[Hilo Oficial] Cuentas bancarias gratuitas: Adiós comisiones!

Feerlu escribió:Buenas compañeros, igual no lo he leído o me lo he saltado sin querer, pero ¿no podría entrar imaginbank también en este tipo de cuentas bancarias?

Si lo ves apropiado, tu también puedes editar el wiki y añadir la información que creas pertinente.
@Ismsanmar Perfecto! En las wikis ando muy verde y no sabía si podía meterles mano yo también así que ahora edito mi mensaje dejando más info y luego lo añado a la wiki :)

Un saludo.
Por favor, añade la cuenta expansion negocios del sabadell que si bien es gratis al tener el recibo de autónomos domiciliado te cobran por un servicio de asesoria juridica gratuita con legálitas unos 40 € año.
Yo llevo peleando tres años en el juzgado por esto con ellos, algun apoyo? [sati]
Moki_X escribió:Yo me acabo de abrir una cuenta con titularidad conjunta en OpenBank. Al ser online e ir la documentación por correo y eso, pues es más coñazo :/ Pero bueno, a ver si esta semana me llega la tarjeta.


Feerlu escribió:Buenas compañeros, igual no lo he leído o me lo he saltado sin querer, pero ¿no podría entrar imaginbank también en este tipo de cuentas bancarias?

Edito para añadir información relativa a imaginbank, el banco móvil de Caixabank.

Cuenta sin nómina:

Requiere cuenta bancaria alternativa para realizar la primera transferencia y la verificación de datos.
Tarjeta de débito Visa gratuita para el primer titular (Cajeros de Caixabank y su grupo)
Transferencias nacionales y dentro de la UE gratuitas
Disposición de dinero gratis en la red de cajeros de la Caixa.
Permite domiciliación ilimitada de recibos
Solo es consultable/operable via app una vez contratado

Datos de contacto:

Teléfono de atención al cliente: 910 47 33 53
Teléfono para NO clientes: 910 47 33 53
Facebook: @imaginresponde
Twitter: @imaginresponde
Whatsapp: +34 606 428 673
Contratar online: https://www3.imaginbank.com/apl/formula ... ex_es.html

Cuanto cobran por pagar en otra divisa?
@periprocto
No estoy seguro pero creo que en torno al 3%
Hola¡ a ver si me podéis ayudar por que soy nueva en esto. Yo estoy dudando de si ir al BBVA con la tarjeta ahora blue y unirme al plan bye bye comisiones (que se supone que hasta los 24 no cobran comisiones y yo tengo 21). O informarme en el openbank que me interesa también por que no cobran por el cambio de divisas.
Yo lo necesito para comprar por internet, meter el dinero justo de lo que quiero comprar y gastarlo al instante. No tengo trabajo por lo que no estoy cobrando nada pero puede que en un futuro si encuentre algo a tiempo parcial. La cosa es que no se cual de las dos opciones me conviene más.
Agradecería consejos u otras opciones.
Hace meses que estoy con Openbank y por ahora todo bien, servicio atención al cliente también.

Tienes la tarjeta E-card que puedes recargar y descargar siempre que quieras. Puedes llevar la documentación para abrir la cuenta a las oficinas de Banco Santander y sus cajeros también los puedes usar sin comisiones. [ok]


kiss_s escribió:Yo estoy dudando de si ir al BBVA
con la tarjeta ahora blue y unirme al plan bye bye comisiones (que se supone que hasta los 24 no cobran comisiones y yo tengo 21). O informarme en el openbank que me interesa también por que no cobran por el cambio de divisas.
Yo lo necesito para comprar por internet, meter el dinero justo de lo que quiero comprar y gastarlo al instante. No tengo trabajo por lo que no estoy cobrando nada pero puede que en un futuro si encuentre algo a tiempo parcial. La cosa es que no se cual de las dos opciones me conviene más.
Agradecería consejos
Otro por aquí que en los próximos días se hará una cuenta de Openbank.
Justo esta mañana me he dado cuenta de que Caja Rural del Sur me cobró 10€ a finales de Marzo, me han dicho en la oficina a la que voy habitualmente que es por ser mayor de 30 y no tener nómina domiciliada...
En fin, no sé si Openbank es lo más adecuado para meter los ahorros, pero el simple hecho de que no cobren comisiones y que hay una oficina del Santander justo al lado de la de Caja Rural, a mí me vale de momento.
La cuénta ahorro y cuenta día día de ing es de fiar?
Me han dicho que me harán tarjeta de débito pero sino la activo no pasa nada y no tendré gastos mantenimiento.
Luego hay otra cuenta de fondo de inversión que te da un 2,5% anual del dinero.
JAEG7875 escribió:La cuénta ahorro y cuenta día día de ing es de fiar?
Me han dicho que me harán tarjeta de débito pero sino la activo no pasa nada y no tendré gastos mantenimiento.
Luego hay otra cuenta de fondo de inversión que te da un 2,5% anual del dinero.



Hace años que tengo varias cuentas con Ing con la hipoteca, la nómina y los recibos, sin problemas, y cualquier incidencia solucionada de forma rápida y efectiva por teléfono, un 10 en atención telefónica al cliente.

Aunque actives la tarjeta tampoco tendrás ningún tipo de comisión. Eso sí, yo abrí la cuenta en Openbank para poder realizar los ingresos en la oficina de Banco de Santander de la puerta de mi casa, y por las comisiones en los cajeros de las tarjetas de Ing. Aunque ahora ya puedes sacar dinero directamente, al comprar en muchos comercios.
Yo tengo cuenta Naranja(entiendo que es a la que te refieres con cuenta ahorro) y cuenta nómina con ING con tarjeta de credito y ni una sola comision, es mas con la cuenta Naranja te dan un porcentage de beneficios (pequeño pero algo es algo, a mi me dan por ejemplo unos 0,70€ al mes jajajaja)
Chic@s, a ver si me echáis un cable con la cuenta de Openbank, que tengo una duda:

tengo pensado ponerme yo mismo como titular de la cuenta y a una segunda persona como autorizada. Mi duda es si en este caso me mandarán dos tarjetas de débito y, por consiguiente, me cobrarán por la de la persona asociada.

Edito: les escribí a los de Openbank y me han contestado, solamente envían una tarjeta para el titular y si quieres alguna más para el resto de personas, tienes que pedirla por teléfono.
@Xjjose gracias por responder¡
lo que dices de la e-card me ha interesado bastante y me estoy informando, me piden que tenga una cuenta corriente a mi nombre en openbank para tener la e-card no se si me cobrarían de más por esta cuenta corriente, no me fio de ningún banco sobre todo por que no tengo experiencia en esto.
Hace unas semanas uno que me atendió en el BBVA me quería colar que no me iban a cobrar comisiones hasta los 30 sin ninguna condición especial, lo que no sabía era que me había empollado antes los documentos de la web [facepalm]
Mañana iré a informarme, seguramente para informarme de openbank tenga que ir a las oficinas del banco santander.
Hoy en el banco me han dado un folleto de las nuevas(creo que son mas o menos nuevas) cuentas de santander,a ver si le podeis echar un vistazo son las 1|2|3 smart.
Basicamente si quieres no pagas nada pero hay dos cuentas una premium que pagas 2€ al mes y otra gratuita,la premium pues tiene ventajas,pero lo que yo quiero saber es.. hay una tarjeta de credito que pone esto:
Tarjeta Crédito 1l2l3 Smart Premium3
Para hacer tus compras diarias pagándolas a fin de mes sin coste adicional o aplazarlas en cómodas cuotas.
Podrás aplazar tus compras al 12% de tipo de interés nominal anual. TAE 12.68%4.
Cuota de emisión 0€. Cuota de renovación 3€/mes.

si yo supongamos que gastara 1000€ y lo aplazase con esa tarjeta,cuanto me cobrarian?
Banco sabadell que ladrones
Quiero sacar mi dinero ahorrado para pasarlo a ing
Y me cobran 80 euros por hacerlo por cheque.
Y por transferencia me cobran también y eso que cuando abrí la cuenta con ellos, me dijeron que eran gratis las transferencias.
@juan66bcn Sabadell tiene ActivoBank que si es gratis y luego tienen sus productos propios como la cuenta expansión y no sé qué más, donde requieren domiciliar nómina, etc. Dependerá de las condiciones que hayas firmado... Siempre puedes abrirte una ActivoBank y migrar dentro de la misma entidad.
SELF-BANK es lo peor de lo peor,

2 dias para recibir una transferencia(laborales)
3 semanas para mandarme una tarjeta
2 semanas Y AUN A LA ESPERA despues de recibir la tarjeta para que te manden el PIN
erberna escribió:Hoy en el banco me han dado un folleto de las nuevas(creo que son mas o menos nuevas) cuentas de santander,a ver si le podeis echar un vistazo son las 1|2|3 smart.
Basicamente si quieres no pagas nada pero hay dos cuentas una premium que pagas 2€ al mes y otra gratuita,la premium pues tiene ventajas,pero lo que yo quiero saber es.. hay una tarjeta de credito que pone esto:
Tarjeta Crédito 1l2l3 Smart Premium3
Para hacer tus compras diarias pagándolas a fin de mes sin coste adicional o aplazarlas en cómodas cuotas.
Podrás aplazar tus compras al 12% de tipo de interés nominal anual. TAE 12.68%4.
Cuota de emisión 0€. Cuota de renovación 3€/mes.

si yo supongamos que gastara 1000€ y lo aplazase con esa tarjeta,cuanto me cobrarian?


Pues te cobrarían el 12% en intereses, o sea 120 euros. 93,33 euros al mes tocaría pagar durante 12 meses.
Eso en el primer año, en los años posteriores te clavan 3 euros extra al mes por renovación.
sesito71 escribió:
erberna escribió:Hoy en el banco me han dado un folleto de las nuevas(creo que son mas o menos nuevas) cuentas de santander,a ver si le podeis echar un vistazo son las 1|2|3 smart.
Basicamente si quieres no pagas nada pero hay dos cuentas una premium que pagas 2€ al mes y otra gratuita,la premium pues tiene ventajas,pero lo que yo quiero saber es.. hay una tarjeta de credito que pone esto:
Tarjeta Crédito 1l2l3 Smart Premium3
Para hacer tus compras diarias pagándolas a fin de mes sin coste adicional o aplazarlas en cómodas cuotas.
Podrás aplazar tus compras al 12% de tipo de interés nominal anual. TAE 12.68%4.
Cuota de emisión 0€. Cuota de renovación 3€/mes.

si yo supongamos que gastara 1000€ y lo aplazase con esa tarjeta,cuanto me cobrarian?


Pues te cobrarían el 12% en intereses, o sea 120 euros. 93,33 euros al mes tocaría pagar durante 12 meses.
Eso en el primer año, en los años posteriores te clavan 3 euros extra al mes por renovación.


Vale,entonces lo de 3€/mes de cuota de renovacion no es por la tarjeta? no se que tipo de interés tiene otros bancos pero creo que el 12% es poco.

Si eligiese pagar esos 1000€ en 6 meses tendría el mismo interes?
Una pregunta: Se puede abrir alguna cuenta ING, y en vez de que te manden el paquete con los papeles a casa, ir tu expresamente a correos a buscarlo cuando esté?
erberna escribió:Vale,entonces lo de 3€/mes de cuota de renovacion no es por la tarjeta? no se que tipo de interés tiene otros bancos pero creo que el 12% es poco.

Si eligiese pagar esos 1000€ en 6 meses tendría el mismo interes?


Sí sí es por la tarjeta, por lo que leo la emisión son 0 euros pero al año toca renovar, y tendrías que pagar 36 euros al año (3 euros al mes).
El 12% como dices es barato comparado con la competencia que suele rondar el 20%, pero ojo al segundo año con los 3 euros de renovación y ojo también a las posibles comisiones que pueda haber además.

El TIN es del 12% anual, es decir, el 1% al mes, eso es lo que pagarías por cada mes que aplaces [ok]
Pues me parece un pedazo de hilo con mucha información que no nos dan en otros sitios. Gracias por el hilo, la información y el trabajo que no a sido poco. Yo seguramente entraré a currar pronto con mi jefe otra vez y no creo que siga en sabadell cam por la mierda de trato después de 3 años con ellos con mi nómina, domicilizacion de luz, gas, agua, alquiler, teléfono e Internet aparte. Más pierden ellos vamos.
sesito71 escribió:
erberna escribió:Vale,entonces lo de 3€/mes de cuota de renovacion no es por la tarjeta? no se que tipo de interés tiene otros bancos pero creo que el 12% es poco.

Si eligiese pagar esos 1000€ en 6 meses tendría el mismo interes?


Sí sí es por la tarjeta, por lo que leo la emisión son 0 euros pero al año toca renovar, y tendrías que pagar 36 euros al año (3 euros al mes).
El 12% como dices es barato comparado con la competencia que suele rondar el 20%, pero ojo al segundo año con los 3 euros de renovación y ojo también a las posibles comisiones que pueda haber además.

El TIN es del 12% anual, es decir, el 1% al mes, eso es lo que pagarías por cada mes que aplaces [ok]



Entonces si elijo devolverlo en 6 meses que seria el 6%?
erberna escribió:Entonces si elijo devolverlo en 6 meses que seria el 6%?


Si aplazas a 6 meses pagas en total el 6%, si aplazas a 12, el 12%, si aplazas a 3 el 3%, etc. El TIN no cambia, aunque la cantidad que acabas pagando sí ;)
Nullpointerexception escribió:Una pregunta: Se puede abrir alguna cuenta ING, y en vez de que te manden el paquete con los papeles a casa, ir tu expresamente a correos a buscarlo cuando esté?


Reformulo pregunta
[Lande] escribió:SELF-BANK es lo peor de lo peor,

2 dias para recibir una transferencia(laborales)
3 semanas para mandarme una tarjeta
2 semanas Y AUN A LA ESPERA despues de recibir la tarjeta para que te manden el PIN


Lo habitual entre bancos que no pertenecen a la misma matriz.
¿La cuenta Wefferent de Cajamar no debería de estar puesta ahí?
Pone 0% de comisiones.

https://www.cajamar.es/es/particulares/ ... wefferent/
Informo por si os interesa a alguno:

El otro día fui al banco Santander con intención de informarme del banco openbank (me cogía más cerca de casa) me dijeron que aunque son del mismo grupo son competidores así que se limitó a informarme de una nueva tarifa que salió justo el día anterior: Cuenta 123 smart, que más allá de la palabrería tipo "la tarjeta es muy mona" o "tenemos un cortometraje superchachipistachi protagonizado por x persona" me dio información importante
Como que no tiene comisones, te cobran por el cambio de divisa, dura hasta los 32, tienes una pulsera con la que puedes pagar (te sacan 10 euros por la pulserita) puedes pagar con el móvil (no para móviles microsoft). Te cobran comisiones por un descubierto en tu cuenta como mínimo 15 euros. Oooh De todos modos no se mucho más de estas cuentas.
Como no me convenció mucho insistí con openbank y esa misma tarde me informé más:
No te cobran comisiones, no pagas por cambio de divisa, al contratar una cuenta corriente te dan una mastercard (4b) gratuita, tienen una tarjeta virtual "e-card" que puedes asociar a tu cuenta corriente...etc
Al realizar el papeleo fue sencillo, me registré y me mandaron el contrato en pdf por correo, lo lei, señalé dos cuadros en los que niego que me contacten para adquirir otra cuenta (a ver si cumplen) y los llevé a santander junto con una copia del dni, al día siguiente fui a ingresar el dinero junto con mi dni (podría haberlo hecho antes), pregunté por whatssap cuando tendría activa la cuenta y me dijeron que aprox. 2-3 días (cabe decir que por whatsapp me atendieron muy bien y rápido lo recomiendo si tienes alguna duda y no tienes ganas de llamar). Leí también en el contrato que contactarían con el cliente en caso de que cambien las condiciones de la cuenta contratada con 2 meses de antelación, esperemos que no haga ninguna jugarreta). cawento
En definitiva, ningun banco es perfecto, pero por ahora me va bien openbank, cabe decir que no me da de comer defender un banco u otro por que mi objetivo es estar agusto dentro de lo que cabe con él. De todos modos, escribo esto por que este foro me ha ayudado decidir que banco escoger. Si alguien quiere corregir algo de lo que dije o añadir más, genial.
Gomenasai por el tochaco (?) [fiu]
@seaman El wiki es de todos y para todos, anímate a añadirla. Debe ser más reciente que las demás y por eso se escapó en las primeras versiones del wiki.

Saludos
Zekisoft escribió:@seaman El wiki es de todos y para todos, anímate a añadirla. Debe ser más reciente que las demás y por eso se escapó en las primeras versiones del wiki.

Saludos


Si yo encantado pero no se si cumple las condiciones, creo que si pero es muy tarde ya jaja.
kiss_s escribió:Informo por si os interesa a alguno:

El otro día fui al banco Santander con intención de informarme del banco openbank (me cogía más cerca de casa) me dijeron que aunque son del mismo grupo son competidores así que se limitó a informarme de una nueva tarifa que salió justo el día anterior: Cuenta 123 smart, que más allá de la palabrería tipo "la tarjeta es muy mona" o "tenemos un cortometraje superchachipistachi protagonizado por x persona" me dio información importante
Como que no tiene comisones, te cobran por el cambio de divisa, dura hasta los 32, tienes una pulsera con la que puedes pagar (te sacan 10 euros por la pulserita) puedes pagar con el móvil (no para móviles microsoft). Te cobran comisiones por un descubierto en tu cuenta como mínimo 15 euros. Oooh De todos modos no se mucho más de estas cuentas.
Como no me convenció mucho insistí con openbank y esa misma tarde me informé más:
No te cobran comisiones, no pagas por cambio de divisa, al contratar una cuenta corriente te dan una mastercard (4b) gratuita, tienen una tarjeta virtual "e-card" que puedes asociar a tu cuenta corriente...etc
Al realizar el papeleo fue sencillo, me registré y me mandaron el contrato en pdf por correo, lo lei, señalé dos cuadros en los que niego que me contacten para adquirir otra cuenta (a ver si cumplen) y los llevé a santander junto con una copia del dni, al día siguiente fui a ingresar el dinero junto con mi dni (podría haberlo hecho antes), pregunté por whatssap cuando tendría activa la cuenta y me dijeron que aprox. 2-3 días (cabe decir que por whatsapp me atendieron muy bien y rápido lo recomiendo si tienes alguna duda y no tienes ganas de llamar). Leí también en el contrato que contactarían con el cliente en caso de que cambien las condiciones de la cuenta contratada con 2 meses de antelación, esperemos que no haga ninguna jugarreta). cawento
En definitiva, ningun banco es perfecto, pero por ahora me va bien openbank, cabe decir que no me da de comer defender un banco u otro por que mi objetivo es estar agusto dentro de lo que cabe con él. De todos modos, escribo esto por que este foro me ha ayudado decidir que banco escoger. Si alguien quiere corregir algo de lo que dije o añadir más, genial.
Gomenasai por el tochaco (?) [fiu]


justo hace 2 dias me llego una carta diciendome que habian cambiado las condiciones, que todo seguia igual, solo el nombre y la tarjeta (en la carta venia la nueva tarjeta) y aqui viene mi duda:
la tarjeta que tengo caduca en 2019, la nueva en 2021, la vieja es 4b mastercard y la nueva de debito, segun me han dicho, la tarjeta de debito hay que tener mucho cuidado al usarla, porque si gastas mas de lo que tienes, entras en numero rojos y te empiezan a cobrar y no se que mas cosas. Pero viene desactivada, asique hasta que no me caduque la vieja no pienso activarla.

con lo cual la duda seria: cambia algo de la vieja mastercard 4b a la nueva openbank debit (se llama asi)?
@SUPERKOMPANY Una tarjeta de débito no tiene números rojos, solo puedes gastar los fondos que hay en tu cuenta.

(Basado en mi paso por 4 bancos con tarjetas de débito)
Manint escribió:@SUPERKOMPANY Una tarjeta de débito no tiene números rojos, solo puedes gastar los fondos que hay en tu cuenta.

(Basado en mi paso por 4 bancos con tarjetas de débito)


Pues yo he tenido saldo negativo con tarjetas de débito, y si no recuerdo mal fue con Openbank.
Alpo escribió:
Manint escribió:@SUPERKOMPANY Una tarjeta de débito no tiene números rojos, solo puedes gastar los fondos que hay en tu cuenta.

(Basado en mi paso por 4 bancos con tarjetas de débito)


Pues yo he tenido saldo negativo con tarjetas de débito, y si no recuerdo mal fue con Openbank.


Y yo casi cada mes uso mi tarjeta de debito con mi cuenta en numeros rojos en Ing Direct a final de mes en la que me dejan llegar a tener hasta -1000 eur.
@AngelCaido @Alpo Será una condición particular y extraordinaria de cada tipo de cuenta y banco. Como servicio básico, una tarjeta de débito no está hecha para tener descubiertos.
Manint escribió:@AngelCaido @Alpo Será una condición particular y extraordinaria de cada tipo de cuenta y banco. Como servicio básico, una tarjeta de débito no está hecha para tener descubiertos.


De extraordinaria no se si sera porque es cuenta nomina de ing, mi hermana, compañeros de trabajo, todos igual, Ing permite descubierto hasta 1000 eur cobrando un interes casi de risa, no he llegado ni a 1 eur de interes por quedarme con mas de 600 eur en negativo y no por ello me ha impedido seguir usando la tarjeta de debito, ni a mi ni a los que conozco con cuenta nomina.
Os cuento, paypal me beto, por lo tanto pense en q mi hermana creara una cuenta bancaria, por q, q yo sepa, paypal necesita, cuenta bancaria como minimo? y/o tarjeta? las opciones son los bancos q hay en mi pueblo, caixa, bankia, popular, lo del popular no estoy muy seguro mañana me acero y lo confirmo, pero esos son los 3 bancos q hay, la idea es eso tener un numero de cuenta y tarjeta, si tarjeta pyapal no es necesario mejor q mejor, y lo genial seria no pagar nada o pagar lo menos posible, en otro hilo Este el compañero @litos001 me dijo Openbank, Imagnibank o la online del BBVA, pero creo q no estan en mi pueblo, de ser bancos online, no se.... a mi me gusta llegar al banco y meter X dinero por cajero, para rellenar esa cuenta :P, no kiero q se vincule nada a mi cuenta principal, traspasando dinero y tal, q a parte las transferencia suelen tardar tiempo, mientras q lo otro es llegar al cajero y esta instan el dinero, por eso, sabeis si entre esos 3 bancos se podria hacer? vamos q fuera gratis o lo mas barato posible, por cierto, como digo es una cuenta a parte de las "buenas", por lo tanto nada de meter nominas o recibos, saludos y gracias.
He añadido la cuenta Wefferent de Cajamar.
@Satancillo

Buenas de nuevo compañero. En tu pueblo no hay cajeros del santander? Openbank es la cuenta online del Santander. Por otra parte dices que si hay Caixa por lo que perfectamente puedes crearte una cuenta de Imaginbank que es la cuenta online de la Caixa.

Puedes hacer todo online y utilizar los cajeros y ventanilla de la caixa par hacer tus ingresos en dicha cuenta. Luego sin problema todos los pagos los puedes hacer online o incluso creo que también a través de la sucursal de la caixa. Lo mejor de estas cuentas es que no tienen ningún tipo de comisión ni por tarjetas, ni por mantenimiento ni por nada. (bueno no se si por descubierto tendrá imaginbank pero no creo que vayas deber dinero al banco).

Échales un vistazo, un saludo.
@litos001 Santander hay, pero es donde tenemos las cuentas principales toda la familia, por eso no keria en el mismo banco, pero lo de la caixa, si me dan cartilla y tarjeta, para lo de paypal y es gratis todo me vale, voy a ver si en la pagina de la caixa sale y si no la semana q viene q mi hermana libra, nos acercamos, o sabes i entre semana abren alguna tarde? gracias.
@Satancillo Tarjetas sí, cartilla física no te dan, te dan una cuenta. Que al fin y al cabo es lo que necesitas para paypal el número de cuenta y el de la tarjeta.

En ninguna cuenta online dan cartilla, todo se ve por internet por la aplicación o la web, es más cómodo la verdad y más práctico.

un saludo!
@litos001 Perfecto entonces, e mirado y no era popular, era bbva el otro banco :P, pero si dices q con eso en la caixa es gratis y tal, me vale por q su cajero ya le conozco y tiene dos, para meter el dinero, cosa q el santander diria q no tiene para meter dinero....
Satancillo escribió:Os cuento, paypal me beto, por lo tanto pense en q mi hermana creara una cuenta bancaria, por q, q yo sepa, paypal necesita, cuenta bancaria como minimo? y/o tarjeta? las opciones son los bancos q hay en mi pueblo, caixa, bankia, popular, lo del popular no estoy muy seguro mañana me acero y lo confirmo, pero esos son los 3 bancos q hay, la idea es eso tener un numero de cuenta y tarjeta, si tarjeta pyapal no es necesario mejor q mejor, y lo genial seria no pagar nada o pagar lo menos posible, en otro hilo Este el compañero @litos001 me dijo Openbank, Imagnibank o la online del BBVA, pero creo q no estan en mi pueblo, de ser bancos online, no se.... a mi me gusta llegar al banco y meter X dinero por cajero, para rellenar esa cuenta :P, no kiero q se vincule nada a mi cuenta principal, traspasando dinero y tal, q a parte las transferencia suelen tardar tiempo, mientras q lo otro es llegar al cajero y esta instan el dinero, por eso, sabeis si entre esos 3 bancos se podria hacer? vamos q fuera gratis o lo mas barato posible, por cierto, como digo es una cuenta a parte de las "buenas", por lo tanto nada de meter nominas o recibos, saludos y gracias.


Yo me haría una cuenta Imaginbank. Es de la Caixa y es sin comisiones. Yo la tengo y está bien. Además, ahora mismo (hasta el viernes 30 de Junio) hay una promo que si te invita alguien que tenga una cuenta imaginbank os dan a los dos un cheque Amazon de 40€.
https://www.imaginbank.com/informacionl ... es_es.html

Así que por abrirte una u otra, yo me haría la de imaginbank. Además si después no te gusta, la puedes cancelar sin comisiones por cancelación.
@Darknast, si no es mucha molestia, podrías comentar los detalles de la tarjeta de crédito de ING? He estado navegando por su web y hablan de "tarjetas" de una forma genérica, y quisiera saber como es el proceso de pago (si es a final de mes, o pago aplazado en varios meses), la entidad emisora (visa, mastercard, etc), y como sería el proceso de contratación. Soy cliente de la cuenta naranja y estoy valorando contratar también una cuenta nómina, ya que en mi actual entidad me fríen a comisiones. ratataaaa
Onizuka escribió:@Darknast, si no es mucha molestia, podrías comentar los detalles de la tarjeta de crédito de ING? He estado navegando por su web y hablan de "tarjetas" de una forma genérica, y quisiera saber como es el proceso de pago (si es a final de mes, o pago aplazado en varios meses), la entidad emisora (visa, mastercard, etc), y como sería el proceso de contratación. Soy cliente de la cuenta naranja y estoy valorando contratar también una cuenta nómina, ya que en mi actual entidad me fríen a comisiones. ratataaaa


Buenas,

Yo con ellos tengo una tarjeta de debito Mastercard, a mi al menos el cobro me lo pasan el mismo día, de hecho juraría que es casi instantaneo, pagas y te lo facturan. Si que alguna vez en alguna compra grande me ha llegado un mensaje por si quería dividirlo en varios pagos pero no se mas detalles.

Tambien tienes opcion de contratar una tarjeta de credito que entiendo que esta si se facturará a final de mes, pero nunca la he usado.

Del proceso de contratación no me acuerdo mucho ya que ya hace varios años que estoy con ING, se que todo fué por internet, rapido y sencillo(nada de papeleos por correo postal)
Darknast escribió:Buenas,

Yo con ellos tengo una tarjeta de debito Mastercard, a mi al menos el cobro me lo pasan el mismo día, de hecho juraría que es casi instantaneo, pagas y te lo facturan. Si que alguna vez en alguna compra grande me ha llegado un mensaje por si quería dividirlo en varios pagos pero no se mas detalles.

Tambien tienes opcion de contratar una tarjeta de credito que entiendo que esta si se facturará a final de mes, pero nunca la he usado.

Del proceso de contratación no me acuerdo mucho ya que ya hace varios años que estoy con ING, se que todo fué por internet, rapido y sencillo(nada de papeleos por correo postal)


Vale, gracias. La de débito si me imaginaba como sería, pero de la de crédito no hablan mucho en la web. Creo que probaré con ellos a ver que tal me va.

Gracias de nuevo [beer]
Alguien que tenga Evo? me recomienda?
Onizuka escribió:
Darknast escribió:Buenas,

Yo con ellos tengo una tarjeta de debito Mastercard, a mi al menos el cobro me lo pasan el mismo día, de hecho juraría que es casi instantaneo, pagas y te lo facturan. Si que alguna vez en alguna compra grande me ha llegado un mensaje por si quería dividirlo en varios pagos pero no se mas detalles.

Tambien tienes opcion de contratar una tarjeta de credito que entiendo que esta si se facturará a final de mes, pero nunca la he usado.

Del proceso de contratación no me acuerdo mucho ya que ya hace varios años que estoy con ING, se que todo fué por internet, rapido y sencillo(nada de papeleos por correo postal)


Vale, gracias. La de débito si me imaginaba como sería, pero de la de crédito no hablan mucho en la web. Creo que probaré con ellos a ver que tal me va.

Gracias de nuevo [beer]


Yo tengo tarjetas de credito y de debito con ellos, tengo 1 y 2 respectivamente.
1 de credito + 1 debito para mi cuenta particular
1 de debito para la cuenta compartida con la mujer.

En la de credito, te permiten pagar a plazos si quieres algun mes porque te pases, o porque te interese.

Para que te den la de credito tienes que, o bien tener una nomina domicialada, o bien tener un ingreso mensual puntual, que creo que era de mas de 600 euros, pero no me acuerdo. Yo tengo la nomina, y sin ningun problema desde hace años.
Cuál es la cuenta online ma sraoida de abrir Openbank o Imaginabank ?

Tengo dudas entre esas 2 y necesito que los trámites de apertura no sean largos

Gracias
1106 respuestas