[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

18, 9, 10, 11, 12
Que tal el online? divertido? dinamico? los mapas estan bien? entretiene?

Lo digo porque el de Crysis 2 me acabó desquiciando, me pareció tosco y no me acabó de gustar.

Este ha cambiado? lo digo porque viendo el fiasco de Judgment (que pensaba pillarmelo para la 360) no se si pillarlo y empiezo a estar un poco saturado de COD, y quiero algo nuevo y con un online que me entretenga
Capi America escribió:Que tal el online? divertido? dinamico? los mapas estan bien? entretiene?

Lo digo porque el de Crysis 2 me acabó desquiciando, me pareció tosco y no me acabó de gustar.

Este ha cambiado? lo digo porque viendo el fiasco de Judgment (que pensaba pillarmelo para la 360) no se si pillarlo y empiezo a estar un poco saturado de COD, y quiero algo nuevo y con un online que me entretenga


A mi me a gustado mas que el 2, tiene modos de juego nuevos y demas, pero en esencia es muy parecido al 2, mira videos por internet para ver como es, pero vamos no es un COD obviamente.

Ayer me hice una triple baja con el puñetazo en el suelo de lo mas random xD
oye plage que ayer te envie la invitacion. ;)
REYZIDANE escribió:Que mas os da lo que dure la campaña?
Si teneis luego el online .... ¬_¬


Espero que no lo diras en serio ¬_¬

esta saga empezo siendo PRINCIPALMENTE DE CAMPAÑA por lo tanto si la campaña es de una duracion ridicula en favor del enesimo online generico de la generacion es una CAGADA

porqwe el online no es que sea la panacea vamos una excusa para el online EA password de las narices

Salu2
The Prophet escribió:oye plage que ayer te envie la invitacion. ;)


Ya es que por la noche no me conecte, me puse a ver Looper y cuando acabo ya estaba reventadisimo, pero ahora dentro de un rato me pondre
Tukaram, al menos infórmate de que Cry3 no lleva pase online. ;)


Y sí, a los que nos gusta el online de Crysis, sí que es la panacea. Mucho más completo que el 2.
Plage escribió:
Capi America escribió:Que tal el online? divertido? dinamico? los mapas estan bien? entretiene?

Lo digo porque el de Crysis 2 me acabó desquiciando, me pareció tosco y no me acabó de gustar.

Este ha cambiado? lo digo porque viendo el fiasco de Judgment (que pensaba pillarmelo para la 360) no se si pillarlo y empiezo a estar un poco saturado de COD, y quiero algo nuevo y con un online que me entretenga


A mi me a gustado mas que el 2, tiene modos de juego nuevos y demas, pero en esencia es muy parecido al 2, mira videos por internet para ver como es, pero vamos no es un COD obviamente.

Ayer me hice una triple baja con el puñetazo en el suelo de lo mas random xD


Muchas gracias!!
Alguien lo reservo en MM? Yo lo recogi el jueves, hice el cambiazo y tal pero no me pudieron dar la caja metalica y el dlc xq no les habia llegado pero q ya me avisarian para recogelos. Total que hoy he vuelto he preguntado y la pava me miraba con cara de como si yo estuviera loco y me lo estuviera inventando XD
A alguien se los dieron?
Muy buenas las partidas de hoy con The Prophet en las ultimas les hemos metido un repaso importante xD a ver si esta tarde/noche se repite y se apunta mas gente
Yo si me compro el juego es por la campaña no por el online.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gobetto escribió:Yo si me compro el juego es por la campaña no por el online.


Si es por la campaña no te lo compres, el juego es corto como si fuera una expansión del 2 y para mi se ve peor que el 2 (hasta la pantalla del menú principal parece menos definida).
yoyo1one escribió:
gobetto escribió:Yo si me compro el juego es por la campaña no por el online.


Si es por la campaña no te lo compres, el juego es corto como si fuera una expansión del 2 y para mi se ve peor que el 2 (hasta la pantalla del menú principal parece menos definida).


Cuanto dura? Entonces lo alquilare :)
Hay alguna manera de jugar en inglés con subs en español?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gobetto escribió:
yoyo1one escribió:
gobetto escribió:Yo si me compro el juego es por la campaña no por el online.


Si es por la campaña no te lo compres, el juego es corto como si fuera una expansión del 2 y para mi se ve peor que el 2 (hasta la pantalla del menú principal parece menos definida).


Cuanto dura? Entonces lo alquilare :)


Si vas a piñón fijo unas 5 horas, con secundarias 8 horas.
Tukaram escribió:
REYZIDANE escribió:Que mas os da lo que dure la campaña?
Si teneis luego el online .... ¬_¬


Espero que no lo diras en serio ¬_¬

esta saga empezo siendo PRINCIPALMENTE DE CAMPAÑA por lo tanto si la campaña es de una duracion ridicula en favor del enesimo online generico de la generacion es una CAGADA

porqwe el online no es que sea la panacea vamos una excusa para el online EA password de las narices

Salu2

Me refiero a que vosotros os pasais la campaña tranquilamente , que os dure lo que os dure y luego jugais al online y ya ..

Lo que no entiendo es que la gente diga .. es que me ha durado 5 horas ... JODER PUES PARA Y NO TE LO PASES DEL TIRÓN .... así todos los juegos se harían super cortos y no se disfrutan ..

Pero bueno, cada uno hace con su juego lo que quiere, obviamente ..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yoyo1one escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La verdad es que gráficamente es una pasada, es como ver una película Ciencia Ficción o un anime de ciencia ficción tipo Appleseed de Masamune Shirow. (a mi como me gusta el manga y el anime prefiero el termino "armadura" que "Nanotraje". Jejeje


Una pasada de juego.


Por otro lado, ¿Como va el on.line.? En la BETA a mi me parecía que iba bastante bien, el nodo hunter era una pasada y el modo "lugar de impacto" ahora que hay "Robots tripulables" era una pasada no había nada mejor que robarle a otro el vehículo que estaba pilotando sacándolo del mismo.

En cuanto a CRYSIS 2 yo jugare la campaña para poder disfrutar más el Crysis 3. El Crysis 2 también es una pasada lo único que no me gusta del On.line. El gasto de batería corriendo y. que nunca encuentro partidas del tipo ATAQUE. TOdavia no he podido jugar al
Modo "Asalto" (jugar como marine sin armadura y defender las terminales.)


Un Saludo.
Lo he alquilado y he estado jugando un par de horitas mas o menos al online y me ha gustado mucho, sinceramente no pensaba que me he iba a gustar tanto , no me suelen gustar los juegos que no son de humanos, pero este es muy entretenido , solo he jugado duelo por equipos .

Lo del camuflaje está genial ajja ,vas por detrás del enemigo y lo matas con R3 [qmparto]

Una pregunta, la calidad gráfica en el online baja verdad??

Luego o mañana probaré la campaña a ver como se ve .
Despues de 5 horas de juego creo que lo estoy terminando , decir que esta guapo lo que estoy jugando en veterano y no tiene una dificultad muy alta , si vas a sigilo lo pasas cómodo pero si vas a saco es jodido , yo voy siempre de sigilo pero se echa de menos a veces armarla por ay , el online esta entretenido y divertido de momento para mi gusto no es lo mas , pero esta muy bien el modo cazador que es el que pensaba que me iba a gustar mas no me a gustado tanto , el mas que juego duelo por equipo , por lo demas un buen juego pero no hay un gran salto del 2 a mi manera de ver .
9h en normal he tardado yo en terminarlo. he aprovechado para ir sacando algunos trofeos y metiéndome por los rincones y demás. me queda otra vuelta en supersoldado y otra en fácil para sacarlos trofeos que me queden, que por cierto se puede completar al 100% de trofeos sin apenas dificultad. Para mí la camapaña ha cumplido, y el multijugador está fetém.

Zydane, sí, el multi siempre tienen algo menos calidad, pero como está, está perfecto.

Si aun lo tienes alquilado agregéme y le echamos unas partida. ID: Jaysound ;)
getar44 escribió:El online esta entretenido y divertido de momento para mi gusto no es lo mas , pero esta muy bien el modo cazador que es el que pensaba que me iba a gustar mas no me a gustado tanto , el mas que juego duelo por equipo , por lo demas un buen juego pero no hay un gran salto del 2 a mi manera de ver .



Te recomiendo jugar el modo, "lugar de impacto" y el "Modo ataque: Extracción, asalto y capturar el Relee" creeme son muy intensos. Yo los juego en Crysis 2 y son una pasada. (ser un marine sin armadura es una pasada haces daño pero eres muy débil. El otro equipo con armadura pero cOn armas mas débiles.)

Usa también el arma FELINE desde que PROPHET me la recomendó hago buenas partidas con ella. Yo en cuanto un amigo se anime me lo pillo. Que jugar al on.line solo es muy aburrido, aparte se nota cuando el otro equipo se coordina con micro.

No dejéis de visitar la pagina mycrysis.com puedes ver tus partidas jugadas.


N Saludo
Ya se pueden ver nuestras stats :

Imagen
Me pasa una cosa curiosa con los puntos del traje en la campaña, he buscado las 25 localizaciones de los puntos y no he podido mejorar el traje y es porque el primer punto que coges en la mision bienvenido a la jungla no me cuenta, todos los demas los tengo.
Me acabo de pillar el crysis 2 en ps3 de una ganga que e visto, es mejor el 3 o no? Lo digo para cuando me lo repase darle al 3 una oportunidad.

Segun dicen la historia es un poco eh y no cierra del todo bien la trilogia.


Un saludo.
ffdj14 escribió:Me acabo de pillar el crysis 2 en ps3 de una ganga que e visto, es mejor el 3 o no? Lo digo para cuando me lo repase darle al 3 una oportunidad.

Segun dicen la historia es un poco eh y no cierra del todo bien la trilogia.


Un saludo.




YO le estoy dando y esta muy bien.
Si te interesa jugar multiplayer on.line dilo. Que estoy un poco cansado de jugar solo con guiris.
Funcionario DEVA escribió:
ffdj14 escribió:Me acabo de pillar el crysis 2 en ps3 de una ganga que e visto, es mejor el 3 o no? Lo digo para cuando me lo repase darle al 3 una oportunidad.

Segun dicen la historia es un poco eh y no cierra del todo bien la trilogia.


Un saludo.




YO le estoy dando y esta muy bien.
Si te interesa jugar multiplayer on.line dilo. Que estoy un poco cansado de jugar solo con guiris.


Yo mañana le dare por la tarde y la noche que hoy e estado muy liado y aun lo estoy
buenas!! una pregunta este juego esta para descargar de la play store? cuale son sus pro y contras de descargarlo y no tener la version fisica, si lo descargo el trae tambien el multiplayer o solo la campaña, gracias esque nunca he descargado un juego completo.
DJHC escribió:buenas!! una pregunta este juego esta para descargar de la play store? cuale son sus pro y contras de descargarlo y no tener la version fisica, si lo descargo el trae tambien el multiplayer o solo la campaña, gracias esque nunca he descargado un juego completo.

Si que está, vale 69,90 €

Pros:
Lo puedes comprar a medias con un colega .35 € cada uno .
No te gasta lector
No tienes que ir a la tienda a comprarlo XD

Contras:
Ese precio para un juego que no vas a poder vender/cambiar es un escandalo
Que no tengas la cajita .. ein?
Tener que esperar a descargarlo .

El juego es el mismo que el Físico .
Cuando debería de ser más baratos por descargas. No les tiembla el pulso para cascarte 70 pavos por formato digital...
The Prophet escribió:Cuando debería de ser más baratos por descargas. No les tiembla el pulso para cascarte 70 pavos por formato digital...

Yo creo que lo hacen para cubrirse las espaldas porque la gente lo suele compartir ...

PD:alguien ve Boardwalk Empire de aquí?? La voz del calvo del principio es la de Gyp Rosetti [qmparto] [qmparto]
Hace falta pase online para poder jugar al multijugador?
alojuanjo escribió:Hace falta pase online para poder jugar al multijugador?

Nop
REYZIDANE escribió:
alojuanjo escribió:Hace falta pase online para poder jugar al multijugador?

Nop


Muchas gracias por la rápida respuesta :D

Qué raro al ser un juego de EA... :-?
alojuanjo escribió:
REYZIDANE escribió:
alojuanjo escribió:Hace falta pase online para poder jugar al multijugador?

Nop


Muchas gracias por la rápida respuesta :D

Qué raro al ser un juego de EA... :-?

Ya ¬_¬
Sabéis si hay algún sitio donde se pueda conseguir el juego con el código para descargarse el crysis 1 incluido?

Gracias de antemano
usepinlove escribió:Sabéis si hay algún sitio donde se pueda conseguir el juego con el código para descargarse el crysis 1 incluido?

Gracias de antemano


Si lo quieres pillar online te diog que en Xtralife aún venden la edición hunter con el código de Crysis 1

http://www.xtralife.es/playstation-3/cr ... tion/11259
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya se saben los fps, lamentables pero da mejor sensacion que el crysis 2, sera por el efecto ese que parecia todo pasteloso?

http://www.lensoftruth.com/heads-up-crysis-3-screenshot-comparison-and-analysis/2/
Han actualizado Crysis 3, vamos que han metido un parche. Resulta que cuando entro al menú se me han borrado casi toooooodas la chaspas. os ha pasado a alguno? Es un putadón del 15 y sobre todo teniendo ya la chapa de Dominación que es de las que más cuesta sacar.
Gente se me queda pillado en el jefe final , 2 veces que lo he intentado 2 veces que se a quedado pillado.

EDIT: por tercera se me a quedado pillado , justo cuando matas al jefe.

Lo peor de todo es que la primera vez que se a quedado pillado a sonado un trofeo pero no me lo a contabilizado , y ahora no a sonado ni el trofeo , de verdad que lo de crytek es bastante vergonzoso.
Hola.

Espero que en el múltiplayer de Crysis 3 tenga planeado lanzar buenos DLCs, en el múltiplayer de Crysis 2 me compre un park que va con granadas de humo y una arma, creo que es el de aniquilación y aún no he encontrado ninguna partida donde se usen esos mapas, lamentable, la verdad.

Espero que en Crysis 3 el múltiplayer este más animado. ¿Se sabe si van a sacar algún DLC en el futuro para el Múltiplayer.? Ojalá sacaran tanta variedad como en BF 3.

En cuanto a "donde comprar Crysis 3" estar atentos a la web de Zavvi. Yo con un cheque descuento me saque la edición Hunter a un precio muy bueno. Y en castellano, según esta ya confirmado por la web Shop to y por varios miembros del foro.

Un Saludo.
buenas!! una pregunta como desbloqueo los aspectos para las armas??'
DJHC escribió:buenas!! una pregunta como desbloqueo los aspectos para las armas??'


En la historia cogiendolas del suelo, lo que llevan equipado lo desbloqueas.

Por cierto a mi me falta algo que por el dibujo parece una bayoneta, alguien sabe en que capitulo salen armas con bayoneta o similar para el cañon?, o si hay alguna guia que lo indique.

Gracias..
Este juego me lo alquile y la verdad es que me ha defraudado mucho,me esperaba bastante de este juego,esta claro que en graficos es lo mas bestia de consolas pero eso no lo es todo en un juego,la campaña no me ha enganchado para nada,no tiene chicha,el online tampoco me ha gustado,menos mal que no me lo he comprado
El online es muy bueno, pero tiene una escasez de jugadores bastante grave.

He jugado varias horas esta tarde y no ha superado los 1200 jugadores y 116 partidas en total. Había modos de juegos donde no había nadie, 0 jugadores y 0 partidas. Una lástima que tenga el mismo futuro que Crysis 2, o incluso peor.
el trofeo de mejorar el nanotraje lo tengo bugeado :(

Imagen

Imagen

en la primera foto pone que me faltan 3 modulos y en la segunda 8 , en el menu de repetir mision cuando recojo un modulo no se actualiza y me he dado cuenta que he desbloqueado un que costaba 2 modulos y me lo ha descontado , al repetir otra mision me salia como si no lo hubiera desbloqueado pero me han descontado los modulos.
juan19 escribió:el trofeo de mejorar el nanotraje lo tengo bugeado :(

Imagen

Imagen

en la primera foto pone que me faltan 3 modulos y en la segunda 8 , en el menu de repetir mision cuando recojo un modulo no se actualiza y me he dado cuenta que he desbloqueado un que costaba 2 modulos y me lo ha descontado , al repetir otra mision me salia como si no lo hubiera desbloqueado pero me han descontado los modulos.



como en el 2 nada nuevo, los trofeos estaban bug
Aristoteles escribió:
juan19 escribió:el trofeo de mejorar el nanotraje lo tengo bugeado :(

Imagen

Imagen

en la primera foto pone que me faltan 3 modulos y en la segunda 8 , en el menu de repetir mision cuando recojo un modulo no se actualiza y me he dado cuenta que he desbloqueado un que costaba 2 modulos y me lo ha descontado , al repetir otra mision me salia como si no lo hubiera desbloqueado pero me han descontado los modulos.



como en el 2 nada nuevo, los trofeos estaban bug


bfff vaya putada tio ,yo que queria este platino para tener la trilogia aplatinada , crytek no va a volver a ver un duro mio , solo falta por ver si lo solucionan o pasan del asunto como en el 2.

si empiezo una nueva partida crees que me saltara?
juan19 escribió:
bfff vaya putada tio ,yo que queria este platino para tener la trilogia aplatinada , crytek no va a volver a ver un duro mio , solo falta por ver si lo solucionan o pasan del asunto como en el 2.

si empiezo una nueva partida crees que me saltara?

prueba yo creo que si
Aristoteles escribió:
juan19 escribió:
bfff vaya putada tio ,yo que queria este platino para tener la trilogia aplatinada , crytek no va a volver a ver un duro mio , solo falta por ver si lo solucionan o pasan del asunto como en el 2.

si empiezo una nueva partida crees que me saltara?

prueba yo creo que si



tengo que borrar la partida guardada? he comenzado 2 capitulos empezando una nueva partida pero sin borrar la antigua y no me sale todo lo que he cojido.
juan19 escribió:
Aristoteles escribió:
juan19 escribió:
bfff vaya putada tio ,yo que queria este platino para tener la trilogia aplatinada , crytek no va a volver a ver un duro mio , solo falta por ver si lo solucionan o pasan del asunto como en el 2.

si empiezo una nueva partida crees que me saltara?

prueba yo creo que si



tengo que borrar la partida guardada? he comenzado 2 capitulos empezando una nueva partida pero sin borrar la antigua y no me sale todo lo que he cojido.


En principio no te hace falta borrarla, pero también piensa que es una prueba a ciegas xD
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12