[hilo Oficial] Cupones Play-asia

He usado el [*]PK-CYN-WDI[*]. Gracias!
En cuanto me llegue un cupón lo postearé.
Necesito un cupon para playasia, para comprar el GTA IV y algunas chuches por si no llega el minimo del cupon.
Gracias.
toreter escribió:Hola gente, como veo que la peña pide descuentos para compras bastante tochas, os voy a facilitar el link de strikebang del hilo que abrí para q podais postear aunque no sepais ingles y os sakeis el descuento mensual de 10$ que dan por postear 5 mensajes.
http://www.strikebang.com/showthread.php?t=4568

De paso dejo 2 descuentos de 5$ que tengo q no voy a usar.Los pongo en spoiler, si los usais, postear diciendo que lo habeis usado para que la gente sepa q ya esta usado.:
[*]PK-CYN-WDI[*]
[*]DS-KSG-JCZ[*]


Yo he usado el segundo!! muchas gracias, he cogido un cod4 asian - game of the year.

alguien sabe si este está en castellano?

gracias!
killoware escribió:
toreter escribió:Hola gente, como veo que la peña pide descuentos para compras bastante tochas, os voy a facilitar el link de strikebang del hilo que abrí para q podais postear aunque no sepais ingles y os sakeis el descuento mensual de 10$ que dan por postear 5 mensajes.
http://www.strikebang.com/showthread.php?t=4568

De paso dejo 2 descuentos de 5$ que tengo q no voy a usar.Los pongo en spoiler, si los usais, postear diciendo que lo habeis usado para que la gente sepa q ya esta usado.:
[*]PK-CYN-WDI[*]
[*]DS-KSG-JCZ[*]


Yo he usado el segundo!! muchas gracias, he cogido un cod4 asian - game of the year.

alguien sabe si este está en castellano?

gracias!


El unico cod4 que esta en castellano es el que se vende en nuestro pais los demas estan en ingles,saludos.
jo macho vaya dia, no hago mas que meter la gamba jaja
Tengo dos cupones de Play-Asia que caducan YA:
- (Entregado a Pr0ph3cY) 10$, caduca hoy o mañana, no puedo asegurarlo.
- 5$, caduca pasado mañana.

Enviadme un MP :)
Tengo un cupon de 5$, caduca el 26 junio. El que lo quiera que me mande un mp.

Un saludo
Buenas,
Estoy haciendo un pedidito de unos 60/80 Euros en play-asi, por favor, si alguien me pasara un cuponcito le estaria muy agradecido.

Por cierto, una vez me lleguen los juegos, incluye algun cupon? es para compartirlos, y como va a ser la primera compra. Muchisimas gracias por adelantado [beer]

Actualizado: Muchisimas gracias por enviarme un codigo valnir y el-jatino, de verdad, muchisimas gracias :)
Yo tengo dos cupones de 5 $ que caducan el 27 de Junio.

Interesados, mandar privado :)
Hola,aquí os dejo un cupón de 5$.Caduca el día 15.Para el 1º que lo use:

PX-UNX-DYQ.

Para pedidos mínimos de 50$.Salu2
Alguien necesita algun cupon de 5$ de play-asia?
Os dejo un código de 5$ que caduca el día 15 de Mayo para play-asia, compra de 50$ o superior, si alguien lo usa que lo diga

WV-NVW-RQX

salu2
Necesitais de 5 o 10 dolares??
Admoniser escribió:Necesitais de 5 o 10 dolares??


si me pasas un cupón te lo agradeceria.esta semana me llega la xbox del SAT y quiero comprar el GTA y un mando en play asia.gracias de antemano. [oki]
tengo un cupon de 5 $ que caduca el dia 1 de junio,por favor avisar si lo usais.Para compras superiores a 50 $

DV-PRN-UCP
SUERTE
belaam escribió:tengo un cupon de 5 $ que caduca el dia 1 de junio,por favor avisar si lo usais.Para compras superiores a 50 $

DV-PRN-UCP
SUERTE



hola belaam,he usado tu cupón de 5$.me pille el GTA y un mando.gracias.
¿los cupones los envían con las compras o hay que hacer algo?
landrico escribió:
belaam escribió:tengo un cupon de 5 $ que caduca el dia 1 de junio,por favor avisar si lo usais.Para compras superiores a 50 $

DV-PRN-UCP
SUERTE



hola belaam,he usado tu cupón de 5$.me pille el GTA y un mando.gracias.
¿los cupones los envían con las compras o hay que hacer algo?


te lo enviarán en el sobre con el paquete.
saludos ;)
Suicyco escribió:Os dejo un código de 5$ que caduca el día 15 de Mayo para play-asia, compra de 50$ o superior, si alguien lo usa que lo diga

WV-NVW-RQX

salu2




usado muchas gracias
copy pasteo sin piedad

tengo un cupon de 5 $ que caduca el dia 21 de junio,por favor avisar si lo usais.Para compras superiores a 50 $

RA-ALN-FFS

un saludo

newdreamer
Bueno aki otro cupon mas de 5$ que caduca el 16 de mayo.
LM-VZJ-NNF
saludos.
Tengo otro cupón de 5$ para compras de 50$. No me importa darosle siempre que uséis mi link de afilado para la compra. PM si estáis interesados :) .
Glicerart escribió:Tengo otro cupón de 5$ para compras de 50$. No me importa darosle siempre que uséis mi link de afilado para la compra. PM si estáis interesados :) .


Idem de lo mismo. PM los interesados.

Un saludo

:)
como puse antes me quedan varios de 5 y 10 dolares
Necesito un cupón de los 10$. Si me lo pasáis por MP uso vuestro link para realizar la compra!

Gracias y un saludo :/
Ya te he respondido goten
DW-JBS-DBU

Caduca: 30 Junio 2008

5$ de descuento para compras de 50$ o

El que lo use que lo ponga aqui, un saludo
me ha caducado un coupon... el ultimo lo use el mismo dia que caducaba y me funcionó.

este no creo que lo haga, pero si alguien quiere probar, feel free xD UU-HGA-VKT

caducaba el dia 12...
La proxima vez que lea link de afiliado, chapo el hilo

a todos nos gustaria ganar dinerito pero eol no esta para eso


newdreamer
newdreamer escribió:La proxima vez que lea link de afiliado, chapo el hilo

a todos nos gustaria ganar dinerito pero eol no esta para eso


newdreamer


A ver, yo no lo decía con ánimo de forrarse, simplemente es un pequeño favor que no le costaría nada a la persona que le des el vale como detalle por habérselo cedido.

De todas formas no quiero discutir, si dices que no lo digamos más por mí de acuerdo, pero no veo donde está el problema.
Buenas, necesito un cupón para compras superiores a 100$, si alguien es tan amable y tiene uno de sobra se lo agradecería. Me lo podeis mandar por privado.

Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas!

¿Alguien tiene un cupon para mi? La compra es de casi 200 dolares, asi que no hay problema con el cupon, y si me pasais el link de afiliado lo compro asi. ;)

Un saludo.
Sempre hay gente que es masoca y no lee los mensajes anteriores, nada de links afiliado, hacer negocio a otra parte, porque si empezamos a usar links se va convertir en xanxullos, hacer un hilo de compras por afiliado PORFAVOR, y no vengais a tocar los....

Newdreamer cierre el hilo si sigue asín la cosa, no tenia mi objetivo ofrecer estos tipos de negocios de esta manera
Glicerart escribió:
newdreamer escribió:La proxima vez que lea link de afiliado, chapo el hilo

a todos nos gustaria ganar dinerito pero eol no esta para eso


newdreamer


A ver, yo no lo decía con ánimo de forrarse, simplemente es un pequeño favor que no le costaría nada a la persona que le des el vale como detalle por habérselo cedido.

De todas formas no quiero discutir, si dices que no lo digamos más por mí de acuerdo, pero no veo donde está el problema.


El problema es que no se puede. Punto pelota. Siento ser tan estricto pero en este tema las cosas se cortan de raiz.

Ya se cerró un hilo de este estilo en multiplataforma por el tráfico de links de afiliado que habia.

Asi que los códigos se dan totalmente desinteresadamente o no se dan.

newdreamer
A ver si alguien me cede un cupón de los "gordos" para play-asia. La compra es de unos 200$.

Muchas gracias.
tb-vlv-ykr

es de 5 pavos y expira hoy si alguien puede que lo aproveche. no lo he puesto antes porque no me he dado cuenta
Hola alguien puede pasarme un cupon de 5$, por privado gracias?.
para los de los de 10$ que precio tiene que tener el pedido para que te lo cojan?.

Saludos.
xipi2002 escribió:Hola alguien puede pasarme un cupon de 5$, por privado gracias?.
para los de los de 10$ que precio tiene que tener el pedido para que te lo cojan?.

Saludos.


Depende, hay descuentos de 10$ cuyo precio de pedido minimo son 50$ y otros cuyo pedido minimo son 100$ [Ooooo]
Neval, te puedes sacar el descuento tu solo registrandote en ww.strikebang.com y posteando 5 mensajes al mes tienes descuento de 10$
http://www.strikebang.com/showthread.php?t=4568
Hola,
tengo un par de cupones de 5$ de playasia, si alguien quiere cambiarmelos por un mes de live ^^ por mi encantado :)
Hola, mi pedido va a ser de unos 55$. Si alguien me puede pasar un código que no vaya a utilizar ahora lo agradecería. A cambio si me dan alguno cuando venga el pedido, yo se lo cedo amablemente.

Venga, muchas gracias :)
hola a todos, hay algún cupon en circulación de esos que se pueda usar muchas veces???

un saludo
-DAVIZINHO-
Indajaus escribió:Hola, mi pedido va a ser de unos 55$. Si alguien me puede pasar un código que no vaya a utilizar ahora lo agradecería. A cambio si me dan alguno cuando venga el pedido, yo se lo cedo amablemente.

Venga, muchas gracias :)


Estoy igual que tú. Voy a efectuar una compra de 60$ y me gustaría ahorrarme los 5$ del cupón. Cuando llegue a mi casa, cederé los cupones aquí nuevamente.

Un saludo y gracias de antemano a la almas caritativas que lo hagan.
messi74 escribió:
Indajaus escribió:Estoy igual que tú. Voy a efectuar una compra de 60$ y me gustaría ahorrarme los 5$ del cupón. Cuando llegue a mi casa, cederé los cupones aquí nuevamente.

Un saludo y gracias de antemano a la almas caritativas que lo hagan.

Pues ya he tenido varios ofrecimientos, concretamente 3 (culpa mia porque no tenía activado el aviso de los mensajes y no me di cuenta). Ya tengo uno (Akomander) que usaré entre hoy y el viernes y a los otros 2 ya les he pedido disculpas porque despues de pedir el cupon, ahora se lo tengo que rechazar por ser un inútil [+risas]


Seguro que alguno te llega a tu buzón ;)
Indajaus escribió:Pues ya he tenido varios ofrecimientos, concretamente 3 (culpa mia porque no tenía activado el aviso de los mensajes y no me di cuenta). Ya tengo uno (Akomander) que usaré entre hoy y el viernes y a los otros 2 ya les he pedido disculpas porque despues de pedir el cupon, ahora se lo tengo que rechazar por ser un inútil [+risas]


Seguro que alguno te llega a tu buzón ;)


Espero y deseo que así sea. Que ahora no sé xq me ha entrado el ansia de usar un cupón y ahorrar 3'11 al cambio. [+risas]
Hola queria saber si me pueden informar cuanto tarda los juegos de play asia es q va a ser el mes ya y estoy deseperado y si me pueden decir tambien el correo, pera mendarles un correo por lo q pueda pasar. muchas grasias ya me saldran mas duda y se las preguntare
Si alguien me puediera pasar un cupon se lo agradeceria, voy a hacer una compra de 90$



Un Saludo A todos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Algún cuponcito de 5$ o 10$ para la plebe que acaba de cobrar?
Buenos dias! buscaba un cuponcito para un pedido de 70$

Gracias de antemano

Edit: El pedido al final se va a los 154$ a ver si alguien se tira el rollo con un cuponcito de 10$, gracias.

Edit2: Ya esta hecho el pedido, muchas gracias.
1462 respuestas
13, 4, 5, 6, 730