[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Una pregunta para los que han terminado la historia. Una vez llegas al punto de no retorno que te avisa el juego, ¿si hago un archivo de guardado puedo sacar todos los finales a partir de ahí, o los finales cambian dependiendo de las decisiones tomadas a lo largo del juego?
Gracias
stewe360 escribió:Una pregunta para los que han terminado la historia. Una vez llegas al punto de no retorno que te avisa el juego, ¿si hago un archivo de guardado puedo sacar todos los finales a partir de ahí, o los finales cambian dependiendo de las decisiones tomadas a lo largo del juego?
Gracias


Si que te avisa y cuando lo terminas puedes volver al momento justo antes por si quieres coger otras decisiones.
juanitooo escribió:
stewe360 escribió:Una pregunta para los que han terminado la historia. Una vez llegas al punto de no retorno que te avisa el juego, ¿si hago un archivo de guardado puedo sacar todos los finales a partir de ahí, o los finales cambian dependiendo de las decisiones tomadas a lo largo del juego?
Gracias

Si que te avisa y cuando lo terminas puedes volver al momento justo antes por si quieres coger otras decisiones.


Gracias por responder, entonces los distintos finales se eligen en ese tramo final del juego y no afecta en nada lo que hayas hecho en el resto de juego por lo que veo.
¿Qué consideráis que es mejor para liberar espacio, desmontar objetos o venderlos?

¿Y hasta cuanto puede aumentarse la capacidad de inventario? A diferencia de en el Witcher solo veo una habilidad para aumentarla en 60 pero ya está.
Abrams escribió:¿Qué consideráis que es mejor para liberar espacio, desmontar objetos o venderlos?

¿Y hasta cuanto puede aumentarse la capacidad de inventario? A diferencia de en el Witcher solo veo una habilidad para aumentarla en 60 pero ya está.


Si vas a subir la rama de creacion desmontas todo, y si no pues vendes. Para aumentar inventario estan el perk que dices, los mods de ranuras para las armaduras y otro mod de cyberware.
Alguien que me ayude pls... tengo de cyberware en sistema circulatorio el biomonitor ( restablece al instante el 100% de Salud si está llega al 15%) y la bomba de sangre ( activarse restablece el 80% de Salud si lo tienes en el acceso rápido con RB) pues bien ninguna hace efecto , el otro la bomba de sangre si funcionaba pero hoy no... y el biomonitor tampoco , he combatido varías veces dejando que se baje la vida y nada... es otro bug????
stewe360 escribió:
juanitooo escribió:
stewe360 escribió:Una pregunta para los que han terminado la historia. Una vez llegas al punto de no retorno que te avisa el juego, ¿si hago un archivo de guardado puedo sacar todos los finales a partir de ahí, o los finales cambian dependiendo de las decisiones tomadas a lo largo del juego?
Gracias

Si que te avisa y cuando lo terminas puedes volver al momento justo antes por si quieres coger otras decisiones.


Gracias por responder, entonces los distintos finales se eligen en ese tramo final del juego y no afecta en nada lo que hayas hecho en el resto de juego por lo que veo.



Según dicen, hay misiones secundarias que influyen en el final incluso el orden en que las haces asique no se si hay que empezar de nuevo para conseguir los demás finales.
Buenas, intenté empezar el juego ayer, actualizado directamente a la versión 1.06.
Pues bien, no puedo cambiar nada en opciones, si lo hago no me deja volver con B, es decir si pogo los textos mas grandes y pulso B no pasa nada, si los dejo por defecto si puedo volver. Y lo mismo con otras opciones, no puedo cambiar entre rendimiento y calidad por ejemplo.
He buscado y visto que esto le pasaba a la gente con la 1.05 pero sin solución, mas que no tocar nada.
¿alguna idea?

Me llama la atención, porque hay videos en youtube de gente en las 1.05 y 1.06 cambiando entre calidad y rendimiento ¿?
Obviamente opinion totalmente personal:
Gente que se queja de los diálogos largos? De tener que escuchar y leer? Definitivamente mucha gente no sabe qué compra o no se informa bien... Es un juego de rol, donde la gracia está en meterse en la historia, como si fueses el prota en una peli. 25 horas de juego, casi el triple que la duración de un juego estándar y a penas he comenzado el acto 1,en Series X, por ahora muy jugable y la ambientación es sublime.
Tengo ganas del parche definitivo de Series, pero no pienso dejar de jugar por ello, cuando llegue será bien recibido pero pienso seguir jugando y disfrutando dle mundo creado para este juego, son de esos juegos que por duración y mimo (aunque con los fallos) que no deberían valer como el resto de juegos.
@ozspeed exactamente, y además el juego cuanto más avanzas mejor se pone la historia. Al final, sus virtudes pesan más que sus fallos para mí, puede que no sea un juego de 10 pero si de 8 y pico. Bugs he tenido un par de animaciones en T y en un curro secundario de salvar a una net runner, que su cuerpo al cogerla y soltarla en el suelo se quedaba flotando en el aire xD. Son fallos puntuales sí, pero no lo veo para llevarse las manos a la cabeza y decir que está roto.
Por cierto, ahora mismo estoy en Japan Town y habia leído que se crasheaba mucho en esta zona y en 25h de juego no he tenido ni uno solo.
Los que jugais en S teneis algunas opciones en graficos Desactivada o ya van bien todas con los parches ?


Por cierto.. los que lo rejugais con otra clase... Yo he jugado en PC "corpo" ( hasta el acto 2 ) y en la S "buscavida" voy por el uno haciendo muchas mas secundarias.. Con dos clases diferente y todo es lo mismo.. lo unico que cambia es el prologo de cada uno por lo que he podido ver.. nose si al final del juego cambiara algo..
PioL1n escribió:Los que jugais en S teneis algunas opciones en graficos Desactivada o ya van bien todas con los parches ?


Por cierto.. los que lo rejugais con otra clase... Yo he jugado en PC "corpo" ( hasta el acto 2 ) y en la S "buscavida" voy por el uno haciendo muchas mas secundarias.. Con dos clases diferente y todo es lo mismo.. lo unico que cambia es el prologo de cada uno por lo que he podido ver.. nose si al final del juego cambiara algo..


No, solo cambia el prologo, de vez en cuando tienes alguna opcion de dialogo diferente pero son opciones que no te aportan ninguna ventaja ni cambian nada. Tambien hay 1 secundaria para cada clase, pero es irrelevante tambien.
k0t3 escribió:
PioL1n escribió:Los que jugais en S teneis algunas opciones en graficos Desactivada o ya van bien todas con los parches ?


Por cierto.. los que lo rejugais con otra clase... Yo he jugado en PC "corpo" ( hasta el acto 2 ) y en la S "buscavida" voy por el uno haciendo muchas mas secundarias.. Con dos clases diferente y todo es lo mismo.. lo unico que cambia es el prologo de cada uno por lo que he podido ver.. nose si al final del juego cambiara algo..


No, solo cambia el prologo, de vez en cuando tienes alguna opcion de dialogo diferente pero son opciones que no te aportan ninguna ventaja ni cambian nada. Tambien hay 1 secundaria para cada clase, pero es irrelevante tambien.


Pues vaya F.. Hacer 3 tipo personajes para un prologo...
La tentación, y tener que estar unos días muy de relax por una lumbalgia con la que la suerte me ha hecho entrar en el 2021 en modo campeón ( ironía) , han causado que me decidiera a instalar ya el juego en la XsX, y probarlo de una vez.

Pues casi cinco horas con él que he estado , auto-obligándome a soltar el pad hace diez minutos, y porque toca darle cenita al cuerpo y un Nolotil.... Resúmen de la experiencia, a juego empezado hoy 2 de enero ( estando en casa desxde el día de lanzamiento el mes pasado) : Buenísima.

Si éste juego, cayéndole la que le ha caído, está cómo lo he podido jugar ( aún y algún glitch puntual)....Cuando llegue el verdadero parche para Series X nos vamos a giñar con los Meybas puestos. Me ha encantado lo que he visto. Y saber que aún va a ser mejor en el futuro es un gran aliciente.

Se le notan algunas cosas ( aunque supongo que no es igual haberlo probado hoy, que hacerlo cuando salió ), pero sinceramente....Lo mismo será por lo que había leído de él y algo de autosugestión ( sin quererme autosugestionar mucho tampoco hasta probarlo), pero me esperaba encontrar algo más tosco, feo, e injugable. Al igual seré yo que no soy mucho de éste tipo de juegos...Pero lo jugado, me ha impresionado. Lo juego como Buscavidas, en modo calidad, en una BX de 65 pulgadas. Le he desactivado todos los filtros menos el "len's glaring" y la aberración cromática ( por una vez la he dejado en algo). Y el juego no será perfecto ( todavía), pero inmersivo y absolutamente peliculero ( en un sentido positivo) lo es un rato largo. Las calles, plagadas de NPCs, esa sensación de estar paseando y haciendo trabajos en algo más similar a la Megacity del Juez Dredd que el Los Angeles de "Blade Runner". Los bares, los matasanos, la bofia, las conversaciones, los pandilleros...

Y en lo técnico, lo dejaríamos en que a ratos, DE MOMENTO es como un juego de One X. Con algunas costuras visibles, sí. Pero a otros ratos ( el bar del inicio, el bloque de "V", la consulta de Viktor Vektor, la jodida banda Maelstrom), tiene un algo que se siente puramente next-gen aún sin su parche correspondiente.

Desde luego, podría engancharme desde ya. Esta primera partida con él ha sido buenísima.

Tengo una duda....
¿Puede ser que desde que Viktor el matasanos te injerta el ojo biónico de calidad top, el propio juego se vea como más nítido?. Que lo mismo son figuraciones mías, pero me pareció que se afinaba la resolución un poco más. Y en la escena del principio en el "Coyote Cojo", los juegos de luces y las expresiones de los personajes me han parecido muy buenas. El gesto facial que ha hecho el fanegas que iba con Kirk cuando lo he mandado a paseo, ha sido súper-realista. Y los Maelstrom que asquito consiguen dar, madre mía...


En un tiempo, éste juego puede ser un grande.
Yo gráficamente a pesar de no tener el parche next gen y que no va a 4k lo veo de putísima madre en modo calidad, y las postales que se saca con el modo foto son brutales. No se cuantas capturas llevo ya. Cuando le metan el raytracing y demás vamos a flipar.
Funkeeper escribió:Yo gráficamente a pesar de no tener el parche next gen y que no va a 4k lo veo de putísima madre en modo calidad, y las postales que se saca con el modo foto son brutales. No se cuantas capturas llevo ya. Cuando le metan el raytracing y demás vamos a flipar.

El juego tiene momentos en los que se ve espectacular y parece next gen (sobre todo por la noche), pero luego tiene otros tantos en los que parece un juego de principios de la generación de XBOX One (durante el día)
Funkeeper escribió:Yo gráficamente a pesar de no tener el parche next gen y que no va a 4k lo veo de putísima madre en modo calidad, y las postales que se saca con el modo foto son brutales. No se cuantas capturas llevo ya. Cuando le metan el raytracing y demás vamos a flipar.


Hey!. No me puse a hacer capturas no por falta de ganas y en no pocos momentos, sino porque ese modo foto queramos que no, seguramente "trampea" el resultado visual. Y por añadidura y aunque ese trampeo sea sutil, esas pics creo que no serán demostrativas con un 100% de veracidad de cómo luce el juego en Series X.

Hemos tenido la "suerte" de ser la segunda versión más agraciada de momento. En One o en PS4 han pillado cacho a base de bien...

Pero lo que he visto en mi caso particular, que ha sido correrlo en la XsX, aunque mejorable debido a la excelencia prometida respecto al juego, me ha parecido decentísimo en más de un 50%. Y tendrá un gran margen de mejora con el parche que esperamos.

Vale que estoy muy al principio (
encargo de Des trapicheando con Maelstrom por el Cabezaplana
), pero había leído acerca de borrosidad infame en decorados que jodían la experiencia de juego, cargas de texturas a paso de tortuga, docenas de glitches que te impedían tanto jugar en condiciones como incluso poderte tomar el juego en serio, framerate de lástima.....

Y de momento, nada más lejos. O nada alarmante, primero por estar en guardia respecto a topar con todo eso antes incluso de empezar a jugarlo. Y segundo, pues porque aunque ha sido lastimoso lo que ha pasado con este juego, ni de coña es irrebversible y vamos a acabar teniendo un jodido pez gordo que rendirá más aún como debe.

En serio, que al menos en Series X, es imposible que te deje absoluto mal sabor ( pese a las cagadas y errores por pulir que quedan todavía) si la temática y el juego ya se te habían ganado. Night City, esa picadora de carne, ese jodido páramo caníbal lleno de almas sin ética llenos de implantes, está viva.

Y con el parche definitivo, se quedará muy cerca de lo prometido.

P.D.: Se supone que su HDR está "roto". Pues bien, estando aún en caliente por no saber ni solucionar tampoco cómo puede ser que el magnífico "We Happy Few" lo vea mucho más nítido y con un Gamma perfecto desactivando el HDR10 de la casilla correspondiente en el menú de la salida de TV de la consola ( sólo me pasa con éste juego, de los que estoy jugando en la Series X).... Entro al "Cyberpunk" esperándome un estropicio de los buenos con el HDR, y no. Bastante ajustado sin tocar nada, hasta el punto de no haber tocado nada en el menú del juego. No será la norma de momento ( cuando el parche espero que sí), pero han habido momentos en lo poco que llevo jugado, que los efectos de iluminación y tratamiento del color han sido soberbios.


Un saludo.
A mi, personalmente, el juego me ha gustado. Jugado en Series S he hecho todos los finales y me falta 1 carta del tarot que nosé como sacarla.

A parte de eso, el peor bug que me he encontrado fue en una mision de Delamain que de repente choco contra un coche y me funde contra el asfalto, baja la vista hacia abajo viendo todo mapa por el subsuelo y luego cayendo del cielo para volver al suelo y ahí se enganchó hasta el infinito :D
Pero lo que me toca los cojones que varios dias que he jugado, despues de X tiempo el juego crashea y me saca.

Puedo aceptar los mil bugs, pero la verdad es que tantos crashes que me he zampado son inaceptables para un juego en distribución, no hay un departamento de testing? O lo somos nosotros?
Juego pasado , no se cuántas horas llevo pero me deben de quedar pocas secundarias , tengo todos los ciberpsicopatas y todos los combates también.

El juego está bien. Le doy un 7. Me falta vida en la ciudad ,
¿Cuando llega el parche Next Gen? Lo compré en One X y a la hora decidí esperarme a tener la Series X. Ahora que la tengo quiero jugar con el parche pata negra.
@kikupitu No hay fecha concreta, solo que en algún momento de 2021.
Yo con unas 55 horas de juego y tres finales realizados lo doy por terminado por ahora, se puede exprimir mucho más pero lo dejo antes de empezar a flaquear, la verdad que he llegado muy fresco al final, habitualmente con los juegos de mundo abierto al final flaqueo bastante y los termino deseando que se acaben.

De los últimos juegos de mundo abierto que he jugado el q mas me ha gustado, incluiendo gta v, rdr 2, ghost of tsushima, judgment y alguno más q seguro q me dejo en el tintero, a mi los personajes y argumento y ambientación me han encantado. Apartado técnico sobresaliente, apenas he tenido bugs, dos crasheos en 55h q me han cerrado el juego. Para mi siendo un juego que esperaba desde hace tiempo y aún no siendo nada innovador o lo que se supone que iba a ser ha cumplido mis expectativas.

Por destacar alguna cosa mala destacaría la IA que es muy básica.

Resumiendo, un juego que yo aconsejaría sin dudar.
También tiene bugs en los efectos FX ? Llevo 48 horas y veo que al coger vehículos por ejemplo hay muchos efectos de sonido que no suenan, también hay muchos NPC que no tiene voz no sé si esto es normal pero hasta el momento TODOS los NPC tenían su voz en castellano. A alguien más le pasa???
@Funkeeper
Cuando lleves 171h ya veras. Acabo de terminarlo al 100% y he hecho todos los asaltos, secubdarias, y encargos. No es una cosa horrible, pero si toca bastante las narices que a partir de un poco antes del desfile, cada dos por tres plof. O se te engancha una rueda en una posicion que no puedes salir del coche, o se te queda un sticker del menu en medio de la pantalla, o tienes que reiniciar tres misiones porque se te queda el telefono activo y no puedes acceder a menus ni opciones, me he encontrado de todo. Pero vamos que con que ir salvando antes de empezar cualquier mision, no hacer dos misiones a la vez, y cuando acabas cada mision esperarte a que te salga completada, no deberias tener mayor problema. Y no empeceis las misiones de cyberpsicopatas matabdo al cyberpsicopata o sin que os haya llamado regina.
Acabo de completar el Acto I y la narrativa y la ambientación me encantan, pero aparte de otras cosas, la IA hace que mechas se queden en el centro de una sala sin hacer gran cosa, enemigos que se quedan dentro de un ascensor atascados haciendo teletransportes a algún punto de la sala, y te los cargas sin hacer nada más que disparar cuando same ven en el ascensor... No sé. Quiero ver la campaña, pero si los enemigos son dianas...

Creo que no deberían haber sacado el juego en este estado.
@Dr. Ventosa es lo que voy haciendo, guardando cada poco y con cuidado.

32h y acabo de hacer la primera misión de Placide, no se si la habré cagado mucho xD. Espectacular Pacífica al atardecer, y el diseño de los personajes y como te los introducen, a lo mejor soy yo el raro pero el juego en muchas cosas me parece de 10.
Llevo una enganchada que no es normal,hasta me pillé la guía edición coleccionista y no soy de esas cosas.

@Ciberimplantado la IA del juego es muy simple la verdad, aún así algún jefe te dará problemas si juegas en muy difícil y alguna vez te matan pero si es verdad que si arreglaran esto mejor porque es un paseo. Y si vas a hackeo con contagio y suicidio ya es una fiesta.
Funkeeper escribió:@Dr. Ventosa es lo que voy haciendo, guardando cada poco y con cuidado.

32h y acabo de hacer la primera misión de Placide, no se si la habré cagado mucho xD. Espectacular Pacífica al atardecer, y el diseño de los personajes y como te los introducen, a lo mejor soy yo el raro pero el juego en muchas cosas me parece de 10.
Llevo una enganchada que no es normal,hasta me pillé la guía edición coleccionista y no soy de esas cosas.

@Ciberimplantado la IA del juego es muy simple la verdad, aún así algún jefe te dará problemas si juegas en muy difícil y alguna vez te matan pero si es verdad que si arreglaran esto mejor porque es un paseo. Y si vas a hackeo con contagio y suicidio ya es una fiesta.

A mi me está gustando tanto el juego y todo lo que hay en Night City que para reyes me traen la guía coleccionista y el libro World of Cyberpunk, más adelante si siguen disponibles quiero pillar las figuras de los personajes
stewe360 escribió:
Funkeeper escribió:@Dr. Ventosa es lo que voy haciendo, guardando cada poco y con cuidado.

32h y acabo de hacer la primera misión de Placide, no se si la habré cagado mucho xD. Espectacular Pacífica al atardecer, y el diseño de los personajes y como te los introducen, a lo mejor soy yo el raro pero el juego en muchas cosas me parece de 10.
Llevo una enganchada que no es normal,hasta me pillé la guía edición coleccionista y no soy de esas cosas.

@Ciberimplantado la IA del juego es muy simple la verdad, aún así algún jefe te dará problemas si juegas en muy difícil y alguna vez te matan pero si es verdad que si arreglaran esto mejor porque es un paseo. Y si vas a hackeo con contagio y suicidio ya es una fiesta.

A mi me está gustando tanto el juego y todo lo que hay en Night City que para reyes me traen la guía coleccionista y el libro World of Cyberpunk, más adelante si siguen disponibles quiero pillar las figuras de los personajes


Pues cuando pilleis reiniciar sistema y detonar granadas vereis que fiesta XD
Viendo cómo se dice que el HDR está roto en el juego, ¿vosotros jugáis en HDR o en SDR?
dr_norimaki escribió:Viendo cómo se dice que el HDR está roto en el juego, ¿vosotros jugáis en HDR o en SDR?

Yo con HDR , pero bueno ya he acabado con el juego después de 50 horas , no sé si volveré a jugarlo.

El juego gráficamente en parado y caminando cumple , pero cuando vas en coche es terrible , casi no hay coches , los que se ven a lo lejos cuando te acercas desaparecen y nunca llegas , lo mejor el doblaje , la música los primeros 20 minutos está bien pero luego una mierda gorda.
oso^Yonki escribió:También tiene bugs en los efectos FX ? Llevo 48 horas y veo que al coger vehículos por ejemplo hay muchos efectos de sonido que no suenan, también hay muchos NPC que no tiene voz no sé si esto es normal pero hasta el momento TODOS los NPC tenían su voz en castellano. A alguien más le pasa???


Los que se lo habéis pasado podéis decirme si es normal??
oso^Yonki escribió:
oso^Yonki escribió:También tiene bugs en los efectos FX ? Llevo 48 horas y veo que al coger vehículos por ejemplo hay muchos efectos de sonido que no suenan, también hay muchos NPC que no tiene voz no sé si esto es normal pero hasta el momento TODOS los NPC tenían su voz en castellano. A alguien más le pasa???


Los que se lo habéis pasado podéis decirme si es normal??


Pues si, el juego tiene bugs de sonido y lo de que algunos npc no hablen tambien pasa, lo mejor es guardar partida y cerrar completamente el juego. Al reiniciarlo deberia resolverde el problema.

Un saludo.
Lewis44 escribió:
dr_norimaki escribió:Viendo cómo se dice que el HDR está roto en el juego, ¿vosotros jugáis en HDR o en SDR?

Yo con HDR , pero bueno ya he acabado con el juego después de 50 horas , no sé si volveré a jugarlo.

El juego gráficamente en parado y caminando cumple , pero cuando vas en coche es terrible , casi no hay coches , los que se ven a lo lejos cuando te acercas desaparecen y nunca llegas , lo mejor el doblaje , la música los primeros 20 minutos está bien pero luego una mierda gorda.

Graficamente estoy de acuerdo con lo que dices, ahora criticar la musica si que ya me parece criticar por criticar, ahora ya es darle palos por todo y el juego nada mas lejos de la realidad cumple como el que mas, que tiene bugs tontos y la IA es malisima, pues si, pero tanto a nivel artistico, narrativo y de trama es una obra maestra y el doblaje como bien mencionas es soberbio. Un saludo.
Moraydron escribió:
oso^Yonki escribió:
oso^Yonki escribió:También tiene bugs en los efectos FX ? Llevo 48 horas y veo que al coger vehículos por ejemplo hay muchos efectos de sonido que no suenan, también hay muchos NPC que no tiene voz no sé si esto es normal pero hasta el momento TODOS los NPC tenían su voz en castellano. A alguien más le pasa???


Los que se lo habéis pasado podéis decirme si es normal??


Pues si, el juego tiene bugs de sonido y lo de que algunos npc no hablen tambien pasa, lo mejor es guardar partida y cerrar completamente el juego. Al reiniciarlo deberia resolverde el problema.

Un saludo.


Solucionado!! Ostias que gusto volver a jugar bien :)
@spingi83 criticar la BSO es para tomárselo ya a cachondeo xD si tiene temas para todos los gustos, y además cómo incluyen algunos en secuencias del juego.

Lo de los gráficos al principio cuando lo sacaron se lo compro al compañero, pero ahora con los parches y en modo calidad aún ni a 4k ni raytracing ni nada se ve de pm incluso en coche. A saber cómo tendrá la configuración del hdr o la tele.
Cyberpunk 2077 sufrió una grave mutilación de contenido y tuvo que ser rehecho en sus versiones de Ps4 y One para salir en la fecha fijada de lanzamiento según se desprende de un buen puñado de declaraciones de alguien de dentro de CD Projekt.

“CDPR hurt themselves to keep investors safe and sound. Now devs are hearing plans of a “No Man’s Sky” style comeback due to late June. The first two patches should come out mid-March, despite what’s been said by top execs. There will be major departures from the studio in the coming months. Dev morale is on an all time down and Sony is roasting our asses due to the gigantic volume of refund requests. There will be a meeting today with Sony execs to figure out a way to compensate players threatening with legal action. Sony Japan is specially furious.


More to come in the next couple weeks. Feels terrible, man.

There’s no finger pointing as of now. Word on memos comes from the top. The directors and senior devs are taking the flak for the team in what I’d call “an honourable move”. Just so you know, we still joke about a quest that got rewritten more than a dozen times, because a certain top dog wasn’t “feeling it”. It ended up being cut from the final product and should come on a later DLC next year.


There’s people that get hired for whatever reason and stay in the company due to being “trusted by the top dogs”. A good chunk of code is getting scrapped and rewritten from scratch. The intended game might be ready by June 2021.

That’s already done and ready since February. It didn’t get implemented because of a major UI bug that is still present in the retail copies. If you open your .dat files you’ll find a lot of scrapped content still in there.

If you want a refund, please ask for it. It positively impacts us as devs, because we’ve warned the leads a MILLION times about that kind of s***. Most cosmetic overhauls should be ready by the 2nd big update, hopefully.

The update that is due to June will sort out all of the bugs. The code for the PS4/Xbox One is getting scrapped and done separately. PS5’s code is an improvement on the PC due to the awesome dev kit Sony put together for this gen.

You’d be amazed by how much is already done. That “cut content so people finish the main quest” talk was all bulls***. Most apartments with “Closed (locked)” indications used to be lootable, we’ve scrapped 50,000+ lines of dialogue and I believe the June update will bring a whole lot of cut content back into the game.

Address the cut content as well. If they see that you guys are asking for s*** to be put back into the game, we might actually make the game we intended back in 2018. There used to be a huge underground part of the city that the public never got to see because it “looked ugly” to the execs.

It was f***ing awesome and felt like the malkavian/nosferatu path on Vampire the Masquerade.

I don’t want to hate on Keanu, but f***ing hell, our original Johnny was way cooler and sounded like a maniac. Think Foltest on crack. I don’t appreciate his acting either, but he’s a very nice man. Walked up to us personally to greet us on the first day and took time to personally thank us one by one when they wrapped up recording.

The word is his fee was actually manageable and the need for a Star Talent came from outside CDPR. The execs complied, because who the f*** knows? It sucks.

Our original Johnny was heavily inspired by David Hayter’s Solid Snake from the first MGS and believe it or not, Cillian Murphy

There was a whole AI routine with minor gang violence in those areas. Stuff you could sit back and watch unfold or directly influence. There was also a lot of drug use with kids that eventually got cut due to inside censorship. There were priests and hare krishna side arcs that got cut due to censorship. Miles wrote a sidequest where a Max Tac officer offed himself and you could take its place but it created such a complex detour from everything tonally that it got cut as well. I hope it comes back, because it felt amazing to get into their headquarters and hack s***. You’d see the police trying to operate and breaking down mid-arrest due to your shenanigans.

Might sound weird, but the disaster launch was actually something beneficial, from our perspective. A cold shower sets priorities straight and so we’re able to resume work on what was originally intended without having those f***ers breathing down our necks to publish.

I believe it was due to miscommunication and leads not setting goals like they should. The game was jumbled together for 2019’s E3. The last dev comp before the scrap was 160Gb alone. There should be some whistleblowing in the coming weeks if the step downs.

Series X was a mere rewrite of code and load orders. Next-gen’s architecture is actually very good for ports. It’s company policy to release when a game runs without debug hitches and the reason why it did baffles me and is the reason why I started this thread. It’s a mix of hubris and deep incompetence from some big names around here. I’m going home for the holidays and really thinking about my friends who will be in the office for the next couple months redoing scrapped work without being able to say “I f***ING TOLD YOU!!! This is your fault, Boss”. Next E3 will be bizarre for CDPR, I bet.

We’ve scrapped two whole arcs because the mission cleaned a save due to a bug with character placement. We’ve also scrapped a big portion of the underground and sewers because of bugs. Night City had three different types of cab besides Villefort and drivers would hold whole conversations and give quests. That also had to be scrapped.

Police pathfinding script worked wonderfully until somebody screwed the pooch. All I know it is already being fixed. It was a major oversight, of course.

Morgan Blackhand’s backstory and a nod to the Coporate Wars. The DLC’s will add a lot to the crazy and cool ideas Mike gave us when we began briefing the project. You guys should have the complete game by the end of next year, if everything goes well. I really gotta go now. Take care.”



https://nintendosmash.com/cyberpunk-to- ... rewritten/
Me he pasado el juego como netrunner, le he metido caña tambien con una build de katana y mantis, y un poco mas con sniper+creacion. Es exagerado lo mucho que revientas a poco que te hagas una build competente. Aqui va el netrunner nivel 18, ni me bajo ya del coche, (en cuanto lo suba un poco mas hackeo la ciudad entera):

@k0t3 es una de tantas cosas mal llevadas en el juego, es muy falcil volverse OP. Y yo hacia lo mismo desde la moto, prueba a pillarte Ping legendario y ya hackeas la ciudad como dices.

@Tel3mako se le nota mucho al juego, hay misiones secundarias que se quedan a medias y la trama principal es corta, poco profunda y se nota que los finales estan montados con prisas y hablamos de los puntos fuertes del juego...yo no se en que se dejaron la pasta.

Me gustaria que con el tiempo se haga un buen documental sobre el desarrollo del juego,tengo bastante curiosidad.

Un saludo.
¿Tiene fallos, algún crasheo puntua ( en mi caso una vez, con la primera pelea de boxeo en el barrio de Kabuki) ?.

Sí.

¿Cosas que se quedan flotando en el aire ( en mi caso, sólo el parachoques del Delamain hackeado que choca contra el coche de V en un punto de la misión principal ) ?.

Sí.

¿ A veces, al jugarlo en una pantalla bastante grande, se aprecian diferencias entre texturas e incluso algún elemento feo todo ello debido como a que con lo otro mentado, al juego le faltan dos hervores ?.

Pues también.


Con lo que de momento llevo jugado y lo que he llegado a leer de este juego, me doy con un canto en los dientes de que éste juego sólo me haya hecho caer en estas cosas tan pocas veces. Porque lo cierto, es que posiblemente jugar a la versión de Series X junto a un televisor/monitor de buenas prestaciones es por igual y de momento la única manera de hacerlo de una manera suficientemente digna y remotamente parecida a cómo debe serlo con una máquina lo suficientemente solvente como lo es un PC entre medio y alto. Y bien optimizado.

Sinceramente ( y a pesar de que me parezca un putadón la experiencia tan distinta a la mía que estén teniendo quienes lo juegan en una PS4 o una One ), quizá si CD Projekt hubiera sido algo menos "conquistadora" y hubiese concebido un juego de este calibre para sistemas de nueva generación, no les estarían cayendo tan de punta los chuzos que, merecidamente ( al menos respecto a las dos versiones "menores" ) les están cayendo. Seguramente, con el par de actualizaciones específicas para enero y febrero, estas versiones van a mejorar rendimiento entre algo y bastante, cosa necesaria por tardía que sea.

Yo sólo pediría a los afectados que si acaban por corregir esa "rotez" de la que se acusa a estas versiones, si el juego aún les atrae lo juzguen entonces por lo bueno que dejen y puedan encontrarle cada uno jugándolo. Pero siendo realistas. Será, igualmente, una versión de pasada generación, y podrá tirar con lo que podrá tirar. Quizá para una experiencia más ambiciosa y solvente con lo técnico/gráfico, deberán considerar jugarlo en una PS5, en una X/S, o directamente en un PC bien surtido...O en el Stadia.

Esto os lo dice un ex-poseedor de una One X al que ésta consola junto a unas cuantas decenas de juegos suyos, le han hecho ( y me siguen haciendo gracias a la retrocompatibilidad), muy feliz en términos de jugador.

Ahora mismo con el "Cyberpunk", podríamos decir que estoy jugando a una versión vitaminada de One X, algo lejos de lo que acabará siendo el título a partir del parche smart-delivery que lo convierta en la versión por derecho de XsX. Y dudo yo mucho que sea lo único que añadan al respecto. El precedente del "Witcher III" parece muy claro, y hasta va a caer también este año parche smart-delivery específico para la versión de One/OneX en XsX...

Es una sensación extraña. Lo estoy apreciando como el juego realmente bien pensado que es. Y a la espera de esa gran mejora que va a acabar teniendo, no sé si de golpe o a partir de cuando la versión de Series X ya tenga una "entidad" lo más next-gen posible....Me lo estoy pasando en grande con este juegazo.

Supongo que se puede estar en desacuerdo con los tejemanejes trajecorbateros de los estudios actuales, con las malas decisiones, con tener filtro para poder ver las basureces gratuitas o no entre trazos de brillantez casi constantes que es "Cyberpunk 2077". Y a la vez y si el juego te "está calando" por los no pocos alicientes que tiene a más de un nivel, disfrutar como pocas veces ha sido posible en un juego así.

Es una sensación extraña, repito. Y es porque aún siendo sonado el batacazo inicial de los de Varsovia con este juego de lanzamiento, sabes que acabará siendo algo más fuera de lo común de lo que ya es. Y si bien años atrás, décadas atrás, era extrañísimo que un juego saliese inacabado...Tampoco era posible dejarlo como debió salir de buenas a primeras. Cosa que aquí sí es posible.

No me hubiese importado esperarlo un año más, especialmente siendo el 2020 el año de mierda que ha sido.

Pero de momento lo estoy jugando, y cuanto más lo juego más me gusta y más entiendo el trabajazo que lleva detrás y el que aún le queda. Me hace tomarme con humor lo poco "chungo" que me encuentro ( lo llevo jugando desde hace unos pocos días), y sé que en otras versiones o en otras condiciones distintas a las mías sería peor . Cosa que ni me alegra ni me parece más que una putada, pero sé que lo poco que le puedo achacar a mis partidas en XsX, tiene buena parte de solución. Y la gozaré, como lo estoy gozando ahora mismo igualmente pese a las contadas costuras que al menos yo subjetivamente le encuentro.

No me está decepcionando, y dudo que lo haga. Supongo que las expectativas realistas son lo mejor para todo en esta vida, y respecto a un juego así por supuesto que también. Creo que quedan muchos años para una experiencia similar en unos entornos futuristas a 8K, con RayTracing hasta en etiquetas de productos de limpieza que nos podemos parar a leer, poder entrar a todas y cada una de las puertas de las viviendas que encontremos,y NPCs con una inteligencia y unos recursos que ni Maquiavelo....

Prou bé de moment, que diríamos en mi pueblo.

Un saludo!.
Moraydron escribió:@k0t3 es una de tantas cosas mal llevadas en el juego, es muy falcil volverse OP. Y yo hacia lo mismo desde la moto, prueba a pillarte Ping legendario y ya hackeas la ciudad como dices.

@Tel3mako se le nota mucho al juego, hay misiones secundarias que se quedan a medias y la trama principal es corta, poco profunda y se nota que los finales estan montados con prisas y hablamos de los puntos fuertes del juego...yo no se en que se dejaron la pasta.

Me gustaria que con el tiempo se haga un buen documental sobre el desarrollo del juego,tengo bastante curiosidad.

Un saludo.


Sí esa información es cierta, a mediados de este año el juego recibiría una actualización que lo mejoraría con mucho de ese contenido que se quedó atrás.

Tiene pinta de ser un desarrollo complicado al que aún por encima les pilló el toro de las fechas de lanzamiento junto con el nerviosismo de los inversores.
@Tel3mako Pues si es verdad esto y para junio lo pueden implementar, yo doy palmas con las orejas. :O
dr_norimaki escribió:@Tel3mako Pues si es verdad esto y para junio lo pueden implementar, yo doy palmas con las orejas. :O


Tu, yo y seguro que mucha gente más. A mi ya me gusta mucho tal cual está en mi Series X, aunque entiendo las quejas porque está claro que algo ha pasado con el desarrollo de este juego.
Sabeis si el monocable se beneficia de ingenieria? Lo digo por los perks que mejoran el daño de armas tecnologicas y las que se cargan, etc.

Se que se beneficia de constitucion y temple, igual me hago una build stealth con mono cable a ver si es mas interesante, porque las otras build que tengo son demasiado chetadas...
@Tel3mako ojala sea cierto, aunque me suena mas a carta para excusar a los desarrolladores t meterle caña a los jefes decorada con promesas sobre que todo lo malo del juego realmente ya esta solventado y en junio sera otro juego.

3 arcoa de personajes nuevos, rutinas de la poli que funcionan bien, IA decente...ojala sea cierto como digo pero me suena demasiado bonito y ahora mismo todo lo que venga de csprojeckt hay que pillarlo con pinzas.

Un saludo.
Lo de la update de Junio pinta muy bonito todo pero yo lo descarto totalmente desde el momento en que el rumor afirma que todas esas puertas que indican que no se pueden abrir realmente iban a ser explorables. Están hablando prácticamente de todas las puertas que hay en el juego, es una burrada impensable.
No están en condiciones de soltar falsas promesas.Hasta que no haya un comunicado oficial todo eso hay que cogerlo con pinzas. Ojalá fuera verdad, eso sí.
Ayer finalice el juego con dos finales distintos. Me ha decepcionado un poco. Principalmente en el apartado tecnico. El tema de no ir a 4k nativos y la baja calidad del antialiasing y anisotropico me transmite la sensacion de estar viendo un paisaje precioso a traves de los ojos de un miope, le ves la potencia bruta pero el resultado final no es satisfactorio, y las expectativas eran muy altas. Es cierto q hay q esperar el parche pero las primeras impresiones son las q cuentan.
Lo he jugado en el modo mas dificil y debido a la peeesssima IA ha resultado un paseo. Tan solo he usado puntos de habilidades en pistola, cero puntos en el ampliisimo arbol de habilidades....conclusion no valen para nada las habilidadss, son una farsa, mero relleno para dar apariencia de rpg que me han dado la sensacion a veces de estar ante una pelicula interactiva en cierto modo en la que la gracia estaba en ir disfrutando de su excelente guion (para ser un juego) en donde no obstabte hay q tragarse los clichés del tipico personaje gay, a otra lesbiana, el rollo del racismo con los sudamericanos...toda esta mierda moral q intentan imponernos y nos meten con calzador en todos lados.

Falta mucho juego en esta pelicula.
_Zlatan_ escribió:Ayer finalice el juego con dos finales distintos. Me ha decepcionado un poco. Principalmente en el apartado tecnico. El tema de no ir a 4k nativos y la baja calidad del antialiasing y anisotropico me transmite la sensacion de estar viendo un paisaje precioso a traves de los ojos de un miope, le ves la potencia bruta pero el resultado final no es satisfactorio, y las expectativas eran muy altas. Es cierto q hay q esperar el parche pero las primeras impresiones son las q cuentan.
Lo he jugado en el modo mas dificil y debido a la peeesssima IA ha resultado un paseo. Tan solo he usado puntos de habilidades en pistola, cero puntos en el ampliisimo arbol de habilidades....conclusion no valen para nada las habilidadss, son una farsa, mero relleno para dar apariencia de rpg que me han dado la sensacion a veces de estar ante una pelicula interactiva en cierto modo en la que la gracia estaba en ir disfrutando de su excelente guion (para ser un juego) en donde no obstabte hay q tragarse los clichés del tipico personaje gay, a otra lesbiana, el rollo del racismo con los sudamericanos...toda esta mierda moral q intentan imponernos y nos meten con calzador en todos lados.

Falta mucho juego en esta pelicula.


En qué dificultad?
_Zlatan_ escribió:Ayer finalice el juego con dos finales distintos. Me ha decepcionado un poco. Principalmente en el apartado tecnico. El tema de no ir a 4k nativos y la baja calidad del antialiasing y anisotropico me transmite la sensacion de estar viendo un paisaje precioso a traves de los ojos de un miope, le ves la potencia bruta pero el resultado final no es satisfactorio, y las expectativas eran muy altas. Es cierto q hay q esperar el parche pero las primeras impresiones son las q cuentan.
Lo he jugado en el modo mas dificil y debido a la peeesssima IA ha resultado un paseo. Tan solo he usado puntos de habilidades en pistola, cero puntos en el ampliisimo arbol de habilidades....conclusion no valen para nada las habilidadss, son una farsa, mero relleno para dar apariencia de rpg que me han dado la sensacion a veces de estar ante una pelicula interactiva en cierto modo en la que la gracia estaba en ir disfrutando de su excelente guion (para ser un juego) en donde no obstabte hay q tragarse los clichés del tipico personaje gay, a otra lesbiana, el rollo del racismo con los sudamericanos...toda esta mierda moral q intentan imponernos y nos meten con calzador en todos lados.

Falta mucho juego en esta pelicula.


Me imagino que despues del parche de series x se verá algo mejor.
iiPiru escribió:
_Zlatan_ escribió:Ayer finalice el juego con dos finales distintos. Me ha decepcionado un poco. Principalmente en el apartado tecnico. El tema de no ir a 4k nativos y la baja calidad del antialiasing y anisotropico me transmite la sensacion de estar viendo un paisaje precioso a traves de los ojos de un miope, le ves la potencia bruta pero el resultado final no es satisfactorio, y las expectativas eran muy altas. Es cierto q hay q esperar el parche pero las primeras impresiones son las q cuentan.
Lo he jugado en el modo mas dificil y debido a la peeesssima IA ha resultado un paseo. Tan solo he usado puntos de habilidades en pistola, cero puntos en el ampliisimo arbol de habilidades....conclusion no valen para nada las habilidadss, son una farsa, mero relleno para dar apariencia de rpg que me han dado la sensacion a veces de estar ante una pelicula interactiva en cierto modo en la que la gracia estaba en ir disfrutando de su excelente guion (para ser un juego) en donde no obstabte hay q tragarse los clichés del tipico personaje gay, a otra lesbiana, el rollo del racismo con los sudamericanos...toda esta mierda moral q intentan imponernos y nos meten con calzador en todos lados.

Falta mucho juego en esta pelicula.


En qué dificultad?
5160 respuestas