[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Yo también creo que se han liado los de CD Projekt porque en Playstation los idiomas sí que van ligados a la región pero en Xbox no. La región donde te descargas el juego es la versión de esa región, da igual donde lo compres.
Yo lo tengo pre comprado en Brasil con gift card, como puedo devolverlo? Es posible?

Hay antecedentes de algún juego que haya ocurrido esto en Xbox one?
Yo no cancelaré la compra, ya confirmaré cuando salga el idioma que sea. Si no está en español pues nada lo pondré en inglés,para mí no es un problema, me compensa mucho más el haber pagado la mitad del precio europeo.
De todas maneras yo creo que será un error y lo podremos disfrutar en nuestro idioma.
Pero es que eso ha sido así de toda la vida, o es que creéis que los que compran aquí y allá siempre tienen el idioma español integrado per se en voces y subtítulos en esos países? No, que tenga español es porque cancelas descarga y al ser región free y descargarlo desde aquí, se te descarga como si el código fuese de este país.

Dejad de desinformar.

PD: Y a mí ni me va ni me viene, que mi código es de USA y trae letras en español.
Pero si es que te lees el comunicado y se pone a hablar de las versiones de Play.
Lo que yo dije. Que eso es para la PlayStation.

Xbox es region free.

El 19 saldremos de dudas. ratataaaa
Os han enviado código de descarga los de MTCGame?
el Dr Katz escribió:Os han enviado código de descarga los de MTCGame?

Lo envían el mismo día por la mañana. Rara vez de madrugada lo mandan.
pepalex escribió:Pero si es que te lees el comunicado y se pone a hablar de las versiones de Play.

Mas surrealista fue lo que me encontre en la de PC, mas que nada porque el juego lo tengo mas de un año comprado a Gog (antes del retraso), y es que en su soporte te dice Gwent the witcher card game...
Bueno pues reservado. Pero no lo jugaré hasta el parche de series x.
GantZ5 escribió:Imagen

Totalmente
@eRiKaXPiReNCe Aquí nadie está tratando de desinformar sino todo lo contrario. No estamos comentando un rumor de 4chan o un tuit de algún insider. Estamos hablando de un comunicado oficial de CD Projekt del que se han puesto enlaces, citas y hasta una captura de pantalla de la página entera y, aún así, sigue habiendo gente que no se lo ha mirado.

Un resumen del comunicado (todo mascadito).

Abajo encontrarás los detalles de los idiomas en las versiones físicas y de descarga digital del juego para Xbox One y PlayStation®4*.
La disponibilidad de los idiomas es aplicable tanto a edición física como digital de Xbox. Repito, también para Xbox.

...............
América - (código de producto de PlayStation: CUSA-16596 y CUSA-16597)
Incluye: Norteamérica y América Latina
Voces: inglés, portugués brasileño, francés
Textos: inglés, portugués brasileño, español latinoamericano, francés, polaco
No hay voces en español en la edición americana y los subtítulos son en latino.

El paréntesis que habla del código de producto de Playstation lo hace solo para indicar el código de región de las versiones físicas de PS4. No significa que todo el párrafo sea aplicable solo a Playstation. Esto no me lo invento yo, lo pone en el punto 3 (abajo del todo).
3. El código de producto de PlayStation se puede encontrar en el lomo de la funda del juego. Esto se aplica únicamente a las copias físicas del juego para PlayStation®4.


...............
2. Las descargas digitales están vinculadas a la región de PlayStation™Store o Microsoft Store donde se hayan adquirido. Cambiar la región de la tienda después de la compra no afectará a la disponibilidad de los idiomas.
Si compras en Brasil la descarga queda vinculada a la región Americana, descargar desde España no afecta a la disponibilidad del idioma (y además vuelve a quedar claro que también se aplica a Xbox).



De esto estamos advirtiendo. Es CD Projekt quien lo dice, no es ninguna teoría nuestra. Eso de acusar de desinformar podías habértelo ahorrado, pero claro, para eso tendrías que haber leído nuestros argumentos.


Por mi parte aquí dejo el tema, espero que sea un fallo de comunicación de CD Projekt y que los que hayáis comprado en otra región podáis disfrutar del juego en nuestro idioma.
@homer-bailon

Y reeeepito, de tooooda la vida de One se ha comprado en cualquier país del planeta (Hong Kong, USA, Turquía, Hungría, México...) donde en muchísimos casos o no traían voces españolas, o no venián ni subtitulados al español, y sieeeempre han tenido doblaje a nuestro idioma si existía, y voces en español, si existían, bastando cancelar descarga de donde sea dicho código, y bajándotelo de la store de aquí. Fin.

Un poco de sentido común, y más raciocinio, por favor.
Yo creo que no habrá ningún tipo de problema, creo que ponen a ambas pero eso solo afecta a PlayStation, llegado el 19 lo veremos, yo tengo la versión USA a las malas me lo juego en inglés con subtítulos pero vamos, dudo que este juego sea el primero con el que pase esto
Algarro14 escribió:Yo creo que no habrá ningún tipo de problema, creo que ponen a ambas pero eso solo afecta a PlayStation, llegado el 19 lo veremos, yo tengo la versión USA a las malas me lo juego en inglés con subtítulos pero vamos, dudo que este juego sea el primero con el que pase esto

Tras 1000/1500 juegos salidos en One, sería el 1ero con el que pasase. Una vez pones Region Free de nuevo Series X/S, no veo a MS empezar con estas historias, ni a los polacos yendo de modernos con estas limitaciones.

El 19 se verá lo esperado. A las malas me como el juego en latino en subtítulos, pero no contemplo ni un 0,1% de que pase.

PD: Me recuerda a los objetos que obtenías en Black Desert en sus diferentes versiones, que en la misma Store te ponen que dichos objetos sólo se podrán recibir en el servidor donde adquieras el juego, y luego los tienes y recibes donde sea que estés.

Relax.
@eRiKaXPiReNCe y dale con el tema, si relajados estamos pero que lo que dice CD Projeckt es otra cosa, sólo informamos, que ojalá no pase pero si luego vienen los llantos de jugar en inglés con subs en latino que no sea por ni haber visto eso.

Que a mí me da igual, tengo mi copia física reservada. Dicho eso por mi también está el tema cerrado, hablemos del juego que viene en menos de un mes
Red_Night escribió:@eRiKaXPiReNCe y dale con el tema, si relajados estamos pero que lo que dice CD Projeckt es otra cosa, sólo informamos, que ojalá no pase pero si luego vienen los llantos de jugar en inglés con subs en latino que no sea por ni haber visto eso.

Que a mí me da igual, tengo mi copia física reservada. Dicho eso por mi también está el tema cerrado, hablemos del juego que viene en menos de un mes

CDProjekt lo que no va a hacer es poner:

Las descargas digitales están vinculadas a la región de PlayStation™Store donde se hayan adquirido. Cambiar la región de la tienda después de la compra no afectará a la disponibilidad de los idiomas.

En Xbox ya sabéis chavales, canceláis descarga donde lo hayais comprado, os vais a vuestra store y reanudais descarga, y lo tendréis con voces y subtítulos de vuestro país. PrivileJios de la Región Libre y tal.

Me he tomado la molestia de buscar la descripción del Black Desert y sus ediciones con pets y perlas en PS4, y chorprecha, pone lo mismo que en One, donde puedes comprarlo en Hong Kong y descargarlo en España que los obtendrás igualmente:

Atención: Los objetos de este paquete solo se podrán recibir en el servidor regional donde lo hayas comprado.

Be water. Ya faltó más para salir de 'dudas'. Sería el primer juego de los 1000/1500 que habrán salido en One con el que pasa eso. Reto complicado.
Mira que el compañero homer-bailon os lo está poniendo mascado... Sin ningún ánimo de ofender, pero parece que la comprensión lectora brilla por su ausencia. Encima "dejad de desinformar", para mear y no echar gota xD

Yo también he comprado decenas de juegos en otras regiones y luego he cambiado la región y lo he jugado en mi idioma.
El "siempre ha sido así" creo que no deberíamos tenerlo como un axioma puesto que Cyberpunk 2077 será el primer juego que incluye animaciones faciales propias adaptadas a distintos idiomas. Es una característica totalmente nueva que puede ser el motivo por el cuál aplican esta excepción a la norma (y nos avisan muy detalladamente sobre esto).
No lo justifico, de hecho creo que lo más sencillo sería que te bajes el juego donde quieras y haya un selector de idiomas y si eliges el castellano pues se inicie la descarga de lo que sea que ocupe ese idioma. Pero no estamos cuestionando esa política, estamos informando sobre la misma.

Saludos
GantZ5 escribió:Mira que el compañero homer-bailon os lo está poniendo mascado... Sin ningún ánimo de ofender, pero parece que la comprensión lectora brilla por su ausencia. Encima "dejad de desinformar", para mear y no echar gota xD

Yo también he comprado decenas de juegos en otras regiones y luego he cambiado la región y lo he jugado en mi idioma.
El "siempre ha sido así" creo que no deberíamos tenerlo como un axioma puesto que Cyberpunk 2077 será el primer juego que incluye animaciones faciales propias adaptadas a distintos idiomas. Es una característica totalmente nueva que puede ser el motivo por el cuál aplican esta excepción a la norma (y nos avisan muy detalladamente sobre esto).
No lo justifico, de hecho creo que lo más sencillo sería que te bajes el juego donde quieras y haya un selector de idiomas y si eliges el castellano pues se inicie la descarga de lo que sea que ocupe ese idioma. Pero no estamos cuestionando esa política, estamos informando sobre la misma.

Saludos

Cyberpunk no es el primer juego que tiene animaciones faciales adaptadas a distintos idiomas y además, que más da? Cuando lo descargues desde la store española será con las características de la versión europea, no sé qué tiene que ver lo de las animaciones.
GantZ5 escribió:Mira que el compañero homer-bailon os lo está poniendo mascado... Sin ningún ánimo de ofender, pero parece que la comprensión lectora brilla por su ausencia. Encima "dejad de desinformar", para mear y no echar gota xD

Yo también he comprado decenas de juegos en otras regiones y luego he cambiado la región y lo he jugado en mi idioma.
El "siempre ha sido así" creo que no deberíamos tenerlo como un axioma puesto que Cyberpunk 2077 será el primer juego que incluye animaciones faciales propias adaptadas a distintos idiomas. Es una característica totalmente nueva que puede ser el motivo por el cuál aplican esta excepción a la norma (y nos avisan muy detalladamente sobre esto).
No lo justifico, de hecho creo que lo más sencillo sería que te bajes el juego donde quieras y haya un selector de idiomas y si eliges el castellano pues se inicie la descarga de lo que sea que ocupe ese idioma. Pero no estamos cuestionando esa política, estamos informando sobre la misma.

Saludos

Muchacho, te he puesto un ejemplo mascadito del Black Desert, el cual comparte descripción en su versión de PS y de MS, sin embargo aquí se puede obtener todo compres donde lo compres, juegues donde juegues, y en PS no, que no entiendes?

Ceñirse a lo que dice la empresa hace aguas cuando os pongo otro ejemplo de hipotética limitación escrito en la propia Store, que no es tal.

Raciocinio.
Respecto a los coches, a mí hay un detallito que me ha gustado mucho.

¡Las imágenes son del libro de arte y del último city wire donde enseñaron los vehículos!
España es fabricante de coches de lujo [fumando]. Tiene pinta de que van a costar un huevo pero no me iré de Night City sin agenciarme, al menos, uno de ellos.

Imagen

Imagen

Imagen
@eRiKaXPiReNCe el caso es que no lo sabemos, la descripción es clara, puede pasar y ser el primero de esos 1000/1500 que dices, lo veremos el 19, y sinceramente espero que no sea la excepción porque muchos lo han comprado en Brasil y sería una putada.

Volvamos al juego, ¿vais a estrenar la consola con Cyberpunk o vais a darle a algo en esos días intermedios?
Yo tengo claro que estrenaré la consola con Cyberpunk, aunque tenga que tenerla unos días sin usar hasta el 19, llevo demasiado tiempo esperando este juego.
AdrianEOL escribió:Yo tengo claro que estrenaré la consola con Cyberpunk, aunque tenga que tenerla unos días sin usar hasta el 19, llevo demasiado tiempo esperando este juego.


Yo voy a intentar cargarme entre medias esos días el Mortal Shell y probaré algo de retro, quizás pruebe algún Fable o incluso le meta a la consola el Lost Oddysey a ver si hace magia. Pero si, el día 19 se para todo.

Imagino que el editor de personajes es simplemente estético pero tengo curiosidad por ver qué clase de engendros se pueden crear
A mí también me sorprendió la marca de coches española Herrera como una de las punteras en el 2077. Mola jeje

Respecto a la espera por el día 19... Yo sigo con los míos de siempre: No Man's Sky, State of Decay 2 y dándole a las campañas de Destiny 2 de vez en cuando.
Resumiendo, todo morralla, sabemos de sobra que el 19 llega nuestra droga jeje
Un saludo! (En el idioma que queráis [sati] )
silfredo escribió:
pepalex escribió:Pero si es que te lees el comunicado y se pone a hablar de las versiones de Play.

Mas surrealista fue lo que me encontre en la de PC, mas que nada porque el juego lo tengo mas de un año comprado a Gog (antes del retraso), y es que en su soporte te dice Gwent the witcher card game...


Yo también lo tengo reservado en pc, en gog, desde que abrieron la reserva en un e3 creo, 1 año antes +- de la primera fecha de salida prevista.

Podrías decirme que es eso de gwent the Witcher card? Que de inglés ando pez?
bajamut escribió:
silfredo escribió:
pepalex escribió:Pero si es que te lees el comunicado y se pone a hablar de las versiones de Play.

Mas surrealista fue lo que me encontre en la de PC, mas que nada porque el juego lo tengo mas de un año comprado a Gog (antes del retraso), y es que en su soporte te dice Gwent the witcher card game...


Yo también lo tengo reservado en pc, en gog, desde que abrieron la reserva en un e3 creo, 1 año antes +- de la primera fecha de salida prevista.

Podrías decirme que es eso de gwent the Witcher card? Que de inglés ando pez?

Que reafirma lo que estamos diciendo que el que ha echo la pagina la hizo con el culo, ya que en el tema de los idiomas de la version de Xbox puso cosas de la version de PS4 sin venir a cuento y juntando el sistema que tiene sony con su store digital y los idiomas con la de Xbox y dejando aqui un rastro de hilos sobre si el juego tendra o no el doblaje español si lo pillas en las stores baratas como Brazil, ya que buscando en ese hilo de servicio tecnico me meti en la de la version de PC y es que tiene gracia que en lugar de hablar de Cyberpunk te muestre cosas de otro juego. Vamos que la peña se ha rallado por fallos del que ha echo la pagina, que se ve que no le pagan lo suficiente. En hilos atras he dejado el enlace a la pagina de soporte tecnico de Cyperpunk para PC y lo que pone.
Yo tengo para disfrutar antes de este cyberpunk el gears tactics y el Yakuza like a dragon, lo que sí que tengo ganas es de ver cómo rinde el juego en consolas, yo solo pido que tenga opción de 60fps porque me gustaría mucho poder jugarlo ya así, este juego creo que es de los que me pasaré bastantes veces con decisiones distintas y la segunda partida será ya en su versión Next Gen.
por estas cosas y mas,siempre lo compro en españa,estando amazon los juegos mas baratos no me complico ni brasil ni hostias,para ahorrarme 4 duros.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:por estas cosas y mas,siempre lo compro en españa,estando amazon los juegos mas baratos no me complico ni brasil ni hostias,para ahorrarme 4 duros.

saludos

Hombre, 4 duros 4 duros.... En Amazon está a 60, yo lo he cogido por 32.

Y lo de 'por estas cosas'... Para empezar todavía no ha pasado nada, y luego, en el resto de 1000 y picos juegos de One, no ha habido ni un problema de este tipo. Ya estaría.
eRiKaXPiReNCe escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:por estas cosas y mas,siempre lo compro en españa,estando amazon los juegos mas baratos no me complico ni brasil ni hostias,para ahorrarme 4 duros.

saludos

Hombre, 4 duros 4 duros.... En Amazon está a 60, yo lo he cogido por 32.

Y lo de 'por estas cosas'... Para empezar todavía no ha pasado nada, y luego, en el resto de 1000 y picos juegos de One, no ha habido ni un problema de este tipo. Ya estaría.


Tal cuál, cuatro duros no son, cuando por ejemplo he comprado el AC y el cyberpunk por un precio que aquí sería el de uno de ellos solo prácticamente.
silfredo escribió:
bajamut escribió:
silfredo escribió:Mas surrealista fue lo que me encontre en la de PC, mas que nada porque el juego lo tengo mas de un año comprado a Gog (antes del retraso), y es que en su soporte te dice Gwent the witcher card game...


Yo también lo tengo reservado en pc, en gog, desde que abrieron la reserva en un e3 creo, 1 año antes +- de la primera fecha de salida prevista.

Podrías decirme que es eso de gwent the Witcher card? Que de inglés ando pez?

Que reafirma lo que estamos diciendo que el que ha echo la pagina la hizo con el culo, ya que en el tema de los idiomas de la version de Xbox puso cosas de la version de PS4 sin venir a cuento y juntando el sistema que tiene sony con su store digital y los idiomas con la de Xbox y dejando aqui un rastro de hilos sobre si el juego tendra o no el doblaje español si lo pillas en las stores baratas como Brazil, ya que buscando en ese hilo de servicio tecnico me meti en la de la version de PC y es que tiene gracia que en lugar de hablar de Cyberpunk te muestre cosas de otro juego. Vamos que la peña se ha rallado por fallos del que ha echo la pagina, que se ve que no le pagan lo suficiente. En hilos atras he dejado el enlace a la pagina de soporte tecnico de Cyperpunk para PC y lo que pone.


Vamos que las cosas siguen como siempre en principio, pues sin problema, gracias por la aclaración.
bajamut escribió:
silfredo escribió:
bajamut escribió:
Yo también lo tengo reservado en pc, en gog, desde que abrieron la reserva en un e3 creo, 1 año antes +- de la primera fecha de salida prevista.

Podrías decirme que es eso de gwent the Witcher card? Que de inglés ando pez?

Que reafirma lo que estamos diciendo que el que ha echo la pagina la hizo con el culo, ya que en el tema de los idiomas de la version de Xbox puso cosas de la version de PS4 sin venir a cuento y juntando el sistema que tiene sony con su store digital y los idiomas con la de Xbox y dejando aqui un rastro de hilos sobre si el juego tendra o no el doblaje español si lo pillas en las stores baratas como Brazil, ya que buscando en ese hilo de servicio tecnico me meti en la de la version de PC y es que tiene gracia que en lugar de hablar de Cyberpunk te muestre cosas de otro juego. Vamos que la peña se ha rallado por fallos del que ha echo la pagina, que se ve que no le pagan lo suficiente. En hilos atras he dejado el enlace a la pagina de soporte tecnico de Cyperpunk para PC y lo que pone.


Vamos que las cosas siguen como siempre en principio, pues sin problema, gracias por la aclaración.

Yo ya puse el ejemplo de Black Desert, donde te matiza en la propia Store que las bonificaciones de cada edición del juego (que a la vez es algo que sale en PlayStation y Microsoft en la Tienda Digital) están atadas a donde las compres, pero así como en PS se cumple, en Xbox puedes comprarlo en Hong Kong que desde España las tienes de igual manera, pero nada, como el que oye llover y a repetir en bucle lo mismo.

Las empresas ponen lo mismo para ambas marcas. Lo que no van a hacer es matizarlo:

Las descargas digitales están vinculadas a la región de PlayStation™Store donde se hayan adquirido. Cambiar la región de la tienda después de la compra no afectará a la disponibilidad de los idiomas.

En Xbox ya sabéis chavales, canceláis descarga donde lo hayais comprado, os vais a vuestra store y reanudais descarga, y lo tendréis con voces y subtítulos de vuestro país. PrivileJios de la Región Libre y tal.


A esperar al 19 y ver cómo es lo que digo.



Oooootro retraso.
Juego retrasado nuevamente. Nueva fecha: 10 de diciembre.

Imagen


EDIT: No había visto que el compañero ya lo puso en su mensaje anterior mediante edición. Aún así mantengo el mensaje.
seguramente es para meter el castellano en la versión brasileña.



[+risas]
ibero18 escribió:seguramente es para meter el castellano en la versión brasileña.



[+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ibero18 escribió:seguramente es para meter el castellano en la versión brasileña.



[+risas]


Venía justo a decir lo mismo por las risas. En fin, semanas más que menos ya da un poco igual... Paciencia
creo que voy a pedir el reembolso y comprar el resident evil 3 que esta de oferta y guardar el resto para las de navidad. Le tengo ganas al juego pero no para tener parado el saldo 2 meses.
Bueno pues ahora sí que no me queda otra que estrenar la consola con otro juego :(

Tener el maquinón un mes parado como que no.
Hombre... Si el dia 10 de diciembre ya estuviera el parche para la version de series x... Pero me da que tampoco.
Yo no pienso comprarlo hasta entonces.
Lo que tienen que hacer es no dar fechas si no están seguros, esto ya es cachondeo, ya no me creo ninguna fecha.
La verdad es que es una pena que anden así pero bueno son 3 semanas y no 3 meses, si con estos días de más consiguen rematar mejor el juego pues eso que nos llevamos todos.

Y ya de paso me viene hasta "bien" que así me pongo solamente al Valhalla [qmparto]
welko escribió:La verdad es que es una pena que anden así pero bueno son 3 semanas y no 3 meses, si con estos días de más consiguen rematar mejor el juego pues eso que nos llevamos todos.

Y ya de paso me viene hasta "bien" que así me pongo solamente al Valhalla [qmparto]


A Ubisoft le gusta tu comentario, y lo tuitean xD

https://twitter.com/assassinsspain/stat ... 6990300173
La verdad es que es de cachondeo, en cualquier cosa ya no con un juego, da una fecha cuando lo sepas seguro, o almenos modifícala una sola vez. A mí que hagan estas cosas no me transmite confianza , parece que el producto que compres vaya dando bandazos .
Y yo lo tengo comprado y seguro que lo disfrutaré ,pero joder...
Espero equivocarme pero este juego va a salir muy verde y va a necesitar 6 meses para estar bien terminado. Tanto retraso es que el juegos no está para release.
Creo que este juego ha sido demasiado ambicioso para las actuales máquinas. Optimizarlo para PS4/Xbox One ha tenido que ser un suplicio, si a eso añades versión para PC, Stadia, parche para las nuevas consolas y supongo que también para PS4 pro / One X pues lógico todos estos retrasos. Han querido abarcar mucho y se han cogido los dedos.

No estoy justificándolo, es más bien una crítica al exceso de ambición. Recordad que también se han recortado funciones del juego que en principio estaban previstas.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Oooootro retraso.

No quiero leerlo... Por favor, dime que es la canción de Rick Astley... [snif]
ibero18 escribió:seguramente es para meter el castellano en la versión brasileña.



[+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tengo una teoria de este retraso y de ser cierta es para quemar a los jefes del estudio. ¿Recordais esas noticias sobre el crunch y que el estudio repartiria el diez por ciento de los beneficios del juego? Pues habia una letra pequeña y era que eran los beneficios de 2020. Pues si lo retrasas y solo computas los beneficios de tres semanas como que menos hay que repartir. Vamos que igual es un retraso estrategico para que algunos ejecutivos cobren mas
Puro marketing. A mi me hacen un favor... 500 pablos de la Series X + 500 plabos de la ps5 y los 200 de la coleccionista de Cyberpunk me alivian porque este mes de noviembre me iba a hipotecar.
5156 respuestas