[HILO OFICIAL] Crysis

lork1990 escribió:
jajaja, el tipico que se pica porque no puede mover bien el juego xD y en very high dibuja mas lejos que todos loe juegos que nombras (menos far cry 2, que no lo e jugado)
y en texturas mejor bioshock? xD pero si es lo que mas me molesto del juego, entero oscuro con grandes efectos de luz, pero modelados peores que los del re:4 y texturas muy malas, solo se salvaban las testuras de plastico, que tanto odio, y ut3 mejores texturas? pero si las texturas del ue3 son todas como de platico, en crysis agarras a un coreano y es una textura cojonuda, agarras un barril te das cuenta que esta en 3-d la texutra al mirar al sol, usa parrallax oclusion mapping, una tecnica de texturizado que el bioshock ni huele... otra cosa ya que sea mejor juego el bioshock jejeje [jaja] y no te hypes con el far cry 2, me huele a que va a ser otro de los grandes fiascos de ubisoft, que en esta generacion ya lleva demasiados, assassins creed, redstell, rainbow six vegas y un largo (no larguisimo xD) etc

p.d. ademas todo lo que se a mostrado de far cry, son modelados malos, con grandes extensiones de hierva muy nitida y con tres aborles rompiendose y un fuego que se extiende cutrisimo [qmparto] lo unico selañable algunas texturas en los poblados...pero casi ni eso, porque cada nueva captura que sale es aun mas horrenda que la anterior...

p.d2. y ahora me vendras que eres el tipico que defiende a crysis porque quiere defender su inversion en un mega pc o algo asi, y solo tengo una triste 8600gt :-(


JEje , buena explicacion aunque ha costado entenderte :) Yo es que sigo sin entender a la gente que compara las texturas del crysis con cualquier otro juego, cuando sencillamente son incomparables. Sobre todo cuando crysis tiene el mejor efecto y fisicas de agua que he visto en mi vida (junto con las del OUTCAST de hace la tira de años xDDD) y sus texturas estan bastante por encima de cualquier juego actual.

Yo he jugado al crysis en nivel medio (porque mi ordenador no da para mas) y lo he flipado. Llevo en el mundo de los videojuegos desde hace mas de 15 años y sigo diciendo que crysis tiene los mejores efectos de fisicas y las mejores TEXTURAS que he visto en mi vida. Y eso que solo lo he jugado en nivel medio (verlo lo he visto en ultra high en casa de un colega). Es que la gente no se da cuenta de muchas cosas, una palmera que se desploma por haberla disparado desde 200 metros de distancia, y otra que se tambalea por lo mismo, a 100 metros mas atras, todo eso teniendo en cuenta el movimiento de la hierba a su alrededor y las marcas de las balas en las rocas que estan junto a las palmeras..que todo son graficos y fisicas, si pensaramos en todo esto en lugar de fijarnos a "groso" modo en el juego, nos dariamos cuenta de que estamos ante algo mas que solo graficos como la gente se empeña en decir. Y tambien RECALCAR que crysis es el mejor juego graficamente hablando y en fisicas, pero por lo demas no es mejor que bioshock u otro cualquier fps, que aqui nadie esta diciendo que crysis sea el mejor fps que existe, SINO que es el fps con mejores graficos que existe.
mmmsabéis qué me combiene más? Si pongo a 1280x1024 el juego, no puedo meterle AA o los fps ¡pum! pero si lo pongo a 1024x768 puedo meterle 4x y si me apuras 8x...¿Qué es mejor, 1280 sin aa o 1024 con aa?La verdad para las comparaciones de qué tal se ve debo de ser malo, pero no sé a donde mirar para ver si hay diferencia ¬¬
Yo creo que el AA no es tan importante. Si pones el juego a la resolución nativa de tu monitor es mejor que no ponerlo pero poner AA.

Resumiendo, resolución nativa y sin AA. El AA es un come fps.

De hecho yo el AA no lo noto mucho, sobre todo de 2X en adelante. Entre 2X y 4X yo no veo diferencia alguna.
Pues la cosa se resume en que a mayor resolución mayor definición de imagen,así que lo mejor es definición nativa sin AA,aunque se vean los dientes de sierra esos,sinó pues prueba a 1152x864 con 2xAA que también se verá chachipiruli...
Saludos! [ginyo]
Yo lo tngo en la resolucion nativa de mi PC 1440x900 sin AA y todo en Alto y me va a unos 30-40 fps...esta bien no??? aunke si pongo la configuracion optima me sale todo en medio y a 1280x720, y se me ve como borroso todo...como nublado...asike mejor como lo tngo configurado yo xD

Por cierto, el jugo es muy complicado no??? eske en medio no duro nada, eske no puedo hacer nada! me ven a kilometros y ya muero enseguida, me lo puesto en facil y aun así hay veces ke lo paso mal, aunke los koreanos son un poco inutiles ahí...pero no mueren ni con 10 balazos me cago en sus vidas! a no se ke les pegue en la cabeza..joer!

graficaazoooossss ke iluminacion ke de todo!!! brutal!! muy bruto!!
Estais dando por supuesto que esta usando un TFT, en un CRT no existe resolución nativa. En cuanto al AA, a no ser que pongas 8x o mas, no vas a notar tanta diferencia como para preferir usar AA antes que mas resolución. Si tu equipo no te permite poner AA a 8x o mas (vamos 12x porque 16x es imposible tengas el equipo que tengas xD), es mejor mas resolución, ya que la falta de antialiasing la suples con más resolución (de hecho el antialiasing precisamente es para reducir dientes de sierra en resoluciones "bajas", pero cuanto mas resolucion menos AA se necesita en teoria claro).

salu2.
ferdy_vk escribió:Yo lo tngo en la resolucion nativa de mi PC 1440x900 sin AA y todo en Alto y me va a unos 30-40 fps...esta bien no??? aunke si pongo la configuracion optima me sale todo en medio y a 1280x720, y se me ve como borroso todo...como nublado...asike mejor como lo tngo configurado yo xD

Por cierto, el jugo es muy complicado no??? eske en medio no duro nada, eske no puedo hacer nada! me ven a kilometros y ya muero enseguida, me lo puesto en facil y aun así hay veces ke lo paso mal, aunke los koreanos son un poco inutiles ahí...pero no mueren ni con 10 balazos me cago en sus vidas! a no se ke les pegue en la cabeza..joer!

graficaazoooossss ke iluminacion ke de todo!!! brutal!! muy bruto!!


Tío, no entres a saco, yo iba a sqaco y me petaban, ahora con invisibilidad y despacito es bastante facilito hasta el momento en normal y voy por la 3ª pantalla.

Uso tft 19" 1280x1024 nativa, asíq ue mejor esa resolución y no AA no?

Gracias...lo último ¿si bajo algo a medio, sombras o algo no sé, y pongo aa x2, mejor?
xRas3ngaNx escribió:Estais dando por supuesto que esta usando un TFT, en un CRT no existe resolución nativa. En cuanto al AA, a no ser que pongas 8x o mas, no vas a notar tanta diferencia como para preferir usar AA antes que mas resolución. Si tu equipo no te permite poner AA a 8x o mas (vamos 12x porque 16x es imposible tengas el equipo que tengas xD), es mejor mas resolución, ya que la falta de antialiasing la suples con más resolución (de hecho el antialiasing precisamente es para reducir dientes de sierra en resoluciones "bajas", pero cuanto mas resolucion menos AA se necesita en teoria claro).

salu2.

Te equivocas,es justo al revés,cuanto menos resolución menos dientes de sierra teniendo el mismo nivel de AA,pero es preferible jugar a la resolución máxima del monitor que jugar a menos con AA...
elderno escribió:
ferdy_vk escribió:Yo lo tngo en la resolucion nativa de mi PC 1440x900 sin AA y todo en Alto y me va a unos 30-40 fps...esta bien no??? aunke si pongo la configuracion optima me sale todo en medio y a 1280x720, y se me ve como borroso todo...como nublado...asike mejor como lo tngo configurado yo xD

Por cierto, el jugo es muy complicado no??? eske en medio no duro nada, eske no puedo hacer nada! me ven a kilometros y ya muero enseguida, me lo puesto en facil y aun así hay veces ke lo paso mal, aunke los koreanos son un poco inutiles ahí...pero no mueren ni con 10 balazos me cago en sus vidas! a no se ke les pegue en la cabeza..joer!

graficaazoooossss ke iluminacion ke de todo!!! brutal!! muy bruto!!


Tío, no entres a saco, yo iba a sqaco y me petaban, ahora con invisibilidad y despacito es bastante facilito hasta el momento en normal y voy por la 3ª pantalla.

Uso tft 19" 1280x1024 nativa, asíq ue mejor esa resolución y no AA no?

Gracias...lo último ¿si bajo algo a medio, sombras o algo no sé, y pongo aa x2, mejor?


jejeje si yo voy despacito, pero nada, en cnto me pillan ya me pongo nervioso y me lio, eske estoy demasiado acostumbrado a las consolas, y en PC me jode un poco hasta ke me acostumbro..
Yo vuelvo a postear en este hilo a ver si alguien sabe como va el mod ese que estaban haciendo del Zelda, si ya hay capturas o algo , es algo parecido a lo que hicieron con el de oblivion. Pero lo lei hace cosa de 2 meses y no he vuelto a escuchar nada y que mas puedo pedir que ver a Link con el Cryengine
Lo que nos enseñaron y lo que realmente ha sido este juego. ¡Humo!

Ni con todo a tope y con configs se consigue lo que nos enseñaron que iba a ser el juego. Menudo chasco ahora que lo recuerdo.


Imagen
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
se ve mucho peor

pero se sigue viendo el mejor
Para que un juego se vea como la 1a imagen aun falta un tiempecillo, si crysis hubiese salido asi no habria pc que lo moviera, ya tal cual es es complicado imaginad si fuera como en la 1a imagen. A ese realismo se llegara pero dentro de un tiempo.

Saludos.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
duratork escribió:Para que un juego se vea como la 1a imagen aun falta un tiempecillo, si crysis hubiese salido asi no habria pc que lo moviera, ya tal cual es es complicado imaginad si fuera como en la 1a imagen. A ese realismo se llegara pero dentro de un tiempo.

Saludos.


los ordenadores de crytek (ordenadores no son, son supermegaordenadores) lo mueven fluido como en la primera imagen, y si no es con la misma calidad poco le falta, porque antes de que saliese el juego yo vi videos ingame moviendose con sus ordenadores, y la calidad era superior a conforme es el juego hoy en dia, lo se porque me estube volviendo loco con lo de very high, decia mierda esto es una mierda no se ve vien, y si se veia vien pero no como lo vi yo en los videos.

asique yo creo el cryengine le queda mucho por exprimir, por cierto, lo que mas me gusta de la primera imagen esque a simple vista no veo nada en 2d, asta la vegetacion es en 3d.
Voy a buscar videos entonces...
Y por cierto,si en la primera imágen los arboles son modelos 3D,podeis esperar sentados que hasta dentro de minimo 5 años no vereis un juego con arboles modelados al 100% ya que sería un suicidio para los PC de ahora...
Saludos! [ginyo]
Haber como digo esto, hace 2 dias me pille un pc nuevo... hoy me ha dado por probar el Crysis, antes de hacerlo he puesto el parche

ES ACOJONANTE


juego con todo en alto V-SYNC etc... con una 9800 joder que pasote :p :p :p
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
esto es a lo ke me referia

http://www.gametrailers.com/player/18589.html

veanlo entero, en las zonas donde ay vegetacion, eso es acojonante de verdad, lo unico que no ay hardware para mover eso, a saber con que equipos hicieron el juego.
victor123 escribió:esto es a lo ke me referia

http://www.gametrailers.com/player/18589.html

veanlo entero, en las zonas donde ay vegetacion, eso es acojonante de verdad, lo unico que no ay hardware para mover eso, a saber con que equipos hicieron el juego.

Pues casi fijo que con un Octocore (2xIntel Quad 3.2GHz),32Gb RAM y una gráfica grandiosa,con eso seguro que se mueve al menos a 60FPS xDDD
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Vancete escribió:
victor123 escribió:esto es a lo ke me referia

http://www.gametrailers.com/player/18589.html

veanlo entero, en las zonas donde ay vegetacion, eso es acojonante de verdad, lo unico que no ay hardware para mover eso, a saber con que equipos hicieron el juego.

Pues casi fijo que con un Octocore (2xIntel Quad 3.2GHz),32Gb RAM y una gráfica grandiosa,con eso seguro que se mueve al menos a 30FPS xDDD


fixed, para que valla a 60 fps necesita dos equipos con las placas en sli crosfire o como lo quieran llamar [+risas]
Aunq ciertamente comparando con ese video ha perdido lo suyo... pasado un tiempo hay ya unos cuantos mods q mejoran el aspecto gráfico (q ya es decir) de un modo muy parecido al del video ese:

Imagen

Imagen

Hay unos cfg que modificando rollos de parallax, iluminación y tal ya hacen el juego más herposo ... no entiendo como no se permite en todos los juegos esa facilidad para crear modificaciones q tiene algunos como éste o el HL2.
Aunq ciertamente comparando con ese video ha perdido lo suyo... pasado un tiempo hay ya unos cuantos mods q mejoran el aspecto gráfico (q ya es decir) de un modo muy parecido al del video ese:

Imagen

Imagen

Hay unos cfg que modificando rollos de parallax, iluminación y tal ya hacen el juego más herposo ... no entiendo como no se permite en todos los juegos esa facilidad para crear modificaciones q tiene algunos como éste o el HL2.



Rosqui, que config es esa?
Bufff ese video es una animalada, parece una pelicula, como Predator macho, con ordenadores domesticos es imposible.

Por cierto, se me fue a la mierda el juego al ponerle el parche nuevo, me jodio las partidas y ya no puedo ni guardar, que mierda me quedé por la mitad [buuuaaaa], me molaba aunque no pudier a jugar en supergraficos, yo queria ver las cuevas esas de alienigenas o la nave esa, un sitio oscuro con unos bichos volando que parecia calamares gigantes [carcajad] que pena...

Grabaros una partida [qmparto] [qmparto]
Juegazo sin duda...
Estoy probando el Sandbox pa ver que tal y es acojonante lo que estoy disfrutando,si tuviera un PC de la NASA ya si que iba a flipar...
Y por cierto,cuando una partida via Hamachi??
Saludos! [ginyo]
No se si ya lo habeis hablado(no sigo mucho el hilo), pero parece ser que han sacado o van a sacar un nuevo mod de texturas.Os dejo el link con las imágenes.

http://www.pcgameshardware.de/aid,64454 ... 540&page=1

Saludos!
Gawny escribió:No se si ya lo habeis hablado(no sigo mucho el hilo), pero parece ser que han sacado o van a sacar un nuevo mod de texturas.Os dejo el link con las imágenes.

http://www.pcgameshardware.de/aid,64454 ... 540&page=1

Saludos!



Jooder, vaya pinta tiene, mola, ¿cuándo estará disponible ? [amor]


un saludo. [bye]
Tengo un pequeño problemilla con el rendimiento del Crysis haber si me podriais hechar una mano. Tengo dos equipos. El sencillo un e6750,4 gigas ram 800mhz y 8800gts 512. En este equipo el Crysis en high a 1680 me corre de maravilla, algun pequeñito paron pero inapreciable. Todo correcto. El problema biene con el equipo mas grande. QX9650, 4gigas ddr3 1600mhz, 9800gx2. Bueno pues el juego en XP 32bits me va como el culo. Ralentizaciones, parones pufff, mal mal mal¿como es posible?. De otra manera si lo pongo con vista ultimate 64bits a 1290x900(algo asi) y todo veryhigh directx 10 me va muchisimo mejor que con xp. Repito ¿como es esto posible?Tenia los ultimos force los 175.70 o algo asi bajados de guru3d pero lo he quitado porque me petaba el pc cada dos por tres asi que ahora tengo lo oficiales..pero me jode en el alma que en xp y directx9 con este targeton se mueva tan tan mal¿Que puede estar pasado?
Gracias tios.
-MasMe- escribió:Lo que nos enseñaron y lo que realmente ha sido este juego. ¡Humo!

Ni con todo a tope y con configs se consigue lo que nos enseñaron que iba a ser el juego. Menudo chasco ahora que lo recuerdo.



De todas formas de como se ve el juego de serie al máximo a como se puede ver mediante modificaciones .... por ejemplo estas capturas las saqué ayer en Dx10 con CFG:

Imagen
Imagen
Imagen
nadie me puede hechar una mano¿
Una pregunta, para hacer una instalación limpia de Crysis es necesario instalar el parche 1.1 ?
O solo es necesario el 1.2 y el 1.21 ?? no lo tengo claro.

Me he bajado también el Crysis Tournament Map Pack que considero esencial junto a los parches, me los estoy bajando desde el curro para llevarme los archivos a casa. Un saludo [+risas]
Valeford escribió:Una pregunta, para hacer una instalación limpia de Crysis es necesario instalar el parche 1.1 ?
O solo es necesario el 1.2 y el 1.21 ?? no lo tengo claro.

Me he bajado también el Crysis Tournament Map Pack que considero esencial junto a los parches, me los estoy bajando desde el curro para llevarme los archivos a casa. Un saludo [+risas]


No hace falta instalar el 1.1 antes del 1.2, pero si que había gente que le daba problemas si no instalaba primero el 1.1. Así que llévate también el 1.1 por si acaso.
Unr3al^ escribió:
-MasMe- escribió:Lo que nos enseñaron y lo que realmente ha sido este juego. ¡Humo!

Ni con todo a tope y con configs se consigue lo que nos enseñaron que iba a ser el juego. Menudo chasco ahora que lo recuerdo.



De todas formas de como se ve el juego de serie al máximo a como se puede ver mediante modificaciones .... por ejemplo estas capturas las saqué ayer en Dx10 con CFG:

Imagen
Imagen
Imagen


LOL, 10 FPS xD
Solink escribió:
Valeford escribió:Una pregunta, para hacer una instalación limpia de Crysis es necesario instalar el parche 1.1 ?
O solo es necesario el 1.2 y el 1.21 ?? no lo tengo claro.

Me he bajado también el Crysis Tournament Map Pack que considero esencial junto a los parches, me los estoy bajando desde el curro para llevarme los archivos a casa. Un saludo [+risas]


No hace falta instalar el 1.1 antes del 1.2, pero si que había gente que le daba problemas si no instalaba primero el 1.1. Así que llévate también el 1.1 por si acaso.


Ok gracias, a parte de los 3 parches y el Tornament Map Pack hay alguna otra cosa que bajar importante ?

PD: Hola MasMe soy Molyneux XD
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
bueno he probado este juego y no es jugable, el assassins creed con todo al maximo me va fluido, pero el crysis con todo al minimo no es jugable (hasta la intro de EA va relentizadisima y entrecortada)

el equipo desde el que intento jugar es este: http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=368342
Con configs y mapas si que llega a ser como lo habian enseñado. Ademas parece ser que han dicho que con la salida de nuevas graficas de mas potencia, van a sacar un parche para mejorarlo aun mas. Sobre todo el mapa de las primeras fotos, que es el que mas carga grafica lleva, chupa un horror....xD

Este mapilla lo he estado probando ahora mismo y sacando unas fotos con el FRAPS. No me quiero imaginar si hacen el parche....

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Si las nuevas tarjetas consiguen moverlo a tope con filtros va a ser un espectaculo.
PD- Ah, hay que tener en cuenta que toda la vegetacion esta en movimiento, con lo que en vivo, el juego gana sobre las fotos
metatron escribió:Imágenes


OMFG!
metatron escribió: Parece ser que han dicho que con la salida de nuevas graficas de mas potencia, van a sacar un parche para mejorarlo aun mas. Sobre todo el mapa de las primeras fotos, que es el que mas carga grafica lleva, chupa un horror....xD

[


[flipa] [flipa] [flipa] Si de verdad van a sacar un parche oficial para poner el juego digamos en ULTRA VERY HIGH [+risas] va a ser todo un espectaculo!

Esto tiene pinta de ser un juego que 2 años despues de su salida se va a vender y disfrutar mas que ahora, es mas estoy seguro que dentro de 1 añito o asi con mi proximo pc rejugare crysis varias veces XD

Saludos.
Mas fotos con una config nueva
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Unas fotillos con la 1.2 y el Cuban Config 1.31
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wenas
Estoy jugandome ahora el Crysis y me he quedado atascado en una zona y me estoy volviendo loco ya. A ver si alguien me puede hechar una mano:

Estoy en la zona del valle con el helicoptero, y siempre me derriban y no consigo pasar, a ver si podeis decirme si tengo que hacer algo en especial o soy yo que no soy capaz de pasar

Un saludo y gracias
Joder, como se nota la subida a 1680x1050, he tenido que quitar aa y bajar sombras a medio y a veces da algún tirón y baja de 30 fps xDDD
Vitet, cuantos FPS te da con esa configuracion? me he quedado con la boca abierta
Ahora que se han lanzado juegos como MGS 4 y se puede hacer una comparación grafica.. ¿ que juego tiene mejores graficos MGS 4 o Crysis ??
carteck escribió:Ahora que se han lanzado juegos como MGS 4 y se puede hacer una comparación grafica.. ¿ que juego tiene mejores graficos MGS 4 o Crysis ??

La pregunta va enserio ? [qmparto]
No desmerezco a MGS4, pero, le da un repaso considerable, a MGS4 y a cualquier juego de consola, eso si, y tampoco hace falta demasiado pepino, una torre de 700€ es mas suficiente.
Valeford escribió:
carteck escribió:Ahora que se han lanzado juegos como MGS 4 y se puede hacer una comparación grafica.. ¿ que juego tiene mejores graficos MGS 4 o Crysis ??

La pregunta va enserio ? [qmparto]
No desmerezco a MGS4, pero, le da un repaso considerable, a MGS4 y a cualquier juego de consola, eso si, y tampoco hace falta demasiado pepino, una torre de 700€ es mas suficiente.
Gracias era una pequeña duda xD con esto entonces puedo seguir con mi opinion de que un GRAN pc es mucho mejor que una consola XD
carteck escribió:
Valeford escribió:
carteck escribió:Ahora que se han lanzado juegos como MGS 4 y se puede hacer una comparación grafica.. ¿ que juego tiene mejores graficos MGS 4 o Crysis ??

La pregunta va enserio ? [qmparto]
No desmerezco a MGS4, pero, le da un repaso considerable, a MGS4 y a cualquier juego de consola, eso si, y tampoco hace falta demasiado pepino, una torre de 700€ es mas suficiente.
Gracias era una pequeña duda xD con esto entonces puedo seguir con mi opinion de que un GRAN pc es mucho mejor que una consola XD

y yo con la mia, con mi mierda de pc me lo paso mejor que con una consola xD

p.d. con una 8800gt fliparia en colorines :P (digo 8800gt porque soy gamer de 130€ como mucho en la grafica xD cada bastante tiempo jeje)
Desde hace un par de días me pasa una cosa muy extraña con el CRYSIS.
Cuando entro en servidores DX9 el juego hace cosas raras, los jeeps tienen el sprite de los jeeps de policia del modo campaña, puedo usar visión nocturna, las cámaras de los vehículos están como mal enfocadas, cuando entro en un tanque, helicóptero, etc se me pone el aumento de visión del modo campaña.... y las explosiones son mucho mas bestias y grandes, gráficamente todo esta muy raro, como si lo viera todo con un sombreado....

Lo único bueno es que consigo mas FPS, 50/60 pero algo va mal, muy mal evidentemente [qmparto]

En cambio en DX10 va todo bien, como siempre.
Que coño es esto ? tendré que reinstalar ? XD
Acabo de instalar este gran juego pero antes de jugarlo quiero intentar ponerle parches para que pueda jugar con mayor fluidez desde el principio... que parches, mods y demás cosas debo descargar?? por el momento esto poniendo el parche 1.21 oficial :)
como iria crysis en un pc mas o menos asi:
- Windows xp (DirectX 9.0c)
- Procesador Core 2 Duo E6850 3.0 GHz
- Ram 2GB
- Geforce 8800 GTS-512MB
- HDD 80 GB
carteck escribió:como iria crysis en un pc mas o menos asi:
- Windows xp (DirectX 9.0c)
- Procesador Core 2 Duo E6850 3.0 GHz
- Ram 2GB
- Geforce 8800 GTS-512MB
- HDD 80 GB

Bastante bien, no creo que petardee mucho a no ser que metas mucho AA
Me podeis decir algún mod para mejorar el rendimiento y calidad? Yo solo conozco el NaturalMod y el de poner VeryHigh en XP pero no he conseguido hacerlos funcionar (el natural no se como meterlo y en el otro se me queda todo en Personalizada en vez de muy alta). Pude ser por el parche 1.2?
Ya, de paso, si podeis explicarme como se instalan os estaría agradecido.
Gracias
1134 respuestas