[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Joder pues esas imagenes ya dan algo de grima(texturas, aa..) y no estan ni a pantalla completa, que se ven mejor los defectos.

Ni por asomo es lo mejor de ps3 tecnicamente
La verdad, gráficamente cumple, sientes que estás ahí, que eres el cazador cazado jeje, que tienes un traje que es la hostia, que tienes muchas alternativas para avanzar, caminos y formas de llegar a destino. Es lo que me gustó de los anteriores, su libertad. Si tiene más polígonos y mejores texturas en hd que KZ3 o H4 es algo que no me preocupa. Una vez dicho esto, diré que se ve de escándalo y que es una gozada matar todo bicho viviente enfundado en el traje de Prophet.
alllovi1 escribió:La verdad, gráficamente cumple, sientes que estás ahí, que eres el cazador cazado jeje, que tienes un traje que es la hostia, que tienes muchas alternativas para avanzar, caminos y formas de llegar a destino. Es lo que me gustó de los anteriores, su libertad. Si tiene más polígonos y mejores texturas en hd que KZ3 o H4 es algo que no me preocupa. Una vez dicho esto, diré que se ve de escándalo y que es una gozada matar todo bicho viviente enfundado en el traje de Prophet.



este juego tiene pinta no solo de cumplir , tiene pinta de ser una bestia grafica.
juan19 escribió:
alllovi1 escribió:La verdad, gráficamente cumple, sientes que estás ahí, que eres el cazador cazado jeje, que tienes un traje que es la hostia, que tienes muchas alternativas para avanzar, caminos y formas de llegar a destino. Es lo que me gustó de los anteriores, su libertad. Si tiene más polígonos y mejores texturas en hd que KZ3 o H4 es algo que no me preocupa. Una vez dicho esto, diré que se ve de escándalo y que es una gozada matar todo bicho viviente enfundado en el traje de Prophet.



este juego tiene pinta no solo de cumplir , tiene pinta de ser una bestia grafica.



ya os digo yo que he tenido que apagar la ps3, primero porque estaba super ardiente la consola, 2 casi se me peta la ps3 pero ha sufrido un bloqueo osea se ha congelado, asi que uff miedo me da xd
Miguel20 escribió:
juan19 escribió:
alllovi1 escribió:La verdad, gráficamente cumple, sientes que estás ahí, que eres el cazador cazado jeje, que tienes un traje que es la hostia, que tienes muchas alternativas para avanzar, caminos y formas de llegar a destino. Es lo que me gustó de los anteriores, su libertad. Si tiene más polígonos y mejores texturas en hd que KZ3 o H4 es algo que no me preocupa. Una vez dicho esto, diré que se ve de escándalo y que es una gozada matar todo bicho viviente enfundado en el traje de Prophet.



este juego tiene pinta no solo de cumplir , tiene pinta de ser una bestia grafica.



ya os digo yo que he tenido que apagar la ps3, primero porque estaba super ardiente la consola, 2 casi se me peta la ps3 pero ha sufrido un bloqueo osea se ha congelado, asi que uff miedo me da xd



podemos estar ante un nuevo peta-consolas [qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:
Miguel20 escribió:
juan19 escribió:La verdad, gráficamente cumple, sientes que estás ahí, que eres el cazador cazado jeje, que tienes un traje que es la hostia, que tienes muchas alternativas para avanzar, caminos y formas de llegar a destino. Es lo que me gustó de los anteriores, su libertad. Si tiene más polígonos y mejores texturas en hd que KZ3 o H4 es algo que no me preocupa. Una vez dicho esto, diré que se ve de escándalo y que es una gozada matar todo bicho viviente enfundado en el traje de Prophet.



este juego tiene pinta no solo de cumplir , tiene pinta de ser una bestia grafica.



ya os digo yo que he tenido que apagar la ps3, primero porque estaba super ardiente la consola, 2 casi se me peta la ps3 pero ha sufrido un bloqueo osea se ha congelado, asi que uff miedo me da xd




podemos estar ante un nuevo peta-consolas [qmparto] [qmparto][/quote]


si por lo menos a mi, y eso que solo lo he jugado una horita
Muaaa....

me acaban de pegar el zablazo de cobrarmelo del monedero de PSN..... muaaa... lo quiero yaaaa
Dudo en pasarmelo como uno mas en xbox o comprar para ps3!!!
Necesito ayuda chavales.
musikako escribió:Dudo en pasarmelo como uno mas en xbox o comprar para ps3!!!
Necesito ayuda chavales.


En mi caso, como me encantan los juegos de Level 5 y los RPG, pues ultimamente(casi siempre, salvo exclusivos), tiro de ps3. Pero repito que es una cosa particular. Sobre todo que a base de jugar mas en una plataforma mas que otra, tengo mas amigos en una que en otra...
Obviamente en Xbox tirará mejor que en PS3, que para algo tenemos 2 precedentes anteriores.
Se sabe algo del idioma pal uk??
Este es un juego que esperaba comprarme, lo tengo desde ayer, por si alguien pregunta, es versión HDD externo.
pero.. que hay de cierto en que la historia dura 4 horas? si es así cancelo la reserva ahora mismo, y no me vale que digan que la gracia está en el modo online... alguien me lo confirma/desmiente?
Riky_Xerez escribió:Este es un juego que esperaba comprarme, lo tengo desde ayer, por si alguien pregunta, es versión HDD externo.
pero.. que hay de cierto en que la historia dura 4 horas? si es así cancelo la reserva ahora mismo, y no me vale que digan que la gracia está en el modo online... alguien me lo confirma/desmiente?


Es que depende de como juegues más que de su dificultad.

Yo lo estoy jugando en FACIL, voy por el tercer nivel y llevo más de 4 horas, así que ya ves, yo no sé como juega la gente, pero yo escaneo todos los objetivos del escenario constantemente y cuando los tengo marcados intento ir a todos los que puedo de manera sigilosa a cargarmelos y luego recoger las flechas y pongo visión térmica y escaneo a ver si veo algun alien o marine oculto, etc e intento buscar los objetivos secundarios, a mi las pantallas se me hacen laaaargas. :)

Y si llevo más de 4 horas en 3 pantallas, y son como 11 si no me equivoco, saca cuentas.

depende mucho de como juegues, alguien puede jugar en normal o dificil pero ir a saco y durarle menos.
Natsu escribió:
Riky_Xerez escribió:Este es un juego que esperaba comprarme, lo tengo desde ayer, por si alguien pregunta, es versión HDD externo.
pero.. que hay de cierto en que la historia dura 4 horas? si es así cancelo la reserva ahora mismo, y no me vale que digan que la gracia está en el modo online... alguien me lo confirma/desmiente?


Es que depende de como juegues más que de su dificultad.

Yo lo estoy jugando en FACIL, voy por el tercer nivel y llevo más de 4 horas, así que ya ves, yo no sé como juega la gente, pero yo escaneo todos los objetivos del escenario constantemente y cuando los tengo marcados intento ir a todos los que puedo de manera sigilosa a cargarmelos y luego recoger las flechas y pongo visión térmica y escaneo a ver si veo algun alien o marine oculto, etc e intento buscar los objetivos secundarios, a mi las pantallas se me hacen laaaargas. :)

Y si llevo más de 4 horas en 3 pantallas, y son como 11 si no me equivoco, saca cuentas.

depende mucho de como juegues, alguien puede jugar en normal o dificil pero ir a saco y durarle menos.

Ah bueno, si es así cambia la cosa, ya me había asustado XD los de las 4 horas será la gente que va a saco sin mirar nada
que no dura 4 horas, coñoooooooooo.

a ver si sale ya joder.
Siempre pongo el mismo ejemplo en estos casos, SKYRIM, que me duro 62 horas, entre historia principal y miles de secundarias, fue terminado en excasas 2 HORAS en su trama principal y de hecho se publicaron noticias y demas.

Si vas a saco, objetivo tras objetivo, sin buscar, dejando enemigos atras, solo directo al objetivo, mucho juegos se pasan en menos de 4 horas.

Ahora, si compras un juego, es pa disfrutarlo, para aprobechar todo lo que te ofrece, todo lo que ves.
El comprar skyrim, y tirar palante sin como ni porque, para acabar la historia, y hacertelo en 4 horas, pues ole tus narices, pero a mi solo la principal me duro una media de 20 horas.

En shooter, pues ni te cuento, que con los checkpoint, normalmente lo que dejas atras desaparece, si tiras a correr y matando los justos, cada checkpoint o cinematica, desaparece todo y a seguir.

Un juego como Crysis, con cierta libertada de accion y 11 capitulos en un mundo "semilibre", vale que lo podras hacer en 4 horas, pero la media de horas, jugando para disfrutar de tu compra, no creo yo que baje de las 10 horas, sino mas.

Lo dicho, cada uno juega su manera, y no hay que quedarse con el mas rapido, sino con la media general, que es lo normal (y si es sparrow ni te cuento quitale mas horas todavia jaja)
Definitivamente donde se ve mejor? En xbox 360 o en ps3?
senseyephoto escribió:Definitivamente donde se ve mejor? En xbox 360 o en ps3?


Tambien me innteresa saberlo.

un saludo.
JME escribió:Se sabe algo del idioma pal uk??

En Shopto.net sale que solo inglés ...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
senseyephoto escribió:Definitivamente donde se ve mejor? En xbox 360 o en ps3?

Por estadistica, lo logico es que se vea mejor en 360

Natsu escribió:Yo lo estoy jugando en FACIL


Madre mia, un juego que hasta en dificil sera facil y lo juegas en facil. Que aberracion
Hay un vídeo donde se pasan el DarkSouls en 90 minutos. Así que ya me diréis...


Yo ya lo pillo en PS3. Tampoco es que vaya a ver tanta diferencia. yo tuve el 2 para las dos consolas yse notaba más definición en 360 pero tampoco es que hubiera mucha diferencia.
The Prophet escribió:Hay un vídeo donde se pasan el DarkSouls en 90 minutos. Así que ya me diréis...


Yo ya lo pillo en PS3. Tampoco es que vaya a ver tanta diferencia. yo tuve el 2 para las dos consolas yse notaba más definición en 360 pero tampoco es que hubiera mucha diferencia.

Pues entonces los k hablaban maravillas graficas lo jugarían en PC, porke en ps3 :-?
De ké tamaño es tu TV?
Yo este había pensado probarlo en 360 cuando estuviera barato, a ver si veía esos graficos k se alardeaban del 2.
Mi TV es de 32". Yo he jugado igual de bien el crysis 2 en las 2 consolas. Lo hubiera pillado para la 360 pero hace unos días me está troleando el disco duro y no quiero arriesgar, así que para PS3 me lo traigo.
The Prophet escribió:Mi TV es de 32". Yo he jugado igual de bien el crysis 2 en las 2 consolas. Lo hubiera pillado para la 360 pero hace unos días me está troleando el disco duro y no quiero arriesgar, así que para PS3 me lo traigo.

Te lo preguntaba porke supongo k, depende del tamaño de la TV, entiendo se notarán +/- las diferencias entre versiones.
Yo juego en 50" y por regla gral en ps3, me gusta más sin explicación alguna, pero hay juegos k si he notado diferencia 360/ps3, por regla gral, a favor de la 1ª. RE6, por ejemplo, se veía algo mejor en ps3.
Pues graficamente lo he podido ver en videos tanto de Ps3 y Xbos 360, y desde mi punto de vista, creo que sigue viendose mejor en 360.
kikon69 escribió:
The Prophet escribió:Mi TV es de 32". Yo he jugado igual de bien el crysis 2 en las 2 consolas. Lo hubiera pillado para la 360 pero hace unos días me está troleando el disco duro y no quiero arriesgar, así que para PS3 me lo traigo.

Te lo preguntaba porke supongo k, depende del tamaño de la TV, entiendo se notarán +/- las diferencias entre versiones.
Yo juego en 50" y por regla gral en ps3, me gusta más sin explicación alguna, pero hay juegos k si he notado diferencia 360/ps3, por regla gral, a favor de la 1ª. RE6, por ejemplo, se veía algo mejor en ps3.


Yo generalmente veo los juegos mejor en la 360, pero es que tampoco dista mucho de PS3. FF XIII dicen que se ve mejor en PS3, y otros juegos se ven mejor en la 360, pero lo que te digo, no es tanto ni cuanto.
The Prophet escribió:
kikon69 escribió:
The Prophet escribió:Mi TV es de 32". Yo he jugado igual de bien el crysis 2 en las 2 consolas. Lo hubiera pillado para la 360 pero hace unos días me está troleando el disco duro y no quiero arriesgar, así que para PS3 me lo traigo.

Te lo preguntaba porke supongo k, depende del tamaño de la TV, entiendo se notarán +/- las diferencias entre versiones.
Yo juego en 50" y por regla gral en ps3, me gusta más sin explicación alguna, pero hay juegos k si he notado diferencia 360/ps3, por regla gral, a favor de la 1ª. RE6, por ejemplo, se veía algo mejor en ps3.


Yo generalmente veo los juegos mejor en la 360, pero es que tampoco dista mucho de PS3. FF XIII dicen que se ve mejor en PS3, y otros juegos se ven mejor en la 360, pero lo que te digo, no es tanto ni cuanto.




Sera por la tarjeta grafica que llevan tanto xbox y y ps3?
el ff13 se ve mejor en ps3 q en 360,sobre todo los videos,pero vamos q con el crysis 3 no creo q se nota mucha diferencia la verdad
Soy Leyenda escribió:
senseyephoto escribió:Definitivamente donde se ve mejor? En xbox 360 o en ps3?

Por estadistica, lo logico es que se vea mejor en 360

Natsu escribió:Yo lo estoy jugando en FACIL


Madre mia, un juego que hasta en dificil sera facil y lo juegas en facil. Que aberracion


Ya ves, que cosas, cada uno disfruta como le da la real gana, que por otra parte nada me impide ir pasándomelo en niveles superiores sucesivamente.

WGP Kakashii escribió:el ff13 se ve mejor en ps3 q en 360,sobre todo los videos,pero vamos q con el crysis 3 no creo q se nota mucha diferencia la verdad


Y el FFXIII-2 se ve igual en ambas plataformas y si me apuras hay cosas como las sombras que se ven peor en ps3, eso sí los videos son puro pixel en 360 xD
Miguel20 escribió:
Sera por la tarjeta grafica que llevan tanto xbox y y ps3?


No va a ser por el mando. ^^
The Prophet escribió:
Miguel20 escribió:
Sera por la tarjeta grafica que llevan tanto xbox y y ps3?


No va a ser por el mando.


ya ya... xd
el ff13 2 si pero el ff13 el 1 vamos se ve mejor en ps3
Eso he dicho, que el FF13 se ve mejor en PS3.

A mí ya me da igual cómo se vea en PS3. No soy capaz de ver un vídeo jugándose en PS3 (sólo veo vídeos de 360, coño) pero no creo que me lleve ninguna decepción.


Los que se quieran unir al clan para el online de Crysis 3 que se pasen por mi firma.
The Prophet escribió:Pues luce estupendo


luce impresionante la verdad , haber si mañana lo puedo tener entre mis manos ya [360º]
juan lo pillaras en el sai maya?
JapanBoy-10- escribió:juan lo pillaras en el sai maya?



no, al final lo he reservado en gameshop , me han dicho que puede que mañana lo tengan , he pillado la hunter edition [uzi]
a ellos le llega el juego mañana a las 19:00, asi que mañana x la noche viciada uapaaa!
JapanBoy-10- escribió:a ellos le llega el juego mañana a las 19:00, asi que mañana x la noche viciada uapaaa!


yo creo que tambien lo tendre mañana , que edicion te vas a pillar?
la hunter por supuesto :D y por que no hay una edición como la nano edition del año pasado, sino me pillaba esa!! Jajaja
Ese gameplay de ps3 tiene muy buena pinta
Bueno, pues ya me he pillado un mando en condiciones. El Blackfire Hardcore que es similar a los de 360. A ver qué tal se comporta.
The Prophet escribió:Bueno, pues ya me he pillado un mando en condiciones. El Blackfire Hardcore que es similar a los de 360. A ver qué tal se comporta.


ya puede tener multi turbo ese mando porque no tendre piedad xDDDD es el ardistel no?
REYZIDANE escribió:
JME escribió:Se sabe algo del idioma pal uk??

En Shopto.net sale que solo inglés ...


Vaya...muchas gracias
chicos del clan, a que hora soléis jugar vosotros? vamos que ya queda nada pa tenerlo!
Lo han cambiado...viene en castellano pal uk según shopto
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me esta gustando mucho pero el framerate tela es muy bajo...
android86 escribió:Me esta gustando mucho pero el framerate tela es muy bajo...



en que consola lo estas jugando?
juan19 escribió:
The Prophet escribió:Bueno, pues ya me he pillado un mando en condiciones. El Blackfire Hardcore que es similar a los de 360. A ver qué tal se comporta.


ya puede tener multi turbo ese mando porque no tendre piedad xDDDD es el ardistel no?


sip, aunque queria el giotek gc 2. yo la verdad que nunca he usado turbo para nada asi que esto es nuevo para mi. xd


japanboy, yo practicamente andare conectado la mayor parte del dia, es lo que tiene estar parado.
587 respuestas
15, 6, 7, 8, 912