[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

18, 9, 10, 11, 12
MasterMan22 escribió:A dia de hoy aun sigue fallando la IA enemiga? No han sacado ningun parche al respecto y ya estan pensando en sacar DLCS a cascoporro?
Vaya panda de usureros piojosos



Quita quita no te das cuenta que les sale mas rentable sacar 4 mapas y ganar MILLONES porque la gente los espera como agua de mayo y encima las necesitan como una "droja" que arreglar los problemas del juego ?

a esto hemos llegado

Salu2
Veo que no lo pillas. A mí no me molesta pagar por un pack de mapas a 15€ porque lo voy a amortizar. No veo correcto pagar por un DCL(expansión de las de antes) por una hora de campaña a 15 euros. Luego yo sólo compro DLC´s de pck de mpas que son los que voy a aprovechar. Lo vas a pagar tú? Entonces de qué coño te quejas. Si los pack de mapas están par jugarlos. Qué es lo que te molesta? un traje o un personaje a 5€? Pero es que eso molesta todo el mundo, por eso mismo yo no compro trajes, ni DLC de expansiones de historia de juego, ni a 10€ ni a 15 ni a 20. Sólo compro packs de mapas multiplayer porque es donde le voy a echar mis horas.

PD: Por cierto, crysis 3 le han metido 2 parches desde su salida, así que también andas un perdido en ese sentido.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
The Prophet escribió:PD: Por cierto, crysis 3 le han metido 2 parches desde su salida, así que también andas un perdido en ese sentido.


Si, si pero seguro que NO mejora en nada lo que tienen que mejorar realmente [rtfm]
El que no lo pillas eres tu me parece ridiculo comparar y llamar a los DLC como este EXPANSIONES cuando una EXPANSION te venia el PAQUETE COMPLETO (campaña nueva tan larga como la principal Y entera de principio a fin mapas online mas armas modos nuevos multiplayer etc etc ) todo lo que hoy dia te lo venden por piezas y que si lo juntamos sale a mas CARO que una expansion de toda la vida

y si no compraras DlC de campaña porque esta claro que a ti te sacan del Crysis 3 online y dejas de jugar (que me parece bien aya cada cual) pero no digas que no contribulles a este CANCER de la industria cuando estas deseando que salga el DLc para comprarlo el 1º dia

y si en la proxima gen un pack similar para crysis 4 sale no a 15 si no a 30 lo acabaras comprando igual contribullendo a que este negocio sucio y abusivo consistente en que los DLc de 1 hora que tu mal llamas Expansiones ya no valgan 10 o 15 euros valgan 20 o MAS siga empeorando y puteando al usuario

y no no ando perdido porque ninguno de los 2 parches arregla nada de la IA del juego IA que tu desconoces como funciona y se comporta porque solo te dedicas a darle al online

a y porcierto que igual no lo sabes ANTES si sacaban mapas para el online los sacaban GRATIS pero como hay gente como tu que esta dispuesta a pagar lo que ellos pidan por ellos pues ala ya tienen el negocio montado

Salu2
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Tukaram escribió:El que no lo pillas eres tu me parece ridiculo comparar y llamar a los DLC como este EXPANSIONES cuando una EXPANSION te venia el PAQUETE COMPLETO (campaña nueva tan larga como la principal Y entera de principio a fin mapas online mas armas modos nuevos multiplayer etc etc ) todo lo que hoy dia te lo venden por piezas y que si lo juntamos sale a mas CARO que una expansion de toda la vida

y si no compraras DlC de campaña porque esta claro que a ti te sacan del Crysis 3 online y dejas de jugar (que me parece bien aya cada cual) pero no digas que no contribulles a este CANCER de la industria cuando estas deseando que salga el DLc para comprarlo el 1º dia

y si en la proxima gen un pack similar para crysis 4 sale no a 15 si no a 30 lo acabaras comprando igual contribullendo a que este negocio sucio y abusivo consistente en que los DLc de 1 hora que tu mal llamas Expansiones ya no valgan 10 o 15 euros valgan 20 o MAS siga empeorando y puteando al usuario

y no no ando perdido porque ninguno de los 2 parches arregla nada de la IA del juego IA que tu desconoces como funciona y se comporta porque solo te dedicas a darle al online

a y porcierto que igual no lo sabes ANTES si sacaban mapas para el online los sacaban GRATIS pero como hay gente como tu que esta dispuesta a pagar lo que ellos pidan por ellos pues ala ya tienen el negocio montado

Salu2


+10000000000000000 [tadoramo]
No te voy a hacer un copy/paste de los parches porque no merece la. Otra cosa, qué le ocurre a la IA? en el dos vale, que anda jodida pero en el 3? Me he pasado la campaña 2 veces y no he tenido problemas con la IA, salvo algo poco a destacar.

Os estáis quejando cuando ni siquiera tenéis el juego o no compráis ningún DLC, es lo que puedo deducir. El caso es que tanto las expansiones o dlc´s o como quieras llamarlo hay que pagarlo, antes y ahora. Otras veces algún título te oferta con un DLC gratuito, pero esto es un mercado y hay que pasar por caja, el que quiera. Así que tus lloros se resuelven no comprando. Yo lo compro porque me interesa. no quieres contribuir a la causa? Pues ya sabes, te flasheas la consola y vives en paz que nadie te obliga a comprarte nada. pero cuánto llorón suelto. Yo me puedo quejar de los precios abusivos que por eso lo compro, pero tú? XDXDXD
Si señor con 2 cojones te quejas de los precios abusivos
pero eres el 1º en contribuir a que la cosa siga asi o peor comprando los DLC de mapas al precio QUE SEA [+risas] [+risas]

que sepas que eso es una hipocresia del copon

y si desde luego no eres ni capaz de ver los fallos de la IA del Crysis 3 yo no pienso pararme a explicartelos que no tengo todo el dia que lo haga otro si quiere

en fin lo que hay que oir [+risas] [+risas]
Será "lo que hay que leer"...

Y bueno, creo que lo expliqué antes de esta contienda absurda que los precios de estass cosas cuando se tratan de descargablas son abusivos, peeeeero es como todo. Te cobran el tabaco a 5€, si quieres coger el coche te cobran por el diesel casi 1,45€, etc ,etc, etc. No fumes, no bebas, no vayas en coche y demás es la solución. Ah, que de eso no te cortas, no? porque por cojones hay que pagar, y mira que la gente se queja. Pues en esto lo mismo.Me jode pagar pero no voy a hacer un drama de esto. Mira en los Mmorpg´s, la gente se gasta 10 euros al mes para jugar, más el juego, más los contenido aparte, son abusivos pero se pagan porque la gente además que no le queda otra, viendo el lado bueno, los amortiza.


Si algo no te cuadra monta una campaña, majete.

Edito:

Y siguiendo con lo que interesa, esperando estoy al DLC, a ver si ya lo ponen para descargar, coño.

Y ahora sí, al final te lo digo porque veo que necesitas que te lo den con cucharilla: Con mi dinero hago lo que me sale de los cojones. ;)
Como si le quieres prender fuego pero por mucho que lo maquilles lo justifiques y lo defiendas elste DLC sige siendo un TIMO a un precio ABUSIVO al cual tu y todos los que piensan asi contribullen a que la industria siga por ese camino de mierda

PD: ni fumo ni bebo ni conduzco

dew
Tukaram escribió:Como si le quieres prender fuego pero por mucho que lo maquilles lo justifiques y lo defiendas elste DLC sige siendo un TIMO a un precio ABUSIVO al cual tu y todos los que piensan asi contribullen a que la industria siga por ese camino de mierda

PD: ni fumo ni bebo ni conduzco

dew


Y dale, no paras eh? No lo maquillo, pero es lo que hay. Quieres jugar? pagas. No quieres, no pagas. Qué coño.
No no es cierto nadie te obliga a comprar esos DLC para jugar ni son necesareios ni obligatoris ni inprescindibles asi que eso de "si quieres jugar pagas" es mas falso que un billete de 7,32 euros

dew
Los de 7,31 son mejores.

Comprensión de lectura 0. Si quieres jugar (a los DLC´s que es de lo que estamos hablando) paga, si no, no.

Me la paso pipa contigo, pero estás siendo pesadito de más. Espero que al menos amortices los condones. ;)
Sólo una cosilla a los que van a comprar el DLC.

No entro en que si o que no... pero yo antes de comprarlo me informaría bien de quién más y como va a ser la politica de esos mapas.

Lo digo, porque en el crysis 2, que en el 3 están haciendo practicamente lo mismo... DLC al canto sin mantenimiento los bugs del online y el juego.... pos resulta que era unos mapas que había que seleccionarlos para jugar... no estaban por defecto en el juego y la gente NO los jugaba, pues solo eran esos o los viejos por separado... y de los modos ni hablo.... todos sabemos lo que salió. Como hacer esto que digo... uff.. la unica forma que se es, como siempre, esperarse 3 ó 4 días después de la salida y escudriñar los foros oficiales del juego a ver que dice la peña.

Total, que en el 2 fue un rotundo fracaso el DLC y la gente echaba chispas en los foros oficiales del Crytec.


PD.- En cuanto a los DLC en general... pos nada, si puedes permitirtelo y te gusta el juego... no veo porqué no te lo puedes comprar.
Bueno, yo compre el DLC y a mi si que mr han gustado los nuevos mapas. (se que son del Crysis1) así que para mi si que me compensa junto con los nuevos modos de juego. Yo, digo que sino te importa gastarte el dinero en el DlC porque es un juego que te gusta adelante. También otro criterio es, si tienes amigos que jugaran al DLC. Yo los mapas de COD;BO2 me he comprado los mapas Que van saliendo en función de cuales se van comprando mis amigos para disfrutarlos juntos.

Si el precio parece excesivo por el DLC siempre puedes esperar a las rebajas de verano u comprarlo por 9,99€ eso a gusto del usuario. Yo, si que encuentro gente jugando al DLC así como al resto de modos... Cierto es que a veces cuesta, en modos muy especiales, pero recordar que esto es CrYSIS y no la saga COD o BF donde siempre hay más jugadores que piedras en un monte.


Si van a sacar más DLC, lo suyo seria meter un DLC que explotase el uso de los EMiSORES CEPH y las naves de Transporte. Los emisores Ceph, molan todos nos volvemos locos para sacara al
Piloto del condenado robot.


Un Saludo.
voy a empezar este juego esta misma tarde. es muy chungo en supersoldado ???

me refiero, principalmente, a si tiene jefes a los que hay que enfrentarse si o si sin posibilidad de que no te detecten.

es que de ser asi, que puedas evitar cualquier tiroteo actuando sigilosamente, lo empezare directamente en dicha dificultad. si es necesario "actuar a lo Rambo" en alguna ocasion pues lo jugare en normal y despues ya veremos
onyvla escribió:voy a empezar este juego esta misma tarde. es muy chungo en supersoldado ???

me refiero, principalmente, a si tiene jefes a los que hay que enfrentarse si o si sin posibilidad de que no te detecten.

es que de ser asi, que puedas evitar cualquier tiroteo actuando sigilosamente, lo empezare directamente en dicha dificultad. si es necesario "actuar a lo Rambo" en alguna ocasion pues lo jugare en normal y despues ya veremos


supersoldado sin dudarlo..


en normal tiene q ser un paseo.---- ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Terminado el juego en pc y debo decir que para mi es el mejor de los 4 crysis que han hecho. La verdad es que no me lo esperaba porque por videos y demas pensaba que seria una especie de crysis 2.0 y apesar de que algunas cosas esten rescatadas del anterior juego, en general esta mucho mas trabajado y pulido que los demas.

Han conseguido hacer un equilibrio correcto entre motor fisico y escenarios amplios como crysis 1 y un shooter mas espectacular y entretenido como crysis 2. Eso para mi hace que este juego sea el mejor de todos. Para mi la mezcla es perfecta.

Jugablemente es el mejor ya que esta vez puedes matar en sigilo con el arco o armas con silenciador sin que se quite la invisibilidad cosa que mejora el aspecto de infiltracion.
El visor a mejorado muchisimo mas pudiendo recopilar todo tipo de informacion permanente como armas, enemigos, puntos de interes sin que se desactive como ocurria en los otros juegos.
Ahora da gusto usarlo para analizar mejor la situacion de combate.
El arco es lo mejor del juego pudiendo jugar con distintas formas de accion.
De armas algunas son rescatadas del crysis 2 y hay otras nuevas bastante avanzadas las cuales estan bastante bien con los efectos y destellos que consiguen.

De graficos en pc es una pasada y eso que lo he jugado con los parametros en medio. Pero aun asi se veia de escandalo a 60 fps. Es increible el modelado tan realista de los personajes currandose todo el aspecto facial a un nuevo nivel jamas visto hasta ahora. Empezamos a entrar en una generacion que ya se dudara de si lo que estamos viendo es cinematica o video ingame con el motor del juego. Los efectos de iluminacion y destellos tambien se hacen notar.

Del argumento sin llegar a ser algo increible, me a parecido correcto sin tener pegas ni nada por estilo. Cumple y entretiene con alguna sopresa de por medio. Para ser un shooter facil de accion moderna lo encuentro que esta bastante bien. Los personajes como psycho o prophet estan bastante bien conseguidos con su propia personalidad. A destacar que me alegro muchisimo que hayan optado por volver a darle voz al protagonista aunque sea un shooter en primera persona. En crysis 2 para mi fue todo un fallo que el prota no hablase y que los demas personajes tubiesen que suponer y adivinar todo para que la trama avanzara... pero les quedo fatal. Esta vez el prota habla, tiene su personalidad y encima otro detalle que agradezco es que en momentos de historia vemos como el prota mira con sus propios ojos tanto para hacer una accion o como para dirigirse a una persona. No es lo tipico que te dan la camara libre para que tu vayas mirando donde quieras mientras el personaje va hablando. Me alegro que cada vez hayan mas juegos que tiren por este detalle como bioshock infinite.

Del doblaje en español decir que es bueno sin ninguna queja. Las voces se asocian perfectamente a los personajes y no hay mala sincronizacion labial. Ademas hacen crecer bien la personalidad de los personajes dandole mas realismo cinematografico.

La banda sonora esta muy bien trabajada. Se la han currado bastante con todo tipo de temas tanto de accion como canciones emotivas con drama de por medio. Sin duda, muy buena la banda sonora que tampoco me lo esperaba en un juego de este calibre.

Y finalmente de la duracion no tengo quejas ya que me a durado unas 10 horas jugando en normal. Todo un gran acierto el añadido de misiones secundarias para darle un poco mas de libertad y contenido al juego. Lo malo es que estas misiones se hacen en un pis pas y deberian ser algo mas largas como dead space 3.

En general, es un buen juego que para mi opinion personal termina de pulir todos esos aspectos negativos que fallaban en los anteriores juegos. No es perfecto ni mucho menos pero para ser un shooter moderno mas, lo he visto bastante bien.

Saludos.
Buenas, me he estado informando sobre la duración de esta entrega y la verdad es que ando un poco confuso ya que he leido de todo.

Vi en meristation a alguien que se lo pasaba en menos de 5 horas, y en el mismo hilo otro forero hablaba de que hay un bug en el reloj. En páginas como http://www.gamelengths.com/ la duración media está en 8 horas y 25 minutos, y por aquí he leido que ha llegado hasta las 9-10 horas... en que quedamos? [tomaaa]

Por otro lado, el primer crysis me ha durado 7 horas y media y el segundo casi 10, ambos en normal y sin ir a saco, infiltrando siempre que era posible y asaltando cuando era necesario... a alguien más le pasó parecido?

Saludos.
Yo lo pase desde el principio en dificil, buscando todas las mejoras y me llevo sobre unas 10 horas.

PD: alguien me podria decir cuantas armas alienigenas hay, y donde puedo encontrarlas?
Otra pregunta, hay gente en el online aun?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
No
Depende de a la hora que juegues, yo jugue antes de las navidades y no tenia problemas para encontrar partida
Pues nada, hoy me lo he pillado, he estado jugando, casi una hora y media, y me ha gustado mucho, creo que el comienzo me ha gustado más que en crysis 2, y lo veo más abierto y con más posibilidades que este, además el uso del arco me ha encantado Cuando me lo pase os comentaré que me ha parecido.

Respecto al online, he echado tres partidas, y estoy gratamente sorprendido. el ritmo de las partidas es bueno, y aunque poca, ahora, a las 4:40 de la madrugada hay 130 personas jugando xD muy muy pocas, pero bueno, esto no es un cod, es normal. Aun así es suficiente para darle durante un tiempo antes de que sea imposible.

Un saludo y a la cama! [tomaaa]

Edito para no hacer doble post...

Ya me lo he terminado. Contando las horas con lápiz y papel he tardado 7 horas y media, aunque el reloj del juego marca 5 horas y 25 minutos [agggtt]

El juego en general me ha gustado mucho, aunque en normal, me ha parecido mucho más sencillo que los demás, y es que creo que el tema de infiltrarse y el arco funcionan demasiado bien, tanto que apenas te ves obligado a pararte a pegar tiros, cosa que creo que alargaría bastante el juego, sobre todo porque me han matado en más de una ocasión en los tiroteos.
Por otro lado, aunque la evolución del traje me gusta más en crysis 2, el arco creo que es muy divertido, y aunque no es repetitivo si he echado en falta más variedad de enemigos, sobre todo alienígenas.

Eso si, lo que más me ha gustado ha sido el diseño de los niveles, puede que sea lineal en vez de abierto como el primer crysis, pero los escenarios son espectaculares, con muchas posibilidades y caminos y muy bien acabados

En general me ha parecido una entrega a la altura de la saga y para nada es un juego malo como comentan algunas personas. Sólo decepciona en la duración, 7 horas y media en normal se hace corto.
Al online le he dado un par de horas, y la verdad es que me parece que está bastante bien. Un lástima no haberlo cogido de salida porque creo que le habría echado sus 100 horitas.

Bueno, esto todo, un saludo.
(mensaje borrado)
El online del dos me encantó y este lo pillé para seguir dándole, pero sólo hay 200 personas y todo es a duelo por equipos. Lo pillé de oferta en la Store y quién pueda pillarlo que lo haga y le dé una oportunidad. Quién quiera jugar que me agregue. Saludos.
Airam1213 escribió:El online del dos me encantó y este lo pillé para seguir dándole, pero sólo hay 200 personas y todo es a duelo por equipos. Lo pillé de oferta en la Store y quién pueda pillarlo que lo haga y le dé una oportunidad. Quién quiera jugar que me agregue. Saludos.


La verdad que es un juegazo modo historia muy bueno y el online tambien muy entretenido,lastima que ya se me cumplio el ps plus y no puedo jugar...
jondal escribió:Desarchivado...
Resucito un cadáver! Resulta que el online del juego me da NAT Moderada teniendo hecho DMZ, y era por si alguien sabía los puertos que utiliza este juego para abrirlos de forma manual a ver si así consigo NAT Abierta. Mi línea es un porquería de sólo 6mb pero en los juegos con el DMZ tengo siempre NAT Abierta aunque después juegue con bastante lag. Que por cierto, no se si es mi línea o este juego, pero en este juego no tengo lag sino que directamente juego en el pasada XD , tengo un retraso de tres pares de narices y a ver si pasando a NAT Abierta consigo quitarlo un poco.

Y aprovecho para ver si alguien se anima a sacarse los trofeos online que con la poca gente que juega sacar algunos por tu cuenta es bastante complicado. Mi PSN ID está en el spoiler, poner en la invitación de amigo que sois de EOL.

Leon_EOL


Saludos!
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ando atascado en la campaña a falta de un par de capitulos para el fin.
No se que hacer ni donde ir.
La verdad es que tampoco me anima mucho a acabarlo.
Lo pillé en el plus.
J.Sanchez escribió:Yo ando atascado en la campaña a falta de un par de capitulos para el fin.
No se que hacer ni donde ir.
La verdad es que tampoco me anima mucho a acabarlo.
Lo pillé en el plus.


La campaña de momento no la he tocado, empecé por el online. Te animas a sacar los trofeos online? Que con la poca gente que hay está complicado solo.

@J.Sanchez
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Leon Scott Kennedy escribió:
J.Sanchez escribió:Yo ando atascado en la campaña a falta de un par de capitulos para el fin.
No se que hacer ni donde ir.
La verdad es que tampoco me anima mucho a acabarlo.
Lo pillé en el plus.


La campaña de momento no la he tocado, empecé por el online. Te animas a sacar los trofeos online? Que con la poca gente que hay está complicado solo.

@J.Sanchez

por supuesto pero espera unos dias que tras la ultima tormenta se me ha jodido el TV y se lo llevó el SAT del seguro. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD
Perfecto! Cuál es tu PSN ID que te envío una solicitud de amigo y ya la respondes cuando puedas volver a jugar.

@J.Sanchez
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Leon Scott Kennedy escribió:Perfecto! Cuál es tu PSN ID que te envío una solicitud de amigo y ya la respondes cuando puedas volver a jugar.

@J.Sanchez

Cerodecibelios
Ya te he enviado la invitación. Avisa cuando puedas jugar.
a mi el crisis 2 me encantó, pero el 3, en el que tienes un arco con el que puedes disparar sin salirte del camuflaje, me parece bestial, una pasada.
Entre otro foro y este ya somos 4. Lo mínimo son 6 pero lo ideal sería llegar a 12 porque si no pueden colarse y empezar a fastidiar.

Alguien más!? [360º]
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12