[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

18, 9, 10, 11, 12
En principio no te hace falta borrarla, pero también piensa que es una prueba a ciegas xD


es que no me salen todos los modulos del nanotraje.
Eso de empezar la partida para ver si te salta el trofeo es impredecible. Por experiencia te digo que jugando en 360 a crysis 2 (ya que en PS3 solo lo pille para jugar online) no me saltó el logro de Supersoldado. Me lo pasé 4 veces y no me saltó y empecé otra partida nueva tampoco me saltó. Borré la caché, todas mis partidas, desinstalé el juego, lo volví a instalar, empecé partida novísima y me saltó. Crytek sólo sabe crear motores gráficos, porque para todo lo demás es bastante torpe y muy dejado.
Tengo una duda.

Cuanto ocupa la instalación de Crysis 3.? Qué ando muy corto de espacio en el disco duro.
joder sólo ha pasado una semana desde que lo pedí en zavvi y ya estoy impacienté por recibirlo y darle caña.

Mientras entrenó en Crysis 2 para estar al mismo nivel que los demás miembros del clan Boss, Prophet en cuanto lo tenga a dar caña.


Un Saludo.
juan19 escribió:el trofeo de mejorar el nanotraje lo tengo bugeado :(

Imagen

Imagen

en la primera foto pone que me faltan 3 modulos y en la segunda 8 , en el menu de repetir mision cuando recojo un modulo no se actualiza y me he dado cuenta que he desbloqueado un que costaba 2 modulos y me lo ha descontado , al repetir otra mision me salia como si no lo hubiera desbloqueado pero me han descontado los modulos.

A mi me paso lo mismo al acabar la primera partida en supersoldado,me da que se hace un lio entre los modulos que coges y los que tienes cuando guarda partida, al ir pasando misiones en recluta para limpiar trofeos, recoges otra vez modulos, los que no te ha contado y igualas estadisticas, y luego el peñazo de subirlos al maximo....... [idea]
Funcionario DEVA escribió:Tengo una duda.

Cuanto ocupa la instalación de Crysis 3.? Qué ando muy corto de espacio en el disco duro.
joder sólo ha pasado una semana desde que lo pedí en zavvi y ya estoy impacienté por recibirlo y darle caña.

Mientras entrenó en Crysis 2 para estar al mismo nivel que los demás miembros del clan Boss, Prophet en cuanto lo tenga a dar caña.


Un Saludo.


No recuerdo que tenga instalación el Crysis 3. A ver si te responden porque no me acuerdo XD


Al final nos quedaremos tú y yo jugando porque aquí la gente ha desaparecido. ;)
Que tal esta el online del juego?
Si te gustan los shooter este es bastante bueno.

FIN DE SEMANA DE DOBLE EXP
definitivamente tengo bugeado el trofeo de trajeado :( he desbloqueado todos haciendo una nueva partida y no me a saltado el trofeo , puta EA y crytek [+furioso]
The Prophet escribió:
Un Saludo.


No recuerdo que tenga instalación el Crysis 3. A ver si te responden porque no me acuerdo XD


Al final nos quedaremos tú y yo jugando porque aquí la gente ha desaparecido. ;)[/quote]


Vaya.
Bueno, pues seremos DOS. en plan Kane and Linch.
jaja en cuanto lo tenga te aviso y le damos a caña.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:
The Prophet escribió:
Un Saludo.


No recuerdo que tenga instalación el Crysis 3. A ver si te responden porque no me acuerdo XD


Al final nos quedaremos tú y yo jugando porque aquí la gente ha desaparecido. ;)



Vaya.
Bueno, pues seremos DOS. en plan Kane and Linch.
jaja en cuanto lo tenga te aviso y le damos a caña.

Un Saludo[/quote]

tiene una instalacion de 2 gigas y pico.
juan19 escribió:
Funcionario DEVA escribió:
The Prophet escribió: porque aquí la gente ha

tiene una instalacion de 2 gigas y pico.



Gracias Juan, luego 2Gb de instalación. perfecto.

Para PROPHET ayer llegue a casa y en Crysis 2 mi hermano desbloqueo la ScarAB e impresionante, hizo unas 37 bajas con él. Impresionante la suerte del novato.? No, que la ScarAB esta chetada pero a mas no poder, luego la probé y tela marinera.

Espero que en Crysis 3 siga estando la ScarAB. y la FELINE.

Por otro lado, se sabe si Crysis 3 tendrá DLCs.? Espero que suelo curren y haya un buen surtido de DLCs buenos y la gente los juege. En Crysis 2 me descargue el pack: Aniquilación y NUNCA hay nadie.

Un Saludo.
No creo que lancen DLC para este juego, demasiada poca gente en el online.
alojuanjo escribió:No creo que lancen DLC para este juego, demasiada poca gente en el online.



Pues es una lastima, el on.line de este juego me gira mucho mas que el de Call of Duty o Medal of Honor, ya que te exige saber use el traje y que configuración usar. Es una verdadera lastima, aun así si sacasen packs DlCs yo si que me los compraría. Los DLCs de Crysis 2 he visto los
Mapas de Aniquilación y son una pasada y sin embargo nadie loa juega.

Un Saludo.
Habrá DLC,s. Y hay jugando a gente online. no le hagas mucho caso a los usuarios que pone en linea. Yo juego de forma exhaustiva y siempre estoy en partidas. A punto de conseguir el prestigio 5 ;)
Funcionario, la Scarab está, como la feline, como la fy71. Hay un buen arsenal.

Mis armas incondicionales son la Feline, Typhoon, y cuando le echo mano, el Rifle de cerrojo alien, que es una pasada.

Lo DLC´s del Crysis 2 no se juegan porque los plantearon mal. Los mapas están de puta madre, pero los separaron de los viejos en vez de fusionarlos.
The Prophet escribió:Habrá DLC,s. Y hay jugando a gente online. no le hagas mucho caso a los usuarios que pone en linea. Yo juego de forma exhaustiva y siempre estoy en partidas. A punto de conseguir el prestigio 5 ;)
Funcionario, la Scarab está, como la feline, como la fy71. Hay un buen arsenal.

Mis armas incondicionales son la Feline, Typhoon, y cuando le echo mano, el Rifle de cerrojo alien, que es una pasada.

Lo DLC´s del Crysis 2 no se juegan porque los plantearon mal. Los mapas están de puta madre, pero los separaron de los viejos en vez de fusionarlos.



Gracias PROPHET.

Genial, y pensar que aun mr quedan dos semanas para que me llegue el Crysis 3, es lo malo que tiene. Zavvi, que los juegos tardan en llegar. Pero que ganas tengo de meterle mano al Crysisi 3 y si me dices que estarán esas armas mejor todavía. Que ganas tengo de darle caña contigo a Crysis 3, por cierto un colega mío lo tiene así que jugaremos en trío, ya sabes PROPHET: uno disparo, otro recarga y el tercero cuenta un chiste. Jajaja

Las armas que mencionas use la Typhoon en la Demo, aquello era espectácular una cadencia elevada y un cargador enorme. Que raro que no uses el arco, un disparo al cuerpo es una baja segura. He visto las armas y parece que hay mas que en Crysis 2 y c

Y si me alegra que hayan DLCs y si coIncido contigo, es una pena que no supieran aprovechar los
Mapas nuevos de Crysis 3, porque son mapas muy buenos y abiertos. 5 Avenida, etc etc... En fin, espero que hayan aprendido de los fallos del Crysis 2. porque el on.line no esta nada mal.


Un saludo. Joder que ganas de que me llegue el juego.
Hasta ayer no toque el on line, y la verdad es que no entre en ninguna partida que estubiese llena y la rotación de jugadores era bajisima, me dio la impresión que habia menos jugadores que en el 2, por cierto el primer mapa que jugue, tejados, fue un de ja vi...

La primera impresión dejando aparte, mi impresión, de que habia menos gente jugando es que el on line va mas fluido, y cuando hay algun problema migra, eso si tarda un monton o se cuelga.

Seguiremos probando :p
Funcionario DEVA escribió:
The Prophet escribió:Habrá DLC,s. Y hay jugando a gente online. no le hagas mucho caso a los usuarios que pone en linea. Yo juego de forma exhaustiva y siempre estoy en partidas. A punto de conseguir el prestigio 5 ;)
Funcionario, la Scarab está, como la feline, como la fy71. Hay un buen arsenal.

Mis armas incondicionales son la Feline, Typhoon, y cuando le echo mano, el Rifle de cerrojo alien, que es una pasada.

Lo DLC´s del Crysis 2 no se juegan porque los plantearon mal. Los mapas están de puta madre, pero los separaron de los viejos en vez de fusionarlos.



Gracias PROPHET.

Genial, y pensar que aun mr quedan dos semanas para que me llegue el Crysis 3, es lo malo que tiene. Zavvi, que los juegos tardan en llegar. Pero que ganas tengo de meterle mano al Crysisi 3 y si me dices que estarán esas armas mejor todavía. Que ganas tengo de darle caña contigo a Crysis 3, por cierto un colega mío lo tiene así que jugaremos en trío, ya sabes PROPHET: uno disparo, otro recarga y el tercero cuenta un chiste. Jajaja

Las armas que mencionas use la Typhoon en la Demo, aquello era espectácular una cadencia elevada y un cargador enorme. Que raro que no uses el arco, un disparo al cuerpo es una baja segura. He visto las armas y parece que hay mas que en Crysis 2 y c

Y si me alegra que hayan DLCs y si coIncido contigo, es una pena que no supieran aprovechar los
Mapas nuevos de Crysis 3, porque son mapas muy buenos y abiertos. 5 Avenida, etc etc... En fin, espero que hayan aprendido de los fallos del Crysis 2. porque el on.line no esta nada mal.


Un saludo. Joder que ganas de que me llegue el juego.



Algunas veces uso el arco por cambiar pero el arco mata de una si pillas al tio camuflado o si le metes en la chola. En el modo hunter el arco sí mata donde le des pero en los demás modos no. Ya soy 5 prestigio y hoy me he hecho mi mejor partida 56-4. XDXD
The Prophet escribió:[

Algunas veces uso el arco por cambiar pero el arco mata de una si pillas al tio camuflado o si le metes en la chola. En el modo hunter el arco sí mata donde le des pero en los demás modos no. Ya soy 5 prestigio y hoy me he hecho mi mejor partida 56-4. XDXD



Vaya, que pena me hubiera gustado que matara de un disparo.
Aún así es mejor que los fusiles de francotirador de Crysis 2, ya que permite matar de un disparo.
por otro lado, ¿Conseguiste agregar a mi colega Itachi? Lo conocí en Crysis 2 y créeme es muy bueno jugando
él y su amigo Xavi, son buenos.

A ver si a finales de la semana (aunque lo dudo) o el Jueves de la semana que viene lo tengo, le tengo unas ganas de
darle caña al Crysis 3 jejeje Por eso estoy entrenando en Crysis 2 jejeje. La ScarAB es una mala bestia junto con la FELINE una pasada.
también tengo la YF19 pero no la uso, no se porque la noto peor que la ScarAB.

Un Saludo.
En realidad se llama FY71 y matá bastante mejor que la Scarab, de daño es como la Grendel pero automática. Luego es cuestión de cada uno. A mí no me gusta la Scarab pero alguna veces la uso cuando me la encuentro por el suelo.

Voy a agregar al colega que al final se me pasó. :D
Mirar que imagen hr encontrado en internet, transmite bastante la dinámica de Crysis 3, aunque no se muy bien de que se trata. Pero me recuerda mucho a un soldado con Nanotraje usando la Typhoon a dos manos.


Imagen

Imagen
Bueno otro platino, comparado con el del 2, este es facil.
La historia corta pero buena y si te lo pasas en supersoldado mas que suficiente.
El on line solo he podido jugar a duelo a muerte, duelo a muete por equipos y lanzas, no he conseguido entrar en ninguna partida de rele. Es una pena, porque a diferencia del 2 en este el on lin va fluido y tiene el alicinete de los intercentores y los vehiculos aereos.
Pero en fin rescatado el hilo de la 4 pagina ya indica que no despierta mucho interes.
El de zavvi esta en español?

Estoy pensando en comprarlo pero si no esta en el Español mejor que no.

Gracias.
Tripax escribió:El de zavvi esta en español?

Estoy pensando en comprarlo pero si no esta en el Español mejor que no.

Gracias.


Está completamente en castellano textos y voces, yo lo adquirí en zavvi, en 1 semana lo tienes en casa...
si quedan cogete la Hunter Edition.

Un saludo
Si la versión PAL-UK esta en español.
Y ha estado ,a Ed.Hunter por 28€ lo único malo de este juego... que apenas hay Clanes
Si alguien esta interesado en jugar en equipo y por micro que ponga su ID. Porque yo
Menos mal que conozco a dos colegas con quienes juego a Crysis 3.

Añado que el on.line esta muy vivo, siempre hay partidas.
Me esta encantandp el juego, al menos lo que se refiere a la historia... Creo que voy a gozarlo con el multi [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gran anuncio de CRYTEK mañana relacionado con Crysis3.

Imagen

Imagen

https://twitter.com/Crysis/status/339763050762612737
killzone66 escribió:Me esta encantandp el juego, al menos lo que se refiere a la historia... Creo que voy a gozarlo con el multi [sonrisa]



en serio ? has jugado al Crysis 1 ?
usepinlove escribió:Sabéis si hay algún sitio donde se pueda conseguir el juego con el código para descargarse el crysis 1 incluido?

Gracias de antemano

ké version es esa???????? es k me interesa el crysis 1
La edición Hunter, pero el código te lo daban como promoción en las tiendas (no entraba dentro del estuche, vamos). Dudo que lo encuentres ya.
NUEVO DLC DE CrYSiS 3: The Lost Island. Se venderá el próximo 14 de junio


A un precio de 14.95€ estaré disponible este miércoles ofreciendo 4 mapas nuevos de ambientación selvática tropical vista en el primer Crysis 1. (Vamos como en Depredador.) igualmente el DLC incluirá dos Armas más a nuestro Arsenal, sin embargo no hay noticias sobre ellas ni en ir pueden consistir.

No se sabe nada más, la fuente la tenéis en la web: www.laps3.com

Para Jaysound muy buenas partidas ayer, a ver si me vuelvo a reenganchar a Crysis3, te tengo que presentar a un nuevo colega Qur juega a Crysis 3 que el ultimo Dia no te lo
Pude presentar pata así hacer un grupo mas o menos unido.

Un Saludo
El DLC sale 4 de junio no el 14. XDXD

Y sí que se sabe del DLC. 4 mapas, dos modos de juego y dos armas. Por cierto podéis mmirar vuestros trofeos de Crysis 3 y verés que ya han puesto los del DLC, y en el menú ya han echo el apartado del DLC

Pero mamón, no te vayas en mitad de la partida que ademas eras el host. XDXD

Yo al final juego en solitario, porque veo que la gente no se implica. A mí me mola jugar con gente pero me tengo que enganchar con los EViL que son guiris o los SR esos que también son.
JODER 15 pavos por 4 mapas y 2 armas ? y aun se pensaran que es una oferta cojonuda y todo

la madre que los ...

MIEDO me dan los juegos de star war que han caido en manos de esta gentuza MIEDO

Salu2
A ver, es el precio por el que están dando este tipo de DLC´s. (igual que los COD, igual que los BTF) Si por mí fuera, pues por 5€ y bastante. Pero bueno, los que jugamos todos los días necesitamos algo fresco ya y desde luego si eres asiduo pues 15 pavos bien aprovechados, vaya.
Puedes adornarlo y maquillarlo todo lo que quieras pero no deja de ser una tremenda ESTAFA y un abuso hacia el consumidor

nada justifica pagar 15 euros por 4 mapas para un multijugador NADA


hay juegos COMPLETOS mucho mas baratos (y no hablo solo de la 2º mano)

Salu2
Tampoco se justifica que por un juego de descarga digital te cobren 70 pavos, tampoco se justifica que una campaña te dure 8 horas, tampoco se justifica que el LIVE de 360 se tenga que pagar para oder jugar online... Qué quieres que te diga hijo mío.

El producto de cada compañía lo saca al precio estimado del mercado y sobre todo pensando en los jugadores de su producto y no si un usuario es un consumista que se deja la pasta en juegos todos los meses. Si uno se dedica a jugar a un juego nada mas (como muchos que solo juegan al CoD) y les viene un pak de mapas por 15 euros pues ya ves tú lo que les va a doler el bolsillo. 15 euros que amortizan.

Y no justifico, pero es un DLC de refresco con mas mapas para el multijagor. hay DLC´s que te cobran 15 pavos por 2 horas más de campaña

Edito: ya te dije que por mi que lo pusieran a 5€ peeeeeero, yo no hago las reglas amiguete, y tampoco obligan a nadie a comprarlo. .
Esque esas cosas tampoco son justificables pero al menos el juego en DLC a 70 es un juego NUEVO como puede ser last for us

4 mapas que no tienen ni nuevos modos de juego ni nada (por lo tanto llevan muchisimo menos trabajo y esfuerzo encima) comparativamente hablando es muchisimo mas abusivo

Salu2
The Prophet escribió:El DLC sale 4 de junio no el 14. XDXD

Y sí que se sabe del DLC. 4 mapas, dos modos de juego y dos armas. Por cierto podéis mmirar vuestros trofeos de Crysis 3 y verés que ya han puesto los del DLC, y en el menú ya han echo el apartado del DLC

Pero mamón, no te vayas en mitad de la partida que ademas eras el host. XDXD

Yo al final juego en solitario, porque veo que la gente no se implica. A mí me mola jugar con gente pero me tengo que enganchar con los EViL que son guiris o los SR esos que también son.





Vaya no sabia que yo era el HoST... Vaya hombre dicho así hasta me siento culpable... El otro Dia te envíe invitaciones porque estaba con Xavi, a quien quería presentarte, es amigo de Itachi y ambos juegan a Crysis 3 y no estaría mal intentar jugar los 4 juntos.

No sabia ir había clanes españoles de Crysis 3, de COD y BF3 si, porque los hay a patadas pero de Cryisis 3, es toda una revelación. En cuanto al DLC yo necesito ver en detalle lo que llevara el DLC, y bueno 15€ est a la orden del Dia, fijaos en el COD/BF3 todos sus DLCs cuestan 15€. Yo el DLCme lo pillare solo si después de mirarlo veo queme gustan los Mapas, los modos aportan algo
Nuevo y Las armas lo valgan... Aunque por 15€ ya podrían meterían campaña off-line.


Un Saludo
The Prophet escribió:La edición Hunter, pero el código te lo daban como promoción en las tiendas (no entraba dentro del estuche, vamos). Dudo que lo encuentres ya.

Gracias.

Este juego, exclusivamente por la campaña, merece la pena, teniendo en cuenta k Crysis 2 no me gustó?

Si k me gustan otros FPS (Rage, KZ3, Resistance 3 y 2, Turok, Singularity, FEAR 2, BBC2, etc...) pero como digo Crysis 2 no es el caso, porke me aburrió mucho.
La campaña no está mal pero si no te gustó la de 2 este va por el mismo camino. Es buena y los entornos son la leche, pero yo soy más del online. Si recomiendo el juego ya no es por su historia porque como la del Crysis 1 no han hecho otra cosa mejor. ;)
Gracias socio, a ver si ponen de oferta el 1 en el live/psn y me lo agencio...este pa cuando no me kede más k jugar o lo vea mu baratuno. Es k, con su portada en plan Rambo/Turok me llamaba más...
Normal que no han hecho otra mejor teniendo en cuenta que para el Crysis 2 se pasan por el forro de los cojones TODO lo de la 1º parte cambiando incluso el aspecto/armas/ tecnologia/trasfondo etc etc de los aliens porque SI ya me diras tu que gracia tiene la trama del 2 y el 3

NINGUNA

Salu2
Tukaram escribió:Esque esas cosas tampoco son justificables pero al menos el juego en DLC a 70 es un juego NUEVO como puede ser last for us

4 mapas que no tienen ni nuevos modos de juego ni nada (por lo tanto llevan muchisimo menos trabajo y esfuerzo encima) comparativamente hablando es muchisimo mas abusivo

Salu2



Eres pesado y además no lees bien. EL pack son los 4 mapas 2 MODOS DE JÜEGO y 2 ARMAS.

Y no me parece bien 15 pavos, pero te lo repito de nuevo: es lo que hay y no te ponen una pistola en la sien para que los compres. Yo lo voy a amortizar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikon69 escribió:Este juego, exclusivamente por la campaña, merece la pena, teniendo en cuenta k Crysis 2 no me gustó?


La campaña del 3 es a mi juicio peor que la del 2.
Muy bien rectifico hay 2 modos de juego cojonudo y que sige siendo una estafa de precio aunque tenga un poco mas de contenido

pero nada seguir autoconvenciendodos que por muy caros que sean como se amortizan da igual el precio si en la proxima gen ponen lo mismo 4 mapas 2 modos y 2 armas por 20 euros o 25 seguir pensando igual y seguir pagandolo igual que al final valdran estos DLC lo mismo que el juego porque "total los ya los amortizare asi que compro "

algun dia os dareis cuenta de que tragando con estos precios los perjudicados somos TODOS los compremos o no

empezando por demostrar a EA que SI les sale rentable dejarlo asi y no hacer una GOTY edition de sus juegos con los DLCs porque la gente esta dispuesta a pagar el precio que ellos quieran


en fin

Salu2
Chico, me jode pagar incluso por un juego 70€, qué quieres que te diga. Por cierto, no sé qué hablas de GOTY, del Crysis 2 está la mamximum edition que trae los dos pack de mapas que salieron. Además a ti que más te da si ni lo juegas. XDXD Hy que joders. XD
No hablo del GOTY del crysis 2 hablo de GOTY EN GENERAL

por ej del ME 2 y 3 o Dragon age no hay ni uno (ni los habra ) de los Dead Space tampoco ni de los Battlefield o Castlevania y como esos decenas de ejemplos

no todos los DLC estan orientados al multi es mas por culpa de la gente que paga DLCs de multi a 15 pavos estan sacando ya DLCs de CAMPAÑA a otros 15 porque la gente los paga igual y ese SI es un problema que afecta a todos

que mucho decir que te jode pero el dia 1 seras el 1º en comprar ese DLC


eso es a lo que voy

Salu2
De Dragon age, k no me gusto nada por cierto,...SI tienes goty.
No ves que no se entera?

Ahora resulta que yo voy a tener la culpa por comprar expansiones para el online. XDXDXD. Mira, te voy a explicar cómo va esto:

Antes de la era digital, se vendían expansiones en formato físico para extender la historía de un juego, o para añadir más escenarios a los modos online. Rondaban los 20-30€. Ahora, con el nuevo mercado online, pues decidieron hacer lo mismo, eso sí, de una forma exagereda. Es simple, las "expansiones" de ahora las vas a tener sí, o sí. Primero porque se evitan de costes de distribución, producción y demás que tenían las físicas, segundo, porque te meten contendido muchas veces absurdo y todo previo pago y les interesa mucho a las compañía y tercero, porque aunque lo veamos caro, lo necesitamos. así que quéjate toooooodo lo que quieras pero no me hagas a mí responsable, porque este mercado estará sí o sí.


Así que yo, que llevo 400h en Crysis 3 que es el único que juego, salvo un par de juegos que tengo preparados, pues espero el DLC como agua de mayo. Otros se quejan de loss DLC´s y sus 15€ mientras se funden la pasta comprando 2 o 3 juegos cada dos meses.
Me estas comparando una EXPANSION de 20 euros con un DLC de 15 ?¿


madre mia del amor hermoso ...

y no no te hago a ti responsable si no a TODOS que por un absurdo fan consumista pierden el culo por 4 mapas o 1 hora mas de juego por precio de oro el 1º dia

luego pasa lo que pasa como las microtransacciones del DS3 o pagar po un puto TRAJE ARMA o SKIN para ciertos juegos

cosas que antes de toda la vida eran extras que se obtenian JUGANDO AL JUEGO

en fin
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
A dia de hoy aun sigue fallando la IA enemiga? No han sacado ningun parche al respecto y ya estan pensando en sacar DLCS a cascoporro?
Vaya panda de usureros piojosos
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12