[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

gominio escribió:La beta abierta ya se puede bajar??


Desde hace dos dias
gominio está baneado por "Game Over"
cantona_10 escribió:
gominio escribió:La beta abierta ya se puede bajar??


Desde hace dos dias

Gracias, bajando !
Jo qe gustazo y qe mal cuerpo se me ha puesto.

Horas de far cry 3, de white knight chronicles o en el most wanted sobre mi slim 500gb.

Cuatro partidas sobervias. Pero le acepto una invita a un colega y plafff. Freze total. Tengo que desenchufar pues ni responde a boton del frontal y .... Jur.... Recuperacion de ficheritos mas de media horaaaaa. Agggg
Una preguntilla. En el juego me pone nat moderada.Tengo fibra 25 mb y una latencia a UK de 50ms .Igualmente tengo la DMZ abierta a la dirección IP de la consola que he puesto de forma manual en las opciones de la PS3. En juegos como B3 tengo todas las rayas de ping en los servers europeos .Qué cojones hay que hacer para tener nat abierta???
meliman07 escribió:Una preguntilla. En el juego me pone nat moderada.Tengo fibra 25 mb y una latencia a UK de 50ms .Igualmente tengo la DMZ abierta a la dirección IP de la consola que he puesto de forma manual en las opciones de la PS3. En juegos como B3 tengo todas las rayas de ping en los servers europeos .Qué cojones hay que hacer para tener nat abierta???



Ufff... veo que definitivamente el online es un DLC del 2, no? En Crysis 2 fue algo de lo mas criticado no habia manera de tener la NAT abierta y habia un lagazo de escandalo.... veo que el 3 sera lo mismo. [agggtt]
Hola os dejo la opinion d alguien q no habia jugado antes a un crysis, no creia en ellos y pensar en este juego no me agradaba mucho. Primeras sensaciones; un cod cn trages. Despues d jugar pocas partidas al dia siguiente despues d pensar lo q hacia el personaje jugue d nuevo xq tenia ganas d provar cosas, di en el clavo, para mi un juegazo q han tenido q sacricar aspectos graficos para standarizar la jugabilidad, frenetico, divertido, le pondria muchos adjetivos buenos pero tambien peca d cosas cm el ping, x lo demas me sta gustando mucho, el modo hunter es exhagerao d bueno q es, es pillarle un poco ep vcio y te vuelves una autentica sombra asesina, alomejor si hubiera jugado en su dia al 2 hablaria distinto, pero para mi juegazo divertido cn mucha picardia y frenetico q eso me gusta, tengo mag q es todo lo contrario y lo pienso compaginar cn el.
No os estais dando cuenta de un pequeño detalle, esto NO es una Demo es un Beta (y no sabemos de hace cuanto) y la versión final seguro que mejora muchos fallos. Alguien se acuerda de la Beta de Battlefield 3!? Tenía bugs, fallos, cargas lentas de texturas, etc etc pero el juego apuntaba bien y ahí está la versión final para dar cuenta del buen juego que es.

Por cierto, el modo Hunter es muuuuuuuuy vicioso...

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
no he jugado a ningun crysis pero este dan ganas de jugarlo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

-Se necesita para completar el juego 5h en modo normal con las secundarias, hay algo después de los créditos.
-Dos de los últimos niveles son muy grandes
-Animaciones faciales mejor que en LA Noire

general 9/10
gameplay 9/10
vídeo 10/10
audio 8/10


http://baziwood.ir/1391/11/24/worlds-first-crysis-3-review-from-polish-magazine/
5 horas nada mas del modo campaña,contando las secundarias!? Pero esto que mierda es?

Dentro de nada vamos a pasarnos un juego en un cuarto de hora...
Aun teniéndolo reservado en amazon por 35e teniendo en cuenta que solo me interesa por el modo campaña tengo serias dudas si comprarlo o no de salida aun por ese precio... 5h me parecen excesivamente pocas.
Enserio que dura 5 horas?¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Eso de las 5 horas,sera como todo,dependera de la dificultad y la habilidad de cada uno.
De todas formas no deja de ser un shooter como COD.battlefield etc.... y ya sabemos como son las campañas de cortas y todo se centra luego en el online.
Ya, pero por mucho que esa duracion sea en facil o yendo a saco siguen siendo muy pocas.

duratork escribió:Aun teniéndolo reservado en amazon por 35e teniendo en cuenta que solo me interesa por el modo campaña tengo serias dudas si comprarlo o no de salida aun por ese precio... 5h me parecen excesivamente pocas.


Haces bien, si solo te interesa la campaña esta noticia de la duracion es como para acojonarse. Seguro que varios dias antes se filtra en 360 y la gente comenta esto de la duracion.
De verdad pensais que son 5h y le ponen 9/10 como nota en General??
cabronio escribió:De verdad pensais que son 5h y le ponen 9/10 como nota en General??


Como para fiarse de las notas que dan por ahi...

Por cortas que sean las campañas de CoD o BF, minimo 9-10 horas tienen, pero es que 5 horas parece un insulto vamos. Si va a ser cierto esto de la duración, muy bien, pero que ni se les ocurra poner el juego a 70 eurazos ( que no va a pasar,pero bueno,hablar por hablar XD )
Yo no me fiaria ni un pelo de la nota ni de nada de lo que dice. Eso si, si que me parece prudente cancelar la reserva, por si acaso...
Joder decias que no ahi que fiarse de las notas que ponga por ahi sin embarco en el Aliens colonial marines la mayoria os fiasteis de las notas en fin............
megadeth666 escribió:Joder decias que no ahi que fiarse de las notas que ponga por ahi sin embarco en el Aliens colonial marines la mayoria os fiasteis de las notas en fin............


Yo nunca me fio ni me fiaré de las notas publicadas por ahí. Lo que vale es tu impresión, y la de gente fiable que lo haya jugado. En todas esas notas que rondan por internet y revistas de videojuegos y tal, se lleva una buena nota quién aporta algo ( del modo que sea ) a la fuente en cuestión. Aquí nadie da duros por reales...
megadeth666 escribió:Joder decias que no ahi que fiarse de las notas que ponga por ahi sin embarco en el Aliens colonial marines la mayoria os fiasteis de las notas en fin............


Eeeyy k pasa mi amigo megadeth666 , hombre a veces es verdad que no hay que fiarse mucho de las notas yo mismo e disfrutado mucho de juegos con no muy buenas notas , pero es que el Alien marines se lleva la palma se lleva 3.8 en 3d juegos y no pasa del 4 en muchos sitios , y eso es para pensar un poco, y después de ver algunos vídeos y demás a mi por lo menos después del hype que levantaron , en desarrollo 6 años la verdad que normal que se lleven palos y después lo venden a 60 euros ya se podrían porta y por lo menos ponerlo a 35 euros por ay , de todas forma de todo lo malo que estoy viendo y leyendo del juego después juego y con la expectativas que tengo de el seguro que me entretiene , no me enrollo mas yo no me fío mucho de las notas hasta cierto punto pero si le dan tan poca nota será por algo .saludos no vemos por la ps3

Sobre lo de las 5 horas pues como sea así otro que paso de comprar , y mira que el 2 duraba creo 10 horas mas o menos y estaba bien pero 5 horas increíble :O
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cabronio escribió:De verdad pensais que son 5h y le ponen 9/10 como nota en General??

Te suena killzone 3? Porque a muchos no nos llego a las 6 horas (a las que hay que restar 70min de video) y en dificil. Ese imagino que tambien se llevaria 9
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los videos de Crysis son la leche, la verdad. Estoy seguro que el Modo Campaña no me va a decepcionar, pero el multiplayer... buf... teniendo un precedente como Crysis 2... Lo raro es que Crysis Wars mola bastante más.

Una cosa de este último video: ¿No os parece como que faltan mucho edificios? Vale, sí, están destruidos y tal pero es que solo veo 4 ó 5 en pie y lo demás es "cielo" o "humo".
A ver si no es tan malo como el 2.
Tengo claro de momento k, esta vez y en su caso, lo cataré en 360, ya k en ps3, creo k el 2 era un cutre port, no probe el de 360 pero el de ps3 ni de coña tenía esos buenos graficos k vendían, y, teniendo en cuenta k es un juego donde sus graficos es gran parte de la gracia, no me la juego esta vez. Así k aki estamos a la espera de k alguien pruebe ambas versiones....sin prisa k o cambia mucho la cosa o no me parece un juego de + de 10-15 napos y posterior reventa.
Eso si, la portada se la han currado pa vender.
Los videos que salen de Crysis siempre son espectaculares. Pero claro, estan jugados o sacados de un pc a máxima potencia...luego llegan a consola, y nos llevamos el chasco, que aun viendose bien, tenemos como referente esos videos, y en consola no tira el juego con esos graficos.
SE CONFIRMA CAMBIAZO DE MM POR 49.90 compañeros
No ha llovido ni nada desde el cambiazo de Rage por 30 napos. Esta gente sacó el 1º por 30 pa llamar la atención y poco más.
Seguro k dentro de poco hacen el cambiazo por 55/60/65 }:/
kikon69 escribió:No ha llovido ni nada desde el cambiazo de Rage por 30 napos. Esta gente sacó el 1º por 30 pa llamar la atención y poco más.
Seguro k dentro de poco hacen el cambiazo por 55/60/65 }:/


La verdad es que muy suculenta la oferta no es...entregar un juego, para ahorrate 10 euros o poco más...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Dunadan_7 escribió:Los videos de Crysis son la leche, la verdad. Estoy seguro que el Modo Campaña no me va a decepcionar, pero el multiplayer... buf... teniendo un precedente como Crysis 2... Lo raro es que Crysis Wars mola bastante más.

Es que el online de crysis siempre ha sido de relleno, nada mas.
No estoy de acuerdo. El online de Crysis 2 se sigue jugando y a pesar de la lacra que supone la conexiones por host y un poco la mala gestión de partidas que tiene se sigue jugando, además de ser muy frenético.

Por cierto, qué tal la Beta en PS3? Sólo pude probarla en XBOX y ahora me está haciendo estragos la consola y estoy pensando en cambiar la reserva para pillarlo a PS3
el online del 2 era una basura de proporciones bíblicas en ps3, y petardeaba mucho, en cambio el 3 va mucho mejor que el 2, pero lo veo algo pobre visualmente.

salu2
No sé, voy a pensarlo estos días pero creo que me voy a decantar por la de PS3. Si al final no me siento cómodo lo cambio.
Que tal el online de la beta??
A mí me encantó, Otra cosa es que le guste a todo el mundo. De todas formas como el online va por host, pues siempre se podía encontrar alguna partida que pudiera ir lagueada, depende del host, como la mayoría de los juegos. Aparte de eso la jugabilidad es más frenética que en el 2. Yo le voy a echar muchísimas horas, te lo puedo asegurar. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Prophet escribió:No estoy de acuerdo. El online de Crysis 2 se sigue jugando y a pesar de la lacra que supone la conexiones por host y un poco la mala gestión de partidas que tiene se sigue jugando, además de ser muy frenético.


Sera en Xbox, en PS3 no juega ni el tato.
cantona_10 escribió:Los videos que salen de Crysis siempre son espectaculares. Pero claro, estan jugados o sacados de un pc a máxima potencia...luego llegan a consola, y nos llevamos el chasco, que aun viendose bien, tenemos como referente esos videos, y en consola no tira el juego con esos graficos.


Es que incluso en PC tiene pinta de necesitar bastante potencia.

Yo sinceramente no veo esta saga para consolas, por mucho que se esfuercen el online lo meten con calzador este juego no es para jugar online seguro que luego dura 2 días, y ya me diras que gracia tiene el juego si luego la gran mayoría de avances gráficos no se podrán ver en consolas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al parecer se ha filtrado ya la version US, el 2 no me gusto nada, lo probare por ver y comentaré que tal el tema de graficos en ps3 porque el juego no creo que aporte nada nuevo.
gobetto escribió:
The Prophet escribió:No estoy de acuerdo. El online de Crysis 2 se sigue jugando y a pesar de la lacra que supone la conexiones por host y un poco la mala gestión de partidas que tiene se sigue jugando, además de ser muy frenético.


Sera en Xbox, en PS3 no juega ni el tato.


Yo juego al online tanto en XBOX como en PS3 y se juega, vaya que si se juega. Como digo siempre, pensáis que un shooter tiene que vender 16 millones de copias como un COD o un BTF para que tenga éxito y estáis muy equivocados. Que Crysis tiene su comunidad consolidada, amiguetes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dejo mis impresiones; los graficos estan muy bien para ser ps3, el cryengine 3 le viene muy grande y se nota que hay muchas cosas rebajadas... lo que menos me gusta es que algunas texturas son algo borrosas y los contornos no son muy definidos, pero no es exagerado, para mi se ve mejor que BO2 o Far cry 3, eso si no creo que vaya a 60fps lo noto muy lento ( sin ir a saltos) comparado con MG rising revengance por ejemplo, lo bueno los efectos de luz y la mezcla ciudad-selva luce muy bien!

Esto en PC al max debe ser una delicia visual, la banda sonora me gusta, y es un buen fps, aunque lejos del original.

Me ha sorprendido que de un disco blue ray solo ocupe 4 o 5 GB.... ocupa como un juego de ps2 eso me llama la atencion
Primeros 25 minutos de juego en PS3

http://www.youtube.com/watch?v=HHrtb_M5yFk

Edito:Veo que ya lo han borrado,habeis llegado tarde
El video era en ps3?. Es que ahora ando liado. A ver si alguien puede decir si hay mucha diferencia entre ps3 y 360
The Prophet escribió:El video era en ps3?. Es que ahora ando liado. A ver si alguien puede decir si hay mucha diferencia entre ps3 y 360

Si,si que era de Ps3,no te puedo decir la diferencia de uno a otro por que no he visto ningun video de la campaña en xbox,lo que puedo decir que de lo que he visto en la beta a lo que he visto en ese video va mucha difrencia en cuanto a graficos,se ve mucho mas nitido y es otra cosa

Aun asi tampoco he podido ver mucho,la primera pantalla era de noche en un barco y encima llovia,para ver el potencial grafico en consolas hay que esperar a ver alguna pantalla con mas luz y mas efectos
por el post de 360 dicen que es el juego con mejores graficos de esta gen , haber en que queda la cosa , lo que es flipante lo poco que ocupan los crysis de 5 a 7 gigas :-?
Hay un gameplay de 360 en el otro hilo. Échale un vistazo y nos dices, porque el vídeo de XBOX se ve espectacular.
The Prophet escribió:Hay un gameplay de 360 en el otro hilo. Échale un vistazo y nos dices, porque el vídeo de XBOX se ve espectacular.


lo he visto y es espectacular , pero tengo que sentirlo con mis manos y ojos en directo xDD pero pinta bien.
The Prophet escribió:Hay un gameplay de 360 en el otro hilo. Échale un vistazo y nos dices, porque el vídeo de XBOX se ve espectacular.

Pues la verdad que en el video del foro de xbox se ve mucho mas nitido todo,tanto que creo que es de pc el video,se veia bien en el video ps3 pero a ese nivel de detalle y nitidez ni de lejos,tambien puede ser por diferencia de calidad en los videos subidos
Lo ha grabado el mismo usuario en XBOX, según ha dicho él.
The Prophet escribió:Lo ha grabado el mismo usuario en XBOX, según ha dicho él.

Lo he leido eso tambien,yo no voy a poner en duda a nadie pero demasiada diferencia de un video a otro he visto yo
587 respuestas
13, 4, 5, 6, 712