[Hilo Oficial] Crysis 2

A ver, necesitamos 2 foreros más. He comprado 4 keys de Crysis a 9.99 cada una. Ya he vendido una, faltarían 2 humanos-persona más!!

Enviadme un MP o comentadmelo aquí para enviaros mi cuenta paypal.

Y ya comentaré el juego cuando lo parchee con dx11 y a full specs como va y que tal es.
Eh probado el crysis 2 en pc. Hay mucha mejora del pack de texturas en alta resolucion? es que lo eh puesto y nose decir si hay mucho cambio xD

Y otra caso, en el online me sale con nat moderada :-? a vosotros tambien os sale asi? es raro porque en mi ps3 tengo nat 2 y normalmente en los juegos voy wai.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
THumpER escribió:Eh probado el crysis 2 en pc. Hay mucha mejora del pack de texturas en alta resolucion? es que lo eh puesto y nose decir si hay mucho cambio xD

Y otra caso, en el online me sale con nat moderada :-? a vosotros tambien os sale asi? es raro porque en mi ps3 tengo nat 2 y normalmente en los juegos voy wai.


bufff lo de NAT2 y eso ahora mismo no se que es,y lo de las resoluciones,dx11,etc,no vale la pena si no lo tiras sobrado,para que lo entiendas es un 15%mas de calidad como mucho y 80% menos de rendimiento.Para mi una cagada.
Bueno a mi con todo al maximo me va a 60 fps. Aunque a veces pega algun bajon wapo a 20 pero lo noto un poco pesado. Ya hare pruebas para ver como rinde.
rikelme69 escribió:y 80% menos de rendimiento.Para mi una cagada.


Sageraooo xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Choper escribió:
rikelme69 escribió:y 80% menos de rendimiento.Para mi una cagada.


Sageraooo xD


Exagerao??? tu lo has probado en ULTRA,DX11 y texturas de alta resolucion,es un cagada,nada de sagerao,que no se pueda jugar a full con un buen i5 y sli de 560Ti no es una cagada es un desastre.
rikelme69 escribió:
Choper escribió:
rikelme69 escribió:y 80% menos de rendimiento.Para mi una cagada.


Sageraooo xD


Exagerao??? tu lo has probado en ULTRA,DX11 y texturas de alta resolucion,es un cagada,nada de sagerao,que no se pueda jugar a full con un buen i5 y sli de 560Ti no es una cagada es un desastre.


Te voy a hacer unas screens cuando acabe el finde. Con mi equipo, el de la firma (tú con el uyo deberías moverlo bastante bien....) ¿ qué y cuánta memoria tienes ? porque con un i5 y un sli de 560 no me creo que no puedas mover el pack de texturas hd y dx11 en crysis 2.... al menos me sorprende..
yo no lo muevo a full si entendemos full como 60 fps constantes con las opciones en ultra y el dx11 y texturas HD activadas, me da bajones a 40 a veces pero en la mayoria de escenarios si se mantiene en los 60, todo esto a 1050p

el problema es que no lo puedo jugar porque se me cuelga (a veces el juego, a veces el pc entero) si lo pongo en ultra... se sabe si hay algún parche de camino?
ak4ever escribió:yo no lo muevo a full si entendemos full como 60 fps constantes con las opciones en ultra y el dx11 y texturas HD activadas, me da bajones a 40 a veces pero en la mayoria de escenarios si se mantiene en los 60, todo esto a 1050p

el problema es que no lo puedo jugar porque se me cuelga (a veces el juego, a veces el pc entero) si lo pongo en ultra... se sabe si hay algún parche de camino?


Dejando a un lado que sea un bug, he leido que el problema de cuelgues se debe en parte al OC de las graficas, o lo dejas a velocidad stock o subes el voltaje para que sea mas estable.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
clamp escribió:
ak4ever escribió:yo no lo muevo a full si entendemos full como 60 fps constantes con las opciones en ultra y el dx11 y texturas HD activadas, me da bajones a 40 a veces pero en la mayoria de escenarios si se mantiene en los 60, todo esto a 1050p

el problema es que no lo puedo jugar porque se me cuelga (a veces el juego, a veces el pc entero) si lo pongo en ultra... se sabe si hay algún parche de camino?


Dejando a un lado que sea un bug, he leido que el problema de cuelgues se debe en parte al OC de las graficas, o lo dejas a velocidad stock o subes el voltaje para que sea mas estable.


No creo que sea ese el problema porque solo lo hace el crysis2 y si es asi por un juego me cago y lo pongo en muy alto.El i5 y tal no es mi pc es de un amigo.
rikelme69 escribió:
clamp escribió:
ak4ever escribió:yo no lo muevo a full si entendemos full como 60 fps constantes con las opciones en ultra y el dx11 y texturas HD activadas, me da bajones a 40 a veces pero en la mayoria de escenarios si se mantiene en los 60, todo esto a 1050p

el problema es que no lo puedo jugar porque se me cuelga (a veces el juego, a veces el pc entero) si lo pongo en ultra... se sabe si hay algún parche de camino?


Dejando a un lado que sea un bug, he leido que el problema de cuelgues se debe en parte al OC de las graficas, o lo dejas a velocidad stock o subes el voltaje para que sea mas estable.


No creo que sea ese el problema porque solo lo hace el crysis2 y si es asi por un juego me cago y lo pongo en muy alto.El i5 y tal no es mi pc es de un amigo.


Pues si no es ése el problema será otro similar: temperaturas, ram o vete tú a saber porque con su equipo lo debería mover sin cuelgues. Algo habrá ahí que peta.
Acabo de ver un fallo grafico donde las rafagas que disparan los enemigos, se quedan en rayitas verdes xD y hay una parte que en un video, uno de los personajes tiene la oreja a medio hacer....

Todo esto son bugs del juego o de las texturas en HD que algo falla? o es problema de mi grafica? :-? curiosamente, empezo a salir al desactivar el v-sync que lei por hay que eso corrige fallos ademas de estabilizar los fps, no?
Me lo pasé en 360, en pc estoy esperando a acabarme el primer crysis y el warhead para empalmar con una partida al susodicho en esta plataforma, pero lo de las rayas verdes, o estoy mu equivocado es por una de las mejoras del traje que sirve para indicar desde donde vienen los disparos, dejando una estela de color verde que marca la trayectoria del mismo XD asi que eso no seria un bug, en cambio lo de la oreja no se, la verdad no entiendo muy bien a que te refieres.

El v-sync obviamente siempre te va a dar una ganancia substancial de fps en la mayoria de juegos, a cambio de un efecto tearing en pantalla, que en algunos juegos canta mas que en otros, pero no deberia original errores graicos hasta donde yo se... .
THumpER escribió:Acabo de ver un fallo grafico donde las rafagas que disparan los enemigos, se quedan en rayitas verdes xD y hay una parte que en un video, uno de los personajes tiene la oreja a medio hacer....

Todo esto son bugs del juego o de las texturas en HD que algo falla? o es problema de mi grafica? :-? curiosamente, empezo a salir al desactivar el v-sync que lei por hay que eso corrige fallos ademas de estabilizar los fps, no?



si eso es bonito, la verdad que es muy comico
Zack_VII escribió:El v-sync obviamente siempre te va a dar una ganancia substancial de fps en la mayoria de juegos, a cambio de un efecto tearing en pantalla


Pero no era precisamente lo contrario ¿? El v-sinc te capaba los fps al máximo de refresco que tuvieses en pantalla, haciendo trabajar más a la gpu pero te evita el tearing si es que tuvieras ?
LOL xD anda que como sea una skill lo de las rayitas verdes...... menudo noob que soy [+risas] pero me parece raro y queda un poco feo. Ya hare screen para que veais.

Lo de la oreja, pues esta como a medio hacer, le faltaba un trozo y no es porque la hayan diseñado asi xD quizas es bug o fallo de la grafica. A mi me dijeron que el V-sync, estabiliza los fps para que sean constantes y no esten bailando arriba y abajo. Pero aparte, tambien soluciona algunos errores como el tearing y otros que desconozco. El problema es que se necesita buen rendimiento para tenerlo activado sin problemas y que vaya fluido. Eso es lo que lei.... ahora que sea cierto.....
THumpER escribió:A mi me dijeron que el V-sync, estabiliza los fps para que sean constantes y no esten bailando arriba y abajo. Pero aparte, tambien soluciona algunos errores como el tearing y otros que desconozco. El problema es que se necesita buen rendimiento para tenerlo activado sin problemas y que vaya fluido. Eso es lo que lei.... ahora que sea cierto.....


Te dijeron bien.
xDD lo que yo lo tengo desactivado porque con el dx11 y el pack de texturas en alta resolucion y todo en ultra pues tela... lo juego wai pero me va algo mas fluido sin el v-sync.

Por cierto confirmo que lo de las rayitas verdes es lo que decia zack, una skill del traje porque estaba mirando en youtube un gameplay de xbox y tambien hacia lo mismo. Buuuuuf menos mal.... ya creia que era error de la grafica.... [+risas]
Choper escribió:
Zack_VII escribió:El v-sync obviamente siempre te va a dar una ganancia substancial de fps en la mayoria de juegos, a cambio de un efecto tearing en pantalla


Pero no era precisamente lo contrario ¿? El v-sinc te capaba los fps al máximo de refresco que tuvieses en pantalla, haciendo trabajar más a la gpu pero te evita el tearing si es que tuvieras ?


Claro, esque has entendido al revés mi mensaje XD me referia a que si desactivas el v-sync ganas frames pero te comes el tearing, y si lo activas, se estabilizan en un numero X en base atu hard y el resto de parametros. Yo en lo personal, no suelo notar el tearing salvo que cante mucho, asi que el v-sync suele ser mi prioridad a la hora de sacrificar algo....pero a gustos colores.

THumpER escribió:LOL xD anda que como sea una skill lo de las rayitas verdes...... menudo noob que soy [+risas] pero me parece raro y queda un poco feo. Ya hare screen para que veais.

Lo de la oreja, pues esta como a medio hacer, le faltaba un trozo y no es porque la hayan diseñado asi xD quizas es bug o fallo de la grafica. A mi me dijeron que el V-sync, estabiliza los fps para que sean constantes y no esten bailando arriba y abajo. Pero aparte, tambien soluciona algunos errores como el tearing y otros que desconozco. El problema es que se necesita buen rendimiento para tenerlo activado sin problemas y que vaya fluido. Eso es lo que lei.... ahora que sea cierto.....


Despliega la pantalla de habilidades del traje, y desactiva una que como digo sirve para ver la trayectoria d elas balas del enemigo, y si no sabes cual es en concreto, desactivalas todas XD si el efecto desaparece, esque era eso xD

El v-sync pues lo que he dicho arriba XD
Si, lo quitare porque queda un poco feo para mi gusto en single.... xD

Por cierto, alguno que juegue online tambien le va mal? es que hay algunas partidas que va horrible el juego xD nose si es cosa de lag o es mi configuracion de graficos que al a ver tanta peña pues se relantiza mas. Pero en la campaña juego perfect :-?
Aparte que en el menu del multiplayer, me pone "NAT moderada" ..... y que yo sepa, para que te vaya bien deberia poner "NAT abierta" pero solo me sale con este juego.

Soluciones?
una pregunta peceros.

el otro dia me compre por origin el Crysis 2 a 15 eurillos gracias a un forero que me facilito un descuento.

pues bien el caso es que una vez iniciado el juego con la key ke me facilita origin todo perfecto hasta que me pide que ingrese mi cuenta de mycrysis, hay viene el problema, ke a parte de decirme que me equivoco en la id y contraseña abajo me pone que la key que he introducido no es valida y que la modifique.

en resumen que omito el mensaje y solo puedo jugar a la campaña, pero el online que me interesa no puedo jugar :( me podeis ayudar por favor ?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
spawn_comando escribió:una pregunta peceros.

el otro dia me compre por origin el Crysis 2 a 15 eurillos gracias a un forero que me facilito un descuento.

pues bien el caso es que una vez iniciado el juego con la key ke me facilita origin todo perfecto hasta que me pide que ingrese mi cuenta de mycrysis, hay viene el problema, ke a parte de decirme que me equivoco en la id y contraseña abajo me pone que la key que he introducido no es valida y que la modifique.

en resumen que omito el mensaje y solo puedo jugar a la campaña, pero el online que me interesa no puedo jugar :( me podeis ayudar por favor ?


El problema que dice que modifiques la clave para jugar online no es correcto,será algun error que aun no han solucionado pero no hagas caso de eso,a mi me pone lo mismo y juego online sin problema alguno,y lo de cuenta de crysis si no la tiene debes creartela no es la misma que origin.Creo que la puedes crear desde el juego,pero por si acaso...

http://www.mycrysis.com/
Tengo un problemilla con la campaña de este juego y creo que se ha bugeado

Os comento

La misión:
http://www.meristation.com/v3/des_truco ... c=1&pos=11

En esta misión, concretamente en la parte final donde luchas contra un bicho bastante tochaco.

Una vez te lo cargas aparecen varios soldados con un par de coches y la misión dice: "Reunete con Chino". Pero voy donde marca, y ni está chino, ni se completa la misión.


Sugerencias?
ni idea pero a veces esos bugs se solucionan reiniciando el nivel en vez de volver al último checkpoint, por probar...
spawn_comando escribió:una pregunta peceros.

el otro dia me compre por origin el Crysis 2 a 15 eurillos gracias a un forero que me facilito un descuento.

pues bien el caso es que una vez iniciado el juego con la key ke me facilita origin todo perfecto hasta que me pide que ingrese mi cuenta de mycrysis, hay viene el problema, ke a parte de decirme que me equivoco en la id y contraseña abajo me pone que la key que he introducido no es valida y que la modifique.

en resumen que omito el mensaje y solo puedo jugar a la campaña, pero el online que me interesa no puedo jugar :( me podeis ayudar por favor ?


Me sucede lo mismo a ti, alguna solucion? cuanto intento acceder al online me dice lo mismo que al compañero y tengo cuenta en mycrysis :S
Pues dadle a recordar password de vuestra cuenta antigua cuenta. Y sino os creais una nueva. Yo tube que crearme una nueva.... porque no me dejaba entrar con la antigua o algo asi.
THumpER escribió:Pues dadle a recordar password de vuestra cuenta antigua cuenta. Y sino os creais una nueva. Yo tube que crearme una nueva.... porque no me dejaba entrar con la antigua o algo asi.


La mia es recien creada y ya le pongo eso del password... pero sigue igual :S
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Lo puese más arriba que no hagais casa de las letras en amarillo que pone que cambies la clave para modo multijugador,se puede jugar igual,tiene que ser un bug.Y lo de la cuenta no sirve la de EA hay que crear una nueva en mycrysis.com
rikelme69 escribió:Lo puese más arriba que no hagais casa de las letras en amarillo que pone que cambies la clave para modo multijugador,se puede jugar igual,tiene que ser un bug.Y lo de la cuenta no sirve la de EA hay que crear una nueva en mycrysis.com


Que ya la e creado en mycrisis.com!!! xD y esque no me deja acceder directamente al online.. todo el rato me sale el cartelito de key incorrecta o key con los " - " y ignorando el cartel sigue saliendo :S
electry12 escribió:
rikelme69 escribió:Lo puese más arriba que no hagais casa de las letras en amarillo que pone que cambies la clave para modo multijugador,se puede jugar igual,tiene que ser un bug.Y lo de la cuenta no sirve la de EA hay que crear una nueva en mycrysis.com


Que ya la e creado en mycrisis.com!!! xD y esque no me deja acceder directamente al online.. todo el rato me sale el cartelito de key incorrecta o key con los " - " y ignorando el cartel sigue saliendo :S


Pues lo que comentas es rarisimo..... :-? yo al entrar al juego, inicio sesion con la cuenta que cree y la acepta perfectamente. Puedo entrar al multi sin problemas y jugar. Seria mejor que comunicases eso a origin y a ver si te lo puede solucionar enviandote otra key o yo que se xD o quizas te dice los pasos exactos a seguir....
Ya.. envie un correo a EA haber que me dice, una cosa tios, tengo un i7 920 con una GTX 560 Ti, es normal que con Directx11 y en Extremo me de 30FPS clavados? sin bajones ni subidas?

Un saludo!
electry12 escribió:Ya.. envie un correo a EA haber que me dice, una cosa tios, tengo un i7 920 con una GTX 560 Ti, es normal que con Directx11 y en Extremo me de 30FPS clavados? sin bajones ni subidas?

Un saludo!



Instálate el rivatuner y ejecuta la aplicación D3Overrider. Tiene pinta de que el vsync te está capando el juego a 30fps.
Solink escribió:
electry12 escribió:Ya.. envie un correo a EA haber que me dice, una cosa tios, tengo un i7 920 con una GTX 560 Ti, es normal que con Directx11 y en Extremo me de 30FPS clavados? sin bajones ni subidas?

Un saludo!



Instálate el rivatuner y ejecuta la aplicación D3Overrider. Tiene pinta de que el vsync te está capando el juego a 30fps.


Con el Evga Precision no se puede hacer eso?
un saludo
A mi con el V-sync me iba 60 clavado con todo al maximo incluidos dx11, texturas alta resolucion y demas. Pero notaba un poco pesado el juego y lo desactive ya que noto una mejora de fluidez. Y como apenas hay tearing y casi no lo e notado pues perfect xD
Este juego es una gozada, madre.
GTX285, todo a tope, 1080p, texturas alta resolución, unos 45 FPS :p
Pues no lo entiendo, yo juego con una GTX 560 Ti en ULTRA = 30FPS con Directx11 y V-Sync activado, Extremo directx11 sin v-sync = 60fps

Como teneis vosotros las config?

Y el de la GTX285 mentira todo, ya que todo en ultra es con Directx11 y la 285 no tiene directx11...
electry12 escribió:Pues no lo entiendo, yo juego con una GTX 560 Ti en ULTRA = 30FPS con Directx11 y V-Sync activado, Extremo directx11 sin v-sync = 60fps

Como teneis vosotros las config?

Y el de la GTX285 mentira todo, ya que todo en ultra es con Directx11 y la 285 no tiene directx11...

Seguro xDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Obviamente ese framerate no me lo pilla a 1080p, pero bueno, la cosa es, que para ponerlo en ultra no hace falta DX11 xDDDDDDDDD DX11 solo activa los efectos exclusivos de...DX11. Pero se puede poner en ultra en DX9.
electry12 escribió:Pues no lo entiendo, yo juego con una GTX 560 Ti en ULTRA = 30FPS con Directx11 y V-Sync activado, Extremo directx11 sin v-sync = 60fps


Fácil, el Vsync te está capando el framerate a 30fps. Ejecuta la aplicación D3Overrider que viene con el Rivatuner como te dije antes.
Solink escribió:
electry12 escribió:Pues no lo entiendo, yo juego con una GTX 560 Ti en ULTRA = 30FPS con Directx11 y V-Sync activado, Extremo directx11 sin v-sync = 60fps


Fácil, el Vsync te está capando el framerate a 30fps. Ejecuta la aplicación D3Overrider que viene con el Rivatuner como te dije antes.


El Rivatuner no me reconoce la EVGA GTX :S no se que hacer y el de la GTX285, es obvio sin ejecutar directx11 yo tengo el doble de fps, pero la cosa es ejecutarlo con directx11 ya que la cosa cambia...
Pero quitale el v-sync..... si total por lo que hace. Te ira mas fluido y seguro que te llega a 60 fps. En algun momento bajara pero vamos yo juego muchisimo mejor con el v-sync desactivado. Y el tearing apenas se ve :-?
electry12 escribió:
Solink escribió:
electry12 escribió:Pues no lo entiendo, yo juego con una GTX 560 Ti en ULTRA = 30FPS con Directx11 y V-Sync activado, Extremo directx11 sin v-sync = 60fps


Fácil, el Vsync te está capando el framerate a 30fps. Ejecuta la aplicación D3Overrider que viene con el Rivatuner como te dije antes.


El Rivatuner no me reconoce la EVGA GTX :S no se que hacer y el de la GTX285, es obvio sin ejecutar directx11 yo tengo el doble de fps, pero la cosa es ejecutarlo con directx11 ya que la cosa cambia...


Da igual que te lo reconozca, lo único que tienes que hacer es ejecutar la aplicación D3Overrider.exe
electry12 escribió:
Solink escribió:
electry12 escribió:Pues no lo entiendo, yo juego con una GTX 560 Ti en ULTRA = 30FPS con Directx11 y V-Sync activado, Extremo directx11 sin v-sync = 60fps


Fácil, el Vsync te está capando el framerate a 30fps. Ejecuta la aplicación D3Overrider que viene con el Rivatuner como te dije antes.


El Rivatuner no me reconoce la EVGA GTX :S no se que hacer y el de la GTX285, es obvio sin ejecutar directx11 yo tengo el doble de fps, pero la cosa es ejecutarlo con directx11 ya que la cosa cambia...

Pero es que yo en ningún momento he dicho que lo tuviese en DX11, solo dije que estaba a tope, y si digo que tengo una GTX285 pues se sobreentiende que no lo tengo con DX11 xDD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No se puede decir que tienes un juego a full de graficos en dx9 y a estas alturas [carcajad] [carcajad]
rikelme69 escribió:No se puede decir que tienes un juego a full de graficos en dx9 y a estas alturas [carcajad] [carcajad]


Por eso me quede T_T, luego pondre el D3Overrider
Dejadme xDDDD
Tengo 15 años, ahorrar para una gráfica me da pereza, y la ampliación que me van a pagar mis padres va a ser un Phenom x6 a 3.3 GHz con su placa y tal (estoy muy interesado en el Dolphin y en el maldito GTA IV xDD y necesito un muy buen proce), y esta gráfica es regalada por un amigo que se cambió a una 560Ti xDD gráfica nueva no tendré en buf~ así que no, no tengo DX11, dejadme en paz xDDDDDD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Hero Of Time escribió:Dejadme xDDDD
Tengo 15 años, ahorrar para una gráfica me da pereza, y la ampliación que me van a pagar mis padres va a ser un Phenom x6 a 3.3 GHz con su placa y tal (estoy muy interesado en el Dolphin y en el maldito GTA IV xDD y necesito un muy buen proce), y esta gráfica es regalada por un amigo que se cambió a una 560Ti xDD gráfica nueva no tendré en buf~ así que no, no tengo DX11, dejadme en paz xDDDDDD


Pues eso se dice,que te lo pagan los papis,o que el presupuesto es limitado asi no habrian confusiones,digo yo. XD
Hola, tengo directx 11, texturas en alta definición de esas que te descargas en la página web de crysis 2, gráfica gtx 560 ti, 8gb de ram, i5 2500 y el crysis 2 todo a tope (ultra) y acabo de comprarlo y empezar a jugar y se queda la pantalla congelada al minuto de juego. En una que se me ha quedao pillao he podido salir a windows con ctrl + alt + supr y ponía abajo en la barra de tareas, que los drivers dejaron de responder. Tengo la versión de drivers 280.26, sabéis de alguna solución?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Joseph David escribió:Hola, tengo directx 11, texturas en alta definición de esas que te descargas en la página web de crysis 2, gráfica gtx 560 ti, 8gb de ram, i5 2500 y el crysis 2 todo a tope (ultra) y acabo de comprarlo y empezar a jugar y se queda la pantalla congelada al minuto de juego. En una que se me ha quedao pillao he podido salir a windows con ctrl + alt + supr y ponía abajo en la barra de tareas, que los drivers dejaron de responder. Tengo la versión de drivers 280.26, sabéis de alguna solución?


El problema creo que es por los graficos en ultra,ponlo todo en extremo o lo que vaya antes que ultra y prueba.
rikelme69 escribió:
Joseph David escribió:Hola, tengo directx 11, texturas en alta definición de esas que te descargas en la página web de crysis 2, gráfica gtx 560 ti, 8gb de ram, i5 2500 y el crysis 2 todo a tope (ultra) y acabo de comprarlo y empezar a jugar y se queda la pantalla congelada al minuto de juego. En una que se me ha quedao pillao he podido salir a windows con ctrl + alt + supr y ponía abajo en la barra de tareas, que los drivers dejaron de responder. Tengo la versión de drivers 280.26, sabéis de alguna solución?


El problema creo que es por los graficos en ultra,ponlo todo en extremo o lo que vaya antes que ultra y prueba.

Pero no debería ir sobrado con el pc que tengo?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Claro,deberia ir sobrado pero no lo habrán optimizado bien en modo ultra.
1386 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28