[hilo Oficial] Cupones Play-asia

126, 27, 28, 29, 30
Hola Akomander, me podrias pasar un cupon. [bye]

edito: gracias a Akomander me paso un cupon que ya lo he gastos muchas gracias ^_^
ya tengo el cupon...

newdreamer
Necesitaba uno, a alguien le quedan?
Hola

Necesito un cupon descuento para un pedido a playasia de 79.80$.
Teneis alguno por ahi?

Gracias! ;)
Me pido 1 cupón! Gracias de antemano a esa alma caritativa jejej
Si alguien pudiera pasarme por MP un cupón de 5$, se lo agradecería.

Gracias y un saludo.
Pues eso, que "necesito" un cupón. Más bien lo agradeceria.
Un saludo de antemano.

Enviado MP a Akomander.
Alguien me puede pasar por privado un cupon de descuento para pedidos de 100 $ ???? Un saludo.
¿Alguien puede pasarme un cupón de 5$ sobre 50$?

Gracias de antemano.
Tengo un cupon de 5$ para compras superiores a 50$, como sois varios los que lo pedis se lo paso al primero que me lo pida por privado.

EDITO: Ya no tengo el cupon.
Yo tengo varios cupones de 5$ para compras de más de 50, pedidmelos por privado ;)
hace mucho que no compro en play asia y no recuerdo si los cupones sirven para cualquier compra (menos de 20 euros) si alguien me responde se lo agradecere. Y si es asi alguien tiene un cuponcillo ? :D
un saludo
daaviid escribió:hace mucho que no compro en play asia y no recuerdo si los cupones sirven para cualquier compra (menos de 20 euros) si alguien me responde se lo agradecere. Y si es asi alguien tiene un cuponcillo ? :D
un saludo

Nop, solo sirven para comprás a partir de 50$. Yo tengo de 5, si alguien necesita...mensaje privado ;)
Necesito un cupón para una compra de más de 50$... a alguien le sobra uno?

Gracias! ;)
Buenas, alguien tiene algun cuponcillo de 10$ o 5$, para hacer un pedidillo xD.

Saludos.

Ya tengo el cupon. Gracias Adelucas.
(mensaje borrado)
Buenas, necesito un cupón de 5$ para una compra de más de 50$.

Gracias de antemano.
Hola,

Yo tambien neceisto cupon de 50€ para el Sacred 2 de 360. Cualquier aportacion sera bienvenida XD

Gracias.
DeSi-DS, tienes un MP mio.
Saludos.
Vuelvo a tener un cupon de 5$ para compras de mas de 50$, pedirmelo por privado.

EDITO: ya regale el cupon.
Cupones enviados, sigo teniendo de 5 para compras de más de 50$.
yo necesito un cupon de descuento para compras superiores a 50$, valen para toda la web no??????
jorge_itachi escribió:yo necesito un cupon de descuento para compras superiores a 50$, valen para toda la web no??????


Te mando privi ;), y si, vale para toda la web, excepto para el Weekly Special, que no se acumula.
Necesito un cupón de 5$ para hacer un pedido mañana mismo.

Gracias.
Alguien tiene cupones para zavvi?
Si alguien lo tiene y quiere compartirlo porfavor mandarme un privado
Muy buenas a todos, alguien con algún cupón libre a punto de caducar para play-asia, en cuanto lo reciba, hago el pedido, por cierto hace mil que no pedia juegos, cuanto están tardando ultimamente?


Gracias a todos.
yo tengo 2 cupones asi que el que quiera que me mande un mp le dare uno solo por persona asi alguien mas puede usar el otro

Editado: Ya los Regale
alguien tiene un copun de $5 para una compra de $50? se lo agradeceria de favor!!!
si alguien tiene cupon de play-asia estaria muy agradecido

cuando yo haga pedido y me den uno, lo comparto aquí
Tengo un cupón de 5$ para compras superiores a 50$.
Quien lo quiera que me lo pida por MP.

Saludos!

Edito: Ya he dado el cupón.
(mensaje borrado)
HOla a todos!!yo necesitaría algún cupon descuento para una compra de dos juegos que voy a hacer en estos días. A ver si alguien me lo pued pasar por Mp. Mil gracias!!
Estoy buscando un cupón. A ver si alguien me puede pasar uno.

Gracias por adelantado.
aqui dejo un cupón

EC-DTE-HHR

expira el 10 de agosto 2009

saludos!
Yo necesito uno de 5$, por favor si teneis os estaré link-agradecidos
alguien tiene un cupon para mi?

Gracias
Gracias D@rth

Admoniser escribió:Yo necesito uno de 5$, por favor si teneis os estaré link-agradecidos
algun cupon por ahi que sobre para mii?? Es que queria pillar un juego hoy .

Graciaas.
huesin escribió:algun cupon por ahi que sobre para mii?? Es que queria pillar un juego hoy .

Graciaas.


Ten en cuenta que la compra tiene que ser superior a 50$, te lo digo porque las versiones asia de los juegos están a 49.90 y no te vadría de ná...Si me confirmas que superas los 50 dólares de pedido, te mando uno que tengo aquí del FEAR 2. [oki]
yerman34 escribió:
huesin escribió:algun cupon por ahi que sobre para mii?? Es que queria pillar un juego hoy .

Graciaas.


Ten en cuenta que la compra tiene que ser superior a 50$, te lo digo porque las versiones asia de los juegos están a 49.90 y no te vadría de ná...Si me confirmas que superas los 50 dólares de pedido, te mando uno que tengo aquí del FEAR 2. [oki]

Si, ya me he fijado, pero pediria unas gominolas o lo que sea, para llegar a esos 50$.
Gracias por ofrecerte.
Yo tengo un par de ellos, de los de 5$ sobre 50$, lo justo para no pagar los gastos de envio que ahora parece que han pasado de 3 a 5$ por un juego.
Si alguien quiere ya sabe.
Saludos.
Hola,

Necesito un cupon de descuento para una compra superior a 50$, si a alguien le sobra alguno y me lo puede facilitar le estaria muy agradecido.


Un saludo.
Hola, a ver si hay algún alma caritativa que me pueda pasar dos cupones de descuento de 5$ sobre 50$.

Es un poquito urgente.

Gracias.
Alguien me puede pasar un cuponcillo de 50€? Gracias.
Ahí va uno para el primero que lo vea : WQ-MFV-IHG
A mi aún me quedan de 5 por si a alguien le interesa.
Saludos.
Venga molestarlos un rato, resulta que ando buscando cupon de descuento para preordenar el Pokemon Silver por un valor de 59 dolares. El que me pueda ayudar porfavor envieme por PM.
Gracias
me sumo a la peticion de cupones...
jeje...
Compartir es vivir
buenas, alguien q tenga y no necesite cupones descuentos de GAMEHUBS???
 
saludos y gracias de antemano :P
1462 respuestas
126, 27, 28, 29, 30