[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

A saber lo que debe haber pasado para que sea imprescindible el parche día 1. En fin, tampoco es el fin del mundo, iba a estrenar la consola con este juego pero finalmente será con el Yakuza, que mal tampoco va a estar XD.
locoyou escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Oooootro retraso.

No quiero leerlo... Por favor, dime que es la canción de Rick Astley... [snif]

silfredo escribió:
ibero18 escribió:seguramente es para meter el castellano en la versión brasileña.



[+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tengo una teoria de este retraso y de ser cierta es para quemar a los jefes del estudio. ¿Recordais esas noticias sobre el crunch y que el estudio repartiria el diez por ciento de los beneficios del juego? Pues habia una letra pequeña y era que eran los beneficios de 2020. Pues si lo retrasas y solo computas los beneficios de tres semanas como que menos hay que repartir. Vamos que igual es un retraso estrategico para que algunos ejecutivos cobren mas


El año fiscal cierra en marzo, pero como teoría conspirativa esta y la de meter el audio español en la versión de la store de Brasil cobran fuerza xD.

En fin, paciencia, unas risas y nos leemos en un mes largo con las primeras impresiones
@Red_Night Los cierres fiscales van segun el pais y lo que he encontrado es que los años fiscales empiezan en Polonia el uno de Enero. Lo del año fiscal y los juegos vienen por muchos anuncios de juegos de Japon donde el año fiscal si acaba donde dices. Por cierto los años fiscales de los USA empiezan en Octubre y en Reino Unido en mayo.
silfredo escribió:@Red_Night Los cierres fiscales van segun el pais y lo que he encontrado es que los años fiscales empiezan en Polonia el uno de Enero. Lo del año fiscal y los juegos vienen por muchos anuncios de juegos de Japon donde el año fiscal si acaba donde dices. Por cierto los años fiscales de los USA empiezan en Octubre y en Reino Unido en mayo.


Wow, pues no tenía yo ese dato, todos los días se aprende. De todas formas estamos hablando de una compañia grande, no sé, me parecería muy cerdo llegado el caso que ese sea el motivo
Yo reservé el Cyberpunk en CMovil y según he leído en las condiciones de la web no se pueden cancelar las reservas... ¿Alguno lo ha conseguido?

Para el Valhalla iré a lo seguro, a Amazon, aunque sea más caro la verdad...
@kamy33 yo lo reservé en 2019 en xtralife y me cobraron 2 euros que paso de perder xD

De pasó también compraré el valhalla, en wakkap lo tenéis por 59,90 pero a partir de mañana sacarán un código descuento
Hace un rato han puesto ediciones de coleccionista en Amazon.

Por si alguien le interesa. Todavía quedan.

https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Ente ... uage=es_ES
A mi me fastidiaron un poco con esto del retraso ya que era mi Main game para la nueva generación pero bueno les daré a juegos como el Gears 5 que no he jugado y listo
DokkanVGC escribió:A mi me fastidiaron un poco con esto del retraso ya que era mi Main game para la nueva generación

Pero si el parche con las mejoras para Series X no va a estar hasta 2021 ein?
eRiKaXPiReNCe escribió:
bajamut escribió:
silfredo escribió:Que reafirma lo que estamos diciendo que el que ha echo la pagina la hizo con el culo, ya que en el tema de los idiomas de la version de Xbox puso cosas de la version de PS4 sin venir a cuento y juntando el sistema que tiene sony con su store digital y los idiomas con la de Xbox y dejando aqui un rastro de hilos sobre si el juego tendra o no el doblaje español si lo pillas en las stores baratas como Brazil, ya que buscando en ese hilo de servicio tecnico me meti en la de la version de PC y es que tiene gracia que en lugar de hablar de Cyberpunk te muestre cosas de otro juego. Vamos que la peña se ha rallado por fallos del que ha echo la pagina, que se ve que no le pagan lo suficiente. En hilos atras he dejado el enlace a la pagina de soporte tecnico de Cyperpunk para PC y lo que pone.


Vamos que las cosas siguen como siempre en principio, pues sin problema, gracias por la aclaración.

Yo ya puse el ejemplo de Black Desert, donde te matiza en la propia Store que las bonificaciones de cada edición del juego (que a la vez es algo que sale en PlayStation y Microsoft en la Tienda Digital) están atadas a donde las compres, pero así como en PS se cumple, en Xbox puedes comprarlo en Hong Kong que desde España las tienes de igual manera, pero nada, como el que oye llover y a repetir en bucle lo mismo.

Las empresas ponen lo mismo para ambas marcas. Lo que no van a hacer es matizarlo:

Las descargas digitales están vinculadas a la región de PlayStation™Store donde se hayan adquirido. Cambiar la región de la tienda después de la compra no afectará a la disponibilidad de los idiomas.

En Xbox ya sabéis chavales, canceláis descarga donde lo hayais comprado, os vais a vuestra store y reanudais descarga, y lo tendréis con voces y subtítulos de vuestro país. PrivileJios de la Región Libre y tal.


A esperar al 19 y ver cómo es lo que digo.



Oooootro retraso.


pues eso digo, que sigue como siempre, en pc y xbox no habra problemas, que son las plataformas que uso
soyun escribió:
DokkanVGC escribió:A mi me fastidiaron un poco con esto del retraso ya que era mi Main game para la nueva generación

Pero si el parche con las mejoras para Series X no va a estar hasta 2021 ein?


Pero los tiempos de carga van a ser mucho más rápidos y los FPS estables. Ya dijeron meses atrás que las versiones para "nueva generación" están prácticamente OK al 100% y en las que están trabajando a muerte es para las actuales, que probablemente están lastrando el lanzamiento.

Quizas en una One X (o ps4 PRO) funcionan algo mejor pero mételo en una ps4 o one S y haber cómo lo mueven.
Una One X debe poder moverlo muy dignamente. Otra cosa son las versiones base de Xbox One y PS4. Pánico deben dar.
Una duda compañeros, posiblemente esté ya respondida por aquí, espero no repetirlo. Si de salida me compro en diciembre el cyberpunk en la xbox series s, el juego será la versión de next-gen o la de Xbox one? Si no es la next-gen, sacarán luego un parche para la series s/X o habría que pasar otra vez por caja? Gracias de antemano.
MauLM escribió:Una duda compañeros, posiblemente esté ya respondida por aquí, espero no repetirlo. Si de salida me compro en diciembre el cyberpunk en la xbox series s, el juego será la versión de next-gen o la de Xbox one? Si no es la next-gen, sacarán luego un parche para la series s/X o habría que pasar otra vez por caja? Gracias de antemano.

De salida no estará la versión next gen, será la de One con algunas mejoras. En cuanto salga la versión next gen se te actualizará el juego sin coste adicional.
@Kaoran Ahh eso sí, llevas razón.
Lo peor del retraso es que ahora tenemos que esperar 21 días más para saber si viene doblado o no para los que lo compramos fuera [mamaaaaa]
AdrianEOL escribió:
MauLM escribió:Una duda compañeros, posiblemente esté ya respondida por aquí, espero no repetirlo. Si de salida me compro en diciembre el cyberpunk en la xbox series s, el juego será la versión de next-gen o la de Xbox one? Si no es la next-gen, sacarán luego un parche para la series s/X o habría que pasar otra vez por caja? Gracias de antemano.

De salida no estará la versión next gen, será la de One con algunas mejoras. En cuanto salga la versión next gen se te actualizará el juego sin coste adicional.

Buah. De lujo. Gracias por aclarármelo. Me lo píllaré de salida. Jejeje. Si me lo paso antes de la actualización, a ver si con suerte tiene un modo partida+ y si no a rejugarlo igualmente.
Compis, sabéis si me compro este juego en físico fuera de España viene doblado al español? Es que me es imposible comprarlos ya en España. Y pagar casi 8€ de envío como que no.

He leído que los juegos de Xbox tienen TODOS los idiomas disponibles (de los que se han hecho, claro) en cualquier parte del mundo donde los compres. ¿Es verdad?
pepetu escribió:Compis, sabéis si me compro este juego en físico fuera de España viene doblado al español? Es que me es imposible comprarlos ya en España. Y pagar casi 8€ de envío como que no.

He leído que los juegos de Xbox tienen TODOS los idiomas disponibles (de los que se han hecho, claro) en cualquier parte del mundo donde los compres. ¿Es verdad?

Ojo, lo de tener todos los idiomas es en digital. En físico tienes que mirar qué idiomas incluye cada región, los del Cyberpunk son estos:
América
Incluye: Norteamérica y América Latina
Voces: inglés, portugués brasileño, francés
Textos: inglés, portugués brasileño, español latinoamericano, francés, polaco

Europa + Asia + África + Oriente Medio
Incluye: Polonia, Reino Unido, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumanía, Croacia, Montenegro, Bulgaria, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Israel, India, Turquía, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Letonia, Estonia, Lituania, Kazajistán, Kirguistán, Macedonia del Norte, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán.
Voces: inglés, ruso, polaco
Textos: ruso, checo, húngaro, inglés, polaco, árabe, turco

Europa + Oceanía + Corea del Sur
Incluye: Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Malta, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, Países Bajos, Australia, Nueva Zelanda
Voces: inglés, francés, italiano, alemán, español
Textos: inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, coreano

Japón
Voces: inglés, japonés
Textos: inglés, japonés

Asia
Incluye: Taiwán, Hong Kong, Singapur, Tailandia, Malasia, Indonesia
Voces: inglés, chino
Textos: inglés, chino tradicional, chino simplificado, tailandés
AdrianEOL escribió:
pepetu escribió:Compis, sabéis si me compro este juego en físico fuera de España viene doblado al español? Es que me es imposible comprarlos ya en España. Y pagar casi 8€ de envío como que no.

He leído que los juegos de Xbox tienen TODOS los idiomas disponibles (de los que se han hecho, claro) en cualquier parte del mundo donde los compres. ¿Es verdad?

Ojo, lo de tener todos los idiomas es en digital. En físico tienes que mirar qué idiomas incluye cada región, los del Cyberpunk son estos:
América
Incluye: Norteamérica y América Latina
Voces: inglés, portugués brasileño, francés
Textos: inglés, portugués brasileño, español latinoamericano, francés, polaco

Europa + Asia + África + Oriente Medio
Incluye: Polonia, Reino Unido, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumanía, Croacia, Montenegro, Bulgaria, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Israel, India, Turquía, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Letonia, Estonia, Lituania, Kazajistán, Kirguistán, Macedonia del Norte, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán.
Voces: inglés, ruso, polaco
Textos: ruso, checo, húngaro, inglés, polaco, árabe, turco

Europa + Oceanía + Corea del Sur
Incluye: Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Malta, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, Países Bajos, Australia, Nueva Zelanda
Voces: inglés, francés, italiano, alemán, español
Textos: inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, coreano

Japón
Voces: inglés, japonés
Textos: inglés, japonés

Asia
Incluye: Taiwán, Hong Kong, Singapur, Tailandia, Malasia, Indonesia
Voces: inglés, chino
Textos: inglés, chino tradicional, chino simplificado, tailandés

JODER, me has salvado!! Muchas gracias!! Qué putada tan grande! A ver dónde lo compro ahora...
Por cierto, cómo puedes ver los idiomas de cada juego. Existe alguna página donde consultarlos? También buscaba el yakuza like a dragon.
@pepetu Lo del Cyberpunk lo sé porque lo pone en la página de CD Projekt, esa información no es algo que se suela decir lamentablemente. Páginas de ese tipo sólo he encontrado esta que te dice si la versión UK lleva español.
AdrianEOL escribió:@pepetu Lo del Cyberpunk lo sé porque lo pone en la página de CD Projekt, esa información no es algo que se suela decir lamentablemente. Páginas de ese tipo sólo he encontrado esta que te dice si la versión UK lleva español.

En la página de CD project he visto que tanto las descarga digital como la física es así [mad]
pepetu escribió:
AdrianEOL escribió:@pepetu Lo del Cyberpunk lo sé porque lo pone en la página de CD Projekt, esa información no es algo que se suela decir lamentablemente. Páginas de ese tipo sólo he encontrado esta que te dice si la versión UK lleva español.

En la página de CD project he visto que tanto las descarga digital como la física es así [mad]

No quiero abrir esa discusión otra vez porque igual los compis me matan jajaja pero esa información tiene matices ya que aunque tú compres el juego en otra región como America si lo descargas desde la store española pues será la versión europea.
AdrianEOL escribió:
pepetu escribió:
AdrianEOL escribió:@pepetu Lo del Cyberpunk lo sé porque lo pone en la página de CD Projekt, esa información no es algo que se suela decir lamentablemente. Páginas de ese tipo sólo he encontrado esta que te dice si la versión UK lleva español.

En la página de CD project he visto que tanto las descarga digital como la física es así [mad]

No quiero abrir esa discusión otra vez porque igual los compis me matan jajaja pero esa información tiene matices ya que aunque tú compres el juego en otra región como America si lo descargas desde la store española pues será la versión europea.

Disculpa las molestias, compi. No he tenido Xbox one y no sé nada de la store. Entonces si me compro consola polaca y me creo un perfil español mi store es la española aunque compre el juego en digital en polonia?

Lo mejor sería comprar el juego en cualquier parte del mundo y descárgate el idioma que prefieras (si es que lo han llegado a doblar o traducir). Gracias por tu ayuda! [beer]
@pepetu Si tu perfil es español y lo descargas desde la store española el juego será versión española porque la Xbox es región libre, da igual donde lo hayas comprado.
EDITO: De todas formas y si estás más tranquilo: dije hace unos días que yo tengo el juego reservado en Brasil, el día 10 de diciembre pondré un mensaje en el hilo diciendo los idiomas en los que viene el juego y así todo el mundo estará más tranquilo porque es verdad que la información que da CDP es confusa teniendo en cuenta que en los miles de juegos que tiene Xbox no hay ningún problema con los idiomas por comprar en otras regiones.
Un placer ayudar compi :).
AdrianEOL escribió:@pepetu Si tu perfil es español y lo descargas desde la store española el juego será versión española porque la Xbox es región libre, da igual donde lo hayas comprado.

Muchas gracias!!!
@AdrianEOL todos sabemos que los 21 días de retraso son para meter esos audios españoles en todas las versiones [beer]

Ahora sí que sí se me está haciendo larga la espera....
Hola, quería comprar el juego en la tienda que no se puede nombrar, pero me dice "tu tarjeta no admite este pago" o algo así cuando estoy finalizando la compra.

Soy ING, a alguno os ha pasado?
Con ninguna tarjeta de este banco me ha dejado, será que meten un filtro anti fraud?

Por otro lado, dónde me recomendáis comprar la versión digital?
Saludos.
olbhap escribió:Hola, quería comprar el juego en la tienda que no se puede nombrar, pero me dice "tu tarjeta no admite este pago" o algo así cuando estoy finalizando la compra.

Soy ING, a alguno os ha pasado?
Con ninguna tarjeta de este banco me ha dejado, será que meten un filtro anti fraud?

Por otro lado, dónde me recomendáis comprar la versión digital?
Saludos.


Mismo problema !

Al final active la tarjeta virtual monedero de twyp y me dejó. Incluso es más seguro.

Saludos
woox escribió:
olbhap escribió:Hola, quería comprar el juego en la tienda que no se puede nombrar, pero me dice "tu tarjeta no admite este pago" o algo así cuando estoy finalizando la compra.

Soy ING, a alguno os ha pasado?
Con ninguna tarjeta de este banco me ha dejado, será que meten un filtro anti fraud?

Por otro lado, dónde me recomendáis comprar la versión digital?
Saludos.


Mismo problema !

Al final active la tarjeta virtual monedero de twyp y me dejó. Incluso es más seguro.

Saludos

Tengo que probar eso,
Gracias!
Yo solo espero que se pueda jugar en la Series S a 60 fps, aunque sea la versión de la generación actual..
El dia 10 en la showcase de xbox veremos cyberpunk 2077.
Fredy_ES escribió:El dia 10 en la showcase de xbox veremos cyberpunk 2077.

Dónde se ha confirmado?
Gracias por la info, saludos!
GantZ5 escribió:
Fredy_ES escribió:El dia 10 en la showcase de xbox veremos cyberpunk 2077.

Dónde se ha confirmado?
Gracias por la info, saludos!

En el Twitter de Xbox. Tienes toda la info del evento del dia 10

Muchas ganas , si puedo será la q estrene mi serie X
kechua escribió:Muchas ganas , si puedo será la q estrene mi serie X

+1000
Por cierto, en el famoso articulo del servicio tecnico han quitado toda referencia a las movidas de la playstation.
silfredo escribió:Por cierto, en el famoso articulo del servicio tecnico han quitado toda referencia a las movidas de la playstation.

Cierto! https://support.cdprojektred.com/es/cyb ... isponibles
Más bien lo que han hecho ha sido separarlo por plataformas. En la plataforma Xbox ya no aparece el
* Ten en cuenta que:
1. Antes de comprar el juego, consulta siempre en la tienda de qué región es el juego. Algunas tiendas ofrecen versiones que no son locales.
2. Las descargas digitales están vinculadas a la región de PlayStation™Store donde se hayan adquirido. Cambiar la región de la tienda después de la compra no afectará a la disponibilidad de los idiomas.
3. El código de producto de PlayStation se puede encontrar en el lomo de la funda del juego. Esto se aplica únicamente a las copias físicas del juego para PlayStation®4.


Ese "ten en cuenta" ya solo aparece en la pestaña pertinente de Playstation.

En la pestaña de Xbox ahora únicamente aparece la siguiente alerta:
*Antes de comprar el juego, consulta siempre en la tienda de qué región es el juego. Algunas tiendas ofrecen versiones que no son locales.


Saludos!
GantZ5 escribió:
silfredo escribió:Por cierto, en el famoso articulo del servicio tecnico han quitado toda referencia a las movidas de la playstation.

Cierto! https://support.cdprojektred.com/es/cyb ... isponibles
Más bien lo que han hecho ha sido separarlo por plataformas. En la plataforma Xbox ya no aparece el
* Ten en cuenta que:
1. Antes de comprar el juego, consulta siempre en la tienda de qué región es el juego. Algunas tiendas ofrecen versiones que no son locales.
2. Las descargas digitales están vinculadas a la región de PlayStation™Store donde se hayan adquirido. Cambiar la región de la tienda después de la compra no afectará a la disponibilidad de los idiomas.
3. El código de producto de PlayStation se puede encontrar en el lomo de la funda del juego. Esto se aplica únicamente a las copias físicas del juego para PlayStation®4.


Ese "ten en cuenta" ya solo aparece en la pestaña pertinente de Playstation.

En la pestaña de Xbox ahora únicamente aparece la siguiente alerta:
*Antes de comprar el juego, consulta siempre en la tienda de qué región es el juego. Algunas tiendas ofrecen versiones que no son locales.


Saludos!


Entonces es el famoso parche de idiomas en todas las store :P

Estoy de coña eh, que nadie se me ofenda. Contando los días para darle en la series X


Aquí imágenes nuevas [oki]
A ver qué y cuánto enseñan, que miedo me da con tanto retraso y sin haber enseñado nada de consola hasta ahora

Me lo voy a comprar como un campeón [qmparto] [qmparto]
Se han visto unos rascones bastante importantes...
JyL escribió:

Buff, pues yo lo veo bastante justito en su versión next gen. Yo lo jugaré en PS5, pero supongo que será muy similar a lo mostrado en ese video para SeX... Me huelo otro retraso o comernos ese pedazo de downgrade.
@SeRjiO Su versión Next-Gen no es más que la de One X funcionando vía retrocompatibilidad, igual que la de PS5 moverá la de 4 Pro en modo retrocompatibilidad, hasta que salga el parche con las mejoras Next-Gen allá por dios sabe cuando.
EdwardK escribió:@SeRjiO Su versión Next-Gen no es más que la de One X funcionando vía retrocompatibilidad, igual que la de PS5 moverá la de 4 Pro en modo retrocompatibilidad, hasta que salga el parche con las mejoras Next-Gen allá por dios sabe cuando.

Ah, ok. Pensé que lo mostrado ahí ya era lo definitivo para next gen. Thanks.
Vaya cagada de CDPR. La versión de Series X es la de One X con retro compatibilidad...pero eso mucha gente no lo sabe.

Yo lo veo muy justo. De todo menos next gen. Y el modelo de Silverhand es muy pobre.
rilk1977 escribió:Vaya cagada de CDPR. La versión de Series X es la de One X con retro compatibilidad...pero eso mucha gente no lo sabe.

Yo lo veo muy justo. De todo menos next gen. Y el modelo de Silverhand es muy pobre.


Obviamente que es la misma versión, tendrá las mejoras de la maquina pero poco más porque el parche next gen llegará el próximo año.

Y el juego se ha desarrollado pensando en la actual generación y con esta como base, cosa que a muchos parece que se os olvida.
5156 respuestas