[hilo Oficial] Cupones Play-asia

tengo 2 cupones de 5$
interesados enviadme un MP
saludos
DeSi-DS escribió:
Yhiru escribió:Hola!

si alguien me puede pasar un cupon de 5$ para 50$ me vendria de perlas para pillarme un gow2 ;)

Se lo agradeceria eternamente.


Aun lo necesitas? a mi me quedan varios de 5. Quien necesite que no dude en pedirmelos por MP.
Saludos.

Posteo más que nada para avisar que ya he recibido el cupón. Muchas gracias DeSi-DS ^^.
Amigos Saludos!!

Soy nuevo en estoy y voy a hacer mi primera compra en play-asia y si alguno pudiera pasarme un cupon se los agradeceria mucho, mi compra sera arriba de lo 100 US.

soy de Mexico.
GRACIAS
Hola compañeros. Os escribo en esta ocasión para contaros mi experiencia por si os sirve de ayuda y, de paso, formularos una pregunta.

El pedido que realicé hace un mes de las consolas que os comenté fue finalmente a través de EMS y no me pasó aduana alguna, llegando el mismo en 4 días escasos.

En cuanto a la pregunta, en el paquete no me llegó cupón alguno. Por más que miré la caja por dentro y por fuera, no lo vi por ningún lado. ¿Es posible que al tratarse del primer pedido y haberme beneficiado en él de un cupón que me facilitasteis no lo hayan mandado por compensar y lo vayan a hacer en posteriores envíos?

Gracias.
Wanong, preguntalo en este hilo: hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876_s15475
Este es solo para pedir/ofrecer cupones.

Tengo varios de 5 todavía, quien quiera MP ;)
Gracias Desi por el cupon de 5$.
Tengo un cupón de 5$, si alguien lo quiere MP y suyo es :)
el-Jatino escribió:tengo 2 cupones de 5$
interesados enviadme un MP
saludos


los sigo teniendo, mandadme MP que me se caducaaaan [agggtt]
No dije nada... cambio de opinion.
Salu2
¿Alguien tiene algún cupón de 5$? Es para el left 4 dead. Gracias.
Togodumno escribió:¿Alguien tiene algún cupón de 5$? Es para el left 4 dead. Gracias.


enviado.
Me sobra aún el segundo cupón.
saludos
Necesito un cupón para el left 4 dead.
EnergySpain escribió:Necesito un cupón para el left 4 dead.


Enviado!
Me sobran 4 cupones de descuento de 5$ para compras de más de 50$.

Quien necesite, MP [oki]
¿Cual es el minimo de precio para poder usar un cupon? :-?
Spire escribió:¿Cual es el minimo de precio para poder usar un cupon? :-?


50$ (sin sumar los gastos)
Necesito un cupon de play asia para dentro de unos mins. Gracias por adelantado
jesteveztb escribió:Necesito un cupon de play asia para dentro de unos mins. Gracias por adelantado


Enviado ;)
Desi, ¿me mandas a mi uno?
kiskilla escribió:Desi, ¿me mandas a mi uno?


Enviado :)
lesla escribió:
kiskilla escribió:Desi, ¿me mandas a mi uno?


Enviado :)


Errr... ¬_¬
DeSi-DS escribió:
lesla escribió:
kiskilla escribió:Desi, ¿me mandas a mi uno?


Enviado :)


Errr... ¬_¬


Yo lo he enviado por hacer un favor eh? Pero vamos, que si le quieres enviar uno aún estás a tiempo, quizás ni lo haya usado...

en fin, yo pensaba que este hilo era para ayudar...
Claro que lo es, hombre. Pero que me lo pida a mi y se lo envies tú...es un poco raro vamos.
tengo un cupon descuento de 5$ para compras de mas de 50$
si alguien esta interesado q m amnde un privado y se lo paso(caduca el 15 de diciembre)
jojojo me sobra aún un cupón que pasé y finalmente no han utilizado.
enviadme un MP
saludos
DeSi-DS escribió:Claro que lo es, hombre. Pero que me lo pida a mi y se lo envies tú...es un poco raro vamos.

tan importante es ?? o era para usar links de afiliacion ?? cosa que segun recuerdo de las normas no esta permitida
Ero-ouassim escribió:
DeSi-DS escribió:Claro que lo es, hombre. Pero que me lo pida a mi y se lo envies tú...es un poco raro vamos.

tan importante es ?? o era para usar links de afiliacion ?? cosa que segun recuerdo de las normas no esta permitida

Quien ha hablado de importancia?
Si alguien me pide expresamente un cupón y otro se apunta el tanto, pues hombre, sorprende, pero nada más.
Ojo que yo no pido nada a cambio por entregar cupones por privado, hago un favor y si se me devuelve genial, sino pues tan contentos. No se qué harán los demás pero yo lo hago así.
Y en las normas no se especifica que esto no se pueda hacer, si no que no se pueden hacer públicos los enlaces a cambio de cupones.

Vuelve a leerlas.
pues tu reaccion un tanto exagera deja de entender que lo haces por "negocios"

bueno si no es asi,pues sorry y mejor seguir con el tema del hilo para no desvirtuar muchp
Tengo dos cupones de 5$ por compra superior de 50$ que caducan el 8 - 12 - 2008

Si alguien quiere uno que me mande un MP

Un saludo
Hola

Tengo un cupón de 5$ de descuento por compras superiores a 50 $. CADUCA HOY:

DD-XYR-JNL

Saludos!
hola, yo tambien tengo uno de 5, que caduca el 1/12/08, asi que hay q darse prida, quien lo quiera q mande un privado [sonrisa]
Tengo un cupón de 10 pero para compras de más de 100$ y unos cuantos de 5 que caducarán prontito.
Quien quiera, mensaje privado ;)
Aqui teneis uno que caduca HOY!

XC-QLM-CZZ

A ver si alguien lo disfruta [carcajad]
Perdonad, una pregunta: ¿estos cupones a partir de qué cantidad de dinero se pueden usar? Esa cantidad es aplicable sólo al pedido o al pedido+gastos de envio?

Gracias y un saludo.
Jotun666 escribió:Perdonad, una pregunta: ¿estos cupones a partir de qué cantidad de dinero se pueden usar? Esa cantidad es aplicable sólo al pedido o al pedido+gastos de envio?

Gracias y un saludo.


A partir de 50$ de compra (gastos a parte).
DeSi-DS escribió:
Ero-ouassim escribió:
DeSi-DS escribió:Claro que lo es, hombre. Pero que me lo pida a mi y se lo envies tú...es un poco raro vamos.

tan importante es ?? o era para usar links de afiliacion ?? cosa que segun recuerdo de las normas no esta permitida

Quien ha hablado de importancia?
Si alguien me pide expresamente un cupón y otro se apunta el tanto, pues hombre, sorprende, pero nada más.
Ojo que yo no pido nada a cambio por entregar cupones por privado, hago un favor y si se me devuelve genial, sino pues tan contentos. No se qué harán los demás pero yo lo hago así.
Y en las normas no se especifica que esto no se pueda hacer, si no que no se pueden hacer públicos los enlaces a cambio de cupones.

Vuelve a leerlas.


Jopeta, la que se lia por una tonteria de nada.

Antes que nada pedir perdon a Desi porque acepté el cupon que se me envió, no queria que se formara ningún tipo de polemica. De hecho, lo acepte sin mirar quien me lo enviaba, pensando que se trataba de Desi.

En fin, gracias a los dos por vuestra amabilidad, y perdon si se ha creado alguna polemica a raiz de mi peticion

Un saludo.
DeSi-DS escribió:
Jotun666 escribió:Perdonad, una pregunta: ¿estos cupones a partir de qué cantidad de dinero se pueden usar? Esa cantidad es aplicable sólo al pedido o al pedido+gastos de envio?

Gracias y un saludo.


A partir de 50$ de compra (gastos a parte).


Hey, qué rápido!

Muchas gracias por la aclaración y un saludo.
kiskilla escribió:Jopeta, la que se lia por una tonteria de nada.

Antes que nada pedir perdon a Desi porque acepté el cupon que se me envió, no queria que se formara ningún tipo de polemica. De hecho, lo acepte sin mirar quien me lo enviaba, pensando que se trataba de Desi.

En fin, gracias a los dos por vuestra amabilidad, y perdon si se ha creado alguna polemica a raiz de mi peticion

Un saludo.


Nada hombre, polémica ninguna [oki]

Sigo teniendo cupones de cincooooooooo!
Tengo por aquí un cupón que no voy a usar... de 5$ y caduca el día 29 de Diciembre, así que tenéis tiempo para gastarlo. Ya sabéis, un MP :)
Haber si alguien me puede pasara algun codigo porfavor ;)

gracias de antemano! :)
xionvolt escribió:Haber si alguien me puede pasara algun codigo porfavor ;)

gracias de antemano! :)


Enviado ;)
Yo también te lo mandé, como pediste por MP [+risas]
Lo siento solo usare uno creo... de momento si alguien lo quiere lo envio.

Gracias a los 2 ;)
Le he pedido un cupón a xionvolt pero si alguien me puede enviar uno por privado se lo agradecería. Si se me juntan pues los reparto yo también.

EDITADO: Ya me han contestado dos personas así que muchas gracias. Si me contesta la segunda pues paso el código que me ha pasado xionvolt

EDITADO2: No me acepta el que me ha pasado xionvolt. Así que sigo receptivo.
chimpin escribió:Le he pedido un cupón a xionvolt pero si alguien me puede enviar uno por privado se lo agradecería. Si se me juntan pues los reparto yo también.

EDITADO: Ya me han contestado dos personas así que muchas gracias. Si me contesta la segunda pues paso el código que me ha pasado xionvolt

EDITADO2: No me acepta el que me ha pasado xionvolt. Así que sigo receptivo.


enviado

tengo cupones, hoy me han llegado dos paquetes :D
enviadme MP
saludos
Tengo un cupon de US$12 para US$100 o mas valido hasta fin de año.

MP quien lo quiera.
Alguien tiene un cupon para comprar un Naruto? Gracias ^^
Stilo16v escribió:Tengo un cupon de US$12 para US$100 o mas valido hasta fin de año.

MP quien lo quiera.


Tienes un privado :) .
Tengo 2 cupones de 8$ para compras superiores a los 50$ y otros dos de 12$ para compras superiores a los 100$. El que los quiera que me mande un privado y se los doy.

Un saludo!
puf se me van acumulando, tengo uno de 8$ para compras de más de 50, 2 de 12$ para compras de más de 100 y los 2 de antes de 5$ para compras de más de 50.
Saludos
1462 respuestas