[Hilo Oficial] Crysis 2

Hola buenas, a comienzos de esta semana y con la oferta de Origin me he comprado Crysis 2 por 4 euretes. El tema es que al bajarlo en Origin e instalarlo, lo voy a iniciar y se descarga el parche 1.9, una vez descargado me dice que no encuentra el juego. ¿alguna sugerencia?

Saludos.
rikelme69 escribió:Eso es cierto,aunque el 95% de la gente juega los mismos mapas en todos los juegos,siempre los mismos (que aburrimiento,yo soy del otro 5%) como en el CS,Dust2 [carcajad] [carcajad] pero nen,que hay mas mapas les digo yo,pero nada.


jaaj cuanta razon teneis parece que no han escuchado aquello de en la variedad esta el buen gusto.
Lo dicho muy buen juego
Tengo un problema con este juego y es que cuando me matan o cuando quiero continuar con una partida anterior, me da un error de fallo inesperado de Windows. Decir que si empiezo la campaña, puedo jugar perfectamente.

El juego es original de Origin (valga la semi-redundancia) y se actualiza al iniciarse por primera vez a la version 1.9.

He probado a intalarlo y desinstalarlo, borrar los savegames,... pero sigue sin funcionar la carga. Drivers actualizados a la última versión (Catalist 12.1)

Alguna idea?
te pasa siempre que te matan? o te ha pasado a partir de x checkpoint? si es lo segundo prueba a empezar de nuevo la última misión en la que estés en vez de intentar continuar desde el checkpoint
A mi me gustaba el online, pero lo deje harto de que no se guardase el progreso del nivel
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Efraim27 escribió:A mi me gustaba el online, pero lo deje harto de que no se guardase el progreso del nivel

Eso solo pasaba al principio de que saliese,ahora ya funciona perfectamente.
ak4ever escribió:te pasa siempre que te matan? o te ha pasado a partir de x checkpoint? si es lo segundo prueba a empezar de nuevo la última misión en la que estés en vez de intentar continuar desde el checkpoint


Me pasa siempre, desde los primeros checkpoint o cuando me matan. Ya estoy harto de la escenita del submarino que no hay forma de saltarsela. Me se hasta los dialogos }:/ }:/
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
macabeop escribió:
ak4ever escribió:te pasa siempre que te matan? o te ha pasado a partir de x checkpoint? si es lo segundo prueba a empezar de nuevo la última misión en la que estés en vez de intentar continuar desde el checkpoint


Me pasa siempre, desde los primeros checkpoint o cuando me matan. Ya estoy harto de la escenita del submarino que no hay forma de saltarsela. Me se hasta los dialogos }:/ }:/

Entra a la carpeta del juego y busca la carpeta REDIST,mira lo que hay dentro y antes de reinstalarlo desinstalalo desde panel de control,luego reinstala y prueba,igual es cosa de DX o redistributable,si no funciona contacata por MP conmigo e intentaré ayudarte.
A ver si me podéis ayudar, necesitaría links para bajar el AdvancedGraphicsControls, y el paquete de texturas de Maldo 3.0, es que no los encuentro por ningun sitio.

Gracias y Saludos ;).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo lo vi el otor dia en Saturn pot 10 euros!
Me tienta bastante, es steamworks?
TheOnlyMan escribió:Yo lo vi el otor dia en Saturn pot 10 euros!
Me tienta bastante, es steamworks?


No, funciona por Origin.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Metal Kramer escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo lo vi el otor dia en Saturn pot 10 euros!
Me tienta bastante, es steamworks?


No, funciona por Origin.

Cachis, gracias.

Pero podria instalarlo y jugarlo sin origin? O por huevos lo necesitaria?

(no me cuesta nada hacerme una cuentay tal, pero un programa menos y una preocupacion menos.)
TheOnlyMan escribió:
Metal Kramer escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo lo vi el otor dia en Saturn pot 10 euros!
Me tienta bastante, es steamworks?


No, funciona por Origin.

Cachis, gracias.

Pero podria instalarlo y jugarlo sin origin? O por huevos lo necesitaria?

(no me cuesta nada hacerme una cuentay tal, pero un programa menos y una preocupacion menos.)


Pues no estoy seguro si es obligatorio Origin para jugar, ahora no lo recuerdo, a ver si alguien te lo puede aclarar mejor que yo.
No es obligatorio origin.

Un saludete
dante444 escribió:A ver si me podéis ayudar, necesitaría links para bajar el AdvancedGraphicsControls, y el paquete de texturas de Maldo 3.0, es que no los encuentro por ningun sitio.

Gracias y Saludos ;).


Me auto cito ;).
dante444 escribió:
dante444 escribió:A ver si me podéis ayudar, necesitaría links para bajar el AdvancedGraphicsControls, y el paquete de texturas de Maldo 3.0, es que no los encuentro por ningun sitio.

Gracias y Saludos ;).


Me auto cito ;).


http://bit.ly/zO0Gei
Primer enlace, de nada. ;)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ginger_Fish_109 escribió:
dante444 escribió:
dante444 escribió:A ver si me podéis ayudar, necesitaría links para bajar el AdvancedGraphicsControls, y el paquete de texturas de Maldo 3.0, es que no los encuentro por ningun sitio.

Gracias y Saludos ;).


Me auto cito ;).


http://bit.ly/zO0Gei
Primer enlace, de nada. ;)

Gracias,no conocia esta aplicación,yo pensaba que se referia a las texturas de alta resolución y el parche DX11.
Alguien sabe que requisitos requiere este juego con las textura hq, y dx11? porque con una gtx 590 es injugable.
Hey gente compre el juego el otro dia por 9 pavos en origin,lo stoy jugando y he visto la opcion en graficos avanzados de bajarse texturas HD,le doy pero me manda a una url no valida,me podeis decir desde donde descargarlo ?¿?¿?¿?¿
aquí tienes todo, la actualización 1.9 (si lo tienes por origin ya la tendrás creo) el parche dx11 y las texturas HD

http://www.techspot.com/downloads/5186- ... patch.html
ak4ever escribió:aquí tienes todo, la actualización 1.9 (si lo tienes por origin ya la tendrás creo) el parche dx11 y las texturas HD

http://www.techspot.com/downloads/5186- ... patch.html



Gracias tio ! merece la pena instalar el pack dx11 y las texturas ???
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
estionx escribió:
ak4ever escribió:aquí tienes todo, la actualización 1.9 (si lo tienes por origin ya la tendrás creo) el parche dx11 y las texturas HD

http://www.techspot.com/downloads/5186- ... patch.html



Gracias tio ! merece la pena instalar el pack dx11 y las texturas ???

Si tienes buena maquina si,de todas formas son opciones graficas y las puedes activar y desactivar asi que si,vale la pena.
Ok,es un alienware i7 con gtx580m voy a prObar a ver k tal tira


Edito para decir que es espectacular el cambio que dan los graficos con el pack dx11 y las texturas HD,brutal !! y no noto ningun cambio en el rendimiento buff
alguien sabe como se soluciona el error cuando quieres iniciar sesion multijugador? es q siempre me sale un error de: "se ha producido un error. Compruebe la conectividad de red." y nunca he podio iniciar sesion ni jugar multijugador y eso q me lo compre ayer.
Koroku escribió:alguien sabe como se soluciona el error cuando quieres iniciar sesion multijugador? es q siempre me sale un error de: "se ha producido un error. Compruebe la conectividad de red." y nunca he podio iniciar sesion ni jugar multijugador y eso q me lo compre ayer.


El gran problema del juego xD, yo llevo asi desde que lo compre, y para que veas que wtf, a mi me funciona a veces y otras veces no, quiero decir, hay dias que me meto y funciona y otros que me tira el error que comentas, o sea que solo puedo jugar cuando le da la gana, hasta ahora no he podido solucionarlo y ellos se lavaron las manos y hasta ahora no hay solucion creo pero bueno hace bastnte que no lo miro, de todas maneras yo en su momento cree un tutorial con el que pude acceder al multi aunque luego me volvio a tirar el error aunque como te digo hay dias que si va, te dejo el tutorial a ver si te funciona


1º Si no puedes logearte por que te aparece "un error a ocurrido, comprueba tu conexión a Internet"
- desinstala el juego, instalalo otra vez e instala el origin primero actualiza el juego y luego entra en el origin, y agrega el juego, e inícialo.

2º Es muy probable que una vez hecho esto no te puedas logear con tu cuenta de mycrisis.com , gamspy, o ing. y te diga que es invalida continuamente (bug mas conocido). Bien create una cuenta ingame (dentro del juego), y usa un correo que tengas por ahi desperdigado. te dejara ya entrar al multi.

3º Una vez ya dentro es muy probable, que no te deje unirte a partidas por que te dirá "serial en uso", bien vete a la pantalla un jugador, vuelve a entrar al multiplayer , vuelve a meter la contraseña, y para dentro.
mcuhas gracias kalypso9 por responderme y ponerme el tutorial, voy a poenrlo en practica a ver :)
Hola buenas,
acabo de aburrirme ya que parece la noche de los chetos en diferentes servidores, ya sabéis, de esos que disparan sin cesar y sin recargar y corren lo mismo sin parar y a demasiada velocidad como:
.... el principio no se pero luego ... Muai_Hawai_Storm
y otro BigKillerStorm
aunque creo que cambian el nick y ya está, el caso es a ver si me entero de como denunciar en EA o en Origin dado que no he encontrado información al respecto y en Steam lo veo mucho más sencillo,

espero que alguien me lo diga y no estoy seguro de que este sea el hilo apropiado o por lo menos si os los encontráis los expulséis.
Bueno, en todo caso un saludo y gracias.
ZOCOLOTROPO escribió:Hola buenas,
acabo de aburrirme ya que parece la noche de los chetos en diferentes servidores, ya sabéis, de esos que disparan sin cesar y sin recargar y corren lo mismo sin parar y a demasiada velocidad como:
.... el principio no se pero luego ... Muai_Hawai_Storm
y otro BigKillerStorm
aunque creo que cambian el nick y ya está, el caso es a ver si me entero de como denunciar en EA o en Origin dado que no he encontrado información al respecto y en Steam lo veo mucho más sencillo,

espero que alguien me lo diga y no estoy seguro de que este sea el hilo apropiado o por lo menos si os los encontráis los expulséis.
Bueno, en todo caso un saludo y gracias.


El juego utiliza la basura de gamespy. Lo único que puedes hacer es ponerlo en los foros de mycrysis.com; pero dudo que les importe ya si hay chetos o no en su juego. ;)
Buenas!
Tengo una 9600GT de 512MB y un Q6600 a 2.4Ghz. Hace tiempo que tengo este juego pero lo dejé porque en su no tenía tiempo de jugarlo. Hoy me he puesto con él y me he dado cuenta de que han salido parches y modificaciones para mejorar los gráficos, texturas, o incluso activar el DirectX 11. Mi gráfica sólo funciona hasta el DirectX 10 y actualmente tengo la versión 1.8 del juego.

Qué me recomendáis instalar? Tengo que instalar la versión 1.9 antes de nada? Recomendáis los mods de Maldo?

Gracias!
Yo actualizaría hasta el ultimo parche pero en tu caso lo jugaría en dx9 configurando el apartado gráfico con el fin de conseguir el máximo framerate posible. Ten en cuenta que en dx11 el rendimiento es mas exigente y si encima le sumas las texturas en alta, te faltara memoria de vídeo por todos lados.
Vale me acabo de pillar el juego, le he metido los parches 1,9 y texturas y DX11, pero no hay huevos a que se ejecute en pantalla completa, se me pone en pantalla completa pero con franjas negras, y si, tengo puesto 1080p de resolucion.

He probado lo de ejecutarlo como administrador pero no me funciona, alguna idea de que hacer?


Luego los videos me van a tirones, si, los videos, con sonido rancio, que puede ser!!!, tambien me pasa en el crysis 1.
Ashtyr escribió:Vale me acabo de pillar el juego, le he metido los parches 1,9 y texturas y DX11, pero no hay huevos a que se ejecute en pantalla completa, se me pone en pantalla completa pero con franjas negras, y si, tengo puesto 1080p de resolucion.

He probado lo de ejecutarlo como administrador pero no me funciona, alguna idea de que hacer?


Luego los videos me van a tirones, si, los videos, con sonido rancio, que puede ser!!!, tambien me pasa en el crysis 1.


¿Por qué pones 1080p de resolución? Si te pone franjas negras es porque 1080p no es la resolución nativa de tu monitor.
Solink escribió:
Ashtyr escribió:Vale me acabo de pillar el juego, le he metido los parches 1,9 y texturas y DX11, pero no hay huevos a que se ejecute en pantalla completa, se me pone en pantalla completa pero con franjas negras, y si, tengo puesto 1080p de resolucion.

He probado lo de ejecutarlo como administrador pero no me funciona, alguna idea de que hacer?


Luego los videos me van a tirones, si, los videos, con sonido rancio, que puede ser!!!, tambien me pasa en el crysis 1.


¿Por qué pones 1080p de resolución? Si te pone franjas negras es porque 1080p no es la resolución nativa de tu monitor.


Esta conectado a una Tv 1080p que uso de monitor, si es la resolucion nativa, es un problema que le pasa a mucha gente por lo visto con el parche DX11, pero que al menos la solucion que dan en este hilo a mi no me funciona, por si alguien sabe alguna otra


EDITO

Solucion encontrada, mas o menos, al parecer es un error de este juego con DX10 y con 11, se hace la picha un lio con los refrescos y resoluciones, entre otras cosas a mi me ponia la Tv a 24hz osea que no veas.



Pues bien esto es para ATI, en Nvidia hay que hacer lo mismo pero son otros pasos, no tengo Nvidia asi que no puedo deciroslo.

Abres el AMD vision engine, Ya sabes boton derecho sobre escritorio.

Una vez ahi te vas a "Mis paneles planos digitales", y dentro del submenu "Soporte de HDTV ( panel plano digital)


Ahi veras dos recuadros, el de abajo es "FORMATOS HDTV predefinidos y personalizados"

Ahi escogemos el que queramos poner , ya sea 1080p, 720p, etc etc y los Hz que qeremos, 50, 60....

Una vez escogido se abre una ventana para ajustar el tamaño, un click sobre las flechas inferiores, y dejaremos el tamaño en 1920x1076 60Hz, damos a agregar y listo, ahora el Crysis se ejecutara a 60 hz y esa resolucion, vale no son 1080p , pero mas vale eso que franjas como puños por todos lados.

Un saludo
alguien me podria ayudar?

Hace 2 semanas que compre crysis 2 en origin, ya lo instale, descargue he instale tambien el parche 1.9, las texturas de alta resolucion y el direct x 11.

El problema que tengo es que en cualquier espacio abierto de la campaña y el multijugador, los fps me baja considerablemente, al igual que el uso de los recursos de mi pc que de 90-98 % bajan a 60 a 85% la tarjeta de video, y el uso del procesador se pone entre 50 a 70 %, en un lugar cerrado los fps estan en 40 a 48, derrepente en un lugar a abierto los fps bajan de 20 a 34 :-? . Por ejemplo, cuando usas el nanotraje por primera vez con alcatraz y usas los binoculares integrados por primera vez, en ese sitio exactamente donde puedes ver todo, el juego laggea bastante, no se porque.


No se si este problema solo me pasa a mi o es un defecto del juego...

Mi pc:
Core 2 quad q8300 2.5ghz
gtx 550 ti
ram 4 gb ddr2 800
motherboard ecs g31t-m7
windows 7 64 bit
Juego crysis 2 en 1280x1024, especifiaciones en extremo sin direct x 11, ni las texturas en alta resolucion.

Gracias por adelantado [buenazo]
los espacios abiertos consumen muchísimos más recursos y de ahí que como todo el mundo tengas esos bajones de fps, hay juegos en los que apenas se nota pero en este cambia bastante el rendimiento entre interior/exterior, es normal.
ak4ever escribió:los espacios abiertos consumen muchísimos más recursos y de ahí que como todo el mundo tengas esos bajones de fps, hay juegos en los que apenas se nota pero en este cambia bastante el rendimiento entre interior/exterior, es normal.


Como dije arriba, el problemas es que cuando estoy en espacios abiertos en crysis 2, es donde usa menos recurso!, por ejemplo, cuando estoy en un lugar cerrado, mi tarjeta esta a un 98 % de su capacidad, mientrastanto, cuando estoy en un espacio abierto, la tarjeta esta desde un 70 a a un 87 %, lo cual es tonto, porque si hay lugares que piden mas recursos, deberia usar mas recursos en lugar de menos...
Capord escribió:
ak4ever escribió:los espacios abiertos consumen muchísimos más recursos y de ahí que como todo el mundo tengas esos bajones de fps, hay juegos en los que apenas se nota pero en este cambia bastante el rendimiento entre interior/exterior, es normal.


Como dije arriba, el problemas es que cuando estoy en espacios abiertos en crysis 2, es donde usa menos recurso!, por ejemplo, cuando estoy en un lugar cerrado, mi tarjeta esta a un 98 % de su capacidad, mientrastanto, cuando estoy en un espacio abierto, la tarjeta esta desde un 70 a a un 87 %, lo cual es tonto, porque si hay lugares que piden mas recursos, deberia usar mas recursos en lugar de menos...



El uso de CPU/GPU es complicado. El cómputo de porcentaje que te dan los programas te marcan el uso de shaders, pipelines y demás. Quizás los espacios abiertos tiren mucho del poligonaje pero usen menos los shaders por el tema de tener las texturas y objetos alejados, por lo que al final te marca menos uso de GPU aunque el trabajo sea más intensivo. Una GPU es un conjunto de muchos procesadores especializados, no es una sola cosa.

Además, los espacios abiertos también tiran más de CPU por físicas, objetos y enemigos.
Zor escribió:
Capord escribió:
ak4ever escribió:los espacios abiertos consumen muchísimos más recursos y de ahí que como todo el mundo tengas esos bajones de fps, hay juegos en los que apenas se nota pero en este cambia bastante el rendimiento entre interior/exterior, es normal.


Como dije arriba, el problemas es que cuando estoy en espacios abiertos en crysis 2, es donde usa menos recurso!, por ejemplo, cuando estoy en un lugar cerrado, mi tarjeta esta a un 98 % de su capacidad, mientrastanto, cuando estoy en un espacio abierto, la tarjeta esta desde un 70 a a un 87 %, lo cual es tonto, porque si hay lugares que piden mas recursos, deberia usar mas recursos en lugar de menos...



El uso de CPU/GPU es complicado. El cómputo de porcentaje que te dan los programas te marcan el uso de shaders, pipelines y demás. Quizás los espacios abiertos tiren mucho del poligonaje pero usen menos los shaders por el tema de tener las texturas y objetos alejados, por lo que al final te marca menos uso de GPU aunque el trabajo sea más intensivo. Una GPU es un conjunto de muchos procesadores especializados, no es una sola cosa.

Además, los espacios abiertos también tiran más de CPU por físicas, objetos y enemigos.


Ah bueno.. tiene sentido, gracias por ayudarme :)


Edito: Resolvi el problema cuando quite el directx 11, crei que si no tenia los settings en ultra, no podria ver los efectos del directx11 y de esa manera el juego estaria mas rapido, y como no iba jugar en ultra (solo en extreme) decidi simplemente dejarlo activado ya que pense que no me iba a molestar.

Despues que desactive el directx 11, mi gpu siempre esta al 98 % y los fps siempre estan altos, el uso del procesador ahora esta de 65 a 85%.
Una pregunata, no os pasa a vosotros que cuando os matan y le dais a intro para k empiese la partida, comienza pero desaparecen los enemigos?
A ver si alguno me puede recomendar.
Tengo este equipo:

- Q9550
- Sapphire 6870
- 4 GB @1066
- Windows 7
- Quiero jugarlo a 1080p

Lo moveré al máximo o lo moveré realmente bien todo en alto? El BF3 me tira a 60 fps todo en alto y sin AA.
Gracias!
Donato escribió:A ver si alguno me puede recomendar.
Tengo este equipo:

- Q9550
- Sapphire 6870
- 4 GB @1066
- Windows 7
- Quiero jugarlo a 1080p

Lo moveré al máximo o lo moveré realmente bien todo en alto? El BF3 me tira a 60 fps todo en alto y sin AA.
Gracias!



Si te sirve de algo

Phenom x4 965 3,6 GHz
Shappire 6870 OC
4GB DDR2 800
Windows 7 64 bits

Lo mueve en ultra entre 35 y 45 fps a 1080p 16Af y AA 2x, tanto la campaña como el online, asi que si, lo podras mover en ultra a 1080p
Ashtyr escribió:
Donato escribió:A ver si alguno me puede recomendar.
Tengo este equipo:

- Q9550
- Sapphire 6870
- 4 GB @1066
- Windows 7
- Quiero jugarlo a 1080p

Lo moveré al máximo o lo moveré realmente bien todo en alto? El BF3 me tira a 60 fps todo en alto y sin AA.
Gracias!



Si te sirve de algo

Phenom x4 965 3,6 GHz
Shappire 6870 OC
4GB DDR2 800
Windows 7 64 bits

Lo mueve en ultra entre 35 y 45 fps a 1080p 16Af y AA 2x, tanto la campaña como el online, asi que si, lo podras mover en ultra a 1080p


Gracias! :D
Por si a alguien le interesa, está por 9€ en amazon.es
Hola buenos dias, hace poco me he pasado el Crysis 2 y me gustaría que me recomendaran mods singleplayer que estén bien y así darle algo mas de vidilla. Multiplayer la verdad es que no me interesan mucho, estoy liado con BF3 y no tengo mucho tiempo mas para otro multi.

Un saludo y gracias de antemano =)
Cyan escribió:Hola buenos dias, hace poco me he pasado el Crysis 2 y me gustaría que me recomendaran mods singleplayer que estén bien y así darle algo mas de vidilla. Multiplayer la verdad es que no me interesan mucho, estoy liado con BF3 y no tengo mucho tiempo mas para otro multi.

Un saludo y gracias de antemano =)


Bajate el mod grafico de maldoh el cual es el mejor de todos.
Eso ya lo hice, me jugué el singleplayer con ese mod, pero queria campañas singleplayer echas por la gente =)
maldo es texturas, lo mejor es unir maldo con backfire 2 y quality mod 1.9

Con eso si tienes el juego absolutamente perfecto
esta aora la oferta en origin y me gustaria comprarlo....
hay gente jugando al multiplayer??????
si eso me lo compro....
espero respuesta
un saludo
Hola amigos, tenia un problema bastante grande al jugar al Crysis 2, de repente algunas veces me aparece un bug visual que prácticamente no me deja ver nada y es muy molesto, y no se va hasta que muero, el problema es que después de morir vuelve a salir, ya no se que hacer, necesito ayuda. Tengo que decir que tengo los drivers de la gráfica actualizados y que juego a otros juegos y no me pasa nada parecido por lo que debe ser un problema en concreto con el Crysis 2. Os adjunte el siguiente vídeo para que veáis el problema y podáis ver lo que me sucede http://www.youtube.com/watch?v=axpzPLkG ... re=mh_lolz
Saludos
Ya funciona el vídeo que he puesto, a ver si alguien me puede dar una solución.
Saludos
1386 respuestas
124, 25, 26, 27, 28