferencia de las peores IA en un juego en décadas , para mi que un coche desaparezca o flote o incluso que la ciudad esté muerta con 4 gatos no me jode tanto como que los enemigos sean retardados XD
A mí me pasa igual, aunque a veces te matan la IA es inexistente prácticamente. Lo que me pregunto es si en CD Projekt son conscientes de esto y planean mejorar algo porque a veces se carga la inmersión.
Aún así no suelto el juego ni de coña desde que lo tengo. Me flipa Night City.
¿Tanta diferencia hay en número de NPCs entre SX y PC como para que compense el desembolso de un PC que tire el juego en condiciones? Lo pregunto por curiosidad, no he visto videos de comparativa.

Yo reconozco que le tengo ganas pero voy a intentar esperar al update de primavera para Next Gen, todavía tengo juegos que terminar y CP2077 es de bastantes horas.
SVA escribió:¿Tanta diferencia hay en número de NPCs entre SX y PC como para que compense el desembolso de un PC que tire el juego en condiciones? Lo pregunto por curiosidad, no he visto videos de comparativa.

Yo reconozco que le tengo ganas pero voy a intentar esperar al update de primavera para Next Gen, todavía tengo juegos que terminar y CP2077 es de bastantes horas.



Hombre comprarte un pc solo para jugar cyberpunk es algo extremo XD XD

Pero si tienes un pc medio decente el juego esta con GOG a 22€ y si la diferencia entre la versión de pc a consolas en cuanto a “vida” es notoria de narices.

Ahora si me preguntas por mi opinión en SX sobre este juego dire que esta de PM y que mas coches o mas Muñequitos en la ciudad me es indiferente.
No hablo del apartado gráfico por que no soy exigente en gráficos y la versión de SX ya me parece de la ostia , en pc se ve mejor en función del equipo, el mio es bastante modesto y luce muy bien , imagino que con una 3090 será la leche en vinagre ...
Galigari escribió:Pero si tienes un pc medio decente...


En mi caso me quedé en una 770 así que me parece que tendría que hacer un desembolso considerable. XD Mejor lo juego en SX y me quito de líos.

[beer]
Sigue en el parche 1.06? o han subido otro?
R064N escribió:
albertosh escribió:
Galigari escribió:Pues me encanta el juego , lo estoy jugando en SX y en pc donde tienes bastante mas vida la ciudad el fallo imperdonable es la puñetera IA que ni vale para nada y deja el juego “muerto” yo con todos los bug “tontos” le doy un 8,5 pero con esa IA la nota se la tengo que dejar en 5 raspado por que pierde la gracia de jugar...

Ojala si puedan mejorar o rehacer la IA en condiciones y tengamos un juegazo como se merece.


Una duda, hoy en reyes me han regalado el juego, me recomienda jugarlo ya o esperar el futuro parche para la solucion de los bug??.


Yo iba a esperar, pero se ve que esto va para largo.
Creo que sí lo tienes ya, lo mejor es jugarlo ya, y cuando lo arreglen, que da la impresión que se irá pasado el verano, jugarlo de nuevo.


No se si habrá cambiado algo, pero en las notas oficiales que hubo poco después de la salida dijeron que tenía pensado tenerlo pulido (incluidas versiones de Series/PS5) para febrero/marzo.
El número de NPC's es exagerado. Pero exagerado en el sentido de que hay exageradamente demasiados.

Lo de encontrarte 20 o 30 personas en un hotel en medio del desierto o cientos de personas merodeando por suburbios y zonas industriales es bastante ridículo.

Tanto que se preocupaba la gente de que hubiera pocos NPC, ahora me preocupo yo de que en próximas updates mejoren un poco la demografía del juego.
Abrams escribió:El número de NPC's es exagerado. Pero exagerado en el sentido de que hay exageradamente demasiados.

Lo de encontrarte 20 o 30 personas en un hotel en medio del desierto o cientos de personas merodeando por suburbios y zonas industriales es bastante ridículo.

Tanto que se preocupaba la gente de que hubiera pocos NPC, ahora me preocupo yo de que en próximas updates mejoren un poco la demografía del juego.


¿Pero en qué quedamos? ¿Es un erial de NPCs o los hay a punta pala? Cada uno decís una cosa. XD
Por Npcs no hay problemas, en zonas del centro llega a ser exagerado la de coches y personas que hay por la calle. De hecho, el otro dia, haciendo cambios entre la configuración de rendimiento y la de calidad una de las cosas que más llama la atención es que en rendimiento baja bastante la densidad de npcs y de coches.
Si haces la prueba en una zona con bastante afluencia se ve rápido
Primera vez en 130 horas que el juego me tira al inicio de XBOX y solo estaba mirando el mapa
La IA se puede arreglar en cualquier momento, no es algo incrustado a cincel. Podría costarles si tuvieran que rehacer todos los navmesh del juego por algún cambio gordo...

Mismamente he visto en PC un mod que aumenta la percepción de la IA enemiga y ya solo con esa te pillan enseguida y todos se ponen en marcha al primer disparo
SVA escribió:¿Pero en qué quedamos? ¿Es un erial de NPCs o los hay a punta pala? Cada uno decís una cosa. XD


Allá lo que digan los demás, yo hablo por experiencia propia.

Un modo fácil de comprobarlo: en el apartamento principal de V, sal, vete por el pasillo de la izquierda hasta llegar al final donde una puerta te bloquea el paso (aunque los NPC la atraviesan como si nada). Este sería el típico callejón hecho un asco y donde menos esperas encontrarte a alguien. Pues no, cada segundo ves a un NPC cruzando estos pasillos como si nada, es un poco ridículo. De hecho la zona de los apartamentos de V es exagerada la cantidad de NPCs que tiene.

Otra cosa que me chirrian son los niños, ¿qué hacen que van siempre solos? Hasta ahora no he visto ni un solo niño acompañado de un adulto.
Hay npc depende de la zona , pero vamos , lo peor es que solo hay una puti en todo light city , se tiene que forrar la tía. Le queda mucho trabajo al juego , pero mucho mucho.

Es un juego de 7 y gracias.
Yo me estoy encontrando con algunos bugs bastante molestos, de estos que te fastidian el progreso de una misión. Pero en cuanto a la cantidad de NPCs sinceramente no veo el problema —otra cosa es la IA—. Hay zonas con gente, sobre todo a determinadas horas, y otros lugares como zonas industriales un poco más apartadas y de noche donde apenas se ven personas o tráfico.

A mí me parece razonable... si me voy a una zona no residencial a determinadas horas no espero encontrarme aquello como si fuera la boda de la hija de Lola Flores.
Lewis44 escribió:Hay npc depende de la zona , pero vamos , lo peor es que solo hay una puti en todo light city , se tiene que forrar la tía. Le queda mucho trabajo al juego , pero mucho mucho.

Es un juego de 7 y gracias.


Para gustos colores, a mi como juego me está pareciendo de 10, la historia me tiene atrapado. Eso no quita que igual al juego de nuestro amigo Gerardo le falta por lo menos un año de trabajo para dejarlo fino fino. Le he dado 35 horas y creo que voy a darle ya al punto de no retorno y acabarlo, meterlo en su caja y darle otra vuelta cuando haya parche next gen y nuevos dlcs de esos gratuitos que están anunciados. La parte buena es que elegiré otro personaje y otra rama para hacer prólogo nuevo. Y ya ahí si espero que esté pulido del todo, aunque personalmente no he tenido grandes bugs ni locuras extrañas. (También es cierto que no es la revolución que vendían, pero es que ese hype ya es problema de la gente)
Han sacado algún parche más ? Yo lo deje aparcado en el episodio 2 hace unas semanas, han pulido algo ?
stewe360 escribió:Bueno, ya me ha traído los Reyes magos la guía Edición Coleccionista y el libro World of Cyberpunk y son brutales, la guía llega a agobiar de la cantidad de cosas que tiene y el libro World of Cyberpunk es un imprescindible si quieres saber todo lo relacionado con esta maravilla de juego.



....Pues mira, no es que me fuese muy bien ahora mismo apoquinar esos 29 euros. Pero fue verla, saber el contenido extensísimo, la calidad de impresión y encuadernación, todo ese arte del juego, lo exhaustiva que es entendiéndola como un compendio de todo lo relacionado con el juego y su lore y además lo suficientemente sutil que es no reventándote sorpresas ( según dicen) .... Y tío, que no me pude resistir.

Primera vez que compro una guía. Y lo que es mejor: Casi que más por lo curradísima y llena de cosas interesantes sobre Night City que parece tener, que para usarla estrictamente como tal.

Llega mañana y todo.
sissyphus escribió:
stewe360 escribió:Bueno, ya me ha traído los Reyes magos la guía Edición Coleccionista y el libro World of Cyberpunk y son brutales, la guía llega a agobiar de la cantidad de cosas que tiene y el libro World of Cyberpunk es un imprescindible si quieres saber todo lo relacionado con esta maravilla de juego.



....Pues mira, no es que me fuese muy bien ahora mismo apoquinar esos 29 euros. Pero fue verla, saber el contenido extensísimo, la calidad de impresión y encuadernación, todo ese arte del juego, lo exhaustiva que es entendiéndola como un compendio de todo lo relacionado con el juego y su lore y además lo suficientemente sutil que es no reventándote sorpresas ( según dicen) .... Y tío, que no me pude resistir.

Primera vez que compro una guía. Y lo que es mejor: Casi que más por lo curradísima y llena de cosas interesantes sobre Night City que parece tener, que para usarla estrictamente como tal.

Llega mañana y todo.

Yo hacía siglos que no compraba una guía, pero he hecho como tu, tenerla más por toda la info sobre Night City que como guía, más que nada porque cuando la abrí ya tenía hecho el 90% de la historia y todos los curros secundarios importantes terminados.
stewe360 escribió:
sissyphus escribió:
stewe360 escribió:Bueno, ya me ha traído los Reyes magos la guía Edición Coleccionista y el libro World of Cyberpunk y son brutales, la guía llega a agobiar de la cantidad de cosas que tiene y el libro World of Cyberpunk es un imprescindible si quieres saber todo lo relacionado con esta maravilla de juego.



....Pues mira, no es que me fuese muy bien ahora mismo apoquinar esos 29 euros. Pero fue verla, saber el contenido extensísimo, la calidad de impresión y encuadernación, todo ese arte del juego, lo exhaustiva que es entendiéndola como un compendio de todo lo relacionado con el juego y su lore y además lo suficientemente sutil que es no reventándote sorpresas ( según dicen) .... Y tío, que no me pude resistir.

Primera vez que compro una guía. Y lo que es mejor: Casi que más por lo curradísima y llena de cosas interesantes sobre Night City que parece tener, que para usarla estrictamente como tal.

Llega mañana y todo.

Yo hacía siglos que no compraba una guía, pero he hecho como tu, tenerla más por toda la info sobre Night City que como guía, más que nada porque cuando la abrí ya tenía hecho el 90% de la historia y todos los curros secundarios importantes terminados.


Yo la pirmera vez me lo he pasado sin mirar la guia. Pero para sacar el resto de finales y decisiones diferentes en misiones secundarias la usaré la mar de bien. Tmb para cosas que se me han pasado.
¿Qué pensáis sobre ésto?

Red_Night escribió:
Lewis44 escribió:Hay npc depende de la zona , pero vamos , lo peor es que solo hay una puti en todo light city , se tiene que forrar la tía. Le queda mucho trabajo al juego , pero mucho mucho.

Es un juego de 7 y gracias.


Para gustos colores, a mi como juego me está pareciendo de 10, la historia me tiene atrapado. Eso no quita que igual al juego de nuestro amigo Gerardo le falta por lo menos un año de trabajo para dejarlo fino fino. Le he dado 35 horas y creo que voy a darle ya al punto de no retorno y acabarlo, meterlo en su caja y darle otra vuelta cuando haya parche next gen y nuevos dlcs de esos gratuitos que están anunciados. La parte buena es que elegiré otro personaje y otra rama para hacer prólogo nuevo. Y ya ahí si espero que esté pulido del todo, aunque personalmente no he tenido grandes bugs ni locuras extrañas. (También es cierto que no es la revolución que vendían, pero es que ese hype ya es problema de la gente)

Hombre darle un 10 a este juego.... 10 para mí el the Witcher y el Zelda.

Le faltan muchas cosas , la historia y las secundarias si me han gustado. Para mi gusto le falta algún minijuego. Y más opciones de personalización dentro del juego.
Lewis44 escribió:
Red_Night escribió:
Lewis44 escribió:Hay npc depende de la zona , pero vamos , lo peor es que solo hay una puti en todo light city , se tiene que forrar la tía. Le queda mucho trabajo al juego , pero mucho mucho.

Es un juego de 7 y gracias.


Para gustos colores, a mi como juego me está pareciendo de 10, la historia me tiene atrapado. Eso no quita que igual al juego de nuestro amigo Gerardo le falta por lo menos un año de trabajo para dejarlo fino fino. Le he dado 35 horas y creo que voy a darle ya al punto de no retorno y acabarlo, meterlo en su caja y darle otra vuelta cuando haya parche next gen y nuevos dlcs de esos gratuitos que están anunciados. La parte buena es que elegiré otro personaje y otra rama para hacer prólogo nuevo. Y ya ahí si espero que esté pulido del todo, aunque personalmente no he tenido grandes bugs ni locuras extrañas. (También es cierto que no es la revolución que vendían, pero es que ese hype ya es problema de la gente)

Hombre darle un 10 a este juego.... 10 para mí el the Witcher y el Zelda.

Le faltan muchas cosas , la historia y las secundarias si me han gustado. Para mi gusto le falta algún minijuego. Y más opciones de personalización dentro del juego.


Las cosas que creo que le faltan son, peluquerias, salones de tatuajes, puticlubs, salas de strippers, más prostitución, poder jugar a las recreativas y pachincos, modificar coches, que los consumibles tengan más relevancia en el juego porque en 130 horas no he comido ni un burrito o bebido un refresco y sobre todo, que las relaciones de pareja tengan más profundidad e interacción en plan salir a comer o de fiesta o poder follar cuando uno quiera
@stewe360 , si es que especialmente mi motivo creo que ha sido "fetichismo" respecto a este juego y su universo. Supongo que alguna vez , ya con la guía, la usaré para consulta directa para alguna cuestión a la que vea que no le acabo de sacar qué hacer... Aunque el principal motivo para acabar comprándola, es disfrutar esa obra que se han marcado con ella, que a todas luces parece de una calidad exquisita. Yo esto no lo veo como merchandising ( de hecho ,técnicamente para que algo sea merch debe ser gratuito y con ánimo publicitario). Con las postales y demás del juego, aunque majas las ilustraciones y el arte del mismo en general, yo me quedo frío.

Pero esta guía, joder.....Es que a poco que te esté encantando el juego es algo que se hace valorar sólo con leer tres o cuatro reseñas de la misma. Le puedes dar un uso muy útil, o puedes admirar el trabajo recopilado y simplemente recrearte más en esa ciudad decadente, sus intrigas, y quiénes pugnan por cortar el bacalao.

Con todo lujo de detalles.

Ah, @stewe360 , me ha llegado ya la guía!. A juego con el ídem, juasjuasjuas: sensación placenterísima de inabarcabilidad total!!!. Qué nivelazo, madre mía, qué detalle enfermizo y qué lujo en todo. Me ha parecido hasta barato el precio para el esfuerzo invertido que deduzco y la calidad.


Respecto al juego, esto es un no parar de encadenar tramas, sucesos, y cosas con las que entretenerte. Estoy ahora mismo haciendo la misión que acepté de Rogue y me emplaza a encontrarme con Panam ( dándoles para el pelo a los "Espectros" en su fuerte) .... Estoy ahhí, porque tuve literalmente que huír en moto de la planta de Arasaka en cierta misión con Goro en la que estaba yo pillando cacho lo que no está escrito... Decididamente, he de hacer subir nivel a mi personaje y empezar a trabajarle bien ciertas habilidades, pues hago avanzar el argumento, pero cada vez se me ramifica en más subtramas ( también cierro otras, aparentemente), y a veces me encuentro con que no tengo aún nivel para afrontar algunas.

Especialmente, por que voy como un loco horas y horas empalmando misiones "principales", y estoy haciendo muy pocas secundarias. Y es ahí dónde se obtienen objetos y dinero para que el matasanos obre milagros cibernéticos en NUEHTRAH CAN.NEH ( juasjuas) o compremos ( y podamos acceder por nivel adjudicado) a armas que nos harán más poderosos. Y por supuesto, obtener puntos para seguir ampliando los árboles de "dotes".

En ese sentido, estoy verdíííííííísimo, y me queda muchísimo por hacer. Así que si consigo plomear a los ex-chumbas de Panam, si no me lían mucho luego, voy a salir por piernas a Night City a hacer durante un tiempo tantas submisiones como pueda de cara a farmear mi personaje antes de seguir por dónde voy. Y por supuesto, volver con Goro a dónde lo he dejado más solo que la una, pero ya pudiendo enfrentar corpos, soldados, y mechas de Arasaka con más garantías.

Resúmen: Este juego puede durar casi lo que uno quiera. Como leí a un forero, a mí también me pasa que el simple hecho de moverme por él, ya me entretiene y me gusta. Y siempre encuentras algo que hacer en él.... Sin haber llegado, de momento, a ese punto de hastío que a veces te hace aburrirte de un juego.

En serio, cuando "Cyberpunk 2077" esté totalmente acabado y mejorado, va a ser una de las mayores experiencias videojueguísticas que se vayan a haber jugado en esta "era moderna" del hobby. Tiene un lore que permite incluso que ya ni ( si les diera la gana) se tengan que hacer secuelas. Con añadir expansiones, habrían juegos para años.

Una verdadera maravilla es lo que es, yo al menos de momento hasta le perdono las cuatro glitcheradas que pueda tener.
Saludos desde Nightcity de parte de V y Jackie.

Imagen

Y este me ha pedido fuego, asi que...

Imagen
@k0t3 , yo es que ni me paro a hacer fotos...

Podría estarme horas haciéndolas, juasjuasjuasjuas.
Los personajes secundarios se han quedado mudos alguna solucion ?
PoWeRDiVx escribió:Los personajes secundarios se han quedado mudos alguna solucion ?

A mi me pasa con el juego CONTROL y lo arreglaba volviendo a cargar partida

Edito: Después de 150 horas y haber hecho todo lo que había que hacer en el mapa (menos la secundaria de Brendan que se ha bugueado) he terminado el juego con el final bueno y ya estoy sacando el resto de finales, juegazo, ahora a esperar la nueva partida + para volver a pasarlo centrándome solo en la Historia y las secundarias importantes y así no perder el hilo argumental.

Imagen
Como engancha el jueguecitooo jaaj, vaya tela mr tiene todos los diad hay metido.
Yo igual, llevo 56 horas y aún me queda llegar al tercer acto, me lio a hacer secundarias y movidas y a disfrutar del lore y la ambientación y se me pasa el tiempo volado. A mí me arreglan la IA y le meten más interacción con los npcs y la vida en Night City en general y ya me conformo con eso. Además de los detalles cutres rollo policía spammeando de la nada o coches desapareciendo en la lejanía de las badlands xD

Pero en serio, menudo juegazo y qué pena todo lo que ha rodeado al mismo. La última misión secundaria que he hecho es la de "La caza" y vaya telita.
@Funkeeper , por un estilo en mi caso. Quizá, ligeramente algo menos avanzado que por dónde lo llevas tú....Pero es que es increíble, oye: Con todo lo incompleto que salió, con todo el trabajo que le queda, contando con algún que otro glitch ( de momento, en mi caso crasheos ni uno), con varios a aspectos por mejorar en la ciudad y sus pobladores......Pero es que te engancha por las solapas, y te hace seguir jugando con ganas renovadas de seguir moviéndote por Night City y hacer cosas con tu "V" personalizado.

Mira que le dí el tiento por probarlo un poco, con idea de encontrarme un verdadero cagajón hasta que el parche next-gen ya pueda aplicársele.....Y ni mucho menos. Mejorable ( con la extraña sensación respecto a otros juegos en otras épocas, en los que no había solución post-salida para eso), pero muy pero que muy disfrutable incluso tal y como está ahora mismo.

Supongo que su valor, si te ha calado, es tal que incluso consigue distraerte mucho del objetivo principal que te hayas marcado desarrollando su línea de argumento. Quieres seguir la historia principal a rajatabla.....Y ya se encargan los fixers de que des rodeos y te metas en subtramas ( mientras tu personaje crece y sube nivel, o consigue dinero y mejoraspara afrontar la aventura mejor pertrechado )...

Me encanta. Y tanta, tanta secundaria ofrece muy buenos momentos cada dos por tres.
Alguien puede decirme qué significan los tres porcentajes que salen cuando entras al menú en la partida? Eso que sale una V con su porcentaje , el símbolo del grupo samurai con otro porcentaje y el de una especie de píldora con otro porcentaje. Es lo que llevas completado de la historia? Porque el de V como mercenario me pone 90% y los otros 30% y 40% , llevo 77 horas y hechas muchísimas secundarias los veo muy bajos no?

Sobre el punto de no retorno , ( lo acabo de pasar ) luego puedes cargar partida desde ahi? Me gustaría ver que pasa con otras decisiones.
oso^Yonki escribió:Alguien puede decirme qué significan los tres porcentajes que salen cuando entras al menú en la partida? Eso que sale una V con su porcentaje , el símbolo del grupo samurai con otro porcentaje y el de una especie de píldora con otro porcentaje. Es lo que llevas completado de la historia? Porque el de V como mercenario me pone 90% y los otros 30% y 40% , llevo 77 horas y hechas muchísimas secundarias los veo muy bajos no?

Sobre el punto de no retorno , ( lo acabo de pasar ) luego puedes cargar partida desde ahi? Me gustaría ver que pasa con otras decisiones.


Si, si que puedes cargarlo, de hecho el juego te genera un save justo cuando te da el mensaje de punto de no retorno.

Un saludo.
oso^Yonki escribió:Alguien puede decirme qué significan los tres porcentajes que salen cuando entras al menú en la partida? Eso que sale una V con su porcentaje , el símbolo del grupo samurai con otro porcentaje y el de una especie de píldora con otro porcentaje. Es lo que llevas completado de la historia? Porque el de V como mercenario me pone 90% y los otros 30% y 40% , llevo 77 horas y hechas muchísimas secundarias los veo muy bajos no?

Sobre el punto de no retorno , ( lo acabo de pasar ) luego puedes cargar partida desde ahi? Me gustaría ver que pasa con otras decisiones.

El primero es el porcentaje de la historia principal, el segundo es tu afinidad con Silverhand y el tercero no lo tengo muy claro. Sobre el punto de no retorno una vez termines el juego vuelve ahí mismo
En la primera partida que hice con build de espadas no le hice caso al perk que te da mas daño al contragolpear, ya que no suelo hacerlo, pero en otra partida me lo he puesto y resulta que esta bugeado. Creo que te aplica un 300% de daño a todos los golpes potentes, aunque no sea contragolpe, no veas que aburrido asi... Caen todos de 1 viaje.
Una vez que llegas al punto de no retorno... cuánta duración tiene el juego? Un par de horas?
thenemesix escribió:Una vez que llegas al punto de no retorno... cuánta duración tiene el juego? Un par de horas?

Si, más o menos
stewe360 escribió:Completado
Imagen


Ostias! Gracias por la respuesta anterior, te has hecho todo? Los asaltos, comprar coches, etc... a mi me van dando algún curro de vez en cuando pero creo que me quedan los asaltos y comprar los coches...

Ya me he lo he pasao 1 vez ahora me gustaría hacerlo un par de veces más cambiando alguna decisión y ya dejarlo hasta el parche next gen.

Saludos!!!
oso^Yonki escribió:
stewe360 escribió:Completado
Imagen


Ostias! Gracias por la respuesta anterior, te has hecho todo? Los asaltos, comprar coches, etc... a mi me van dando algún curro de vez en cuando pero creo que me quedan los asaltos y comprar los coches...

Ya me he lo he pasao 1 vez ahora me gustaría hacerlo un par de veces más cambiando alguna decisión y ya dejarlo hasta el parche next gen.

Saludos!!!

Si lo he hecho todo dejando el mapa completamente limpio, excepto un curro secundario menor de una máquina expendedora que se llama Brendan, se me ha bugueado y no hay forma de hacerla
stewe360 escribió:
oso^Yonki escribió:
stewe360 escribió:Completado
Imagen


Ostias! Gracias por la respuesta anterior, te has hecho todo? Los asaltos, comprar coches, etc... a mi me van dando algún curro de vez en cuando pero creo que me quedan los asaltos y comprar los coches...

Ya me he lo he pasao 1 vez ahora me gustaría hacerlo un par de veces más cambiando alguna decisión y ya dejarlo hasta el parche next gen.

Saludos!!!

Si lo he hecho todo dejando el mapa completamente limpio, excepto un curro secundario menor de una máquina expendedora que se llama Brendan, se me ha bugueado y no hay forma de hacerla


Joder y te daba la pasta para comprar todos los coches? Como lo hacías ? Yo no vendo nada solo desmonto para obtener materiales , el dinero lo sacó de los curros pero no creo que me llegue para tos los coches no?...
oso^Yonki escribió:
stewe360 escribió:
oso^Yonki escribió:
Ostias! Gracias por la respuesta anterior, te has hecho todo? Los asaltos, comprar coches, etc... a mi me van dando algún curro de vez en cuando pero creo que me quedan los asaltos y comprar los coches...

Ya me he lo he pasao 1 vez ahora me gustaría hacerlo un par de veces más cambiando alguna decisión y ya dejarlo hasta el parche next gen.

Saludos!!!

Si lo he hecho todo dejando el mapa completamente limpio, excepto un curro secundario menor de una máquina expendedora que se llama Brendan, se me ha bugueado y no hay forma de hacerla


Joder y te daba la pasta para comprar todos los coches? Como lo hacías ? Yo no vendo nada solo desmonto para obtener materiales , el dinero lo sacó de los curros pero no creo que me llegue para tos los coches no?...

Todos los coches son casi Dos millones de €$ creo que calculé y hay dos formas de conseguir dinero rápido

https://youtu.be/-OcvT3g08dU

Este es con un curro secundario
https://youtu.be/XtDjVADHHRs
5156 respuestas