[hilo Oficial] Cupones Play-asia

Necesito un cupon de 12$ para compras superiores a 100$, q me quiero hacer un regalo en condiciones para mi cumple jejeje.
Contactar por MP.
Gracias por adelantado.
Guiropa escribió:Necesito un cupon de 12$ para compras superiores a 100$, q me quiero hacer un regalo en condiciones para mi cumple jejeje.
Contactar por MP.
Gracias por adelantado.


Enviado [oki]
Gracias por el cupon, ya no lo necesito.
Pedido enviado :).
Tengo un par de cupones que no voy a utilizar , uno para compras de 50$ y otro para compras de 100$

El que le interese mp

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Necesito un cupón que me quiero comprar el LEFT 4 DEAD (49,90 $), a ver si alguien es tan amable de mandarme uno por privado. gracias!
oskuro escribió:Necesito un cupón que me quiero comprar el LEFT 4 DEAD (49,90 $), a ver si alguien es tan amable de mandarme uno por privado. gracias!

enviado uno de 8 $ (recuerda añadirle algunos caramelitos o algo que cueste menos de 1$ a tu cesta, para llegar a los 50$)

tengo ahora de 12$ para compras de más de 100, enviadme un MP si lo queréis

saludos
tengo cupones de 8$ en 50$ y de 12$ en 100$

interesados mandar privado...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
el-Jatino escribió:
oskuro escribió:Necesito un cupón que me quiero comprar el LEFT 4 DEAD (49,90 $), a ver si alguien es tan amable de mandarme uno por privado. gracias!

enviado uno de 8 $ (recuerda añadirle algunos caramelitos o algo que cueste menos de 1$ a tu cesta, para llegar a los 50$)

tengo ahora de 12$ para compras de más de 100, enviadme un MP si lo queréis

saludos


Muchas gracias! ;)
A ver si alguien tiene algun cuponcito de 10$ en compras de 50$ y como recompensa yo compro a traves de su link, gracias :_)
Iteco escribió:A ver si alguien tiene algun cuponcito de 10$ en compras de 50$ y como recompensa yo compro a traves de su link, gracias :_)

tengo uno de 8$ si te interesa,te lo mando por mp

saludos
Tengo 2 cupones (uno de $8 para pedidos superiores a $50 y otro de $12 para pedidos superiores a $100). Quien quiera uno que lo comente por aquí y le mando un MP con el código.

Un saludo! ;)
Tengo un cupón de $12 para compras superiores a $100 que caduca el 31 de Diciembre. Si alguien está interesado que me lo diga, por favor, para no desaprovecharlo.
Buenas,

Si alguien me puede enviar un cupón de 8$ para pedidos de 50$, se lo agradecería mucho, pues voy a comprar el Naruto de 360 y algo más para rellenar.

Gracias

Salu2!!
Hola. Tengo un cupón de 5$ para compras superiores a 50$. Caduna hoy.

LF - TFI - SKU

Saludos.
Lazy mim escribió:Buenas,

Si alguien me puede enviar un cupón de 8$ para pedidos de 50$, se lo agradecería mucho, pues voy a comprar el Naruto de 360 y algo más para rellenar.

Gracias

Salu2!!


El Naruto TBB es el especial de la semana, por lo que no podrás usar cupón.

Yo tengo varios de 5 que terminan muy pronto, envio por MP.
aún tengo de 12$ para compras de más de 100, que caduca...de aquí 2 días!! xD
enviadme MP
el-Jatino escribió:aún tengo de 12$ para compras de más de 100, que caduca...de aquí 2 días!! xD
enviadme MP


Hola. Te envio MP.
Selkä escribió:
el-Jatino escribió:aún tengo de 12$ para compras de más de 100, que caduca...de aquí 2 días!! xD
enviadme MP


Hola. Te envio MP.

código enviado :)

ya solo me queda uno de 5$ para compras de más de 50 que caduca el 17 de enero. enviadme un MP si lo queréis
saludos
Ah pues muchas gracias, pero no entendí bien eso del link de afiliado. Si no se hace desde ahi no funciona el cupón o como?
juliolo88 escribió:Tengo 2 cupones (uno de $8 para pedidos superiores a $50 y otro de $12 para pedidos superiores a $100). Quien quiera uno que lo comente por aquí y le mando un MP con el código.

Un saludo! ;)



Hola, podria estar interesado en uno de los cupones ya que voy a hacer un pedido. Pero tengo una pregunta, el juego que quiero pillar vale 49.90$ y con los gastos de envio si que supera los 50$. ¿Me valdria entonces el código?. Venga, saludos ;).
Si alguien necesita uno de 8$ o de 12$ que me envíe un privado. Caducan en cuanto acabe el año.

Saludos.
MaeSe_RoB escribió:
juliolo88 escribió:Tengo 2 cupones (uno de $8 para pedidos superiores a $50 y otro de $12 para pedidos superiores a $100). Quien quiera uno que lo comente por aquí y le mando un MP con el código.

Un saludo! ;)



Hola, podria estar interesado en uno de los cupones ya que voy a hacer un pedido. Pero tengo una pregunta, el juego que quiero pillar vale 49.90$ y con los gastos de envio si que supera los 50$. ¿Me valdria entonces el código?. Venga, saludos ;).


No, pero si añades unos caramelos o alguna chorradilla que valga unos céntimos, pues ya lo apañas... :D

Edito: __-___-___ Descuento de 12$ para compras superiores a 100 $.

Caduca este año.

Saludos!!!

PD: Si alguien lo usa, porfa, que avise para borrarlo.
tengo un cupon de 12$ para compras de 100$ que caduca pronto,si alguien le interesa mp

saludos
Sigo teniendo el cupón de $12 para compras superiores a $100. Si a alguien le interesa que se apresure a decírmelo por privado, que caduca el 31 de Diciembre y sería una pena echarlo a perder.
Buenas.

Tengo 4 cupones de $5 (compras superiores a $50). Uno de ellos caduca el 3 de enero (por lo que apremia más su uso), el resto hasta finales de enero nada.

Si queréis alguno, decírmelo por MP.

Un saludo.
Tengo uno de 8$ de descuento para compras de mas de 50$ que caduca mañana, asi que quien lo quiera, MP [risita]
bueno el cupón de 12$ para compras de más de 100 que pasé hace un par de días sigue inutilizado así que si alguien lo quiere que me envíe un MP
saludos
5$ para mas de 50$

VF-AYK-ADL

un saludo!
Tengo 2 cupones de 12 para compras de más de 100 que caducan HOY.
También uno de 8 para compras de más de 50 que también caduca HOY.
Y varios más de 5 para compras de más de 50.

Interesados, MP.

Saludos y Feliz Año !
Si alguien me pudiera pasar un cuponcito se lo agradeceria mucho.

Saludos.
Dos cupones de 5$ para mas de 50$:

Caduca el 2 de febrero: GM-CEI-ZTO
Caduca el 14 de febrero: XS-DED-DPD
Alguien me puede pasar un cupon de 5 $ de descuento? He provado los anteriores y no sirven,un saludo.
Game Cube escribió:Alguien me puede pasar un cupon de 5 $ de descuento? He provado los anteriores y no sirven,un saludo.


Tienes un MP [sonrisa]
Tengo un cupon de 5$ por 50$ de compra, si alguien lo quiere, MP
yo tengo 3 de 5$ para compras de más de 50, de mis 3 últimos pedidos.
enviadme un MP si queréis uno

saludos
Monete escribió:
Game Cube escribió:Alguien me puede pasar un cupon de 5 $ de descuento? He provado los anteriores y no sirven,un saludo.


Tienes un MP [sonrisa]


Merci por el cupon :)
Holas, cupon de 5$ por 50 de gasto hasta el 29 de enero MP si lo quiere alguien

S@lu2
Hola

¿Alguien tiene cupones de 12$?

Un saludo y gracias.
Antes del 16 de Febrero. 5 Dolares: JQ-IVF-VLU
corkrepublica escribió:Antes del 16 de Febrero. 5 Dolares: JQ-IVF-VLU



Gracias corkrepublica

he utilizado tu cupon

salu2 y feliz año!
ahi van 2 para antes del 16 de febrero. 5$ para mas de 50$

LQ-CGH-OsB

PX-LVC-FYY

un saludo!
shunzz escribió:ahi van 2 para antes del 16 de febrero. 5$ para mas de 50$

LQ-CGH-OsB

PX-LVC-FYY

un saludo!


He usado el código LQ-CGH-OsB.

Muchas gracias.
Tengo un cupon de 5 dolares para mas de 50 para quien lo quiera.Caduca el 16 de febrero.

Code: MX-ZIN-IGW
He usado el código PX-LVC-FYY en mi primera compra a PlayAsia. :)
Muchisimas gracias.
Tengo un par de cupones play-asia de 5$ que caducan el 17 y el 22 de enero.

Si alguien los quiere que me envie un PM.
hola

el que quiera un cupon de 5$ apra comrpas de mas de 50 que me envie un privado, caduca el 15 de febrero

saludos
Tengo un cupón de 5$ que caduca el 29 de Enero.
Alguien seria tan amable de pasarme un cupon de descuento de 100$ o mas? y si os sobra otro de 50$ tambien lo necesitaria... que quiero hacer 2 pedidos...

Gracias y un saludo!
Si alguien tiene uno de 10$ se lo agradeceria mucho.

[bye]
Junto con el Midnight Club LA he recibido un cupón, espero que a alguien le sirva

Descuento: 5$
Caducidad: 15 Febrero
Código: FB-MWY-DSJ

Un saludo
1462 respuestas