[hilo Oficial] Cupones Play-asia

Nadie tiene un cupon de 10$ de descuento? lo preciso bastante... Muchisimas Gracias de antemano! :)
Hola a todos.
A alguien le queda algún cupón? Gracias
tengo cupon descuento us5 antes del 15 febrero si alguien lo va a utilizar!mp!saludos
Tengo cupon de 5$ de descuento por compras superiores a 50$ hasta el 2 de febrero.

Si alguien lo quiere, MP.
Tonino escribió:Tengo cupon de 5$ de descuento por compras superiores a 50$ hasta el 2 de febrero.

Si alguien lo quiere, MP.


Yo tengo otro por aquí, a quien le interese que diga algo por privado
yo tengo 4 de 50$ que caducan el 13, 15, 15 y 17 de febrero respectivamente, a ver si consigo pasarlos que se me acabarán caducando sino xD
enviadme MP si queréis uno

saludos
Yo si me pasas uno de 50$ me harias un favor ;)
zer0sith escribió:Yo si me pasas uno de 50$ me harias un favor ;)


son de 5$ para compras de más 50$ (no existen cupones de 50$ aunque estarían bien :D )
sigo teniéndolos
saludos
Yo tengo de 5 también. De 10 nada de momento, los chinos no se estiran [mamaaaaa]
Buenas, tengo un cupón de 5 $ (por compras superiores a 50 $) que se caduca el 27 de Febrero.

Si alguien lo quiere, privado.

Un saludo.
alguno teneis algun cupon de dvd.co.uk?
QI-LOM-FEU os lo dejo 5 de descuento para play asia por compra superior a 50 salu2!
el-Jatino escribió:yo tengo 4 de 50$ que caducan el 13, 15, 15 y 17 de febrero respectivamente, a ver si consigo pasarlos que se me acabarán caducando sino xD
enviadme MP si queréis uno

saludos


sigo teniendo los 4 de 5$ para compras de más de 50$...
Wenas! alguien me puede passar por privado un codigo para un pedido superior a 50$ en play-asia? oy a realizar el pedido sobre el martes/miercoles! Muchas gracias =)
Alguien tiene un cupón de 10?
Gracias!
HOla pues yo tengo un cupón de 5$ que caduca el 15 de febrero, si alguien lo quiere que me lo pida.

saludos.
vitoxbc escribió:Alguien tiene un cupón de 10?
Gracias!


Hoy por hoy son casi tan dificiles de ver como un Bin Laden (Billete de 500€) :p

Yo tengo de 5 por doquier, quien quiera con un privado vale ;)
VenoMPS escribió:Wenas! alguien me puede passar por privado un codigo para un pedido superior a 50$ en play-asia? oy a realizar el pedido sobre el martes/miercoles! Muchas gracias =)

cupón pasado esta tarde :-)
me quedan 3 de 5$ para compras de más de 50$

saludos
DeSi-DS escribió:
vitoxbc escribió:Alguien tiene un cupón de 10?
Gracias!


Hoy por hoy son casi tan dificiles de ver como un Bin Laden (Billete de 500€) :p

Yo tengo de 5 por doquier, quien quiera con un privado vale ;)


Sí, pero por probar no se pierde nada, que aquí siempre teneis de todo XD
Gracias igualmente!
Un saludo!
Buenas, tengo un cupón de 5 $ (por compras superiores a 50 $) que se caduca el 29 de Enero.

Si alguien lo quiere, que me envie un privado.


Ya no tengo cupon. Entregado a un miembro del foro.
Buenas

el-Jatino escribió:
VenoMPS escribió:Wenas! alguien me puede passar por privado un codigo para un pedido superior a 50$ en play-asia? oy a realizar el pedido sobre el martes/miercoles! Muchas gracias =)

cupón pasado esta tarde :-)
me quedan 3 de 5$ para compras de más de 50$

saludos


Pues yo estaría interesado en uno para Play-Asia, por que voy a hacer una compra de unos 100€.
Os estaría muy agradecido.

Saludos
kiero comprar juegos en un valor de 184 dolares no tendran un cupon de mas de 5$ de descuento
EDITO: Cupón enviado.
alguien me da un codigo porfavor? muchas gracias, un saludo
tursey escribió:alguien me da un codigo porfavor? muchas gracias, un saludo


cupón pasado

PD: tengo 4 cupones que "me sobran" desde hace un par de semanas. El caso es que los estoy pasando a todo el que me lo pide por MP pero luego no los utiliza, o sea que aún tengo 3 (porque le acabo de pasar 1 a tursey).
Me gustaría que antes de pedir el cupón os asegurarais de que vais a hacer la compra, de los últimos 10 MP que he respondido enviando un cupón no se ha utilizado ninguno, y claro yo estoy verificando cada 2 por 3 si tal cupón ya ha sido utilizado o no ( para poder volverlo a pasar si no ha sido utilizado)

saludos
Buenas

He conseguido un cupón gracias a Desi-DS. Muchas gracias. [oki]

Saludos
Tengo uno de 5$ que caduca el 14 de febrero, si alguien lo quiere MP


Salu2!
Si ha alguien le sobra un cuponvoy a pedir un l4d y algo de 10 céntimos para llegar a los 50 dollars
Buenas gente yo tengo un cupon de 5$ para pedidos de 50$ que caduca el 16 de febrero el que lo quiera que me lo pida por privado y se lo paso [oki]
00edu00 escribió:Buenas gente yo tengo un cupon de 5$ para pedidos de 50$ que caduca el 16 de febrero el que lo quiera que me lo pida por privado y se lo paso [oki]


Te mando privado
Tengo un cupon de 5$ sobre 50$ que caduca el dia 15 de Febrero, para quien quiera usarlo. [carcajad]
00edu00 escribió:Buenas gente yo tengo un cupon de 5$ para pedidos de 50$ que caduca el 16 de febrero el que lo quiera que me lo pida por privado y se lo paso [oki]


Coño, el de tu firma es Locke! XD
rurti escribió:
00edu00 escribió:Buenas gente yo tengo un cupon de 5$ para pedidos de 50$ que caduca el 16 de febrero el que lo quiera que me lo pida por privado y se lo paso [oki]


Coño, el de tu firma es Locke! XD

Pues si! Apuntate una [oki]
alguien me puede pasar por privi un cuponcito para compra superior a 50$??? Gracias por adelantado.
mikecobreti escribió:alguien me puede pasar por privi un cuponcito para compra superior a 50$??? Gracias por adelantado.


Enviado ;)
Hola tiene alguien un codigo de descuento para Gamehubs?
Ya he recibido 2, gracias a Desi-Ds y a Djscream3 [angelito]
00edu00 escribió:
rurti escribió:
00edu00 escribió:Buenas gente yo tengo un cupon de 5$ para pedidos de 50$ que caduca el 16 de febrero el que lo quiera que me lo pida por privado y se lo paso [oki]


Coño, el de tu firma es Locke! XD

Pues si! Apuntate una [oki]


Ostia que grande, the chosen one! XDDD
wenas, alguno le sobra algún descuento de play-asia para comprar este mando de sf4?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -37j1.html

un saludo y gracias de ante mano, es que los gastos de envió salen algo carillos ^^U
Hola, necesitaria 2 cupones para compras de más de 50$. Uno para un PURE y uno para un mando Street Fighter.
Salu2 ;)
Hola,

El 1º que los use se los queda. Cupones playasia para, al menos, 50$ de gasto y fecha de caducidad para el 15 de febrero:

MX-HMG-IXN

ER-KUV-CRU


¡A disfrutarlos!

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

El 1º que los use se los queda. Cupones playasia para, al menos, 50$ de gasto y fecha de caducidad para el 15 de febrero:

MX-HMG-IXN

ER-KUV-CRU


¡A disfrutarlos!

Saludos.


Uh!!! graciassss! [360º]
Pensaba que jamás diria esto pero...necesito un cupon! [+risas]

EDIT: Ya no lo necesito [360º]
Alguien tiene un cuponcejo para compras superiores a 50$ ???

Mil gracias por adelantado :)
Buenas, hace más de un mes recibí 4 paquetes de play-asia, cada uno con su correspondiente cupón. En todo este tiempo los he pasado a muchas personas que me lo han pedido y NINGUNO los ha utilizado, así que los voy a colgar aquí:


LD-OXO-SXX

MZ-ZWX-COW

RZ-PXY-ZOT

El cuarto lo he perdido, luego lo busco que seguro que está en alguna parte de mi escritorio pero es que tengo tantas cosas que no lo veo xD

lógicamente son de 5$ para compras de más de 50
ah y caducan entre hoy y el 16 de febrero

saludos
Yo tengo aqui un cupon descuento valido hasta el 27 de febrero espero ser de ayuda

QF-LCR-DHT
Hola. Otro cuponcito de 5$. Caduca hoy día 15.
EU-KZT-EPV
¿Alguien tendría un cupón para compras de más de 50$?
Primer mensaje, y primer regalito para el primero que lo use.

2 cupones de 5$ para compras de más de 50$

YE-WZL-TUZ
IA-IVK-CTF


Caducan el día 16 de febrero
1462 respuestas