[HILO OFICIAL] Crysis

Bodom_Flame escribió:Tengo un problema.

Cuando busco partidas en el Multiplayer de Crysis me aparecen casi todas las partidas en gris y me pone "Versión no compatible". Y tengo instalado el patch 1.2!!

¿Por qué puede ser?


Instala además este otro:
http://www.crymod.com/filebase.php?fileid=1194
¡¡¡Muchas gracias!!!
pataquias está baneado por "insultos"
sabeis de algun truco para tener todas las armas desde el principio.
Me estoy volviendo loco...

Tenia el Crysis instalando y funcionando en mi pc con winXP 32, hasta aqui todo ok (sin parches ni nada...), pero hoy me he instalado un HD nuevo y mejor (el antiguo petó) y he instalado el Vista Ultimate 64 bits... y ahora no me funciona, continuamente me da error tipico d windows al ejecutar el crysis.exe, y si ejecuto el crysis64.exe la pantalla se queda negra...

Me he descargado un patch de Microsoft sobre no se qué de los graficos virtuales y tal.. y nada de nada

¿alguien me puede echar una mano?
el juego se me queda colgado en el primer nivel, justo despues del 3er guardado automatico, cuando se esta haciendo de dia y te dicen que uses los prismaticos para ver una antena, y tienes que bajar como por una colina y matar a un par de soldados en un pequeño poblado. Mi problema surge cuando por el camino de la derecha aparece un coche con ametralladora, mato a los 2 soldados del coche y cuando me acerco al coche, o cuando me subo, el juego se me cierra y me echa a windows, me pasa siempre, alguna vez he conseguido disparar desde la ametralladora pero me vuelve a echar a windows. Tengo windows vista x64 y el parche de crysis 1.2.
Una de las veces que me sacó a windows me aparecó un mensaje de error con el archivo mndkkd.dll o algo así, no se exactamente como se llama, creo que ese archivo es algo de la tarjeta grafica 8800gt. Alguna solucion???
Pienso que a lo mejor no es el mejor sitio para ponerlo, pero ¿alguien juega a este juegazo con una 3870x2 a tope de calida y fluido?tengo un 5400 subido a 3100 mhz, 4 gigas de ram, 3870x2 y tengo que jugar como maximo en high y customizando valores como shaders y agua y tal a medio, y aun asi, se atranca tela, en la 8800 lo he visto y va mucho mejor, y mi compi tiene un phenom 9600, 4 gigas y la misma grafica que yo y le va igual de mal, estoy superdesesperado con este juego, los demas a tope me van divinos
saludos
wofercom escribió:Pienso que a lo mejor no es el mejor sitio para ponerlo, pero ¿alguien juega a este juegazo con una 3870x2 a tope de calida y fluido?tengo un 5400 subido a 3100 mhz, 4 gigas de ram, 3870x2 y tengo que jugar como maximo en high y customizando valores como shaders y agua y tal a medio, y aun asi, se atranca tela, en la 8800 lo he visto y va mucho mejor, y mi compi tiene un phenom 9600, 4 gigas y la misma grafica que yo y le va igual de mal, estoy superdesesperado con este juego, los demas a tope me van divinos
saludos


este juego el problema q tiene es q no hay grafica alguna q lo mueva fluidamente a una resolucion elevada a tope de calidad

a q resolucion juegas?
1280x1024, y para que vya como a mi me gusta tengo que ponerlo a medio, da igual que sea xp, vista 32 o 64, los he probado todos.
Con los demas juegos me va como un tiro, cod4, coh, c&c 3 , etc, pero el crysis es bomitivo, pa mi que este juego con las ati no hace mucha miga.

saludos
wofercom escribió:1280x1024, y para que vya como a mi me gusta tengo que ponerlo a medio, da igual que sea xp, vista 32 o 64, los he probado todos.
Con los demas juegos me va como un tiro, cod4, coh, c&c 3 , etc, pero el crysis es bomitivo, pa mi que este juego con las ati no hace mucha miga.

saludos


Con el equipo que tienes y jugando a esa resolución es muy raro que no te vaya bien con todo en alto. Mete los parches y ni se te ocurra meterle AA, pero debería ir bastante bien.
parches 1.1 y 1.2, drivers catalyst 8.3, los chipset de placa actualizados a la ultima, juego original y na de na, no mola nada. Sin embargo a todos los demas a tope y perfecto.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Solink escribió:
Con el equipo que tienes y jugando a esa resolución es muy raro que no te vaya bien con todo en alto. Mete los parches y ni se te ocurra meterle AA, pero debería ir bastante bien.


eske el aa es lo ke jode realmente bien los fps, no se nota ni na de tener 0, a tener 2...
victor123 escribió:
eske el aa es lo ke jode realmente bien los fps, no se nota ni na de tener 0, a tener 2...
Ya pero eso es una cagada mal optimizada, no debia de haber tanta diferencia de rendimiento entre 0 y x2, es que es ABISMAL!!!! y sólo es x2 que es un liegero antialiasing, aun se notan algun diente de sierra que otro, no estamos hablando de x6, es una cagada como un piano, el juego está muy mal optimazado, con parches y sin parches.
hola.alguien me podria recomendar un poco la config pa jugar bien al crysis con este equipo.
intel core2 d e6550 2.33gh
xfx 8800 gtx
4 gb de ram
windows vista 32bits
gracias de antemano,un saludo
pataquias está baneado por "insultos"
yo con el mio juego bastante bien a very high casi todo menos las nubes,el agua,los objetos y la fisica en high.

asi que tu podrias ponerlo todo en very high a esa resolucion pero a lo mejor no se corresponde con esa resolucion con la de tu monitor ya que yo tengo un crt y no un tft.

el equipo lo tengo ahora mismo a 2,4ghz
este juego esta mal optimizado por todos lados, como bien dice el compañero en la linea anterior, parece que lo han sacado a la buya y a base de parches lo quieren ir arreglando ahora, yo no activo ni aa ni ee, y este juego sigue yendo como el culo, y me parece increible que con la grafica que tengo no vaya como debe de ir, tambien he leido por algun lado que con las nuevas nvidia tampoc va como debe. En fin, esperemos que la optimizacion de este juego sea una excepcion, por que como le den a los programadores por sacar juegos al mercados con la misma optimizacion, tamos abiados.
Saludos
pataquias está baneado por "insultos"
para ti estara mal optimizado pero para mi me parece que tiene mas potencia grafica que otros juegos como call of duty y demas a ver que novedades graficas llevan esos juegos que no hayan levado antes .

y por eso creo que la potencia se paga si no de una forma de otra
lo que si es quelos drivers de nvidia no pirulan muy bien por que la 9800gx2 o un quad de estas no hacen una mierda pa lo que tenian que hacer.
Hola!

Vereis, uso Windows Vista Ultimate versión de 32 bits y el Crysis no me deja actualizar.

Antes con XP Profesional SP2 si que me dejaba.

No se que puede ser ¿teneis idea de que podría causar la no instalación?

Salu2!
petasking87 está baneado por "ATPC"
saludos gente.

tengo un e8500 y una HD3870X2,puedo poner el crysis a 1280x720 casi todo a muy alta sin tener problemas, pero no se porque no puedo jugar a pantalla cmpleta ya que se me queda pillado. el juego esta actualizado con el ultimo parche ( 1.2 )y la tarjeta tambien. alguien sabria decirme de que puede ser?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
petasking87 escribió:saludos gente.

tengo un e8500 y una HD3870X2,puedo poner el crysis a 1280x720 casi todo a muy alta sin tener problemas, pero no se porque no puedo jugar a pantalla cmpleta ya que se me queda pillado. el juego esta actualizado con el ultimo parche ( 1.2 )y la tarjeta tambien. alguien sabria decirme de que puede ser?


ami tambien me pasan cosas k no son normales, y no se solucionarlas, aver si esta noche pongo unas scan, que ahora no tengo tiempo. esque e reinstalado y nada, se me ve mal muchas texturas dan asko, y los parametros de config de video se cambian a predeterminado solos, y buf, eske encima en la consola `pone error, error, error, asike no te preocupes k la culpa no es de tu pc, es del juego de los cojones.
yo sigo pensando que nos aferramos a la frase, "esta mal optimizado", no hay mas que verlo en movimiento en su máximo esplendor para darse cuenta de la potencia gráfica que este juego requiere, y la verdad, pienso que esta un poco adelantado a la época ya que para jugarlo habría que gastarse un verdadero pastón, pero verdadero xD, no se tal vez no deberian haber realizado aún un juego de esas dimensiones estando los componentes de ordenador tan caros aún, pienso que debieron esperar un par de añitos minimo, pero vamos es una opinión personal...
PD: yo lo juego muy suavecito con una ati x1650 agp, pudiendo poner casi todo en high, menos las sombras que las dejo en low y sin aa xDD....micro un intel core2 duo E6750 y 2gb de ram
petasking87 está baneado por "ATPC"
victor123 escribió:
ami tambien me pasan cosas k no son normales, y no se solucionarlas, aver si esta noche pongo unas scan, que ahora no tengo tiempo. esque e reinstalado y nada, se me ve mal muchas texturas dan asko, y los parametros de config de video se cambian a predeterminado solos, y buf, eske encima en la consola `pone error, error, error, asike no te preocupes k la culpa no es de tu pc, es del juego de los cojones.


ahora lo estoy provando en profundidad y es que a ventana de windows tambien se me queda pillado. lo que mas me jode , es que ademas de estas maneras , el juego me va peor que a ventana completa. no lo entiendo. de todas maneras el windows que tengo ahora es provisional (no muy legal XD), estoy esperando que me llege el vista ultimate de 64 y los otros dos modulos de ram ,para hacer 4 gb.

aver si me llega todo pronto y puedo comentar que tal va.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
petasking87 escribió:
ahora lo estoy provando en profundidad y es que a ventana de windows tambien se me queda pillado. lo que mas me jode , es que ademas de estas maneras , el juego me va peor que a ventana completa. no lo entiendo. de todas maneras el windows que tengo ahora es provisional (no muy legal XD), estoy esperando que me llege el vista ultimate de 64 y los otros dos modulos de ram ,para hacer 4 gb.

aver si me llega todo pronto y puedo comentar que tal va.


yo tengo vista 64, y si puedo ponerlo a pantalla completa, yo creo k lo ke me falta es ram, ahora pongo unas capturas, que esto yo no lo veo bien.

tengo el crysis con el parche 1.2, el natural mod y tengo los ultimos drivers beta de nvidia.

las capturas las ago a 1280x768, pantalla complata, aa2x, con todo en very high.

lo que me mosquea es esto, tanto error, aver si os sale a vosotros, pero esque es raro.
Imagen


luego estan estas, que mirar que texturas mas penosas, pero algunas cosas se ven realmente bien como el agua o la arena.

Imagen

[URL=http://imageshack.us][IMG]
http://img208.imageshack.us/img208/8112/crysis12zp8.jpg[/IMG][/URL]

Imagen

Imagen

Imagen

y esta es lo que digo, que se me cambian algunas opciones a predeterminadas sin tokarle a nada.

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues men ,en cuanto tenga el vista de 64 con los 4 gigas te comentare.yo noto que con dos gigas me quedo corto , pero aun asi juego me va bastante bien.

de todas maneras aparte de la ram , quiero overclokearlo asta poner el procesador a 4.0hgz como minimo , que asi es como le saco rendimiento a la grafica.
buenas

Alguien puede decirme como destruir los dos tanques q t salen en una mision? me he cargado uno de chiripa ya que uno de los tanques fue a dispararme y dio al otro.XDD

¿Pero como coño jodo al otro?

saludoss
xino_ escribió:buenas

Alguien puede decirme como destruir los dos tanques q t salen en una mision? me he cargado uno de chiripa ya que uno de los tanques fue a dispararme y dio al otro.XDD

¿Pero como coño jodo al otro?

saludoss


Lanzamisiles ratataaaa

Saludos.
duratork escribió:
Lanzamisiles ratataaaa

Saludos.


mas explicito no se puede ser... [chulito]
Saludos, tengo el Crysis instalado en Windows XP 32 bits y lo veo de lujo, graficamente de lo mejor ke he catado.
Mi duda es si vale la pena instalarme el Windows Vista para disfrutar de los efectos del DirectX10, porke esto me supondria tener ke formatear, y teniendo en cuenta ke tengo instalados mas de 12 juegos seria mucho follon y tiempo para dejar el vista acondicionado, solo para ver unas mejoras ke no se hasta ke nivel valen la pena. :?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ma_bas escribió:Saludos, tengo el Crysis instalado en Windows XP 32 bits y lo veo de lujo, graficamente de lo mejor ke he catado.
Mi duda es si vale la pena instalarme el Windows Vista para disfrutar de los efectos del DirectX10, porke esto me supondria tener ke formatear, y teniendo en cuenta ke tengo instalados mas de 12 juegos seria mucho follon y tiempo para dejar el vista acondicionado, solo para ver unas mejoras ke no se hasta ke nivel valen la pena. :?


nose, pero las explosiones se ven brutales, cuando destruyes un tanke, uff, no tengo palabras, lo que me joden son las texturas penosas.

pd:los tankes tambien van con c4.
ma_bas escribió:Saludos, tengo el Crysis instalado en Windows XP 32 bits y lo veo de lujo, graficamente de lo mejor ke he catado.
Mi duda es si vale la pena instalarme el Windows Vista para disfrutar de los efectos del DirectX10, porke esto me supondria tener ke formatear, y teniendo en cuenta ke tengo instalados mas de 12 juegos seria mucho follon y tiempo para dejar el vista acondicionado, solo para ver unas mejoras ke no se hasta ke nivel valen la pena. :?


No, no te cambies a vista, no merece la pena. Hay configuraciones por ahí para activar los efectos directx10 en xp. Mi recomendación es que te instales este mod, simplemente es acojonante:

http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=18999
duratork escribió:
Lanzamisiles ratataaaa

Saludos.


y donde pillo el lanzamisilesss??no lo veo ...

edito:ya lo encontrado a tomar por culo el tanque stoy flipando con el juego

salu2
xino_ escribió:
y donde pillo el lanzamisilesss??no lo veo ...


salu2


Creo que antes de llegar a ese poblado donde te aparecen los tanques , habia en una especie de colina una casita donde podias provisionarte de municion, rifle de francotirador, granadas, y creo que de un lanzamisiles tambien...
-Saludos! [chulito]
xino_ escribió:
y donde pillo el lanzamisilesss??no lo veo ...


salu2


En el edificio donde esta la chica con tu compañero, en ese edificio en la planta baja. En unas de las habitaciones ay municion para cojer y lanzamisiles.

Saludos.
Esa era otra opcion xDDD
gracias por las respuestas pr ya lo vi dandome un garbeo.xd. lo pille donde decis en el mismo edificio donde staba mi compañero en la planta de abajo

gracias.
Me cago en el puto punkbuster y en el que lo creó, la reputisima madre que lo parió, en sus muertos y en todos los santos del cielo en fila india por permitirlo.

Como cojones activo el punkbuster?? Está instalado, actualizado, pero no me deja activarlo porque la casillita de los huevos está en gris.

Si, he puesto muchos improperios, pero me la suda, de esto sirve comprarse juegos originales???
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno gente , hoy lo he provado cargando una partida guardada y no se me atranca . es mas me va de puto lujo.


por cierto, veo las rocas poco detalladas , no? tengo la calidad de texturas a muy alta , y los shaders igual. alguien me puede pasar el enlace del natural mod ese??
petasking87 escribió:weno gente , hoy lo he provado cargando una partida guardada y no se me atranca . es mas me va de puto lujo.


por cierto, veo las rocas poco detalladas , no? tengo la calidad de texturas a muy alta , y los shaders igual. alguien me puede pasar el enlace del natural mod ese??


Eso de las rocas poco detalladas me paso a mi la primera vez que jugue, luego a la segunda ya se veian bien no se porque, y alguna que otra vez me a seguido pareciendo ver alguna textura poco detallada...pero vamos supongo que sera un error del juego...
-Saludos!!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo tengo texturas penosas, y errores en consola, puse scans una o dos paginas mas patras, alguien me ayuda a solucionarlo???

salu2
hola,me podias dicer por favor mas o menos cuantos fps os da el crysis jugando en muy alto?.es ke ando un poco rallao, os comento....tengo la 8800 gtx xfx 4 gb de ram un intel core duo e6550 2.33ghz y vista, el juego no me pasa de 20 frames con bajadas bastante majas e probado cfgs y mods pero no me mejoran muxo.solo keria saber cuantos fps os dan en muy alto por saber si es normal lo ke me pasa o es ke tengo algo mal configurado por ke bajo todo a alto y no gana casi na de fps.juego a una resolucion de 1280x1024
podian haber optimizado ms el juego.
un saludo
Ha puesto el parche original?
_napster_ escribió:Ha puesto el parche original?
si he instalado las 3 revisiones ke hay.el juego lo compre original es el de edicion coleccionista.despues de probar un mod y un cfg desinstale el juego y lo volvi a instalar con los parches oficilales
Es culpa del vista, en serio, yo tenia el vista ultimate 64bits con todas las actualizaciones con sp1 y todo. El juego actualizado a la 1.21 y daba igual a la calidad que la pusiera iva igual de mal con todo en baja no llegaba a 20fps ni a tortas ni en la version 32 bits ni 64bits, probe todo tipo de .cfg, mods etc y nada de nada. Tengo una 8800 GT OC2 de BFG, 4 gigas de ram y amd quad core. Ahora tengo puesto el XP x64 y me corre con el parche de muy alta que es 1 pasada, alrededor de 25 fps. En serio, yo no pensaba que iva haber esa diferencia, pero asi es. Es una verguenza la verdad. Pero es lo que hay...

PD: He encontrado a bug en crysis que es 1 parida pero me parto de risa xDDD cojed a un sapo que veais por hay y lanzarlo hacia arriba con la letra F xDD nunca cae! solo se va hacia arriba y hacia arriba! jajajaja como mola lanzar sapos! XDD
pataquias está baneado por "insultos"
pues ami con la bfg oc a secas me iba va bien ahora a 1366x768 y en very high todo menos la nubes el mar los objetos y la fisica .hombre no es para tirar cohetes pero va fluidillo.
el procesador lo llevo a 2,6ghz.te pongo todo esto por si te sirve de algo.
saludos
hola,lo he probado en xp y en alto todo me pilla ahora una media de 40 fps subiendo pero muy poco a una resolucion de 1280x1024,asi ya si ke me mola jugar.e estado jugando en vista en muy alto por ke veia ke en alto corria casi iwal y no pasaba de los 20 fps con bajadas muy serias y estoy ya casi donde empieza el pollo de los alienijenas xDD.de todas formas cuando lo termine lo empezare otra vez en un modom mas dificil.
un saludo
A cuantos fps??? porque yo a 1280x780 me iva weno mas o menos "jugable" pero con el xp ni punto de comparacion, a 1680x1050 y es la ostia! hasta que no optimicen vista no me vuelvo a meter ese SO.
paleten escribió:hola,lo he probado en xp y en alto todo me pilla ahora una media de 40 fps subiendo pero muy poco a una resolucion de 1280x1024,asi ya si ke me mola jugar.e estado jugando en vista en muy alto por ke veia ke en alto corria casi iwal y no pasaba de los 20 fps con bajadas muy serias y estoy ya casi donde empieza el pollo de los alienijenas xDD.de todas formas cuando lo termine lo empezare otra vez en un modom mas dificil.
un saludo


Pues si te instalas este mod lo disfrutarás mucho mas, es bestial la subida de calidad:
http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=18999
estoy atascado:
me he quedado donde encontramos a una chica de las escavaciones, nos explica su vida y luego vienen dos tanques blindados. pues bien, como coj**** se derriban esos tanques, he estado en torretas de arriba disparando durate 10 minutos y nada, he tirado bombas y, si empieza a salir fuego de atras pero nada...


alguien q me lo expliq plis, gracias
devaristo escribió:estoy atascado:
me he quedado donde encontramos a una chica de las escavaciones, nos explica su vida y luego vienen dos tanques blindados. pues bien, como coj**** se derriban esos tanques, he estado en torretas de arriba disparando durate 10 minutos y nada, he tirado bombas y, si empieza a salir fuego de atras pero nada...


alguien q me lo expliq plis, gracias


jajaja otro igual. Lee los últimos mensajes de este mismo hilo y te enteras.
paleten escribió:hola,lo he probado en xp y en alto todo me pilla ahora una media de 40 fps subiendo pero muy poco a una resolucion de 1280x1024,asi ya si ke me mola jugar.e estado jugando en vista en muy alto por ke veia ke en alto corria casi iwal y no pasaba de los 20 fps con bajadas muy serias y estoy ya casi donde empieza el pollo de los alienijenas xDD.de todas formas cuando lo termine lo empezare otra vez en un modom mas dificil.
un saludo


Dios santo tanto mejora el rendimiento con windows xp?¿? [flipa] Esa bestial mejora sabes si sucede con otros juegos¿? juer me voy a pensasr seriamente el cambiarme de nuevo xD
Solink escribió:
Pues si te instalas este mod lo disfrutarás mucho mas, es bestial la subida de calidad:
http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=18999
pero al instalarlo todas las opciones avanzadas se kedan en personalizar no?hoy ya vas poniendo tu lo e kieras.es ke e puesto un par de ellos y no me gustaron muxo
tambien e de comentar ke yo tengo dos particiones una xp y otra vista y el juego lo tengo instalado en el vista.cuando arranco con el xp ejecuto el crysis desde el disco duro de la particion de vista.no se si eso puede crear conflictos al instalar los mods
un saludo
1134 respuestas
15, 6, 7, 8, 923