euromillón escribió:A ver si alguien me aclara lo de las claves de xbox. Veo esto en gamivo
https://www.gamivo.com/es/product/cyberpunk-2077-xbox
En las especificaciones aparece REGION GLOBAL, ¿alguno a comprado esa llave en particular? ¿La puedo validar en España?
Gracias de antemano
sissyphus escribió:Qué jodida obra de arte y qué pedazo de herramienta que es la guía "edición coleccionista" de este juego. Vale hasta el último euro de sus veintinueve-con-mucho que cuesta...
sissyphus escribió:@Moraydron , yo en cambio no soy muy habitual de este tipo de cosas.
Para un juego tan extenso como éste, un trabajo como el que se ha hecho con esta guía es tan meritorio como de agradecer para tener a mano más de una cosa bastante útil. No han escatimado en nada, y te facilitan mucha información sobre el propio juego y las misiones....Pero tan cuidadosamente que puedes leer tranquilamente sin ningún miedo a que te joroben sorpresa alguna. Un diez en ese sentido.
Luego tenemos también que es un producto extenso, detalladísimo, con buena impresión y en papel de calidad ( y tapa dura realmente dura, jajaja ), que contiene tal cantidad de material artístico que entra solo por los ojos.
Sólo puedo recomendarla. Si eres de tener guías como comentas, y te gusta éste juego, ves a por ella porque es toda una perita en dulce.
Saludos!.
die4554 escribió:Buenas.
Recomendáis la compra del juego por 41€?
Sería para jugar en series X. Quiero decir, que jugable es verdad? Dejando de lado bugs chorra. Lo que más me preocupa es posibilidad de corromperse partidas y tal.
En Fnac entre que si eres Socio, y un vale que tengo de esos que dan de 6€, se queda en 41€.
Saludos
Moraydron escribió:sissyphus escribió:@Moraydron , yo en cambio no soy muy habitual de este tipo de cosas.
Para un juego tan extenso como éste, un trabajo como el que se ha hecho con esta guía es tan meritorio como de agradecer para tener a mano más de una cosa bastante útil. No han escatimado en nada, y te facilitan mucha información sobre el propio juego y las misiones....Pero tan cuidadosamente que puedes leer tranquilamente sin ningún miedo a que te joroben sorpresa alguna. Un diez en ese sentido.
Luego tenemos también que es un producto extenso, detalladísimo, con buena impresión y en papel de calidad ( y tapa dura realmente dura, jajaja ), que contiene tal cantidad de material artístico que entra solo por los ojos.
Sólo puedo recomendarla. Si eres de tener guías como comentas, y te gusta éste juego, ves a por ella porque es toda una perita en dulce.
Saludos!.
Pense en pillarla al poco de empezar con el juego, lo que me frene por que empiezo a quedarme sin sitio donde guardarlas jajaja. Y ahora que ya me lo he acabado tampoco veo que tenga mucho sentido si en un futuro le diese una segunda vuetla.
No es como las de los souls, que son juegos con una cantidad de objetos y quest ocultas que marea un poco jeje.
Un saludo.
Spannerr escribió:Para los que estéis dándole a tope, una dudilla.
Mi idea es jugarlo en marzo (si los parches de enero-febrero logran quitar "el maldito efecto borroso" y mejorar algo...). Si me dedico a jugar las principales / secundarias - que no encargos -, ¿el juego es disfrutable?
jose1024 escribió:die4554 escribió:Buenas.
Sería para jugar en series X. Quiero decir, que jugable es verdad? Dejando de lado bugs chorra. Lo que más me preocupa es posibilidad de corromperse partidas y tal.
En Fnac entre que si eres Socio, y un vale que tengo de esos que dan de 6€, se queda en 41€.
Saludos
Yo lo he podido jugar en una One X y ahora que tengo una Serie X el juego da un salto de calidad tremendo, obviamente son los nucleos Jaguars que ya no dan mas, bastante han dao, por otra parte a mi no se me han corrompido las partidas y el juego por 41 si lo quieres jugar no esta mal solo que se esperaba un juego grandioso y ha sido mas bien mediocre.
jose1024 escribió:die4554 escribió:Buenas.
Saludos
Yo lo he podido jugar en una One X y ahora que tengo una Serie X el juego da un salto de calidad tremendo, obviamente son los nucleos Jaguars que ya no dan mas, bastante han dao, por otra parte a mi no se me han corrompido las partidas y el juego por 41 si lo quieres jugar no esta mal solo que se esperaba un juego grandioso y ha sido mas bien mediocre.
pepalex escribió:Anoche sufrí el bloqueo de consolas con su consiguiente apagado en casi 60 horas, os pasa a alguno? creí que con el último parche estas cosas habían desaparecido de la versión de Series.
stewe360 escribió:pepalex escribió:Anoche sufrí el bloqueo de consolas con su consiguiente apagado en casi 60 horas, os pasa a alguno? creí que con el último parche estas cosas habían desaparecido de la versión de Series.
Yo solo he sufrido un apagón y fue en el final con Panam y después de 145 horas
pepalex escribió:stewe360 escribió:pepalex escribió:Anoche sufrí el bloqueo de consolas con su consiguiente apagado en casi 60 horas, os pasa a alguno? creí que con el último parche estas cosas habían desaparecido de la versión de Series.
Yo solo he sufrido un apagón y fue en el final con Panam y después de 145 horas
yo lo que noto es que a más horas, más se queda pilada la UI por ejemplo, curioso.
pepalex escribió:Anoche sufrí el bloqueo de consolas con su consiguiente apagado en casi 60 horas, os pasa a alguno? creí que con el último parche estas cosas habían desaparecido de la versión de Series.
die4554 escribió:Buenas.
Empecé el juego ayer, y no sé si me falta hacer algo o no me entero, el caso es que no puedo modificar los ajustes del juego.
Por ejemplo cuando modifico la sensibilidad de la cámara y tal, no me deja salir al juego. Lo normal es que le diera a la “B”, se guardasen los ajustes realizados y me sacara otra vez al juego. Pues no, me toca darle a la “Y” restaurar ajustes,’porque de la otra forma no puedo ni salir otra vez al juego.
Alguien sabe algo de esto?
Saludos
R064N escribió:die4554 escribió:Buenas.
Empecé el juego ayer, y no sé si me falta hacer algo o no me entero, el caso es que no puedo modificar los ajustes del juego.
Por ejemplo cuando modifico la sensibilidad de la cámara y tal, no me deja salir al juego. Lo normal es que le diera a la “B”, se guardasen los ajustes realizados y me sacara otra vez al juego. Pues no, me toca darle a la “Y” restaurar ajustes,’porque de la otra forma no puedo ni salir otra vez al juego.
Saludos
Jajaja, bienvenido a cyberbug.
Lo mismo me pasó a mi, con el juego directamente actualizado a la 1.0.6 no te deja cambiar nada de las opciones.
Para arreglar esto tuve que:
- Desinstalar el juego.
- Con la consola conectada a internet arrancar el disco, cuando te pida instalar o actualizar le das que no. (Este paso es porque si metes el juego en la consola sin conexión a internet NO ARRANCA. Debe hacer algún tipo de chequeo online supongo.)
- Desconectas la consola de internet e instalas para que no actualice nada. Debería quedar en la 1.0.4.
- Arrancas el juego y cambias algo de las opciones, debería dejarte. Lo que no te dejará es cargar las partidas porque no le cuadrarán con la versión instalada.
- Sales del juego.
- Conectas la consola a internet.
- Actualizas a la 1.0.6 y arrancas el juego.
Ya te debería dejar cambiar opciones y cargar partidas.
die4554 escribió:R064N escribió:die4554 escribió:Buenas.
Saludos
Jajaja, bienvenido a cyberbug.
Lo mismo me pasó a mi, con el juego directamente actualizado a la 1.0.6 no te deja cambiar nada de las opciones.
Para arreglar esto tuve que:
- Desinstalar el juego.
- Con la consola conectada a internet arrancar el disco, cuando te pida instalar o actualizar le das que no. (Este paso es porque si metes el juego en la consola sin conexión a internet NO ARRANCA. Debe hacer algún tipo de chequeo online supongo.)
- Desconectas la consola de internet e instalas para que no actualice nada. Debería quedar en la 1.0.4.
- Arrancas el juego y cambias algo de las opciones, debería dejarte. Lo que no te dejará es cargar las partidas porque no le cuadrarán con la versión instalada.
- Sales del juego.
- Conectas la consola a internet.
- Actualizas a la 1.0.6 y arrancas el juego.
Ya te debería dejar cambiar opciones y cargar partidas.
Me lo estás diciendo en serio???![]()
Para cambiar un put* ajuste como el de sensibilidad del mando o cualquier otra chorrada, como por ejemplo subir o bajar el volumen de la música, no se puede?
Manda narices, esto que es algo básico y que no funcione tiene tela.
Es un poco putada hacer todo lo que dices, porque encima lo tengo en físico y para instalarlo va más lento que descargarlo en digital, así que me tocará tirarme una hora para poder jugar...
Gracias por contestar. Imagino que esto en el parche inminente que tiene que salir lo corregirán...
Por lo demás me está pareciendo un juegazo, pero este bug es demasiado.
Saludos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
La de que les lavan el cerebro y V recibe una llamada anónima, que momentazo cuando estás en el bar hablando con la esposa y le cuestiona todo lo que dice dudando de si es ella o es lo que le han programado para decir, pensar, etc muy paranoico todo, yo decidí hacerle caso a ella y dejar al margen a Jefferson
diecc90 escribió:Disculpad, ¿creéis que es una buena inversión la guía? Es decir, no la quiero por colección sino para que me ayude a descubrir los secretos y me ayude a conocer más el lore.
DibuMayCry escribió:@Zapador
En series X/S se juega sin problemas. Yo lo tengo incluso antes de salir en Europa y quitando algún bug tras mas de 63h sigo disfrutàndolo. Cuando salga el parche nextgen lo rejugaré y listo. Si teneis las nuevas máquinas es tontería esperar, al minuto de poner el juego te atrapa cosa mala.
die4554 escribió:Pues los tíos han tenido los cojones de no arreglar el Bug que no te deja modificar ningún ajuste dentro del juego.
Increíble que no solucionen algo tan grave como eso.
Me estaba esperando a este parche para no hacer toda la parafernalia de desinstalar y tal, pero veo que si o si me toca.
Saludos
R064N escribió:Sabéis si después del parche 1.1 sigue funcionando el truco de la quest del cuadro para sacar dinero?