[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

El parche next-gen se va en principio a finales de 2021, sin fecha concreta:

Yo tengo confianza en que remonten esto. El juego simplemente con varios retoques en lo jugable y la mejora visual next gen ya sería suficiente para mí. Quiero decir, con que arreglen la IA y la hagan más agresiva y desafiante, el spawneo raro de la policía lo quiten y las reacciones de los peatones sean más naturales, que reaccionen a nuestros actos o nuestras pintas sería para mí suficiente. A grosso modo, luego ya cualquier mejora es bienvenida.

Por cierto el parche según el video que han colgado, en 10 días a partir de hoy.
Pues habiendo acabado la historia, creo que le daré un par de días más para jugar algunas secundarias que me apetezcan, comprar algún coche más, y lo desinstalaré hasta que realmente lea que merezca la pena volver a hacerlo. Un buen juego, espero que acaben haciéndolo sobresaliente como se merece.
J2MRaiden escribió:El parche next-gen se va en principio a finales de 2021, sin fecha concreta:



BUALA, finales de 2021... pero que se han fumado xDD

Me estaba esperando al parche next gen para empezarlo pero va a ser que paso de esperarme casi un año
Patxo escribió:
J2MRaiden escribió:El parche next-gen se va en principio a finales de 2021, sin fecha concreta:



BUALA, finales de 2021... pero que se han fumado xDD

Me estaba esperando al parche next gen para empezarlo pero va a ser que paso de esperarme casi un año

Si hacemos caso a las rallas para septiembre. :(
A ver si alguien me aclara lo de las claves de xbox. Veo esto en gamivo

https://www.gamivo.com/es/product/cyberpunk-2077-xbox

En las especificaciones aparece REGION GLOBAL, ¿alguno a comprado esa llave en particular? ¿La puedo validar en España?
Gracias de antemano
Qué jodida obra de arte y qué pedazo de herramienta que es la guía "edición coleccionista" de este juego. Vale hasta el último euro de sus veintinueve-con-mucho que cuesta...
Buenas.
Recomendáis la compra del juego por 41€?
Sería para jugar en series X. Quiero decir, que jugable es verdad? Dejando de lado bugs chorra. Lo que más me preocupa es posibilidad de corromperse partidas y tal.
En Fnac entre que si eres Socio, y un vale que tengo de esos que dan de 6€, se queda en 41€.
Saludos
euromillón escribió:A ver si alguien me aclara lo de las claves de xbox. Veo esto en gamivo

https://www.gamivo.com/es/product/cyberpunk-2077-xbox

En las especificaciones aparece REGION GLOBAL, ¿alguno a comprado esa llave en particular? ¿La puedo validar en España?
Gracias de antemano


Si la ley es global, es válida para cualquier región, Europa también.
sissyphus escribió:Qué jodida obra de arte y qué pedazo de herramienta que es la guía "edición coleccionista" de este juego. Vale hasta el último euro de sus veintinueve-con-mucho que cuesta...


Laa guias coleccionista suelen ser una pasada, yo esta no la pille pero tengo todas las de los souls y es una maravilla.

Un saludo.
@Moraydron , yo en cambio no soy muy habitual de este tipo de cosas.

Para un juego tan extenso como éste, un trabajo como el que se ha hecho con esta guía es tan meritorio como de agradecer para tener a mano más de una cosa bastante útil. No han escatimado en nada, y te facilitan mucha información sobre el propio juego y las misiones....Pero tan cuidadosamente que puedes leer tranquilamente sin ningún miedo a que te joroben sorpresa alguna. Un diez en ese sentido.

Luego tenemos también que es un producto extenso, detalladísimo, con buena impresión y en papel de calidad ( y tapa dura realmente dura, jajaja ), que contiene tal cantidad de material artístico que entra solo por los ojos.

Sólo puedo recomendarla. Si eres de tener guías como comentas, y te gusta éste juego, ves a por ella porque es toda una perita en dulce.

Saludos!.
Antes jugando, llendo a por unos tipos que me han dado caña, al restaurar punto de control, una de las veces pensaba que me había crasheado, se paro el logo y la barra de progreso, pero con el botón guía la consola respondía, le di una segunda vez a los pocos segundos al guia para ver si seguía respondiendo, y derrepente empezó a cargar de nuevo, me volvieron a matar, y como suele ser habitual en un instante había restaurado la partida. Me ha llamado la atención porque ha tardado bastante más de lo habitual en un mismo punto que me han matado varias veces. No sé si a alguien más le ha pasado, si se trata de un amago de crasheo, un bug, o tendría que preocuparme. Gracias y saludos compis
Para los que estéis dándole a tope, una dudilla.

Mi idea es jugarlo en marzo (si los parches de enero-febrero logran quitar "el maldito efecto borroso" y mejorar algo...). Si me dedico a jugar las principales / secundarias - que no encargos -, ¿el juego es disfrutable?
sissyphus escribió:@Moraydron , yo en cambio no soy muy habitual de este tipo de cosas.

Para un juego tan extenso como éste, un trabajo como el que se ha hecho con esta guía es tan meritorio como de agradecer para tener a mano más de una cosa bastante útil. No han escatimado en nada, y te facilitan mucha información sobre el propio juego y las misiones....Pero tan cuidadosamente que puedes leer tranquilamente sin ningún miedo a que te joroben sorpresa alguna. Un diez en ese sentido.

Luego tenemos también que es un producto extenso, detalladísimo, con buena impresión y en papel de calidad ( y tapa dura realmente dura, jajaja ), que contiene tal cantidad de material artístico que entra solo por los ojos.

Sólo puedo recomendarla. Si eres de tener guías como comentas, y te gusta éste juego, ves a por ella porque es toda una perita en dulce.

Saludos!.


Pense en pillarla al poco de empezar con el juego, lo que me frene por que empiezo a quedarme sin sitio donde guardarlas jajaja. Y ahora que ya me lo he acabado tampoco veo que tenga mucho sentido si en un futuro le diese una segunda vuetla.

No es como las de los souls, que son juegos con una cantidad de objetos y quest ocultas que marea un poco jeje.

Un saludo.
die4554 escribió:Buenas.
Recomendáis la compra del juego por 41€?
Sería para jugar en series X. Quiero decir, que jugable es verdad? Dejando de lado bugs chorra. Lo que más me preocupa es posibilidad de corromperse partidas y tal.
En Fnac entre que si eres Socio, y un vale que tengo de esos que dan de 6€, se queda en 41€.
Saludos


Yo lo he podido jugar en una One X y ahora que tengo una Serie X el juego da un salto de calidad tremendo, obviamente son los nucleos Jaguars que ya no dan mas, bastante han dao, por otra parte a mi no se me han corrompido las partidas y el juego por 41 si lo quieres jugar no esta mal solo que se esperaba un juego grandioso y ha sido mas bien mediocre.
Moraydron escribió:
sissyphus escribió:@Moraydron , yo en cambio no soy muy habitual de este tipo de cosas.

Para un juego tan extenso como éste, un trabajo como el que se ha hecho con esta guía es tan meritorio como de agradecer para tener a mano más de una cosa bastante útil. No han escatimado en nada, y te facilitan mucha información sobre el propio juego y las misiones....Pero tan cuidadosamente que puedes leer tranquilamente sin ningún miedo a que te joroben sorpresa alguna. Un diez en ese sentido.

Luego tenemos también que es un producto extenso, detalladísimo, con buena impresión y en papel de calidad ( y tapa dura realmente dura, jajaja ), que contiene tal cantidad de material artístico que entra solo por los ojos.

Sólo puedo recomendarla. Si eres de tener guías como comentas, y te gusta éste juego, ves a por ella porque es toda una perita en dulce.

Saludos!.


Pense en pillarla al poco de empezar con el juego, lo que me frene por que empiezo a quedarme sin sitio donde guardarlas jajaja. Y ahora que ya me lo he acabado tampoco veo que tenga mucho sentido si en un futuro le diese una segunda vuetla.

No es como las de los souls, que son juegos con una cantidad de objetos y quest ocultas que marea un poco jeje.

Un saludo.


En mi caso, reconozco que el uso que le doy es mucho más de leer los contenidos respecto al lore y demás, que no los de guía propiamente. No soy un gran experto en guías, pero ésta me parece completísima, con un detalle explicativo-ilustrativo que roza lo enfermizo ( bien entendido, jajaja). Aún no le he consultado nada para jugar ( respecto a las misiones), ni ahí ni en ninguna de internet. La abro y la leo para sobretodo admirar el trabajo artístico y hasta cierto punto "literario" que han hecho con este valioso producto.

El juego en sí, he pasado de jugarlo un buen número de horas por día y sin ninguna prisa, a ahora mismo llevar varios días sin jugarlo. Es un caso un pelín excepcional. Nos gusta más o menos a todos los que lo jugamos en Series X, pero sabemos que en un tiempo indeterminado, lo vamos a pillar por banda con un lavado de cara acorde a lo esperado más o menos. Por lo que aún y que podría seguir disfrutándolo como estaba haciendo,ya he podido empaparme bastante de las intrigas de Night City, y casi que mejor es que vaya haciendo con él pequeños "outs" de estos.

Juego chulísimo y guía que le va muy a la zaga. Si te decides y tienes un hueco libre en tu colección de códices ( juasjuas), píllala que es casi a precio de regalo para lo completa y atractiva que es.

Un saludo!.
Spannerr escribió:Para los que estéis dándole a tope, una dudilla.

Mi idea es jugarlo en marzo (si los parches de enero-febrero logran quitar "el maldito efecto borroso" y mejorar algo...). Si me dedico a jugar las principales / secundarias - que no encargos -, ¿el juego es disfrutable?


Y tanto, de hecho es lo que yo recomiendo, centrate en hacer las secundarias "molonas"(es muy facil saber cuales son por que el juego ya se ocupa de avisarte de dichas misiones, bien con introduccion de personas interesantes como llamadas) y la historia.

Si uno se centra solo en hacer eso, va a tener una experiencia narrativa,audivisual e inmersiva de la ostia y debido al poco farmeo, sera algo mas complicado por lo que en mi opinion sera disfrutable, que a la minima que te pones a hacer encargos y demas la dificultad del juego se rompe.

@sissyphus a mi lo que me gusta es mirarme el tema de las ramificaciones de las elecciones, aunque en tu caso creo que deberias de hacerte con el libro de arte/lore del juego, un colega mio lo tiene y es la reostia, casi que mejor ponerse a leer un poco del libro entre sesion y sesion del juego que no leerse pinchos y demas mientras juegas.


Un saludo.
jose1024 escribió:
die4554 escribió:Buenas.
Recomendáis la compra del juego por 41€?
Sería para jugar en series X. Quiero decir, que jugable es verdad? Dejando de lado bugs chorra. Lo que más me preocupa es posibilidad de corromperse partidas y tal.
En Fnac entre que si eres Socio, y un vale que tengo de esos que dan de 6€, se queda en 41€.
Saludos


Yo lo he podido jugar en una One X y ahora que tengo una Serie X el juego da un salto de calidad tremendo, obviamente son los nucleos Jaguars que ya no dan mas, bastante han dao, por otra parte a mi no se me han corrompido las partidas y el juego por 41 si lo quieres jugar no esta mal solo que se esperaba un juego grandioso y ha sido mas bien mediocre.

Gracias por contestar, al final lo compré XD
En acabarme el Resident Evil 3 le daré caña ratataaaa

Saludos
jose1024 escribió:
die4554 escribió:Buenas.
Recomendáis la compra del juego por 41€?
Sería para jugar en series X. Quiero decir, que jugable es verdad? Dejando de lado bugs chorra. Lo que más me preocupa es posibilidad de corromperse partidas y tal.
En Fnac entre que si eres Socio, y un vale que tengo de esos que dan de 6€, se queda en 41€.
Saludos


Yo lo he podido jugar en una One X y ahora que tengo una Serie X el juego da un salto de calidad tremendo, obviamente son los nucleos Jaguars que ya no dan mas, bastante han dao, por otra parte a mi no se me han corrompido las partidas y el juego por 41 si lo quieres jugar no esta mal solo que se esperaba un juego grandioso y ha sido mas bien mediocre.


El juego no es más bien mediocre. Tiene cosas que hace muy bien y no quiero repetirme. Tampoco es la venida de cristo que nos prometieron eso es cierto pero de ahí a decir que es malo o mediocre... Pues no.
Lo he intentado,una primera partida de 60 horas no me gustó como gaste los puntos y empecé otra nueva, le cambié con dificultad a tope,otras 60 horas.No se si arreglarán la IA pero es qué hago lo qué quiero da igual sigilo que a descubierto,ni gasto ya puntos.
Me pasó lo mismo con Far Cry 5,no sé me ha dejado pluf,joder y me gusta lo demás pero son simplones,acaso ellos no pueden adquirir mis mejoras y acosarme.
Lo intentaré si mejora con el parche,si no a finales de año optimizado para X S.No se qué me da que se centrarán en gráficos y bugs.
Saltaré al Valhalla qué lo abandoné por este.
Lo siento,tenía qué desahogarme.
@jolupo123 a mi me paso lo mismo, al final lo mejor es ir a hacer las misiones chulas y a otra cosa, por que jugablemente acaba dejando un sabor agridulce.

Un saludo.
Anoche sufrí el bloqueo de consolas con su consiguiente apagado en casi 60 horas, os pasa a alguno? creí que con el último parche estas cosas habían desaparecido de la versión de Series.
pepalex escribió:Anoche sufrí el bloqueo de consolas con su consiguiente apagado en casi 60 horas, os pasa a alguno? creí que con el último parche estas cosas habían desaparecido de la versión de Series.

Yo solo he sufrido un apagón y fue en el final con Panam y después de 145 horas
stewe360 escribió:
pepalex escribió:Anoche sufrí el bloqueo de consolas con su consiguiente apagado en casi 60 horas, os pasa a alguno? creí que con el último parche estas cosas habían desaparecido de la versión de Series.

Yo solo he sufrido un apagón y fue en el final con Panam y después de 145 horas

yo lo que noto es que a más horas, más se queda pilada la UI por ejemplo, curioso.
pepalex escribió:
stewe360 escribió:
pepalex escribió:Anoche sufrí el bloqueo de consolas con su consiguiente apagado en casi 60 horas, os pasa a alguno? creí que con el último parche estas cosas habían desaparecido de la versión de Series.

Yo solo he sufrido un apagón y fue en el final con Panam y después de 145 horas

yo lo que noto es que a más horas, más se queda pilada la UI por ejemplo, curioso.

Yo empecé a tener reinicios a partir de las 130 horas (solo 5 o 6) y había un punto concreto del mapa que me tiraba si o si al interfaz de la consola, hice tres intentos y los tres se pillaba y me tiraba al interfaz
pepalex escribió:Anoche sufrí el bloqueo de consolas con su consiguiente apagado en casi 60 horas, os pasa a alguno? creí que con el último parche estas cosas habían desaparecido de la versión de Series.


Exactamente como a mi. Con 60 horas pantalla en negro y consola apagada, hasta entonces nada, a partir de ahí, solo me manda al dashboard no apaga la consola y curiosamente siempre mirando el mapa.
Ahí le tengo aparcado hasta que solucionen algo
Aún no me he pasado el juego. ¿Pero si me lo paso las secundarias, encargos etc se pueden hacer después?
Buenas.
Empecé el juego ayer, y no sé si me falta hacer algo o no me entero, el caso es que no puedo modificar los ajustes del juego.
Por ejemplo cuando modifico la sensibilidad de la cámara y tal, no me deja salir al juego. Lo normal es que le diera a la “B”, se guardasen los ajustes realizados y me sacara otra vez al juego. Pues no, me toca darle a la “Y” restaurar ajustes,’porque de la otra forma no puedo ni salir otra vez al juego.
Alguien sabe algo de esto?
Saludos
die4554 escribió:Buenas.
Empecé el juego ayer, y no sé si me falta hacer algo o no me entero, el caso es que no puedo modificar los ajustes del juego.
Por ejemplo cuando modifico la sensibilidad de la cámara y tal, no me deja salir al juego. Lo normal es que le diera a la “B”, se guardasen los ajustes realizados y me sacara otra vez al juego. Pues no, me toca darle a la “Y” restaurar ajustes,’porque de la otra forma no puedo ni salir otra vez al juego.
Alguien sabe algo de esto?
Saludos


Jajaja, bienvenido a cyberbug.

Lo mismo me pasó a mi, con el juego directamente actualizado a la 1.0.6 no te deja cambiar nada de las opciones.
Para arreglar esto tuve que:
- Desinstalar el juego.
- Con la consola conectada a internet arrancar el disco, cuando te pida instalar o actualizar le das que no. (Este paso es porque si metes el juego en la consola sin conexión a internet NO ARRANCA. Debe hacer algún tipo de chequeo online supongo.)
- Desconectas la consola de internet e instalas para que no actualice nada. Debería quedar en la 1.0.4.
- Arrancas el juego y cambias algo de las opciones, debería dejarte. Lo que no te dejará es cargar las partidas porque no le cuadrarán con la versión instalada.
- Sales del juego.
- Conectas la consola a internet.
- Actualizas a la 1.0.6 y arrancas el juego.

Ya te debería dejar cambiar opciones y cargar partidas.
R064N escribió:
die4554 escribió:Buenas.
Empecé el juego ayer, y no sé si me falta hacer algo o no me entero, el caso es que no puedo modificar los ajustes del juego.
Por ejemplo cuando modifico la sensibilidad de la cámara y tal, no me deja salir al juego. Lo normal es que le diera a la “B”, se guardasen los ajustes realizados y me sacara otra vez al juego. Pues no, me toca darle a la “Y” restaurar ajustes,’porque de la otra forma no puedo ni salir otra vez al juego.
Alguien sabe algo de esto?
Saludos


Jajaja, bienvenido a cyberbug.

Lo mismo me pasó a mi, con el juego directamente actualizado a la 1.0.6 no te deja cambiar nada de las opciones.
Para arreglar esto tuve que:
- Desinstalar el juego.
- Con la consola conectada a internet arrancar el disco, cuando te pida instalar o actualizar le das que no. (Este paso es porque si metes el juego en la consola sin conexión a internet NO ARRANCA. Debe hacer algún tipo de chequeo online supongo.)
- Desconectas la consola de internet e instalas para que no actualice nada. Debería quedar en la 1.0.4.
- Arrancas el juego y cambias algo de las opciones, debería dejarte. Lo que no te dejará es cargar las partidas porque no le cuadrarán con la versión instalada.
- Sales del juego.
- Conectas la consola a internet.
- Actualizas a la 1.0.6 y arrancas el juego.

Ya te debería dejar cambiar opciones y cargar partidas.

Me lo estás diciendo en serio??? :-?
Para cambiar un put* ajuste como el de sensibilidad del mando o cualquier otra chorrada, como por ejemplo subir o bajar el volumen de la música, no se puede?
Manda narices, esto que es algo básico y que no funcione tiene tela.
Es un poco putada hacer todo lo que dices, porque encima lo tengo en físico y para instalarlo va más lento que descargarlo en digital, así que me tocará tirarme una hora para poder jugar...
Gracias por contestar. Imagino que esto en el parche inminente que tiene que salir lo corregirán...
Por lo demás me está pareciendo un juegazo, pero este bug es demasiado.
Saludos
die4554 escribió:
R064N escribió:
die4554 escribió:Buenas.
Empecé el juego ayer, y no sé si me falta hacer algo o no me entero, el caso es que no puedo modificar los ajustes del juego.
Por ejemplo cuando modifico la sensibilidad de la cámara y tal, no me deja salir al juego. Lo normal es que le diera a la “B”, se guardasen los ajustes realizados y me sacara otra vez al juego. Pues no, me toca darle a la “Y” restaurar ajustes,’porque de la otra forma no puedo ni salir otra vez al juego.
Alguien sabe algo de esto?
Saludos


Jajaja, bienvenido a cyberbug.

Lo mismo me pasó a mi, con el juego directamente actualizado a la 1.0.6 no te deja cambiar nada de las opciones.
Para arreglar esto tuve que:
- Desinstalar el juego.
- Con la consola conectada a internet arrancar el disco, cuando te pida instalar o actualizar le das que no. (Este paso es porque si metes el juego en la consola sin conexión a internet NO ARRANCA. Debe hacer algún tipo de chequeo online supongo.)
- Desconectas la consola de internet e instalas para que no actualice nada. Debería quedar en la 1.0.4.
- Arrancas el juego y cambias algo de las opciones, debería dejarte. Lo que no te dejará es cargar las partidas porque no le cuadrarán con la versión instalada.
- Sales del juego.
- Conectas la consola a internet.
- Actualizas a la 1.0.6 y arrancas el juego.

Ya te debería dejar cambiar opciones y cargar partidas.

Me lo estás diciendo en serio??? :-?
Para cambiar un put* ajuste como el de sensibilidad del mando o cualquier otra chorrada, como por ejemplo subir o bajar el volumen de la música, no se puede?
Manda narices, esto que es algo básico y que no funcione tiene tela.
Es un poco putada hacer todo lo que dices, porque encima lo tengo en físico y para instalarlo va más lento que descargarlo en digital, así que me tocará tirarme una hora para poder jugar...
Gracias por contestar. Imagino que esto en el parche inminente que tiene que salir lo corregirán...
Por lo demás me está pareciendo un juegazo, pero este bug es demasiado.
Saludos


Te lo estoy diciendo en serio, lo mismo me pasó a mi y se me quedo la cara de tonto. De hecho puse la pregunta en este mismo hilo sobre finales de diciembre principios de enero.
También lo tengo físico, y si, tarda un huevo en instalar.

El parche saldrá en menos de 10 días, pero ¿arreglará esto?
@R064N Pues más les vale, porque poder modificar cualquier ajuste de opciones es vital en cualquier juego, no me jodas.
Pues casi que voy a dejar de jugar y me espero al parche que saquen por si acaso.
Gracias de nuevo por informarme del bug.
Saludos
@die4554 de nada

De todas maneras en cuanto haces eso, puedes editar las opciones cuando quieras. A mi no me ha vuelto a fallar.
Acabo de terminar en principio una misión de los Peralez que me ha dejado con el culo torcido [carcajad]
La de que les lavan el cerebro y V recibe una llamada anónima, que momentazo cuando estás en el bar hablando con la esposa y le cuestiona todo lo que dice dudando de si es ella o es lo que le han programado para decir, pensar, etc muy paranoico todo [carcajad], yo decidí hacerle caso a ella y dejar al margen a Jefferson


Sigo pensando que el juego es maravilloso a pesar de haber salido antes de tiempo y algunos errores.
(mensaje borrado)
Disculpad, ¿creéis que es una buena inversión la guía? Es decir, no la quiero por colección sino para que me ayude a descubrir los secretos y me ayude a conocer más el lore.
Cuando se supone que sale el primer parche? En febrero?
diecc90 escribió:Disculpad, ¿creéis que es una buena inversión la guía? Es decir, no la quiero por colección sino para que me ayude a descubrir los secretos y me ayude a conocer más el lore.


Yo tengo la tocha y te viene todo, incluido más lore para ambientarte. La he ojeado por encima en diferentes secciones para no spoilearme, pero vaya, a mi me gusta y creo que merece la pena. Sobre lore habla un poco de cada tribu, te cuenta qué pasó hasta llegar a 2077 y luego al menos la guia cara, trae una sección con posters, anuncios y cosas de cyberpunk, del mundo en si, en plan poster de una neurodanza, anuncios de cosas del mundo...

A mi me gusta, es cierto que 400 y pico páginas y es porque está descrito todo, mision por mision con capturas y esas cosas
@Patxo

Creo que 1 en enero y otro en febrero
ZuFFueL-EOL escribió:@Patxo

Creo que 1 en enero y otro en febrero


Ok gracias. Lo tengo aún por estrenar. No me esperare al parche next gen porque sale muy tarde pero al menos quiero esperarme a estos dos primeros parches
Viendo el roadmap que han publicado...me parece que lo más sensato es esperar a otoño/invierno de este año y jugarlo "bien".

Una pena, le tengo muchas ganas.
@Zapador
En series X/S se juega sin problemas. Yo lo tengo incluso antes de salir en Europa y quitando algún bug tras mas de 63h sigo disfrutàndolo. Cuando salga el parche nextgen lo rejugaré y listo. Si teneis las nuevas máquinas es tontería esperar, al minuto de poner el juego te atrapa cosa mala.
DibuMayCry escribió:@Zapador
En series X/S se juega sin problemas. Yo lo tengo incluso antes de salir en Europa y quitando algún bug tras mas de 63h sigo disfrutàndolo. Cuando salga el parche nextgen lo rejugaré y listo. Si teneis las nuevas máquinas es tontería esperar, al minuto de poner el juego te atrapa cosa mala.


Ya pero al final estás con la cosa de que en unos meses sacan la versión en condiciones. Yo también lo quiero jugar y he estado a punto de comprarlo cuando ha estado a menos de 30 euros pero me he contenido porque prefiero tocarlo con la versión "buena". Eso sí, como antes de que salga ese update baje más de precio me va a costar contenerme. XD
Pues los tíos han tenido los cojones de no arreglar el Bug que no te deja modificar ningún ajuste dentro del juego.
Increíble que no solucionen algo tan grave como eso.
Me estaba esperando a este parche para no hacer toda la parafernalia de desinstalar y tal, pero veo que si o si me toca.
Saludos
Edito: He conseguido arreglar el bug, sin tener que desinstalar e instalar sin conexión y toda la movida esa.
Como la partida que tenía era solo el personaje creado, y poco más. He probado a borrar datos guardaos del juego, en el menú de la consola, en el apartado de administrar juego, y ya me deja por fin modificar ajustes y salir, quedando estos guardados.
Mañana por fin le meteré ya mano al juego, que hay ganas XD
Curiosamente en cada parche que sacan noto un ligero cambio en el HDR, y eso que nunca he tocado ese ajuste.

die4554 escribió:Pues los tíos han tenido los cojones de no arreglar el Bug que no te deja modificar ningún ajuste dentro del juego.
Increíble que no solucionen algo tan grave como eso.
Me estaba esperando a este parche para no hacer toda la parafernalia de desinstalar y tal, pero veo que si o si me toca.
Saludos


Primera vez que oigo de ese error, a mí nunca me ha pasado tal cosa. Tal vez no sea un fallo muy generalizado y por eso no lo han arreglado.

De todos modos me atrevería a decir que puedes instalar y desinstalar sin miedo, que la partida guardada la conservas. Realmente no pierdes nada y solo te llevará un rato hacerlo, te compensa más que esperar a un parche que lo arregle.
@Abrams Justo acababa de editar mi mensaje para comentar que lo he solucionado.
Pues por lo que he visto si que es un fallo bastante generalizado. Y no solo en Xbox, en Ps5 también hay gente que le pasa.

Y en este caso, notas cambio en el HDR para mejor o para peor?
Saludos
Me da la sensación de que ahora en modo rendimiento va como un tiro
Sabéis si después del parche 1.1 sigue funcionando el truco de la quest del cuadro para sacar dinero?
R064N escribió:Sabéis si después del parche 1.1 sigue funcionando el truco de la quest del cuadro para sacar dinero?


El cuadro lo desarme y el truco de comprar latas para sacar componentes y venderlos se me hace pesadisimo... alguna otra manera? Solo me falta comprar los coches.
5156 respuestas