[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
156
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1834 votos.
PinoSeitor escribió:Jeje, qué curioso. Parece que los de playfire van comprobando si la peña se pone trofeos de más en su página. Hoy me ha enviado un mensaje uno para poder ver mis trofeos. Se ve que le resultaba sospechoso que tuviera el platino del gta xDD


Joer, y como conseguite el trofeo ese de llegar al nivel mas alto online? Es que han comentado que era practicamente imposible porque tenias que tirarte muchiiiiiiiiiisimas horas! :O
PinoSeitor escribió:Jeje, qué curioso. Parece que los de playfire van comprobando si la peña se pone trofeos de más en su página. Hoy me ha enviado un mensaje uno para poder ver mis trofeos. Se ve que le resultaba sospechoso que tuviera el platino del gta xDD


¬_¬

Se puede saber como has llegado al nivel 10 en el online?

Yo lo veo practicmente imposible.... Los demas trofeos cuestan mas o menos trabajo, pero ese es imposible....
Con paciencia y una caña. Es un poco un coñazo porque tienes que hacer siempre la misma misión para ganar algo de dinero. Pero vamos dedicandole una horilla al día y haciendola con un colega que tenga headset para hacerlo más ameno y rápido pues al final se saca. Aun así se tarda bastante.
PinoSeitor escribió:Con paciencia y una caña. Es un poco un coñazo porque tienes que hacer siempre la misma misión para ganar algo de dinero. Pero vamos dedicandole una horilla al día y haciendola con un colega que tenga headset para hacerlo más ameno y rápido pues al final se saca. Aun así se tarda bastante.


agregame anda, que qiero tener a alguien con ese platino! [boing] [tadoramo]
ID: juanlolo
La ultima vez que pase por aqui tenia casi 100, ahora despues de skate 2 tengo casi 140 ajajaj, y a 150 espero llegar con skate 2, es el primer juego en el que quiero tener todos los trofeos, me quedan ya 11 solamente :)

Edit:

Eran casi 150 pero ya son mas de 150, no soy de buscar trofeos pero menuda noche jajaja, me he sacado 13, 2 de skate 2 y 11 de uncharted xDDD
Yo acabo de votar.

Mi tarjeta actual es esta, tengo que actualizar la firma.


Imagen

Por cierto hablando de firmas, una duda en este foro para poner las firmas hay unos limites de tamaño, como haceis para poner las tarjetas sin que pierda calidad ni tamaño a menos 450 pizeles y menos de 25kb de peso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Falcon_23 escribió:Yo acabo de votar.

Mi tarjeta actual es esta, tengo que actualizar la firma.


Imagen

Por cierto hablando de firmas, una duda en este foro para poner las firmas hay unos limites de tamaño, como haceis para poner las tarjetas sin que pierda calidad ni tamaño a menos 450 pizeles y menos de 25kb de peso.


Estás jugando exactamente igual que yo, primero Bioshock y luego Fallout 3, ¿qué se puede hacer ahora para seguir manteniendo ese nivel?

Con suerte termino Fallout 3 para la salida de FEAR2 y termino FEAR para la salida de Killzone 2...............LOL me van a despedir.....
Si te digo la verdad el Fallout 3 lo alquile y lo devolvi al poco de salir del bunker, fui hasta el poblado ese y hasta radio galaxia y poco mas, no me gustan este tipo de juegos, no tienes mas que fijarte en los trofeos que saque [carcajad] , quise dar una oportunidad me gusto bastante la ambientacion pero ese rollo de juego de haz 40 cosas y luego otras 40 para que las 40 primeras rulen la verdad no me atrae nada.

Pero bueno digamos que no es un juego para alquilar eso esta claro asi que si estais pensando en alkilarlo para conseguir los trofeos olvidaros es un juego para comprar o que te dejen ya que se tienen que empelar muchas horas es lo que tienen estos juegos, pero bueno esos 3 trofeos bienvenidos sean :) respecto al Bioshock ese si me cundio bastante sera cuestion de gustos, esa ambientacion ciudad submarina tipo 20.000 leguas de viaje submarino de Julio verne lo hacen un juego muy interesante.

Me he puesto de nuevo con el Dead Space que lo deje en el Capitulo 4.


Saludos y haber si me podeis despejar la duda de la firma.


Saludos.


Imagen
Actualizo con mi platino en Uncharted:

Imagen
PS3 Trophies

Salu2
os parecera una duda tonta pero como puedo ver el numero de trofeos que tengo???
cuando me doy a comparar con un amigo veo los suyos pero no los mios(me refiero al numero en total)

gracias
Yo de momento tengo 4 platinos: Uncharted,Prince of Persia,Fallout 3 y Bournout Paradise y voy a por el mas complicado los del GTA4...que lo conseguire,si alguien quiere jugar que me agrege.
Actualizado y votado, superada la barrera de los 240 :)

Imagen




Haber si alguien me despeja esta duda......... Plis

En este foro para poner las firmas hay unos limites de tamaño, como haceis para poner las tarjetas sin que pierda calidad ni tamaño a menos 450 pizeles y menos de 25kb de peso.
infoncundible escribió:os parecera una duda tonta pero como puedo ver el numero de trofeos que tengo???
cuando me doy a comparar con un amigo veo los suyos pero no los mios(me refiero al numero en total)

gracias


Pulsa el boton X sobre tu usuario de Psnetwork y te saldrá tu ficha con tu nivel y tu número de trofeos.
Seguimos subiendo jejejeje el pasar del 1º cañon del Dead Space me ha venido muy bien, menudo cargamento de trofeos que me he metido de ayer a hoy jejeje.

Imagen
Ya he superado la cifras de los 200 trofeos jeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
125 y subiendo.

Se tarda mucho en un juego tan largo en las quest como Fallout 3.
Yo tengo 5.574.

Chincha-rechincha [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
St. Anger escribió:Yo tengo 5.574.

Chincha-rechincha [poraki]


jajajajajaja

La verdad es que hasta que no se aplique ese supuesto canje de "trofeos por contenidos" que estaba planeado, esto sólo sirve para medir quien la tiene más larga.
Jajaja,esperemo que se aplique.
calita escribió:
St. Anger escribió:Yo tengo 5.574.

Chincha-rechincha [poraki]


jajajajajaja

La verdad es que hasta que no se aplique ese supuesto canje de "trofeos por contenidos" que estaba planeado, esto sólo sirve para medir quien la tiene más larga.
calita escribió:
St. Anger escribió:Yo tengo 5.574.

Chincha-rechincha [poraki]


jajajajajaja

La verdad es que hasta que no se aplique ese supuesto canje de "trofeos por contenidos" que estaba planeado, esto sólo sirve para medir quien la tiene más larga.


¿Es que los trofeos sirven para otra cosa? [carcajad]

No me refiero solo a los de la Ps3, sino a los de cualquier competicion, un trofeo solo sirve para demostrar ante cualquier persona, que tu has conseguido esto o lo otro

La verdad es que ya fuera de tonterias. A mi los trofeos me encantan, porque corroboran lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir en un juego, por ejemplo en Ps2, si te pasas el Final Fantasy X con todo al 100 %, ¿quien se va a enterar?, pues asi de esta forma ademas de decirlo con palabras puedes corroborarlo con echos [sonrisa]

PD: Ya estoy en el nivel 8 con un 10 %
Uff cuanto nivel hay por aquí!! Yo solo tengo 57 [ayay] [ayay] poco a poco jejej....

Un saludo.
Pues yo tengo unos ciento y pico, eso si, de platino 0 patatero y oro creo que solo uno o dos
joooooer yo tengo 62 pero en nivel 4 al 22%...
platinos: 1 uncharted
oros:3
platas:11
bronces:47

es que he estado hasta ahora muy muy liado con el uncharted para conseguir el puto trofeo del modo aplastante q lo flipas de lo chungo q es me he tirado casi una semana es que increible...
pero ahora empezaré con los del bioshock, mirrors edge y buzz y haber si os pillo...
eZKu escribió:joooooer yo tengo 62 pero en nivel 4 al 22%...
platinos: 1 uncharted
oros:3
platas:11
bronces:47

es que he estado hasta ahora muy muy liado con el uncharted para conseguir el puto trofeo del modo aplastante q lo flipas de lo chungo q es me he tirado casi una semana es que increible...
pero ahora empezaré con los del bioshock, mirrors edge y buzz y haber si os pillo...


Puff pues si el Platino de Uncharted te ha costado, con Mirror's Edge y Bioshock lo vas a flipar... ¡Agarrate a los calzoncillos! XD

A proposito, yo con el que tambien las estoy pasando putas es con el de Fallout. A priori los trofeos no parecen muy dificiles de conseguir, lo que requieren muuuuuucho tiempo, y con lo grande que es el Yermo doy mas vueltas que un ventilador para ir a cualquier lado. Por no hablar del Metro...¡Jooooooder!
mr_jackkas2 escribió:aqui van mis trofeos:
Imagen



Joder tronko, ole tus webos pa sacarte las contrarreloj y las vueltas rápidas, ¡¡PARA MI ES IMPOSIBLEE!!!!!! pero la mayor putada es k en la fase 3 me e pasado X 5 sgundos argg [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Imagen
BoB_69 escribió:

Imagen


[buuuaaaa]

Ya me has superado...... [mamaaaaa]

No pasa nada, el sabado ire a por el Bioshock a ver si le saco el platino, y ademas creo que si me sobra pasta me pillo el Wipeout Hd, que le tengo unas ganas tremendas.... [babas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
128 hoy.

Joder 1 día para 3 trofeos en Fallout 3....se tarda tannnnnnnnnntooooooo en conseguir cosas con este juego.

Que maravilla, por cierto.

Acabaré dándole la razón a Auron41 sobre que era el mejor juego de 2008.
calita escribió:128 hoy.

Joder 1 día para 3 trofeos en Fallout 3....se tarda tannnnnnnnnntooooooo en conseguir cosas con este juego.


Ya te digo... Ademas yo no puedo jugar mucho así que como muchísimo me saco un trofeo al día por completar una misión. Y eso si no me equivoco de salida en el metro, me quedo sin estimulantes, etc... Este juego sin guia es un suplicio. Al final voy a tener que usarla si o si... [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferran8R escribió:
calita escribió:128 hoy.

Joder 1 día para 3 trofeos en Fallout 3....se tarda tannnnnnnnnntooooooo en conseguir cosas con este juego.


Ya te digo... Ademas yo no puedo jugar mucho así que como muchísimo me saco un trofeo al día por completar una misión. Y eso si no me equivoco de salida en el metro, me quedo sin estimulantes, etc... Este juego sin guia es un suplicio. Al final voy a tener que usarla si o si... [+risas]


La guía es necesaria al menos para saber a dónde tienes que ir para que se abran las sides quest, de lo contrario es imposible.

No es necesaria para la historia principal, pero es que la Main Quest es sólo un 40% del juego.
Yo tarde 10 dias exactamente en sacar el Platino en el Fallout 3 [sati]

No es tan complicado una vez que sabes donde estan todas las cosas y a donde tienes que ir....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:Yo tarde 10 dias exactamente en sacar el Platino en el Fallout 3 [sati]

No es tan complicado una vez que sabes donde estan todas las cosas y a donde tienes que ir....


Joder

Cuánto jugabas al día?, y no me digas que media hora
Pocos. Creo que 65 o así. Tan solo en dos juegos:

-Uncharted, que debo tenerlo completado al 70% de trofeos.
-Resistance 2 que andaré por el 40%

Creo que soy de nivel 4.

Son pocos porque los multis los juego en 360, tengo pendientes de comprar algunos exclusivos (LBP, Motorstorm PR...) y son pocos juegos los que cuentan con trofeos, aunque ya sea prácticamente lo normal. A mi me gustan y consiguen picarme más con los juegos, aunque sean una gilipollez. Lástima que no actualicen juegos antiguos del catálogo para incorporar trofeos.
calita escribió:
Morda escribió:Yo tarde 10 dias exactamente en sacar el Platino en el Fallout 3 [sati]

No es tan complicado una vez que sabes donde estan todas las cosas y a donde tienes que ir....


Joder

Cuánto jugabas al día?, y no me digas que media hora


La verdad es que le echaba bastante raro, a lo mejor depsues de comer jugaba 1 hora mas o menos y luego por la noche otra hora larga o 2 horas, casi todos los trofeos los conseguir por la noche jeje

Eso si, el juego me lo pase una vez antes de salir los trofeos, asi que la gran parte del mapa ya me la conocia, solo me faltaban un par de misiones secundarias, pero como me pille la guia, la cosa no fue tan complicada

Si quieres lo puedes comprobar mirando ni PSN en la Ps3, no miento. El primero lo consegui el dia 13/1/2009 a las 19:07 y el platino lo consegui el dia 23/1/2009 a las 17:18 [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda, no pienses que dudo de ti.

Me lo creo totalmente.

Es más fácil habiéndole dado la vuelta al juego, pero ese trofeo de "descubre 100 lugares" tiene que haber sido un coñazo una vez hecho el mapa en la partida anterior.
calita escribió:Morda, no pienses que dudo de ti.

Me lo creo totalmente.

Es más fácil habiéndole dado la vuelta al juego, pero ese trofeo de "descubre 100 lugares" tiene que haber sido un coñazo una vez hecho el mapa en la partida anterior.


No te creas, habia muchisimos lugares que no habia visitado. Es que en mi primera partida fui casi a por la historia principal, pase de todo lo secundario, y en la segunda partida pues no hacia nada mas que dar vueltas y vueltas por el mapa buscando sitios e indagando en ellos. La verdad es que hay muchisimos secretos secundarios en el juego que te dejan flipado, como las holocintas de mucha gente que encuentras en muchos sitios, lugares con historia propia..... Vamos que tienes juego para rato

El trofeo de los 100 lugares me tenia preocupao, porque habia descubierto casi todo el mapa y solo tenia 80 lugares mas o menos, pero al acabar el juego creo que tenia unos 120 o mas....
Despues de hacerte un tag de esos chulos de playfire actualizo mis trofeos:

Imagen
psychox escribió:Despues de hacerte un tag de esos chulos de playfire actualizo mis trofeos:

Imagen


[flipa] [flipa]

¿Sera de coña no? [reojillo]
No porque???...ahora mismo nel tag de psn apareceran 420 y pico porque cambie de domicilio y toi sin internet y no puedo actualizar pero saldrian esos mas o menos sino me equivoque al meterlos nel tag jejejeje....tampoco son tantos,peña que tiene muchos mas.
psychox escribió:No porque???...ahora mismo nel tag de psn apareceran 420 y pico porque cambie de domicilio y toi sin internet y no puedo actualizar pero saldrian esos mas o menos sino me equivoque al meterlos nel tag jejejeje....tampoco son tantos,peña que tiene muchos mas.


Joder pues que es una panza de trofeos jaja, menuda viciada te has tenido que meter para conseguir los 600 y pico trofeos tio, enhorabuena ;)

Tenian que sacar Tags que se actulizaran solas, como la de la 360....
Morda escribió:
psychox escribió:No porque???...ahora mismo nel tag de psn apareceran 420 y pico porque cambie de domicilio y toi sin internet y no puedo actualizar pero saldrian esos mas o menos sino me equivoque al meterlos nel tag jejejeje....tampoco son tantos,peña que tiene muchos mas.


Joder pues que es una panza de trofeos jaja, menuda viciada te has tenido que meter para conseguir los 600 y pico trofeos tio, enhorabuena ;)

Tenian que sacar Tags que se actulizaran solas, como la de la 360....


Ya deberian sacarlos de una vez....ahora juego poco los findes un par de horas y algun dia suelto por la semana jejejeje...aun tengo el fallout sin actualizar y el tomb raider cuando saquen el parche jejejej...tendre que apañarmelas para actualizarlos jejeje...tengo varios para sacar aun pero voy jugando un poco a cada uno pa que no agobien.Venga saludos...
Actualizo con 430 y subiendo con el Alone in the Dark, en kuanto tenga internet me consigo el Platino del Buzz! y del GTAIV



Imagen
Deberían de dar más soporte a los trofeos, que hicieran algo para tener más motividad al sacarlos.

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El problema de los trofeos es que hay realmente pocos juegos en los que esté bien implementado el sistema, como dice Maloy luego hace falta "motivación" para sacarlos.

"Dispara a la quimera en la cabeza 25.000 veces mientras saltas a la pata coja y te comes un donuts bombón" - trofeo de plata.

Algunos son auténticas paridas.

El único juego que me he topado con unos trofeos razonables y divertidos ha sido Fallout 3, donde el 90% de los trofeos está ligado a jugar y disfrutar la historia y exprimir el juego. Los consigues "jugando" durante 50-60 horas, pero dentro de la lógica explotación de las posibilidades del juego.

Así es fácil seguir adelante y proponerse sacarlos.

En muchos títulos el sistema de trofeos es absolutamente artificial y suponen un reto símplemente por lo inverosímiles y surrealistas que resultan.

Bioshock - Elegí lo imposible - completa el juego en difícil sin Vitacámaras (por qué? joder) - Acabas jugando guardando y cargando la partida cada pocos minutos para no pasar por la vitacámara, es absolutamente artificial.
Acabo de hacerme un tag de estos, ya que no recuerdo el nivel que tengo y eso, así que si no me he colado con ningún trofeo este es el resultado:

Imagen

Los 6 platinos son del: Uncharted, Buzz, LBP, Burnout, Fallout y Prince of Persia. Ahora estoy liado con los trofeos del Flower y del WipEout HD [sonrisa]
calita escribió:El problema de los trofeos es que hay realmente pocos juegos en los que esté bien implementado el sistema, como dice Maloy luego hace falta "motivación" para sacarlos.

"Dispara a la quimera en la cabeza 25.000 veces mientras saltas a la pata coja y te comes un donuts bombón" - trofeo de plata.

Algunos son auténticas paridas.

El único juego que me he topado con unos trofeos razonables y divertidos ha sido Fallout 3, donde el 90% de los trofeos está ligado a jugar y disfrutar la historia y exprimir el juego. Los consigues "jugando" durante 50-60 horas, pero dentro de la lógica explotación de las posibilidades del juego.

Así es fácil seguir adelante y proponerse sacarlos.

En muchos títulos el sistema de trofeos es absolutamente artificial y suponen un reto símplemente por lo inverosímiles y surrealistas que resultan.

Bioshock - Elegí lo imposible - completa el juego en difícil sin Vitacámaras (por qué? joder) - Acabas jugando guardando y cargando la partida cada pocos minutos para no pasar por la vitacámara, es absolutamente artificial.


+1

Llevas razon en todo eso tio, algunos trofeos son totalmente forzados y sin ninguna logica. En algunos juegos como Uncharted, los trofeos de conseguir los tesoros pues se hacen amenos, pero ¿que es eso de matar a 3 tios con una granada nose cuantas veces...?. En fallout 3 los trofeos se me hicieron muy muy amenos, el platino lo saque con mucha facilidad (no digo que sea facil sacarlo), pero en otros juegos como por ejemplo Gta Iv, es casi imposible sacar el platino, ¿Como piensan que vamos a llegar al nivel 10 en el online si a cada instante se caen los servidores, se cuelga la partida, hay un lag del demonio, la gente es subnormal e insoportable.....?

Si fueran a decir: Es que si consigues un platino lo puedes cangear por un juego valorado en 5 € de la Store, pues entonces si veo logico que cueste la misma vida sacarlo, pero si no dan nada... pues que lo pongan un poco mas ameno....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
150 chiento chincuenta jijijijiji

Y empezando el Dead Space y EndWar
Pues ahora mismo tengo 180 y pico, y cuando consiga el platino del Uncharted tendré 200 y algo y me pondré con el Bioshock! Por ahora tengo el platino de LBP, Midnight Club y Fallout 3
Hola tengo una duda, llevo con la ps3 unos 10-15 dias y he jugado un poco al LBP y ahora estoy a tope con el uncharted, he mirando donde los trofeos y veo q tengo un 4% en el LBP pero en el uncharted que llevo bastantes, cuando estoy en el menu de la PS3 y me voy donde los trofeos, estos no salen, sabeis porque??
Gracias
PD: lo unico que he hecho a sido empezar a jugar sin tener la consola conentada y al dia siguiente como tenia la consola conectada online,se me actualizo el uncharted y segui jugando en mi partida guardada, ¿puede ser que este juego no tuviera trofeos y con la actualizacion lo introdujeran y al tener yo ya la partida empezada no aparezcan los trofeos en el menu general de la PS3
Pues yo yevo cerca de los 75 trofeos, repartidos entre LBP bioshock y GTA IV

Todos de bronce menos 4 de plata :(
6428 respuestas