[Hilo Oficial] Cuentas bancarias gratuitas: Adiós comisiones!

Recibida hoy la carta de ActiboBank con la famosa cláusula "20J".

Cabreo monumental al principio, cagándome en todo lo cagable, hasta leeros y quedar más tranquilo. Peeeero, si es una carta genérica del Sabadell no dirigida o que no afecta a los clientes de Activo, por qué cojones viene encabezado el papelito con la marca "ActivoBank"??

De todas formas en el enlace que da el compañero de arriba queda todo más claro, aunque como para fiarse de un banco.... [enfado1]
al073364 escribió:Llevo en EVO desde septiembre y han empeorado las condiciones dos veces. Aunque de momento seguimos sin pagar XD.


Es verdad, aun que de momento me quedo xD lo que no entiendo por que el otro día quise sacar dinero en la caixa y me cobraban comisión :S
itachii escribió:
al073364 escribió:Llevo en EVO desde septiembre y han empeorado las condiciones dos veces. Aunque de momento seguimos sin pagar XD.


Es verdad, aun que de momento me quedo xD lo que no entiendo por que el otro día quise sacar dinero en la caixa y me cobraban comisión :S


Esa comisión te la estaba cobrando la caixa por sacar pasta de su cajero, no te la estaba cobrando evo. A mi tambien me pasó y fuí al bankia que había delante XD.
itachii escribió:
al073364 escribió:Llevo en EVO desde septiembre y han empeorado las condiciones dos veces. Aunque de momento seguimos sin pagar XD.


Es verdad, aun que de momento me quedo xD lo que no entiendo por que el otro día quise sacar dinero en la caixa y me cobraban comisión :S

Por esto
Alguien con ActivoBank puede decirme exactamente con qué cajeros podemos operar sin comisión?? Porque por ejemplo en los Santander, aun poniendo el logo de "Servired", cobran... La Caixa también por esa "cláusula del robo", pero y las demás? Cuál si y cual no?
moysf escribió:Alguien con ActivoBank puede decirme exactamente con qué cajeros podemos operar sin comisión?? Porque por ejemplo en los Santander, aun poniendo el logo de "Servired", cobran... La Caixa también por esa "cláusula del robo", pero y las demás? Cuál si y cual no?

Teóricamente, en estos momentos salvo que haya habido algún cambio del que no me he enterado, todo ServiRed gratis excepto LaCaixa que cobra 2€. Aún así, lo recomendado es revisar que cuando vayas a hacer la extracción te indique que no hay coste adicional. Hay cajeros que te cobran comisión de forma individual aunque pertenezcan a una red global que supuestamente no te debe cobrar.

Pregunta a ActivoBank porque lo mismo hasta te reembolsan lo de Santander. Aunque acabo de revisar y lo que he visto es que pertenece a 4B y no ServiRed.
Alguien sabe en qué banco tienen mejores condiciones para Crédito Personal para coche nuevo y un plazo fijo?

Es que en el BBVA me obligan a hacer un seguro de vida vinculado al crédito personal del coche que lo cubre en caso de accidente, 9€al mes.
Subo esto un poco.

Cajamar a partir del 15 de agosto deja de dar intereses en us cuenta.i, empieza a cobrar por la tarjeta de débito y no dejará hacer ninguna operación en oficina.

Alguien me recomienda alguna cuenta sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita?
Yo tengo que ir pensando en hacerme alguna para domiciliar algunos pagos, no voy a usar la cuenta muy a menudo, aunque también me sería útil para pagar y cobrar cosas online (por ejemplo de los tratos C/V de EOL), y ya de paso pues podría vincularla con PayPal para cobrar algunos pagos de cosas.

Por tanto me vendría bien una que me permitiese tanto ingresar como retirar dinero físico. Para lo de la domiciliación, viendo la wiki, parece ser que no serviría cualquiera? Creo que las que me podrían venir mejor podrían ser las dos primeras, aunque no sé si permitiría realizar ingreso de efectivo en la cuenta sin gastos, alguien podría confirmar?

La segunda, de BBVA (UNO-E), pone que sí lo permite. Luego sé que La Caixa también lo permite en cajeros, de hacer algunos pagos hice varios ingresos así, y alguno en BBVA también.
Yo de momento he solicitado una cuenta IN a la caixa:

-Tarjeta de debito gratis.
-Sin comisiones
-Cybertarjeta: aqui es peor que en cajamar porque te cobran 1% de lo que recargues :S
-0% interes: en cajamar hasta ahora tenia un 0.45.

Cuando tenga la de Lacaixa seguramente me haga una de selfbank o ing para hacer "hucha".


EDITADO:

Ya sabia yo que lacaixa me la metería por algun lado. Al llegarme las condiciones del contrato ceo que la cybertarjeta cobra 5 euros por "NO" usarla, cobra por sacar saldo y encima me cobran por transferencias.

Existe alguna cuenta que tenga:

-Transferencias gratuitas.
-0 Comisiones
-Tarjeta débito gratuita
-Tarjeta de pago virtual.

Joder con lo bien que estaba en cajamar y los cabrones tenian que ponerse a tocar los huevos.
Muy buenas gente, pues estoy mirando de cambiar de banco o sucursal, ya que el actual me cobra entre 10€ cada tres meses de mantenimiento, 20€ anuales por la tarjeta de crédito, más 0,50 céntimos por cada correo que envía de los pagos y cobros por email [facepalm] , cosa que veo que es gratis en otros bancos, he estado mirando bancos para meter la nómina ya que es ahí donde te dan bastantes ayudas, pero hoy en día no se cual es más fiable y más serio, para meter el dinero.

Había pensado en estos:

-Banco Sabadell
-BBVA España
-ING DIRECT (este es online y vamos no me fio mucho ein? )
...otros

Mis intereses son:

1-poder manejar y ver los pagos y cobros por el ordenador, y no tener que ir a pasar la libreta cada vez que tenga que ver si he recibido el pago.
2-intentar que las comisiones sean menos o ninguna.
3-que sean bastante serios y seguros [qmparto] [oki] .

Me recomendáis alguno de arriba u otro?, más que nada para saber vuestras impresiones o trato con vuestras sucursales.
ibero18 escribió:EDITADO:

Ya sabia yo que lacaixa me la metería por algun lado. Al llegarme las condiciones del contrato ceo que la cybertarjeta cobra 5 euros por "NO" usarla, cobra por sacar saldo y encima me cobran por transferencias.

Existe alguna cuenta que tenga:

-Transferencias gratuitas.
-0 Comisiones
-Tarjeta débito gratuita
-Tarjeta de pago virtual.

Joder con lo bien que estaba en cajamar y los cabrones tenian que ponerse a tocar los huevos.

Que yo sepa Activobank, que es donde estoy y de la que puedo hablar con más seguridad, tiene todo eso. Las transferencias son gratis a nivel nacional, no me han cobrado por nada y lo único sobre lo que tengo dudas es el pago virtual, no lo he usado pero se que tienen algo de ¡uPay! que no sé como funciona pero la info está aquí

@intermartin como he dicho siempre en este hilo, mi recomendación queda clara en el comentario de arriba al otro compañero. Desde que me cambié 0 problemas, todo gratis y muy contento con el servicio que dan.

Por cierto, tienen un servicio llamado Instant Money que es para crear autorizaciones de dinero "a nombre" de números de teléfono móviles que tienen una vigencia de 24 horas que puede sacarte de un apuro. El cajero no me aceptaba la tarjeta y desde el movil pude generarme un "voucher" por la cantidad que quería sacar a mi telefono movil, con el PIN que llega lo sacas desde el cajero sin necesidad de tarjeta. Esto también sirve para enviar dinero a familiares en apuros por ejemplo, pero cuantos menos sepan que podéis hacerlo mejor [hallow]
Hola, acabo de registrarme en Openbank y he recibido un pdf con las hojas que hay que imprimir tanto para el cliente como para el banco para enviarlas junto con la copia de la cartilla de mi otro banco(prefiero hacer la transferencia que el hacer ingreso). El caso es que, hay 2 servicios que me muestra , si deseo o no contratarlos y son los siguientes:

* El Titular no autoriza que sus datos personales sean objeto de cesión a Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A.

* El titular no autoriza que sus datos personales sean utilizados para la oferta y contratación de otros productos.

¿Alguien me puede decir si es recomendable o no?

Un saludo.
Yo el viernes llevé los papeles de Openbank a una oficina del Santander y marque esas 2 opciones, no tengo ganas que mis datos sean cedidos y que me frian a llamadas o emails de comeriales.

A ti te dijerón cuando tienes que hacer el ingreso?
ibero18 escribió:Yo el viernes llevé los papeles de Openbank a una oficina del Santander y marque esas 2 opciones, no tengo ganas que mis datos sean cedidos y que me frian a llamadas o emails de comeriales.

A ti te dijerón cuando tienes que hacer el ingreso?


Hola, pues si es como dices, haré lo mismo. Supongo que será un spam abusivo al contratar esos servicios. En cuánto al ingreso, me han comentado en el Departamento comercial, que se debería hacer justo despues de enviar los documentos del contrato. Como he visto, en otro post de un usuario(2º post) lo hizo así.

A ver que nos dicen los que lleven tiempo en esta cuenta bancaria.

Un saludo.
con una cuenta ActivoBank de Sabadell, se puede sacar dinero en ventanilla? o solo por cajero, gracias
Cassie escribió:con una cuenta ActivoBank de Sabadell, se puede sacar dinero en ventanilla? o solo por cajero, gracias

Creo que la oficina es solo para ingresos, sacar debe ser por cajero. No te lo aseguro al 100%, pero si al 90%
Zekisoft escribió:
Cassie escribió:con una cuenta ActivoBank de Sabadell, se puede sacar dinero en ventanilla? o solo por cajero, gracias

Creo que la oficina es solo para ingresos, sacar debe ser por cajero. No te lo aseguro al 100%, pero si al 90%


valla entonces es obligatorio pedir una tarjeta no?
Cassie escribió:valla entonces es obligatorio pedir una tarjeta no?

Pues prácticamente, pero teniendo en cuenta que son gratis... XD Según la propia web, para sacar dinero no listan oficinas de Sabadell como método solo cajeros, transferencias, cheques, etc... Si te dejan será más por hacerte el favor que otra cosa pero no creo que ni así.
MW2-Hamlet escribió:
ibero18 escribió:Yo el viernes llevé los papeles de Openbank a una oficina del Santander y marque esas 2 opciones, no tengo ganas que mis datos sean cedidos y que me frian a llamadas o emails de comeriales.

A ti te dijerón cuando tienes que hacer el ingreso?


Hola, pues si es como dices, haré lo mismo. Supongo que será un spam abusivo al contratar esos servicios. En cuánto al ingreso, me han comentado en el Departamento comercial, que se debería hacer justo despues de enviar los documentos del contrato. Como he visto, en otro post de un usuario(2º post) lo hizo así.

A ver que nos dicen los que lleven tiempo en esta cuenta bancaria.

Un saludo.



Te ha llegado algún SMS o documentación de Openbank?
Pregunta rápida sobre ActivoBank:

Las domiciliaciones de recibos son gratuitas?

Gracias!
¿Sabéis de que cajeros automáticos se puede sacar dinero a debito con una tarjeta de cuenta corriente del Santander sin coste?

Solamente utilizo los cajeros de Santander pero creo que también podría usar otros sin comisiones.

Un saludo!
moysf escribió:Pregunta rápida sobre ActivoBank:

Las domiciliaciones de recibos son gratuitas?

Gracias!

Si, a mi no me han cobrado nada a día de hoy
yo con BBVA cuenta joven estoy bastante contento
Nanill0 escribió:¿Sabéis de que cajeros automáticos se puede sacar dinero a debito con una tarjeta de cuenta corriente del Santander sin coste?

Solamente utilizo los cajeros de Santander pero creo que también podría usar otros sin comisiones.

Un saludo!

los que veas el logo de 4B como el Banco Popular. Ya no valen los 6000 que antes salía gratis.
¿Alguien ha probado la cuenta i de cajamar?¿Que tal la experiencia?
Castelvet escribió:¿Alguien ha probado la cuenta i de cajamar?¿Que tal la experiencia?



Olvidate de esa cuenta. Precisamente yo me he cambiado de banco por que a partir de agosto:

-La cuenta no da intereses.
-No podrás hacer NADA en oficina física, si quieres ingresar algo o por transferencia o cajero de cajamar.
-Han metido una comisón de tarjeta de débito de 6 euros que sólo se quita si compras 48 veces al año (antes era 1 vez cada 6 meses).

Siguen sin cobrar comisiones de mantenimiento o por transferencias dentro de españa, pero sinceramente o tienes un cajero de cajamar cerca de casa o mejor olvidate.
Yo estoy para cambiar cajamar también, las comisiones de mantenimiento son ya un cojón }:/
ibero18 escribió:
MW2-Hamlet escribió:
ibero18 escribió:Yo el viernes llevé los papeles de Openbank a una oficina del Santander y marque esas 2 opciones, no tengo ganas que mis datos sean cedidos y que me frian a llamadas o emails de comeriales.

A ti te dijerón cuando tienes que hacer el ingreso?


Hola, pues si es como dices, haré lo mismo. Supongo que será un spam abusivo al contratar esos servicios. En cuánto al ingreso, me han comentado en el Departamento comercial, que se debería hacer justo despues de enviar los documentos del contrato. Como he visto, en otro post de un usuario(2º post) lo hizo así.

A ver que nos dicen los que lleven tiempo en esta cuenta bancaria.

Un saludo.



Te ha llegado algún SMS o documentación de Openbank?


Hola, si, me llegó un SMS con la clave de acceso el día 26 de junio y documentación de momento nada. Pero no puedo acceder aún, todavía estoy esperando a que me active la cuenta y demás.
@MW2-Hamlet De momento lo que menos me gusta de openbank es la "chusta" de página web y que todos los cajeros del Santander estan fuera de las oficinas.
Yo me hice una cuenta en activo bank, siguiendo los consejos de este hilo, estuve unos cuantos meses bastante contento, son comisiones y tal.

Resulta que hace unas semanas me llego una carta, que van a empezar a cobrar comisiones por tener tarjeta. Al final todo lo bueno se acaba, no hay ningun banco que no te cobren nada oh?
biztor escribió:Yo me hice una cuenta en activo bank, siguiendo los consejos de este hilo, estuve unos cuantos meses bastante contento, son comisiones y tal.

Resulta que hace unas semanas me llego una carta, que van a empezar a cobrar comisiones por tener tarjeta. Al final todo lo bueno se acaba, no hay ningun banco que no te cobren nada oh?

Ya se ha comentado por atrás que no afecta a clientes de activobank, solo sabadell
Zekisoft escribió:
biztor escribió:Yo me hice una cuenta en activo bank, siguiendo los consejos de este hilo, estuve unos cuantos meses bastante contento, son comisiones y tal.

Resulta que hace unas semanas me llego una carta, que van a empezar a cobrar comisiones por tener tarjeta. Al final todo lo bueno se acaba, no hay ningun banco que no te cobren nada oh?

Ya se ha comentado por atrás que no afecta a clientes de activobank, solo sabadell


hombre, la carta es de activobank, con un desglose de lo que van a costar X acciones, y una de ellas, tarjeta con un tipo de cuenta X, comision cada 3 meses creo que era.
biztor escribió:hombre, la carta es de activobank, con un desglose de lo que van a costar X acciones, y una de ellas, tarjeta con un tipo de cuenta X, comision cada 3 meses creo que era.

Si te quedas más tranquilo, llámales al 91 782 90 10 o al 93 520 23 09 que son números normales no 902 (o usa alguna red social) pero ya se ha comentado mucho aquí y en otros foros, la notificación fue "global" (aunque yo a día de hoy sigo sin haber recibido nada) pero la gente que llamaba para preguntar recibía respuesta de que solo afecta a usuarios de Sabadell y no AB a pesar de la carta. Que tampoco es la primera vez que pasa algo asi de que mandan una carta a todos siendo falsa la comunicación.
Zekisoft escribió:
biztor escribió:hombre, la carta es de activobank, con un desglose de lo que van a costar X acciones, y una de ellas, tarjeta con un tipo de cuenta X, comision cada 3 meses creo que era.

Si te quedas más tranquilo, llámales al 91 782 90 10 o al 93 520 23 09 que son números normales no 902 (o usa alguna red social) pero ya se ha comentado mucho aquí y en otros foros, la notificación fue "global" (aunque yo a día de hoy sigo sin haber recibido nada) pero la gente que llamaba para preguntar recibía respuesta de que solo afecta a usuarios de Sabadell y no AB a pesar de la carta. Que tampoco es la primera vez que pasa algo asi de que mandan una carta a todos siendo falsa la comunicación.


Ok tio, gracias por la informacion.
ibero18 escribió:@MW2-Hamlet De momento lo que menos me gusta de openbank es la "chusta" de página web y que todos los cajeros del Santander estan fuera de las oficinas.


La web es normalilla, aunque mientras funcione y tenga buen soporte, me conformo. Lo de los cajeros, si todos fuera de las oficinas, excepto uno que me cae cerca y está dentro de la oficina(era de otra entidad bancaria). :p

PD: el 8 de julio me llego un SMS donde en breve recibiré la nueva clave de firma por correo postal(aún no me ha llegado) y ayer recibí la tarjeta. A ver si recibo la clave de firma esta semana.
Escuchad, gracias al hilo de los intereses de Reakl me he enterado que hay bancos que incluso pagan por dejarles el dinero, ¿Os podéis creer semejante locura? ¿Alguien conoce alguno?
BeRReKà escribió:Escuchad, gracias al hilo de los intereses de Reakl me he enterado que hay bancos que incluso pagan por dejarles el dinero, ¿Os podéis creer semejante locura? ¿Alguien conoce alguno?

https://www.selfbank.es/cuenta-self
Hola, quienes tengáis la tarjeta de Openbank y vinculada a paypal, ¿No os a dado ningún problema? En mi caso, al darle a confirmar tarjeta, me muestra lo siguiente: Lo sentimos, pero no podemos procesar tu solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.

Datos de la tarjeta
"Lo sentimos, pero el banco ha rechazado la tarjeta. Consulta con el banco".

Un saludo.

PD: en paypal me han comentado por email ,que lo comunique a la entidad y después la entidad, por vía email, me dice que es problema de paypal... enfin. Tendré que llamar a la entidad, a ver que pasa.
MW2-Hamlet escribió:Hola, quienes tengáis la tarjeta de Openbank y vinculada a paypal, ¿No os a dado ningún problema? En mi caso, al darle a confirmar tarjeta, me muestra lo siguiente: Lo sentimos, pero no podemos procesar tu solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.

Datos de la tarjeta
"Lo sentimos, pero el banco ha rechazado la tarjeta. Consulta con el banco".

Un saludo.

PD: en paypal me han comentado por email ,que lo comunique a la entidad y después la entidad, por vía email, me dice que es problema de paypal... enfin. Tendré que llamar a la entidad, a ver que pasa.



Tienes activadas las compras por internet con tu tarjeta?. Hace 1 mes que soy cliente de openbank y no tuve problemas en añadir la tarjeta a paypal, eso si, yo me creé una ECARD y vincule esa para mayor seguridad.
Alguien tiene cuenta Santander 1, 2, 3. Es que parece como una plazo fijo (por el interés) pero sin serlo. Porque puedes retirar dinero sin penalización, creo. En algún sitio debe estar la trampa. XD
Eric Draven escribió:Alguien tiene cuenta Santander 1, 2, 3. Es que parece como una plazo fijo (por el interés) pero sin serlo. Porque puedes retirar dinero sin penalización, creo. En algún sitio debe estar la trampa. XD


Aquí está la trampa:

1) Para disponer de la tarjeta de crédito «Mundo 1, 2, 3» hay que pagar tres euros adicionales al mes

Para cumplir con las condiciones de la «Cuenta 1, 2, 3» el Santander exige –entre otras cosas- que se use la tarjeta de débito o crédito seis veces al semestre. Si optas por tener una de débito, su coste de emisión y de mantenimiento será gratuito, con lo que solo se tendría que abonar mensualmente la comisión de tres euros asociada a la cuenta.

Sin embargo, si se opta por contratar la tarjeta «Mundo 1, 2, 3» (que es la que permite ganar acciones del banco en función de su uso) sí habrá que abonar unos gastos. Su emisión no tendrá coste pero se tendrán que pagar tres euros cada mes. Por tanto, si a estas comisiones se suman las de mantenimiento de la cuenta, cada año hay que asumir unos gastos de 72 euros.

2. La remuneración se obtiene si el saldo es de 1.000 euros o más

En la publicidad de la «Cuenta 1, 2, 3» no se deja de insistir en que el cliente obtendrá una remuneración «desde el primer céntimo de euro» y hasta un límite máximo de 15.000 euros. Sin embargo, se establece un pequeño detalle: se remuneran los saldos que superen los 1.000 euros. Es decir, si se tiene menos de esa cantidad, no se obtendrá ninguna remuneración por el dinero.

3. Los tres recibos que hay que domiciliar no pueden ser de la misma empresa

Una de las condiciones que hay que cumplir para poder disfrutar de los beneficios de la «Cuenta 1, 2, 3» es tener domiciliados tres recibos al trimestre, pero esas facturas tienen que pertenecer a empresas distintas, es decir, que tengan un CIF diferente. Por tanto, si un cliente tuviera domiciliado el recibo de la luz y dos recibos de telefonía móvil de la misma compañía (uno suyo y otro, por ejemplo, de su hijo), no podría acogerse a las ventajas .

4. No se bonificarán más de 1.000 euros por cada categoría de recibos y la devolución no podrá superar los 110 euros al mes

La devolución de recibos que podrá obtener el cliente tiene una serie de limitaciones. En primer lugar, se bonificará un máximo de 1.000 euros al mes por cada una de las cinco categorías que establece el Santander: tributos, suministros, seguros, educación y ONG. Eso significa que, por ejemplo, si un cliente domicilia la mensualidad de la universidad de sus hijos y esta asciende a 1.200 euros, solo se aplicará el 3% sobre 1.000 euros. Es decir, por esa factura recibirá 30 euros (el 3% de 1.000 euros), en lugar de 36 euros (el 3% de 1.200 euros).

Al aplicar esta limitación, el banco también está imponiendo un tope a la cifra máxima que podrá conseguirse cada mes como resultados de las devoluciones: 110 euros.

5. Hay que pagar impuestos por la remuneración, la devolución de recibos y la entrega de acciones

A ojos del Fisco, tanto la devolución de un porcentaje de los recibos, como la remuneración por los ahorros y la entrega de acciones están consideradas rendimientos del capital mobiliario y, por tanto, habrá que pagar impuestos por ello. Al tratarse de una ganancia que en ningún caso superará los 6.000 euros, el consumidor tendrá que pagar un 20% por el dinero (o los títulos) que reciba, un porcentaje que bajará hasta el 19% en 2016.

6. La Cuenta «1, 2, 3» no tiene compromiso de permanencia

El Santander no impone ningún compromiso de permanencia a quienes contraten la «Cuenta 1, 2, 3». Por tanto, el cliente podrá cancelarla cuando quiera sin tener que asumir ninguna penalización.

7. Si no se cumplen las condiciones, la comisión de mantenimiento pasa de tres a ocho euros

A cambio de pagar tres euros al mes y de cumplir con una serie de requisitos (domiciliación de ingresos, recibos y uso de tarjeta), la «Cuenta 1, 2, 3» exime al cliente de las comisiones más frecuentes: administración; emisión y renovación de la tarjeta de débito; emisión de la tarjeta «Mundo 1, 2, 3»; transferencias; e ingreso de cheques.

Sin embargo, si se dejan de cumplir con los requisitos que exige el Santander, la cosa cambia: la cuota de mantenimiento mensual pasará de tres euros a ocho euros; renovar la tarjeta de débito te costará tres euros al mes y se tendrán que pagar por ingresar cheques.

8. La cuenta de valores que se necesita para recibir las acciones del Santander no tiene comisiones, pero vender los títulos sí implica unos gastos

Los clientes que cumplan con las condiciones que impone el Santander recibirán una acción al contratar este producto y podrán obtener más títulos al ritmo que aumente su vinculación con la entidad. Eso sí, el banco avisa de que se trata de un regalo opcional y que, para poder disfrutarlo, habrá que abrir una cuenta de valores que no tiene comisiones de mantenimiento. Eso sí, en la letra pequeña, el Santander avisa de que la venta de las acciones (la gestión como tal) «tendrá los costes habituales asociados» a este tipo de operaciones, aunque no especifica a cuánto ascienden.

9. Hay que hacer cuentas para comprobar si realmente ganas dinero

Remuneración: por un lado, podría llegar a obtener 450 euros si mantuviera el saldo máximo que retribuye el Santander (15.000 euros). Si a eso le descontamos los impuestos (el 20% de 450 euros, es decir, 90 euros), la remuneración final sería de 360 euros.

Devolución de recibos: un consumidor podría obtener, como mucho, 110 euros al mes en concepto de devolución de recibos, lo que ascendería a 1.320 euros al año. Descontados los impuestos (un 20%, es decir, 264 euros), la cifra total a conseguir sería de 1.056 euros.

En total, sin contar con las acciones, el consumidor más vinculado recibiría 1.416 en un mismo ejercicio. Si a eso le restamos las comisiones de mantenimiento (tres euros al mes, es decir, 36 euros al año) y las de renovación de la tarjeta de crédito Mundo «1, 2, 3» (36 euros al año), la cifra final se quedaría en 1.344 euros.


Fuente: http://www.abc.es/economia/20150605/abc ... 31034.html
Gracias.

Si que es verdad que hay muchos puntos a tener en cuenta.
ibero18 escribió:
MW2-Hamlet escribió:Hola, quienes tengáis la tarjeta de Openbank y vinculada a paypal, ¿No os a dado ningún problema? En mi caso, al darle a confirmar tarjeta, me muestra lo siguiente: Lo sentimos, pero no podemos procesar tu solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.

Datos de la tarjeta
"Lo sentimos, pero el banco ha rechazado la tarjeta. Consulta con el banco".

Un saludo.

PD: en paypal me han comentado por email ,que lo comunique a la entidad y después la entidad, por vía email, me dice que es problema de paypal... enfin. Tendré que llamar a la entidad, a ver que pasa.



Tienes activadas las compras por internet con tu tarjeta?. Hace 1 mes que soy cliente de openbank y no tuve problemas en añadir la tarjeta a paypal, eso si, yo me creé una ECARD y vincule esa para mayor seguridad.


Hola, realicé la activación de la tarjeta el mismo día que la recibí, tal como decía en la carta. En atención al cliente, me comentaron que además , activase Comercio Electrónico Seguro(Pago seguro por internet), que supongo que es a lo que te refieres con lo de activar la compras por internet. Y aún sigue igual. :-?
Otro por aquí, al que van a empezar a cobrar comisiones y busca donde abrir cuenta online, sin comisiones, tarjeta gratis, etc. Buscando información he ido a parar a este foro, de los que hay en la página principal, me interesan la cuenta sin nomina de Openbank, otra opción que no he visto en este post es la cuenta joven de EvoBanco. Otra cosa, que hay de BlueBBVA? hace tiempo hoy que estaba bien, ahora regalan unas hawkers por hacerte la cuenta blue online, aunque en la web no dan mucha información y en oficina he preguntado y es algo diferente a la cuenta online. Estaba casi decidido por Evo, pero antes pido vuestro sabio consejo.

Lo que busco:
*sin comisiones administración, mantenimiento, etc.
*tarjeta débito gratis, sobre cajeros por preferencia ya que estoy entre un pueblo pequeño y ciudad, red euro 6000
*transferencias gratis.
*posibilidad de sacar otra tarjeta, esta de crédito, a coste 0 si es posible o que sea reducido.
*sin domiciliar nomina.
*podria domiciliar 2 o 3 recibos (móvil, colegio profesional, etc.) (que sea sin comisiones)
Edad 27

Gracias

Un saludo
Estoy bastante interesado en ING, ¿Sabeis si la cuenta nomina vale tambien con una Pension No Contributiva?
MW2-Hamlet escribió:
ibero18 escribió:
MW2-Hamlet escribió:Hola, quienes tengáis la tarjeta de Openbank y vinculada a paypal, ¿No os a dado ningún problema? En mi caso, al darle a confirmar tarjeta, me muestra lo siguiente: Lo sentimos, pero no podemos procesar tu solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.

Datos de la tarjeta
"Lo sentimos, pero el banco ha rechazado la tarjeta. Consulta con el banco".

Un saludo.

PD: en paypal me han comentado por email ,que lo comunique a la entidad y después la entidad, por vía email, me dice que es problema de paypal... enfin. Tendré que llamar a la entidad, a ver que pasa.



Tienes activadas las compras por internet con tu tarjeta?. Hace 1 mes que soy cliente de openbank y no tuve problemas en añadir la tarjeta a paypal, eso si, yo me creé una ECARD y vincule esa para mayor seguridad.


Hola, realicé la activación de la tarjeta el mismo día que la recibí, tal como decía en la carta. En atención al cliente, me comentaron que además , activase Comercio Electrónico Seguro(Pago seguro por internet), que supongo que es a lo que te refieres con lo de activar la compras por internet. Y aún sigue igual. :-?



Mira a ver si te has equivocado en algún dígito, aunque yo de ti si es sólo para comprar por internet me crearía la ECARD y la asociaría a paypal, así tienes 2 "capas de seguridad".

pantxo escribió:Estoy bastante interesado en ING, ¿Sabeis si la cuenta nomina vale tambien con una Pension No Contributiva?


Normalmente cuando ponen "Cuenta nómina" se refieren a pensión y nómina, lo importante en este caso es siempre el importe, algunos bancos te piden un mínimo en la cantidad de la nómina. Lo mejor que puedes hacer es llamar a ING.
ibero18 escribió:
pantxo escribió:Estoy bastante interesado en ING, ¿Sabeis si la cuenta nomina vale tambien con una Pension No Contributiva?


Normalmente cuando ponen "Cuenta nómina" se refieren a pensión y nómina, lo importante en este caso es siempre el importe, algunos bancos te piden un mínimo en la cantidad de la nómina. Lo mejor que puedes hacer es llamar a ING.


Trasteando un poco en la web de ING, parece que aceptan nomina, pension o prestacion por desempleo. La cuestion sera como dices, el importe de la misma. Preguntare
Hoy he recibido un mail de EVO en el que me dicen que, puesto que hay cada vez más bancos que cobran comisiones por usar sus cajeros si no eres cliente, ellos soportarán las comisiones y me las devolverán mediante un ingreso en cuenta. Eso sí, tiene un limite de 2€ por operación y retirando 120€ o más. ¿Alguien sabe si esos 120 es por operacion?, ¿o sumando todo a final de mes? Yo no saco nunca tanta pasta de golpe.
Además, han sacado una app que le localiza y te indica los cajeros que tienes alrededor y si te cobran comisión o no XD.
1106 respuestas