[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

The Prophet escribió:Bueno, pues ya me he pillado un mando en condiciones. El Blackfire Hardcore que es similar a los de 360. A ver qué tal se comporta.

Es el que yo tengo, y es una pasada, comodo y preciso, y si es igual al de 360, es un mando cojonudo, un saludo.
Parece ser que al final el de Uk viene en castellano, segun Shopto. A ver si es verdad!!
Natsu escribió:
Soy Leyenda escribió:
senseyephoto escribió:Definitivamente donde se ve mejor? En xbox 360 o en ps3?

Por estadistica, lo logico es que se vea mejor en 360

Natsu escribió:Yo lo estoy jugando en FACIL


Madre mia, un juego que hasta en dificil sera facil y lo juegas en facil. Que aberracion


Ya ves, que cosas, cada uno disfruta como le da la real gana, que por otra parte nada me impide ir pasándomelo en niveles superiores sucesivamente.


No entiendo porké a la gente le da por criticar el nivel de dificultad k usa cada uno, cuando esta claro k cada cual hace lo k le viene en gana. Yo tb juego muchos juegos en facil o normal, asi....me aseguro terminar los k no me convencen demasiado, k si te mataran 2 veces a lo mejor abandonabas, y me garantizo pluses con respecto a los k más me gustan y voy a rejugar. Además, cuando alguna vez he jugado directamente un juego en dificil NO me ha gustado ni una pizca más........luego claro....seguro k muchos abandonan juegos por ese motivo y no ven su mejor parte o matan a criticas otro por tener k tirara de trucos practicos en vez de disfrutar el paseo.......etc...
Yo creo que el que ha criticado la dificultad se le ha olvidado poner un emoticono cachondo al lado. No puedo creer que lo dijera en serio eso.

He llamado a GameStop y me dice que no les ha llegado nada. Raro será que mañana lo tengan disponible.
Ya paso de ver más gameplays. Yo lo veo todo genial, gráficamente hablando. No desmerece para nada con respecto a la versión de 360. Vamos, necesito caña yaaaaa!!!!

Creo que ya está disponible en Sai Maya, síp.
a partir de las 16:00 a la venta en sai maya.
JapanBoy-10- escribió:a partir de las 16:00 a la venta en sai maya.


joder... como no me llamen hoy me da un ictus [agggtt]
sai maya es el que siempre tiene los juegos antes que los demás.
jaimitillo escribió:Parece ser que al final el de Uk viene en castellano, segun Shopto. A ver si es verdad!!


El anterior, version UK venia en castellano; pienso que por logica tambien vendra este en castellano. [oki]
JapanBoy-10- escribió:sai maya es el que siempre tiene los juegos antes que los demás.


Más bien se pasan por el forro la fecha. Una vez les llega, lo que tarden en colocarlos los están vendiendo. Quizá a GAME ya haya llegado también, pero la orden es no venderlo hasta el día estimado, si no hay un cambio de orden. Por eso influyen que los pequeños comercios los vendan cuanto antes para animar a las demás tiendas a sacarlos antes. XD XD XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un forero de meristation dice que se lo ha pasado en veterano en casi 5 horas :(

Pues eso, si alguien tenia alguna duda sobre la duración aquí teneis el resultado. Dificultad veterana 4horas con 49 minutos.

Imagen

En fin, muy decepcionado con la duración, esto es lo que nos espera en la próxima GEN, juegos con graficazos a cambio de una mierda de duración.

Os aconsejo empezar por la dificultad supersoldado, la veterana no supone ningun reto.


Si ya lo tenia claro de pillarmelo rebajado, ahora con más razón.
yoyo1one escribió:Un forero de meristation dice que se lo ha pasado en veterano en casi 5 horas :(

Pues eso, si alguien tenia alguna duda sobre la duración aquí teneis el resultado. Dificultad veterana 4horas con 49 minutos.

Imagen

En fin, muy decepcionado con la duración, esto es lo que nos espera en la próxima GEN, juegos con graficazos a cambio de una mierda de duración.

Os aconsejo empezar por la dificultad supersoldado, la veterana no supone ningun reto.


Si ya lo tenia claro de pillarmelo rebajado, ahora con más razón.


No entiendo este bajón en la duración , el segundo tenía una duración más que decente.
Pues si tengo que vivir de la campaña mal vamos, esperare a que baje de precio porque el on-line no me gusto mucho.
Completado el 57%

Actualización de módulos 2/16
Armas encontradas 14/20
Pack de datos 21/41
Propaganda 2/6
Cajas negras 8/20

No justifico la duración, pero este lo ha pasado corriendo. Pero bueno. Me fío más de mi colega que tardó 9 horas en acabarlo.

Aquí tenéis el DarkSouls pasado en una hora

http://www.youtube.com/watch?v=MYISomhndnE


Notas
Gamereactor.dk - 8/10
Gamerfuzion.com - 9/10
nydailynews.com - 5/5
Polygon - 7/10 (aegis is the author)
Eurogamer - 7/10
IGN - 8.5
Edge - 6/10
CVG - 8.5
Destructoid - 7.5
Kotaku - NO
Gamespy - 4/5
GameInformer - 8.5
Gametrailers - 9.0
Bueno, llevo ya unas horas de juego y me esta gustando mucho el juego en general.
El modo campaña lo he empezado en supersoldado, y algunas zonas, sobre todo 1, la he tenido que repetir varias veces por su dificultad, muy bien la IA enemiga distribuyéndose por el mapa para pillarte por detrás, se mueven como un equipo, me ha gustado eso.
He pasado 3 capítulos en unas 3 horas, osease, a hora por capitulo. He ido buscando los coleccionables que he podido, no he ido a saco. Así que si son 7 capítulos, pues me durará unas 7-8 horas digo yo... En cuanto a gráficos nose que decir, es una maravilla, mejor que lo veáis vosotros mismos. El doblaje al español no esta nada mal.

En referente al online. UNA PUTA PASADA! Lo han mejorado muchísimo, va todo mucho mas fluido y sin lag, mucho mejor que la beta y que el online de crysis 2.

Cualquier pregunta que tengáis referente al juego, preguntarme!! :)
JapanBoy-10- escribió:Bueno, llevo ya unas horas de juego y me esta gustando mucho el juego en general.
El modo campaña lo he empezado en supersoldado, y algunas zonas, sobre todo 1, la he tenido que repetir varias veces por su dificultad, muy bien la IA enemiga distribuyéndose por el mapa para pillarte por detrás, se mueven como un equipo, me ha gustado eso.
He pasado 3 capítulos en unas 3 horas, osease, a hora por capitulo. He ido buscando los coleccionables que he podido, no he ido a saco. Así que si son 7 capítulos, pues me durará unas 7-8 horas digo yo... En cuanto a gráficos nose que decir, es una maravilla, mejor que lo veáis vosotros mismos. El doblaje al español no esta nada mal.

En referente al online. UNA PUTA PASADA! Lo han mejorado muchísimo, va todo mucho mas fluido y sin lag, mucho mejor que la beta y que el online de crysis 2.

Cualquier pregunta que tengáis referente al juego, preguntarme!! :)


Bueno, esperanzador comentario. Mi idea es pillarmelo cuando baje de precio, pero lo alquilaré para catarlo un poco XD
Esto es injusto. La culpa es mía por pillarlo en GameStop, coño... XD XD XD

Veremos a ver si mañana suena la flauta.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
8 hoiras???


Crysis uno y dos duraban alcanzaban las 20 en la primera partida tranquilamente...Ale carne de 15 euros, pueden meterselo por el culo por muchisimas mejoras gráficas un juego que ha dependido siempre de su campaña para tener exito que los de Crytek quierna pegarse la chulada de super gráficos en consola, descuidando la campaña y metiéndonosla en 8 horas en dificil...ale descartado.
Menuda decepción con la duración
Trae pass online ?? Por alquilarlo o no ..

Gracias .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
REYZIDANE escribió:Trae pass online ?? Por alquilarlo o no ..

Gracias .


Es de EA, se supone XD

Por lo menos si lo alquilas te pasas la campaña, ahora si lo que quieres es jugar online...
yoyo1one escribió:
REYZIDANE escribió:Trae pass online ?? Por alquilarlo o no ..

Gracias .


Es de EA, se supone XD

Por lo menos si lo alquilas te pasas la campaña, ahora si lo que quieres es jugar online...

Si si , yo lo quiero por el online...Si me gusta , puede que lo pille un poco mas adelante


gracias
Es raro pero yo creo que no lleva.
The Prophet escribió:Es raro pero yo creo que no lleva.

http://www.youtube.com/watch?v=t_OXFcdg4Yc
Si que lleva XD

El juego es a 1080P, se notan??
Que tal el 3D?

Lo que no me ha gustado ha sido lo de 2-12 en el online, que pocos no??

Gracias .
Pues yo pensaba que no iba a llevar. Ya lo hicieron con el 2 de no poner el pase online, Decía Crytek que no entraba en su filosofía, bla bla bla, XDXD


Parecen pocos 6vs6, pero para nada, se juega bastante bien.
Gente, ¿los que lo tenéis ya os vino el primer Crysis?. Es que yo pensaba que solo lo daban con a Hunter, pero en la nota de prensa pone que con cualquier edición mientras que lo reserves.
Que yo sepa lo dan con la reserva, pero es que cualquier reserva que hicieras de Crysis 3 reservabas la hunter edition, con el Crysis 1.

Un cosa Zydane, dónde ves tú el pase online? porque me estoy quedando ciego de mirar el vídeo y no verlo. XDXD
The Prophet escribió:Pues yo pensaba que no iba a llevar. Ya lo hicieron con el 2 de no poner el pase online, Decía Crytek que no entraba en su filosofía, bla bla bla, XDXD


Parecen pocos 6vs6, pero para nada, se juega bastante bien.

Bueno yo me he aventurado a decir que si lleva, pero como es la "hunter edition" quizá sea un codigo de descarga o algo .. todo puede ser XD

Si que se juega bien?? a ver si lo alquilo pues y lo pruebo

gracias
Que yo sepa lo dan con la reserva, pero es que cualquier reserva que hicieras de Crysis 3 reservabas la hunter edition, con el Crysis 1.

Un cosa Zydane, dónde ves tú el pase online? porque me estoy quedando ciego de mirar el vídeo y no verlo.

Ya ya , es lo que digo ahora, que quizá sea codigos por ser la edición esa .
The Prophet escribió:Que yo sepa lo dan con la reserva, pero es que cualquier reserva que hicieras de Crysis 3 reservabas la hunter edition, con el Crysis 1.

Un cosa Zydane, dónde ves tú el pase online? porque me estoy quedando ciego de mirar el vídeo y no verlo. XDXD


Hombre yo lo reserve y el tio me dijo que de momento no quedaban más Hunter. Pero en las notas de prensa no pone que como requisito debas tener esa edición para tener el primero gratis. Lo digo más que nada por que el de Gamestop ya me comento que no tendría primer Crysis sin la Hunter.
Me he visto otro vídeo y no veo pase online por ningún sitio, tan solo el cartón que te viene con el código para bajarte el Crysis 1.

Y sí, Zydane, se juega genial,. Yo me he tirado dos años jugando al online de Crysis 2 y se juega perfectamente con 12 jugadores en pantalla.

Sobre las reservas pues decirte que hasta la fecha y oficialmente en Origin o la pagina oficial de Crysis se puede ver que sólo reservan la hunter. No te puedo dar más señas. La Hunter edition la dan con el crysis 1, no reservan la edición normal.

Yo lo tengo reservado en GameStop y en su día sí salía que regalaban el Crysis 1. Ahora veo que dan un DLC con otra movida. Verás tú si los de GameStop no me la lían y me quedo sin mi Crysis 1 XD XD
The Prophet escribió:Me he visto otro vídeo y no veo pase online por ningún sitio, tan solo el cartón que te viene con el código para bajarte el Crysis 1.

Y sí, Zydane, se juega genial,. Yo me he tirado dos años jugando al online de Crysis 2 y se juega perfectamente con 12 jugadores en pantalla.

Sobre las reservas pues decirte que hasta la fecha y oficialmente en Origin o la pagina oficial de Crysis se puede ver que sólo reservan la hunter. No te puedo dar más señas. La Hunter edition la dan con el crysis 1, no reservan la edición normal.

Ok, pues perfecto

Mañana veré unos cuantos videos en HD a ver como se ve el juego y el online

Gracias
Yo lo que necesito es que me llamen para que ir a recogerlo porque estoy hasta los mismísimos, la verdad. :D :D :D
0s puedo confirmar que no lleva pase online. En la hunter edition solo lleva el contenido para el modo online, pero nada de pase online.
Eso es un dato que nadie aporta y que visto los que nos quejamos de de los pases online nadie veo que lo agradezca.
The Prophet escribió:Eso es un dato que nadie aporta y que visto los que nos quejamos de de los pases online nadie veo que lo agradezca.


Pues yo el primero! [Ooooo]
Sabeis algo de gamestop si lo venden????
Estoy en clase y no salgo asta las 2 y aver si puedo ir a buscarlo....
Llamar por favor
Yo voy a llamar en un momento. Pero te digo ya que me van a decir que hasta mañana nada. XDXD Llamé ayer y me dijeron que para el jueves.

Edito: Ya he llamado y bueno, me han dicho que lo están esperando y con suerte en la tarde puede que les llegue un pedido. Yo sobre las 5 de la tarde o 6 volveré a intentarlo, a ver.
Análisis de hobby http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... is-3-48345 con un 90 de puntuación. Gráficamente es brutal pero pone lo de las cuatro horas en la campaña. Cuando esté a 20...to the sack!!
Recibido ( de game, pedido ayer), lastima que hasta mañana no puedo probarlo [snif]
Esto es la poya. Los de GameStop siempre me minándome la moral!!! :D
The Prophet escribió:Esto es la poya. Los de GameStop siempre me minándome la moral!!! :D


Dicen que mañana....es lo que tienen que decir
Aver ala tarde..seguro que lo venden
A mi me han escrito esta mañana los de Zavvi diciendo que me han enviado....como muy tarde el lunes se supone que llegaria, aunque pienso que seguramente me llegara a la ofi este viernes.
Hoy que me tiene que llegar el mando nuevo que me he pillado y hasta SEUR está tardando de más. Me están troleando todas las empresas o qué? XD
Pero ¿no se supone que sale el 22?
Robb Stark escribió:Pero ¿no se supone que sale el 22?


Entiendo que es la fecha oficial de lanzamiento
hyperion81 escribió:
Robb Stark escribió:Pero ¿no se supone que sale el 22?


Entiendo que es la fecha oficial de lanzamiento

Si, pero todos los juegos salen unos días antes
La fecha es el 21, al menos en GameStop, GAME, y demás está fechado para el día 21.
brutal,este crysis 3 me esta encantado
Llevo desde ayer en el Online y la verdad es k va FATAL. Esta EXACTAMENTE igual k en Crysis 2. Vamos, las fantasmadas de las repeticiones siguen vigentes. Ahora si te coje de anfitrion te afecta y si no lo eres, arrastras un lag del copon. Lo dice uno con fibra 100 megas y en modos DeathMach. Lineas en rojo y amarillo en la mayoria de casos. Vamos, un desastre la verdad... Eso si, el machmaking si lo han mejorado y encuentra partidas rapido y con gente.

Como pega tmb el tema del arco esta muy mal planteado y realmente solo es util en el modo cazador. En el resto de modos de juego si tienen el blindaje tienes k disparar 2 veces lo cual hace casi imposible ya k se ponen a correr o cosas del estilo. Si eso le sumamos k hay una habilidad (desde el primer dia) k te activa el camuflaje de forma automatica ya ves... Si a eso le sumanos k el camuflaje ya no tiene habilidades como esa de con cada muerte recargas un poco el camuflaje (ahora la han cambiado al blindaje) pues ya me direis... Si tienes suerte y ves en una partida a muchos camuflados o campeas a lo bestia quizas tengas suerte pero vamos, k no merece la pena...

Graficamente lo veo mas o menos igual k Crysis 2. Y creo k se ve mejor en XBOX sin lugar a dudas visto lo visto. Unicamente x un tema de resolucion k creo en XBOX tiene un pelin mas. Pero no lo se seguro.
587 respuestas