[hilo Oficial] Cupones Play-asia

Hola,

Necesito un cupón para compra superior a 100$.

Un saludo!

PD: donaré los cupones que me envien.
PD2: ya me ha llegado un cupón. gracias.
Un cuponcito para compra de $100?? (GRID + NG2)......Compartiré el que me manden sin problemas. Gracias!

PD: Conseguido uno de $5 para compra de $50. De momento para GRID, NG2, de momento me lo pienso. Gracias a herejedeldesi, por su rapidez. Un saludo! XD
Yo también querría un cupón de 5$ o 10$, lo que se pueda, para compras de 50$ o más. Por supuesto daré el que me venga a mí a alguien que lo pida en este post. Gracias de antemano!
EDIT ya tengo! :)
Algún cuponcillo de 10$? sería para un par de jueguillos.

Un saludo.
Algun cupon de 10$ para una compra de 100$.
Os lo agradezco mucho y ya sabéis que cuando llegue el mio lo compartiré aquí.
Salu2
Edit: ya lo he conseguido muchas gracias.
me acaban de enviar de una web un cupón de 10$ para compras de 50, no lo voy a utilizar de momento, si alguien lo quiere que me envíe un MP

EDIT:enviado
¿Alguien me puede facilitar un cuponsillo? Para compras superiores a 100$ a poder ser, devuelvo el cupon que me envíen sin problema [beer]


Gracias y un saludo [bye]


Edit: Al final no lo uso, gracias por ofrecerlo de todas formas [beer]
Hola buenas! necesito un cuponcillo para una compra de unos 75$, asique a ver si alguien me pudiese facilitar alguno.
Compro por afiliado y sin problemas devuelvo el cupon que me den ;)

SaLu2 y asias!!
Si alguien me puede pasar un cuponcillo de 10$ para pedir GRid+NG2 le estaria muy agradecido, lo devuelvo o comparto sin problemas. Saludos. ;)
hola, voy a pedir el GRID por PLAYASIA, mi duda es que creo que los cupones es para pedidos superiores a 50$, y el juego vale 49,90$, que puedo hacer para usar el cupon?(que otra cosa añadir a la compra) y que no me suban mucho los gastos de envio? y ya se que es mucho pedir si alguien me pudiera pasar un cupon de descuento.Decir que solo he comprado por esta pagina el lost planet cuando salio, es decir, que en cuanto me venga el GRID mi cupon estaria disponible para otro forero, por supuesto.

GRACIAS.
davidgalan85 escribió:hola, voy a pedir el GRID por PLAYASIA, mi duda es que creo que los cupones es para pedidos superiores a 50$, y el juego vale 49,90$, que puedo hacer para usar el cupon?(que otra cosa añadir a la compra) y que no me suban mucho los gastos de envio? y ya se que es mucho pedir si alguien me pudiera pasar un cupon de descuento.Decir que solo he comprado por esta pagina el lost planet cuando salio, es decir, que en cuanto me venga el GRID mi cupon estaria disponible para otro forero, por supuesto.

GRACIAS.


Pides unos caramelitos y ya pasas de los 50$.
Alguien podría darme un cupón de 5 $? He de hacer una compra bastante grande y no me vendría nada mal. Lo devolvere en cuanto me envien el mio.
Muchas gracias por anticipado!!!
Edito: Cupon cedido por el-Jatino.
¿Alguien me presta un cupón para pedir el Lost Odyssey y Lost Planet Colonies de play-asia.com?

¡Gracias!

Actualizo: Cupón cedido por herejedeldesi, muchas gracias funcionó perfectamente.
Alguien tiene un cupón para mi primer pedido a play-asia (es de 109.80$, por lo que si puede ser de 10$, mejor ;) ) ?
Lo devuelvo o lo comparto aquí cuando reciba el pedido, lo que prefiera quien me lo preste.

Muchas gracias.

Actualizo: ya he conseguido uno, muchas gracias a todos.
Necesitaria un cupon de 5 para el Grid, si alguien puede prestarmelo se lo agradeceria [oki]
Edito: Cupon cedido otra vez por el-Jatino, muchas gracias campeón!!! [beer]
Voy a hacer una compra bastante grande y me vendria bien un cupón de 10$, si alguien tiene alguno por favor que me lo preste y se lo devuelvo cuando me llegue a mi otro. Saludos.
5$ para compras de más de 50:

NZ-GRW-SKU

(hasta 24 de Julio)
El que quiera un cupón de 5$ para compras mínimas de 50$, que me lo pida por M.P.

Saludos.
PaRaP escribió:5$ para compras de más de 50:

NZ-GRW-SKU

(hasta 24 de Julio)


Usado, gracias.
si alguien tiene uno de 5 o 10$ mande mp.
Tengo uno de 5 $ hasta el 31 de Julio, si no le importa esperar hasta mañana por la noche (que será cuando pueda ponerlo, cosas de no estar en casa en todo el día), que me envíe M.P. ;)

Un saludo.
Hola ,algun alma caritativa para un cupon de $10 dlls ? mi compra es de 145 dlls ,gracias a todos y al que me lo de... mas je je ,saludetes

por privado ,graz
Si hubiera algun alma caritativa que diera un cupon... la compra es de 160$, que tampoco es que me vayan a sacar de pobre los cupones, pero algo es algo.

Gracias!

********EDITADO**********
Yasta solucionado, muchas gracias a todos.
Un cuponcito de 5$ para una pobre alma descarriada?? Privado plis!
Wenas, necesito un cupón de 5$ (o 10$ claro :P). Cuando llegue el mío, lo daré por aquí por supuesto. Gracias de antemano!
hola,buenas
tengo aki un pedido a punto de realizar de unos 100$
alguien epude facilitarme un cupon? por favor?
pregunta:con 100$ a q peudo aspirar?a uno de 5 o a uno de 10?
gracias
Cupon recibido muchas gracias!!!
Elhaym escribió:hola,buenas
tengo aki un pedido a punto de realizar de unos 100$
alguien epude facilitarme un cupon? por favor?
pregunta:con 100$ a q peudo aspirar?a uno de 5 o a uno de 10?
gracias

gracias x esos cupones :)
Buenas aqui otro q pide un cuponcillo si puede ser de 5 $.
Gracias y q buena ESPAÑA :)
crg_lp escribió:Buenas aqui otro q pide un cuponcillo si puede ser de 5 $.
Gracias y q buena ESPAÑA :)

Sip, partidazo...ahi tienes un privado ;)
DeSi-DS escribió:
crg_lp escribió:Buenas aqui otro q pide un cuponcillo si puede ser de 5 $.
Gracias y q buena ESPAÑA :)

Sip, partidazo...ahi tienes un privado ;)


Muchisimas gracias.
Un saludo !
Alguien q le sobre alguno de 5$, un mensaje privado; gracias y saludos.
Tengo un codigo de 10, si alguien lo quiere, MP ;)

EDIT: cedido a surfzone
Alguien me podria hacer el inmenso favor de pasarme un cupon de 10$ para compras de mas de 100$??

Muchisimas gracias de antemano

Edit: Codigo recibido
Ikkun escribió:Alguien me podria hacer el inmenso favor de pasarme un cupon de 10$ para compras de mas de 100$??

Muchisimas gracias de antemano


Tienes un privado ;)
Si a alguien le sobra alguno de 5 $ o 10 $ le estaria agradecido :p

Asiaaaaas

Edit: Codigo recibido, muchas gracias a todos
Aquí va un cupón de 5$ para compras de más de 50$:

SP-TPP-CND

Válido hasta el 21 de Junio.
Si alguien quiere un cupón de 10$ que me envíe MP.
stimpanchi, te mande el PM espero tu respuesta XD
Respuesta enviada ^^.

Un saludo.
Yo tengo unos cuantos nuevos de 5$, quien quiera...MP ;)

EDIT: También de 10$ sobre 50$ :P
Yo necesito uno de 10$, a ver si alguien me lo puede dejar ;)

Saludos.
Hola, yo tengo un par de ellos de 5$, el que quiera que me mande un MP.

Saludos.
Regalo cupón de 10$ de descuento para Play-Asia, para compras superiores a 50$.

El que esté realmente interesado que me responda citando este mensaje (para que no haya malos entendidos) y se lo envío por MP.
Cap_H0OK escribió:Regalo cupón de 10$ de descuento para Play-Asia, para compras superiores a 50$.

El que esté realmente interesado que me responda citando este mensaje (para que no haya malos entendidos) y se lo envío por MP.



A ver mi buen, ese cuponcillo me va a servir. :)


Grax.
Adjudicado a Mr. Green! jeje

Te lo he enviado por privado ;)
Dejo este cupón de 5$ sobre pedido de 50$ de Playasia para quien lo quiera, caduca el 19 de junio.

DW-SYM-BMG.

El que lo coja que deje posteado aviso.

Saludos.
Quien quiera un cuponcito de 10$ para compras superiores a 50$, que me envíe privado. [oki]
Tengo un cupón de 5$ para compras superiores a 50$.

El que lo necesite MP.
1462 respuestas
15, 6, 7, 8, 930