me quiero cambiar del Santander. Qué me recomendáis?

Estoy por irme a la caixa porque solo necesito la nómina y un recibo para que no me cobren comisiones. Además que ahora regalan una tablet y una tv. Si no tuvieran permanencia sería segurametne al que me fuera.

Pero me gustaría saber opiniones vuestras de la caixa y de otros. También he barajado el bbva. Ing creo que no porque entre que hay pocos cajeros y que al final no es tan bueno como lo pintan pues... pasando.

Que me podéis decir de esas dos? que otras alternativas son buenas?

Gracias de antemano.
Yo tengo evobanco y no pago ni por mantenimiento, ni transferencias, ni sacar dinero, etc.

Con mi novia tengo una cuenta en bbva, en principio también sin problemas, aunque es cierto que lleva poco tiempo abierta.
Yo también tengo Evo Banco y de momento todo perfecto...
litos001 escribió:Estoy por irme a la caixa porque solo necesito la nómina y un recibo para que no me cobren comisiones. Además que ahora regalan una tablet y una tv. Si no tuvieran permanencia sería segurametne al que me fuera.

Pero me gustaría saber opiniones vuestras de la caixa y de otros. También he barajado el bbva. Ing creo que no porque entre que hay pocos cajeros y que al final no es tan bueno como lo pintan pues... pasando.

Que me podéis decir de esas dos? que otras alternativas son buenas?

Gracias de antemano.

Llevo con ellos unos años y super contento.
-¿ regalan una tablet? Yo tengo cuenta 123 y no se nada de esa tablet.
puedes informar?
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Pues yo te diría que te quedes en el Santander por una sencilla razón: es el Corte Inglés de los bancos, efectivamente no son los más baratos pero es el mejor de largo, y conozco unos cuantos. Creo que, sobre todo en estos tiempos vale más saber que tienes tu dinero en buen sitio que las 4 perras que te puedas ahorrar en comisiones que, por cierto, yo no pago. Yo tengo allí la nómina, los recibos y no pago un duro de comisiones. Me acaban de dar una hipoteca y, aunque me la daban más barata en una financiera, prefiero hacerlo con ellos.
en la caixa si respiras demasiado oxigeno te cobran comisión.

ING
Gracias a todos por las respuestas. En la caixa me ha dicho mi compañera de piso que trabaja en la caixa que si llevas la nómina y cualquier otro recibo ya no cobran comisiones. Pero no se si luego cobrarán a la hora de sacar dinero, hacer transferencias y demás.

Yo ahora mismo solo podría llevar la nómina y la factura del teléfono. no tengo más cosas que llevar porque vivo de alquiler y no tengo más facturas. Por otra parte en el santander ahora tengo cuenta universitaria. Sí, duraba hasta los 30 años así que ahí la deje aprovechando no que cobraban comisiones, pero quiero irme porque te imponen un límite de 150€ diarios y cada vez que uqiero hacer una operación mayor, tengo que llamar por teléfono y que me amplien le límite durante 24 horas, y no, no se puede eliminar. Es un auténtico coñazo y no me es nada viable tener que llamar cada 2x3.

Si me hago una cuenta, ya me cobran comisiones, porque necesitan la nómina y mínimo 2 o 3 facturas más para que no cobren, así que no me compensa. Por eso quiero irme y por ahora había barajado la caixa por el regalo y por que solo necesitaba esas 2 condiciones para que no me cobrasen comisiones, pero no se si cobran como he dicho al hacer transferencias y demás.

Otra opción sería el BBVA que también parece que va bien pero no se hasta que punto o que ventajas tiene. Quiero sobretodo un banco que tenga mucha disponibilidad de cajeros y por ahora santander es número 1 en españa seguido de la caixa.

el ing me parece también buena opción porque puedo sacar de cualquier cajero sin que me cobren o eso me han dicho.

Así que bueno, espero más opiniones de gente a ver si me decido porque quería hacerlo esta semana que viene.

@kechua eso lo da la caixa, no el santander xD

Un saludo
Mirate openbank, aunque sigue siendo el santander, no cobran comisiones de ningún tipo, tengas nomina o no.

De todas formas creo recordar que había un hilo sobre esto.

Edit. Lo encontré http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cuentas-bancarias-gratuitas-adios-comisiones_2010718
Raiben escribió:Mirate openbank, aunque sigue siendo el santander, no cobran comisiones de ningún tipo, tengas nomina o no.

De todas formas creo recordar que había un hilo sobre esto.

Edit. Lo encontré http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cuentas-bancarias-gratuitas-adios-comisiones_2010718


Muchas gracias Raiben! Lo estaba leyendo ahora mismo y venía a ponerlo aquí.

por lo que veo Openbank y alguna más similar es lo que más me conviene teniendo en cuenta que solo voy a domiciliar la nómina no?.

Por ahora la caixa ya la descarto y de momento me quedo con Openbank e ING así que me decidiré por alguno de los 2. Seguiré preguntando en dicho hilo. Gracias a todos!!!
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No puedo creer que la gente se venda por una tablet a La Caixa, Santader o demás monstruos del sistema.
Si estás en Santander hazte la cuenta 1 2 3.
No tendrás que pagar comisiones.
Requisitos:
Domiciliar tus recibos, ingresar una nómina mínima de 600 euros y usar tu tarjeta al menos dos veces al mes.
Además te bonifican con los gastos de los recibos mensualmente, que aunque sea uno o dos euros, mejor eso que nada.
Ve e infórmate.
animalito maquina escribió:Si estás en Santander hazte la cuenta 1 2 3.
No tendrás que pagar comisiones.
Requisitos:
Domiciliar tus recibos, ingresar una nómina mínima de 600 euros y usar tu tarjeta al menos dos veces al mes.
Además te bonifican con los gastos de los recibos mensualmente, que aunque sea uno o dos euros, mejor eso que nada.
Ve e infórmate.


Es que yo recibos no tengo y hay que tener varios creo, por las condiciones que he leído en la web no me compensa, además que cobran 3€ mensuales por la tarjeta creo.


renuente escribió:No puedo creer que la gente se venda por una tablet a La Caixa, Santader o demás monstruos del sistema.


Na, mi compañera de piso que me lo había pintado de maravilla pero ya he visto que no. pasando... xD

Continúo en el otro hilo que ya había.

gracias a todos.
LaCaixa cobra por transferencia 3.75€. Un robo. Un puto robo.
Cobran 9 euros por mantenimiento de cartilla y 3 por mantenimiento de tarjeta. Pero si cumples los requisitos no te cobran nada de nada.
Perdona no había leído lo de que solo tienes el recibo del teléfono.
arnauete52 escribió:LaCaixa cobra por transferencia 3.75€. Un robo. Un puto robo.


pasando de ellos. gracias.

animalito maquina escribió:Cobran 9 euros por mantenimiento de cartilla y 3 por mantenimiento de tarjeta. Pero si cumples los requisitos no te cobran nada de nada.
Perdona no había leído lo de que solo tienes el recibo del teléfono.


si, prefiero 0 comisiones y no estar atado a condiciones. gracias.
Yo llevo 4 años en ing y de maravilla. El unico "problema" que he tenido fue para cobrar un cheque que tuve que ir a la fuerza a una de sus oficinas en Madrid y me pilla lejos del pueblo. Por lo demas de 10.
GoDSeXe escribió:Yo llevo 4 años en ing y de maravilla. El unico "problema" que he tenido fue para cobrar un cheque que tuve que ir a la fuerza a una de sus oficinas en Madrid y me pilla lejos del pueblo. Por lo demas de 10.


Gracias, si es la segunda opción que barajo después de Openbank.
ING y BBVA.

En ambas tengo cuenta online. Ni comisiones de mantenimiento, ni cuota de tarjeta, transferencias gratuitas, sin cobros por domiciliaciones y demás. Vamos cuentas totalmente gratuitas.

Además en el BBVA con el plan conecta regalan 20€ gratis al mes durante un año por realizar un ingreso mínimo de 600€ mensuales. Y si no lo ingresas pues una CC gratis sin más.
Ing. Metete con el plan amigo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Échale un ojo a Caja de Ingenieros. El único requisito para que no te cobren nada es hacer un consumo de 1000 euros anuales en compras, que en el súper ya se hace de sobras.
22 respuestas