[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

17, 8, 9, 10, 11, 12
Bueno ya le he dedicado un par de horas a la campaña y sólo me sale una palabra... Impresionante!! Cuándo llegas a la ciudad en el capítulo 2 es una pasada , desde uncharted 3 no me quedaba tan embobado mirando los gráficos , pero a falta de ver casi todo el , gráficamente este juego es lo más burro que hay en consola.

Me lo estoy pasando en supersoldado y si se nota mucho la mejora de la IA , jugar con el arco es una pasada , te sientes un cazado pero al jugarlo en supersoldado como te detecten te matan bastante rapido , haber que tal se comporta en la duración pero si esto sigue así puede ser uno de los mejores shooters de la gen con diferencia.
En el twiter de MM pone que ya lo tienen a la venta y con el cambiazo..
hyperion81 escribió:A mi me han escrito esta mañana los de Zavvi diciendo que me han enviado....como muy tarde el lunes se supone que llegaria, aunque pienso que seguramente me llegara a la ofi este viernes.


Que dices Hombre, de zavvi?..correo postal desde Inglaterra??...minino 10 días.
Ya estoy dandole caña desde hace una hora mas o menos el juego me esta gustando mucho de momento , como dice el compañero de arriba el capitulo 2 la ciudad es una pasada los gráficos y el mapeado estoy jugando en veterano el 3 nivel mas difícil y me lo estoy pasando pipa matando con el arco sigilosamente , espero que la campaña me dure jugando como voy 8 0 10 horas seria lo ideal , después me meteré en multij mi Nick , gertar4s para quien quiera agregarme y echar unas risas
rubentb escribió:
hyperion81 escribió:A mi me han escrito esta mañana los de Zavvi diciendo que me han enviado....como muy tarde el lunes se supone que llegaria, aunque pienso que seguramente me llegara a la ofi este viernes.


Que dices Hombre, de zavvi?..correo postal desde Inglaterra??...minino 10 días.


10 dias? bua. Pasaros por el hilo de importacion y vereis. Yo pedi un juego el 20/12 y como no llegaba reclame y hace como un mes q me lo reenviaron y aun lo estoy esperando XD

Por cierto q se sabe de MM?
señores, piel de gallina en la parte final de la misión 5... una pasada.
JapanBoy-10- escribió:señores, piel de gallina en la parte final de la misión 5... una pasada.

+1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Electronic Arts ha realizado una curiosa campaña promocional para celebrar el inminente lanzamiento de Crysis 3, juego que llegará mañana a las tiendas de todo el país.

Para ello, han realizado un body painting sobre Sarkhan Lyutfaliev, Senior Localization Tester de EA y experto en fitness, quien se sometió a más de cinco horas de maquillaje para que su cuerpo pareciera el famoso nanotraje de Prophet. Tras ello se fue a caminar por las calles del centro de Madrid (Gran Vía, Plaza de Calla y Puerta del Sol para llamar la atención de los ciudadanos.

Dicha acción de marketing ha sido llevada a cabo por la agencia de publicidad Diluvia y por los maquilladores profesionales de Artmakerstudio. A continuación os dejamos con varias imagenes y con el vídeo del proceso de maquillaje, resumido en un minuto a cámara rápida.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hxfgME6gH-I


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


http://www.vandal.net/noticia/1350634599/pintan-el-cuerpo-de-un-empleado-de-ea-para-que-parezca-que-lleva-nanotraje/
Hola.


¿Alguien sabe si la version PAL UK de Crysis 3 viene en castellano.?
Es que no hay ningún sitio donde los especifiquen y tampoco te puedes fiar de
Algunas webs u opiniones de desconocidos.

Así que, el que tenga la version Pal UK de Crysis 3, si es tan amable que nos diga si vienen en. Castellano.

A quienes lo tengan, ¿La ambientación esta muy lograda? Es tan espectacular el entorno selvático como te lo ponen en las capturas de pantalla.? Espero que saquen algún que otro DLC para este juego. Tipo 5 pack DLCs tipo Premium de BF3



Por otro lado, el Crysis2, esta muy bien su on.line no es tan malo como la gente dice. Y yo probé la beta on line de Crysis 3 e iba bastante bien. El modo hunter una pasada y el modo "lugar de impacto" poder pilotar un robot como si fuese un robot era una pasada. (más cuando sacabas al piloto para meterte tú.). Aunque apenas hay gente, en el dos, jugando al multiplayer que no sea "TCT: por equipos" o "Acción rápida de equipo". El modo capturar el Relee no he podido jugar ninguna partida, como mucho a controlar la Baliza.
Bueno, lo probe un segundito (el tutorial) ayer noche.

No creia que me funcionase pues lo pille de psn y llevo varios dias recibiendo el mensaje que el contenido no se puede ejecutar hasta su fecha de salida.

Total, que despues de hacerme el tutorial, me sali y fui al multi. Pero no me encontro nada. No estube mucho, pues tenia prisa por ir al WKC2, pero ... la pregunta es...

Teneis multi ya??
rubentb escribió:
hyperion81 escribió:A mi me han escrito esta mañana los de Zavvi diciendo que me han enviado....como muy tarde el lunes se supone que llegaria, aunque pienso que seguramente me llegara a la ofi este viernes.


Que dices Hombre, de zavvi?..correo postal desde Inglaterra??...minino 10 días.


Yo vivo en Londres, entonces me tarda 2-3 dias mas o menos, hablando siempre de novedades. [oki]
Me han mandado un correo los de gamestop, plan renove y tal.

Ponen que por ejemplo te valoran el assasins II, si, el 2, a 40, supongo que es un error, pero bueno si alguno quiere dar la brasa y tiene el juego cogiendo polvo, con la imagen han de aplicar la oferta ...
Ayer me trolearon en el videoclub ..

Llamo por la mañana y le pregunto a la mujer si lo tenían, me dijo que lo ponían para alquilar por la tarde ,como me conoce , me dice , te lo guardo?? le dije que si ..

Voy por la tarde y lo habían alquilado , mi cara fue ¬_¬ ¬_¬

jajjaa a ver si lo puedo alquilar mañana
hyperion81 escribió:
rubentb escribió:
hyperion81 escribió:A mi me han escrito esta mañana los de Zavvi diciendo que me han enviado....como muy tarde el lunes se supone que llegaria, aunque pienso que seguramente me llegara a la ofi este viernes.


Que dices Hombre, de zavvi?..correo postal desde Inglaterra??...minino 10 días.


Yo vivo en Londres, entonces me tarda 2-3 dias mas o menos, hablando siempre de novedades. [oki]



Te importaría decirnos en que idioma viene la version Pal Uk.?
Te importaría decirnos en que idioma viene la version Pal Uk.?

Imagen
se sabe algo sobre el cambiazo?

salu2
Aristoteles escribió:se sabe algo sobre el cambiazo?

salu2

Ayer puso un chico que ya estaba desde ayer ..
Yo vivo en Londres, entonces me tarda 2-3 dias mas o menos, hablando siempre de novedades. [oki][/quote]


Te importaría decirnos en que idioma viene la version Pal Uk.?[/quote]

Sin problema, todavia no me ha llegado pero segun ha puesto antes REYZIDANE indica que esta en castellano, pero cuando lo reciba lo chequeo y os informo. El anterior ya venia en castellano, asi que este por logica tambien [oki]
Juegazo! graficamente se parece a c2 pero tal y como empieza y todo me esta gustando muchisimo...en cuanto a idiomas pal uk debe estar en castellano pq es como c2,k al meter el juego te deja elegir entre un porron de idiomas.

El arco...es una pasada xD
neodante1985 escribió:Juegazo! graficamente se parece a c2 pero tal y como empieza y todo me esta gustando muchisimo...en cuanto a idiomas pal uk debe estar en castellano pq es como c2,k al meter el juego te deja elegir entre un porron de idiomas.

El arco...es una pasada xD


Que tipo de municion tiene el arco (explosiva, flechas normales, etc)?
hyperion81 escribió:
neodante1985 escribió:Juegazo! graficamente se parece a c2 pero tal y como empieza y todo me esta gustando muchisimo...en cuanto a idiomas pal uk debe estar en castellano pq es como c2,k al meter el juego te deja elegir entre un porron de idiomas.

El arco...es una pasada xD


Que tipo de municion tiene el arco (explosiva, flechas normales, etc)?


De momento yo solo tengo munucion normal,aunk cuando te lo da X personaje te dice k dispondras de muni normal,explosiva etc...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juego pasado, es muy corto yendo a las principales. Habra durado 5-6 horas a lo sumo.


Graficamente no se le puede pedir mas, la ps3 no lo mueve con fluidez ni con graficos rebajados. Lo mejor la musica y algunas texturas de la piel estan muy bien conseguidas.
android86 escribió:juego pasado, es muy corto yendo a las principales. Habra durado 5-6 horas a lo sumo.


Graficamente no se le puede pedir mas, la ps3 no lo mueve con fluidez ni con graficos rebajados. Lo mejor la musica y algunas texturas de la piel estan muy bien conseguidas.

madree de dioss... un juego que dura 5 horas?? que pena y que robo de dinero. :-|
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david_killer85 escribió:
android86 escribió:juego pasado, es muy corto yendo a las principales. Habra durado 5-6 horas a lo sumo.


Graficamente no se le puede pedir mas, la ps3 no lo mueve con fluidez ni con graficos rebajados. Lo mejor la musica y algunas texturas de la piel estan muy bien conseguidas.

madree de dioss... un juego que dura 5 horas?? que pena y que robo de dinero. :-|


tengo que decir que me he saltado los videos y he jugado en facil siempre sprintando al objetivo principal y muchas veces sin pararme a disparar cuando no era obligatorio. Creo que paginas atras hay una captura que se lo pasan en 5h y algo..
david_killer85 escribió:
android86 escribió:juego pasado, es muy corto yendo a las principales. Habra durado 5-6 horas a lo sumo.


Graficamente no se le puede pedir mas, la ps3 no lo mueve con fluidez ni con graficos rebajados. Lo mejor la musica y algunas texturas de la piel estan muy bien conseguidas.

madree de dioss... un juego que dura 5 horas?? que pena y que robo de dinero. :-|


Te extraña???? es raro que un shooter dure mas de eso, es el gran aporte que ha hecho activision a esta industria junto con los DLC
android86 escribió:
david_killer85 escribió:
android86 escribió:juego pasado, es muy corto yendo a las principales. Habra durado 5-6 horas a lo sumo.


Graficamente no se le puede pedir mas, la ps3 no lo mueve con fluidez ni con graficos rebajados. Lo mejor la musica y algunas texturas de la piel estan muy bien conseguidas.

madree de dioss... un juego que dura 5 horas?? que pena y que robo de dinero. :-|


tengo que decir que me he saltado los videos y he jugado en facil siempre sprintando al objetivo principal y muchas veces sin pararme a disparar cuando no era obligatorio. Creo que paginas atras hay una captura que se lo pasan en 5h y algo..

Si señor, disfruta del pin.
david_killer85 escribió:
android86 escribió:juego pasado, es muy corto yendo a las principales. Habra durado 5-6 horas a lo sumo.


Graficamente no se le puede pedir mas, la ps3 no lo mueve con fluidez ni con graficos rebajados. Lo mejor la musica y algunas texturas de la piel estan muy bien conseguidas.

madree de dioss... un juego que dura 5 horas?? que pena y que robo de dinero. :-|


no que bt3 dura 45 horas la campaña jajaja o el call of duty vamos ningun shooter se libra de eso...
Este juego lleva 3D igual que la segunda parte o esta vez no lo incluyen?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
android86 escribió:
david_killer85 escribió:
android86 escribió:juego pasado, es muy corto yendo a las principales. Habra durado 5-6 horas a lo sumo.


Graficamente no se le puede pedir mas, la ps3 no lo mueve con fluidez ni con graficos rebajados. Lo mejor la musica y algunas texturas de la piel estan muy bien conseguidas.

madree de dioss... un juego que dura 5 horas?? que pena y que robo de dinero. :-|


tengo que decir que me he saltado los videos y he jugado en facil siempre sprintando al objetivo principal y muchas veces sin pararme a disparar cuando no era obligatorio. Creo que paginas atras hay una captura que se lo pasan en 5h y algo..


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
Te importaría decirnos en que idioma viene la version Pal Uk.?

Imagen



Grácias.
Que mas os da lo que dure la campaña?
Si teneis luego el online .... ¬_¬
La campaña no se cuando dura , pero yo voy por la empezando la mission la estrella roja o algo asi se llama , espero que me quede mucho voy difrutanto del juego , lo que voy en plan cazador y sigilo total flechas muchas flechas jejeje , pero echo de menos armarla de vez en cuando , estoy en dificulta veterano y no es tan dificil de momento , graficos muy buenos en ps3 despues al online a ver que tal
Weno pues e jugado varias partidas online, ahora mismo estoy nivel 6, y bueno me a parecido un muy buen juego, solo e jugado deathmatch pero vamos e jugado sin lag, graficos como el del 2 o un poco mejores no sabría decirlo con seguridad.

Asi que nada si alguien quiere echarse unos vicios online mi ID es Plage88 poner que sois de eol xD
Plage escribió:Weno pues e jugado varias partidas online, ahora mismo estoy nivel 6, y bueno me a parecido un muy buen juego, solo e jugado deathmatch pero vamos e jugado sin lag, graficos como el del 2 o un poco mejores no sabría decirlo con seguridad.

Asi que nada si alguien quiere echarse unos vicios online mi ID es Plage88 poner que sois de eol xD


Sin Lag??? Permiteme k lo dude. Me repito un poco. Llevo 2 dias con el. La campaña puede llegar a durar 4-5 horas segun las guias de trofeos y demas. Iendo algo a saco claro pero aun asi, deja mucho k desear. Cada cierto tiempo en la campaña la play se queda congelada unos 2 segundos. No se si al guardar, cargar o lo k sea pero vamos, es molesto. Y del online ya k decir. Los mismos problemas k en Crysis 2. Un LAG k lo flipas en muchas partidas x una mala gestion del juego al escoger anfitrion. Las repeticiones de las camaras de muerte son una fantasmada k lo flipas. Y el arco apenas es util fuera de los modos de juego cazador o cell vs lo k sea (sin nanotraje). Vamos, pagar 70 pavos por un juego asi? Madre mia. Como me arrepiento. Esperaba k x lo menos arreglasen los problemas del 2 pero es k ni eso... Estos de Crytek seran muy hardcore de graficos, pero de programar juegos online ni tienen ni puta idea. Mucha gente lo califica ya de "Crysis 2.5"
xAgostx escribió:
Plage escribió:Weno pues e jugado varias partidas online, ahora mismo estoy nivel 6, y bueno me a parecido un muy buen juego, solo e jugado deathmatch pero vamos e jugado sin lag, graficos como el del 2 o un poco mejores no sabría decirlo con seguridad.

Asi que nada si alguien quiere echarse unos vicios online mi ID es Plage88 poner que sois de eol xD


Sin Lag??? Permiteme k lo dude. Me repito un poco. Llevo 2 dias con el. La campaña puede llegar a durar 4-5 horas segun las guias de trofeos y demas. Iendo algo a saco claro pero aun asi, deja mucho k desear. Cada cierto tiempo en la campaña la play se queda congelada unos 2 segundos. No se si al guardar, cargar o lo k sea pero vamos, es molesto. Y del online ya k decir. Los mismos problemas k en Crysis 2. Un LAG k lo flipas en muchas partidas x una mala gestion del juego al escoger anfitrion. Las repeticiones de las camaras de muerte son una fantasmada k lo flipas. Y el arco apenas es util fuera de los modos de juego cazador o cell vs lo k sea (sin nanotraje). Vamos, pagar 70 pavos por un juego asi? Madre mia. Como me arrepiento. Esperaba k x lo menos arreglasen los problemas del 2 pero es k ni eso... Estos de Crytek seran muy hardcore de graficos, pero de programar juegos online ni tienen ni puta idea. Mucha gente lo califica ya de "Crysis 2.5"

Menuda rajada [qmparto]
Plage escribió:
david_killer85 escribió:
android86 escribió:juego pasado, es muy corto yendo a las principales. Habra durado 5-6 horas a lo sumo.


Graficamente no se le puede pedir mas, la ps3 no lo mueve con fluidez ni con graficos rebajados. Lo mejor la musica y algunas texturas de la piel estan muy bien conseguidas.

madree de dioss... un juego que dura 5 horas?? que pena y que robo de dinero. :-|


Te extraña???? es raro que un shooter dure mas de eso, es el gran aporte que ha hecho activision a esta industria junto con los DLC

Cuanta razon...

Ah, y no te olvides del 'Season Pass'
getar44 escribió:La campaña no se cuando dura , pero yo voy por la empezando la mission la estrella roja o algo asi se llama , espero que me quede mucho voy difrutanto del juego , lo que voy en plan cazador y sigilo total flechas muchas flechas jejeje , pero echo de menos armarla de vez en cuando , estoy en dificulta veterano y no es tan dificil de momento , graficos muy buenos en ps3 despues al online a ver que tal

Osea que se puede jugar en plan sigilo, con el arco o silenciador?, me imagino que alguna fase te obligarán a dar más acción, pero como se pueda jugar en sigilo cuando quieras, me estoy pensando en pillarlo.
xAgostx escribió:
Plage escribió:Weno pues e jugado varias partidas online, ahora mismo estoy nivel 6, y bueno me a parecido un muy buen juego, solo e jugado deathmatch pero vamos e jugado sin lag, graficos como el del 2 o un poco mejores no sabría decirlo con seguridad.

Asi que nada si alguien quiere echarse unos vicios online mi ID es Plage88 poner que sois de eol xD


Sin Lag??? Permiteme k lo dude. Me repito un poco. Llevo 2 dias con el. La campaña puede llegar a durar 4-5 horas segun las guias de trofeos y demas. Iendo algo a saco claro pero aun asi, deja mucho k desear. Cada cierto tiempo en la campaña la play se queda congelada unos 2 segundos. No se si al guardar, cargar o lo k sea pero vamos, es molesto. Y del online ya k decir. Los mismos problemas k en Crysis 2. Un LAG k lo flipas en muchas partidas x una mala gestion del juego al escoger anfitrion. Las repeticiones de las camaras de muerte son una fantasmada k lo flipas. Y el arco apenas es util fuera de los modos de juego cazador o cell vs lo k sea (sin nanotraje). Vamos, pagar 70 pavos por un juego asi? Madre mia. Como me arrepiento. Esperaba k x lo menos arreglasen los problemas del 2 pero es k ni eso... Estos de Crytek seran muy hardcore de graficos, pero de programar juegos online ni tienen ni puta idea. Mucha gente lo califica ya de "Crysis 2.5"



Yo tmb he probado el online,unas 6 /7 horas jugando...y salvo un par de partidas,en el resto de partidas nada de lag,asi k mirate la conexion k debe ser una mierda.Sabias k juego comprabas,se avispado y alquilalo y si te gusta lo compras.Me hace gracia la gente k dice k se arrepiente...k pasa,no sabemos tener iniciativas? alquilas,ves gameplays de cuando sale y l agente lo cuelga...pero vamos,es mas divertido ir viendo trailers,ponerse palote e ir a la tienda to caliente: dame dame dameeeeeeee como si el juego fuese un rico cerebro que comer para un zombie y luego na de na,k es basura,k es igual k el 2(k va a ser k no),k si tengo lag,k si tiene pase temporada,k si el arco no m sirve en segun k modo,k si el nanotraje no es el mismo,k si el vecino pone la musica alta...vamos excusas.Señores,antes de ir a lo loco hay posibilidades de catar un juego entre ellas alquilar.Sed sensatos y no tengais un caliente y compreis por comprar.catar antes de comprar.almenos ten la sensatez de decir algo positivo: te regalan el crysis 1 para descargar,con lo cual,puedes pasarte la trilogia k es un autentico lujazo
Hostias se han pasado un poco con la duranción no? 6 horas sabe a poco. Bueno pues nada ahí se queda, ya estoy unpoco cansado de tanto shooter y que encima dure como mucho 2 días.

DEW!!
neodante1985 escribió:
xAgostx escribió:
Plage escribió:Weno pues e jugado varias partidas online, ahora mismo estoy nivel 6, y bueno me a parecido un muy buen juego, solo e jugado deathmatch pero vamos e jugado sin lag, graficos como el del 2 o un poco mejores no sabría decirlo con seguridad.

Asi que nada si alguien quiere echarse unos vicios online mi ID es Plage88 poner que sois de eol xD


Sin Lag??? Permiteme k lo dude. Me repito un poco. Llevo 2 dias con el. La campaña puede llegar a durar 4-5 horas segun las guias de trofeos y demas. Iendo algo a saco claro pero aun asi, deja mucho k desear. Cada cierto tiempo en la campaña la play se queda congelada unos 2 segundos. No se si al guardar, cargar o lo k sea pero vamos, es molesto. Y del online ya k decir. Los mismos problemas k en Crysis 2. Un LAG k lo flipas en muchas partidas x una mala gestion del juego al escoger anfitrion. Las repeticiones de las camaras de muerte son una fantasmada k lo flipas. Y el arco apenas es util fuera de los modos de juego cazador o cell vs lo k sea (sin nanotraje). Vamos, pagar 70 pavos por un juego asi? Madre mia. Como me arrepiento. Esperaba k x lo menos arreglasen los problemas del 2 pero es k ni eso... Estos de Crytek seran muy hardcore de graficos, pero de programar juegos online ni tienen ni puta idea. Mucha gente lo califica ya de "Crysis 2.5"



Yo tmb he probado el online,unas 6 /7 horas jugando...y salvo un par de partidas,en el resto de partidas nada de lag,asi k mirate la conexion k debe ser una mierda.Sabias k juego comprabas,se avispado y alquilalo y si te gusta lo compras.Me hace gracia la gente k dice k se arrepiente...k pasa,no sabemos tener iniciativas? alquilas,ves gameplays de cuando sale y l agente lo cuelga...pero vamos,es mas divertido ir viendo trailers,ponerse palote e ir a la tienda to caliente: dame dame dameeeeeeee como si el juego fuese un rico cerebro que comer para un zombie y luego na de na,k es basura,k es igual k el 2(k va a ser k no),k si tengo lag,k si tiene pase temporada,k si el arco no m sirve en segun k modo,k si el nanotraje no es el mismo,k si el vecino pone la musica alta...vamos excusas.Señores,antes de ir a lo loco hay posibilidades de catar un juego entre ellas alquilar.Sed sensatos y no tengais un caliente y compreis por comprar.catar antes de comprar.almenos ten la sensatez de decir algo positivo: te regalan el crysis 1 para descargar,con lo cual,puedes pasarte la trilogia k es un autentico lujazo


Di k si campeon. K mi fibra optica de 100 megas me ira como el culo. Yo al menos hablo de un juego k ya he jugado y lo critico. Tu criticas algo k ni siquiera conoces como es mi linea... (silencio)
A partir de ahi todo lo k digas me la suda la verdad. Es mas, como si me salen 20 personas k me dicen k les va "fenomenal". Se lo k veo y como lo veo. En Crysis 2 pasaba lo mismo y aqui siguen usando el mismo sistema de anfitriones. Es mas, es ya la 4 vez k entro en una partida y veo al anfitrion con 5 lineas verdes, y el resto, vamos los 10 jugadores restantes una linea roja!! Madre mia. A los 5 minutos de partida, te pone "cambiando de anfitrion" pero llega a 0 segundos y se queda ahi sin hacer nada... Toca salir de la partida y buscar otra vez. Esto si es un juego señores!! Ahora ven di con todo "Pues a mi eso no me pasa..." Pues muy bien. A mi si y no soy el unico. Algun problema? Y tu vienes a hablar de alquiler. El alquiler no es santo de todos y hay cientos de personas k no se acercan a los GAME o a las tiendas a alguilar, sino a comprar. Y el juego lo vendieron muy bien y basicamente lo k mostraron esta ahi. La sorpresa reside en la chapuza k hay de fondo. Pero vamos, con las tonterias mejor apago el hilo y me voy. Ademas, tampoco voy a decir nada nuevo.
REYZIDANE escribió:Que mas os da lo que dure la campaña?
Si teneis luego el online .... ¬_¬


Si todos los videojuegos dejaran de tener una historia , argumento , etc... Y sólo tuvieran online , dejarían de ser un arte compi
Acabo de recibir el juego de Zavvi, en cuanto llegue a casa os informo 100% si viene en castellano [risita]
xAgostx escribió:
Plage escribió:Weno pues e jugado varias partidas online, ahora mismo estoy nivel 6, y bueno me a parecido un muy buen juego, solo e jugado deathmatch pero vamos e jugado sin lag, graficos como el del 2 o un poco mejores no sabría decirlo con seguridad.

Asi que nada si alguien quiere echarse unos vicios online mi ID es Plage88 poner que sois de eol xD


Sin Lag??? Permiteme k lo dude. Me repito un poco. Llevo 2 dias con el. La campaña puede llegar a durar 4-5 horas segun las guias de trofeos y demas. Iendo algo a saco claro pero aun asi, deja mucho k desear. Cada cierto tiempo en la campaña la play se queda congelada unos 2 segundos. No se si al guardar, cargar o lo k sea pero vamos, es molesto. Y del online ya k decir. Los mismos problemas k en Crysis 2. Un LAG k lo flipas en muchas partidas x una mala gestion del juego al escoger anfitrion. Las repeticiones de las camaras de muerte son una fantasmada k lo flipas. Y el arco apenas es util fuera de los modos de juego cazador o cell vs lo k sea (sin nanotraje). Vamos, pagar 70 pavos por un juego asi? Madre mia. Como me arrepiento. Esperaba k x lo menos arreglasen los problemas del 2 pero es k ni eso... Estos de Crytek seran muy hardcore de graficos, pero de programar juegos online ni tienen ni puta idea. Mucha gente lo califica ya de "Crysis 2.5"


Pues nada tio si lo dices tu, yo en casi todas las partidas con tres rayas verdes cero de lag, exceptuando alguna vez, y poco mas, si eres un paquete y te matan facilmente pues tio aprende a jugar, ademas te recuerdo que aqui hay blindaje con lo que cuesta mas de matar a la gente
hyperion81 escribió:Acabo de recibir el juego de Zavvi, en cuanto llegue a casa os informo 100% si viene en castellano [risita]


Me autocito y ya con el juego dentro de la PS3 os confirmo que pal UK viene en castellano, para el que quiera pillarlo de importacion [oki]
Los maldecidos por el lag, asi voy a llamar a algunos. Japanboy y dile a estos señores cuanto lag hemos visto en la partidas que andamos echando, anda...

alguna partida pueder ser mala, pero lo vuestro es obsesion. La proxima vez le poneis un kensaje al host y le decis que no se baje porno.

en cuanto a la campaña, esta bastante interesante. Voy por la mision 2 y la llevo muy entretenido.
Pero el online esta... Como va a estar pues de puta madre. Ya estoy con ganas de mas mapas y espero que esta vez los implementen junto con todos y no separados como el 2 que ese fue el error y no jugaba ni el tato.
Yo lo unico que le veo es que hay un sub-fusil o fusil de asalto que se consigue a niveles altos que de na y menos te mata, ahora mismo en la ultima partida con el escudo activado a venido uno me a disparado 1 segundo y me a matado, flipante, encuentra partidas rápido pero no me gusta como empareja a veces, eramos niveles 14-16 y en el otro equipo había uno nivel 14 y el resto de 35 para arriba xD
Eso pasaba en el 2 igual. se metían todos los prestigios muchas veces los metían contra los que no eran XDXD

Cómo se llama ese arma?
The Prophet escribió:Eso pasaba en el 2 igual. se metían todos los prestigios muchas veces los metían contra los que no eran XDXD

Cómo se llama ese arma?


Ni idea estaba cagandome en todo lo cagable y no me e fijado en leerlo xD
cual es tu id? porquemeto Plage y nada de nada. ;)

edito: Vale, ya lo he visto ;)

Edito 2: Siempre que inicies el juego hay que poner el puto idioma? Joder, pasaba en el 2 y ahora igual.
hyperion81 escribió:
hyperion81 escribió:Acabo de recibir el juego de Zavvi, en cuanto llegue a casa os informo 100% si viene en castellano [risita]


Me autocito y ya con el juego dentro de la PS3 os confirmo que pal UK viene en castellano, para el que quiera pillarlo de importacion [oki]



Gracias compañero.
Nos vemos en el campo de batalla.
Ahora con Crysis 3 la gente juega de nuevo a Crysis 2 encuentras partidas en seguida.

Un Saludo.
587 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12