[HILO OFICIAL] Crysis

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Zor escribió:A mí el Crysis me ha decepcionado un poco...la IA es absolutamente patética, me recuerda a cuando jugaba al Goldeneye de N64 o incluso peor...las reacciones de los personajes son robóticas, se traban, disparan cuando quieren...por dios, eso no ocurre en Half-Life2, y eso que también decepcionó en ese aspecto, pero en Crysis prometieron buena IA y se ha quedado muy por detrás de FarCry.

Y luego tiene una dificultad muy mal ajustada...en algunas zonas es escesiva, en otras es poca, y los niveles de dificultad parece que están puestos "pa las risas" porque no noto mucha diferencia entre facil y normal o difícil por ejemplo... quitando que te quitan más vida no significa realmente un reto mayor.

Y luego la munición, que a veces me parece demasiado ajustada y luego de repente hay una zona donde te sobra y no puedes ni llevártela toda.


estoy de acuerdo en todo, pero ay ratos ke la ia "parece" buena.

tambien ay fallos de fisicas, un elicoptero cayo y se kedo to loco temblando en el suelo, y mas cosas similares con otros objetos, un pokito cutre k este un tio en una torre francotirador, le tires un misil, se desplome la torre y el tio siga vivo, tambien e de decir k desdde la actualizacion 1.2 no e notado estas fallas, cosa k no quiere decir que no esten.

pero en el fondo, el juego mola, y yo en online le puedo poner aa 2x, en veryhigh a 1024x768 por suspuesto, con el parche ultra high, sin aa en modo un jugador, y va bastante fluido, pero no tanto como me gustaria.

salu2
Imagen
Imagen

Ayuda no se que hacer en esta parte del juego no se a donde ir me esta volviendo loco el tunel ese con puertas giratorias ayuda porfa
eso es dentro de la montaña no?pues tienes que ir rompiendo como unas velas que hay asin de cristal, y ai una zona que me parece que es la que sale en la foto que tienes que esperar, osea awantar matando los bichos esos hasta que se abra la puerta,creo que era asi.
Edito::: juancarlos, me parece que ai tienes que esperar y las puertas se van abriendo solas en distinto orden ve camuflandote y escondiendote hasta que se vallan abriendo todas.
Para que están los Spoilers leñe...
alguien me ayuda??
es que aqui no se habla de la accion del juego? solo de temas de hardware?

he estado jugando pero no me acaba, no se si lo estoy jugando bien

las habilidades del traje me parecen un poco chapuceras ...
en modo blindaje me bajan la barra de vida con dos tiros de mierda, y a mi me cuesta matarlos mogollon (parece que son ellos los que tienen armadura)
ademas, hay que ir casi siempre escondido porque sino te frien ... y es una mierda ir siempre con el traje camuflado (que no dura ni 10 segundos) ...

enfin, que si alguien me puede dar consejos para mejorar se lo agradecere ...
Hola!

Conoceis algún buen server español para jugar online??

Gracias.
jovi124 escribió:Hola!

Conoceis algún buen server español para jugar online??

Gracias.


No hay creo, pero podemos hacer una quedada y hecharnos unas partidas unos cuantos
bley escribió:
No hay creo, pero podemos hacer una quedada y hecharnos unas partidas unos cuantos


+1

Es una pena que no haya servers españoles.
A mi hay un par de cosas de este juego que no me molan en online:

1º Cosume excesivamente cuando juegas online,¿si en direct9 no se rompen las cosas por que come mas o menos el doble que el battel 2142?

2º En online con direct9 no se rompen las cosas ¿por que en offline si, que tiene que ver con el direct?

3º 32 quecos en pantallas tan grandes es un error,te pasas la mayor parte del tiempo rulando de un sitio a otro

4º Le faltan mogollon de cosas en online,patrullas por ejemplo,si un colega y yo quedamos en un server es chunguisimo encontrarnos e ir juntos,pantallas que esten limitadas para cuando juegan menos kekos de las que estan diseñadas.

No se,para mi es un juego a medio acabar en lo que respecta al online.
hola alguien me puede decir porque pasa este error

Imagen

siempre aparece junto a ese carro rojo
jeisonpsp escribió:hola alguien me puede decir porque pasa este error

Imagen

siempre aparece junto a ese carro rojo


Trata de actualizar los drivers de la tarjeta grafica, a ver si asi te desaparece el error...


No se si sabéis de esta pagina que están todos los mods que están haciendo para el crysis.
http://www.moddb.com/games/183/crysis

Hay gran cantidad de mods, los que mas me impresionan son el de MechWarrior el obsidian edge 2 que parece que estan pasando por problemas y los de dinosaurios tampoco tienen mala pinta.

A ver si sale alguno pronto que la gente se lo esta currando [babas]
Hola tengo un portatil hp pavilion dv9790es con un micro t8100 dual core con 4 gigas y la tarjeta es Nvidia 8600 gs, que configuracion me recomendais para que no me vaya a tirones, gracias.
eric_14 escribió:
Trata de actualizar los drivers de la tarjeta grafica, a ver si asi te desaparece el error...


No se si sabéis de esta pagina que están todos los mods que están haciendo para el crysis.
http://www.moddb.com/games/183/crysis

Hay gran cantidad de mods, los que mas me impresionan son el de MechWarrior el obsidian edge 2 que parece que estan pasando por problemas y los de dinosaurios tampoco tienen mala pinta.

A ver si sale alguno pronto que la gente se lo esta currando [babas]


ok gracias
toni76 escribió:Hola tengo un portatil hp pavilion dv9790es con un micro t8100 dual core con 4 gigas y la tarjeta es Nvidia 8600 gs, que configuracion me recomendais para que no me vaya a tirones, gracias.

Eso tendrás que probarlo tu y escojer la configuración que mejor te valla, aunque con un portatil no esperes demasiado en el Crysis.
toni76 escribió:Hola tengo un portatil hp pavilion dv9790es con un micro t8100 dual core con 4 gigas y la tarjeta es Nvidia 8600 gs, que configuracion me recomendais para que no me vaya a tirones, gracias.



media baja
pataquias está baneado por "insultos"
acabo de ver un quad sly de 9800gx2 y saca 42 frames pa filpar si lo que pide el muy jodio crysis. [flipa]
pataquias escribió:acabo de ver un quad sly de 9800gx2 y saca 42 frames pa filpar si lo que pide el muy jodio crysis. [flipa]

Pues el PC debe estar conectado a una central nuclear xD
estoy en la parte del barco cuando un alieligena gigante esta masacrando a todos. solo tengo pistola, escopeta y el cañon experimental. me imagino q hay q fijar el objetivo pero ¿como se hace?
EDITO: a base de misilazos

ahora otra duda, me dice abre la escotilla (luchando contra uno 20 veces mas grande q el otro xD)

donde coño esta xD
Con mi 8800gt MSI 512 me irá en todo alto el crisys?

Todavia no me he comprado el procesador pero pongamos que es uno medio/alto xD

Ah y me va con directx 10?
pataquias está baneado por "insultos"
yo con el equipo de la firma lo llevo en dx10 a 1366x768 va bastante bien el agua y las nubes en high y los objetos en bajo lo demas en very high.
pero con un procesador a 2,6ghz unas memroias buenas .lo podrias poner todo en very high.
blue_dragon escribió:estoy en la parte del barco cuando un alieligena gigante esta masacrando a todos. solo tengo pistola, escopeta y el cañon experimental. me imagino q hay q fijar el objetivo pero ¿como se hace?
EDITO: a base de misilazos

ahora otra duda, me dice abre la escotilla (luchando contra uno 20 veces mas grande q el otro xD)

donde coño esta xD



tienes que disparar justo arriba tuya en el centro del monstruo y luego le metes con el cañon ese, fijas el objetivo y a tomar por culo el bicho
fred_17 escribió:


tienes que disparar justo arriba tuya en el centro del monstruo y luego le metes con el cañon ese, fijas el objetivo y a tomar por culo el bicho


al final lo descubri solo xD

gracias

D: vaya mierda de final. Este juego me ha recordado mientras le jugaba un monton al Halo
blue_dragon escribió:
al final lo descubri solo xD

gracias

D: vaya mierda de final. Este juego me ha recordado mientras le jugaba un monton al Halo


es un palo la verdad, para mi demasiado corto el juego.
fred_17 escribió:

es un palo la verdad, para mi demasiado corto el juego.


la verdad es q si me lo pase en menos de un dia (ayer 5 horas seguidas xD)
El mod ese de Jurassic park tiene muy buena pinta, a ver cuando sale.
Me podeis decir como se ponen los mods, baje el de Natural, lo ejecuté pero en los mods no aparece nada y en el Crysis launcher tp, que mas hay que hacer?
Miniviciao@ escribió:Me podeis decir como se ponen los mods, baje el de Natural, lo ejecuté pero en los mods no aparece nada y en el Crysis launcher tp, que mas hay que hacer?


es q no es un mod en si para lanzar. lo q hace es sobreescribir los archivos de configuracion del juego nada mas. lo notas mientras juegas
blue_dragon escribió:
es q no es un mod en si para lanzar. lo q hace es sobreescribir los archivos de configuracion del juego nada mas. lo notas mientras juegas


Pero donde hay que instalarlo, es que a ver...creo que lo hecho mal,no extraje en la carpeta del juego, no entiendo bien lo que dice en esta web, me lo puedes explicar

"Installation

* Launch the installer and follow the instructions
* Launch the game


Remark n°1: The installer copies a file "System.cfg" at the root of your Crysis directory
Remark n°1: If you already have a "System.cfg", it will be renamed as "System_backup.cfg"

The provided "System.cfg" removes HDR glitches and enables all necessary effects to fully enjoy the Natural Mod. However, low-end systems may encounter performance drop with these settings, because it activates certain very high effects. If the framerate of the game is too low, open the "System.cfg" with the Windows Notepad and follow the instruction of the last section "Framerate Optimizations".

If you launch a level by using an old savegame, the position of the moon will be the default one (unrealistic). To avoid this, begin a new game or use the provided savegames in "Start menu\Programs\Natural Mod\Savegames". Furthermore, you can launch the desired level by using the console command "map level_name".

The installer automatically backs up the modified files and will restore them in case of uninstallation."
pataquias está baneado por "insultos"
te lo pondra en el comprimido tienes que sobrescribir creo que es el cvg o algo parecido se llama y es un tipo de configuracion para mejorar las luces y adaptarlas a las horas reales del dia.
Wenas!

Pues a mi me ha pasado una cosa muy rara. Tengo windows vista ultimate 64 bit y jugaba al juego sin problemas, instale el Service Pack 1 y ahora el crysis cuando me carga la pantalla se ve reducida y normalmente se ponen en la esquina superior izquierda de la pantalla y cuando llega al menu no aparece el cursor del raton. Como puedo atino y le pongo la resolucion a la que juego y se vuelve a ver en pantalla completa, pero el cursor del raton no aparece por ningun lado. Jugando no tiene problema ninguno pero cuando voy a seleccionar las opciones del arma tampoco aparece el cursor del raton. Cuando salgo del juego y vuelvo a entra pasa la misma historia con la pantalla y la tengo que volver a poner a la resolucion (no me guarda la resolucion que le pongo). Alguien puede saber porque pasa esto?????

Gracias!!!
pataquias está baneado por "insultos"
puede ser que te haya cambiado algo el sp1 y te haya borrado la config del juego y tengas que volver a empezar un nuevo juego

con un nuevo perfil para que te guarde la config .

a mi me ha pasado varias veces eso o que las texturas se veian mal y lo que hacia es desintalar el juego y volverlo a instalar y borrar si quedaba alguna confuig antes guadada borrarla antes.
Ya he instalado el juego 2 veces, lo tengo con el patche 1.2 y no hay manera. tambien he instaldo los drivers de la grafica de nuevo y sigue igual. Tengo una 8800 GT.
El Far Cry y el Unreal Tournament 3 me van y se ven de lujazo y no tienen ningun problema, pero el crysis me esta tocando los web.....Se puede jugar perfecto pero el tener que cambiar la resolucion cada vez que entro y encima sin puntero del raton es una jodienda y despues en el juego si quiero configurar alguna opcion del arma tambien es una jodienda porque no sale el puntero tampoco [+furioso]
AL instalar el mod natural tiene que aparecer algo en en el juego en el menu que pone mods? a mi no me aparece nada :?
Miniviciao@ escribió:AL instalar el mod natural tiene que aparecer algo en en el juego en el menu que pone mods? a mi no me aparece nada :?


NO
Bueno pos ya le di una buena viciada, el mod ese se instala y punto, no hay que hacer nada mas, el juego me va a duras penas a 1440x900 y antiliasing x4, si le bajo a la siguiente resolucion 1360x768 ya hay un cambio NOTABLE, y si se baja mas me parece infumable,las texturas tb las tengo a tope X-D, la x1950 Pro 512MB se me queda corta para este juego, aunque me ha sorprendido bastane, pense que la cosa seria muuucho peor, tan solo tengo 2Gbs de Ram y un dual core 4200+ , que parametros me recomendais bajar, cuales son los que mas tiran de recursos?
Miniviciao@ escribió:Bueno pos ya le di una buena viciada, el mod ese se instala y punto, no hay que hacer nada mas, el juego me va a duras penas a 1440x900 y antiliasing x4, si le bajo a la siguiente resolucion 1360x768 ya hay un cambio NOTABLE, y si se baja mas me parece infumable,las texturas tb las tengo a tope X-D, la x1950 Pro 512MB se me queda corta para este juego, aunque me ha sorprendido bastane, pense que la cosa seria muuucho peor, tan solo tengo 2Gbs de Ram y un dual core 4200+ , que parametros me recomendais bajar, cuales son los que mas tiran de recursos?


Quitale el AA y subelo a 1440x900, el antialiasing se come el rendimiento de la grafica por enteros.

Saludos.
blue_dragon escribió:
la verdad es q si me lo pase en menos de un dia (ayer 5 horas seguidas xD)


yo me lo estoy pasando en el modo mas dificil y llevo mas de 10 horas eh xD lo que pasa que yo voy de silencioso sin que mepillen matando a TODA la peña, tu fijo que cojes un coche y sales a toa ostia en modo easy xD
KiAn escribió:

yo me lo estoy pasando en el modo mas dificil y llevo mas de 10 horas eh xD lo que pasa que yo voy de silencioso sin que mepillen matando a TODA la peña, tu fijo que cojes un coche y sales a toa ostia en modo easy xD


[ayay]

eso si si lo repito de nuevo hasta la parte de los alieligenas, mas no juego pq odiaba esa parte
duratork escribió:
Quitale el AA y subelo a 1440x900, el antialiasing se come el rendimiento de la grafica por enteros.

Saludos.


[ok] [ok]
Buenas Yo tengo un intel core 2 duo a 2,6 el ultimo micro ke salio antes de ke saliesen los kuadkore luego tengo 4gb de ram 667mhz y una grafika nvidia gforce 8600 gt 512mb, y lo pongo en kalidad media y komo ke no me tira muy bien, tendremos ke komprarnos un pc de la nasa pa ke vaya el puto juego este, manda kojones. Por Cierto que es eso de los moD? para ke sirven? :S si alguien tiene mis karakteristikas Sy esta jugando al crysis ke me diga komo lo tiene konfigurado y otra kosa de la ke hablais es los updates esos 1.1 y 1.2 ke tampoko se lo ke son? Pienso ke me puede ir mejor pero no se konfigurarlo alguien ME AYUDA POR FAVOR.
saludos
OsAmOt escribió:Buenas Yo tengo un intel core 2 duo a 2,6 el ultimo micro ke salio antes de ke saliesen los kuadkore luego tengo 4gb de ram 667mhz y una grafika nvidia gforce 8600 gt 512mb, y lo pongo en kalidad media y komo ke no me tira muy bien, tendremos ke komprarnos un pc de la nasa pa ke vaya el puto juego este, manda kojones. Por Cierto que es eso de los moD? para ke sirven? :S si alguien tiene mis karakteristikas Sy esta jugando al crysis ke me diga komo lo tiene konfigurado y otra kosa de la ke hablais es los updates esos 1.1 y 1.2 ke tampoko se lo ke son? Pienso ke me puede ir mejor pero no se konfigurarlo alguien ME AYUDA POR FAVOR.
saludos


No necesitas un ordenador de la nasa, lo que necesitas es una tarjeta gráfica. En cualquier caso, según a la resolución que juegues, para una configuración en medio te debería ser suficiente.
Los updates son actualizaciones del juego que mejoran rendimiento y añaden algunos cambios al juego o solucionan errores. Te recomiendo que te bajes el 1.2 y lo instales.

Y luego un apunte: esto no son sms, no hay razón para destrozar la ortografía.
Funciona bien para xp ¿?, es por comprarme-lo o no ¿?

Un saludo
socarrat escribió:Funciona bien para xp ¿?, es por comprarme-lo o no ¿?

Un saludo


Funciona mejor que en vista
Solink escribió:
No necesitas un ordenador de la nasa, lo que necesitas es una tarjeta gráfica. En cualquier caso, según a la resolución que juegues, para una configuración en medio te debería ser suficiente.
Los updates son actualizaciones del juego que mejoran rendimiento y añaden algunos cambios al juego o solucionan errores. Te recomiendo que te bajes el 1.2 y lo instales.

Y luego un apunte: esto no son sms, no hay razón para destrozar la ortografía.


Gracias mostro, estoy bajando ahora mismo el parche 1.2 lo probare y te dire.

Un apunte: Lo de la ortografia es por que estoy aconstumbrado a escribir asi, intentare no cometer errores de esas caracteristicas ; )

Por cierto donde pego el parche este? :S
OsAmOt escribió:
Gracias mostro, estoy bajando ahora mismo el parche 1.2 lo probare y te dire.

Un apunte: Lo de la ortografia es por que estoy aconstumbrado a escribir asi, intentare no cometer errores de esas caracteristicas ; )

Por cierto donde pego el parche este? :S


NO tienes que pegarlo en ningun sitio, es un ejecutable, asi que le das a instalar y en pocos minutos lo tendras parcheado.

Saludos.
Os cuento mi problema, hasta hace nada jugaba al crysis con todos los valores en alto con dx9, pero hoy ,que me ha dado por jugar se me personalizan algunos valores, aun intentando cambiarlos.
¿Que puede ser? ¿como lo soluciono?

edito:solucionado
a1t0r escribió:Os cuento mi problema, hasta hace nada jugaba al crysis con todos los valores en alto con dx9, pero hoy ,que me ha dado por jugar se me personalizan algunos valores, aun intentando cambiarlos.
¿Que puede ser? ¿como lo soluciono?

edito:solucionado

Eso tb me pasa a mi, no se si estan con los que puse en la partida anterior, o con lo que le da la gana, alomejor estan con los del catalyst, sabe dios
Miniviciao@ escribió:Eso tb me pasa a mi, no se si estan con los que puse en la partida anterior, o con lo que le da la gana, alomejor estan con los del catalyst, sabe dios


La solucion a sido simple, he vuelto a poner la configuracion predeterminada. Despues he puesto la configuracion como yo queria y no me daba el problema.
Tengo un problema.

Cuando busco partidas en el Multiplayer de Crysis me aparecen casi todas las partidas en gris y me pone "Versión no compatible". Y tengo instalado el patch 1.2!!

¿Por qué puede ser?
1134 respuestas
14, 5, 6, 7, 823