[hilo Oficial] Cupones Play-asia

1, 2, 3, 4, 530
Hace poco comparti dos códigos y últimamente hay mas gente que los comparte, al cierre del oficial en multi, por problemas de los afiliados he pensado crear uno, un poco mas para la gente de aquí, y claro nada de chantajes!



Para dudas de compra de juegos de importación

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

Hay que compartir sin pedir nada a cambio!
saludos [ok]
Hola!!
si alguien pudiera prestarme un cupon de 10 $ no estaria nada mal jejeje.

Un saludo y si me envian a mi ya compartiré.
si alguien quiere un cupón de 5$ que me envíe un Mensaje Privado

saludos
a mi tambien me gustaria un cupon jeej.
Alguien me puede pasar un cupon de 5 o 10 dolares por privado? Saludos.
jum no sabia que habian cerrado el de multi :-S
agradeceria quien me pudiera pasar algun cupon para mi primera compra

gracias!
Edito: No sé para qué narices pongo bien claro que YA he cedido el cupón y que no me escribáis más, ya que ni caso.

En fin...
Yahiko Yagami escribió:A mí me acaba de llegar un cupón de 5$ para una compra de 50$ o superior. El primero que me lo pida por MP se lo lleva, y en cuanto lo mande editaré este mensaje para que no me lo pida nadie más xD.

Por supuesto, lo cedo sin pedir nada a cambio [jaja].


idem, tengo un cupon de 5$ para el primero que me mande mp [oki]

PD: enviado al usuario kkjj
Me alegro que esta va funcionando, a compartir sea dicho!

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Buenas, tengo un cupón especial que caduca en 3 días, el 23, y que es de 10$ de descuento por cada 50$ (lo conseguí en strikebang)
Se lo doy al primero que me envíe un MP.

y también tengo otro cupón normal de 5$

saludos
A mí me vendría de perlas, la verdad, pero no tengo pensado hacer el pedido hasta principios de la semana que viene, por lo que se lo cedo a otro que lo vaya a hacer antes del 23.

Por otra parte, si alguien tiene por ahí un cupón de 10$ me vendría que ni pintado, que quiero hacer un pedido grandecillo.

Gracias y saludos.
Alguien tiene un cupon de 10$ por compras susperirores a 50$???
Alguien tiene un cupon de 5 o 10 dolares? Que me envie el codigo por privado y cuando me llegue el pedido si lo necesita se lo devuelvo,saludos.
quien quiera un cupón que me envíe un MP, que aún tengo
el-Jatino escribió:quien quiera un cupón que me envíe un MP, que aún tengo


Gracias por el cupon de 10 Dolares,saludos.
Game Cube escribió:
Gracias por el cupon de 10 Dolares,saludos.


de nada ;)

quien quiera uno de 5$ que me mando un mp
como se consiguen cupones de 10 dolares?

lo digo por si en alguna compra, pidiendo unas chuches sale mas a cuenta que te envien uno asi... xD

hay que estar afiliado o algo?
yo conseguí uno de 10$ de cada 50 que gastes en strikebang (creo que se llama así la página), que te daban este cupón a cambio de escribir 5 mensajes en su foro.
Luego los normales de 10$por cada 100 (Creo) se consiguen haciendo compras superiores a 100$ supongo, aunque mejor que te lo confirme alguien
saludos
yo quiero hacer una compra en playasia superior a 50... alguien podría darme un cupon de 10$? muchas gracias por adelantado. un saludo a todos!

PD: Mandarme privado con el código mejor
ya he enviado mis cupones, no tengo mas, lo digo para que no me enviéis mas MP XD
saludos
El tema de dar cupones, jo les envié un mail a play-asia porque no recibí ninguno con un pedido bastante importante, me contestaron que los cupones se entregan al azar.
el_mercafor escribió:El tema de dar cupones, jo les envié un mail a play-asia porque no recibí ninguno con un pedido bastante importante, me contestaron que los cupones se entregan al azar.


que raro :S
supongo que se equivocaron y no pusieron el cupón, y luego te dieron una excusa. Porque pensaron que a lo mejor sí que te había llegado el cupón pero que querías otro...
En las compras creo que siempre te envían un cupón normalmente...
saludos
Voy a hacer un pedido de 70 dolares: si alguien me envía por privado un cupón de descuento se lo agradeceré eternamente. Gracias anticipadas :)
Buenas tardes gente. Voy a hacer un pedido a Play Asia de 120 Euros.
Alguien sería tan amable de enviarme por m. privado un cupón?
Saludos
Voy a hacer un pedido en play-asia, alguien me manda algun cupon? GRACIAS :-)

Para compra de mas d 90$!! :-) (Preferiblemente de 10$)
Alguien me pasa un cupon de 5$ plis???
hola, quiero hacer mi primera compra en play-asia, alguien pasa un cupon? espero poder devolver el favor en cuanto reciba el mio.
gracias
voy a pillarme el rainbow six vegas 2 por playasia, ¿alguien me pasa por privado un cupón? Yo cuando me llegue no tengo problemas en pasarlo.

Salu2
Pues yo tb ando detras de un cupón de descuento para play-asia, asi que si a alguien le sobra uno por ahi ... ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿ Alguien tiene un cupon para hacer un pedido de mas de 50$ ?
Necesito un par de cupones de 10$ para pedidos de 50$.

Muchas gracias!!!
Hola!

voy a comprarme el Viking de 360, cuesta 64.90$, asi que agradecería sobremanera un cuponcito de descuento ;) (mas de 50$, el cupon puede ser de 10$, no?)

Gracias!

PD: Si quereis que use algun link de afiliación, solo teneis que pedirlo! [beer]
bladex escribió:PD: Si quereis que use algun link de afiliación, solo teneis que pedirlo! [beer]
No emepecéis con esto porque os cargaréis el hilo como en multiplataforma...
letissier escribió:Necesito un par de cupones de 10$ para pedidos de 50$.

Muchas gracias!!!


Bueno, yo ya no los necesito. God save the Google!!! [plas] [plas]
Atencion nenes:

"Nicito", codigo de 10$ para compra de 50$ :P
Por favor nada de afiliados, no empecemos!
SKaRK escribió: No emepecéis con esto porque os cargaréis el hilo como en multiplataforma...


Perdón, no lo sabía, yo solo queria ayudar :(

Bueno, pues entonces si alguien caritativamente me regala un cuponcín para una compra de 64,90$ (descuento de 5$, no?) se lo agradecere y tendra mis mejores deseos!

Si me pasan unos de 10$, que parece que son para compras de mas de 100$, seguro que encuento algun juegecillo por ahi para sumar los 100$ ;)
Está mala la cosa mala para los cupones no? xD

Haber si cae alguno por aquí...
LJ - GQQ - NJJ aquí va uno de 5$ avisar si hacéis uso!

Para el primeo que lee el hilo!


Saludosss y 5 estrellas no? jejeje [angelito]
yo lo kiero please!kiero juegodplay asiay es mi priemra compra!!
A ver si alguien tiene alguno de 10$ o 5 $ de descuento de play-asia, o uno de 5 $ de yes asia, y que dios se lo pague con muchos hijos pa aprovechar los juegos q compreis en play asia. [jaja]
Avisadme por mensaje privado o por este foro, venga y cuando me llegue el pedido con los cupones de descuento yo pondre un post aqui pa regalarlos al q los necesite, asi no se acaba la cadena de favores. [angelito] . Saludos
P.D: ¿Sabeis alguien si los mandos de xbox 360 wireless de play asia q pone version usa o asia, valen pa las consolas europeas PAL?
Si a alguien le sobra un cupon (de 5$ o superior) yo puedo acogerlo sin problemas X-D. Gracias.

Salu2 [bye][bye]
Si que valen los mandos de les diferentes regiones!

Esta en el hilo de importación!
Hola,
Si alguien es tan amable de facilitarme un código de descuento le estaré muy agradecido. En cuanto reciba mi pedido los postearé aquí para continuar la cadena.


Gracias !
¡Hola buenas!

Necesitaria un cupón si puede ser de 10$ para 50$ mejor que mejor sinó con uno de 5$ me conformo : P
Algún cuponsillo por ahí de 10 $ para compras superiores a 100 $, please [angelito], para playasia.
Hola a ver si alguien me puede dejar un cuponcillo para aprovechar las ofertillas q tiene esta gente.
Enga un saludo!
Nas

Aki os dejo un cupon para Play-asia, de 5$ sobre 50. Caduca el 30 de Mayo.

BM-NVW-EUY

Solo pido una cosa a cambio, y espero k no vaya contra las normas. K alguien se acuerde de mi cuando necesite uno!!! [idea]

Bueno, eso y k el k lo use, tenga la decendia de decir k lo ha hecho. K no haga malgastar a gente el tiempo intentando usarlo!

Salu2

PD: De cara al futuro, y tb para los demas. No se k opina el creador del hilo o los moderadores.

Mejor dejar el cupon aki, y k lo coja el primero k lo lea, pero con gente k perdera el tiempo probandolo. O por mensaje privado, k solo se le da a una persona, pero abre la puerta a trapicheos?
1462 respuestas
1, 2, 3, 4, 530