[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
156
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1834 votos.
focus-rs escribió:Hola tengo una duda, llevo con la ps3 unos 10-15 dias y he jugado un poco al LBP y ahora estoy a tope con el uncharted, he mirando donde los trofeos y veo q tengo un 4% en el LBP pero en el uncharted que llevo bastantes, cuando estoy en el menu de la PS3 y me voy donde los trofeos, estos no salen, sabeis porque??
Gracias
PD: lo unico que he hecho a sido empezar a jugar sin tener la consola conentada y al dia siguiente como tenia la consola conectada online,se me actualizo el uncharted y segui jugando en mi partida guardada, ¿puede ser que este juego no tuviera trofeos y con la actualizacion lo introdujeran y al tener yo ya la partida empezada no aparezcan los trofeos en el menu general de la PS3


tendras k comenzar de nuevo el uncharted para los trofeos
Odio los trofeos. Aún así creo que he superado la centena ya.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Odio los trofeos. Aún así creo que he superado la centena ya.


Los odias, como los odiaba yo, pero ya los estás contando......por ahí se empieza.....

CONVERSO.

PD: No me creo que no te hayas pasado por el "nuevo" hilo de GOWIII, aunque sea para criticármerlo
focus-rs escribió:Hola tengo una duda, llevo con la ps3 unos 10-15 dias y he jugado un poco al LBP y ahora estoy a tope con el uncharted, he mirando donde los trofeos y veo q tengo un 4% en el LBP pero en el uncharted que llevo bastantes, cuando estoy en el menu de la PS3 y me voy donde los trofeos, estos no salen, sabeis porque??
Gracias
PD: lo unico que he hecho a sido empezar a jugar sin tener la consola conentada y al dia siguiente como tenia la consola conectada online,se me actualizo el uncharted y segui jugando en mi partida guardada, ¿puede ser que este juego no tuviera trofeos y con la actualizacion lo introdujeran y al tener yo ya la partida empezada no aparezcan los trofeos en el menu general de la PS3


Pero cuando juegas te sale la pantallita esa de trofeo conseguido?? Porque cierto es que si empezaste la partida antes de la actualizacion debes comenzar una nueva, pero si te salen los trofeos que vas conseguiendo, eso ya me descoloca un poco.
flipe escribió:Pero cuando juegas te sale la pantallita esa de trofeo conseguido?? Porque cierto es que si empezaste la partida antes de la actualizacion debes comenzar una nueva, pero si te salen los trofeos que vas conseguiendo, eso ya me descoloca un poco.


Te explico mejor, mientras estoy jugando los trofeos me salta es decir salen arriba a la derecha, luego en los menus del propio juego donde puede mirar los trofeos si aparecen, pero dentro del home de la PS3 si voy al apartado de trofeos el uncharted sale con un hermoso "0%"
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Odio los trofeos. Aún así creo que he superado la centena ya.


Los odias, como los odiaba yo, pero ya los estás contando......por ahí se empieza.....


¿Ya te empiezan a gustar mas? Veras cuando empiecen a repartir betas o cosas de esas (Si al final cumplen lo que supuestamente dijeron, claro).
focus-rs escribió:
flipe escribió:Pero cuando juegas te sale la pantallita esa de trofeo conseguido?? Porque cierto es que si empezaste la partida antes de la actualizacion debes comenzar una nueva, pero si te salen los trofeos que vas conseguiendo, eso ya me descoloca un poco.


Te explico mejor, mientras estoy jugando los trofeos me salta es decir salen arriba a la derecha, luego en los menus del propio juego donde puede mirar los trofeos si aparecen, pero dentro del home de la PS3 si voy al apartado de trofeos el uncharted sale con un hermoso "0%"


Vale, lo que te saltan son los trofeos propios del juego, no los "otros", quiero decir los que son estandar para todos los juegos, recuerdo ahora que en el Uncharted salian dos ventanitas seguidas, los propios y los estandar. Nada que tendras que comenzar una partida nueva.
focus-rs escribió:Hola tengo una duda, llevo con la ps3 unos 10-15 dias y he jugado un poco al LBP y ahora estoy a tope con el uncharted, he mirando donde los trofeos y veo q tengo un 4% en el LBP pero en el uncharted que llevo bastantes, cuando estoy en el menu de la PS3 y me voy donde los trofeos, estos no salen, sabeis porque??
Gracias
PD: lo unico que he hecho a sido empezar a jugar sin tener la consola conentada y al dia siguiente como tenia la consola conectada online,se me actualizo el uncharted y segui jugando en mi partida guardada, ¿puede ser que este juego no tuviera trofeos y con la actualizacion lo introdujeran y al tener yo ya la partida empezada no aparezcan los trofeos en el menu general de la PS3


A ver si no te he entendido mal...

Cuando jugaste por primera vez al uncharted se te instalo un parche? o el parche se te instaló cuando ya habias empezado la partida? si es asi tocará empezar.

Tiene la pinta de que se te instaló el parche despues de empezar la partida, por lo que tendras que empezar de nuevo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
163 - gracias al FEAR 2.....juegazo mortal
Yo creo que los trofeos/logros han sido el mejor "invento" en el mundo de los videojuegos desde el juego online y el paso a las 3D, le sacas mucho más el jugo a los juegos, cuando antes yo solo exprimía al 100% las OBRAS MAESTRAS tipo FF o MGS, los demás me los pasaba una vez y listo, desde que han implementado los trofeos me los rejuego y los disfruto más
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
169 now
yo 252 trofeos y subiendo....ke vicio esto de los trofeos,me encantan gran acierto el ponerlos obligatorios a las compañias en 2009 :cool:
47... poco a poco van subiendo, es una lastima que no los pusieran desde un principio, ya que te motivan para exprimir el juego al 100%, eso si algunos trofeos tienen tela...
Conocéis de platinos fáciles que no sean el del Burnout y el del POP?
Hidalgo jr escribió:Conocéis de platinos fáciles que no sean el del Burnout y el del POP?


Para mi Dead Space!
baronrojo2 escribió:
Hidalgo jr escribió:Conocéis de platinos fáciles que no sean el del Burnout y el del POP?


Para mi Dead Space!


Uf, no me gusta.
Los del motorstorm son bastante asequibles, aunque algunos te pueden llevar bastante tiempo para conseguirlos (sobre todo los online)
manfreddy escribió:Los del motorstorm son bastante asequibles, aunque algunos te pueden llevar bastante tiempo para conseguirlos (sobre todo los online)


¡ Qué dices ! Ganar los 96 oros es un suicidio!!!!!
Hidalgo jr escribió:
baronrojo2 escribió:
Hidalgo jr escribió:Conocéis de platinos fáciles que no sean el del Burnout y el del POP?


Para mi Dead Space!


Uf, no me gusta.


Tambien he visto que mucha peña consigue el de Uncharted pero nose... :-|
Sí, el del Uncharted es fácil.
De los que yo tengo los mas fáciles Uncharted y Prince of Persia. Bioshock lleva algo más de tiempo pero tampoco es excesivamente difícil. Lo mismo pasa con Little Big Planet, lo mas jodido son las cosas online como que jueguen x veces tus niveles, te adoren, etc... (Más que nada porque no depende de ti exclusivamente).
LOL Aqui diciendo que es facil... [+risas] En el Uncharted en Aplastante puedes tirar el mando por la ventana!
XD hombre piensa que para sacarte los oros solo dependes de tu habilidad, yo acabo de conseguir el rango 7 en el festival y si no recuerdo mal creo que llevo 60 y pico oros...

con calma y jugando los fantasmas en contrareloj se puede conseguir, no como otro como por ejemplo el nv10 online del GTA...
nachobarro escribió:LOL Aqui diciendo que es facil... [+risas] En el Uncharted en Aplastante puedes tirar el mando por la ventana!


Solo hay un par de zonas algo complicadas porque te vienen muchos malos de golpe. Hay una sala medio inundada que si no sabes el truquillo es complicado (Ir hasta el camión y volver, así aparecen todos y los puedes matar desde arriba), y quizás ya por el fin cuando estas con Eddie luchando contra los españoles.
Hidalgo jr escribió:Sí, el del Uncharted es fácil.


Conseguir un 78% de los trofeos está bastante fácil, simplemente es pasarse el juego en dificil recogiendo todos los tesoros (10 horas) y ir desbloqueando lo de mata 5 enemigos con combo brutal i tal, pero nada mas... Pero el último 22% (un oro y el platino) que es pasarse el juego en Aplastante.... Bufff a veces dan ganas de tirar el mando por la ventana

Para mi, platinos fáciles pero que llevan tiempo (60 horas cada uno) son el Fallout, el Midnight Club 3 y LBP, esos 3 es cuestión de meterle horas, en cambio Uncharted en 15 horas lo puedes tener perfectamente pero tienes que ser un máquina o tener mucha paciencia porqué te pones de los nervios al tener que repetir una zona una docena de veces
MaXiMo87 escribió:
Hidalgo jr escribió:Sí, el del Uncharted es fácil.


Conseguir un 78% de los trofeos está bastante fácil, simplemente es pasarse el juego en dificil recogiendo todos los tesoros (10 horas) y ir desbloqueando lo de mata 5 enemigos con combo brutal i tal, pero nada mas... Pero el último 22% (un oro y el platino) que es pasarse el juego en Aplastante.... Bufff a veces dan ganas de tirar el mando por la ventana

Para mi, platinos fáciles pero que llevan tiempo (60 horas cada uno) son el Fallout, el Midnight Club 3 y LBP, esos 3 es cuestión de meterle horas, en cambio Uncharted en 15 horas lo puedes tener perfectamente pero tienes que ser un máquina o tener mucha paciencia porqué te pones de los nervios al tener que repetir una zona una docena de veces


Motorstorm yo creo que es igual, es cuestión de intentar 13231313344124015737348533420 de veces las fases, pero sale.
yo tengo el platino el uncharted y me falta el trofo de derrivar 45 zeros para el platino del call of duty 5,algun consejo?
Yo tengo los siguientes platinos:

Uncharted
Little Big Planet
Burnout Paradise

Y voy en camino de conseguir el del Fallout 3 y el del Warhawk, aunque para este último me quedan unas 200 horas para conseguirlo
terryblunt escribió:yo tengo el platino el uncharted y me falta el trofo de derrivar 45 zeros para el platino del call of duty 5,algun consejo?


Ante todo mi enhorabuena por habertelo pasado en veterano, yo ahi si que me desespere muchísimo. De hecho, el platino en CODWAW me ha costado un Dual Shock 3 [+risas]

Yo lo que te recomiendo es solo avanzar a la siguiente posición cuando hayas derribado bastantes. Si no lo haces, sal de la mision y le das a empezar desde el punto de guardado, y en cuanto te salga bien pues haces lo mismo en la segunda posicion y repites hasta que hayas sumado ya bastantes. En Youtube creo que explicaban cuantos deberías derribar antes de cambiar de posición. Con menos paciencia que veterano te lo sacas ;)
Ferran8R escribió:
terryblunt escribió:yo tengo el platino el uncharted y me falta el trofo de derrivar 45 zeros para el platino del call of duty 5,algun consejo?


Ante todo mi enhorabuena por habertelo pasado en veterano, yo ahi si que me desespere muchísimo. De hecho, el platino en CODWAW me ha costado un Dual Shock 3 [+risas]

Yo lo que te recomiendo es solo avanzar a la siguiente posición cuando hayas derribado bastantes. Si no lo haces, sal de la mision y le das a empezar desde el punto de guardado, y en cuanto te salga bien pues haces lo mismo en la segunda posicion y repites hasta que hayas sumado ya bastantes. En Youtube creo que explicaban cuantos deberías derribar antes de cambiar de posición. Con menos paciencia que veterano te lo sacas ;)
jeje tiene gracia me paso el veterano y este se me resiste :-? probare lo de ir grabando la mision por trozos.gracias ;)
nachobarro escribió:LOL Aqui diciendo que es facil... [+risas] En el Uncharted en Aplastante puedes tirar el mando por la ventana!


Eso eso!!

Yo lo dije hace ya, que el uncharted en aplastante era para tirar el mando, la tele y la ps3 por la ventana, pero todos se me echaron encima diciendo que era facil. Facil.... los cojones! [sonrisa]

Que agusto me he quedado....

Dicho eso... Llevo 399 trofeos, estoy como loco buscando algun trofeo facil para llegar a los 400 pero el mas facil es conseguir todos los diarios en Bioshock, y me da pereza..... Mejor espero al Killzone 2... [+risas]
Hidalgo jr escribió:
MaXiMo87 escribió:
Hidalgo jr escribió:Sí, el del Uncharted es fácil.


Conseguir un 78% de los trofeos está bastante fácil, simplemente es pasarse el juego en dificil recogiendo todos los tesoros (10 horas) y ir desbloqueando lo de mata 5 enemigos con combo brutal i tal, pero nada mas... Pero el último 22% (un oro y el platino) que es pasarse el juego en Aplastante.... Bufff a veces dan ganas de tirar el mando por la ventana

Para mi, platinos fáciles pero que llevan tiempo (60 horas cada uno) son el Fallout, el Midnight Club 3 y LBP, esos 3 es cuestión de meterle horas, en cambio Uncharted en 15 horas lo puedes tener perfectamente pero tienes que ser un máquina o tener mucha paciencia porqué te pones de los nervios al tener que repetir una zona una docena de veces


Motorstorm yo creo que es igual, es cuestión de intentar 13231313344124015737348533420 de veces las fases, pero sale.


Joder, pues yo me pegue un palizon de carreras para los oros y cuando me quedaban 3 o 4, me quede entallado en uno imposible para mi, y ahi he dejao el juego, despues de todas las carreras que eche para la mierda del trofeo, madre mia [tomaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
173 - 10 en una sola tarde [360º]
Uno que acaba de superar la psicológica barrera de los 200!!! Aver como sigue la cosa!!!
Unos 453 creo trofeo arriba,trofeo abajo.
en el uncharted hay un trofeo en el que tienes que matar a 5 tios seguidos de un puñetazo y de verdad que no hay manera, con algunos me quedo corto pegandole tiros al principio y con otros me paso.... ¿algun consejo? Por cierto me lo estoy pasando ahora en dificil para desbloquear aplastante
318 pero solo un platino xDD
Luigy_Power escribió:en el uncharted hay un trofeo en el que tienes que matar a 5 tios seguidos de un puñetazo y de verdad que no hay manera, con algunos me quedo corto pegandole tiros al principio y con otros me paso.... ¿algun consejo? Por cierto me lo estoy pasando ahora en dificil para desbloquear aplastante


Justo al principio, cuando estas en el barco puedes hacerlo perfectamente ;)
¡Sobrepaso los 400!

Imagen
PS3 Trophies

Y estoy a 2 horitas del platino en Dead Space, a ver si me pongo, que ahora con el Street Fighter IV no paro :P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
175, hoy sólo 2 nuevos [decaio]
Ferran8R escribió:¡Sobrepaso los 400!

Imagen
PS3 Trophies

Y estoy a 2 horitas del platino en Dead Space, a ver si me pongo, que ahora con el Street Fighter IV no paro :P


Dios,6 platinos???
forekandebisi escribió:
Ferran8R escribió:¡Sobrepaso los 400!

Imagen
PS3 Trophies

Y estoy a 2 horitas del platino en Dead Space, a ver si me pongo, que ahora con el Street Fighter IV no paro :P


Dios,6 platinos???


Jeje mundo vicio tengo eh? [+risas]
Mirror's Edge
Call of Duty: World at War
Bioshock
Little Big Planet
Prince of Persia
Uncharted

De estos, excepto los 2 primeros que son de muchisima habilidad y paciencia, el resto se consiguen echandole horas ;)
Acabo de llegar yo tambien a los 400 Trofeos, en total tengo:

5 Platinos
15 Oros
63 Plata
317 Bronce

Nivel - 8 en 45 %

A ver si termino ya el Bioshock y le saco el Platino....
Woolaaa!!

k tal gente?

yo estoy aquí con 448, a ver si esta tarde me pongo un poco más con el mirror's y saco por lo menos uno o dos, Xk stoy con las contrareloj y las carreras ¡¡¡sin internet!!! y los fantasmas me han dicho k ayudan bastante.

Por culpa de internet estoy a ganar 9 partidas sofá Vs. sofá en el Buzz! para platino y en GTAIV solo me faltan trofeos on-line. Diooooss k ganas tengo de mudarme y ponerme internet d una vez X todass!!

aki dejo my gametag, eso si, por culpa de no tener internet mi PSN no está actualizado con ninguno del alone in the dark ni los últimos del mirror's ... [snif]

Los platinos son del uncharted, burnout y alone in the dark



Imagen
unos 225 o asi.tengo el platino del skate 2 y me falta acabar de pasarme el uncharted en aplastante.
Yo llegué ayer a los 675.

Tengo 8 de platino y Motorstorm va a ser el noveno. Además de unos 6 ó 7 minijuegos de la Store que tengo al 100%, pero que no tienen platino.
Darhan escribió:Yo llegué ayer a los 675.

Tengo 8 de platino y Motorstorm va a ser el noveno. Además de unos 6 ó 7 minijuegos de la Store que tengo al 100%, pero que no tienen platino.


¿De que juegos son los platinos?
uuuueeeeeeee

Acabo de pasar la barrera de los 100 [oki]

Son pocos, pero bueno...por algo se empieza...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:uuuueeeeeeee

Acabo de pasar la barrera de los 100 [oki]

Son pocos, pero bueno...por algo se empieza...


No se alcanzan los 300 sin pasar por los 100.

Dale caña!!!
calita escribió:
Tyler Durden escribió:uuuueeeeeeee

Acabo de pasar la barrera de los 100 [oki]

Son pocos, pero bueno...por algo se empieza...


No se alcanzan los 300 sin pasar por los 100.

Dale caña!!!


Te han gustado los trofeos eh ? XD yo tengo unos 250 o así.
6428 respuestas