[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Hay que encontrar un video en PS3 como sea XD XD XD Quiero pillarlo para PS3 para evitarme la mierda del LIVE de la 360 XD


Edito: El próximo fin de semana Crytek anuncia que lo estrena con doble exp en el online. 72h. desde el viernes 22 al domingo 24. Habrá que aprovecharlas.
otro video de 360 , tiene graficazos pero no me parece superior a uncharted.

http://www.youtube.com/watch?v=aGb2BuuBXg4
Yo no podría comprarlo con Uncharted gráficamente, la verdad.
The Prophet escribió:Yo no podría comprarlo con Uncharted gráficamente, la verdad.


con uncharted no , pero a falta de jugarlo tiene toda la pinta de ser el juego multiplataforma mas bestia de la gen.
A mí me encantan los Uncharted, pero Crysis es otro nivel.

Sigo buscando un maldito vídeo en PS3 XD XD XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
The Prophet escribió:Yo no podría comprarlo con Uncharted gráficamente, la verdad.


con uncharted no , pero a falta de jugarlo tiene toda la pinta de ser el juego multiplataforma mas bestia de la gen.


yo lo he probado y para mi hitman se un poco mejor ( por las texturas) porque al principio crysis 3 engaña en el primer nivel pero al llegar al segundo nivel con vegetacion es una delicia para ser ps3, pero me quedo de multi con hitman pero estan casi igualados lo reconozco va a gustos.
Uncharted 2-3 sigue estando muy por encima de Crysis 3
No me digas esas cosas... los Uncharted no tienen la misma carga gráfica, hombre.

Edito: Quién va a jugarlo online? Porque voy a montar un clan y me gustaría saber quién está interesado. A todo esto, cuál es el sitio más indicado para abrir un hilo para tal efecto?
The Prophet escribió:No me digas esas cosas... los Uncharted no tienen la misma carga gráfica, hombre.

Edito: Quién va a jugarlo online? Porque voy a montar un clan y me gustaría saber quién está interesado. A todo esto, cuál es el sitio más indicado para abrir un hilo para tal efecto?


cuenta conmigo , yo me lo pillare seguro ;)
Ok, te agrego entonces.
se sabe si la edicion uk viene en español?

he leido en otro foro que un user se lo a pasado en veterano en 6 horas :-?
otro que se apunta para el clan de The Prophet :D
JapanBoy-10- escribió:otro que se apunta para el clan de The Prophet :D

agregame ;)
Voy agregando. Cuál es tu ID, Japan?

Voy a abrir un hilo en la sección online para administrar a la gente.

Sobre la duración pues no sé. yo tengo un compi que lleva cinco horas y asegura que va por la mitad.

O dejo las impresiones que ha posteado en otro foro.

Llevo jugando todo el día y creo que ya puedo dar mi opinión al respecto. Así a ojo me habré pasado la mitad del juego, aunque no lo puedo asegurar con exactitud. Tochaco incoming.

Historia: El juego nos sitúa después de los acontecimientos de Crysis 2. Sólo digo (para evitar spoilers) que, aunque no es espectacular, está bastante bien y cumple de sobra.

Gráficos: Muy parecidos al anterior Crysis, quizás un paso adelante. Si bien la ambientación me parece muy superior en éste. Ver Nueva York envuelta en maleza es un espectáculo, yo diría que está en mi top de mejores gráficos para xbox. Los de Crytek han hecho un buen trabajo optimizándolo, es cierto que puede que veas una textura que te haga sangrar los ojos, pero son texturas contadas que están colocadas en sitios en los que no se suele mirar y hay que ser un graphic whore para decir que es una mierda por eso. Está claro que la versión de pc le da mil vueltas, sobretodo en Antialiasing y resolución. Han metido mucha más agua en esta entrega, no en plan mar, sino a modo de "pantanos" en los que se ven las ondas del agua y la verdad es que es un espectáculo. Los modelados son bastante notables, sobretodo el de Prophet. Además he de añadir que durante la historia veréis momentos espectaculares en cuanto a explosiones, destrucción y partículas que yo por lo menos no he visto con tanta intensidad en ningún otro juego.

Gameplay: Los controles son prácticamente los mismos que en el 2, así que no hay sorpresas. Lo que sí me parece que ha cambiado es que, al disparar con el camuflaje activado, no se te quita, simplemente te quita una buena parte de la energía. Esto viene bien para ir en sigilo y pegarle un tiro con una pistola silenciada en la cabeza a uno.

Los escenarios son bastante amplios - excepto los del principio- y, a pesar de que el juego es lineal como el 2º, puedes afrontar las misiones de múltiples formas; habiendo muchos caminos secretos y diferentes alturas. También hay variedad de armas, a destacar el arco con sus varios tipos de flechas. Es curioso como un arma tan sencilla como un arco te puede llamar más que una ametralladora. En cuanto al nanosuit, me parece si no recuerdo mal que le han quitado cosas. Ahora simplemente tienes blindaje y camuflaje. Para el cuatro vas a tener todo agrupado en un botón porque vaya reducción de habilidades desde el 1. Como en el 2, también vamos desbloqueando habilidades que podemos elegir. Sin embargo la cosa cambia, hay como 4 casillas para poner. Y sólo podemos llevar 4 habilidades a la vez, una por casilla. Algo así como las ventajas del COD, que cada hueco es para diferentes habilidades. Si bien puedes cambiarlas cuando te de la gana y el juego te deja guardar las diferentes combinaciones en atajos para que no tengas que estar todo el rato cambiando.

Sin embargo, lo que me parece un puntazo en este juego es la sensación que te transmite dependiendo de tus enemigos. Cuando luchas contra cell, te sientes como un auténtico cazador, muy al estilo del Far Cry 3 pero más dopado. Y los diálogos ayudan mucho, cosas como: "Atención, debe de estar cerca". Mientras tú piensas: "No lo sabes tú bien". La IA de los enemigos es bastante buena, te acorralan, piden ayuda y refuerzos por helicótero, tiran granadas EMP para localizarte. Y alguno te puede dar una sorpresa cuando le dejes solo, a mí un enemigo (el último que quedaba) se ha vuelto loco y ha empezado a gritar a lo desesperado y a disparar al aire xDDD. Aunque un par de veces alguno ha hecho una cosa rara, pero sin mayor importancia.

La otra sensación que te da es la de presa, cuando son los aliens contra los que luchas. Y es que en este juego -hasta donde yo he visto almenos-, no van con pistolas, sino a lo "animales". Claro, que si estás en una explanada con hierba alta que te llega hasta el cuello sin ver un pijo, te pones un poco nervioso al oír ruiditos. He de destacar la IA de estos, que esperan de lejos escondidos hasta que te descuidas y zasca. Además de sus espectaculares animaciones, ya que les puedes ver saltando y colgándose por todo tipo de sitios para llegar a ti.

El juego tiene 4 dificultades, yo juego en la 3ª y tampoco es muy complicado. Lo que tienes que hacer es tirar de sigilo, ya que si te flipas y vas a saco te van a petar el orto.

Sonido: La verdad es que no soy un fan del sonido, todos los shooters me parecen iguales. Sobre el doblaje, lo juego en inglés -lo cual recomiendo encarecidamente- así que no sé como es.

Conclusiones: Me parece, de momento, un gran juego que merece la pena comprar. Además, si habéis jugado la beta habréis comprobado que tiene un multijugador muy divertido y variado.
Este al medio dia, enciendo la PS3... y me salta.... Se ha bajado el Crisys 3.... Es decir, la reserva PSN que tenia se bajo ayer noche.

Pero lo curioso es que por mucho que miro, no aparece por ningún lado ni el ejecutable ni el instalable... ummm. Para por ejemplo el Most Wanted, que lo reserve en la psn... veia el ejecutable y lo arrancaba y me decia que no habia llegado la fecha de uso... pero es que ahora.... no se ve donde esta...

[uzi] [uzi] [uzi]
mi id es JapanBoy-10- agregarme para el clan. Ah, y si alguien quiere jugar online al 2 para ir practicando, decidmelo y le damos :D
The Prophet escribió:Voy agregando. Cuál es tu ID, Japan?

Voy a abrir un hilo en la sección online para administrar a la gente.

Sobre la duración pues no sé. yo tengo un compi que lleva cinco horas y asegura que va por la mitad.

O dejo las impresiones que ha posteado en otro foro.

Llevo jugando todo el día y creo que ya puedo dar mi opinión al respecto. Así a ojo me habré pasado la mitad del juego, aunque no lo puedo asegurar con exactitud. Tochaco incoming.

Historia: El juego nos sitúa después de los acontecimientos de Crysis 2. Sólo digo (para evitar spoilers) que, aunque no es espectacular, está bastante bien y cumple de sobra.

Gráficos: Muy parecidos al anterior Crysis, quizás un paso adelante. Si bien la ambientación me parece muy superior en éste. Ver Nueva York envuelta en maleza es un espectáculo, yo diría que está en mi top de mejores gráficos para xbox. Los de Crytek han hecho un buen trabajo optimizándolo, es cierto que puede que veas una textura que te haga sangrar los ojos, pero son texturas contadas que están colocadas en sitios en los que no se suele mirar y hay que ser un graphic whore para decir que es una mierda por eso. Está claro que la versión de pc le da mil vueltas, sobretodo en Antialiasing y resolución. Han metido mucha más agua en esta entrega, no en plan mar, sino a modo de "pantanos" en los que se ven las ondas del agua y la verdad es que es un espectáculo. Los modelados son bastante notables, sobretodo el de Prophet. Además he de añadir que durante la historia veréis momentos espectaculares en cuanto a explosiones, destrucción y partículas que yo por lo menos no he visto con tanta intensidad en ningún otro juego.

Gameplay: Los controles son prácticamente los mismos que en el 2, así que no hay sorpresas. Lo que sí me parece que ha cambiado es que, al disparar con el camuflaje activado, no se te quita, simplemente te quita una buena parte de la energía. Esto viene bien para ir en sigilo y pegarle un tiro con una pistola silenciada en la cabeza a uno.

Los escenarios son bastante amplios - excepto los del principio- y, a pesar de que el juego es lineal como el 2º, puedes afrontar las misiones de múltiples formas; habiendo muchos caminos secretos y diferentes alturas. También hay variedad de armas, a destacar el arco con sus varios tipos de flechas. Es curioso como un arma tan sencilla como un arco te puede llamar más que una ametralladora. En cuanto al nanosuit, me parece si no recuerdo mal que le han quitado cosas. Ahora simplemente tienes blindaje y camuflaje. Para el cuatro vas a tener todo agrupado en un botón porque vaya reducción de habilidades desde el 1. Como en el 2, también vamos desbloqueando habilidades que podemos elegir. Sin embargo la cosa cambia, hay como 4 casillas para poner. Y sólo podemos llevar 4 habilidades a la vez, una por casilla. Algo así como las ventajas del COD, que cada hueco es para diferentes habilidades. Si bien puedes cambiarlas cuando te de la gana y el juego te deja guardar las diferentes combinaciones en atajos para que no tengas que estar todo el rato cambiando.

Sin embargo, lo que me parece un puntazo en este juego es la sensación que te transmite dependiendo de tus enemigos. Cuando luchas contra cell, te sientes como un auténtico cazador, muy al estilo del Far Cry 3 pero más dopado. Y los diálogos ayudan mucho, cosas como: "Atención, debe de estar cerca". Mientras tú piensas: "No lo sabes tú bien". La IA de los enemigos es bastante buena, te acorralan, piden ayuda y refuerzos por helicótero, tiran granadas EMP para localizarte. Y alguno te puede dar una sorpresa cuando le dejes solo, a mí un enemigo (el último que quedaba) se ha vuelto loco y ha empezado a gritar a lo desesperado y a disparar al aire xDDD. Aunque un par de veces alguno ha hecho una cosa rara, pero sin mayor importancia.

La otra sensación que te da es la de presa, cuando son los aliens contra los que luchas. Y es que en este juego -hasta donde yo he visto almenos-, no van con pistolas, sino a lo "animales". Claro, que si estás en una explanada con hierba alta que te llega hasta el cuello sin ver un pijo, te pones un poco nervioso al oír ruiditos. He de destacar la IA de estos, que esperan de lejos escondidos hasta que te descuidas y zasca. Además de sus espectaculares animaciones, ya que les puedes ver saltando y colgándose por todo tipo de sitios para llegar a ti.

El juego tiene 4 dificultades, yo juego en la 3ª y tampoco es muy complicado. Lo que tienes que hacer es tirar de sigilo, ya que si te flipas y vas a saco te van a petar el orto.

Sonido: La verdad es que no soy un fan del sonido, todos los shooters me parecen iguales. Sobre el doblaje, lo juego en inglés -lo cual recomiendo encarecidamente- así que no sé como es.

Conclusiones: Me parece, de momento, un gran juego que merece la pena comprar. Además, si habéis jugado la beta habréis comprobado que tiene un multijugador muy divertido y variado.


gracias por esta review compi , de todo lo que as comentado me quedo con lo de la IA , parece que la han mejorado porque en el 2 era mala tirando a patetica.
LA verdad que la IA del 2 era un Meeeeeh. Lo que más asco me daba era cuando te descamuflabas y te llovían tiros a espuertas da igual lo lejos que estuvieran.

Japan, te agrego. Para jugar al 2 ya no lo tengo en PS3, me quedé sólo con el de 360. una lástima. XD XD De todas formas no pienso tocar el crysis ya hasta la salida del 3.
Salio otra versión Sparrow, no es por incumplir las normas, pero es para avisar que esta versión es multi9 incluyendo español (version europea)

Posiblemente la versión UK tenga español, cosa que en xbox360 no parece ser asi
The Prophet escribió:LA verdad que la IA del 2 era un Meeeeeh. Lo que más asco me daba era cuando te descamuflabas y te llovían tiros a espuertas da igual lo lejos que estuvieran.

Japan, te agrego. Para jugar al 2 ya no lo tengo en PS3, me quedé sólo con el de 360. una lástima. XD XD De todas formas no pienso tocar el crysis ya hasta la salida del 3.


la IA tocaba fondo cuando los soldados se quedaban estancados corriendo contra algo xDD esto es para flipar...

http://www.youtube.com/watch?v=WaPAm31bISw
Yo la verdad que no ne ví en situaciones de esas XDXD.

He abierto un hilo en la sección online, donde os voy a ir agregando a los interesados en el clan.

Sobre la version UK yo no sé decir. Creo que la versión UK de Crysis 2 estaba en francés e inglés nada más. Si lo pillas via import míratelo bien.


Si alguien sabe de un vídeo sparrow de PS3 que lo postee porque no encuentro ningunoooo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno,

no puedo callarmelo.... a ver cuanto tarda en saltar el "FANTASMA" de turno, diciendo que menuda kaka de juego pues se lo ha pasado entero en 2 horas.
A mi el 2 no me acabó de convencer sobretodo por la escasa fluidez se me hacia pesado. Aun así era espectacular gráficamente pero un shooter creo q debe ser mas fuido para disfrutarlo
paulcarrack escribió:A mi el 2 no me acabó de convencer sobretodo por la escasa fluidez se me hacia pesado. Aun así era espectacular gráficamente pero un shooter creo q debe ser mas fuido para disfrutarlo


Yo con el segundo hasta el momento a sido el shooters que más he disfrutado , tiene momentos muy muy epicos.

Cjsosa , se habla que es muy corto , unas 6 horas , espero que no sea verdad :(
juan19 escribió:
paulcarrack escribió:A mi el 2 no me acabó de convencer sobretodo por la escasa fluidez se me hacia pesado. Aun así era espectacular gráficamente pero un shooter creo q debe ser mas fuido para disfrutarlo


Yo con el segundo hasta el momento a sido el shooters que más he disfrutado , tiene momentos muy muy epicos.

Cjsosa , se habla que es muy corto , unas 6 horas , espero que no sea verdad :(


Efectivamente, el 2 era muy corto. Te pasabas todo el rato camuflado y llegando a los puntos de control y listo.

Luego ni recogias nada, ni matabas, ni explorabas el mapa... nada.. pa'lante.

Y lo mejor era el online, que a pesar del lag...era adictivo como el solo....a mi encima me 'ataco' el glich de 'totalmente armado' e hice el online 3 veces y pico para que me saltase. Pero habían compañeros con el hecho 5 veces....

Supongo que si matas y corres, efectivamente, en 6 horas lo liquidaras en modo historia normal.... pero es que asi son casi todos los shoters actuales.

Edito, que pa shoters largos en historia, pos ni me acuerdo de ninguno, pues hasta los KZ te los podias cepillar en 2 tardes jugando en normal.
Ya hay versiones sparrows por ahi? A ver si al menos nos ayudan a salir de dudas sobre la duración del juego
A mi con que dure la campaña mas de 6 horas y con esos graficazos,mas el multijugador,ya me lo han vendido de salida!!El 2 me gusto mucho y este pinta incluso mejor!!!JUEGAZO! [tadoramo]
Acaba de terminarlo un colega y le ha durado 10 horas. Luego el online ya sabemos que va a ser bastan completo ya que contiene 12 mapas y con desafíos aleatorios añadidos. YO al menos me voy a quedar a vivir en él. ;)
The Prophet escribió:Yo la verdad que no ne ví en situaciones de esas XDXD.

He abierto un hilo en la sección online, donde os voy a ir agregando a los interesados en el clan.

Sobre la version UK yo no sé decir. Creo que la versión UK de Crysis 2 estaba en francés e inglés nada más. Si lo pillas via import míratelo bien.


Si alguien sabe de un vídeo sparrow de PS3 que lo postee porque no encuentro ningunoooo.


La uk del 2 tiene castellano.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cantona_10 escribió:Ya hay versiones sparrows por ahi? A ver si al menos nos ayudan a salir de dudas sobre la duración del juego

Si, desde hace 2 dias.
Entonces había una copia que sólo estaba en inglés y francés... Vale, la copia promocional PAL UK estaba en inglés y francés solamente. ;)
Por que versión os decantáis? La ver PS3 o la de Xbox 360?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
senseyephoto escribió:Por que versión os decantáis? La ver PS3 o la de Xbox 360?

Pues hombre, viendo que el 95% de multis han salido mejor en 360, creo que la respuesta es clara.


Pero quien sabe, quizas este crysis 3 sea una de esas raras excepciones que se ven mejor o igual en ps3. Aunque el 2 no fue precisamente una excepcion
senseyephoto escribió:Por que versión os decantáis? La ver PS3 o la de Xbox 360?

PS3 sin dudarlo para mi va mas fluida
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Er_Jonan escribió:A mi con que dure la campaña mas de 6 horas y con esos graficazos,mas el multijugador,ya me lo han vendido de salida


Por gente asi va la industria como va.


Pero bueno, con ese nick (Er_Jonan), poco mas se puede pedir

cerulli escribió:
senseyephoto escribió:Por que versión os decantáis? La ver PS3 o la de Xbox 360?

PS3 sin dudarlo para mi va mas fluida


Pero tienes las 2 plataformas
Bueno yo ya lo he jugado durante una hora y ya llegue en la zona donde hay hierba, y bueno he de decir que los movimientos siguen siendo toscos en algun momento, la ia de los malos es buena, lo mejor para mi el arco es una pasada pero enseguida se agota la munición y bueno de los graficos he decir que jamas habia visto unos graficos excelentes, pero que este no superara ni al gow ascension ni al the last of us.
senseyephoto escribió:Por que versión os decantáis? La ver PS3 o la de Xbox 360?


Yo jugué a la beta en las 3 plataformas, y entre 360 y ps3 yo creo que algo mejor en 360, a falta de ver el producto final.
cerulli escribió:
senseyephoto escribió:Por que versión os decantáis? La ver PS3 o la de Xbox 360?

PS3 sin dudarlo para mi va mas fluida


¬¬.... tengo la versión USA de ps3 y no he jugado ninguna otra versión, lo único que sé es que en ps3 petardea mucho, pero mucho, y en el foro de 360 dicen que el juego va suave, cosa que tampoco me acabo de creer, pero vamos que si tras ver lo que he visto, la versión de 360 va incluso peor, tela, estoy en la primera misión, la del barco en el que llueve y es que no va en ningun momento a 30 fps va constantemente ralentizado.

¿Has probado las 2 versiones?
Soy Leyenda escribió:
Er_Jonan escribió:A mi con que dure la campaña mas de 6 horas y con esos graficazos,mas el multijugador,ya me lo han vendido de salida


Por gente asi va la industria como va.


Pero bueno, con ese nick (Er_Jonan), poco mas se puede pedir

cerulli escribió:
senseyephoto escribió:Por que versión os decantáis? La ver PS3 o la de Xbox 360?

PS3 sin dudarlo para mi va mas fluida


Pero tienes las 2 plataformas

sip compañero,y te puedo asegurar que para mi es mejor la version de ps3
Natsu escribió:
cerulli escribió:
senseyephoto escribió:Por que versión os decantáis? La ver PS3 o la de Xbox 360?

PS3 sin dudarlo para mi va mas fluida


¬¬.... tengo la versión USA de ps3 y no he jugado ninguna otra versión, lo único que sé es que en ps3 petardea mucho, pero mucho, y en el foro de 360 dicen que el juego va suave, cosa que tampoco me acabo de creer, pero vamos que si tras ver lo que he visto, la versión de 360 va incluso peor, tela, estoy en la primera misión, la del barco en el que llueve y es que no va en ningun momento a 30 fps va constantemente ralentizado.

¿Has probado las 2 versiones?



yo probado la de ps3 y yo creo que le costaba mover este juego y todo solo tengo que decirte que la ps3 estaba ardiendo y sonaba fuerte el ventilador O.o
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi un par de amigos me dicen que la de 360 parece que vaya a 20 fps...
hombre yo proba la beta multi y en 360 pa mi tenia mejor imagen no frame, se veia mas nitido, pero vamos unos dicen q va mejor en 360 y otros en ps3 al final tendre q jugar al spawwor pa probarlo
TheOnlyMan escribió:A mi un par de amigos me dicen que la de 360 parece que vaya a 20 fps...

Pues así es como va en ps3 a trompicones, lo "bueno" es que el efecto blur que tiene mitiga un poco lo ralentizado que va el juego, pero es que hay veces que ni con esas.

Crysis 2 que si tuve la oportunidad de probar en ambas plataformas tenían un rendimiento similar petardeaban ambas mucho pero en circunstancias difetentes, me extrañaría que la cosa fuera diferente ahora.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
va muy justo de fps, menos de 30 me da la impresion... el blur como dicen ayuda algo pero nose disfruta bien el juego, cuando llego a los checkpoints incluso da un paron corto, y juego desde interno que debería ser lo mas rápido.... lo dicho pasa como far cry3, le viene grande el motor, en este caso cryengine3.


No obstante me ha gustado , el 2 me parecio malo por los paisajes, en este molan jeje
android86 escribió:va muy justo de fps, menos de 30 me da la impresion... el blur como dicen ayuda algo pero nose disfruta bien el juego, cuando llego a los checkpoints incluso da un paron corto, y juego desde interno que debería ser lo mas rápido.... lo dicho pasa como far cry3, le viene grande el motor, en este caso cryengine3.


No obstante me ha gustado , el 2 me parecio malo por los paisajes, en este molan jeje


no se si este crysis pegara muchos tirones pero peor que el mass effect 3 no puede ser...
Pues yo he probado el modo campaña en las 2 y prefiero la versión de 360, la veo más fina, como si fuera a más frames. También es verdad que prefiero no forzar mucho mi ps3 de 60 con retro.
alllovi1 escribió:Pues yo he probado el modo campaña en las 2 y prefiero la versión de 360, la veo más fina, como si fuera a más frames. También es verdad que prefiero no forzar mucho mi ps3 de 60 con retro.


te parece que es el juego con mas graficos de esta gen?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yoyo1one escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


impresionante
587 respuestas
14, 5, 6, 7, 812