[HILO OFICIAL] Crysis

1, 2, 3, 4, 523
Acabo de
petar los tanques después de liberar a la rehen


Pero ahora que hago? No me sale ningún objetivo nuevo ni nada y la rehen ha desaparecido junto con mi compañero [decaio]
otro que acaba de instalar el parche 1.1 y desde que lo he instalado siempre que cargo partida todos los coreanos están parados y no llevan arma...

antes de instalar el parche me iba de lujo, a ver si alguien nos puede comentar porque pasa esto y como se puede solucionar porque me he quedado a medias con el juego y así no se puede jugar! ratataaaa
yo si instalo el parche no me funciona nada, los hombres se me ven transparentes, y me va lento.... lo tegno que poner sin parche
Vitet escribió:
Pero ahora que hago? No me sale ningún objetivo nuevo ni nada y la rehen ha desaparecido junto con mi compañero [decaio]


Me pasa lo mismo :-?
Vitet escribió:Acabo de
petar los tanques después de liberar a la rehen


Pero ahora que hago? No me sale ningún objetivo nuevo ni nada y la rehen ha desaparecido junto con mi compañero [decaio]

ssurfer escribió:Me pasa lo mismo :?

¿Habéis destruído los surtidores de gasolina?

A lo mejor no os salen los nuevos objetivos porque no habéis completado los anteriores.

Lo siguiente es ir a la entrada de las cuevas donde...
En la pelea del portaviones, que es una araña gigante, cojo un arma del arsenal, pero no se utilizarla, se llamaba el cañon... nose que, y pone fijar objetivo pero no consigo disparar.Alguien sabe como utilizarla? Salu2
Copero escribió:
En la pelea del portaviones, que es una araña gigante, cojo un arma del arsenal, pero no se utilizarla, se llamaba el cañon... nose que, y pone fijar objetivo pero no consigo disparar.Alguien sabe como utilizarla? Salu2


Esa arma solo se utiliza cuadno te lo digan especificamente, tu dispara a la araña grande y ya te diran cuadno usarla.

Un saludo
lo de los tios parados sera por jugar con el backup desde el disco duro y con crack?
Ang3l escribió:
¿Habéis destruído los surtidores de gasolina?

A lo mejor no os salen los nuevos objetivos porque no habéis completado los anteriores.

Lo siguiente es ir a la entrada de las cuevas donde...



pues no recuerdo lo de los surtidores :( ... llevo tanto tiempo dando vueltas que nose yo.... He llegado a una entrada grande en la montaña, pero esta cerrada a cal y canto y nose ve ningun dispositivo para abrirla


Ang3l, gracias por responder, voy aver si los encuentro
Yo no lo entiendo, por mas que subo el nivel gráfico sigo viendo como aparecen palmeras, piedras e incluso montañas segun voy avanzando, cosa que me parece demasiado precaria.

Os pasa a vosotros? Saludos [fumando]
pataquias está baneado por "insultos"
very high no es ultra no .hay un fix v1.1
El fix 1.1 lo tengo instalado pero es que me da "porculo" ver como van apareciendo las cosas, parece que he vuelto atrás en el tiempo, me recuerda al Line of Sight: Vietnam.

Comenten please que me gustaría jugar a este pepino juego BIEN.
nocixema escribió:
Pues te puede correr con los settings medios, yo tengo:
  • AMD Athlon XP 3100+ a 1.8 Ghz
  • 1 GB de RAM
  • X1650 Pro

Y pues corre en lo mas bajo pero va bien y a veces en las explosiones se trava un poco pero se estabiliza después.

Pero como te dijo joseag lo puedes hacer correr hasta el nivel medio


Os comento, se me peto el ordenador y lo lleve a reparar con garantia.
La cosa es que de la 7900gt 256mb que tenia antes me la han cambiado a una 8800gt 512mb(ya que el modelo mio no lo tenian y estan obligados a poner uno de igual rendimiento o superior :-P )
La cosa es... me merece la pena ponerle 1gb de ram mas???(tengo 1gb); la pregunta es en concreto para este juego pero tambien en general para los videojuegos de hoy dia.

OFFTOPIC: La tarjeta grafica por la que me han cambiado es muy superior??

Saludos, y disculpen mi ignorancia :-(
pataquias está baneado por "insultos"
Fumadikto escribió:El fix 1.1 lo tengo instalado pero es que me da "porculo" ver como van apareciendo las cosas, parece que he vuelto atrás en el tiempo, me recuerda al Line of Sight: Vietnam.

Comenten please que me gustaría jugar a este pepino juego BIEN.

tampoco me pasaba eso y ahora me pasa lo mismo que a ti a ver si responde alguien .no creo que sea la garfica no.?

has probado a cambiar de drivers.
a1t0r escribió:
Os comento, se me peto el ordenador y lo lleve a reparar con garantia.
La cosa es que de la 7900gt 256mb que tenia antes me la han cambiado a una 8800gt 512mb(ya que el modelo mio no lo tenian y estan obligados a poner uno de igual rendimiento o superior :-P )
La cosa es... me merece la pena ponerle 1gb de ram mas???(tengo 1gb); la pregunta es en concreto para este juego pero tambien en general para los videojuegos de hoy dia.

OFFTOPIC: La tarjeta grafica por la que me han cambiado es muy superior??

Saludos, y disculpen mi ignorancia :-(


Si que vale la pena, sobretodo si tienes el Vista.
Y SI es MUY superior la 8800gt
pataquias escribió:tampoco me pasaba eso y ahora me pasa lo mismo que a ti a ver si responde alguien .no creo que sea la garfica no.?

has probado a cambiar de drivers.


Pues no tio, la verdad es que el driver que tengo me va de puta madre con todos los juegos menos con este, a ver si alguien sabe....

[chiu]
Fumadikto escribió:Yo no lo entiendo, por mas que subo el nivel gráfico sigo viendo como aparecen palmeras, piedras e incluso montañas segun voy avanzando, cosa que me parece demasiado precaria.

Os pasa a vosotros? Saludos [fumando]


A mi me pasa de vez en cuando, pero creo que depende del nivel de los objetos. Aun asi de vez en cuando canta.

Por cierto, me tira bastante bien en una X800GTO2@X850XT, me pensaba que iria mucho peor. de 35Fps no baja, salvo en alguna ocasion que baja a 20 pero solo por un segundo.
Bueno, me he descargado los últimos drivers de nvidia.com y poniendo lo de objetos a tope apenas se aprecia, pero sigue pasando, tristisimo..... [noop]
hola a todos! se que esto estará de sobra respondido, pero no lo encuentro xD. al intentar jugar al multiplayer online, no m entra en ningun servidor . que debo hacer para solucionarlo? Gracias!
Me pasa lo mismo q a ti Hagane, ayuda plis, como jugamos online con el parche? lo he puesto al juego pero cuando intento conectarme aun servidor del modo multijugador o me dice q no puedo conectarme pq ha pasado mucho tiempo o pq no se me ha sido permitido... vaya q no me deja entrar a jugar. Qué hago mal? El parche q he instalado es el "Crysis v1.1 PRIVATE SERVER PATCH", lo pongo así pq los q lo conocéis ya sabéis de qué hablo y a la vez no hago propaganda de otra página. Mgracias.

Terriman.

PD: Tengo unas ganas locas de jugar ya online!! ahhhhh!!

Por cierto una cosa q se refiere al juego en sí. me he quedado atascado en un sitio, después de salir de la excavación donde vi al Doctor como se quedaba congelado llego en una especie de cementerio, que es donde se me indica en el mapa q tengo q ir. Allí me dicen que tengo q limpiar la zona para que pueda aterrizar la ayuda o algo así, entonces... qué tengo que hacer? pq no veo a nadie para matar; tengo q dirigirme en algún sitio en particular? me he dejado algo? Os agradecería muchísimo vuestra ayuda, almenos si por el momento no puedo jugar online no quiero rallarme en el punto este donde me he quedado xDDD Mgracias de nuevo!!
Yo he dejado de jugar a partir de la pantalla en la que coges un tanque. ¿Por qué? Porque estaba hasta los cojones de los helicópteros, que aunque te escondas debajo de un arbusto o de las mísmisimas piedras, y estes camuflado, te siguen como si tuvieras un puto localizador instalado en el culo. Además, estaba hasta las pelotas de hacer una y otra vez lo mismo: matar seis o siete koreanos, algunos en jeeps, y soportar helicópteros, helicópteros y más helicópteros.
Pues si eso te harta espera a ver lo que viene más adelante... cuando empieza lo de los alienígenas ni te cuento...

Yo antes de ayer me lo pasé y llevaba sin jugar lo menos 2 meses. ¿Por qué? Porque llegué a una parte que me parecía imposbile acabarla. Abrí el juego el otro día y me pasé al bicharraco enorme, 5 minutos después lo créditos del juego y me quedo :O tenía el juego casi acabado y yo sin saberlO!!!

Personalmente, a mí la parte que más me gustaba del juego era la de la selva y los koreanos y demás. Es verdad que los helicópteros son bastante difíciles pero no imposibles de despistar, hay que andar con mucho ojo usando el modo invisible, acercándote a los arbustos en zonas abiertas, etc... Ayuda bastante ir mirando el mapa y fijarte en el triangulito que representa el helicóptero para saber en qué dirección se mueve y si estás en su campo de visión o no.

A mí me ha parecido un buen juego la verdad, hasta gráficamente y eso que no tengo una bomba de pc ni mucho menos, he jugado en medio-bajo con buenos fps.

Ahora a ver si pruebo el cod4 o gears of war.

salu2
pataquias está baneado por "insultos"
el call of duty te va a gusatr pero lo veo bastante corto copmarado con el call of duty 2.
el gears o wars las primeras pantallas las veia un poco cutres por estar todo tan oscuro pero cuando llegues a la cueva ya esta mas guapo y se nota el potencial .
Wenas!!
podrian hacerme el favor de indicarme como me iria el juego con la sguiente configuracion:

intel core quad q6600 2,4ghz
4gb de ram dd2 800
NVIDIA GeForce 8800GTS 512 MB PCI-E Point Of View

???

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Antes de comprarlo mira los requisitos mínimos y recomendados y hazte una idea.
seifer3x escribió:Wenas!!
podrian hacerme el favor de indicarme como me iria el juego con la sguiente configuracion:

intel core quad q6600 2,4ghz
4gb de ram dd2 800
NVIDIA GeForce 8800GTS 512 MB PCI-E Point Of View

???

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Imagino que alto y fluido :) , sino estas seguro puedes descargarte la demo.
pataquias está baneado por "insultos"
pues en high a 1920 por 1200 o 1080p te tiene que ir bien por que yo con el mio me va bien no son 60 frames pero los 35 seguro que los saca,.si es menos resolucion lo podra poner hasta en veryhihc y si le subes al procesador sguro que le sacas 4 o 5 frames mas.
Buenas gente!!

Me gustaría saber si alguien ha echo funcionar y cómo hacerlo el juego en multijugador teniendo un backup del mismo, siendo este no original vaya para entendernos. Si alguien lo sabe porfavor decidmelo, q me lo estoy apunto de terminar y no quiero q la cosa se acabe, me encantaria saber cual es mi nivel jugando con otra gente. Mgracias!!

Terriman.
Cuando me dicen que me dirija al portaviones con esa especie de nave que llevo empiezan a salir alienigenas por todos sitios disparandome, el caso es que la nave no lleva ni un 25% de daño y CAE EN PICADO hasta saltar por los aires. ¿Por que pierde altura de repente? ¿como habeis pasado esta parte?
yonyosef escribió:Cuando me dicen que me dirija al portaviones con esa especie de nave que llevo empiezan a salir alienigenas por todos sitios disparandome, el caso es que la nave no lleva ni un 25% de daño y CAE EN PICADO hasta saltar por los aires. ¿Por que pierde altura de repente? ¿como habeis pasado esta parte?


Para mantener la altura de tu nave pulsa la barra de espacio, asi no se caera ;)

Saludos.
Terriman escribió:Buenas gente!!

Me gustaría saber si alguien ha echo funcionar y cómo hacerlo el juego en multijugador teniendo un backup del mismo, siendo este no original vaya para entendernos. Si alguien lo sabe porfavor decidmelo, q me lo estoy apunto de terminar y no quiero q la cosa se acabe, me encantaria saber cual es mi nivel jugando con otra gente. Mgracias!!

Terriman.



Me cito a mi mismo, ya se como se hace: Hamachi (probado y funcionando).
Wenas!

Pues otro aqui que se lo ha pasado.

Me ha parecido el juego mas truño que he jugado en años XD

Que si, que muchos graficos, que mu bonito y tal y cual.

Pero historia, 0, la parte de los alienigenas, pa echarse a reir exceptuando los primeros minutos en el interior.

Los boss finales, mas de lo mismo, casi lloro sangre, ademas, ni siquiera lo he terminado. En el ultimo, me salio el puto bug del "dispara el arma tactica" (callate ya zorra!) 5 veces seguidas.

Lo mas que llegue fue a destruir una sola parte de un lateral.

Como ya sabia que era el final:

Agregar o quitar programas -> Ta luego lucas

Y nada, lo mismo me poneis a parir, pero vaya truñaco menos mal que me salio barato (12€)

Saludos
yonyosef escribió:Cuando me dicen que me dirija al portaviones con esa especie de nave que llevo empiezan a salir alienigenas por todos sitios disparandome, el caso es que la nave no lleva ni un 25% de daño y CAE EN PICADO hasta saltar por los aires. ¿Por que pierde altura de repente? ¿como habeis pasado esta parte?


Gracias por contestar a mi duda aunque de tu aclaracion deduzco que crees que no se manejar la nave y no es ese mi problema, en otros foros me han hablado de que hay "tornados" que son los que hacen derribar la nave, pero aun asi nadie me ha aclarado como se esquivan aunque la verdad es que yo no veo en el juego ningun "tornado" de esos que me dicen, tan solo veo las esferas esas de nieve pero que se encuentran muy lejos de mi nave y aun asi me hacen caer en picado. Por tanto dejo de nuevo abierta la duda y espero que alguien me aclare como pasar de esta situacion en el juego.
acaban de sacar el SDK, por si alguien lo quiere

en http://www.crymod.com teneis toda la info :)
Esquiva los tornados... lo que tienes que hacer es seguir a las otras naves...y volar casi pegado a la cupula...
pataquias está baneado por "insultos"
esa parte esta bastante jodida a mio me costo 3 o 4 veces.no te deseeperes.
Buenas de nuevo!!

A ver si me podéis ayudar con 1cosilla q presiento q estoy en el final de todo. A ver mi problema es q cuando me pide la chica cuando estoy en el portaviones y ya me he cargado las torretas del pedazo monstruo y al los mosntruos q incordian a la nave de mis 2 amigos q vienen a mi rescate, me dice la chica q "dispare el arma táctica". Hasta akí mbine, la tengo, pero como carai la disparo?!!!! apunto con el ratón aprieto el botón izquierdo y me dije algo así como "no hay blanco fijado", y apretando el boton derecho del raton es para centrar el arma y apuntar mejor... ahhhhh!! ME he fijado q me pone q las municion es infinita, me parece, pq q yo recuerde no pillé municion. Cogí el arma de la armeria y ya esta, no como las demas q siempre tienes q pillar municion. Me he dejado algo ó es cuestión q no he apretado la tecla correspondiente ó es un bug q tengo allí??? Ayuda porfavor. Mgracias.

Terriman.
Terriman escribió:Buenas de nuevo!!

A ver si me podéis ayudar con 1cosilla q presiento q estoy en el final de todo. A ver mi problema es q cuando me pide la chica cuando estoy en el portaviones y ya me he cargado las torretas del pedazo monstruo y al los mosntruos q incordian a la nave de mis 2 amigos q vienen a mi rescate, me dice la chica q "dispare el arma táctica". Hasta akí mbine, la tengo, pero como carai la disparo?!!!! apunto con el ratón aprieto el botón izquierdo y me dije algo así como "no hay blanco fijado", y apretando el boton derecho del raton es para centrar el arma y apuntar mejor... ahhhhh!! ME he fijado q me pone q las municion es infinita, me parece, pq q yo recuerde no pillé municion. Cogí el arma de la armeria y ya esta, no como las demas q siempre tienes q pillar municion. Me he dejado algo ó es cuestión q no he apretado la tecla correspondiente ó es un bug q tengo allí??? Ayuda porfavor. Mgracias.

Terriman.


El arma tactica tienes que enfocarla hacia uno de los laterales del monstruo donde esten tus amigos de la nave por alli cerca, miras a esa parte y veras como se carga el blanco y cuando este fijado disparas y rebentaras el blanco fijado.

Saludos.
Señores, por favor, los SPOILERS [rtfm]
Al final han mostrado en la GDC el crysis funcionando en una pc de - de 500€.

Es que dijeron que habian depurado el motor grafico y lo iban a mostrar, alguien lo vio???
Buenas,alguien me puede decir como poner el crysis en very high en windows xp? ya he buscado en google pero solo he encontrado parches para la demo.....

Ya que estamos,que es mejor natural mod o very high?o las dos cosas a la vez(aunque esto no se si se puede hacer)?



Saludos
pataquias está baneado por "insultos"
yo lo hice con los archivos de la demo esos de poner en very high los cambias en el juego original y tambien funciona .
con mi pc como ira?
es un intel core 2 quad g6600 2,40 ghz
3,00 gb de ram
NVIDIA GEFORCE 8500 GT




GRACIAS SALU2
sergiobarna88 escribió:con mi pc como ira?
es un intel core 2 quad g6600 2,40 ghz
3,00 gb de ram
NVIDIA GEFORCE 8500 GT




GRACIAS SALU2


Pues con todo en bajo igual anda...
A ver si alguien puede ayudarme. He formateado y he metido un win xp ue 7 y al ir a instalar el crysis me da este error:

Imagen

Pensando que podia estar jodido el lector y leia mal intente pasarlo al hd para instalarlo desde el hd, me lo copio bien y al ir a instalar desde el hd me sigue dando el mismo error.

Alguien sabe que puede ser eso? }:/ }:/
joseag escribió:

Pues con todo en bajo igual anda...


Va no jodais...

Si yo lo he jugado fluido con un:

P4 a 3ghz

1GB de ram

Geforce 6800GT

En bajo y alguna cosa en medium.

Con un Quadcore ira como un tiro en medium/alto y con esa grafica...
Coolpix escribió:A ver si alguien puede ayudarme. He formateado y he metido un win xp ue 7 y al ir a instalar el crysis me da este error:

Imagen

Pensando que podia estar jodido el lector y leia mal intente pasarlo al hd para instalarlo desde el hd, me lo copio bien y al ir a instalar desde el hd me sigue dando el mismo error.

Alguien sabe que puede ser eso? }:/ }:/


Si lo estás montando con el daemon tools monta el otro dvd, y si lo tienes grabado mete el otro dvd en la unidad lectora.

Eso es porque el juego supongo que te lo has bajado en dos DVD5 y el original es DVD9, y como han metido unos archivos en un dvd y otros en el otro, pues al ver que faltan no los encuentra, pero cambias el disco y ya está.
Coolpix, ese error (en otro .cab), me lo ha estado dando con una iso. Con el dvd original sin problema.

Por cierto, acabo de fundirlo. Muy guapo este juego. Sobre todo la ultima parte. Recomendado :)

Saludos
Hablo con el dvd original, nada de isos bajadas ni montadas ni nada asi. He buscado por internet y hay varias personas asi, he probado a reiniciar, instalar desde la copia que hice al disco duro y segun fuesen fallando los cabs ir copiandolos de nuevo desde el dvd y se ha instalado bien, aunque han fallao como 5 cabs......
Coolpix escribió:Hablo con el dvd original, nada de isos bajadas ni montadas ni nada asi. He buscado por internet y hay varias personas asi, he probado a reiniciar, instalar desde la copia que hice al disco duro y segun fuesen fallando los cabs ir copiandolos de nuevo desde el dvd y se ha instalado bien, aunque han fallao como 5 cabs......


Si aun está en garantía ya sabes... cawento
1134 respuestas
1, 2, 3, 4, 523