[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4, 5, 6104
Fredy_ES escribió:
kechua escribió:Vendrá en físico con algún mapa, o será código ?

Disco con mapa y un librito del mundo del juego. Muy completa la edición normal. Te paso enlace:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBO ... ONE/151784



Muchas gracias
Con cada nuevo gameplay que sale se ve mejor el juego, se nota que los primeros vídeos eran builds antiguas.
AdrianEOL escribió:Con cada nuevo gameplay que sale se ve mejor el juego, se nota que los primeros vídeos eran builds antiguas.


Ya te digo. Se ha visto una buena subida en los ultimos meses.
Yo creo que lo compraré cuando saquen el parche next gen ya que quiero jugarlo con la optimización y seguramente baje de precio al salir meses más tarde
minius escribió:Yo creo que lo compraré cuando saquen el parche next gen ya que quiero jugarlo con la optimización y seguramente baje de precio al salir meses más tarde

+111 Se sabe algo del parche?

Para la espera vamos con Valhalla
Yo con los años que llevo esperándolo, lo jugaré en cuanto salga... Cuando salga el parche siempre se puede echar una partida "rápida" con otro estilo de personaje, o jugar las expansiones que seguro que saldrán.
Bardok escribió:Yo con los años que llevo esperándolo, lo jugaré en cuanto salga... Cuando salga el parche siempre se puede echar una partida "rápida" con otro estilo de personaje, o jugar las expansiones que seguro que saldrán.

+1, yo lo jugaré en cuanto salga y le daré otra vuelta cuando actualicen a la versión next gen. De todas maneras CDPR ha dicho que aunque el parche no esté de salida sí que habrán mejoras para Series (probablemente framerate desbloqueado para que vaya a 60 fps y más resolución).
@AdrianEOL

Sí, seguro que se ve de miedo y es una pedazo de versión aún sin el parche next gen [buenazo]
El juego con el que estrenare la xbox serie x, no tengo ninguna duda, la segunda pasada ya con el parche.
Tanta espera como para alargarla más.
sibaix escribió:El juego con el que estrenare la xbox serie x, no tengo ninguna duda, la segunda pasada ya con el parche.
Tanta espera como para alargarla más.

Tal cual. No sé como la gente se espera al parche next gen... Si de salida ya se verá increíble y mejorado con una actualización dónde mejorará la experiencia.
Yo por muchas ganas que le tenga prefiero esperar al parche nextgen, con el juego ya optimizado y depurado, aunque siempre confié en RP
Parece que para poder robar coches es necesario desbloquear algunas habilidades, pero no solo eso, dichos coches no podrán ser de tu propiedad. Para ello habrá que pasar por caja.

Me parece interesantísimo.

fuente
cuando salía el parche exactamente?
alalan26 escribió:cuando salía el parche exactamente?

El dia de salida hay un parche para mejorar la experiencia en next gen, no sabemos lo que trae.

En 2021 hay uno más gordo dónde incluirán raytracing y tal.
Fredy_ES escribió:
alalan26 escribió:cuando salía el parche exactamente?

El dia de salida hay un parche para mejorar la experiencia en next gen, no sabemos lo que trae.

En 2021 hay uno más gordo dónde incluirán raytracing y tal.


¿Creéis que con el parche día 1 conseguirán que el juego vaya a 60 fps o se centrarán en resolución y calidad?

Lo tengo reservado y no creo que pueda esperar al parche de 2021 [+risas]
evangelifon escribió:
Fredy_ES escribió:
alalan26 escribió:cuando salía el parche exactamente?

El dia de salida hay un parche para mejorar la experiencia en next gen, no sabemos lo que trae.

En 2021 hay uno más gordo dónde incluirán raytracing y tal.


¿Creéis que con el parche día 1 conseguirán que el juego vaya a 60 fps o se centrarán en resolución y calidad?

Lo tengo reservado y no creo que pueda esperar al parche de 2021 [+risas]

Lo de los 60 fps... No lo veo de primeras. Veo más unos 4k con texturas el alto o ultra a 30 fps que rendimiento. Es mi opinión claro. También aprovechar los SSD de las consolas next gen para agilizar tiempos de cargas y acabar con el popping y esas cosas. Si consiguen que el día de lanzamiento se vea casi como lo último que estamos viendo en las nuevas consolas, es un juego que hay que jugar si o si.
Fredy_ES escribió:
sibaix escribió:El juego con el que estrenare la xbox serie x, no tengo ninguna duda, la segunda pasada ya con el parche.
Tanta espera como para alargarla más.


Tal cual. No sé como la gente se espera al parche next gen... Si de salida ya se verá increíble y mejorado con una actualización dónde mejorará la experiencia.


Yo me esperaré [+risas]. Lo tengo reservado en coleccionista, no he visto ni un solo vídeo y le tengo unas ganas bestiales, pero prefiero jugarlo con el parche "nextgen".

Mientras me entretendré con el AC o algún otro [+risas]
Es un juego que lleva años y años de desarrollo, no entra en mis planes esperar a la versión new gen, le voy a dar bastantes vueltas y a disfrutarlo como un enano.
Jota_T escribió:Es un juego que lleva años y años de desarrollo, no entra en mis planes esperar a la versión new gen, le voy a dar bastantes vueltas y a disfrutarlo como un enano.

Son 8 años de desarrollo... Es una barbaridad. El nivel de detalle será enfermizo. La gente cree que los gráficos serán menos impresionantes hasta que venga el parche next gen... Pero no son los gráficos, que están muy bien, son por los detalles y el diseño artístico lo que más destaca. Es como Red Dead Redemption 2. Más de 5 años de desarrollo y ps4 podía moverlo perfectamente.

Cuando disponen de tanto tiempo de desarrollo, se cuida todo hasta el extremo. Será disfrutable en cualquier plataforma sea la que sea.
Yo creo que m lo pilare digital. Se podrá comprar en el store de SX supongo aunk no esté optimizado...
Por alguna razón la famosa web C.Movil me dice que tanto mi tarjeta de débito como de crédito de ING no admite ese tipo de compra. Llevad cuidado, tiene pinta que es ING quien rechaza el cobro...
JHerrera88 escribió:Yo creo que m lo pilare digital. Se podrá comprar en el store de SX supongo aunk no esté optimizado...

Si compras el juego en la store de xbox series x y lo instalas, jugarás a la mejor versión de consola. Ya han confirmado que el dia de salida del juego, las versiones next gen se jugarán mejor mediante un pequeño parche. Luego el parche más gordo vendrá en 2021 totalmente gratuito. Pero ten por seguro que la versión de Series X será la mejor versión de consolas.
@Fredy_ES geaciss. Ya estoy deseando k llegue el dia!!!!
homer-bailon escribió:Parece que para poder robar coches es necesario desbloquear algunas habilidades, pero no solo eso, dichos coches no podrán ser de tu propiedad. Para ello habrá que pasar por caja.

Me parece interesantísimo.

fuente

Supongo que tendrán algún tipo de protección biométrica y para robarlos habrá que subir la rama de hacker.
AdrianEOL escribió:
homer-bailon escribió:Parece que para poder robar coches es necesario desbloquear algunas habilidades, pero no solo eso, dichos coches no podrán ser de tu propiedad. Para ello habrá que pasar por caja.

Me parece interesantísimo.

fuente

Supongo que tendrán algún tipo de protección biométrica y para robarlos habrá que subir la rama de hacker.


Yo estoy empeñado en jugarlo "sin pegar un tiro". No me suelen llamar los shooters así que intentaré hacer un personaje "full hacker" con cuerpo a cuerpo si es necesario, he visto ya protesis y katanas y cosas de esas... Así que ese será mi estilo de juego
Todavía no hay Gameplay de series x no?
Red_Night escribió:
AdrianEOL escribió:
homer-bailon escribió:Parece que para poder robar coches es necesario desbloquear algunas habilidades, pero no solo eso, dichos coches no podrán ser de tu propiedad. Para ello habrá que pasar por caja.

Me parece interesantísimo.

fuente

Supongo que tendrán algún tipo de protección biométrica y para robarlos habrá que subir la rama de hacker.


Yo estoy empeñado en jugarlo "sin pegar un tiro". No me suelen llamar los shooters así que intentaré hacer un personaje "full hacker" con cuerpo a cuerpo si es necesario, he visto ya protesis y katanas y cosas de esas... Así que ese será mi estilo de juego


Lo de hacker guay pero creo que el combate cuerpo a cuerpo aparentemente va a ser lo peor del apartado jugable según se ha visto hasta ahora.
xxDeadlockxx escribió:

El nivel de detalle de esta gente ya es enfermizo, y yo que me alegro. Por lo que pude ver en el trailer en español va a tener un doblaje cojonudo, si además le añades estos detalles que ayuden más a la inmersión pues qué decir... [tadoramo]



Red_Night escribió:Yo estoy empeñado en jugarlo "sin pegar un tiro". No me suelen llamar los shooters así que intentaré hacer un personaje "full hacker" con cuerpo a cuerpo si es necesario, he visto ya protesis y katanas y cosas de esas... Así que ese será mi estilo de juego


Yo coincido con @santagar, el cuerpo a cuerpo me ha parecido algo flojo. Esperemos que haya mejorado en estos meses. Aún así, también me he planteado darle una pasadita a lo shinobi XD
El día 18 a las 12 pm ya podremos jugar los que lo tenemos digital viajando a Nueva Zelanda... [plas] [babas]
@homer-bailon yo es que hasta que no lo pruebe no puedo decir. Se han visto por ahí un montón de mejoras físicas que luego un Game a saber cómo van, sea como sea lo que tengo claro que es que no quiero un shooter así que iré más de tranqui a ver qué va pasando
No he seguido mucho el juego.., alguien me aclara si hay que seguir un modo historia o se puede por ejemplo como en el GTA pasear por la ciudad a pie o pillando cualquier coche por ahí??

Por cierto se puede pillar la edición series X en físico en algún lado??
Torres escribió:No he seguido mucho el juego.., alguien me aclara si hay que seguir un modo historia o se puede por ejemplo como en el GTA pasear por la ciudad a pie o pillando cualquier coche por ahí??

Por cierto se puede pillar la edición series X en físico en algún lado??
Sí, hay que seguir un modo historia, lo que no impide pasear por la ciudad pero no es un GTA.

De momento las ediciones físicas que se pueden comprar son las de las actuales consolas, que serán jugables (actualizadas) en la inminente próxima generación.
homer-bailon escribió:
Torres escribió:No he seguido mucho el juego.., alguien me aclara si hay que seguir un modo historia o se puede por ejemplo como en el GTA pasear por la ciudad a pie o pillando cualquier coche por ahí??

Por cierto se puede pillar la edición series X en físico en algún lado??
Sí, hay que seguir un modo historia, lo que no impide pasear por la ciudad pero no es un GTA.

De momento las ediciones físicas que se pueden comprar son las de las actuales consolas, que serán jugables (actualizadas) en la inminente próxima generación.


Entonces no se podrá comprar en físico para la series X?? Sólo la versión de one y actualizar?
Torres escribió:
homer-bailon escribió:
Torres escribió:No he seguido mucho el juego.., alguien me aclara si hay que seguir un modo historia o se puede por ejemplo como en el GTA pasear por la ciudad a pie o pillando cualquier coche por ahí??

Por cierto se puede pillar la edición series X en físico en algún lado??
Sí, hay que seguir un modo historia, lo que no impide pasear por la ciudad pero no es un GTA.

De momento las ediciones físicas que se pueden comprar son las de las actuales consolas, que serán jugables (actualizadas) en la inminente próxima generación.


Entonces no se podrá comprar en físico para la series X?? Sólo la versión de one y actualizar?


Eos parece, pero no es nada malo, ya que así, existe la posibilidad de usarlo en una One o prestarlo a alguien que no tenga la Sex. Esta tendencia de smart delivery es un puntazo para el usuario y amplia mucho las posibilidades. A modo de ejemplo, en la playa tienes una One y en casa una Series, con un mismo juego podrás usarlo en ambos inmuebles.
@ozspeed no si eso está claro.., ahora mismo tengo una ONE X en casa y una S en el curro. Cuando me llegue la series X me llevaré la X al curro y de la forma que dices lo podría disfrutar en los dos sitios...

Pero por otro lado me apetece comprar ya algún juego físico para la nueva consola jajajaj.., y alguna edición limitada no me hubiera importado.

Por cierto y aunque sea offtopic total..., se puede tener la cuenta en tres consolas?? O máximo una principal y otra secundaria??
Torres escribió:@ozspeed no si eso está claro.., ahora mismo tengo una ONE X en casa y una S en el curro. Cuando me llegue la series X me llevaré la X al curro y de la forma que dices lo podría disfrutar en los dos sitios...

Pero por otro lado me apetece comprar ya algún juego físico para la nueva consola jajajaj.., y alguna edición limitada no me hubiera importado.

Por cierto y aunque sea offtopic total..., se puede tener la cuenta en tres consolas?? O máximo una principal y otra secundaria??


Tienes razón el gustillo de comprar un juego solo para la nueva consola, pero es parece que las generaciones como tal van a cambiar, y pinta bien para el usuario, en parte, parece como cuando mejoras un ordenador y puedes jugar a los mismos juegos o alguno más con mejor aspecto técnico.
La cuenta la puedes tener donde quieras. Lo único que pcomo principal, obviamente, solo en 1. Y que si abres sesión en una xbox teniéndola en otra abierta te la cerrará. Yo en PC y xbox a la vez si he conseguido tenerlas abiertas, pero en xcloud y xbox a la vez no, por ejemplo.
@Torres el juego saldrá en físico con su versión series X cuando salga oficialmente el juego, por ahora solo sale la versión de one porque realmente no hay versión Next Gen, pero con lo poquito que cambia la caja de una a otra pues no veo mucho problema jaja
Buenas!
Venía a alertar a aquellos que compran los juegos en otras regiones.

https://support.cdprojektred.com/en/cyb ... ge-support

En resumen, vigilad dónde compráis el juego porque los idiomas disponibles vienen determinados por la región en la que se compra el juego.

Saludos

EDIT: Hay que leer la letra pequeña. Os la copio:

* Please be aware that:
1. Before purchasing the game, always make sure with the shop which region the game is from. Some shops have non-local versions in their offer.
2. Digital downloads are attached to the PlayStation Store or Microsoft Store region where they were purchased. Changing the Store’s region after purchase will not affect language availability.
GantZ5 escribió:Buenas!
Venía a alertar a aquellos que compran los juegos en otras regiones.

https://support.cdprojektred.com/en/cyb ... ge-support

En resumen, vigilad dónde compráis el juego porque los idiomas disponibles vienen determinados por la región en la que se compra el juego.

Saludos

Pero eso es en la versión física, en la digital no hay problema porque aunque lo compres en otra región el juego lo descargas desde la española.
Alguno conoce una web como "porromovil" que envié a otros países de Europa? me encantaría ese cyberpunk por 40€, pero estoy en italia [+risas]
AdrianEOL escribió:
GantZ5 escribió:Buenas!
Venía a alertar a aquellos que compran los juegos en otras regiones.

https://support.cdprojektred.com/en/cyb ... ge-support

En resumen, vigilad dónde compráis el juego porque los idiomas disponibles vienen determinados por la región en la que se compra el juego.

Saludos

Pero eso es en la versión física, en la digital no hay problema porque aunque lo compres en otra región el juego lo descargas desde la española.


Pues no, según indican al final del texto, la versión DIGITAL viene con los idiomas de la región donde se haya comprado.
Así que los que la hemos comprado en Brasil, verás que risa
@Crinos

mucho me extrañaría porque el juego te lo baja del bazar desde el que estés conectado en ese momento. En PlayStation si pasa eso, en Xbox tengo multitud de juegos pillados en otras stores y siempre me baja la versión del bazar español.
He picado en porromóvil, nunca he comprado nada allí, espero que cumplan con fechas y que sea pal España. No indica lo contrario.
Aunque sea un juego de One y el parche grande se retrase, seguro que se jugará de lujo, y juegos así, hechos con tanto mimo y detalle, años de producción, duración, calidad, doblaje, merecen ser comprados y más a menos de 40e!.
Además viendo lo que hicieron con Witcher 3 que es una auténtica obra de arte en todos los aspectos pocas dudas hay.
A ver si se porta MM y también lo ponen a 40€ con cambiazo
@Crinos la consola es region free, creo que no hay ningún juego en one que si se compra en otro bazar no puedas acceder a la versión española, es más, puedes cambiar en tu propia consola para usar la versión de otro país cualquier
En cambio en PlayStation si afecta donde compres el juego a los idiomas disponibles
ibero18 escribió:@Crinos

mucho me extrañaría porque el juego te lo baja del bazar desde el que estés conectado en ese momento. En PlayStation si pasa eso, en Xbox tengo multitud de juegos pillados en otras stores y siempre me baja la versión del bazar español.


Sí, si yo pienso igual, he comprado en otros bazares desde hace años y cero problemas. Pero en este caso CDPR indican que tanto PS como Xbox van a tener las regiones bloqueadas digitalmente así que...
pues si es así, se pide reembolso y a otra cosa mariposa.
kamy33 escribió:Por alguna razón la famosa web C.Movil me dice que tanto mi tarjeta de débito como de crédito de ING no admite ese tipo de compra. Llevad cuidado, tiene pinta que es ING quien rechaza el cobro...


Lo mismo me ha pasado, y hasta con otra de Wizink que tengo por ahí...

Al final le he dado a pago por transferencia, total...
5160 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6104