[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Ahora dicen que para el 15-20 Marzo...pues ok.
darksch escribió:Pues parece que en Xbox el juego va como debería ir:

Configurado en un PC equivalente en CPU a la XOneX, y con los mismos settings, van casi igual con algo de favor hacia la XOneX.
Simplemente el juego es exigente y nada más.


Entonces no va como debería ir. Si la versión de PC en un PC equivalente va prácticamente igual que la versión de Xbox One X, que a priori al ser un sistema cerrado debería tener unas optimizaciones que le permitiesen rendir bastante por encima de la configuración PC equivalente, es que no han hecho bien su trabajo. De hecho parece que ni bien ni mal, no han hecho su trabajo en general xD
Me huele a que dentro de no mucho lo van a meter en el Gamepass... Podéis llamarme futurologo.
Juego finiquitado, como historia un juegazo. Eso sí, le falta muchísimo de lo que prometieron, esperemos que con parches y demás el juego sea digno de revisitar en un año o dos
Red_Night escribió:Juego finiquitado, como historia un juegazo. Eso sí, le falta muchísimo de lo que prometieron, esperemos que con parches y demás el juego sea digno de revisitar en un año o dos

¿Cuanto tiempo has tardado con secundarias y todo? Lo estoy jugando yo tambien.
kikupitu escribió:
Red_Night escribió:Juego finiquitado, como historia un juegazo. Eso sí, le falta muchísimo de lo que prometieron, esperemos que con parches y demás el juego sea digno de revisitar en un año o dos

¿Cuanto tiempo has tardado con secundarias y todo? Lo estoy jugando yo tambien.


me he tirado mas a historia principal porque quiero darle otra vuelta al 100% en un futuro, se me han ido unas 35 horas, pero eso, tranquilo haciendo lo que me ha dado la gana
Espero que aclaren cuándo van a sacar este segundo parche (llamadme pesimista, pero dudo que vaya a ser una locura xd). Sino recuerdo mal debería andar por el 20-22 de marzo, ¿no?
Yo lo empece hace un par de días porque pasaba de esperar mas.

Voy muy por el principio, acabo de “desbloquear” cierto actor famoso pero voy perdidisimo con todo el tema de hackear, que habilidades subir, crafteo y demás

Me está pareciendo un juegazo de momento pero como digo apenas me he salido de las misiones principales
A ver si lo retomo en vacaciones la semana que viene. Me ha pasado como con RDR2, me abrume al ver ese vasto mundo
@Patxo el juego en principales y algunas secundarias es un juegazo, lo malo que tiene es el mundo abierto tan de cartón y esos fallos de ia y spawn de la policía, entre otras cosas. Ojalá con el parche next gen mejoraran esto y otras cosas como más interacción con los npcs etc.
Yo me lo pasé y me duró casi 70 horas, no lo hice todo pero en general el lore, personajes y guión principal me encantaron. Seguramente le daré otra pasada si lo mejoran con los parches y tal, y me imagino que meterán dlcs también.
TheDarknight75 escribió:A ver si lo retomo en vacaciones la semana que viene. Me ha pasado como con RDR2, me abrume al ver ese vasto mundo

A me me pasa eso con The Witcher 3, sin embargo el RDR2 me lo pasé del tirón con unas 80 y pico horas de juego y el Cyberpunk lo he completado entero con casi 150 horas
TheDarknight75 escribió:A ver si lo retomo en vacaciones la semana que viene. Me ha pasado como con RDR2, me abrume al ver ese vasto mundo

Ostras igual que yo. Me hice el 100% del RDR2 y ahora estoy con Cyberpunk XD
Yo esperaré a que salga mejorado para Series X.
¿Pensais que en algún momento sacaran un parche para que se pueda jugar en tercera persona? Recuerdo cuando sacaron el parche para No Man Sky, y pude disfrutar de ese juegazo. De todas formas este lo intentaré jugar por muchos mareos que me den.

P.D.

Me pasé el RDR2 en Ps4, pero estoy deseando ya pillarlo para Series S, a ver si anunciaran edición mejorada o algo.
qué opciones gráficas me recomendáis desactivar? las de granulado y tal
Spannerr escribió:qué opciones gráficas me recomendáis desactivar? las de granulado y tal

Yo siempre quito el granulado y el desenfoque de movimiento
El parche son los padres................... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [uzi]
Yo lo compré como un estúpido cuando salió...
La verdad que me gustó mucho, jugué unas 10h... pero acabé dejándolo porque me rebienta mucho que hubiera tantos malos acabados gráficos porque no estaba pulido. He decidido esperarme desde entonces... no hay ni parches ni nada...

No tienen vergüenza
Ya han activado Dolby Vision para el juego. [boing]
thomashek escribió:Yo esperaré a que salga mejorado para Series X.
¿Pensais que en algún momento sacaran un parche para que se pueda jugar en tercera persona? Recuerdo cuando sacaron el parche para No Man Sky, y pude disfrutar de ese juegazo. De todas formas este lo intentaré jugar por muchos mareos que me den.

P.D.

Me pasé el RDR2 en Ps4, pero estoy deseando ya pillarlo para Series S, a ver si anunciaran edición mejorada o algo.



No se si te pasa como a mi.

A mi los mareos me dan en el 99% de los juegos en primera persona 60fps, pero 0 molestias a 30fps. El Cyberpunk lo jugué entero en el modo calidad y 0 mareos.
¿Se sabe algo del parche prometido de los sinvergüenzas?
micki7bcn escribió:¿Se sabe algo del parche prometido de los sinvergüenzas?

Eso quiero saber yo, que tengo el juego aparcado en la estantería a la espera de parche...a este paso me tocará jugarlo en PC
no news, yo lo tengo en el punto de no retorno y me lo acabare pasando en unos dias. Para darle una segunda vuelta con el parque allá por el año 2077 al ritmo que vamos...
Ya pusieron la excusa del ataque hacker....para retrasarlo a mediados de Marzo.
Ahora nos vamos para Abri....a ver que excusa se inventan ahora.
Un desastre como llevan el tema.... [agggtt]
Yo lo he dejado aparcado desde que lo compre en la one x en diciembre.
Después me cogí la series X, pero por mucho que me diga la gente, me da vergüenza jugarlo en series X también. NO VA BIEN DEL TODO.

Y cuando digo no va bien, es porque si 60 FPS lo que tu quieras... o el modo calidad que se ve bien...; se atranca, bugs y además hay probleams gráficos de la ostia. Con un parche no creo que lo solucionen.
Rauwlyng escribió:
thomashek escribió:Yo esperaré a que salga mejorado para Series X.
¿Pensais que en algún momento sacaran un parche para que se pueda jugar en tercera persona? Recuerdo cuando sacaron el parche para No Man Sky, y pude disfrutar de ese juegazo. De todas formas este lo intentaré jugar por muchos mareos que me den.

P.D.

Me pasé el RDR2 en Ps4, pero estoy deseando ya pillarlo para Series S, a ver si anunciaran edición mejorada o algo.



No se si te pasa como a mi.

A mi los mareos me dan en el 99% de los juegos en primera persona 60fps, pero 0 molestias a 30fps. El Cyberpunk lo jugué entero en el modo calidad y 0 mareos.


Pues seguro que a menor fps me mareo menos, pero creo que ha 30 ya me mareo [buuuaaaa] que lástima doy XD
Por ejemplo jugué al Alien Isolation porque queria jugar, sabía me iba a gustar, y no pasaba de media hora, me costo mucho.

Pero gracias por el consejo, si haré eso de cambiar a modo calidad cuando de la opción.
Yo tengo claro que lo dejo hasta que llegue el parche netxgen.. lo quiero jugar bien porque me parece un juegazo pero pra nada nexgen con tanto fallo.
Lo tenéis a 35€ en Amazon, la edición day one.
Spannerr escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212317/el-parche-12-de-cyberpunk-2077-mejora-la-conduccion-y/

xd


Bua buaaa, que vergüenza, en el segundo 7 ya sale un NPC glichado, increible.
Con lo buen juego que es,,, que rabia que lo hayan sacado tan mal; pues nada cuando acabe el valhalla lo seguiré jugando porque no creo que se arregle nada como dicen los compañeros... hasta el 2077
plata 7 escribió:Lo tenéis a 35€ en Amazon, la edición day one.


Buen precio, yo ya me lo he pasado con dos finales distintos y lo he dejado aparcado de cara al parche next gen para que lo jueguen mis nietos cuándo salga :P

Bromas aparte el juego narrativamente es expectacular, o al menos a mi me lo parece, el resto de problemas ya los conocemos y bueno... Cuestión de jugarlo en 1 año o así supongo, que ahí será cuándo me tire a por otra nueva partida (que los dos finales no los he sacado desde dos partidas distintas sino cambiando alguna decisión al final del todo)
@Red_Night como no tengo prisa por jugarlo, lo he pillado a ese precio.
Trae varias cosillas de las que me gusta coleccionar. Pero esperare al parche, quiero, no sé si podré con el ansía jajjajaj
plata 7 escribió:@Red_Night como no tengo prisa por jugarlo, lo he pillado a ese precio.
Trae varias cosillas de las que me gusta coleccionar. Pero esperare al parche, quiero, no sé si podré con el ansía jajjajaj


Yo lo pillé de salida y me pillé la guia de Pyggyback tocha, y no me arrepiento para nada. Puede ser un juego mucho más redondo, pero para mi estaba suficientemente bien
Joder, cada mensaje nuevo entro a ver si ya lo actualizaron... ratataaaa
¿Debería desactivar todas las opciones gráficas? No sé qué dejar (las de desenfoque de movimiento y etc)
Spannerr escribió:¿Debería desactivar todas las opciones gráficas? No sé qué dejar (las de desenfoque de movimiento y etc)

Yo las tengo todas desactivadas menos la de los brillos de cámara que ahora no se como se llama
¿Qué traerá la nueva actualización que es tan deseada? Me parece que el parche next gen hasta después de verano nada. Tan injugable es el juego ahora?

Lo he comprado por 35€ en Amazon porque me parece muy buen precio, me lo iba a pillar de salida porque llevaba años esperando, pero vi en tantos sitios lo roto que estaba y decidí esperar para comprarlo más barato.
Yo estoy esperando que actualicen para acabarlo. Despues de 100h se me bugearon las dos ultimas misiones secundarias (debían llamarme por tlfno pero nunca lo hacen) y las últimas de la historia ppal. A ver si puedo terminarlo todo...
pepetu escribió:¿Qué traerá la nueva actualización que es tan deseada? Me parece que el parche next gen hasta después de verano nada. Tan injugable es el juego ahora?

Lo he comprado por 35€ en Amazon porque me parece muy buen precio, me lo iba a pillar de salida porque llevaba años esperando, pero vi en tantos sitios lo roto que estaba y decidí esperar para comprarlo más barato.


El parche Next Gen está anunciado como mínimo para finales de año.

El juego es jugable pero hay fallos que ni con los parches arreglarán.
BitratE escribió:
pepetu escribió:¿Qué traerá la nueva actualización que es tan deseada? Me parece que el parche next gen hasta después de verano nada. Tan injugable es el juego ahora?

Lo he comprado por 35€ en Amazon porque me parece muy buen precio, me lo iba a pillar de salida porque llevaba años esperando, pero vi en tantos sitios lo roto que estaba y decidí esperar para comprarlo más barato.


El parche Next Gen está anunciado como mínimo para finales de año.

El juego es jugable pero hay fallos que ni con los parches arreglarán.


Bueno, ya han tocado coches y lo de la policía apareciendo de la nada. Igual los hacen inteligentes en 1 año... Poco a poco, The Witcher 3 salió regular y a día de hoy es un juegazo
La policia y el tráfico era MUY IMPORTANTE RETOCAR.
El problema es que a Cyberpunk le falla muchas más cosas.
Los npcs seguirán igual? los enemigos con esa IA? pues dificil que sea juegazo al nivel de TW3......
Y luego....seguimos sin fecha para el parche 1.2, pues ok....
oshawott escribió:La policia y el tráfico era MUY IMPORTANTE RETOCAR.
El problema es que a Cyberpunk le falla muchas más cosas.
Los npcs seguirán igual? los enemigos con esa IA? pues dificil que sea juegazo al nivel de TW3......
Y luego....seguimos sin fecha para el parche 1.2, pues ok....

La fecha ya la dijeron....segunda quincena de marzo...estamos a 23...todavía no acabó el mes.
BitratE escribió:
pepetu escribió:¿Qué traerá la nueva actualización que es tan deseada? Me parece que el parche next gen hasta después de verano nada. Tan injugable es el juego ahora?

Lo he comprado por 35€ en Amazon porque me parece muy buen precio, me lo iba a pillar de salida porque llevaba años esperando, pero vi en tantos sitios lo roto que estaba y decidí esperar para comprarlo más barato.


El parche Next Gen está anunciado como mínimo para finales de año.

El juego es jugable pero hay fallos que ni con los parches arreglarán.


Tenía entendido que el parche Next Gen se esperaba para verano, ¿Hasta navidades nada?

Me compre un juego de salida que no voy a disfrutar hasta pasado un año después. No pasa nada porque tengo mucho a lo que jugar mientras tanto pero fastidia porque lo compré de salida con toda la ilusión... y aunque en Series X va bastante bien, igualmente daba la sensación que estabas jugando una alpha o una beta.
No lo esperes para este año, no te hagas ilusiones.
Y estoy deacuerdo; parece un alpha el juego, una cosa es que sea perfectamente jugable pero hay cada cosa que tela...

No me puedo ni imaginar el dinero que habrán dado a las revistas para que le pongan un 10 de nota
Espectacular
micki7bcn escribió:No lo esperes para este año, no te hagas ilusiones.
Y estoy deacuerdo; parece un alpha el juego, una cosa es que sea perfectamente jugable pero hay cada cosa que tela...

No me puedo ni imaginar el dinero que habrán dado a las revistas para que le pongan un 10 de nota
Espectacular


Según dijeron en la última noticia según el plan de Cdprojekt el parche Next gen está estimado para finales de año. Según la gráfica se intuye para Septiembre-Octubre. Otra cosa es que no cumplan y se retrase, lo dejen a medias, etc. Pero como relanzamiento sí que veo que intentarán hacer campaña e intentar tenerlo para al menos Octubre-Noviembre.

Desde mi punto de vista, lo jugaré una vez recibida el segundo parches gordo que debería llegar la semana que viene. Una vez terminado, una segunda vuelta dentro de un par de años con todo a tope y alguna expansión extra. A pesar de sus fallos es un muy buen juego que bien merece un par de vueltas. Igual que el The Witcher.
Los encargos merecen la pena hacerlos? Porque estoy siguiendo la principal y alguna secundaria (me dejo la de los combate sy tal), quiero aporte narrativo y esas cosas...
Por curiosidad como jugáis. Modo calidad i rendimiento. A mi todo lo que sea menos de 60 fps no me gusta pero probé el modo calidad y la diferencia es muy muy alta.

Seguro que solo es resolución y algo de texturas? Porque hay algo que no me cuadra
micki7bcn escribió:Por curiosidad como jugáis. Modo calidad i rendimiento. A mi todo lo que sea menos de 60 fps no me gusta pero probé el modo calidad y la diferencia es muy muy alta.

Seguro que solo es resolución y algo de texturas? Porque hay algo que no me cuadra


Yo siempre, en esta generacion voy al modo 60, y si, el modo calidad se ve bastante bien pero yo no tengo duda de cual elegir, aunque este juego lo tengo aparcado hasta la version next gen
Algarro14 escribió:
micki7bcn escribió:Por curiosidad como jugáis. Modo calidad i rendimiento. A mi todo lo que sea menos de 60 fps no me gusta pero probé el modo calidad y la diferencia es muy muy alta.

Seguro que solo es resolución y algo de texturas? Porque hay algo que no me cuadra


Yo siempre, en esta generacion voy al modo 60, y si, el modo calidad se ve bastante bien pero yo no tengo duda de cual elegir, aunque este juego lo tengo aparcado hasta la version next gen


Pues igual te crea moho!!! Jajaja
@plt586
Yo tambien le rengo ahí aparcado y a veces pienso lo mismo jajajajaja
a veces me da por pensar... ¿El parche NextGen lo sacaran en esta NextGen o en la siguiente? jajajajaja, miedo me dan...
5154 respuestas