[hilo Oficial] Cupones Play-asia

126, 27, 28, 29, 30
trueskins escribió:
Aerith Malfoy escribió:
trueskins escribió:Bueno para equilibrar la balanza que habia dado 3 en el pasado a ver si alguien tiene uno de 5$ o de 10$ para mi humilde persona :), me serviria cualquiera de los 2!


Yo tengo un de 5 si aún te interesa^^.

Saludos.


En fin como te he dicho por mp, gracias sinceras por tu interés aunque finalmente no lo tuvieras por darselo a otro. Gracias tambien (ironic mode on) a todos aquellos que cuando veis que se le ofrece un cupon a alguien os faltan dedos para enviar mp's a ver si podeis conseguir el cupón cuando la persona a quien se lo ofrecen ni siquiera ha podido postear una contestacion. Haceis que los que normalmente pasamos cupones pasemos de complicarnos la vida por 3 € cuando los necesitamos y una vez nos sobran nos planteemos tirarlos a la papelera cawento

yo te cedo el mio ya que el juego que iba a comprar esta sin stock y de momento no lo usaré
Tengo varios cupones, si alguien necesita ya sabe.
Saludos.
DeSi-DS escribió:Tengo varios cupones, si alguien necesita ya sabe.
Saludos.



Te he mandado mp.
Saludos!
DeSi-DS escribió:Tengo varios cupones, si alguien necesita ya sabe.
Saludos.


Acuerdate de mí si eso... [+risas]
Cupones enviados.
Me siguen quedando, quien necesite mejor que me envie un privado ;)
hola, necesitaria un cupon para una compra superior a 100$.

Si no disponéis de uno de descuento de 10$ pues uno de 5$ tampoco me vendría mal.

A posteriori subiré el cupón que me llegue con el pedido.

Cupón para PlayAsia.

Enviar via mensaje privado

Un saludo.
Hola, quiero comprar un arcadestick, si alguien tuviera un cupon estaria genial, muchas gracias.
Tengo un cupón de descuento de 7$ por una compra de 50$. Quien lo necesite que me mande un MP [hallow]

EDIT: Se me agotó hace tiempo y se me olvido editar esto, sorry...
Muy buenas, vuelvo a tener cupones.Mandadme privado si os interesa

Saludos
Busco un cupón de play asia para una compra de 50 $

un saludo

newdreamer
Necesito un cupon para compras superiores a 50$. Si alguien tiene por favor que me lo envíe por privado.

Salu2
1462 respuestas
126, 27, 28, 29, 30