[Hilo Oficial] Cuentas bancarias gratuitas: Adiós comisiones!

Hola!!.

Sabéis si en Openbank se puede ingresar dinero en efectivo por medio de los cajeros?.Porque por lo que veo sólo se puede mediante ingreso en la oficina o transferencia.

Un saludo y gracias.
nodarg escribió:Hola!!.

Sabéis si en Openbank se puede ingresar dinero en efectivo por medio de los cajeros?.Porque por lo que veo sólo se puede mediante ingreso en la oficina o transferencia.

Un saludo y gracias.


Que yo sepa no se puede, nunca he visto cajeros de ese tipo en las oficinas del Santander.
Elennim escribió:
nodarg escribió:Hola!!.

Sabéis si en Openbank se puede ingresar dinero en efectivo por medio de los cajeros?.Porque por lo que veo sólo se puede mediante ingreso en la oficina o transferencia.

Un saludo y gracias.


Que yo sepa no se puede, nunca he visto cajeros de ese tipo en las oficinas del Santander.


Puff...Es una cosa que veo imprescindible.Cuál me recomiendas en la que se pueda ingresar por cajero?.He visto Activobank que está bastante bien pero no se si tendré problemas con los cajeros,porque he visto que funcionan con servired,y según leo hay algunos que te cobran comisiones por sacar dinero.
que banco tiene mejores prestaciones para domiciliar una nomina? estoy ahora mismo en bankia y nose si irme a bbva...
nodarg escribió:Hola!!.

Sabéis si en Openbank se puede ingresar dinero en efectivo por medio de los cajeros?.Porque por lo que veo sólo se puede mediante ingreso en la oficina o transferencia.

Un saludo y gracias.


En cajero juraría que no, puedes hacer ingresos de manera gratuita en cualquier sucursal del Santander. No sé si te referías a eso con tu "... mediante ingreso en la oficina". Lo más que te puede pasar, es que tengas que comerte la cola en la ventanilla del banco.
nodarg escribió:
Elennim escribió:
nodarg escribió:Hola!!.

Sabéis si en Openbank se puede ingresar dinero en efectivo por medio de los cajeros?.Porque por lo que veo sólo se puede mediante ingreso en la oficina o transferencia.

Un saludo y gracias.


Que yo sepa no se puede, nunca he visto cajeros de ese tipo en las oficinas del Santander.


Puff...Es una cosa que veo imprescindible.Cuál me recomiendas en la que se pueda ingresar por cajero?.He visto Activobank que está bastante bien pero no se si tendré problemas con los cajeros,porque he visto que funcionan con servired,y según leo hay algunos que te cobran comisiones por sacar dinero.


ING la descartas por algún motivo?
Gracias por responder.

Si,Mediante ingreso en la oficina me refiero en ventanilla.

ING lo descarto porque no tengo nómina y el mínimo por lo que veo son 600€ al mes.

Yo creo que al final cogeré la de openbank aunque no pueda ingresar el dinero en cajero.
nodarg escribió:Gracias por responder.

Si,Mediante ingreso en la oficina me refiero en ventanilla.

ING lo descarto porque no tengo nómina y el mínimo por lo que veo son 600€ al mes.

Yo creo que al final cogeré la de openbank aunque no pueda ingresar el dinero en cajero.


En La Caixa puedes hacer ingresos en efectivo a través de los cajeros.
munta20 escribió:
nodarg escribió:Gracias por responder.

Si,Mediante ingreso en la oficina me refiero en ventanilla.

ING lo descarto porque no tengo nómina y el mínimo por lo que veo son 600€ al mes.

Yo creo que al final cogeré la de openbank aunque no pueda ingresar el dinero en cajero.


En La Caixa puedes hacer ingresos en efectivo a través de los cajeros.



Pero la única cuenta gratuita en la caixa exige nomina, 3 recibos y no se cuantas compras con la tarjeta.
http://www.europapress.es/economia/fina ... 32606.html

Santander cobrará unos dos euros a los no clientes por el uso de cajeros en dos meses

Yo tengo una cuenta de Openbank filial del santander, a mi tambien me cobrarían? valientes chupasangres
nulero escribió:http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-santander-cobrara-dos-euros-no-clientes-uso-cajeros-dos-meses-20150730132606.html

Santander cobrará unos dos euros a los no clientes por el uso de cajeros en dos meses

Yo tengo una cuenta de Openbank filial del santander, a mi tambien me cobrarían? valientes chupasangres



yo me pregunto lo mismo, pero el tema es que yo tengo ING con lo que ahora no podre sacar de ningún cajero sin que me cobren 2€????????
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
peppymus escribió:
nulero escribió:http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-santander-cobrara-dos-euros-no-clientes-uso-cajeros-dos-meses-20150730132606.html

Santander cobrará unos dos euros a los no clientes por el uso de cajeros en dos meses

Yo tengo una cuenta de Openbank filial del santander, a mi tambien me cobrarían? valientes chupasangres



yo me pregunto lo mismo, pero el tema es que yo tengo ING con lo que ahora no podre sacar de ningún cajero sin que me cobren 2€????????
[+furioso] [+furioso] [+furioso]


Bankia ha dicho que no va a cobrar por usar sus cajeros, así que por ahora "algo" tenemos.
peppymus escribió:
nulero escribió:http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-santander-cobrara-dos-euros-no-clientes-uso-cajeros-dos-meses-20150730132606.html

Santander cobrará unos dos euros a los no clientes por el uso de cajeros en dos meses

Yo tengo una cuenta de Openbank filial del santander, a mi tambien me cobrarían? valientes chupasangres



yo me pregunto lo mismo, pero el tema es que yo tengo ING con lo que ahora no podre sacar de ningún cajero sin que me cobren 2€????????
[+furioso] [+furioso] [+furioso]


Sí, en los cajeros de ING.
Cozumel escribió:
peppymus escribió:
nulero escribió:http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-santander-cobrara-dos-euros-no-clientes-uso-cajeros-dos-meses-20150730132606.html

Santander cobrará unos dos euros a los no clientes por el uso de cajeros en dos meses

Yo tengo una cuenta de Openbank filial del santander, a mi tambien me cobrarían? valientes chupasangres



yo me pregunto lo mismo, pero el tema es que yo tengo ING con lo que ahora no podre sacar de ningún cajero sin que me cobren 2€????????
[+furioso] [+furioso] [+furioso]


Sí, en los cajeros de ING.


como hay tantos Oooh Oooh
peppymus escribió:
Cozumel escribió:
Sí, en los cajeros de ING.


como hay tantos Oooh Oooh


Pues si no eres cliente del Santander y quieres usar su infraestructura, te tocará pagar.
En banco popular se puede sacar si eres cliente de ING. Yo lo hago de vez en cuando, aunque en un par de meses lo haré de manera habitual viendo lo del santander.

Y si no, saco toda la nómina en ING y dejo para facturas y puerta. Hay que joderse hasta donde estamos llegando.
Supuestamente con ing si sacas cantidades superiores a 60 euros la red euro 6000 es gratuita.
Bueno dado que nadie me ha contestado ni resuelto dudas en este foro, yo si voy a dar algo de información para el que pueda interesarle. Al final me he decidido por la Cuenta BlueBBVA Online, aunque dentro de poco abriré otra en OpenBank, os dejo las condiciones, ya que no están puestas en el post principal:

Cuenta BlueBBVA Online
-Sin comisiones de mantenimiento ni administración hasta los 29 años (OJO! si la hacéis en una sucursal si tiene comisiones si no cumplís los requisitos del programa "Adiós Comisiones")
-Tarjeta de Débito: Blue Ahora, asociada a la cuenta gratuita el primer año, sin necesidad de cumplir ninguna condición mas, a partir del primer año, depende de la edad puedes tenerla sin comisión gratis hasta los 29, teniendo alta en bbva online, email y movil informados al banco y realizando 7 movimientos cada cuatrimestre (sacar dinero, compras en tiendas, internet, etc...). Compras en moneda distinta al €, 3% comisión. BBVA permite ingresar dinero en sus cajeros.
-Transferencias a España y países Unión Europea gratis sin comisiones hasta 50.000€ , en euros, puedes hacer una transferencia/mes gratis en oficina y todas las que quieras en bbva.es
-Posibilidad de incluir mas titulares o autorizados, en el plazo de un mes desde el alta de la cuenta, acudiendo a una oficina BBVA
-Sin comisiones por ingreso de cheques en euros.
-Posibilidad de ingresas/sacar dinero y hacer algunas operaciones en la red de oficinas BBVA
-Opcional: Tarjeta de Crédito, Blue Después, por 20 €/año
Para nuevas altas te regalan unas gafas de sol Hawkers Blue Edition (color negro montura, azul cristal)
Gracias por la informacion @davidsarri

De todos modos en el Wiki del primer post no se incluye ya que si tiene condiciones (ser menor de 29) y que debe ser reciente. De todos modos el Wiki es de todos, quién crea que debe estar que lo añada respetando la estructura original.
De nada, igual que agradezco la info sobre otros bancos que han aportado otros usuarios, creo que puede resultarle útil a algún forero. Sobre editar, prefiero no hacerlo y dejo esa elección a vosotros los moderadores, no vaya a ser que me cargue algo! xD
He llamado a Openbank para preguntar una cosilla y ya que estaba,pregunté por los 2€ que va a cobrar Santander por usar los cajeros ,y en principio, me ha dicho que no le han notificado nada para informar a los clientes.Así que poca duda me ha quitado.XD
He decidido cambiar de banco.
No estoy desconforme para nada con CatalunyaCaixa, mi banco actual, y el servicio que me dan es bastante bueno, pero, si otros me dan mas, porque he de quedarme con este?

Entre los posibles bancos tengo:

-Evo banco.
-Caixa Guissona
-Deutsche bank
-Banco sabadell

Tengo un prestamo personal que me quedan 3000€ por amortizar. El deutsche bank es el mas tentador, porque tiene un prestamo para eso precisamente, para traerte los prestamos de otros bancos, y me bajarian de un 9 a un 6,5% el interes (de 110 a 100€ la cuota mensual).

El evo banco, en teoria, el dinero rinde, aunque para lo que tengo...
Alguna opinion? Cabe decir que tengo oficinas fisicas de los 3 bancos cerca, aunque sean los 3 mayoritariamente online iria a la oficina.

Les traeria:
-Nomina
-Cuenta corriente
-Plan de pensiones (asi me obligo a ahorrar y desgrabo a hacienda)
-Prestamo personal, me quedan 3000€ por amortizar

Recalco que con mi banco, estoy bastante contento, el trato en la oficina siempre ha sido de 10 y lo que he ido pidiendo me lo han dado, pero, estoy viendo que hay bancos que dan mejores ofertas por lo que ahora que estoy de vacaciones aprovechare para mover este tema.

Luego, tema recibos, imagino que si digo a mi nuevo banco que me los cobre, todo sin problemas no? O he de cambiarlo yo uno por uno?
Hola! Mis compañeros de piso y yo necesitamos una cuenta para hacer ingresos mensuales a una cuenta de Banco Santander. ¿Nos recomendáis la de OpenBank? La cuenta sería solo para ingresar dinero (ya sea en mano o por transferencia) y desde ahí hacer ingresos a la cuenta del alquiler (de Banco Santander, como ya he dicho). Por lo que veo no cobran transferencias, ¿es cierto? ¿Hay alguna trampa o algo que deberíamos saber?

Gracias!

Salu2!!!
analca3 escribió:Hola! Mis compañeros de piso y yo necesitamos una cuenta para hacer ingresos mensuales a una cuenta de Banco Santander. ¿Nos recomendáis la de OpenBank? La cuenta sería solo para ingresar dinero (ya sea en mano o por transferencia) y desde ahí hacer ingresos a la cuenta del alquiler (de Banco Santander, como ya he dicho). Por lo que veo no cobran transferencias, ¿es cierto? ¿Hay alguna trampa o algo que deberíamos saber?

Gracias!

Salu2!!!


Yo tengo openbank desde hace unos meses y de momento no me han cobrado nada, además puedo hacer ingresos en oficinas del santander.
Se sabe ya si Santander te cobra los dichosos 2 € si eres de Openbank al sacar dinero de su cajero?

Gracias.
Buenas, soy usuario del Banco Santander y no sé si habéis visto esta noticia hará un par de días:

http://www.publico.es/economia/adicae-d ... entes.html

Ayer recibi la carta comentándome el cambio de cuenta (y sus condiciones), la verdad que me pierdo mucho en los términos económicos/bancarios/como se llame xD pero, si lo he entendido bien, creo que si tengo mi nómina (que la tengo) y tres facturas (esto ya es más difícil) no me cobrarían comisiones.

El caso es que tampoco quiero estar con la paranoia de "uy que me he dado de baja de ono y, como ahora son 2 facturas, me van a cobrar comisiones la cuenta" así que estoy planteandome el cambio de banco. Leo mucho ING y OpenBank... pero, teniendo nómina (si es que se considera ventaja :P) ¿qué banco me puede aportar más ventajas?. Realmente yo me confomo con que no me cobren comisiones y pueda sacar dinero "fácilmente" (entiéndase fácilmente con el poder sacar dinero en bastantes cajeros a 0€).

saludos y gracias!!
ibero18 escribió:
analca3 escribió:Hola! Mis compañeros de piso y yo necesitamos una cuenta para hacer ingresos mensuales a una cuenta de Banco Santander. ¿Nos recomendáis la de OpenBank? La cuenta sería solo para ingresar dinero (ya sea en mano o por transferencia) y desde ahí hacer ingresos a la cuenta del alquiler (de Banco Santander, como ya he dicho). Por lo que veo no cobran transferencias, ¿es cierto? ¿Hay alguna trampa o algo que deberíamos saber?

Gracias!

Salu2!!!


Yo tengo openbank desde hace unos meses y de momento no me han cobrado nada, además puedo hacer ingresos en oficinas del santander.


Gracias, nos lo pensaremos :D.

Salu2!!!
ercea escribió:Buenas, soy usuario del Banco Santander y no sé si habéis visto esta noticia hará un par de días:

http://www.publico.es/economia/adicae-d ... entes.html

Ayer recibi la carta comentándome el cambio de cuenta (y sus condiciones), la verdad que me pierdo mucho en los términos económicos/bancarios/como se llame xD pero, si lo he entendido bien, creo que si tengo mi nómina (que la tengo) y tres facturas (esto ya es más difícil) no me cobrarían comisiones.

El caso es que tampoco quiero estar con la paranoia de "uy que me he dado de baja de ono y, como ahora son 2 facturas, me van a cobrar comisiones la cuenta" así que estoy planteandome el cambio de banco. Leo mucho ING y OpenBank... pero, teniendo nómina (si es que se considera ventaja :P) ¿qué banco me puede aportar más ventajas?. Realmente yo me confomo con que no me cobren comisiones y pueda sacar dinero "fácilmente" (entiéndase fácilmente con el poder sacar dinero en bastantes cajeros a 0€).

saludos y gracias!!
pagar con paypal y que te saque directamente de la cuenta el dinero cuenta como recibo, yo tambien tenia 2 y me dijo la que me atendió que tenis muchos recibos con paypal y que aunque fuesen muchos solo cuenta como uno. Un saludo
Tengo dos preguntas para abrir una cuenta ING:

1) Se puede pedir que envien la documentación en algún lugar diferente al domicilio?

2) Si fuera así, se puede hacer que la recoja otra persona que no sea el titular?
Necesito una cuenta sin ningún tipo de comisiones ni nada, simplemente la cuenta y la tarjeta de débito.....He mirado por encima la cuenta UNO E del BBVA y tiene lo que necesito si no me equivoco. Alguna sugerencia?

saludos!
Nullpointerexception escribió:Tengo dos preguntas para abrir una cuenta ING:

1) Se puede pedir que envien la documentación en algún lugar diferente al domicilio?

2) Si fuera así, se puede hacer que la recoja otra persona que no sea el titular?


Abrí una cuenta a principios de mes, te respondo:

1) sí
2) no
Hola sabéis si la tarjeta d crédito d openbank es gratis o hay q pagar algo
al073364 escribió:
Nullpointerexception escribió:Tengo dos preguntas para abrir una cuenta ING:

1) Se puede pedir que envien la documentación en algún lugar diferente al domicilio?

2) Si fuera así, se puede hacer que la recoja otra persona que no sea el titular?


Abrí una cuenta a principios de mes, te respondo:

1) sí
2) no


Que putada. Y que pasa si un dia quieren dejar la documentación y no hay nadie en casa?
Nullpointerexception escribió:
al073364 escribió:
Nullpointerexception escribió:Tengo dos preguntas para abrir una cuenta ING:

1) Se puede pedir que envien la documentación en algún lugar diferente al domicilio?

2) Si fuera así, se puede hacer que la recoja otra persona que no sea el titular?


Abrí una cuenta a principios de mes, te respondo:

1) sí
2) no


Que putada. Y que pasa si un dia quieren dejar la documentación y no hay nadie en casa?


Yo es que lo hice en vacaciones, entonces no hubo problema, pero me insistieron en que solo yo podia recoger la documentación, de hecho el repartidor se quedó una copia de mi dni.
D@rth escribió:Necesito una cuenta sin ningún tipo de comisiones ni nada, simplemente la cuenta y la tarjeta de débito.....He mirado por encima la cuenta UNO E del BBVA y tiene lo que necesito si no me equivoco. Alguna sugerencia?

saludos!

Alguien? alguna experiencia?
yo desde hace mas de una año estoy trabajando con activobank con una tarjeta de débito asociada a la cuenta y cero problemas, a demás pues ingresar dinero en ella desde cajeros del sabadell sin comisión, para mi una maravilla.
8bits16bits escribió:yo desde hace mas de una año estoy trabajando con activobank con una tarjeta de débito asociada a la cuenta y cero problemas, a demás pues ingresar dinero en ella desde cajeros del sabadell sin comisión, para mi una maravilla.

No tiene absolutamente nada de comisiones? La tarjeta de debito es gratuita? Yo quiero la cuenta más que nada para ingresas dinero de forma física o transacciones de compra ventas por internet y demás.
Yo ahora cuento mi problema. Tengo una cuenta en ING (muy contento) y otra en el Santander (que viene de iSantander, y antes de iBanesto). Debido al último "movimiento" del Santander mi cuenta va a pasar a tener comisiones y por ello voy a cerrarla (no me gustan los cambios contractuales de forma unilateral).

El problema viene por la Hacienda de Bizkaia. Si la declaración de la renta da a devolver lo cobro en ING y listo. Pero si da a pagar ING no sirve. Resulta que la hacienda de Bizkaia no puede hacer la sustracción de dinero desde ING, y éso es lo que me ha pasado este año, por lo que mi cuenta del Santander me ha salvado de tener que ir a pagar manualmente lo que me correspondía. Por dar más datos, la Hacienda española sí que permite esa gestión con ING.

Ahora tengo que buscar una cuenta bancaria que me permita hacer el pago a hacienda en caso de que tenga la "suerte" de tener que devolver dinero a las arcas de la diputación. Llamaré a Uno-e a ver si me saben dar una respuesta, y si es afirmativa ahí que me voy.
D@rth escribió:
8bits16bits escribió:yo desde hace mas de una año estoy trabajando con activobank con una tarjeta de débito asociada a la cuenta y cero problemas, a demás pues ingresar dinero en ella desde cajeros del sabadell sin comisión, para mi una maravilla.

No tiene absolutamente nada de comisiones? La tarjeta de debito es gratuita? Yo quiero la cuenta más que nada para ingresas dinero de forma física o transacciones de compra ventas por internet y demás.


Absolutamente ninguna, la cuenta la tengo mas de un año y la tarjeta 9 meses, no se si cuando la tarjeta cumpla 1 año querrán cobrarme alguna comisión, pero por ahora 0 comisiones.
@Zekisoft

¿Siguen en pie todos los bancos sin comisiones de la apertura del hilo?
Openbank parece ser el mejor,¿Cuál recomendarías?
¿No hay ofertas por apertura de dos personas diferentes en un mismo banco?
Yo acabo de iniciar tramites para abrir una cuenta en Openbank despues de estar mirando durante varios dias, estaba entre Openbank y ActivoBank y me he decantado por la primera. A ver si no hay problemas y la tengo funcionando rapido que me voy de la del Santander porque soy otro de los damnificados que tenia su cuenta inomina y unilateralmente me la han cambiado a otra con gastos.
santousen escribió:@Zekisoft

¿Siguen en pie todos los bancos sin comisiones de la apertura del hilo?
Openbank parece ser el mejor,¿Cuál recomendarías?

Si no todas, al menos las mas conocidas. Las que mas se recomiendan siempre son ActivoBank, OpenBank y UnoE. Yo como siempre he dicho, tras valorarlo todo en su momento me quedé con ActivoBank de Sabadell y sin problemas, contentísimo.

Pero siendo más o menos iguales, es cuestión de revisar las webs oficiales por si hubiese cambiado algo y si no, elegirla ya en función de qué banco te da más tranquilidad, cuales tienes más cerca o con más cajeros a la hora de viajar... eso ya depende de ti únicamente.

santousen escribió:¿No hay ofertas por apertura de dos personas diferentes en un mismo banco?

Los bancos de este hilo son los típicos bancos online (algo asi como OMVs telefónicas), no tienen ofertas especiales para compensar el no tener comisiones. ING si te da dinero por traer amigos que cumplan las condiciones indicadas, pero no lo considero en el Wiki como opciones válidas al tener condiciones.
santousen escribió:@Zekisoft

¿Siguen en pie todos los bancos sin comisiones de la apertura del hilo?
Openbank parece ser el mejor,¿Cuál recomendarías?
¿No hay ofertas por apertura de dos personas diferentes en un mismo banco?


Hombre como oferta... Openbank tiene una pero no tiene nada que ver con abrir dos cuentas a la vez. Openbank tiene una oferta ahora que consiste en que si activas tu cuenta en menos de diez dias desde que inicias el proceso te regalan 2 entradas de cine. No es ni mucho menos algo definitivo para elegir banco pero si pensabas de antemano en openbank pues eso que te encuentras.
Zekisoft escribió:
santousen escribió:@Zekisoft

¿Siguen en pie todos los bancos sin comisiones de la apertura del hilo?
Openbank parece ser el mejor,¿Cuál recomendarías?

Si no todas, al menos las mas conocidas. Las que mas se recomiendan siempre son ActivoBank, OpenBank y UnoE. Yo como siempre he dicho, tras valorarlo todo en su momento me quedé con ActivoBank de Sabadell y sin problemas, contentísimo.

Pero siendo más o menos iguales, es cuestión de revisar las webs oficiales por si hubiese cambiado algo y si no, elegirla ya en función de qué banco te da más tranquilidad, cuales tienes más cerca o con más cajeros a la hora de viajar... eso ya depende de ti únicamente.

@Rauwlyng
Pues mira, eso que me llevo, era el que más me convencía, una tarde de cine no viene mal XD

santousen escribió:¿No hay ofertas por apertura de dos personas diferentes en un mismo banco?

Los bancos de este hilo son los típicos bancos online (algo asi como OMVs telefónicas), no tienen ofertas especiales para compensar el no tener comisiones. ING si te da dinero por traer amigos que cumplan las condiciones indicadas, pero no lo considero en el Wiki como opciones válidas al tener condiciones.

Gracias, eso haré, en cuanto me cobren un recibo del banco en el que estoy, Caixa doy de baja la cuenta y empiezo los tramites para abrir en cualquiera de esas tres.
A ver si no me tengo que tirar esperando mucho para estar la cuenta operativa [oki]
Hola. Hace unos dias que me hice una cuenta de Uno-e y todo correcto por ahora. Aun no me ha llegado la tarjeta, pero ya me enviaron por sms los codigos de activacion y la clave de operaciones, por lo que ya puedo meterme en mi cuenta y demas desde mi web de usuario. Lo que quiero preguntar es si puedo recibir transferencias ya aunque no haya recibido la tarjeta de debito.
D@rth escribió:Hola. Hace unos dias que me hice una cuenta de Uno-e y todo correcto por ahora. Aun no me ha llegado la tarjeta, pero ya me enviaron por sms los codigos de activacion y la clave de operaciones, por lo que ya puedo meterme en mi cuenta y demas desde mi web de usuario. Lo que quiero preguntar es si puedo recibir transferencias ya aunque no haya recibido la tarjeta de debito.

Se supone que si, la tarjeta no tiene que ver con la cuenta en ese sentido. La cuenta teoricamente ya está activa, la tarjeta tendrás que activarla cuando llegue.
Buenas yo tengo nómina en cajamar y me están cobrando 15 euros trimestrales de comisiones, también uso tarjeta de débito. Según me dijeron para que no los cobrasen tendría que meter mil euros a plazo fijo o algo se eso.

¿Es eso cierto o me engañaron como a un chino?. ¿Qué banco por la zona de Murcia sería el mejor para el tema de comisiones con nómina y transferencias online?.

Un saludo.
Pues cuenta abierta en OpenBank, sin ningún problema, falta el envío de la tarjeta y demás....
Lo único que no me han mandado las 2 entradas que prometían al abrirla, espero que me las envíen (Por E-mail), que el detalle no me viene mal XD
Muy educados, eficientes y rápidos para todo, parece otro mundo que los inútiles de la Caixa.

[sonrisa]
1106 respuestas