[Hilo Oficial] Cuentas bancarias gratuitas: Adiós comisiones!

Hola a todos, llevo dos días leyendo por el foro cual es la mejor opción para mí y creerme que de tantísimas opiniones sobre distintos bancos lo más que he conseguido es acabar más indeciso aún... lo cual he optado por registrarme, preguntaros y exponer lo que ando buscando si no es molestia.
La cosa es que opto por cambiar de banco después del sablazo de BBVA de 40€ de mantenimiento por faltarme un pago con tarjeta, además que tengo 28 años y pronto se me acabaría el "chollo" con ellos de no pagar comisiones.

En general yo estoy en paro, lo cual sería una cuenta sin comisiones ni nómina. De momento tengo 2 en mente y serian en este orden de preferencia de lo que llevo leído... 1.Activo Bank 2.Open Bank.
Busco una cuenta para realizar pagos por internet, si vendo algo en segunda mano que me ingresen a mi cuenta sin problemas, comprar a páginas extranjeras tipo dealextreme que es en china o amazon.uk por ejemplo. Actualmente con BBVA al pagar con tarjeta en páginas extranjeras no me han cobrado comisiones, lo que no sé es si es porque al poner ver en euros la web es que pagas en euros o que solo lo pone para que conozcas su precio en tu divisa. Sinceramente no estoy muy puesto, lo siento si es una pregunta muy obvia…

De Activo Bank he leído que por ejemplo en compras en amazon u otras tiendas con el mismo sistema que amazon hacen doble cargo y eso me echa mucho para atrás, no sé si esto ya está solucionado, pero que luego es la que mejor se porta con el cliente y facilidad para darse de alta.
Respecto a Open Bank todo lo que leo es que si tienes un problema que vayas rezando porque el servicio de atención al cliente no es muy bueno y además que su web es prehistórica y suele fallar mucho.

Espero que me podáis ayudar y que empaticéis conmigo en el hecho de que no estoy muy puesto en el tema jeje, muchísimas gracias por adelantado y ojala me quede todo más claro. Un saludo y un placer participar en esta comunidad.
Ks_Especial escribió:De Activo Bank he leído que por ejemplo en compras en amazon u otras tiendas con el mismo sistema que amazon hacen doble cargo y eso me echa mucho para atrás, no sé si esto ya está solucionado, pero que luego es la que mejor se porta con el cliente y facilidad para darse de alta.

Eso jamás me ha ocurrido aunque lo he leído, así que lo debieron solucionar ya. Gran atención al cliente online y buen trato en la oficina Sabadell, cero quejas con AB ;)
Zekisoft escribió:
Ks_Especial escribió:De Activo Bank he leído que por ejemplo en compras en amazon u otras tiendas con el mismo sistema que amazon hacen doble cargo y eso me echa mucho para atrás, no sé si esto ya está solucionado, pero que luego es la que mejor se porta con el cliente y facilidad para darse de alta.

Eso jamás me ha ocurrido aunque lo he leído, así que lo debieron solucionar ya. Gran atención al cliente online y buen trato en la oficina Sabadell, cero quejas con AB ;)



Vamos que me la recomiendas. Muy bien esque estoy entre las 2 cuentas. El tema de tarjeta prepago o para compras por internet tiene activobank? no encuentro asique imagino que no... Igual eso haga que me decante por Openbank
Ks_Especial escribió:Vamos que me la recomiendas. Muy bien esque estoy entre las 2 cuentas. El tema de tarjeta prepago o para compras por internet tiene activobank? no encuentro asique imagino que no... Igual eso haga que me decante por Openbank

Tienes uPay: https://www.activobank.com/applic/cms/j ... A_VIRTUAL/
Ya tengo todo operativo con Unoe y todo perfecto. Lo unico es que han tardado mas de la cuenta en hacerme llegar el pin de la tarjeta.
Yo actualmente poseo una cuenta universitaria en el Santander. Durante varios años he estado contento con ellos, pero hace cosa de un mes me mandaron una carta para informarme de que cambian las condiciones de la cuenta y que me iban a cobrar un montón de comisiones (mantenimiento, renovación de tarjeta de débito, etc). Evidentemente esto por correo ordinario, nada de certificado, por lo que si preguntan yo no he recibido nada [poraki] .

Me extraña muchísimo porque aún a día de hoy en la web pone todo lo contrario (gratuita hasta los 31 años, que todavía me quedan un par), pero básicamente las opciones que me daban eran cancelar la cuenta o tragar, y no voy a pasar por el aro.

Este hecho, sumado a que la "jefa" lleva tiempo presionando para abrir una cuenta conjunta me ha obligado a consultar las opciones disponibles a día de hoy, y la verdad es que este hilo me ha facilitado muchísimo la labor. La que mas me ha convencido por el momento es la Cuenta Corriente de Openbank, ya que estoy habituado a usar las oficinas y cajeros del Santander, y la aplicación supongo que también será similar.

Mis dudas ahora son las siguientes; ¿alguien por aquí tiene experiencia de varios titulares con dicha cuenta? Supongo que para tener tarjeta ambos necesitaremos o bien una de débito y otra de crédito, o bien ambas de crédito, ya que de otro modo no escapamos a las dichosas comisiones...

Gracias de antemano, saludos.
Tengo una dudilla y creo que quizás este sea el hilo más indicado, me abrí una cuenta en openbank por los consejos de este hilo, muy contento sobretodo con el sistema de seguridad para pagos con tarjeta, tanto online como físico. El tema es que me ha caducado la promocion del 2% de interés y estaba mirando de pasar parte de mis escasos ahorros a selfbank o ing para intentar sacarle algo de rentabilidad.

¿Alguien tiene experiencia con selfbank o ing direct? Sería para abrirme una cuenta remunerada sin comisiones.
Zekisoft escribió:
Ks_Especial escribió:Vamos que me la recomiendas. Muy bien esque estoy entre las 2 cuentas. El tema de tarjeta prepago o para compras por internet tiene activobank? no encuentro asique imagino que no... Igual eso haga que me decante por Openbank

Tienes uPay: https://www.activobank.com/applic/cms/j ... A_VIRTUAL/



Por lo que entiendo el Iupay imagino que no se podrá usar en todas las tiendas, sino que sólo en las tiendas que dispongan de éste método de pago, ¿no?.

Entiendo que es como paypal... (que ya tengo cuenta).
Yo es que uPay no lo tengo Activo, no puedo decirte mucho más de lo que hay en esa web. Pero puedes llamarles al numero normal y que te expliquen.
Chuache86 escribió:
Yo actualmente poseo una cuenta universitaria en el Santander. Durante varios años he estado contento con ellos, pero hace cosa de un mes me mandaron una carta para informarme de que cambian las condiciones de la cuenta y que me iban a cobrar un montón de comisiones (mantenimiento, renovación de tarjeta de débito, etc). Evidentemente esto por correo ordinario, nada de certificado, por lo que si preguntan yo no he recibido nada [poraki] .

Me extraña muchísimo porque aún a día de hoy en la web pone todo lo contrario (gratuita hasta los 31 años, que todavía me quedan un par), pero básicamente las opciones que me daban eran cancelar la cuenta o tragar, y no voy a pasar por el aro.

Este hecho, sumado a que la "jefa" lleva tiempo presionando para abrir una cuenta conjunta me ha obligado a consultar las opciones disponibles a día de hoy, y la verdad es que este hilo me ha facilitado muchísimo la labor. La que mas me ha convencido por el momento es la Cuenta Corriente de Openbank, ya que estoy habituado a usar las oficinas y cajeros del Santander, y la aplicación supongo que también será similar.

Mis dudas ahora son las siguientes; ¿alguien por aquí tiene experiencia de varios titulares con dicha cuenta? Supongo que para tener tarjeta ambos necesitaremos o bien una de débito y otra de crédito, o bien ambas de crédito, ya que de otro modo no escapamos a las dichosas comisiones...

Gracias de antemano, saludos.


Me autocito para responderme. Ya he llamado al teléfono que proporcionan y me explicaron que únicamente envían la tarjeta de débito al primer titular, la segunda de débito al conllevar un gasto para el cliente no la envían nunca sin solicitud expresa de éste.

Por otro lado, las tarjetas de crédito (que también hay que pedirlas expresamente) no conllevan gasto alguno, por lo que finalmente solicitaré una de débito para el primer titular y una de crédito para el otro.

Esta misma mañana he hecho el papeleo (copia DNI de titulares, contrato firmado por ambos, primer ingreso en cuenta y copia de nómina si se tiene), y lo he dejado en una oficina del Santander (que es la red con la que operan en Openbank). Si tienes impresora en casa y una sucursal cerca como es mi caso, en diez minutos lo tienes solucionado. Me iré bajando la app de Android para ir probando.
Chuache86 escribió:
Chuache86 escribió:
Yo actualmente poseo una cuenta universitaria en el Santander. Durante varios años he estado contento con ellos, pero hace cosa de un mes me mandaron una carta para informarme de que cambian las condiciones de la cuenta y que me iban a cobrar un montón de comisiones (mantenimiento, renovación de tarjeta de débito, etc). Evidentemente esto por correo ordinario, nada de certificado, por lo que si preguntan yo no he recibido nada [poraki] .

Me extraña muchísimo porque aún a día de hoy en la web pone todo lo contrario (gratuita hasta los 31 años, que todavía me quedan un par), pero básicamente las opciones que me daban eran cancelar la cuenta o tragar, y no voy a pasar por el aro.

Este hecho, sumado a que la "jefa" lleva tiempo presionando para abrir una cuenta conjunta me ha obligado a consultar las opciones disponibles a día de hoy, y la verdad es que este hilo me ha facilitado muchísimo la labor. La que mas me ha convencido por el momento es la Cuenta Corriente de Openbank, ya que estoy habituado a usar las oficinas y cajeros del Santander, y la aplicación supongo que también será similar.

Mis dudas ahora son las siguientes; ¿alguien por aquí tiene experiencia de varios titulares con dicha cuenta? Supongo que para tener tarjeta ambos necesitaremos o bien una de débito y otra de crédito, o bien ambas de crédito, ya que de otro modo no escapamos a las dichosas comisiones...

Gracias de antemano, saludos.


Me autocito para responderme. Ya he llamado al teléfono que proporcionan y me explicaron que únicamente envían la tarjeta de débito al primer titular, la segunda de débito al conllevar un gasto para el cliente no la envían nunca sin solicitud expresa de éste.

Por otro lado, las tarjetas de crédito (que también hay que pedirlas expresamente) no conllevan gasto alguno, por lo que finalmente solicitaré una de débito para el primer titular y una de crédito para el otro.

Esta misma mañana he hecho el papeleo (copia DNI de titulares, contrato firmado por ambos, primer ingreso en cuenta y copia de nómina si se tiene), y lo he dejado en una oficina del Santander (que es la red con la que operan en Openbank). Si tienes impresora en casa y una sucursal cerca como es mi caso, en diez minutos lo tienes solucionado. Me iré bajando la app de Android para ir probando.


Hola. Ojo si uno de los dos usais la tarjeta de crédito porque para compras es igual que la de débito, pero si la usas para sacar dinero del cajero te van a cobrar comisión. Acuérdate también de cambiar el método de pago a mes vencido y que no sea aplazar pago.

Por lo demás, la operativa en la web es idéntica a la del Santander. Cambia alguna opción aquí o allá, pero es muy parecida.

Ánimo y paciencia que van a otro ritmo.
Os pido consejo.

Quiero cambiarme de banco, actualmente estoy en la Caixa y me han querido freír a comisiones y mantenimientos varios.

Actualmente tengo un dinero en España (hablamos de 5 cifras, nada de grandes cantidades) y tengo trabajo en el extranjero donde normalmente resido la mayoría del año.

Me interesa un banco que me ofrezca lo siguiente:

- No comisiones de mantenimiento, apertura o expedición de tarjeta.
- No nominas domiciliadas, pese a que iré metiendo cantidades de dinero cada X meses. Al menos dos veces al año.
- Posibilidad de tarjeta de crédito (sin comisiones) con posibilidad de compra online sin problemas y poder sacar en la mayor cantidad de sitios posibles en España e incluso extranjero (sin unas comisiones astronómicas en el extranjero).
- Poder pagar en el extranjero con tarjeta sin comisiones añadidas.
- Poder ingresar dinero en cajeros.

Mi vida actual se las un 90% del año en el extranjero.

Había pensado en ING pero me gustaría saber de más opciones.

Por otro lado valoraba de meter X dinero sin poder tocarlo durante por ejemplo un año... y es que realmente no lo toco al recibir nóminas en el extranjero. Y recibir cierto rédito al dinero que tengo en España.
¿Qué bancos ofrecen mejor rentabilidad a esa opción?

Gracias por la ayuda.
Seimour escribió:
Chuache86 escribió:
Chuache86 escribió:
Yo actualmente poseo una cuenta universitaria en el Santander. Durante varios años he estado contento con ellos, pero hace cosa de un mes me mandaron una carta para informarme de que cambian las condiciones de la cuenta y que me iban a cobrar un montón de comisiones (mantenimiento, renovación de tarjeta de débito, etc). Evidentemente esto por correo ordinario, nada de certificado, por lo que si preguntan yo no he recibido nada [poraki] .

Me extraña muchísimo porque aún a día de hoy en la web pone todo lo contrario (gratuita hasta los 31 años, que todavía me quedan un par), pero básicamente las opciones que me daban eran cancelar la cuenta o tragar, y no voy a pasar por el aro.

Este hecho, sumado a que la "jefa" lleva tiempo presionando para abrir una cuenta conjunta me ha obligado a consultar las opciones disponibles a día de hoy, y la verdad es que este hilo me ha facilitado muchísimo la labor. La que mas me ha convencido por el momento es la Cuenta Corriente de Openbank, ya que estoy habituado a usar las oficinas y cajeros del Santander, y la aplicación supongo que también será similar.

Mis dudas ahora son las siguientes; ¿alguien por aquí tiene experiencia de varios titulares con dicha cuenta? Supongo que para tener tarjeta ambos necesitaremos o bien una de débito y otra de crédito, o bien ambas de crédito, ya que de otro modo no escapamos a las dichosas comisiones...

Gracias de antemano, saludos.


Me autocito para responderme. Ya he llamado al teléfono que proporcionan y me explicaron que únicamente envían la tarjeta de débito al primer titular, la segunda de débito al conllevar un gasto para el cliente no la envían nunca sin solicitud expresa de éste.

Por otro lado, las tarjetas de crédito (que también hay que pedirlas expresamente) no conllevan gasto alguno, por lo que finalmente solicitaré una de débito para el primer titular y una de crédito para el otro.

Esta misma mañana he hecho el papeleo (copia DNI de titulares, contrato firmado por ambos, primer ingreso en cuenta y copia de nómina si se tiene), y lo he dejado en una oficina del Santander (que es la red con la que operan en Openbank). Si tienes impresora en casa y una sucursal cerca como es mi caso, en diez minutos lo tienes solucionado. Me iré bajando la app de Android para ir probando.


Hola. Ojo si uno de los dos usais la tarjeta de crédito porque para compras es igual que la de débito, pero si la usas para sacar dinero del cajero te van a cobrar comisión. Acuérdate también de cambiar el método de pago a mes vencido y que no sea aplazar pago.

Por lo demás, la operativa en la web es idéntica a la del Santander. Cambia alguna opción aquí o allá, pero es muy parecida.

Ánimo y paciencia que van a otro ritmo.


Buenas, gracias por aclarármelo. Normalmente si hay que sacar algo del cajero vamos uno de los dos, pero esta bien saber la tarjeta que hay que usar para no liarla [+risas]. De todos modos es posible que la haya liado ya al no mirar antes de abrir la cuenta este detalle (veamos que tal le parece a la otra titular y si no acabo buscando otra cuenta con dos tarjetas de débito y ya... [qmparto] ).
julepe está baneado del subforo por "flames"
Gaoxin escribió:Os pido consejo.

Quiero cambiarme de banco, actualmente estoy en la Caixa y me han querido freír a comisiones y mantenimientos varios.

Actualmente tengo un dinero en España (hablamos de 5 cifras, nada de grandes cantidades) y tengo trabajo en el extranjero donde normalmente resido la mayoría del año.

Me interesa un banco que me ofrezca lo siguiente:

- No comisiones de mantenimiento, apertura o expedición de tarjeta.
- No nominas domiciliadas, pese a que iré metiendo cantidades de dinero cada X meses. Al menos dos veces al año.
- Posibilidad de tarjeta de crédito (sin comisiones) con posibilidad de compra online sin problemas y poder sacar en la mayor cantidad de sitios posibles en España e incluso extranjero (sin unas comisiones astronómicas en el extranjero).
- Poder pagar en el extranjero con tarjeta sin comisiones añadidas.
- Poder ingresar dinero en cajeros.

Mi vida actual se las un 90% del año en el extranjero.

Había pensado en ING pero me gustaría saber de más opciones.

Por otro lado valoraba de meter X dinero sin poder tocarlo durante por ejemplo un año... y es que realmente no lo toco al recibir nóminas en el extranjero. Y recibir cierto rédito al dinero que tengo en España.
¿Qué bancos ofrecen mejor rentabilidad a esa opción?

Gracias por la ayuda.


Tal como lo pones creo que la mejor opcion que tienes es ING.......

No llevan nada de comisiones y dan redito por el dinero que tengas en cuenta.......

A lo mejor en otra te dan mas intereses pero te obligan a tener ingresos mensuales fijos.

salu2.
En selfbank tienen unas condiciones un poco mejores que ING, tampoco te piden nomina ni nada. Cuando me caduco el depósito al 2% de Openbank abrí una cuenta allí (la semana pasada). Como condiciones a descatar.

-Si te das de alta antes del 31 de octubre depósito a 3 meses al 3%.
-Cuenta de ahorro remunerada al 0.60%.
-Cuenta corriente normal para domiciliar lo que quieras.
-Tarjeta de débito gratuita expedida por Caixabank y puedes sacar en sus cajeros sin comision.

Ahora mismo tengo cuenta en 2 sitios Openbank (sobretodo para comprar por internet con su ecard) y esta de selfbank.
Hola a todos, ¡otro que anda liado con bancos por aquí!

Antes que nada preguntar si se sabe algo de los 2€ de comisión que pretendía cobrar el Santander hace dos meses atrás por el uso de sus cajeros, ¿novedades? Leí, al buscar info sobre esto, que también el BBVA se sumaba a ello y que el Santander lo haría en un futuro próximo. También leí que sus respectivos bancos online estarían exentos de estas comisiones. Lo leí aquí: http://www.eldiario.es/economia/guerra-comisiones-euros-cajero_0_431157310.html

Por otro lado al leer las condiciones de Uno-E no leo por ningún lado si las transferencias nacionales por internet (a otros bancos y dentro de UE) son gratuitas. Según bankimia no. ¿Alguno con uno-e que pueda resolverlo? Hasta ahora con mi banco no tuve que hacer ninguna así que tampoco preveo que pueda hacer uso de transferencias en un futuro próximo, pero por preguntar.

La otra que más me interesa es Openbank, pero la duda que me queda es si no existe ningún cajero de Santander desde el que se pueda ingresar dinero. La verdad que me ahorraría bastante cola y la comodidad que ello supone. Aunque me seduce lo de la ecard que tienen, además que hay una promoción en la que regalan 50€ en compras para Amazon (aunque las condiciones que te exigen son otra cosa)

Yo vengo de una cuenta joven de la Caixa (desde la época de Cajasol) y a sabiendas que ya se me acaba la parte joven y que me van a intentar cobrar comisiones por todos lados, prefiero ser precavido. Podría mirar otra cuenta joven (Evo, Abanca o BBVA Blue) pero dentro de dos años se me acabará y volveré a estar en la misma situación, así que voy aprovechando y quitándome esto de en medio cuanto antes.

¡Muchas gracias!
flamabotines escribió:Antes que nada preguntar si se sabe algo de los 2€ de comisión que pretendía cobrar el Santander hace dos meses atrás por el uso de sus cajeros, ¿novedades? Leí, al buscar info sobre esto, que también el BBVA se sumaba a ello y que el Santander lo haría en un futuro próximo. También leí que sus respectivos bancos online estarían exentos de estas comisiones. Lo leí aquí: http://www.eldiario.es/economia/guerra- ... 57310.html

El gobierno estaba con algo para evitar las dobles comisiones pero no estoy muy puesto en el tema. Algunas entidades como ING creo que se hacen cargo y te lo devuelven.

flamabotines escribió:Por otro lado al leer las condiciones de Uno-E no leo por ningún lado si las transferencias nacionales por internet (a otros bancos y dentro de UE) son gratuitas. Según bankimia no. ¿Alguno con uno-e que pueda resolverlo? Hasta ahora con mi banco no tuve que hacer ninguna así que tampoco preveo que pueda hacer uso de transferencias en un futuro próximo, pero por preguntar.

De su web:
Las transferencias hacia países de la Unión Europea (Espacio Económico Europeo) son gratuitas, hacia el resto de países tienen un coste mínimo de 21 euros en las emitidas y 15 euros en las recibidas.
Por si os interesa, un banco sin comisiones y que tengo yo y mi mujer hace tiempo, Openbank, y ahora te regala 50 euretes para gastar en Amazon. Si yo fuera cliente yo y mi mujer me estaría apuntando ya.

Abre tu Cuenta Corriente en Openbank entre el 20 de Octubre y el 30 de Noviembre de 2015 y consigue un cheque para compras en Amazon.es de 50 €

Solo tienes que abrir tu cuenta e ingresar al menos 150 euros y puedes conseguir tu cupón de compras en Amazon.es, si eres uno de los 2.000 primeros en hacerlo.

Y todas las ventajas de un banco online:

Cuenta Corriente sin gastos ni comisiones
Tarjetas 4b Mastercard y Visa Open sin coste
Transferencias nacionales en euros gratis
Tu dinero siempre disponible


https://www.openbank.es/es/promociones/ ... nes-amazon

https://www.openbank.es/csopen/ContentS ... entPreview



Corred insensatos!!!! [sonrisa]
¿Sabéis de alguna cuenta que cumpla estas condiciones?

- Que permita 3 titulares o en su defecto 2 titulares y 1 interviniente.

- Que no cobren comisiones.

- Que podamos tener las 3 personas una tarjeta gratuita para realizar compras.
Gaoxin escribió:Os pido consejo.

Quiero cambiarme de banco, actualmente estoy en la Caixa y me han querido freír a comisiones y mantenimientos varios.

Actualmente tengo un dinero en España (hablamos de 5 cifras, nada de grandes cantidades) y tengo trabajo en el extranjero donde normalmente resido la mayoría del año.

Me interesa un banco que me ofrezca lo siguiente:

- No comisiones de mantenimiento, apertura o expedición de tarjeta.
- No nominas domiciliadas, pese a que iré metiendo cantidades de dinero cada X meses. Al menos dos veces al año.
- Posibilidad de tarjeta de crédito (sin comisiones) con posibilidad de compra online sin problemas y poder sacar en la mayor cantidad de sitios posibles en España e incluso extranjero (sin unas comisiones astronómicas en el extranjero).
- Poder pagar en el extranjero con tarjeta sin comisiones añadidas.
- Poder ingresar dinero en cajeros.

Mi vida actual se las un 90% del año en el extranjero.

Había pensado en ING pero me gustaría saber de más opciones.

Por otro lado valoraba de meter X dinero sin poder tocarlo durante por ejemplo un año... y es que realmente no lo toco al recibir nóminas en el extranjero. Y recibir cierto rédito al dinero que tengo en España.
¿Qué bancos ofrecen mejor rentabilidad a esa opción?

Gracias por la ayuda.

El tema cajeros para ingresar ni idea... pero Evo Banco hasta hace poco exigía nómina, ingresos o X recibos domiciliados.... preguntales por si acaso.
Buenas, como puse en este hilo. hilo_me-quiero-cambiar-del-santander-que-me-recomendais_2138991#p1740367538 ( no sabía que existía este y no me dí cuenta de hacer la búsqueda)
quiero cambiar de banco a uno que tenga 0 comisiones en TODO. Actualmente solo podría domiciliar la nómina y poner la factura del teléfono. (aunque lo segundo si me lo paga mi padre mejor xD) entonces viendo el listado del principio lo que más me conviene es openbank e ING. Que pensáis? por cuál de las 2 debería decantarme? Pregunto porque ya me he leído las condiciones de cada uno pero no se si alguna de las dos enel fondo tiene alguna pega. O si estoy equivocado y hay alguna opción mejor pues me gustaría saberlo.

gracias de antemano.
Yo ahora tengo cuenta en Openbank ( ahora te dan 100 euros si domicilias nómina, pero como yo soy un "sucio" parado :S). Bastante contento, 0 comisiones, tarjeta virtual para comprar por internet, mastercard a coste 0.
ibero18 escribió:Yo ahora tengo cuenta en Openbank ( ahora te dan 100 euros si domicilias nómina, pero como yo soy un "sucio" parado :S). Bastante contento, 0 comisiones, tarjeta virtual para comprar por internet, mastercard a coste 0.


100€ por domiciliar? eso está de pm. cobran algún gasto por la tarjeta virtual? porque me interesa y mucho ya que hago muchas compras por internet. xD

otra cosa, se requiere también llevarles facturas? o con la nómina vale?

Gracias compañero.
@litos001

Como ya te dije en el otro hilo, yo te recomiendo openbank, estoy con ellos desde hace dos años y de momento ningún problema de comisiones. Y si compras mucho por internet también te puedes hacer una tarjeta Ecard de prepago. https://www.openbank.es/es/cuentas-tarjetas/tarjeta-prepago-ecard No te cobran nada por ella

Si no te gusta openbank, ing es otra buena opción, también estuve con ellos una temporada y no me dieron ningún problema.
litos001 escribió:
ibero18 escribió:Yo ahora tengo cuenta en Openbank ( ahora te dan 100 euros si domicilias nómina, pero como yo soy un "sucio" parado :S). Bastante contento, 0 comisiones, tarjeta virtual para comprar por internet, mastercard a coste 0.


100€ por domiciliar? eso está de pm. cobran algún gasto por la tarjeta virtual? porque me interesa y mucho ya que hago muchas compras por internet. xD

otra cosa, se requiere también llevarles facturas? o con la nómina vale?

Gracias compañero.



Por la virtual no cobran nada, el problema es que sólo se puede cargar con mínimo 10 euros, pero puedes "descargarla" con cualquier cantidad.

Eso si, la promoción de la nómina míratela en la web, por que openbank es del Santander y no se si tendrá alguna incompatibilidad.
Vale muchas gracias a los 2. por ahora me voy a ir a openbank ya lo tengo decidido. Como veo que no tienen permanencia, si me canso de ellos tiro para el ING y listo.

Un saludo!!!
Estoy interesado en hacerme una cuenta de Self Bank, pero tengo unas dudas:

No tengo nómina, sólo la usaré para ingresar dinero y comprar cosas y pagar el móvil, aparte de hacer transferencias.

¿Cobran algo por mantenimiento de cuenta, tarjetas o transferencias a otras entidades?

Gracias de antemano y saludos!
Pac-Jam escribió:¿Cobran algo por mantenimiento de cuenta, tarjetas o transferencias a otras entidades?


No, te viene en la página principal: https://www.selfbank.es/cuenta-self
sesito71 escribió:
Pac-Jam escribió:¿Cobran algo por mantenimiento de cuenta, tarjetas o transferencias a otras entidades?


No, te viene en la página principal: https://www.selfbank.es/cuenta-self


Gracias, ya le he echado un ojo y pinta bien =)
Tengo una duda. Quiero abrirme una cuenta en OpenBank, pero por desgracia tengo el DNI caducado y tengo que esperar bastante para renovarlo. Es posible crear una cuenta con el DNI caducado, o con algun documento alternativo (Pasaporte, carné de conducir...)?
julepe está baneado del subforo por "flames"
Nullpointerexception escribió:Tengo una duda. Quiero abrirme una cuenta en OpenBank, pero por desgracia tengo el DNI caducado y tengo que esperar bastante para renovarlo. Es posible crear una cuenta con el DNI caducado, o con algun documento alternativo (Pasaporte, carné de conducir...)?


Pues no sabria decirte si te vale el carnet de conducir, pero puedes mandarles un whatsapp a ver que te dicen...

607 365 366

salu2.
Una duda por si alguien sabe la respuesta: ¿para cerrar la cuenta i (internet) de Cajamar debo ir a una oficina?
Es que acabo de ver el cobro de 6€ por mantenimiento de la tarjeta de débito y voy a cerrar la cuenta, se supone que es totalmente gratuita y por eso cerré mi antigua cuenta con ellos (me cobraron mantenimiento de cuenta) y me hice la cuenta i.

Tengo otra cuenta en Evo que si es 100% libre de comisiones (hasta día de hoy xD) y me quiero quedar con esa sola.
ffvsdq escribió:Una duda por si alguien sabe la respuesta: ¿para cerrar la cuenta i (internet) de Cajamar debo ir a una oficina?
Es que acabo de ver el cobro de 6€ por mantenimiento de la tarjeta de débito y voy a cerrar la cuenta, se supone que es totalmente gratuita y por eso cerré mi antigua cuenta con ellos (me cobraron mantenimiento de cuenta) y me hice la cuenta i.

Tengo otra cuenta en Evo que si es 100% libre de comisiones (hasta día de hoy xD) y me quiero quedar con esa sola.



Tienes que ir a una oficina obligatoriamente, por lo menos a mí no me dieron otra opción, yo tambien me dí de baja hace 6 meses por que empezaron a cobrar por todo y dejaron la cuenta a 0% de interés.
ibero18 escribió:
ffvsdq escribió:Una duda por si alguien sabe la respuesta: ¿para cerrar la cuenta i (internet) de Cajamar debo ir a una oficina?
Es que acabo de ver el cobro de 6€ por mantenimiento de la tarjeta de débito y voy a cerrar la cuenta, se supone que es totalmente gratuita y por eso cerré mi antigua cuenta con ellos (me cobraron mantenimiento de cuenta) y me hice la cuenta i.

Tengo otra cuenta en Evo que si es 100% libre de comisiones (hasta día de hoy xD) y me quiero quedar con esa sola.

Tienes que ir a una oficina obligatoriamente, por lo menos a mí no me dieron otra opción, yo tambien me dí de baja hace 6 meses por que empezaron a cobrar por todo y dejaron la cuenta a 0% de interés.

Ok, gracias por responder tan rápido. No sabía si por ser cuenta online se podía cerrar también online.
El lunes mismo me acerco y pierden un cliente. Es la segunda vez que me roban siendo "gratuito".
Llevo más 1 mes y medio para intentar crearme una cuenta de Openbank. El servicio que ofrecen es lamentable. Había problemas a la hora de enviarles mis datos y en lugar de comunicarmelo al instante, no, pasan los días y el sistema envía un mensaje automático una semana después y así varias veces.

Encima cuando me llegaba el mensaje y les llamaba no sabían cual era el problema. Menudos inútiles. Finalmente me llegó la tarjeta, pero ahora necesito el código de validación que supuestamente llega en otra carta unos días después. Llevo ya más de una semana y sigo sin la carta por lo que no puedo activar la tarjeta. Alguien sabe cuanto suelen tardar?


Otra cosa, me han dicho que la caixa ha creado una banca online como Openbank sin comisiones y demás. Alguien ha oído algo? como se llama? alguien la ha probado?.


un saludo
litos001 escribió:Otra cosa, me han dicho que la caixa ha creado una banca online como Openbank sin comisiones y demás. Alguien ha oído algo? como se llama? alguien la ha probado?.

El nuevo servicio de La Caixa es imaginBank, un servicio "exclusivamente móvil": http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... nk-a-fondo
Zekisoft escribió:
litos001 escribió:Otra cosa, me han dicho que la caixa ha creado una banca online como Openbank sin comisiones y demás. Alguien ha oído algo? como se llama? alguien la ha probado?.

El nuevo servicio de La Caixa es imaginBank, un servicio "exclusivamente móvil": http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... nk-a-fondo


Gracias por la respuesta. Alguien lo ha usado para saber que tal?

Los del OpenBank me tienen negro, sigo sin poder utilizar mi cuenta desde hace 2 meses. Jamás había visto tantos problemas para abrir algo nuevo, cuando por interés suyo suele ser al revés.
Una pregunta:

Si voy a mi banco para cerrar la cuenta , vale con ir sacar el dinero no cerrarla o ponen problemas o algo al cerrarla?

Gracias
mercury1976 escribió:Si voy a mi banco para cerrar la cuenta , vale con ir sacar el dinero no cerrarla o ponen problemas o algo al cerrarla?

No deben poner problemas al cerrarla, estás en tu derecho salvo que tengas alguna permanencia por algo. Yo lo hice y solo me preguntaron el motivo, saque la pasta, cerré y me fui directo al nuevo banco a depositarlo.

Dejarla a cero pero abierta puede darte problemas, algunos dicen que no deben cobrarte comisiones en esas condiciones pero cierto es que a muchos les siguen cobrando la mensualidad por mantenimiento, ¿si te vas para qué jugártela? Finaliza toda relación con ellos y evita que te den quebraderos de cabeza en el futuro.
Zekisoft escribió:
mercury1976 escribió:Si voy a mi banco para cerrar la cuenta , vale con ir sacar el dinero no cerrarla o ponen problemas o algo al cerrarla?

No deben poner problemas al cerrarla, estás en tu derecho salvo que tengas alguna permanencia por algo. Yo lo hice y solo me preguntaron el motivo, saque la pasta, cerré y me fui directo al nuevo banco a depositarlo.

Dejarla a cero pero abierta puede darte problemas, algunos dicen que no deben cobrarte comisiones en esas condiciones pero cierto es que a muchos les siguen cobrando la mensualidad por mantenimiento, ¿si te vas para qué jugártela? Finaliza toda relación con ellos y evita que te den quebraderos de cabeza en el futuro.


Ok, muchas gracias.
Haré eso, sacare el dinero, lo llevaré a otro banco y cerraré la cuenta para siempre.
Gracias d e nuevo
Un saludo
Una pregunta, sabéis como funciona lo de traer a un amigo en ING? he visto que dan 50 euros para cada uno.. Cobran comisiones de algún tipo? O tiene requisitos?
pgs90 escribió:Una pregunta, sabéis como funciona lo de traer a un amigo en ING? he visto que dan 50 euros para cada uno.. Cobran comisiones de algún tipo? O tiene requisitos?

En su web lo tienes todo:
https://www.ingdirect.es/cuenta-nomina- ... amigo.html
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/ ... nAmigo.pdf

No soy de ING pero por lo que entiendo tienes que darle tu NIF al que va de tu parte para que lo introduzca en su registro indicando que eres su padrino. Luego, según el tipo de cuenta elegida:
Si es cuenta nomina: Tendrá que haber domiciliado su nómina, pensión o prestación por desempleo.
Si es SIN nomina: Tendrá que haber hecho un ingreso mensual de al menos 600€ desde otra entidad durante 3 meses o mantener un saldo medio de 2.000€ en este tiempo.

Aunque creo que de los 50€ te quitan algo, son brutos no netos.
Zekisoft escribió:
pgs90 escribió:Una pregunta, sabéis como funciona lo de traer a un amigo en ING? he visto que dan 50 euros para cada uno.. Cobran comisiones de algún tipo? O tiene requisitos?

En su web lo tienes todo:
https://www.ingdirect.es/cuenta-nomina- ... amigo.html
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/ ... nAmigo.pdf

No soy de ING pero por lo que entiendo tienes que darle tu NIF al que va de tu parte para que lo introduzca en su registro indicando que eres su padrino. Luego, según el tipo de cuenta elegida:
Si es cuenta nomina: Tendrá que haber domiciliado su nómina, pensión o prestación por desempleo.
Si es SIN nomina: Tendrá que haber hecho un ingreso mensual de al menos 600€ desde otra entidad durante 3 meses o mantener un saldo medio de 2.000€ en este tiempo.

Aunque creo que de los 50€ te quitan algo, son brutos no netos.

Ok gracias. Lo que pasa es que me cobran comisión desde la caixa por pasar esos 600 euros a ING. Hay alguna forma de ahorrarse eso? Que no sea por ingreso desde cajero?
pgs90 escribió:Ok gracias. Lo que pasa es que me cobran comisión desde la caixa por pasar esos 600 euros a ING. Hay alguna forma de ahorrarse eso? Que no sea por ingreso desde cajero?

O haces ingreso directo en ING o transferencia desde otra entidad que no cobre comisiones por transferencia, no hay muchas más posibilidades. Puedes revisar el adeudo directo pero no sé como funciona, no lo he usado.
buenas,alguien tiene abierta una cuenta para autonomos?seria para una facturacion baja(una tienda de barrio)pero necesitaria tpv.si alguno la teneis,agradeceria vuestras opiniones.

un saludo
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe si puedo vincular mi hipoteca del banco Sabadell a su versión online en Activobank???
Es que por ahora no puedo domiciliar la nómina y es un engorro estar haciendo ingresos mensuales de 701 euros para después tener que sacar ese dinero. Sería una forma de ahorrarme las comisiones que me cobran. He enviado un correo preguntandolo y no me contestan nada y lógicamente en la oficina me dicen que no, pero no me dan un motivo.
stier escribió:¿Alguien sabe si puedo vincular mi hipoteca del banco Sabadell a su versión online en Activobank???
Es que por ahora no puedo domiciliar la nómina y es un engorro estar haciendo ingresos mensuales de 701 euros para después tener que sacar ese dinero. Sería una forma de ahorrarme las comisiones que me cobran. He enviado un correo preguntandolo y no me contestan nada y lógicamente en la oficina me dicen que no, pero no me dan un motivo.

Yo creo que no, pero en ese aspecto estoy verde. De todos modos, ¿preguntaste a Sabadell o ActivoBank? Estos últimos por teléfono responden bastante bien, llamales directamente.
alguien tiene bbva online?
cuanto tardan en activarte la cuenta para poder gestionarla desde bbva.es
Estoy abriendo una cuenta en openbank y me encuentro que me preguntan de que trabajo, nombre de la empresa y su dirección... Esto es normal ? en otros bancos no me paso.
Es una cuenta corriente sin domiciliación de nomina ni nada.
1106 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223