[hilo Oficial] Cupones Play-asia

1, 2, 3, 4, 530
LiMPbIzK escribió:hola, voy a pedirme una cosilla de play-asia, alguien seria tan amable de pasarme un cupon de 5$??

muchas gracias =)


Te he mandado un cupon de 5$ pero caduca mañana, contesta si lo vas a usar si no se lo envio a otro.

Saludos
Tengo uno de 5 para compras de mas de 50 que iba a usar pero al final no. Quien lo quiera MP. Caduca el 4 de Mayo.
Saludos.
Hola DeSi-DS estoi interasado en el cupon te envio un MP.
Baltander escribió:Hola DeSi-DS estoi interasado en el cupon te envio un MP.


Entregado [oki]
Tengo un cupón de 5$ para el que lo quiera.
josupoter, a mi me vendria muy bien pues voy a comprar algunas cosillas en play-asia.

Gracias.
Weno aki dejo el cupon:

Caduca hoy xD "OC-WEO-DJP" =5$
Alguien tiene un cupon de 10$ para play-asia? Saludos.

P.D Si alguien lo tiene que me lo pase por mp,merci
Julian999 escribió:josupoter, a mi me vendria muy bien pues voy a comprar algunas cosillas en play-asia.

Gracias.


Ya te he mandado un privado.
Hola, voy a comprar un juego en play-asia. Si alguien tiene un cupon y no lo vaya a usar estaría agradecido. Esperaré una respuesta para hacer la compra ya.
Un saludo

PD* Gracias por el codigo lo he usado ahora mismo! Un saludo
Hola, voy a hacer un pedido de unos 140 euros en Play Asia. Cualquier tipo de cupón de descuento será bienvenido :)

Un saludo y gracias de antemano!

EDIT: cupón recibido, muchas gracias!

Lo de las aduanas ya lo he pensado, pero no hay más remedio que declarar un valor bajo no?
chesko escribió:Hola, voy a hacer un pedido de unos 140 euros en Play Asia. Cualquier tipo de cupón de descuento será bienvenido :)

Un saludo y gracias de antemano!


Cuidadin con las aduanas [alien]
chesko escribió:Hola, voy a hacer un pedido de unos 140 euros en Play Asia. Cualquier tipo de cupón de descuento será bienvenido :)

Un saludo y gracias de antemano!


Eso paga aguanas fijo...

A no ser que el valor declarado sea bajo, ahora bien valor declarado bajo = seguro bajo y si se pierde...
Si se hace un pedido a Play-Asia pongamos de unos 4 - 5 juegos y se paga el envio mas caro que son unos 16 euros tambien pasa por aduanas?
si vais a comprar 4 juegos o más, pedidlos en varios paquetes, por ejemplo una vez pedís 2 juegos y luego los otros 2, pagaréis 2 veces los gastos de envío pero tendrá pocas posibilidades de se parado en la aduana.
Tengo un cupón de 10$ que caduca hoy. Lo iba a usar pero alfinal no he podido.
Algun cupon de 10 $ para poder gastarlo en 2 o 3 dias,saludos.
Hola alguien con un cupon de 5$ que no vaya a usar para un pedido?.

Gracias
Aqui va un cupon de 5$

DD-MCM-TTL

Para el primero que lo utilize!

Aver si votais el hilo! jeje
que no pare otro cupon de 5$
BT-FOU-TSM
Avisarr si haceis usoo de ellos!
Alguien tiene un cupon de 10 $??
Game Cube escribió:Alguien tiene un cupon de 10 $??


uno de 5$ (mas de 50$) que expira 24 abril y no lo voy a usar, pa quien lo quiera!!

avisarme si eso

el_mercafor escribió:Porfavor aquí no queremos hacer chantajes, si quieres ofrecer tu links de afliado vas al hilo oficial de afiliados, si pedimos no utilizar afiliados, es porque no queremos convertir este hilo en negocios personales.


PD2 edito el mensaje para decir que era un condicional (si quereis) lo del link de afiliado, no un chantaje ni una obligacion... pero en fin.. lo que hay que leer..

sigue habiendo un cupon de 5$ para quien lo quiera..
Porfavor aquí no queremos hacer chantajes, si quieres ofrecer tu links de afliado vas al hilo oficial de afiliados, si pedimos no utilizar afiliados, es porque no queremos convertir este hilo en negocios personales.
Solo queda uno:



Caduca el 24 de Mayo: NN-KKV-BRL


Los dos son de 5 dolares, compra minima 50 dolares.

Un saludo y avisad quien los use para que la gente no tenga que ir probando si siguen valiendo.
Este cupón te lo he usado RH-FAR-CVW

Si quieres puedes editar el mensaje y borrarlo para que no haya confusiones.

Muchas gracias por todo.
Tengo 2 cupones descuento de 5$ cada uno para una compra superior a 50$.

Aqui los dejo

CW-THC-JFR
FF-PBJ-LSI

Avisad cuando los useis. Saludos
He usado el último cupón de Baraka666,

Muchas Gracias.
Aqui os dejo mi cupon que expira el 25 de este mes, aprobechar que os queda poco tiempo, es de descuento de 5$ para una compra superior a 50$.

El codigo es:

YB-QRQ-TUC

Si lo usais avisar a los demas para que lo sepan. Gracias.
hola me gustaria saber si alguien tiene un cupon de 10$, no me importa si es con link de afiliado, gracias
Gracias por esta idea. he usado el de VILLAformer
Alguien puede dejarme un cuponcito?¿
Voy a hacer un pedido a play asia, alguien que me pueda dejar un cuponcito, se lo agradecere convenientemente.
alguien con un cupon por favor [tadoramo]
mada mp
Alguien me pasa por mp un cupon de 10 dolares?? Saludos.
Alguien tiene un cupon de 10$ para comrpas de 50$?
Yo tambien necesito un cuponcillo!!

Gracias!

Bueno, he usado este>

CW-THC-JFR

De valeos.

Muchas gracias.
yo tengo uno de 5 $ que me dejaron y no voy a usar,mandar 1 mp y os lo envio
Yo tengo uno de 10 $, MP y es vuestro, tambien tengo de 5.

saludos
Aqui un cuponcito para el que lo necesite,

YQ-ZOE-VMI

de 5 $. Recuerda comentarlo en el foro para que los demas no sigan probando una vez se haya utilizado, salu2
tiosamuncle escribió:Aqui un cuponcito para el que lo necesite,
YQ-ZOE-VMI


He usado el de tiosamuncle. Muchísimas gracias.
alguien q m pueda ofrecer un cupon?
mi compra es de 80 €
un saludo
Alguien me puede pasar un cupon de 10 $ por Mp? Saludos.
Bueno, ante la avalancha de MP escribo para decir que ya he dado el cupon de 10$.
A ver si un alma caritativa me manda un cupón de 5 USD que me voy a pillar el Viking.

[360º]
SNK75 escribió:A ver si un alma caritativa me manda un cupón de 5 USD que me voy a pillar el Viking.

[360º]

tienes uno por privado
belaam escribió:tienes uno por privado

a ver si a mi tb m resulta...antes pedia uno de 10 euros,pero al final no m pedi una cosa x la alimentacion a corriente(q x lo visto no son compatibles)asi q necesitaria uno de 5$ yo tb :(
belaam escribió:tienes uno por privado


Gracias tío, pero no me funciona (igual es para más de 50 USD)

A ver si alguien más...
SNK75 escribió:
Gracias tío, pero no me funciona (igual es para más de 50 USD)

A ver si alguien más...


a mi me pasa lo mismo
se q hay cupones descuento q no rekieren de una cantidad minima(yo he tenido de ellos)
si alguien se presta... :)
1462 respuestas
1, 2, 3, 4, 530