[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

rilk1977 escribió:Vaya cagada de CDPR. La versión de Series X es la de One X con retro compatibilidad...pero eso mucha gente no lo sabe.

Yo lo veo muy justo. De todo menos next gen. Y el modelo de Silverhand es muy pobre.

Es que no es un juego next gen pero le meterán un parche con mejoras
Yo esté juego me lo voy a pasar en su versión retrocompatible y cuando salga la versión Next Gen me lo vuelvo a pasar, lo mismo que con the Witcher 3
Ahora sí, viendo que son versiones idénticas hasta que no haya parche Next Gen no lo empiezo.
A ver si se sabe a qué resolución va ir en series x y fps , se sabe que la one x va a 4k , pero si son dinámicos o nativos , en series x a falta de parche será la versión de series x pero más estable , si utiliza resolución dinámica en Xbox one x pues en series x será nativa .

Y los fps pues igual , ojalá no estén los fps bloqueados a 30 fps entiendo que la versión de series x con esa carga gráfica podría ir a 60... Otra cosa será si le meten más carga gráfica con el parche que sacaran el año que viene , entonces dudo que pueda ir a 4k 60 ..
Sinceramente soy incapaz completamente de jugar a un juego con el personaje andando a esa velocidad, cuanto tardas en ir de un sitio a otro por dios que agobio
La parte jugable me sigue dejando muy frio...
La ambientacion,diseño artistico,historia o tematica pinta de lujo,pero lo que es la parte jugable ufff
Es que lo veo un juego generico de cojones,me refiero a los combates,un shooters sin mas y me da panico....
Brutal. Se viene Goty de la vida.
A ver.. La parte shooter.... Va tener muchas habilidades Rpg, como para alejarlo de un shooter. En un video no se aprecia, pero ya verás en el juego.

Yo es que con el último gameplay me parece maldita obra maestra. Eso sí, pocos transeúntes veo por la calle... Nada que ver con aquel primer famoso video....

Pero vamos, obra maestra para mi seguro.
oshawott escribió:Brutal. Se viene Goty de la vida.
A ver.. La parte shooter.... Va tener muchas habilidades Rpg, como para alejarlo de un shooter. En un video no se aprecia, pero ya verás en el juego.

Yo es que con el último gameplay me parece maldita obra maestra. Eso sí, pocos transeúntes veo por la calle... Nada que ver con aquel primer famoso video....

Pero vamos, obra maestra para mi seguro.

El bajon grafico es consiserable,los coches,cuando se sube al suyo se aprecia,los npcs,hay mucha menos gente por las calles....el petardeo que mete en el combate y todo ello en un video enseñado de la compañia...

Me lo dejo para cuando salga el parche para las nuevas consolas,como dije antes este video me ha dejado bastante frio
pipishiger está baneado por "Troll"
nadie echa de menos esa night city rebosante de vida? ese puto paso de cebra me vendió el juego...
hoy conté 3 ncps y 2 eran repetidos
Muy de acuerdo con @oshawott y @pipishiger respecto a lo de los transeúntes, es lo más pobre que he visto en el video. De hecho, a partir del minuto 6:05 el sonido ambiente es brutal, se oye un bullicio enorme pero ves la escena y no concuerda con lo que se oye, apenas hay npc.

Espero que en el parche de nueva generación puedan mejorarlo.
He visto el gameplay en la Tv y a mí me parece espectacular, tengo muchas ganas de probarlo, estéticamente ya me lo han vendido otra cosa será con el mando en la mano, de todas maneras el nivel de cdproject esta fuera de toda duda.

Tengo la suerte o desgracia de no tener ojo biónico, the witcher 3 lo disfrute igual en ps4pro y en switch.
homer-bailon escribió:Muy de acuerdo con @oshawott y @pipishiger respecto a lo de los transeúntes, es lo más pobre que he visto en el video. De hecho, a partir del minuto 6:05 el sonido ambiente es brutal, se oye un bullicio enorme pero ves la escena y no concuerda con lo que se oye, apenas hay npc.

Espero que en el parche de nueva generación puedan mejorarlo.


Es cierto que hay downgrade y el juego necesitará de varios parches como pasó con The Witcher 3. Sí el problema es que habrá pocos NPCs en la calle pues bueno, no es lo mejor pero me parece un fallo menor.

Que por cierto, dudo que el parche next gen vaya más allá de subir los FPS, quizá estabilizar la resolución y añadir Ray tracing. Dudo que pasemos de ver 3 transeúntes a 25.
santagar escribió:
homer-bailon escribió:Muy de acuerdo con @oshawott y @pipishiger respecto a lo de los transeúntes, es lo más pobre que he visto en el video. De hecho, a partir del minuto 6:05 el sonido ambiente es brutal, se oye un bullicio enorme pero ves la escena y no concuerda con lo que se oye, apenas hay npc.

Espero que en el parche de nueva generación puedan mejorarlo.


Es cierto que hay downgrade y el juego necesitará de varios parches como pasó con The Witcher 3. Sí el problema es que habrá pocos NPCs en la calle pues bueno, no es lo mejor pero me parece un fallo menor.

Que por cierto, dudo que el parche next gen vaya más allá de subir los FPS, quizá estabilizar la resolución y añadir Ray tracing. Dudo que pasemos de ver 3 transeúntes a 25.


El GTA V tiene opciones dentro del juego para aumentar la densidad de transeúntes y de trafico. Creo que solo es versión de PC. Es factible aumentar la vida del juego en versiones más potentes de manera sencilla.
santagar escribió:
homer-bailon escribió:Muy de acuerdo con @oshawott y @pipishiger respecto a lo de los transeúntes, es lo más pobre que he visto en el video. De hecho, a partir del minuto 6:05 el sonido ambiente es brutal, se oye un bullicio enorme pero ves la escena y no concuerda con lo que se oye, apenas hay npc.

Espero que en el parche de nueva generación puedan mejorarlo.


Es cierto que hay downgrade y el juego necesitará de varios parches como pasó con The Witcher 3. Sí el problema es que habrá pocos NPCs en la calle pues bueno, no es lo mejor pero me parece un fallo menor.

Que por cierto, dudo que el parche next gen vaya más allá de subir los FPS, quizá estabilizar la resolución y añadir Ray tracing. Dudo que pasemos de ver 3 transeúntes a 25.

Sí, coincido en que es un fallo menor (lógico teniendo en cuenta que es la versión de one x con ligeras mejoras) pero es que esperaba algo más en este sentido, no al nivel del primer trailer gameplay evidentemente pero tampoco esto, es que las calles están literalmente desiertas (según lo mostrado en el vídeo). Una ciudad superpoblada donde no hay rastro de población... me ha dejado muy frío en este aspecto.

No se si seré un ingenuo pero yo sí espero que en el parche de nueva generación mejoren mucho en este aspecto gracias a la potencia de las nuevas máquinas. Gráficamente ya lo tienen, no creo que haya mucho que mejorar en este tema más allá de lo que comentas sobre resolución/fps.

Lo demás me ha encantado, Nigth City tiene una pinta espectacular.
pipishiger escribió:nadie echa de menos esa night city rebosante de vida? ese puto paso de cebra me vendió el juego...
hoy conté 3 ncps y 2 eran repetidos

Exacto
En este juego la ambientación es súper importante y es un desastre
Pues yo creo que el día que salga para la nueva generación se va a ver de la puta hostia.
Yo no haria mucho caso en tema calidad grafica y como se ve con los videos de youtube/twitch, en persona este juego va a ser una pasada.
Que se va a ver mejor cuando saquen el futuro parche? Por supuesto

Pero yo creo que el día 10 de diciembre cuando lo estemos cargando en nuestra Series X se va a ver mejor que lo mostrado en ese vídeo

Recordemos que a la hora de mostrar un juego nunca suele ser la versión final, si no más bien alguna build antigua

PD: O eso espero [+risas]
Lewis44 escribió:


Literalmente impresionante! Espero que lo optimicen de puta madre. Dado que yo tengo que abrir mi series x en enero (sorpresa de reyes), espero que hayan optimizado mucho el rendimiento para nuestra torreta!
Bufff lo mejor de todo es que se puede preinstalar asi cuando lo tenga juego directamente ya.
Ripper_Head escribió:
Lewis44 escribió:


Literalmente impresionante! Espero que lo optimicen de puta madre. Dado que yo tengo que abrir mi series x en enero (sorpresa de reyes), espero que hayan optimizado mucho el rendimiento para nuestra torreta!

La verdad que mola mucho , la Xbox es una puta pasada , una pena los problemas de ps5 , pero me olía algo así y me decante por Xbox , espero que los solucionen para comprarla algún día.

Saludos !
El hype que tengo por este juego es muy grande. ¿Se sabe si los coches se pueden conducir en 1ª persona?
Si os fijais, me da que ya entiendo un poco el rollo de como está programado y como va ser.

Intento explicar mi teoria:

-Si os fijais bien, cuando pilla el coche, las calles como claramente se ve, están vacias. Un npc...cada 40 metros.

Pero en cambio, cuando vas por la calle andando, según zonas, hay mucha peña ojo. Parece ser que lo que más les ha jodido es el implementar el coche, ya que todos se mueve a una velocidad mucho más alta que al ir andando y claro...eso come todos los recursos.

Fijaros, y en todos los open world que se pillan vehiculos, hay muy poca gente.

Al final creo, que vamos a tener ambas cosas. Ambientación muy buena en callejuelas, zonas más cerradas, etc....con bastante Npcs, y luego en carreteras abiertas, más de ir a toda ostia con el coche, más vacias.

Y otra cosa, la sensación de que el coche corre muy poco¿? justo por esto.
@oshawott podría ser así ... Ojala

Y el coche no es que corra poco , lo que pasa es que si te fijas en el Gameplay el que juega no quiere correr va como por así decirlo respetando las normas ( ojalá sea eso) o bien por qué si va muy rápido se le verían todas las costuras al juego ( ojalá que no sea eso).

Dicho lo cual pienso que va ser el juego de la generación , ya lo tengo reservado para Xbox series x con steelbook
Anacardo escribió:El hype que tengo por este juego es muy grande. ¿Se sabe si los coches se pueden conducir en 1ª persona?

Si que se puede
Llevo siguiendo este juego mucho tiempo como todos, pero que sea en primera persona le hace perder enteros para mi, demasiados juegos en primera persona ya, habrá que ver qué tal las notas y si me animo.
acabo de reservar el cyberpunk en Mediamarkt con el cambiazo.
aunque sea la versión de la One, cuando esté disponible la versión para la X series, se nos actualiza solo automáticamente, no?
Turnedo escribió:acabo de reservar el cyberpunk en Mediamarkt con el cambiazo.
aunque sea la versión de la One, cuando esté disponible la versión para la X series, se nos actualiza solo automáticamente, no?


Si, cuando este disponible se actualizara gratuitamente.
Turnedo escribió:acabo de reservar el cyberpunk en Mediamarkt con el cambiazo.
aunque sea la versión de la One, cuando esté disponible la versión para la X series, se nos actualiza solo automáticamente, no?

Sí.
Menudo vicio voy a meterle, ganas de Diciembre!!
He estado buscando pero no veo nada de información sobre Ray Tracing en XSX...
Me surge la duda de si el juego tendrá RT+4K o no...
kyubids escribió:He estado buscando pero no veo nada de información sobre Ray Tracing en XSX...
Me surge la duda de si el juego tendrá RT+4K o no...

No hasta el parche next gen, y eso tardara aun varios meses
Este de dare una vuelta antes del parche y otra despues con el parche.
Ya lo hico con el del brujo en one y luego en one x, y seguro que le de otra vuelta cuando este el parche para series x [carcajad]
Yo tengo un dilema con este juego... odio los juegos de rol, pero me encantan los shooters... hay alguna "opción" de que me guste?
ROCKER escribió:Yo tengo un dilema con este juego... odio los juegos de rol, pero me encantan los shooters... hay alguna "opción" de que me guste?


Yo esperaría a análisis para ver si su parte shooter es buena, aunque me tiene pinta de que es lo peor que tendrá el juego, y su parte de rol va a tener mucho peso.
@Algarro14 has jugado los Deus Ex? Me da que irán por ahí los tiros XD
Hablando en serio, el juego ES de rol, la parte shooter será complementaria seguramente, con lo que eso conlleva.
Una pregunta, el futuro parche que van a poner es solo para el ray tracing? Si es así lo empiezo a jugar ya, si es por verlo a 4K 60 fps entonces espero, hablo desde tener una series X
Que aportara este juego una vez acabado? Tendrá modo oline al estilo gta? A mi me encanto the witcher pero lo malo es que una vez lo terminas sientes que el juego muere.
@tbociego Creo que no han especificado ninguna característica del parche de nueva generación, solo que saldrá en 2021 y será gratis.

@The_Last_Don Tendrá modo online pero no de lanzamiento, llegará más adelante.
The_Last_Don escribió:Que aportara este juego una vez acabado? Tendrá modo oline al estilo gta? A mi me encanto the witcher pero lo malo es que una vez lo terminas sientes que el juego muere.

Y así debe de ser. lo que no es lógico es que metan un modo online postizo que no pegue ni con cola.
Pedir online en un juego como el cyberpunk, es como pedir que interrumpan la emisión de una película a la mitad para poner un partido de futbol.
nekuro escribió:
The_Last_Don escribió:Que aportara este juego una vez acabado? Tendrá modo oline al estilo gta? A mi me encanto the witcher pero lo malo es que una vez lo terminas sientes que el juego muere.

Y así debe de ser. lo que no es lógico es que metan un modo online postizo que no pegue ni con cola.
Pedir online en un juego como el cyberpunk, es como pedir que interrumpan la emisión de una película a la mitad para poner un partido de futbol.

Demasiado pronto estás aventurando como va a ser ese modo online. Lo único que se sabe es que están trabajando en ello y, lo más importante, que llegará una vez concluyan el modo campaña (expansiones incluidas). No entiendo entonces de qué forma puede interrumpir el modo online nada, es un añadido más para quien desee seguir adentrándose en su mundo y que, bien currado, puede salir algo muy disfrutable.
JFry escribió:Bufff lo mejor de todo es que se puede preinstalar asi cuando lo tenga juego directamente ya.

Yo le doy y solo me descarga un archivo de 100mb
homer-bailon escribió:
nekuro escribió:
The_Last_Don escribió:Que aportara este juego una vez acabado? Tendrá modo oline al estilo gta? A mi me encanto the witcher pero lo malo es que una vez lo terminas sientes que el juego muere.

Y así debe de ser. lo que no es lógico es que metan un modo online postizo que no pegue ni con cola.
Pedir online en un juego como el cyberpunk, es como pedir que interrumpan la emisión de una película a la mitad para poner un partido de futbol.

Demasiado pronto estás aventurando como va a ser ese modo online. Lo único que se sabe es que están trabajando en ello y, lo más importante, que llegará una vez concluyan el modo campaña (expansiones incluidas). No entiendo entonces de qué forma puede interrumpir el modo online nada, es un añadido más para quien desee seguir adentrándose en su mundo y que, bien currado, puede salir algo muy disfrutable.

Hablo en general. Los juegos offline son como una buena película/serie, mientras que los online se suelen aproximar más a un partido de futbol. Pedir que añadan un modo online a un juego que ha sido ideado para ser jugado offline es, en la mayoría de los casos, pedir alterar la esencia del propio juego (y eso no suele ser buena idea).
Que ganas de catarlo ya
nekuro escribió:
homer-bailon escribió:
nekuro escribió:Y así debe de ser. lo que no es lógico es que metan un modo online postizo que no pegue ni con cola.
Pedir online en un juego como el cyberpunk, es como pedir que interrumpan la emisión de una película a la mitad para poner un partido de futbol.

Demasiado pronto estás aventurando como va a ser ese modo online. Lo único que se sabe es que están trabajando en ello y, lo más importante, que llegará una vez concluyan el modo campaña (expansiones incluidas). No entiendo entonces de qué forma puede interrumpir el modo online nada, es un añadido más para quien desee seguir adentrándose en su mundo y que, bien currado, puede salir algo muy disfrutable.

Hablo en general. Los juegos offline son como una buena película/serie, mientras que los online se suelen aproximar más a un partido de futbol. Pedir que añadan un modo online a un juego que ha sido ideado para ser jugado offline es, en la mayoría de los casos, pedir alterar la esencia del propio juego (y eso no suele ser buena idea).
Entendería tu postura si el diseño del modo campaña fuese modificado para meterle con calzador el online. Pero cuando es añadido a posteriori como un modo independiente, no veo donde se pierde la esencia del juego.

El modo offline sigue estando ahí tal cual se concibió, tal y como se llevo a cabo y, por tanto, conteniendo toda su esencia intacta. La campaña no desaparece, no se modifica, se podrá volver a jugar dentro de 20 años y seguirá siendo tal y como fue ideada. Que añadan un modo online es irrelevante, o debería serlo, para quien tenga previsto jugar solamente al modo para un jugador puesto que no le afecta en absolutamente nada.
homer-bailon escribió:
nekuro escribió:
homer-bailon escribió:Demasiado pronto estás aventurando como va a ser ese modo online. Lo único que se sabe es que están trabajando en ello y, lo más importante, que llegará una vez concluyan el modo campaña (expansiones incluidas). No entiendo entonces de qué forma puede interrumpir el modo online nada, es un añadido más para quien desee seguir adentrándose en su mundo y que, bien currado, puede salir algo muy disfrutable.

Hablo en general. Los juegos offline son como una buena película/serie, mientras que los online se suelen aproximar más a un partido de futbol. Pedir que añadan un modo online a un juego que ha sido ideado para ser jugado offline es, en la mayoría de los casos, pedir alterar la esencia del propio juego (y eso no suele ser buena idea).
Entendería tu postura si el diseño del modo campaña fuese modificado para meterle con calzador el online. Pero cuando es añadido a posteriori como un modo independiente, no veo donde se pierde la esencia del juego.

El modo offline sigue estando ahí tal cual se concibió, tal y como se llevo a cabo y, por tanto, conteniendo toda su esencia intacta. La campaña no desaparece, no se modifica, se podrá volver a jugar dentro de 20 años y seguirá siendo tal y como fue ideada. Que añadan un modo online es irrelevante, o debería serlo, para quien tenga previsto jugar solamente al modo para un jugador puesto que no le afecta en absolutamente nada.

No, entiendo que si es así como dices no hay problema, pero bueno, lo que me gusta de los juegos de CD Projekt Red es que sabían centrarse en el offline y sacar productos redondos. Que cambien el paradigma me desconcierta.
kyubids escribió:He estado buscando pero no veo nada de información sobre Ray Tracing en XSX...
Me surge la duda de si el juego tendrá RT+4K o no...


Viendo las specs que pide para PC, veo imposible que vaya a 4k nativo y con RT. Imagino que será resolución dinámica con la mayor parte del tiempo en 1440p. Además, ya sabemos que el fuerte de CDPR no es precisamente la optimización de sus juegos y menos aún de salida.

Saludos,
Una duda que no se si se ha respondido ya, si me lo pillo digital en otra store (por ejemplo eeuu) me vendrá con el idioma de allí? O lo podré jugar con las voces en español?
5156 respuestas