[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

mekameja2 escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:
JUAN-27 escribió:Pues menos de 45 euros .... cuánto menos, mejor


37.56 en Brasil


En gamivo compré la key argentina por 29 euros hace unas semanas, pero se suele mover entre 27/33 euros


¿La argentina funciona en nuestras consolas? Es que vi que ponía que solo se podía activar y jugar en Argentina.
@diecc90

Con la app tunnelbear activas VPN argentina y metes el código con el mismo móvil desde la página de canjear código de Microsoft.

Luego en la consola aparece en tu biblioteca y lo descargas desde ahí mismo de la Store de España.
@mekameja2 ¡Anda! Pues no sabía yo eso, había comprado así el Dirt 5 tras el aviso de un compañero forero pero al ver ese aviso en este juego pensaba que no funcionaría.
mekameja2 escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:
JUAN-27 escribió:Pues menos de 45 euros .... cuánto menos, mejor



En gamivo compré la key argentina por 29 euros hace unas semanas, pero se suele mover entre 27/33 euros

Entonces entiendo que aunque ponga que se activa y juega en Argentina, con utilizar el VPN para activar el juego es suficiente no?
@eljefazito Tal cual, ayer mismo lo hice yo. Gracias una vez más por el aviso :p

BTW, me he pillado la edición coleccionista de la guía así que me esperaré a mañana para darle caña.
Aparte de un par de bugs tontos, que me dan igual, el tema POLICIA está roto totalemente.
Disparas y te salen de la nada 5 policias a matarte. La gente por la calle y el tráfico también están rotos.
Nose si eso van a poder solucionarlo con parches...una pena.
Es un juegazo, pero mi consejo es ir a por la historia y un par secundarias. Porque como te pongas a ir por la calle...en plan mundo abierto....la IA te destroza la ambientación y te destroza todo.
oshawott escribió:Aparte de un par de bugs tontos, que me dan igual, el tema POLICIA está roto totalemente.
Disparas y te salen de la nada 5 policias a matarte. La gente por la calle y el tráfico también están rotos.
Nose si eso van a poder solucionarlo con parches...una pena.
Es un juegazo, pero mi consejo es ir a por la historia y un par secundarias. Porque como te pongas a ir por la calle...en plan mundo abierto....la IA te destroza la ambientación y te destroza todo.


Lo que hice yo historia principal y una par de secundarias, juegazo, el resto mejor no tocarlo.
Siento decirlo, pero estoy en las mismas, son 30€ gastados que me están escociendo. Voy a centrarme únicamente en la historia y dejaré el resto para el futuro, o para nunca de no arreglar el juego, el mundo abierto es de chiste. Espero que la historia enganche, porque caminar por ahí haciendo secundarias no me llena en absoluto.
euromillón escribió:Siento decirlo, pero estoy en las mismas, son 30€ gastados que me están escociendo. Voy a centrarme únicamente en la historia y dejaré el resto para el futuro, o para nunca de no arreglar el juego, el mundo abierto es de chiste. Espero que la historia enganche, porque caminar por ahí haciendo secundarias no me llena en absoluto.


Se nota que no lo has jugado, el juego en cuanto a narrativa es una pasada, tiene sus fallos, que son muchos, pero no precisamente en cuanto a historia principal y su desarrollo. Es de esas historias que te invitan a seguir y seguir y seguir. Y luego se va bifurcando y es una maravilla como enlaza todo. No lo dejéis pasar, dadle a la historia principal al menos. Desde luego no es la revolución que prometieron pero es muy bueno. Y si lo has pillado a 30 ya ni te cuento
Completado en Series X, bastantes secundarias, sobre todo las cadenas importantes (incluyen logro) de secundarios más relevantes y con tramas curradas pero deje muchas sin hacer de los avisos de radio de la policía (sosas y repetitivas) pero que todo lo que sea añadido.
Muy disfrutable, de lo mejorcito que he jugado en tiempo. Fallos? Claro, los juegos cuanto más grandes son propensos a tener más fallos. Pero y lo bueno? El pedazo de doblaje titánico? El gran mapeado? La infinidad de misiones y curros secundarios, horas de juego al precio de un juego estándar? Incluir un actor real como secundario de lujo con su doblaje?
Todo eso no lo valoramos?
Lo dicho, PARA MÍ, no sé si deberían o no haberlo sacado en la antigua gen, pero en la actual, en mi caso, algún bug tonto y poco molesto y muchas horas de diversión y una historia bastante original y entretenida con varios comienzos y varios finales.

Se lo pasaré a un colega con la One X a ver si puede disfrutarlo como yo, o no.

Al que le gusten los RPG y le guste o no le importe jugar en primera persona, y tenga una Series, no dudéis haceos con él.

@red_night totalmente de acuerdo, y añadiría hacer las secundarias de los protas como Judy, Peralez, Panam [amor], Rogue, Kerry... Están chulas y curradas.
Se supone que este mes sacan el segundo parche gordo, no?
El fallo de cyberpunk fue hacerlo para ps4 o Xbox one. Yo lo intenete jugar en ps4 y eso era un vergüenza gráficamente y en casi todo. Ahora cuando lo juegas en xbox series x es otra cosa, tiene bugs y cosas por pulir, una IA mala pero el juego se puede disfrutar.
@ozspeed de hecho en cánto a secundarias me quedan un montón de historias por acabar, de hecho ahora mismo creo que no sé siquiera quién es Kerry y estoy casi en el punto de no retorno...

Yo creo que le voy a dar ya a saco a historia principal, lo dejo reposar y cuándo entre el parche next gen o algún DLC lo retomo desde el principio y le doy sus buenas 100 horas
El cyberpunk tiene modo cooperativo? Tenemos dos series x en casa y me gustaría darle con mi peque.
@JUAN-27

No lo tiene y me parece que no es un juego para peques, para nada lo es xDD

El juego es bastante grafico en cuanto al tema sexual con consoladores por todas partes y una extraña obsesion con los culos. Usa un lenguaje... bueno imaginate y es muy explicito en cuanto a la violencia.
Bueno, digo peque pero no lo es tanto. Y’a veo que el juego es una joya de palabritas, sangre y sexo.
Lo del
Cooperativo es una pena.
Se supone que sacarán un multijugador en un futuro, pero visto cómo ha salido el juego, yo esperaría sentado.
Que coño, tumbado más bien.

Por cierto, más de 100 horas llevo en Series X y no me lo he terminado ni por asomo. Lástima los defectos que tiene (que son MUCHOS) pero por lo demás, es un JUEGAZO.
Rebellion escribió:Se supone que sacarán un multijugador en un futuro, pero visto cómo ha salido el juego, yo esperaría sentado.
Que coño, tumbado más bien.

Por cierto, más de 100 horas llevo en Series X y no me lo he terminado ni por asomo. Lástima los defectos que tiene (que son MUCHOS) pero por lo demás, es un JUEGAZO.

No puedo estar más de acuerdo. Llevo 35 horas con el y hace muchos años que no disfrutaba tanto con un juego, es sobresaliente en muchísimos aspectos (historia , guión, personajes, técnicamente en muchos aspectos...). Y sobre todo es eso, lo que comentas, una lástima la cantidad de defectos que tiene (el que peor llevo es la IA nula de los enemigos) es una verdadera pena que se acrecenta por las virtudes que tiene. Ojalá consigan solucionar los problemas que tiene, no he terminado la primera vuelta y ya estoy pensando en la segunda.
Te gano, yo ya tengo planeada la tercera vuelta también jaja
Yo cuando tenga parche next gen y sobre todo nueva partida plus le daré una segunda vuelta, me da pereza empezar de cero un juego al que le he dedicado unas 150 horas [+risas]
Han solucionado algo ya ? Yo desde finales de noviembre lo tengo aparcado
En mi caso lo he empezado esta semana y habiendo completado solo el prólogo, desde luego el juego pinta brutal. Lo juego en series X y lo que decís por aquí, salvo algún bug tonto ( cigarrillo de uno fumando flotando, algún coche medio bajo tierra, etcétera) el juego va muy fino. Incluso después de leer críticas de todo tipo, incluyendo gráficamente, para mi gusto me parece bastante top en este apartado.
La única pega que tenía cuando lo empecé en su día fue el bug del menú, pero ya lo tengo solucionado.

Y ahora a seguir dándole caña ratataaaa

Saludos
Han arreglado algo desde Noviembre? Voy a empezarlo ahora a ver que tal. Los settings gráficos es mejor tenerlo desactivado o lo han arreglado?
die4554 escribió:En mi caso lo he empezado esta semana y habiendo completado solo el prólogo, desde luego el juego pinta brutal. Lo juego en series X y lo que decís por aquí, salvo algún bug tonto ( cigarrillo de uno fumando flotando, algún coche medio bajo tierra, etcétera) el juego va muy fino. Incluso después de leer críticas de todo tipo, incluyendo gráficamente, para mi gusto me parece bastante top en este apartado.
La única pega que tenía cuando lo empecé en su día fue el bug del menú, pero ya lo tengo solucionado.

Y ahora a seguir dándole caña ratataaaa

Saludos


Si la verdad quel juego es brutal, yo lo juego los findes por tema de trabajo y la verdad que muy bien.
La historia principal es brutal.
El problema es el "mundo abierto". Que dudo que se pueda solucionar con parches.
Pero vamos solo por la historia se merece jugar, juegazo.
El mundo abierto, la IA y sus consecuencias, supongo que han aprendido para un futuro Cyberpunk 2078.
Pues creo que me ha tocado. Tras 82h donde sólo me queda
comprar casi todos los vehículos, estoy para hacer la misión ppal que te indica que es un punto sin retorno. Sólo me faltan las secundarias de Bes Isis y la última misión de Rogue (Chippin’ In) El caso es que no quiero avanzar más para terminar todo (en la historia por ser punto de no retorno y lo de Bes Isis no se desbloquea porque no he acabado el arco argental de Rogue) y supuestamente Rogue debe llamarme pero nunca lo hace.
He leído en varios foros que en diciembre algunos usuarios tuvieron el mismo bug y probado varias cosas sin resultado ¿os ha pasado a vosotros teniendo los últimos parches aplicados?

Mil gracias.
Espero que el último ataque a la compañía no afecte al desarrollo del parche next-gen:



"read_me_unlock.txt" ¬_¬
Buenas.
A ver si alguien sabe darme una explicación.
El caso es que tengo un fusil de precisión tecnológico, al cual quiero cambiar la mira por una de mayor alcance, y mi sorpresa es que no me aparecen todas las que tengo en la pantalla de selección de accesorio para el arma.
Si me meto en mi mochila, en la pestaña miras, tengo bastantes más, pero eso, en la pestaña de accesorio del arma no me aparecen todas.
Sabéis porque puede ser?
Saludos
@die4554 hay miras específicas para cada tipo de arma
stewe360 escribió:@die4554 hay miras específicas para cada tipo de arma

Estuve pensando que podría ser algo de eso, pero me fijé en la descripción y yo al menos no leí nada en concreto, ni en el fusil, ni en la mira, pero si lo dices investigaré las compatibilidades de cada una, antes de comprar [+risas]
Hay alguna página que haya algún tipo de guía con esto de las armas.

Saludos
El parche Febrero nada aún no?
Yo estoy haciendo tiempo para el parche leyendo la guía, me parece muy interesante y la recomiendo a todo aquel que le guste conocer el lore de estos juegos.

Lo tengo desde hace unas semanas pero con todo lo que tengo pendiente prefiero esperar al parche para jugarlo de manera óptima.
Los eventos azules en el mapa son infinitos? Después de limpiar una zona del mapa me han aparecido más puntos azules, los del palo con pinchos, no se si estoy haciendo el tonto intentando limpiar el mapa al ver que aparecen más (las amarillas de Regina y demás entiendo que si que se acabarán)
Yo lo he terminado hoy, limpiando TODO el mapa. Sólo me queda un coche por comprar y así tendría terminadas todas las misiones.
Respecto a lo de los marcadores azules, sí, se acaban. Los únicos que permanecen en el mapa son los indicadores de los Fixers, aunque los visites.

Y respecto al juego, 157 horas me ha llevado, me saqué el final que esperaba ( luego he visto el resto y me mola el primero que vi) y en general me ha gustado pero NO es una obra maestra. Al menos no todavía.
Le daría un 7.5 actualmente.
Bueno, pues ayer tuve mi segundo Bug importante, y digo importante porque no me dejaba avanzar en la historia principal.

Por si a alguien mas le pasa, en la misión “Chispazo”, que es justo después de dormir en el hotel, tienes que ir al taller, mantener conversación y montar en el coche que te indican. Pues bien, era meterme en el coche y pantalla de carga congelada, tocándome salir del juego completamente.

Hice búsqueda rápida por internet y veo que le ha pasado a mas gente.
Solución ( al menos a mi me ha funcionado), no montar en el coche e irte a hacer otra misión. Una vez que volví de terminar otra misión ya me funcionó.

Espero que no me ocurran más cosas así, porque estoy disfrutando un huevo.

Saludos
@oshawott justo venía a preguntar esto...
8 días para que salga el parche.... Porque nos vamos a Marzo y dijeron Febrero... En fin...
Siento mucho desilusionaros, yo el primero, pero no contaría con que llegue el parche en febrero y si llega no va a arreglar el juego, han sido hackeados, le vienen palos de todos lados, yo no esperaría el juego ya terminado hasta después del verano mínimo
He leido que a finales de Febrero, o tambien a mediados de Marzo....pues ok...
El parche gordo de febrero se retrasa hasta mediados de marzo:

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 15717?s=19
Yo este juego lo tengo aparcado hasta el parche next gen, ya pueden currarse dicho parche, el juego en xbox one es totalmente injugable
Algarro14 escribió:Yo este juego lo tengo aparcado hasta el parche next gen, ya pueden currarse dicho parche, el juego en xbox one es totalmente injugable

Yo lo compre para One X y a la hora lo deje porque ere desastroso, ahora que tengo Series X y con los parches es otra historia totalmente diferente. Tal y como esta en Series X es perfectamente jugable y los escenarios son preciosos. Algun bug de cosas volando se ven pero muy de cuando en cuando. Os recomiendo esperar a tener Series X
Pues parece que en Xbox el juego va como debería ir:

Configurado en un PC equivalente en CPU a la XOneX, y con los mismos settings, van casi igual con algo de favor hacia la XOneX.
Simplemente el juego es exigente y nada más.
darksch escribió:Pues parece que en Xbox el juego va como debería ir:

Configurado en un PC equivalente en CPU a la XOneX, y con los mismos settings, van casi igual con algo de favor hacia la XOneX.
Simplemente el juego es exigente y nada más.


Y esto, ¿alguien lo dudaba?
Este juego no debió haber salido en ps4 y one,lo que pasa es que es una mordida muy grande con un parque tan grande.
R064N escribió:
darksch escribió:Pues parece que en Xbox el juego va como debería ir:

Configurado en un PC equivalente en CPU a la XOneX, y con los mismos settings, van casi igual con algo de favor hacia la XOneX.
Simplemente el juego es exigente y nada más.


Y esto, ¿alguien lo dudaba?
Este juego no debió haber salido en ps4 y one,lo que pasa es que es una mordida muy grande con un parque tan grande.

Si, pero al final con tanta avaricia se les ha roto el saco por todos lados
stewe360 escribió:
R064N escribió:
darksch escribió:Pues parece que en Xbox el juego va como debería ir:

Configurado en un PC equivalente en CPU a la XOneX, y con los mismos settings, van casi igual con algo de favor hacia la XOneX.
Simplemente el juego es exigente y nada más.


Y esto, ¿alguien lo dudaba?
Este juego no debió haber salido en ps4 y one,lo que pasa es que es una mordida muy grande con un parque tan grande.

Si, pero al final con tanta avaricia se les ha roto el saco por todos lados


Y si no lo sacas, miles de personas reclamándolo con amenazas.
Yo creo que debió ser retrasado para pulirlo y sacarlo igualmente, o avisar oigan esto solo funciona relativamente bien en ps5 sx/ss.
Yo lo jugué en el día de salida en Series X pero no sé, se veía algo borroso y me molestaba un pelín. Si tras las actualizaciones (en especial la de marzo) logran quitar eso me tiraré a la piscina.
Spannerr escribió:Yo lo jugué en el día de salida en Series X pero no sé, se veía algo borroso y me molestaba un pelín. Si tras las actualizaciones (en especial la de marzo) logran quitar eso me tiraré a la piscina.

Uno de los parches que tuvo después de la salida le subió un poco la nitidez en todas las consolas. Aún así, espera mejor al parche de marzo y lo juegas más pulido.
5154 respuestas