[hilo Oficial] Cupones Play-asia

Sauone escribió:Primer mensaje, y primer regalito para el primero que lo use.

2 cupones de 5$ para compras de más de 50$

YE-WZL-TUZ
IA-IVK-CTF


Caducan el día 16 de febrero

Bienvenido y gracias por los códigos :)
Yo vuelvo a tener un par de cupones de 5$.
Saludos.
Hola, soy nuevo en el foro y me da gusto formar parte de el. Se que no soy mucho de confiar por ser nuevo, pero les agradeceria mucho si a alguien le sobrara por ahi un cupon de $10, ya que me urge mucho comprar un juego.
Gracias de antemano, y si no me pueden ayudar, de todos modos gracias :)
metalgeareater escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me da gusto formar parte de el. Se que no soy mucho de confiar por ser nuevo, pero les agradeceria mucho si a alguien le sobrara por ahi un cupon de $10, ya que me urge mucho comprar un juego.
Gracias de antemano, y si no me pueden ayudar, de todos modos gracias :)


De 10$ es harto dificil dado que PlayAsia no los esta distribuyendo más por el momento.
De los que si hay ahora mismo son de 5 y de 7.
Yo tengo varios de ellos, quien quiera puede pedirmelos por MP.
Saludos.
Gracias por la respuesta men, crees que puedas darme uno de 7??? Es que me urge
Muchas gracias
metalgeareater escribió:Gracias por la respuesta men, crees que puedas darme uno de 7??? Es que me urge
Muchas gracias


Te he enviado uno de los que tengo.
Saludos.
Que guay!! yo no sabia que era eso de los cupones hasta ahorita que decidi investigar, y donde mas, si en eol tengo la respuesta!, si alguien pudiera pasarme alguno, de lo que sea (y si si, por MP de preferencia), estaria infinitamente agradecido, ya que me ayudaria en que mi DJMAX Trilogy este aqui mas rapido!.

Gracias de antemano!!
[plas] Saludos a la familia EOLiana! [plas]
alguien tiene algun cupon para Gamehubs? se lo agradeceria bastante ;) por privado por favor!

un saludo y gracias!
yamo100 escribió:alguien tiene algun cupon para Gamehubs? se lo agradeceria bastante ;) por privado por favor!

un saludo y gracias!


Gamehubs tiene cupones? no tenia ni idea.
Yo tengo de 7$ para compras de más de 50$, pero para Playasia :P
DeSi-DS escribió:
yamo100 escribió:alguien tiene algun cupon para Gamehubs? se lo agradeceria bastante ;) por privado por favor!

un saludo y gracias!


Gamehubs tiene cupones? no tenia ni idea.
Yo tengo de 7$ para compras de más de 50$, pero para Playasia :P

si tio; si que tienen cupones, yo me entere ayer xD. aver si alguien tiene alguno por hay y me lo puede pasar ;)

un saludo!
SA-ZBP-FKM

5 $ para copras de 50$ o más.

Caduca mañana.

Saludos!
algun cupon de 7$ de sobra? muchas gracias
jbaena escribió:algun cupon de 7$ de sobra? muchas gracias


Te mando un privi [oki]
hola, querria comprarme el halo wars en play.com algien tiene algun cupon que me de? por privado,gracias

tambien queria saber si estara totalmente en castellano y funcionara con mi consola de españa, ya que la pagina wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360 no esta actualizada, gracias
Voy a realizar un pedido hoy o mañana por valor de 52$, alguien tiene un codigo de promocion que no vaya a utilizar y este proximo a caducar?

Gracias!!!
maestrosombrita escribió:Voy a realizar un pedido hoy o mañana por valor de 52$, alguien tiene un codigo de promocion que no vaya a utilizar y este proximo a caducar?

Gracias!!!


Te mando uno de 7 [oki]
JoPi 361 escribió:hola, querria comprarme el halo wars en play.com algien tiene algun cupon que me de? por privado,gracias

tambien queria saber si estara totalmente en castellano y funcionara con mi consola de españa, ya que la pagina wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360 no esta actualizada, gracias


porfa, almenos una respuesta
JoPi 361 escribió:
JoPi 361 escribió:hola, querria comprarme el halo wars en play.com algien tiene algun cupon que me de? por privado,gracias

tambien queria saber si estara totalmente en castellano y funcionara con mi consola de españa, ya que la pagina wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360 no esta actualizada, gracias


porfa, almenos una respuesta


Que funcione en consolas PAL si, que esté en Castellano aun no se sabe (solo se ha confirmado Inglés, Koreano y Chino), de ahi que no esté actualizada la Wiki.
gracias, bueno me lo compraria hoy o mañana, me puedes pasar algun codigo de esos, si no no importa. Gracias
tengo un cupon de 5$ para compras de 50$, mp si os interesa

saludos
Hola, que tal, tengo un par de cupones para play-asia uno de 33$ y otro de 21$ y no los voy a poder utilizar ya q no tengo xbox y no envian d play. a alguien le pude interesar comprarlos o cambiarlos x algun cupon para otra tienda de reino unido ?¿??

Gracias y saludos
AJ_9 escribió:Hola, que tal, tengo un par de cupones para play-asia uno de 33$ y otro de 21$ y no los voy a poder utilizar ya q no tengo xbox y no envian d play. a alguien le pude interesar comprarlos o cambiarlos x algun cupon para otra tienda de reino unido ?¿??

Gracias y saludos


hola, si esos "cupones" te los han mandado porque hiciste 2 pedidos y no te llegaron los paquetes, y les pediste que te devolvieran el dinero, pues lamento comunicarte que no funcionan con otra cuenta que no sea la tuya...

saludos
No jodas........... weno pos no me keda otro remedio q pedir por pedir, esperemos q esta vez si me llegue lo q pida.....

Gracias
¿Me podrian dar algun cupon para una compra ke supera los 50 dolares? Preferiblemente de 10 dolares ;) Muchas gracias
Me preguntaba si por aqui se postean también códigos de descuento para play.com o solo son para play-asia. Y si fuera el caso, alguien tiene alguno por ahi??

Saludos
Si alguien tiene un cupon de 5 de play-asia para pasarme please que me mande un privado que es para el Resident coleccionista. ^^.

Saludos.
Tengo un cupon de 5$ para quien lo quiera, MP

Un saludo!!
Me vendría muy bien un cuponcillo de 7$ para pillarme una EC del RE5 (precio de 80$)...
Argus escribió:Me vendría muy bien un cuponcillo de 7$ para pillarme una EC del RE5 (precio de 80$)...


Te mando uno ;)
Si alguien quiere uno de 5 $ (pedido minimo 50 $) que envie privado
Necesito un cupon para un pedido de entre 60 y 80€
Gracias por adelantado :)
yo tengo uno de 5 dolares :-?
Alguien me podría enviar un cupon o los que pueda para pillarme un resident evil 5???

Por cierto, sabe alguien alguna edicion del coleccionista de play asia que esté bien de precio ultimamente?

Saludos

Imagen
Up!! Que aun sigo sin codigo y se acaba la oferta del Tomb raider :(

Edito: ya no ace falta
dark-kei escribió:Up!! Que aun sigo sin codigo y se acaba la oferta del Tomb raider :(


Aunque te lo den, los cupones no sirven con las ofertas de la semana ;)
DeSi-DS escribió:
dark-kei escribió:Up!! Que aun sigo sin codigo y se acaba la oferta del Tomb raider :(


Aunque te lo den, los cupones no sirven con las ofertas de la semana ;)

Sip tienes razon, weno no pasa nada, de todas formas me aorra un buen piko [Ooooo]
dark-kei perdona pero no he visto tu mensaje hasta ahora.

Para los demas tengo un codigo de 5 $ (pedido minimo 50 $) que caduca el dia 30, enviar mp

De nuevo perdon a dark-kei, entro todos los dias varias veces, pero ayer con Aida se me fue.
Alguien tiene algún cupón de descuento de Playasia??

Muchas Gracias.
Alguien con cupon de 5$ de dto?

Thank!!!
lololoku escribió:Alguien con cupon de 5$ de dto?

Thank!!!



Enviado
Pues yo busco otro cuponcillo, ojala alguien le quede alguno :)

Gracias!.
Si alguien tiene un cupón para una comprar superior a 100$ me haría un gran fabor mandandomelo.
Algún alma caritativa con un Cupón de 5$...???

Thanks ;)


Edit: Ya tengo, Gracias!!! :)
Buenas tardes;
¿Alguien tiene un cupon de sobra? Estoy realizando la compra en este momento y me vendria bien, porque me van a sangrar con los portes.
Alguien tiene algún cupon de 8, 10 o 12 dolares que no caduque antes del dia 29? (a lo largo de esta semana tengo que hacer un pedido)
Gracias de antemano.
Hola,

¿Alguien me puede enviar un cupón para compras superiores a 50$?

Gracias de antemano
Necesito un cuponcillo, algun alma caritativa???
Tengo cuponcitos de 5$ fresquitos :P
DeSi-DS escribió:Tengo cuponcitos de 5$ fresquitos :P


me pasas uno por favor?

muchas gracias [oki]
1462 respuestas