[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

1, 2, 3, 4, 5, 612
Igual que en Origin, así que será la misma demo para todos EN INGLÉS.
Bueno pues ya hoy tras la actualización rutinaria de la Store, lo tendremos para bajar.

Hasta cuando dura dicha beta?
ya la he bajado y probado de la store americana que ya esta y menuda basura de online es identico al 2 vamos calcado que asco de jeugo cuando probeis vereis es lo mismo no se si llamarlo 2.5 es que ni eso es xD
Yo la estoy bajando ahora, espero que sea mas fluido porque el on-line del 2 va de pena en ps3, si va a 20 fps y gracias ademas de un lag bestial que lo hace injugable, por lo visto en xbox parece una mierda el on-line y visualmente no mola mucho es un calco del 2 pero quiero mirar si va fluido y no a pedales como el anterior.

salu2
squall-87 escribió:ya la he bajado y probado de la store americana que ya esta y menuda basura de online es identico al 2 vamos calcado que asco de jeugo cuando probeis vereis es lo mismo no se si llamarlo 2.5 es que ni eso es xD


Yo el crysis 2 lo jugué, y me gusto la historia. Pero el online lo caté minimamente en la beta que hubo, ya teniendo el juego ni probarlo ( porque tenia otros juegos y tal ). Entonces si espero esta beta con más ganas, pero vamos, partiendo de la base que tampoco sea un online tipo bf3 que enganchan muchísimo, pues quizás tampoco termine de agradarme. Pero si que tengo ganas de echarle el guante a ver que tal.
cantona_10 escribió:
squall-87 escribió:ya la he bajado y probado de la store americana que ya esta y menuda basura de online es identico al 2 vamos calcado que asco de jeugo cuando probeis vereis es lo mismo no se si llamarlo 2.5 es que ni eso es xD


Yo el crysis 2 lo jugué, y me gusto la historia. Pero el online lo caté minimamente en la beta que hubo, ya teniendo el juego ni probarlo ( porque tenia otros juegos y tal ). Entonces si espero esta beta con más ganas, pero vamos, partiendo de la base que tampoco sea un online tipo bf3 que enganchan muchísimo, pues quizás tampoco termine de agradarme. Pero si que tengo ganas de echarle el guante a ver que tal.

pruebala esta en la store americana y ya veras siempre algunas veces empezas buena partida iba 12-4 y ya desde ai el juego ya n oqueria que matase gasta cargadores y nada pff
squall-87 escribió:
cantona_10 escribió:
squall-87 escribió:ya la he bajado y probado de la store americana que ya esta y menuda basura de online es identico al 2 vamos calcado que asco de jeugo cuando probeis vereis es lo mismo no se si llamarlo 2.5 es que ni eso es xD


Yo el crysis 2 lo jugué, y me gusto la historia. Pero el online lo caté minimamente en la beta que hubo, ya teniendo el juego ni probarlo ( porque tenia otros juegos y tal ). Entonces si espero esta beta con más ganas, pero vamos, partiendo de la base que tampoco sea un online tipo bf3 que enganchan muchísimo, pues quizás tampoco termine de agradarme. Pero si que tengo ganas de echarle el guante a ver que tal.

pruebala esta en la store americana y ya veras siempre algunas veces empezas buena partida iba 12-4 y ya desde ai el juego ya n oqueria que matase gasta cargadores y nada pff


A mi el juego me iva muy bien,tenia siempre todas las lineas en verde y alguna vez era el host o eso parecia (tengo cable 30 megas de ono).Sobre la beta ya no me sorprende como en su dia si lo hizo la del 2,no tiene nada que ver que ahora vallan bien los servidores y luego en el juego retail vallan como el culo como ya paso con el 2,yo no pago 70 leuros por esto ni aunque me sobrasen.Lo pillare importado por 12 euros como tambien hice con el 2 [carcajad] [carcajad] mas que nada por el modo campaña y seguir su historia
el online del 2 era infumable y no ya por los servidores, si no porque daba asco la gente todo el rato invisible les disparabas y al tio le daba tiempo a correr hacia a ti y darte un codazo y matarte xDDD vamos, la mecánica no está bien hecha ni compensada.
QUEEEEEEEEEE JUEGAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Acabo de meterme en el juego y se me congelo la PS3 que chupiiiii
aun no esta en la europea no?
Después de unas horas on-line ya puedo sacar algunas conclusiones.

Visualmente no es mejor que el anterior, hay texturas guarras y encima tiene cierto efecto borroso que no me gusta (en el 2 era mucho peor) va algo mas frames que el anterior y se nota no mucho mas, da la sensación de no ir totalmente fluido sobre todo en el mapa que es de día en el otro parece que tiene mejor frame.

No veo una mejoría a nivel técnico, pero si es mas estable y no pega tirones ni nada, pero da la sensación de no ir del todo fluido, el otro era horrible han mejorado pero no lo suficiente.

Y bueno muchas falsedades por todos los sitios xD, la verdad que en el 2 era bastante peor tenia peores falsedades que este, pero siguen estando, demasiadas balas para matar, ademas que tienes que estar bastante cerca para que no se te vaya el arma a cuenca por su enorme retroceso, puedes descargar un cargador y el otro matarte de una ostia, cosas pasan así en este juego, han puesto juguetes por así decirlo en el juego, como un artillero aéreo al que puedes subir saltando y va dando vueltas por el mapa o un robot, tanto una cosa como la otra son una mierda, el artillero cuesta mucho atinar el blanco, y en el robot pues tiene la misma movilidad que un gato de escayola, un intento de darle diversidad al on-line igual que algunas armas sueltas por todo el mapa pero son tan aparatosas y restan tanta movilidad que no me gustan.

Las rachas son un poco cagada no se si se pueden cambiar, pero me saque las 3 y no me gustaron nada, la primera el radar bien, la segunda es una arma de cohetes que vas tan lento que yo ni la saco, y la tercera es el artillero cell que en toda la partida me mato 1... vaya rachas señores [+risas]

lo comprare por 20€ o menos, veo poco esfuerzo tanto a nivel técnico como on-line, creo que on-line vuelve a ser una cagada demasiadas balas ademas de tener un lag en algunas partidas insoportable, y eso que me hice unas partidas buenas un 19-1 o 14-5 mato bien pero porque los otros son bastante malos, aunque me matan con unas falsedades que da ganas de borrar la beta del tiron.

Lo seguiré jugando para ir probando perk y armas pero ufff hay cada falsedad, con decir que la primera vez que me mataron me mataron con el arko y sale que atraviesa 2 paredes enormes y me mata yo estaba ¬_¬ ....
Novedades para la store europea?
cantona_10 escribió:Novedades para la store europea?


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RYSI000001

Lleva ahí como dos horas xD
Beta probada y beta borrada, es cosa mía o se ve peor que el 2?
No doy con la beta en la Store europea...

EDITO: Ya la he encontrado. Estos de Sony la han escondido bien... [+furioso]
Radioactive Jawa escribió:No doy con la beta en la Store europea...

EDITO: Ya la he encontrado. Estos de Sony la han escondido bien... [+furioso]

Donde sale?
eloy_88 escribió:Beta probada y beta borrada, es cosa mía o se ve peor que el 2?

He tenido la misma sensacion que tu,creia que iba a ser la hostia en graficos y demas y lo veo igual o peor que el 2,tendremos que esperar,alomejor se ve asi al ser una beta,lo que no se si la campaña se vera mejor que el online donde alomejor bajan en calidad grafica
juan19 escribió:
Radioactive Jawa escribió:No doy con la beta en la Store europea...

EDITO: Ya la he encontrado. Estos de Sony la han escondido bien... [+furioso]

Donde sale?

ya esta
juan19 escribió:
juan19 escribió:
Radioactive Jawa escribió:No doy con la beta en la Store europea...

EDITO: Ya la he encontrado. Estos de Sony la han escondido bien... [+furioso]

Donde sale?

ya esta

Donde sale??tengo un colega que no tiene la store americana y me interesa,para que se la baje ya la beta
yo lo baje de la USA.

Despues lo pruebo, pero no creo que de mucho mas de si en graficos esta saga.
Los gráficos a mi me dan igual, se que van a estar por encima de la media seguro, el problema es el online que para mi gusto o por lo menos la sensación que me dio el dos es que es infumable, mala conexion a la que hay que sumar un detector de impacto lamentable, el tema de invisibilidad y dureza antes de tenerlo pensé que podría ser interesante pero al final todo lo contrario, esto solo favorece a los que juegan mas guarro, lo único positivo que veo son un par de modos de juego interesante que son nuevos, pero por lo demás me parece un multi bastante soso.

Yo no pago 60 euros por solo un modo historia, asi que me esperare y si sigue la tonica del dos no tardara mucho en bajar de precio seguro ademas que no me corre ninguna prisa
visualmente una chusta me esperaba bastante mas, es cierto que la beta es multi pero, tiene unas texturas que ni el cod la verdad y el efecto borroso todavía lo deja peor XD
Joder, cuanto cariño hacia el juego [poraki]

Descargando...en cuanto pueda probarlo posteo mis impresiones.
El nivel alcanzado en la beta se guarda para el juego?
Bueno, pues ya está la beta probada.

La verdad, es que es un poco lo que decis. Para empezar es que no tengo ni idea de que va la cosa, solo me he puesto a pegar tiros a todo enemigo que veia XD Pero aunque la jugabilidad no parece mala, los graficos si son algo "básicos", sin grandes texturas, y un efecto borroso que no entiendo para nada que sentido tiene, o con qué objetivo lo han puesto.

Tambien es cierto, que me gusta mucho más un online tipo battlefield, que este con tanto salto,invisibilidad y blindaje, pero aparte de eso...es que el juego no engancha, no se. Las rachas no se ni como se usan ( se que hay por lo visto en youtube ), y tener que gastar medio cargador para matar a un tiro es algo frustrante. Yo necesito lo mas grande para matar a alguien ( ademas que con esa velocidad sobrehumana cualquiera mantiene el apuntado ) y luego a mi me matan como si nada.

La verdad es que al 2 no jugué online. Y con este haré igual, me pasaré el modo campaña cuando este bien de precio, y poco más.
cantona_10 escribió:Bueno, pues ya está la beta probada.

La verdad, es que es un poco lo que decis. Para empezar es que no tengo ni idea de que va la cosa, solo me he puesto a pegar tiros a todo enemigo que veia XD Pero aunque la jugabilidad no parece mala, los graficos si son algo "básicos", sin grandes texturas, y un efecto borroso que no entiendo para nada que sentido tiene, o con qué objetivo lo han puesto.

Tambien es cierto, que me gusta mucho más un online tipo battlefield, que este con tanto salto,invisibilidad y blindaje, pero aparte de eso...es que el juego no engancha, no se. Las rachas no se ni como se usan ( se que hay por lo visto en youtube ), y tener que gastar medio cargador para matar a un tiro es algo frustrante. Yo necesito lo mas grande para matar a alguien ( ademas que con esa velocidad sobrehumana cualquiera mantiene el apuntado ) y luego a mi me matan como si nada.

La verdad es que al 2 no jugué online. Y con este haré igual, me pasaré el modo campaña cuando este bien de precio, y poco más.

Pues a mi si me ha gustado bastante , el modo hunter esta muy wapo
Que tal la variedad de armas y accesorios?
Alguien ha probado el 3D?es que no me deja activarlo,he probado el uncharted y me va perfecto.supongo que en la versión final del juego si se podrá.respecto a la beta a mi si que me ha gustado,a nivel técnico me parece bastante bueno pero eso de tener que vaciar medio cargador para matar a alguien...no se yo.a ver si alguie lo ha podido catar en 3D y dice como esta implementado.salu2
Beta probada.

El online es exactamente igual que el del 2,muy frenetico y descontrolado.Graficamente se nota que es una beta,ya que tienen carencias por todos lados,sobretodo texturas que se cargan lento.Lo mejor ha sido cuando me he encontrado de frente con una especie de robot,he salido por patas cual niña llorica [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Tengo claro que de salida no va a caer,ya que solo me interesa la historia,asi que cuando baje de precio se vendra para casa.
Racerman74 escribió:Alguien ha probado el 3D?es que no me deja activarlo,he probado el uncharted y me va perfecto.supongo que en la versión final del juego si se podrá.respecto a la beta a mi si que me ha gustado,a nivel técnico me parece bastante bueno pero eso de tener que vaciar medio cargador para matar a alguien...no se yo.a ver si alguie lo ha podido catar en 3D y dice como esta implementado.salu2


No creo que la beta tenga el 3D activado.

Despues de probar el modo hunter, es el unico que me interesaba ya que el otro modo me imagino que seria un duelo por equipos como en el crysis 2, total que e jugado como 4 o 5 partidas y la verdad que me a gustado bastante ese modo, es algo diferente, 3 con todas las chetadas y el resto a sobrevivir, graficamente pues como el 2, tampoco esperaba mucho, este juego me parece que me lo pasare en ps3 lo vendere y me pillare el de PC para el online
juan19 escribió:El nivel alcanzado en la beta se guarda para el juego?


me quoteo
lo dudo, sería el primer juego que lo hace, al menos no me he topado con ninguno ke lo haga de todos los que he jugado xD
thediabl0 escribió:lo dudo, sería el primer juego que lo hace, al menos no me he topado con ninguno ke lo haga de todos los que he jugado xD


ok gracias compañero.
Que arreglen lo de cuando apuntas le das con la culata sin venir a cuento
pues la verdad q despues de probar la beta en360 y ps3 sale mejor parada en 360 la verdad,esperemos q la version final se iguale mejor
Puff que chuston de beta/demo o lo que querais al menos en ps3, no se como sera en la 360 (como que paso de pagar). El 2 me molo y lo tengo pa la play3 y leo por aqui que este es mejor en graficos que el 2, a mi no me lo parece ni de coña. [+risas] de las chustitexturas mejor ni hablar. La optimizacion como pasa con muchos otros games la han hecho con el culo, se necesita ya una play4 si o si. [+risas]

En fin, gracias ea por poner la demo, ya que son 70 pavos que me voy a ahorrar y poder destinar a otro juego de marzo. [+risas]
Pizzo escribió:Puff que chuston de beta/demo o lo que querais al menos en ps3, no se como sera en la 360 (como que paso de pagar). El 2 me molo y lo tengo pa la play3 y leo por aqui que este es mejor en graficos que el 2, a mi no me lo parece ni de coña. [+risas] de las chustitexturas mejor ni hablar. La optimizacion como pasa con muchos otros games la han hecho con el culo, se necesita ya una play4 si o si. [+risas]

En fin, gracias ea por poner la demo, ya que son 70 pavos que me voy a ahorrar y poder destinar a otro juego de marzo. [+risas]


Estas imágenes eran de la demo multiplayer de ps3 de crysis 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sacar vuestras conclusiones pero para mi a pegado un bajón importante se ve peor que el 2 en todo, eso si es mas fluido pero le han quitado de todo macho, es horrible como se ve visualmente el 3.

Y si queda alguna duda screens del crysis 3 en xbox

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es que se ve borrosisimo
Menuda decepción gráficamente
El 1 y el 2 se ven muchísimo más nítidos
este juego sera la piolla graficamente en pc pero en consolas para mi tanto el badytefiedl 3 me parece muy superior y el kllzone 3 directamente se mea en el.....


y en el foro de xbox flipoando con los grafiicos de esta beta....madre mia....
fikipro escribió:este juego sera la piolla graficamente en pc pero en consolas para mi tanto el badytefiedl 3 me parece muy superior y el kllzone 3 directamente se mea en el.....


y en el foro de xbox flipoando con los grafiicos de esta beta....madre mia....


Deja deja que ellos son los "entendidos", y al que dice que es una mierda pues lo molen a palos, dada su alta capacidades para decir que este juego visualmente es una maravilla XD
Otro al que le ha parecido una chusta.
No sorprende lo más mínimo y me tuvo 20 minutos hasta meterme en un online con 5 jugadores más. Y una vez dentro igual que el 2, un follón que no se sabe de qué diablos va.
Enorme decepción.
Joder,viendo las imagenes del Crysis 2 no me explico que coño han hecho con este.Espero que sea por ser solo una beta,y la version final sea mejor,porque el bajon en calidad es considerable.
Fua,

las betas son asi siempre. Las peleas entre fans iguales. Los dichosos filtros estos que aplican siempre hacen estragos.

A mi lo que me tiene mosca es que: En la web del crysis 3 dicen que si le haces el pre-order, te dan el crysis 1.

Vale, pos en la store europea tienen el crysis 3 a 69 euros y en la americana a 59 dolares... toma ya.

Y de paso NO dice nada de la descarga del Crysis 1.

Pero en MM, game y etc etc etc si tienen la reserva del Hunter Edition con el regalo del Crysis 1 como codigo de la psn para descargar....

Que eso es lo que me INDIGNA... me pone de los nervios...
a mi me a gustado la beta en cuanto te aprendes el mapa haces buenas matanzas XD al principio me parecia una mierda pero despues de 20 partidas y desbloquear armas y ventajas ya vale la pena
sicluna escribió:a mi me a gustado la beta en cuanto te aprendes el mapa haces buenas matanzas XD al principio me parecia una mierda pero despues de 20 partidas y desbloquear armas y ventajas ya vale la pena


Efectivamente. El 2 era igualito en ese aspecto. El que entra a saco, pensando que va a hacer una escabechina en nivel 1, lo lleva claro. El que piensa que por estar camuflado no lo van a pillar ni de coña...

A medida que progresas, como mismo tienes camuflaje, también pillas cualidades para saber donde estan. Armas mejores y cualidades por las cuales, terminas antes dando un codazo o puñetazo que matando a otro con cierta arma... o le bajas la dispersion a un arma...

En fin... lo que falta es que no sea tan lagero el juego como lo fue con el 2. Y sobre todo, que no se vuelva a glichear el trofeo de totalmente armado... jejej
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno, he probado la beta y decir que no esta mal del todo, se ve borroso pero al ser una beta no creo que sea asi el juego final y si no el que jugo a la beta de bf3 en graficos no tenia nada que ver con el lanzamiento del juego por lo que eso para mi puede pasar pero lo que he visto que ya solo con eso puede que no me compre el juego es cuando estas en una partida y derrepente sale el mensajito de migrando sesion.... Bueno, a salir el mensaje ha tardado uno 3 segundos en quitarse y poder volver a seguir jugando en la misma partida pero es que recuerdo y nunca olvidaré la de veces que sufrí eso en el crysis 2 y repito, veces y veces y al final no poder terminar la partida y ser expulsado por la maldita migración de sesión. Por lo que seguiré y seguire jugando a esta beta para ver este tema que por las 4 partidas que he jugado y por cierto, 2 de ellas he sido el mejor jugador a mi el juego no me disgusta y vuelvo a deciros que es una beta y no la versión final por lo que creo que el juego final será bastante mejor pero lo de las migraciones de sesion seguir jugando y jugando para finalmente decidirme si comprarlo de estreno o no.
He vuelto a echar unas partidas a la beta. Las sensaciones han sido algo mejores, pero no buenas. El modo hunter tiene su puntillo, y esta bien, es diferente,innovador, y divierte. Pero el otro no se de que va, lo que si es verdad es que el retroceso de las armas me pone de los nervios.No hay forma de meterle cuatro balas seguidas al enemigo a una cierta distancia,retroceso vertical bestial. No se si conforme vayas avanzando de nivel desbloquearas armas que corrigan esto, o podras ponerle accesorios...el caso es que como esta en ingles y no me entero de nada, pues ese aspecto me disgusta bastante.

Y luego no se si sera porque solo hay estos dos modos de juego, o porqué,pero no llega a engancharme, me aburre a las dos partidas no sé...no le veo mayor aliciente. Será que estoy tan aconstumbrado a otros shooters, que este se me hace más pesado.
cantona_10 escribió:He vuelto a echar unas partidas a la beta. Las sensaciones han sido algo mejores, pero no buenas. El modo hunter tiene su puntillo, y esta bien, es diferente,innovador, y divierte. Pero el otro no se de que va, lo que si es verdad es que el retroceso de las armas me pone de los nervios.No hay forma de meterle cuatro balas seguidas al enemigo a una cierta distancia,retroceso vertical bestial. No se si conforme vayas avanzando de nivel desbloquearas armas que corrigan esto, o podras ponerle accesorios...el caso es que como esta en ingles y no me entero de nada, pues ese aspecto me disgusta bastante.

Y luego no se si sera porque solo hay estos dos modos de juego, o porqué,pero no llega a engancharme, me aburre a las dos partidas no sé...no le veo mayor aliciente. Será que estoy tan aconstumbrado a otros shooters, que este se me hace más pesado.


Pues te digo que al igual que en bf3 los top modos son conquista y asalto, en el crysis 2 el top modo era el que dices que no entiendes que la verdad es que es muy pobre tener que ir al punto de impacto pero ya te digo que ese era el modo en el que mas se jugaba en crysis 2...

A mi, como ya comente lo que me acojona son las migraciones de sesión asi que le daré este finde haber que pasa...
gominio está baneado por "Game Over"
La beta abierta ya se puede bajar??
587 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612