[hilo Oficial] Cupones Play-asia

1, 2, 3, 4, 5, 630
aqui dejo un cupon de 5$,parece ser que es para compras de +50$:
TG-OGC-WWA
5$ para más de 50$ - Caduca el 16 de mayo

WZ-OUU-RZH

El más rápido gana :p
alguien me podria pasar un cupon de 5 o 10 $ plis? [angelito]

muchisimas gracias :p
Alguien me puede pasar un cupon de 10 $ para hacer un pedido esta noche? Si eso Mp, merci.

P.D Cuando me llegara mi pedido si me incluye cupon se lo devolveria.
Hola, alguien que tenga un cupon de 10$?.

Gracias

Salu2 [beer]
Alguien tendría un cuponcillo de 10 $ para mi???

Muchas gracias!

Salu2!
Buenas! algun otro cuponcillo para mi?
Gracias y saludos.
belaam escribió:aqui dejo un cupon de 5$,parece ser que es para compras de +50$:
TG-OGC-WWA


usado mil gracias.
Algun alma caritativa me cede 1 cupon de 5$?? Gracias [toctoc]
Necesito un cupon de 10$... Si alguien me lo pudiera dar le estaria muy agradecido... Le puedo dar 1 invitacion de animersion, o de hard2mano, por la molestia. Saludos!
¿Alguna alma caritativa que me de un cupon de 5$ pal gta de play asia?¡Gracias por adelantado!
A ver si alguien me puede dar un cuponcillo de 5$

un saludo
Ya encontré uno buscando en el google,pero gracias de todas formas,por alguna razón en la ultima compra se les olvidó enviarme un cupon...Saludos!
si alguien tiene un cuponcito de 5 o 10 y me lo quiere enviar, le estaré agradecido.

gracias!!!
Algún alma caritativa con un cupón de play-asia? [angelito]
hola , necesitaria un cuponcito de playasia,



muchas gracias [oki]


edito: ya lo tengo
¿Algun cupon de 5$ por favor?
Hola,

Alguien que tenga un cupón de 10$??

gracias
Por favor, un cuponcito de 5 o 10$ para una compra de 60$. Uso link de afilado.
Si buscáis en Google "play asia coupon", en las primeras páginas encontraréis un código de 5$. Yo lo he usado para el GTAIV y funciona perfectamente. Pero daos prisa porque creo que caduca el 30 de abril, o sea, mañana.
akabo de comprar un gta 4 por 39 euros compratible pal y español
Tengo un cupón de 5 $ para compras superiores a 50 $ (recomendable para pedir el GTA IV). El primero se lo lleva (por favor, quien lo utilice que comente algo aquí):

KY-JID-JAX

Un saludo, [ginyo]
Bueno yo andaba buscando uno de 10$ para compras de 60$ si fuera posible, de 5$ para 50$ ya lo he conseguido por otro lado ;)

salu2
Algun cuponcillo para el GTA IV...

Este estaba usado cuando lo he probado.
Tengo un cupón de 5 $ para compras superiores a 50 $ (recomendable para pedir el GTA IV). El primero se lo lleva (por favor, quien lo utilice que comente algo aquí):

KY-JID-JAX

Muchas gracias.
El de 5$ que encontré yo ayer fue este:

VD-ZOQ-XRZ

Es utilizable múltiples veces. A mí me funcionó perfectamente.
Me ha funcionado, muchas gracias.
Un saludo
una pregunta, el gta iv que sale en play-asia... pone que su formato es NTSC... y aqui solo sirve el PAL... que alguien me diga si lo puedo comprar. tambien preguntar como es la tercera forma de pago que pone algo de bank...
jorge5150 escribió:El de 5$ que encontré yo ayer fue este:

VD-ZOQ-XRZ

Es utilizable múltiples veces. A mí me funcionó perfectamente.


Usado y funciona

muchas gracias ;-)

newdreamer
no se si esta permitido poner el cupon, pero como caduca el 1 de mayo lo pongo aqui, solo pido que la persona que lo use lo comunique.

DH-KSB-ZOC

es de 5 dolares en compras de 50
Quiero hacer un pedido de 80 euros, alguien tiene un cupon grandecillo??'
Alguien me puede pasar un cupon de 10 $ para hacer un pedido,gracias :(
Daijiro 360 escribió:no se si esta permitido poner el cupon, pero como caduca el 1 de mayo lo pongo aqui, solo pido que la persona que lo use lo comunique.

DH-KSB-ZOC

es de 5 dolares en compras de 50


usado para coger un gta4, muchas gracias Daijiro 360
Un cuponde de yesasia porfavor para un pobre desgraciado, jeje.
Os lo agradecería.
tengo un cupon que caduca mañana es de 5$

si alguien lo quiere pues un mp

saludos
gezz escribió:
Daijiro 360 escribió:no se si esta permitido poner el cupon, pero como caduca el 1 de mayo lo pongo aqui, solo pido que la persona que lo use lo comunique.

DH-KSB-ZOC

es de 5 dolares en compras de 50


usado para coger un gta4, muchas gracias Daijiro 360


pues de nada, hombre. espero que no te tarde en llegar el juego.
Hola, necesito un cupon de 10$, aunque tambien me serviria uno de 5, son 2 compras.
Saludos.
Hola,

Este es de 5$ hasta el 01/06/2008 mínimo 50$.

YO-ZOG-NMA.

Un saludo.
Yo creo que en el 1º hilo habria que haber como una lista por orden de la gente que va pidiendo cupones con su importe y asi no hay que ir repitiendo lo de pedir cupones,en mi caso llevo 1 mes pidiendo 1 cupon de 10 $ y no hay forma de conseguirlo,es solo un consejo nada mas,saludos.
Wenas!

Aqui os dejo un cupon de PLAYASIA de 5$ para compras de 50$,creia que lo iba a utilizar pero al final no.Por cierto,deprisita que caduca el dia 8 de este mes.

TN-PQR-RXG

Salu2.
Alguien tiene un cupon para hacer un pedido de 3 juegos?? Si es tan amable y me lo pasa por MP.Gracias.
Alguien me pasa un cupon para pedir tambien 3 o 4 juegos, a poder ser por mp,gracias
yo me conformo con el link de playasia para pillarme eln eternal sonata en español muchas gracias. por mp mejor mejor
No se muy bien como funciona este hilo, pero quiero hacer mi primera compra en playasia de un call of duty 4 USA. Si alguien me puede pasar un descuento, genial.
Yo haré lo mismo si me dan un descuento a mi, que no tengo pensado comprar más juegos a corto plazo.

Saludos.
Alguien tiene algun cupon para hacer mi primera compra en play asia? es una compra de 90 $, si alguien me pasa un cupon por mp le estaria muy agradecido
Tenerifeyoni escribió:yo me conformo con el link de playasia para pillarme eln eternal sonata en español muchas gracias. por mp mejor mejor



Si el eternal sonata No es Region-free! ¬_¬
alguien me manda por MP un cupon de play-asia para pedidos de 50$ por favor?
Voy a realizar una compra en yesasia por valor de 77€. si alguien me pasara un cuponcillo de descuento le estaria eternamente agradecido [angelito] [angelito]

saludos!!!
Hola gente, como veo que la peña pide descuentos para compras bastante tochas, os voy a facilitar el link de strikebang del hilo que abrí para q podais postear aunque no sepais ingles y os sakeis el descuento mensual de 10$ que dan por postear 5 mensajes.
http://www.strikebang.com/showthread.php?t=4568

De paso dejo 2 descuentos de 5$ que tengo q no voy a usar.Los pongo en spoiler, si los usais, postear diciendo que lo habeis usado para que la gente sepa q ya esta usado.:
[*]PK-CYN-WDI[*]
[*]DS-KSG-JCZ[*]
Como aqui hay mucha gente pidiendo y no se muy bien que orden lleva esto ni a quien darselo, me acaba de llegar con la compra del GTA, caduca el 27 de junio, para el primero que lo coja:

5 $ para compras de mas de 50 $, codigo: ME-UKZ-GFK

Que os aprovehce, ya me direis quien es el afortunado.
1462 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630