[HILO OFICIAL] Crysis

Holaa!
Estos dias he querido jugar a crysis y me sale en los servidores que tienen punkbuster cuando quiero entrar:

Has sido expulsado del servidor.

Alguien me puede decir porque sale esto? He actualizado el cliente punkbuster a la ultima version e igualmente me lo hace.

Gracias!!
-_JC_- escribió:Holaa!
Estos dias he querido jugar a crysis y me sale en los servidores que tienen punkbuster cuando quiero entrar:

Has sido expulsado del servidor.

Alguien me puede decir porque sale esto? He actualizado el cliente punkbuster a la ultima version e igualmente me lo hace.

Gracias!!


Es raro eso que cuentas, no estarás usando un crack de no-cd?
En teoría si actualizas con PBSetup debería irte ok.

Es más por lo que leo en la página de punkbuster la última versión de crysys es v1.301 v2.020 A1391 , no se si influirá eso o ya tienes la última.

Aparte no se si será un problema del nuevo parche 1.2

Como van los ultimos driver de nvidia para crysys?

Yo uso la versión 169.21, no instalé los últimos beta.

Mercis!
the_saint escribió:
Es raro eso que cuentas, no estarás usando un crack de no-cd?
En teoría si actualizas con PBSetup debería irte ok.

Es más por lo que leo en la página de punkbuster la última versión de crysys es v1.301 v2.020 A1391 , no se si influirá eso o ya tienes la última.

Aparte no se si será un problema del nuevo parche 1.2

Como van los ultimos driver de nvidia para crysys?

Yo uso la versión 169.21, no instalé los últimos beta.

Mercis!


Pues yo he instalado los últimos drivers beta de nvidia con el crysis en la versión 1.2 y no noto ninguna mejoría con respecto a los 169.21.

Y con lo del punkbuster, ningún problema. Activé en las opciones de juego lo de permiter punkbuster y a jugar.
recuerden que para usar el nuevo parche nvidia recomienda usar los Forceware 169.44 :
http://www.nvidia.es/object/winxp_169.44_es.html

* Controlador beta para las GPU GeForce series 6, 7 y 8.
* Recomendado para Crysis Patch v1.2.
Con esto podria jugar almenos poniendo los gráficos al mínimo??

DualCore Intel Core 2 Duo E4400, 2000 MHz (10 x 200)

ATI Radeon HD 2600 XT (256 MB)

Memoria RAM 1,00GB

Salu2 :p
Pues nada la opcion de punkbuster en la opciones del juego me sale sin poder elegirlo. Alguien sabe como puedo solucionarlo? tengo to actualizado y aun asi sigue sin irme.

Gracias.
ZeuX escribió:Con esto podria jugar almenos poniendo los gráficos al mínimo??

DualCore Intel Core 2 Duo E4400, 2000 MHz (10 x 200)

ATI Radeon HD 2600 XT (256 MB)

Memoria RAM 1,00GB

Salu2 :p


pero asi no hace gracia el juego, lo mas importante de este juego son las fisicas y graficos
blue_dragon escribió:
pero asi no hace gracia el juego, lo mas importante de este juego son las fisicas y graficos


Ni caso, en medio e incluso en bajo se sigue viendo de lujo.
Solink escribió:

Ni caso, en medio e incluso en bajo se sigue viendo de lujo.


te lo digo yo q estuve jugando con una 6600GT en bajo y es una mierda
1)Hola me funcionaria con una nvidia GeForce 8300gs?
2)y una nvidia GeForce 6150 nforce 430?

saludos! [bye]
div12 escribió:1)Hola me funcionaria con una nvidia GeForce 8300gs?
2)y una nvidia GeForce 6150 nforce 430?



Ni de coña :(


saludos
-_JC_- escribió:Holaa!
Estos dias he querido jugar a crysis y me sale en los servidores que tienen punkbuster cuando quiero entrar:

Has sido expulsado del servidor.

Alguien me puede decir porque sale esto? He actualizado el cliente punkbuster a la ultima version e igualmente me lo hace.

Gracias!!

en opciones de jugador marca la casilla del punkbuster [jaja] [jaja] [jaja]
Yo intento activar la opcion de punkbuster, pero me sale en gris y no me deja activarla :S

He desinstalado el juego, instalado de nuevo, usado el pbsetup para actualizarlo y nada de nada

Imagen
ZoLkIeN escribió:Yo intento activar la opcion de punkbuster, pero me sale en gris y no me deja activarla :S

He desinstalado el juego, instalado de nuevo, usado el pbsetup para actualizarlo y nada de nada

Imagen


¿y esto ya te salia antes, o lo has mirado despues de acctualizar el punbusterdeloscojones?.

si es asi es posible que lo hayas hecho tu al actualizar,y solo tenias que marcar la casilla.

a mi me ha pasado, me echaba de los servidores con ese mensage,marque la casilla y se acabo el problema.
ZoLkIeN escribió:Yo intento activar la opcion de punkbuster, pero me sale en gris y no me deja activarla :S

He desinstalado el juego, instalado de nuevo, usado el pbsetup para actualizarlo y nada de nada

Imagen


Vete a mis documentos->my games->crysis y borras todo menos los savegames. Cuando entres al juego lo configuras todo y primero prueba a marcar la casilla de punkbuster.
pues yo con la 3870x2, los ultimos catalyst, los 8.3 el 5400x2 oc a 3,02 y 4 gigas ddr2 kingston a 667 de jugar a tope y fluido nanai.
juego en high poniendo detalle de objetos a medio, agua y sonido, y se nota cuando caen los frames, me lo he comprado original, ultimo parche y nada , no consigo jugar como se supone que deberia.
¿Este juego detecta la multigpu? por que si le doy a la tecla de encima del tab me dice la grafica que tengo, micro y tal, me dice que el micro es doble nucleo, pero la memoria de la grafica me dice que es 512, y nada de multi gpu ni nada.
saludos
una cosilla el monstruos que aparece en el barco, el pulpo ese alienigena como acabo con el?
Dispara y no pares de disparar [risita] ese es facil de matar. Coge lanzamisiles y tambien usa la ametralladora si la cogiste del barco...
SnoK escribió:Dispara y no pares de disparar [risita] ese es facil de matar. Coge lanzamisiles y tambien usa la ametralladora si la cogiste del barco...


Si, básicamente es no parar de disparar y luego seguir las indicaciones de helena.Es fácil si consigues mantener una tasa de fps aceptable. En la superficie del portaviones me tocó bajar algunos parámetros a medio porque sino era imposible.
hola, tengo un problema con el multiplayer que ya posteé, pero para no llenar todo de hilos lo posteo aquí, este es el hilo:
http://www.elotrolado.net/post_-problema--crysis-multiplayer_1711195107
Ah alguien mas le pasa que no se le ven las ruedas traseras a los coches militares de los coreanos con el parche 1.2?
Solink escribió:
Si, básicamente es no parar de disparar y luego seguir las indicaciones de helena.Es fácil si consigues mantener una tasa de fps aceptable. En la superficie del portaviones me tocó bajar algunos parámetros a medio porque sino era imposible.


Sip, es algo que no entiendo. La famosa bajada de frames por segundo en el portaaviones, cuando llegado ese punto del juego te has hartado de ver escenarios mil veces más amplios, recargados y detallados que ese y el juego va de maravilla. Pues llega el portaaviones, que son, mal contadas, 3 superficies, 4 texturas, y un monstruito de 4 patas que tampoco es que sea el summum de la complicación, y el juego se peta que da gusto.

Mi opinión es que al equipo de programación le apretaron las tuercas para acabar el juego para una fecha en concreto y las prisas del final pasaron facturas. Es decir, el juego está cojonudo en sus 3/4 partes, pero de pronto, al final del mismo, se nota fatal optimizado, la historia se precipita y el final lllega atropelladísimo. Como si para hacer lo mismo que en resto del juego hubiesen empleado la mitad de tiempo y con prisas, no sé si me explico. ¿El resultado? Un churro.

Para quien lo conozca, un ejemplo clarísimo de esto es el Monkey Island 3 ..... un juegazo, hasta que llegas al final, y lo destrozan por las prisas de sacarlo para sus navidades.

Ya lo decía MIYAMOTO: Un mal juego, será siempre un mal juego. Un juego retrasado puede llegar a ser una obra de arte, independientemente de su condición de "juego retrasado unos meses". Pero claro, ésta es la visión de un artista, no de un empresario que sólo mira por la pasta.
es un poco corto el juego no? la verdad es que es el mejor juego que jugue hasta ahora pero lo vi demasiando corto.
Hola, hace poco me he hecho con una 8800 GT, en concreto una evga 8800 GT 512 MB Superclocked. Tengo un equipo con 2 GB de ram y un procesador Penium D 940 a 3.2 GHZ sin overclockear.

Juego con todo en high menos las fisicas, los efectos del juego y postprocessing que los tengo a medium, sin antialiasing, a una resolución de 1280x720.

Es normal que el juego me vaya a unas 20 fps de media?? No debería de ir algo más?? Tebgo el parche 1.1 del crysis y los últimos drivers oficiales de nvidia.

Alguna sugerencia de como podría sacarle algo mas de rendimiento y algunas frames más (lo k sea [jaja] )??

Juego en XP, pero dentro de poco en Vista.

Gracias de antemano.

Un Saludo.
eric_14 escribió:Ah alguien mas le pasa que no se le ven las ruedas traseras a los coches militares de los coreanos con el parche 1.2?


+1, a mi tambien me pasa :?
Edita y ponlo en spoiler fred_17, que lo puede leer alguien que no lo haya jugado.

Yo me lo pasé en modo realista y sí se hace cortillo. Ahora estoy pasándomelo en modo Delta.

La IA de los enemigos es mala o me lo parece? Te haces invisible y te vas tumbando al suelo y si hay 3 o 4 tíos juntos te cargas a 1 y el resto se quedan quietos si no te ven, o avanzan tan despacio que te da tiempo a dispara a otro y volver a esconderte.
Para Dj_Nacho.

El problemas q tienes principalmente es tu procesador, no la tarjeta. Tambien tienes que ver en que S.Opertivo lo mueves. El ideal es XP 64.

Te aconsejo instalarlo si no lo tienes. Verás un cambio muy grande.

Salu2.
Solink escribió:Edita y ponlo en spoiler fred_17, que lo puede leer alguien que no lo haya jugado.

Yo me lo pasé en modo realista y sí se hace cortillo. Ahora estoy pasándomelo en modo Delta.

La IA de los enemigos es mala o me lo parece? Te haces invisible y te vas tumbando al suelo y si hay 3 o 4 tíos juntos te cargas a 1 y el resto se quedan quietos si no te ven, o avanzan tan despacio que te da tiempo a dispara a otro y volver a esconderte.


la verdad es que quieres que no acabe en? ejejeje,pero weno por lo visto puede salir el 2 no? o eso esperamos [360º]
fred_17 escribió:es un poco corto el juego no? la verdad es que es el mejor juego que jugue hasta ahora pero lo vi demasiando corto.

te parece corto??!?!?!? juas, ni te acerques al CoD4 entonces xd
jdemena escribió:Para Dj_Nacho.

El problemas q tienes principalmente es tu procesador, no la tarjeta. Tambien tienes que ver en que S.Opertivo lo mueves. El ideal es XP 64.

Te aconsejo instalarlo si no lo tienes. Verás un cambio muy grande.

Salu2.


Hola, gracias por responder, el S.O que tengo creo k es el XP de 32 bits, de todas maneras como podría mirarlo?? (He usado el aida y no me dice nada o no lo encuentro)

No habría problemas en instalar el Windows de 64 bits en mi ordenador??

Un Saludo.


EDITO: Mi versión es la de 32 bits, Alguien sabe si habría algún problema en instalar la de 64???
En que serveis soleis jugar ?
Yo suelo estar por los 2 o 3 en DX10 que tienen gente.
Trigre escribió:te parece corto??!?!?!? juas, ni te acerques al CoD4 entonces xd

el COD4 es muy corto tambien o que?yo es que el crysis me lo pase en na de tiempo,y al ver como era el juego que es un jugon pense que seria mas largo pero man dao el palo xd!
Molyneux escribió:En que serveis soleis jugar ?
Yo suelo estar por los 2 o 3 en DX10 que tienen gente.


Pues no juego en ninguno en concreto, suelo jugar en los de deathmatch y en el que haya mas peña conectada en el momento y tenga mejor ping, y en dx9. El tipo de juego de lucha de fuerzas no me termina de convencer.

Por cierto hay una página con stadisticas del online de crysis que está bastante bien:
http://test.crystats.com/
COn el PC nuevo me acabo de bajar la demo y es una flipada jugar con todo alto y lo bien que va!!

tengo ganas de comprarme el juego, me se la demo de memoria ya...
¿cual es tu equipo nuevo?, yo tengo un amd5400x2 oceado a 3,02, 4 gigas de ram kingston a 667, ati 3870x2, placa base m2n32sli deluxe, sata a 7300 y jugando a 1280x1024 no me mola nada, sistema operativo xp 64 bits, crysis original con los dos parches, el 1.1 y 1.2.
En los benchmark del crysis, en la primera fase, de minimo frame unos 20, de media unos 32 y de maximo unos 48, eso en high, en very nilo pruebo, toy aburrido con este juego, la verdad.
saludos
El 8200@3200 tira muuuuucho, pero con tu gráfica deberias incluso poder jugar en very high
Ayer lo instale, aun lo tengo en 1.0 y lo vi bastante decente en mi ekipo, a 1280 de resolucion y casi todo en Alto, pero no puedo activar el A/A, ni al minimo ¿alguna config recomendada para poder activarlo??
Pos updates 1.1 y 1.2 ya los tengo descargados, esta tarde los instalare, iwal con eso puedo poner el A/A
A mí el Crysis me ha decepcionado un poco...la IA es absolutamente patética, me recuerda a cuando jugaba al Goldeneye de N64 o incluso peor...las reacciones de los personajes son robóticas, se traban, disparan cuando quieren...por dios, eso no ocurre en Half-Life2, y eso que también decepcionó en ese aspecto, pero en Crysis prometieron buena IA y se ha quedado muy por detrás de FarCry.

Y luego tiene una dificultad muy mal ajustada...en algunas zonas es escesiva, en otras es poca, y los niveles de dificultad parece que están puestos "pa las risas" porque no noto mucha diferencia entre facil y normal o difícil por ejemplo... quitando que te quitan más vida no significa realmente un reto mayor.

Y luego la munición, que a veces me parece demasiado ajustada y luego de repente hay una zona donde te sobra y no puedes ni llevártela toda.
duratork escribió:
+1, a mi tambien me pasa :?


Pues parece que solo es en el primer nivel... luego ya se ven bien. Sera un nuevo fallo...

SPINAKER escribió:El 8200@3200 tira muuuuucho, pero con tu gráfica deberias incluso poder jugar en very high


Con que gráfica lo tienes? acabo de pedirme un E8200 :-p de momento le pondré la 1950PRO hasta que compre una nueva.
fred_17 escribió:el COD4 es muy corto tambien o que?yo es que el crysis me lo pase en na de tiempo,y al ver como era el juego que es un jugon pense que seria mas largo pero man dao el palo xd!

me he pasado ambos, el CoD4 me duró una tercera parte, además es más lineal, lo único que el multiplayer del Cod se sale!!
el del crysis no lo he podido probar... alguien sabe como está el panorama multiplayer del crysis actual? porque he oido que lleno de chetos...
ma_bas escribió:Ayer lo instale, aun lo tengo en 1.0 y lo vi bastante decente en mi ekipo, a 1280 de resolucion y casi todo en Alto, pero no puedo activar el A/A, ni al minimo ¿alguna config recomendada para poder activarlo??
Pos updates 1.1 y 1.2 ya los tengo descargados, esta tarde los instalare, iwal con eso puedo poner el A/A


Pero como vas a jugar con AA el Crysis con una 1900 GT si no hay ninguna grafica que lo pueda mover decentemente? En fin...
Bueno pues esta tarde he comprado este juego con temor a la optimizacion... y madre mia con lo que me he encontrado.
El gears of war a tope me da tirones en momentos cruciales pero el crysis me va finisimo(siempre hablando en dx9), la historia por el momento pinta cuanto menos intrigante.... y esos graficos son demasiado,el sonido al tirar una granada dentro de una xabola flipante tambien [Alaa!]

Una cosilla, habia visto por ahi que debe de haber una especie de recreacion de dx10 en dx9, me podeis explicar un poco que aplica exactamente dicha modificacion?, es recomendable?

esta es la que os digo

Imagen

Saludos! y a disfrutar de este pedazo de juego!.
Hay mods para el juego que mejoran graficamente la ilumicacion y cosas asi. Tambien estan los CFG de la configuracion grafica del juego puestos a "muy alta", cosa que Dx9 solo deja a "Alta".
pataquias está baneado por "insultos"
mod:high ultra high

elderpinto.com
luxus silentium
hay otro mas que es para ponerlo en ultra high lo unico que tienes que tener un buen equipo.en crymod tienes mods.
Bueno pues ya he puesto el mod natural, que basicamente pone una iluminacion mucho mas realista.Ademas no empeora la velocidad.
Aqui dejo un ejemplo:

Imagen

La putada es que he actualizado la version a la 1.2 (creo que era esa) y le he puesto el mod, entonces es cuando he cargado la partida y me encuentro fallos por todas partes, vamos que todos los savegames vuelta al aire...
El camino correcto que es instalar juego, actualizar y luego poner mods no?
Miniviciao@ escribió:El camino correcto que es instalar juego, actualizar y luego poner mods no?


FUCK YEAH

Pero no me hagas mucho caso, creo que con la 1.2 los mods no van
Driskol escribió:
FUCK YEAH

Pero no me hagas mucho caso, creo que con la 1.2 los mods no van

Yo tengo la 1.2 y el natural mod :-p
SnoK escribió:
Yo tengo la 1.2 y el natural mod :-p


Pues eso, no me hagas mucho caso XD

Lo que tiene jugarlo con un p4, bastante tiene con el juego, como para encima meterle mods de mejora XD
1134 respuestas
13, 4, 5, 6, 723